Assassin's Creed Origins

JordiNarko escribió:
darknes11 escribió:
JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


Lo mismo tienes que derrotarlo otra vez, y cada vez que lo hagas te dan una parte hasta que lo completes no?. Haber si es asi y ahora te quedas esperando y no lo consigues xD.

Que tal es en nivel 40?

En nivel 30 es imposible. Lo mismo que otros compañeros, cuando te saca los tios, son todos con calaveras y es completamente absurdo.

Pero es que ademas no lo entiendo, osea tal y como es el juego, ponen esto apenas una semana de la salida del juego teniendo que estar en nivel maximo??? Y si no fuera limitado vale, pero limitado??? como tengo que pasarme el juego, pasando de todo y corriendo por subir nivel?

No lo entiendo la verdad



no me a costado mucho pk le metia con el arco ligero legendario que tengo y esquivando to lo que tira. los enemigos que te rodean huesos rebienta la pared de huesos pa poder tener mas libertad. y lo de completar el atuendo... hombre si se van a tirar medio año para ir sacando misioncitas de estas pa poder ponertelo.... pos le van a dar un poco xD


Pero tu a los enemigos no los derrotabas? osea pasabas de ellos y te centrabas en anubis ?

@Onfire1210 De todas formas parece ser que solo habra una segunda vez que podras jugar contra el dios que sea, osea habra dos oportunidades por cada dios.

Y el primero me lo pones a nivel maximo llevando el juego una semana en la calle ?, de verdad ? xD me siguep pareciendo muy muy absurdo, lo siento xD.

El atuendo ademas te lo dan efectivamente al finalizar la batalla contra todos los dioses, osea que si ya tienes que esperar, como se te pase uno ( justo lo que va a pasar con este nada mas que por nivel xD), ya tienes que esperar a cuando pongan la segunda vuelta xD.

Yo que se, lo mismo soy yo, pero lo veo muy estupido xD

Para mi esto para empezar deberia de ser un modo de juego mas, osea, es de lo poco que hay de contenido gratuito jugable, quitando el discovery tour, te queda esto, que es temporal y online, y el modo oleadas.

Quiero pensar que al menos el modo oleadas no sera temporal ni que requiera estar conectado para jugarlo xD porque si no el comtenido gratuito sera el maximo mierdon xD
@JordiNarko ¿Tu no lo juegas en dificultad difícil verdad?, porque yo he tenido que prescindir de armas de mas daño para tener las de robo de vida para sobrevivir toda la pelea, no podía darme el lujo de gastarme el arco rápido en Anubis porque si no las hienas me mataban (las que invoca el que son como fantasmas no las otras "reales") que las primeras se esquivan sin problema pero después de bajarle bastante vida que te vengan 4 a la vez o así no da para esquivar apenas y tienes que romperlas, y comerme una hiena de esas era 1 barra de vida prácticamente siendo lvl 40 con el equipo al max.

Y mas de una vez sin querer matando enemigos he estado 1 seg en el cadáver de dicho bicho y pierdes 1/3 de vida prácticamente por cada segundo que estés encima...me ha costado varios intentos.
arigato escribió:@JordiNarko ¿Tu no lo juegas en dificultad difícil verdad?, porque yo he tenido que prescindir de armas de mas daño para tener las de robo de vida para sobrevivir toda la pelea, no podía darme el lujo de gastarme el arco rápido en Anubis porque si no las hienas me mataban (las que invoca el que son como fantasmas no las otras "reales") que las primeras se esquivan sin problema pero después de bajarle bastante vida que te vengan 4 a la vez o así no da para esquivar apenas y tienes que romperlas, y comerme una hiena de esas era 1 barra de vida prácticamente siendo lvl 40 con el equipo al max.

Y mas de una vez sin querer matando enemigos he estado 1 seg en el cadáver de dicho bicho y pierdes 1/3 de vida prácticamente por cada segundo que estés encima...me ha costado varios intentos.


