JordiNarko escribió:darknes11 escribió:JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
Lo mismo tienes que derrotarlo otra vez, y cada vez que lo hagas te dan una parte hasta que lo completes no?. Haber si es asi y ahora te quedas esperando y no lo consigues xD.
Que tal es en nivel 40?
En nivel 30 es imposible. Lo mismo que otros compañeros, cuando te saca los tios, son todos con calaveras y es completamente absurdo.
Pero es que ademas no lo entiendo, osea tal y como es el juego, ponen esto apenas una semana de la salida del juego teniendo que estar en nivel maximo??? Y si no fuera limitado vale, pero limitado??? como tengo que pasarme el juego, pasando de todo y corriendo por subir nivel?
No lo entiendo la verdad
no me a costado mucho pk le metia con el arco ligero legendario que tengo y esquivando to lo que tira. los enemigos que te rodean huesos rebienta la pared de huesos pa poder tener mas libertad. y lo de completar el atuendo... hombre si se van a tirar medio año para ir sacando misioncitas de estas pa poder ponertelo.... pos le van a dar un poco xD
Pero tu a los enemigos no los derrotabas? osea pasabas de ellos y te centrabas en anubis ?
@Onfire1210 De todas formas parece ser que solo habra una segunda vez que podras jugar contra el dios que sea, osea habra dos oportunidades por cada dios.
Y el primero me lo pones a nivel maximo llevando el juego una semana en la calle ?, de verdad ? xD me siguep pareciendo muy muy absurdo, lo siento xD.
El atuendo ademas te lo dan efectivamente al finalizar la batalla contra todos los dioses, osea que si ya tienes que esperar, como se te pase uno ( justo lo que va a pasar con este nada mas que por nivel xD), ya tienes que esperar a cuando pongan la segunda vuelta xD.
Yo que se, lo mismo soy yo, pero lo veo muy estupido xD
Para mi esto para empezar deberia de ser un modo de juego mas, osea, es de lo poco que hay de contenido gratuito jugable, quitando el discovery tour, te queda esto, que es temporal y online, y el modo oleadas.
Quiero pensar que al menos el modo oleadas no sera temporal ni que requiera estar conectado para jugarlo xD porque si no el comtenido gratuito sera el maximo mierdon xD