Assassin's Creed Origins

Al34j0 escribió:Igual me equivoco pero creo que donde estás ya entramos en la recta final, o eso me hace pensar el nombre de la misión que te van a dar en breve...


Eso pensaba yo ayer, cuando llegué a
Alejandría, que parece la recta final
, pero aún queda un rato. Sobre todo si te pones a hacer secundarias por las nuevas zonas, que salen un montón.
Al34j0 escribió:
Shisui escribió:Gente, voy de camino a:
Por el Cocodrilo. Los demas ya han caído (Hiena, escarabajo y lagarto)


¿Me queda mucho o poco de campaña? No quiero que se acabe xD


Pues sin entrar en spoilers, no mucho... Después de esos y de la siguiente cadena de misiones he parado. Estoy igual que tú, sin querer que se termine y he decidido parar y dedicarme al resto que queda pendiente; misiones secundarias, interrogantes, refugios de ermitaño, constelaciones, elefantes de guerra y creo que poco más.

Igual me equivoco pero creo que donde estás ya entramos en la recta final, o eso me hace pensar el nombre de la misión que te van a dar en breve...

Llevo el 75% y unas 72h y creo que voy a liquidarlo al 100%, me está gustando un montón este AC, un gran acierto haberlo pillado de salida! [beer]

Mención especial a (ojo! Spoiler):
La cadena de misiones del faro de Alejandría con César, el carro, el elefante... [babas]

Hola, disculpa donde miras el tanto por ciento que llevas? Gracias
Buenas, sabéis qué importante corrige el parche ultimo? E leido que arregla los freeze esos que ocurrian cuando volvias a Bayek despues de estar con Senu. Gracias de antemano.
@Daniken79

Si, tiene toda la pinta de ser así. Cierto lo que dices, con todo lo secundario quedan horas aunque llegados a ese punto ya pica seguir con la historia, que dicho sea de paso, sin ser la panacea, me está gustando aunque ya veremos como cierra...

@xavi_bravo

Desde el club Ubisoft. Ahí tienes las estadísticas del juego, no es que sean super completas pero lo básico lo puede ver desde ahí.
Alguien sabe para que sirven la piedras preciosas wue se cojen en campamentos y unas que brillan?
@TERCIO

Pues de momento solo le he visto una utilidad que te pongo en Spoiler (si no vas muy avanzado y no quieres destripe mejor no leas el Spoiler).

Para activar unos mecanismos que hasta ahora no tengo del todo claro para que sirven, creo que está relacionado con un interrogante amarillo, en Guiza y que creo que tiene que ver con la esfinge... aunque esto son especulaciones mías.

Seguramente tendrán algún otro uso pero de momento lo desconozco y tampoco me quiero spoilear buscando en internet, no me quedará mucho para descubrirlo.

Salu2!
Yo la verdad es que después de hacer todas las interrogantes en tw3 menos en Skelliege voy ya servidísimo en ese aspecto.

En este me dedico a disfrutar de la historia del paisaje y de donde me lleve el viento sin preocuparme de interrogantes.

Acabo de eliminar a
la serpiente


Y buf es que está muy guapo este juego, la ambientación es colosal.

Lo malo es que me ha salido un bug en Alejandría y es un aviso (de esos de interrogante) que no se va, es de un objetivo secundario de un fuerte y aunque lo complete vuelve al instante, una pequeña putada.

Ah y las frases de los npc.... podrían haber hecjo aunque sea 20 o 30, que ya estoy sufriendo al de idioti xD
Por curiosidad..que configuración tenéis en el HDR??yo lo tengo a 1000 y balance de blancos a 150 pero lo veo un poco quemado en alguna ocasión.compartid vuestra experiencia!
TORIKO escribió:Yo la verdad es que después de hacer todas las interrogantes en tw3 menos en Skelliege voy ya servidísimo en ese aspecto.

En este me dedico a disfrutar de la historia del paisaje y de donde me lleve el viento sin preocuparme de interrogantes.

Acabo de eliminar a
la serpiente


Y buf es que está muy guapo este juego, la ambientación es colosal.

Lo malo es que me ha salido un bug en Alejandría y es un aviso (de esos de interrogante) que no se va, es de un objetivo secundario de un fuerte y aunque lo complete vuelve al instante, una pequeña putada.

Ah y las frases de los npc.... podrían haber hecjo aunque sea 20 o 30, que ya estoy sufriendo al de idioti xD


Idioti???? Semenek sé, enguekú!!! [sonrisa] :Ð :Ð
A mí lo único que me ha "decepcionado" un poco del juego, respecto a los otros Assassin's Creed, es el uso de las herramientas. Por un lado, temáticamente me gusta que sean más "rudimentarias" o poco útiles, ya que no estamos tan avanzados como en otros juegos, pero su implementación en el juego me parece bastante mejorable.