No jodas que te lo has pasado al final, que cojones? xD

Al final de coraje, lo pongo en facil y me la juego xDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
arigato escribió:@JordiNarko ¿Tu no lo juegas en dificultad difícil verdad?, porque yo he tenido que prescindir de armas de mas daño para tener las de robo de vida para sobrevivir toda la pelea, no podía darme el lujo de gastarme el arco rápido en Anubis porque si no las hienas me mataban (las que invoca el que son como fantasmas no las otras "reales") que las primeras se esquivan sin problema pero después de bajarle bastante vida que te vengan 4 a la vez o así no da para esquivar apenas y tienes que romperlas, y comerme una hiena de esas era 1 barra de vida prácticamente siendo lvl 40 con el equipo al max.

Y mas de una vez sin querer matando enemigos he estado 1 seg en el cadáver de dicho bicho y pierdes 1/3 de vida prácticamente por cada segundo que estés encima...me ha costado varios intentos.


No jodas que te lo has pasado al final, que cojones? xD

Al final de coraje, lo pongo en facil y me la juego xDDDDDDDDDDDD


¿Porque no iba a pasármelo?, soy lvl 40 y si no fuera por ese tope seria algo así como 55 o 60 xD, tengo el equipo mejorado al máximo desde el lvl 32 o así y yo creo que tengo al menos 5 o 6 tipos de armas y escudos de cada tipo amarillos exceptuando 2 o 3 armas en concreto de los que solo tendré 2 o 3 con lo cual puedo variar las estrategias de combate según el momento...tengo todas las zonas del juego limpias menos 2 y no parecen ser muy extensas, solo me queda eso y terminar la historia.

Por muchas manos que me falten con esas cosas solo es a base de intentos, eso si de fácil no tiene nada y quien diga que ha sido fácil es que desde luego no lo ha jugado en difícil, porque algo fácil se hace a la primera o segunda y no se hace en difícil en 2 trys.
Según dicen en los foros de Ubi, se ha pasado las quejas por el fallo de texturas tras el parche 1.04 al equipo de desarrollo.

Asi que imagino que en brevas tendremos parche que arregle esta cagada.
arigato escribió:
darknes11 escribió:
arigato escribió:@JordiNarko ¿Tu no lo juegas en dificultad difícil verdad?, porque yo he tenido que prescindir de armas de mas daño para tener las de robo de vida para sobrevivir toda la pelea, no podía darme el lujo de gastarme el arco rápido en Anubis porque si no las hienas me mataban (las que invoca el que son como fantasmas no las otras "reales") que las primeras se esquivan sin problema pero después de bajarle bastante vida que te vengan 4 a la vez o así no da para esquivar apenas y tienes que romperlas, y comerme una hiena de esas era 1 barra de vida prácticamente siendo lvl 40 con el equipo al max.

Y mas de una vez sin querer matando enemigos he estado 1 seg en el cadáver de dicho bicho y pierdes 1/3 de vida prácticamente por cada segundo que estés encima...me ha costado varios intentos.


No jodas que te lo has pasado al final, que cojones? xD

Al final de coraje, lo pongo en facil y me la juego xDDDDDDDDDDDD


¿Porque no iba a pasármelo?, soy lvl 40 y si no fuera por ese tope seria algo así como 55 o 60 xD, tengo el equipo mejorado al máximo desde el lvl 32 o así y yo creo que tengo al menos 5 o 6 tipos de armas y escudos de cada tipo amarillos exceptuando 2 o 3 armas en concreto de los que solo tendré 2 o 3 con lo cual puedo variar las estrategias de combate según el momento...tengo todas las zonas del juego limpias menos 2 y no parecen ser muy extensas, solo me queda eso y terminar la historia.

Por muchas manos que me falten con esas cosas solo es a base de intentos, eso si de fácil no tiene nada y quien diga que ha sido fácil es que desde luego no lo ha jugado en difícil, porque algo fácil se hace a la primera o segunda y no se hace en difícil en 2 trys.


Ahhh no no, que creia que no eras nivel maximo, por eso
Acabo de matar al Escarabajo, soy nivel 20... Si me acabo por ejemplo todas las misiones secundarias de Alejandria, me saldran mas adelante o ya no salen mas?
Para no hacer mucho spoiler, decir que voy por la región de Faiyum, en difícil, nivel 36. Los de Ubisoft recomiendan nivel 30 para hacer la prueba de Anubis, pero viendo los comentarios del foro, ¿será mejor no intentarlo hasta el 40?
Aún así, quedan 6 días para que acabe la prueba y poder llegar al nivel máximo y acabar de mejorar armas y equipo.

Por cierto, ¿algún truquillo para el hipódromo de Canopo? Soy de los que completan todo en los juegos, pero me está resultado complicado. O me adelantan en la última vuelta o me destrozan el auriga, pero no hay manera.
MarimoSennin escribió:Para no hacer mucho spoiler, decir que voy por la región de Faiyum, en difícil, nivel 36. Los de Ubisoft recomiendan nivel 30 para hacer la prueba de Anubis, pero viendo los comentarios del foro, ¿será mejor no intentarlo hasta el 40?
Aún así, quedan 6 días para que acabe la prueba y poder llegar al nivel máximo y acabar de mejorar armas y equipo.

Por cierto, ¿algún truquillo para el hipódromo de Canopo? Soy de los que completan todo en los juegos, pero me está resultado complicado. O me adelantan en la última vuelta o me destrozan el auriga, pero no hay manera.


Pruebalo si no pierdes nada, pero a mi me a costado desde luego un par de intentos ya al max, con lo del hipódromo el torneo normal is easy el difícil donde hacen esas cochinadas es en el elite, el truco quedarse prácticamente detrás un rato y coger rebufo y reventarlos por la espalda, y en las curvas dejar de presionar el acelerador y derrapar y girar con joystick para hacer una mega curva cerrada.
MarimoSennin escribió:Para no hacer mucho spoiler, decir que voy por la región de Faiyum, en difícil, nivel 36. Los de Ubisoft recomiendan nivel 30 para hacer la prueba de Anubis, pero viendo los comentarios del foro, ¿será mejor no intentarlo hasta el 40?
Aún así, quedan 6 días para que acabe la prueba y poder llegar al nivel máximo y acabar de mejorar armas y equipo.

Por cierto, ¿algún truquillo para el hipódromo de Canopo? Soy de los que completan todo en los juegos, pero me está resultado complicado. O me adelantan en la última vuelta o me destrozan el auriga, pero no hay manera.


Recomiendan nivel 30?? A mi me pone nivel 40 :-?

@eRiKaXPiReNCe

Es el modo este de lucha contra los dioses en gigante que se vieron en trailers y demas, recuerdas? Que era contenido gratuito.

Pues eso, que al final ni modo ni na xD eventos temporales con exigencias de nivel, en la que te dan un arma, y un trozo de recompensa que se completa si los haces todos cuando vayan saliendo.
Gracias por la respuesta @arigato, mañana probaré lo de Anubis a ver si suena la flauta con nivel 36/37, y con lo del hipódromo haré como dices, quedarme detrás y acelerar en la última vuelta.

@darknes11 Tienes razón, en el juego pone nivel 40, pero en el twitter oficial de AC ponen que mínimo nivel 30. No se aclaran ni ellos jajaja
A mí el downgrade en los objetos a distancia me está sacando todo el rato de ambiente... Veo edificios que a 50 metros parecen de cartón y te acercas dos pasos y se materializan en calidad buena, veo a la gente a lo lejos como si fuesen de cartulina borrosa moviéndose a trompicones, también la vegetación aparece mucho más cerca de ti que antes y es que no puedo parar de fijarme en como todo va apareciendo delante de mí.

Ha pasado de ser un juego muy top visualmente a tener un rollo muy PS3. Vaya chapuza, espero que se pongan las pilas y lo arreglen o algo.

Para muestra esta misma que he sacado:
Imagen

Iba simplemente caminando intentando no fijarme en esos detalles y de repente te ropas con esas estatuas y ese arco... Eeeeeeeh pues ok.
Habrán reducido el LOD que es algo que consume mucho y hace bajar los fps.

Aquí el tema es más sencillo y supongo que es lo que terminarán haciendo. Para la próxima se pone un modo rendimiento y otro calidad, listos. A mi no me molestaban las muy puntuales bajadas de fps pero me molesta muchísimo más un LOD bajo. Se deja escoger y que cada uno seleccione lo que mejor le parezca.
@abarth Yo creo que acabarán arreglando ésta armada, porque hoy si me he dado cuenta de su cagada.

Tu que crees? Me suena que esto paso con Syndicate y el parche para la Pro, que redujo gráficos y al final lo solucionaron al poco tiempo.
@Galon_2000 Están actuando con mucha celeridad con parches y demás, y parece que este AC lo están mimando mucho, es el primero desde Black Flag que consigue un consenso de buenas críticas por parte de prensa y jugadores y lo último que van a hacer, al menos hasta que termine la campaña navideña, va a ser descuidarlo.

Como muy tarde la semana que viene me veo otro parche o bien volviendo a lo del principio o bien poniendo una opción para cambiarlo a gusto del usuario, que terminará llegando tarde o temprano seguro como en otros juegos.
@abarth Yo pienso igual. Hay gente ya diciendo que ha sido de mala fe por el tema de Xbox One X, para resaltar más en esa consola que aqui. Aunque bueno, yo creo que ha sido un descuido y actuarán más pronto que tarde.

Un saludo!
Gente, llevo de viaje desde el lunes y llego a mi casa este domingo. Por lo q veo la han armado con la ultima actualización... me recomendáis no actualizar? Juego en PS4 Pro.
Un saludo.
Link_Ilia escribió:Acabo de matar al Escarabajo, soy nivel 20... Si me acabo por ejemplo todas las misiones secundarias de Alejandria, me saldran mas adelante o ya no salen mas?


???
El tema de texturas nose porque a mi no me ha pasado aun, pero otro que confirma que el parche da problemas. A mi no me habia dado ningun problema de los que se comentaba el juego, y despues del parche si he tenido lo de las congelaciones que comentaban, las que se pueden mobver la camara y demas, y se ha quedado tambien el juego pillado.

Y llevo 70 horas ojo, que antes ni un solo problema de esos.

A mi que me iba perfecto en una ps4 normal, ahi me ha fastidiado un poquillo xD
Es casi consenso general que el parche aunque quizás buscaba un mejor rendimiento en cuanto a fluidez, framepacing, stutter y demás, al final no ha mejorado nada en ese sentido y solo nos ha clavado un downgrade. A mí al menos en ese sentido es cierto porque los bajones de fps cuando estoy en alguna población o ciudad y se juntan unos cuantos npcs y la cámara moviéndose es brutal... El mareo es poco como encima se monte una pelea xD

El tema es que al final todos estábamos más o menos conformes con lo que había y ahora nos tragamos esa actualización que solo afea el exquisito trabajo técnico y artístico que tiene el juego.

Me encanta el juego, pero Ubi está que no sabe ni que hacer para mejorar el rendimiento y está perjudicando más que ayudando. Ojalá en breve digan algo y lo dejen, al menos, como estaba hace dos días.
@darknes11

Pero forma parte del pase de temporada? En un juego así esa vertiente tan de un multijugador, donde conseguir armas y demás... Es un juego que muchos lo acabarán y au... A ver que tal les va.
@MarimoSennin NO no, cuidado no te quedes detrás sin acelerar que luego no los alcanzas ni de coña, lo que tienes que hacer es estar detrás de ellos todo el rato en su culo, cogiendo el rebuffo y haciéndoles daño pero sin parar, como les dejes que te saquen ventaja ellos se irán cogiendo rebuffo entre ellos y tu no podrás y te acabaran sacando media vuelta sin que puedas hacer nada, recuerda todo el rato en el culo de alguien, nunca 1º y ya si eso al final adelantar o si te ves con fuerzas de aguantar y no te han tocado mucho después de la 1º vuelta, empezar a adelantar en ese punto.

Tmb decir que no se si la dificultad del juego se aplica tmb a estas mierdas, porque me pareció una barbaridad que en el torneo elite si te pegan por detrás 3 segundos te consume 1/3 de vida...
darknes11 escribió:Tablillas?¿ que es eso de tablillas?

Por cierto, en cuanto a puntos de habilidad, a parte de las tumbas he leido que hay otra cosa que te da puntos, lo digo por si acaso ya contabais con ello o no. No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido

@Al34j0 Que es eso de 40(+5) ? o 40 +x, no lo pillo xDDD

Y no se, ayer estuve jugando por la tarde con el parche que salio instalado, y no note nada raro, pero por lo visto han pasado un monto de cosas de las que no me he enterado xDD prueba de los dioses? no se de que se habla, en serio, parece que me comprara el juego ayer y llevo 40 horas por lo menos xDDDDDDDD

Que alguien me ponga al dia de lo ocurrido xDDD



Lo de 40+X es que cuando llegas a nivel 40 sigues subiendo la barra de nivel, a cambio ya no dan aumento vida/daño si no que te van sumando puntos de talento extra, nada más.

A parte de eso tienes las tablillas que ya has comentado y también estan los refugios de ermitaño que no sé cuantos serán pero ahí estan.

Está pensado para seguir ganando puntos de talento, no sé hasta que punto pero de momento, en mi caso, estoy sacando bastantes con las secundarias y demás.

@Zyan Pues entonces, cuando lo pilles, lo disfrutarás porque pese a lo que se diga, la versión de PS4 funciona bien, sin demasiados bugs, no me he topado con ninguna misión que no haya podido hacer, si que es cierto que algunas texturas tardan un poco en cargar en ciertas situaciones pero vamos que desde mi punto de vista no afecta a la experiencia.

Yo tengo ese TEW2 junto con el primero y el Frozen Wilds esperando que termine con este [babas]

PD: Ayer estuve dándole un par de horas y, aún fijándome, no note el downgrade en ningún momento, ni en primeros planos ni en la distancia.... Al de idioti, sin embargo, lo seguí sufriendo [buuuaaaa]
Zyan escribió:@Al34j0

Nah, me dan igual los fps, los 27 K ultra texturin modern poder de la nube, todo eso me la repampinfla eternamente, solo quiero estabilidad a nivel de crashes y bugs graves tipos partidas o misiones rotas, que se le vaya el color al caballo legendario del paint mientras sea puntual, pos mira unas risas que te das [qmparto]

Lo pillaré cuando termine de exprimir el TEW 2 y la The Frozen wilds, encima la ambientacion de Egipto me apasiona enormemente.


Yo solo he tenido un bug en una misión secundaria en la que tenia que escoltar a "algo"
(un cocodrilo gigante)
que se habia enganchado con el decorado y lo solucioné cargando de nuevo el punto de control, hay una opción en el apartado de misiones creo que es con el triangulo, volvió a su punto original y ya pude escoltarlo correctamente.

Ya terminé la historia, y ando con secundarias y descubriendo las provincias, me habia propuesto no terminar la historia sin haber hecho las secundarias, pero tenia ya secundarias de nivel 38-40 mientras la historia era de un nivel bastante inferior, asi que decidí terminarlo....... El juego me parece una maravilla, explorar las piramides, el realizar las fortalezas en sigilo, entrar acabar con los objetivos y salir sin que nadie te vea, es una delicia; y algunos enemigos son todo un reto. Le ha faltado un poco de chicha con el online, un cooperativo hubiese sido ya la bomba, van a meter algo de hordas no?????

Me ha encantado.....
Pues yo voy a aprovechar y me voy a terminar el syndicate hasta que arreglen este,me niego a seguir avanzando así y no podemos disfrutar en condiciones.
Probad a aparecer en una de las atalayas de las primeras zonas que os tirábamos en tirolina veréis que risas.
Mucho tiquis miqui veo suelto por aquí.

El juego tiene fallos SI, son importantes o de tal magnitud que no te dejan disfrutar el juego NO, entonces porque leches os quejáis algunos, yo de verdad flipo mucho, creo que algunos os la pisáis con papel de fumar.
carpedie22 escribió:Mucho tiquis miqui veo suelto por aquí.

El juego tiene fallos SI, son importantes o de tal magnitud que no te dejan disfrutar el juego NO, entonces porque leches os quejáis algunos, yo de verdad flipo mucho, creo que algunos os la pisáis con papel de fumar.


Muy sencillo,hasta hace dos días flipaba con el apartado técnico del juego,sorprendido por el gran trabajo que había realizado ubi,ayer tras actualizar me encuentro que todo lo que está más lejos de dos metros parece cartón piedra,no se a ti pero a mí me saca muchísimo del juego,no es algo que no puedan hacer,es algo que la han cagado por tocar donde no deben .mi dinero me ha costado derecho tendré a quejarme digo yo.
Yo también noté ayer el bajón en texturas y distancia de dibujado y es una pena porque los primeros días estas cosas no pasaban. Ayer mismo una textura de un suelo entero no se cargó hasta pasados 4 o 5 segundos y eso que estaba encima. Espero que lo arreglen ya que como estaba al principio era perfecto.
Yo estaba jugando ayer por la noche y solo noté algo de texturas cutres en Alejandría a lo lejos. Pero vamos en la Pro parece que va bastante bien, no ví nada fuera de lo normal. Por cierto eso del evento del dios Anubis dónde es? No lo veo por ninguna parte! ZzzZZ Vale no he dicho nada, soy nivel 10, ni de flay me voy a ponera correr ahora para hacer la mierda esa. [enfado1]
Hmmm ayer cuando hice la prueba de Anubis solo me dio su espada no esa cosa de su conjunto que se te guarda en el inventario, me he conectado ahora y me a saltado de nuevo lo de la prueba, la he repetido ya que sabiendo la estrategia np y me ha dado 1000 xp y la cosa de conjunto que va al inventario, pero sale el icono vació, no hay nada xD, y ahora me sale el icono de la prueba de Anubis en GIZA pero en el subsuelo al lado de las pirámides como a 200 metros o 300 bajo tierra y no tiene el temporizador de días xD

edit: he buscado info y le pasa a mas gente, un moderador de ubi contesto en los foros oficiales que se supone que vencer a Anubis es solo para el arma, luego puedes derrotarlo mas veces para XP y dinero y que el objeto ese del inventario que nos sale a algunos pero como con el icono vació en azul es algo que no debería darnos xD
Yo lo juego en ps4 pro y tv 4k y no veo ningún bajón grafico...lo estoy disfrutando que no veas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces el bajon grafico del parche de nota en ps4 normal solo? O tambien en la PRO?
Le estoy metiendo horas de vicio post-parche en Pro y no noto ningún fallo con las texturas
Yo juego en PS4 base así que será sólo un problema de esta.
Yo juego en ps4 normal y 0 problemas.
Pues igual depende de la zona donde estés, pero yo ayer en Sais no noté esas cosas que habéis enseñado en las fotos. Estaré atento a medida que juegue.
Como o donde se desmantelan las armas?? No se si estoy ciego pero no lo veo.
ark83 escribió:Como o donde se desmantelan las armas?? No se si estoy ciego pero no lo veo.


En el menú pulsa cuadrado sobre el arma que quieras desmantelar.

Sethep escribió:Yo juego en PS4 base así que será sólo un problema de esta.


Yo juego en PS4 normal y no he notado ningún bajón, y eso que voy de zona en zona completando todas las ubicaciones.
ark83 escribió:Como o donde se desmantelan las armas?? No se si estoy ciego pero no lo veo.


Poniéndote encima del arma y dándole al cuadrado. Si es un arma del Club Ubisoft no se puede.
Saludos.
Yo lo noto y juego en la pro,me he pasado por los foros de ubi y no a todo el mundo le afecta,así que no se...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Onfire1210 escribió:Para los que llorais por el desafio de Anubis, Ubisoft ya ha avisado de que los dioses que pongan para estos eventos, se repetirán durante los próximos meses.

A ver si os vais a pasar el juego deprisa y corriendo solo por esto...

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-305915-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo

Pero eso que es? Un modo de juego donde sacar armas y equipamiento? :-?


Si. Es un combate especial que Ubi activa cada "x" tiempo, en el que te enfrentas a un dios enorme. Si lo derrotas te dan equipamiento legendario: armas, armaduras, etc...

Lo malo es que hay que tener nivel 40 para poder derrotarlo y eso supone muchas horas. Lo han sacado demasiado pronto. Lo mejor es que van a repetr los eventos en el futuro.

Un Saludo
devildark escribió:Yo lo noto y juego en la pro,me he pasado por los foros de ubi y no a todo el mundo le afecta,así que no se...


Yo juego en pro y he notado cosas raras.

Yo espero que ésta gente lo arregle esta semana, no creo que sea tan difícil de arreglar...
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pero forma parte del pase de temporada? En un juego así esa vertiente tan de un multijugador, donde conseguir armas y demás... Es un juego que muchos lo acabarán y au... A ver que tal les va.


No no, es gratuito, seguramente si ves el trailer de contenido lo recuerdas al momento. Yo me esperaba un modo de juego,y al final es un evento temporal.

Y todos creo que lo que no esperabamos es que poniendolo tan pronto te exigieran el maximo nivel xD

Y si, basicamente cada evento, te da un arma, y un ''trozo'' de un atuendo, cuando los tienes todos, los cuales se consiguen venciendo en todos esos eventos que van a ir sacando luchando contras los dioses gigantes, se ''completa'' y te dan un atuendo legendario.

Solo tienes dos oportunidades de hacerlo, porque despues de que saquen los 4 o 5 eventos ( que parece que cada uno dura una semana solo, 7 dias), haran una segunda vuelta para quien no pudo completar alguno, y se finit


@Al34j0 Aaaahh vale vale, no sabia que cuando llegabas a nivel maximo podias seguir ''subiendo'' para conseguir puntos. Ya me extrañaba que haciendo un poco cuenta de puntos, en realidad faltaran tantos teniendo en cuenta que hay habilidades que puedes comprar varias veces.

Gracias por la info compa
A mi lo que me ha desaparecido es la mision que viene con la edicion deluxe, la de emboscada en el mar. Ayer cuando jugaba la tenia para hacer y hoy al entrar no esta en mi lista de misiones ni me aparece como completada ni nada. Leyendo en los foros de Ubi parece ser que daba problemas que desaparecian objetos y la han desactivado temporalmente mientras lo solucionan. Lo digo por si a alguien mas le ha pasado
@darknes11 Claro eso es, de hecho no me está resultando complicado ir subiendo después de 40, llevaré unos 8 puntos extras haciendo el resto de secundarias, refugios, etc... Ahora, ayer intente varias veces el reto de Anubis y no pude, tampoco estuve mucho pero las malditas Hienas.... }:/

@TheWarrior Si tío, estoy igual que tu, apague un día la consola al lado del "Cuentacuentos", en Cocodrilopolis, que es que el iniciaba la quest a nivel 28(?), y al día siguiente, dispuesto a darle, ya no salia la quest en la lista... se ve que es un fallo, de hecho quería probar a reconstruir la BD a ver si daba en el clavo.... raro raro [mamaaaaa]
Al34j0 escribió:@darknes11 Claro eso es, de hecho no me está resultando complicado ir subiendo después de 40, llevaré unos 8 puntos extras haciendo el resto de secundarias, refugios, etc... Ahora, ayer intente varias veces el reto de Anubis y no pude, tampoco estuve mucho pero las malditas Hienas.... }:/

@TheWarrior Si tío, estoy igual que tu, apague un día la consola al lado del "Cuentacuentos", en Cocodrilopolis, que es que el iniciaba la quest a nivel 28(?), y al día siguiente, dispuesto a darle, ya no salia la quest en la lista... se ve que es un fallo, de hecho quería probar a reconstruir la BD a ver si daba en el clavo.... raro raro [mamaaaaa]



No se si servira la estrategia, pero a falta de un escudo que tenga la habilidad de dormir por bloquear que puede venir bien, tal vez lo que podriais hacer en ese punto es: en el momento que veis que las va a sacar, tirais un antorcha al suelo y apuntais con los dardos narcoticos a ella. En cuanto se esten acercandose, aguantais lo mas que podais para pillar al maximo numero posible y tirais el dardo, se formara la nube al emtrar en contacto con el fuego de la antorcha, dormira a todas o al maximo posible, y las rematais, ya solo quedaran las pocas que estuvieran dentro de la nube o ninguna.

Y aun asi la nube dura varios segundos, que pueden caer las otras que no estuvieran en ese momento.

No se si es posible, porque no se si dejan que tenga efecto lo de dormir, pero si es que si, podria funcionar. Yo lo hice varias veces durante el juego. Eso si, tienes que ser mismo nivel o superior porque si o dura nada.
darknes11 escribió:No se si servira la estrategia, pero a falta de un escudo que tenga la habilidad de dormir por bloquear que puede venir bien, tal vez lo que podriais hacer en ese punto es: en el momento que veis que las va a sacar, tirais un antorcha al suelo y apuntais con los dardos narcoticos a ella. En cuanto se esten acercandose, aguantais lo mas que podais para pillar al maximo numero posible y tirais el dardo, se formara la nube al emtrar en contacto con el fuego de la antorcha, dormira a todas o al maximo posible, y las rematais, ya solo quedaran las pocas que estuvieran dentro de la nube o ninguna.

Y aun asi la nube dura varios segundos, que pueden caer las otras que no estuvieran en ese momento.

No se si es posible, porque no se si dejan que tenga efecto lo de dormir, pero si es que si, podria funcionar. Yo lo hice varias veces durante el juego. Eso si, tienes que ser mismo nivel o superior porque si o dura nada.


La verdad no se sí se les puede pegar, el tema es que no es que sean Hienas que entablen combate directo, más bien es una fase del Boss donde las "lanza", te marca unas franjas rojas que marcan el camino de las Hienas, estás franjas te siguen mientras te mueves y las Hienas en sí hacen el recorrido y te embisten quitándote un cojón de vida. Está pensado para que las esquives, una vez te sobrepasan desaparecen.

En las primeras fases te manda dos o tres hienas y, bueno, se puede esquivar pero cuando le bajas la vida mucho ya se vuelve loco y envía Hienas a saco, por lo menos en difícil.

Pero si que es cierto que no he probado más que a esquivarlas, supongo que no se las podrá destruir antes de que te arroyen pero pero probare luego a intentar algo más...

Ah, y gracias por el dato de la antorcha, lo de los dardos y el fuego lo tenía claro pero no se me había ocurrido usar la antorcha como "hoguera" improvisada, sin duda un buen consejo. [beer]
Yo juego en Pro y no he notado nada, de hecho venía a decir que activé el HDR y se ve jodidamente bien. XD

He visto las capturas de algún compañero y el post en el foro de Ubi donde enseñan como las texturas no han cargado a pocos metros de distancia. Yo he estado haciendo pruebas en lugares de mayor carga gráfica como Alejandría y ni de coña se me ve así.

En cuanto al framerate lo veo igual que al principio, rascando un pelín en alguna zona, pero en general sin muchos problemas, desde luego no es Unity, aunque tampoco es Horizon que iba completamente estable a 30 casi el 100% del juego. Por el momento tampoco he tenido bugs más allá de uno que me impedía seguir en una misión y que se solucionó recargando el punto de control y un crasheo ayer mismo, el primero en las 80 horas que llevamos entre mi hermano y yo sumando nuestras partidas.

Pero ya digo, en tema de carga gráfica no tengo problema alguno. :/
Anubis derrotado con nivel 49 y las mejoras no las tengo añ máximo.
Le he ganado con hacha y escudo, a las hienas, las matas más o menos fácil si mantienes el botón de golpe ligero y tienes la habilidad comprada. A la primera, me ha dejado con un cuarto de barra.

Saludos!
@CLoURoTH ¿En difícil al 1º intento sin tampoco ver ningún vídeo de nadie para no llevarte sorpresas etc?
6275 respuestas