Por ejemplo, el Berserker. Que cuando se lo haces a un enemigo, éste automáticamente te detecte, es una putada, ya que pierde el sentido de querer que se enfrente con sus compañeros mientras tú sigues oculto. La bola de fuego, no sé si es que soy manco y no sé utilizarla, pero no me sirve pa ná xD Otros, como el dardo envenenador, no está mal (supongo que el hecho de que vaya quitando vida gradualmente va bien para menguar la vida de aquellos enemigos más fuertes y meterles una flecha en la cabeza cuando tengan menos vida) pero lo sigo usando de forma muy ocasional.

Total, que al final siempre termino pasándome los campamentos sin utilizar ninguna herramienta.
Ya lo dije yo, tendrian que meter una actualizacion donde hubiera una mision para matar al de idioti, y que toda alejandria te aclamara en el video final por ello, se lo merece el hijo de la gran puta xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la primera vez que estuve en alejandria, lo escuche, lo ubique claro uno de los dias, y me lo cargue. Era por puro placer ya. Lo que pasa que claro da igual, porque a los 20 segundos tienes a otro soltandote la chorrada.

La verdad es que me extraña, osea, esta claro que siempre hay algo que se repite mas que otro, y no pasa nada, un juego no puede ser infinito es dialogos porque todo lo tienes que grabar y poner.

Pero esto es exageradamente bestia, a veces parece que solo estuviera ese de la cantidad de veces que lo escuchas de seguido en la misma partida estando alli. Hay una tia que de vez en cuando te suelta idioti, como con ritintin, y eso seria lo normal, lo escuchas mas de la cuenta a veces y tal y ya. Sin embargo el tio este es que es de continuo rozando lo absurdo y extresante xDDDD

Esto para mi, a pesar de que es una chorrada comparada con el juego en global, deberian de cambiarlo macho xDDDDD es estar en alejandria y querer salir por patas xD Si al menos fuera varias voces que lo dijeran, pues bueno , dices coño, toda esta puta ciudad me considera imbecil, pero es que es la MISMA VOZ OSTIE xDDDDDDD
darknes11 escribió:Ya lo dije yo, tendrian que meter una actualizacion donde hubiera una mision para matar al de idioti, y que toda alejandria te aclamara en el video final por ello, se lo merece el hijo de la gran puta xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la primera vez que estuve en alejandria, lo escuche, lo ubique claro uno de los dias, y me lo cargue. Era por puro placer ya. Lo que pasa que claro da igual, porque a los 20 segundos tienes a otro soltandote la chorrada.

La verdad es que me extraña, osea, esta claro que siempre hay algo que se repite mas que otro, y no pasa nada, un juego no puede ser infinito es dialogos porque todo lo tienes que grabar y poner.

Pero esto es exageradamente bestia, a veces parece que solo estuviera ese de la cantidad de veces que lo escuchas de seguido en la misma partida estando alli. Hay una tia que de vez en cuando te suelta idioti, como con ritintin, y eso seria lo normal, lo escuchas mas de la cuenta a veces y tal y ya. Sin embargo el tio este es que es de continuo rozando lo absurdo y extresante xDDDD

Esto para mi, a pesar de que es una chorrada comparada con el juego en global, deberian de cambiarlo macho xDDDDD es estar en alejandria y querer salir por patas xD Si al menos fuera varias voces que lo dijeran, pues bueno , dices coño, toda esta puta ciudad me considera imbecil, pero es que es la MISMA VOZ OSTIE xDDDDDDD


Premio al comentario del mes :Ð
@berts1990

El de dormir y envenenar son muy utiles hazme caso. Con el de envenenar, si lo combinas con evenenar cadaveres, hazme caso que puede montar una plaga en un campamento y dejarte solo unos cuantos. Porque cuando muere un enemigo que ha sido enevenenado deja tambien la nubecilla que hacen que otros se puedan envenenar.

Y lo de dormir sirve para quitarte algunos, o si lo haces bien para practicamente dejar al placer de tu hoja oculta a un buen puñado. Porque si lo tiras a algo de con fuego se expande como una nube, y yo he llegado a hacerlo con por lo menos 8 al lado de una hoguera, y matarlos a todos en el suelo con la hoja.

Y ahi viene precisamemte lo que a la vez creo que esta regular, y es que aunque como ves es muy bueno lo del tema del fuego, a la vez pasa que muchas veces tiras 3 o 4, y por la puta cara el juego no pilla que estas dando en el fuego, y entonces no solo no funciona si no que desperdicias los dardos, no esta tan preciso hecho como en los anteriores.

La bomba de fuego hace mucho daño pero tienes que pillarlo, asi que depende, lo de berserker lo acabo de pillar, no sabria decirte aun, pero y tal vez durmiendolo? lo mismo puedes dormirlo, darle con berserker despues, y antes de que se despierte pirarte xD

Ejemplo con phylake de estos o como se diga xD, le di con la hoja oculta, ( aqui podrias aprovechar y tirare una bomba de fuego justo despues, pero rapido!), despues esquivo su ataque y bomba de humo, (tengo la habilidad de que caigan al suelo cuando las tiro), asi que ahi aprovechas y le metes un dardo con veneno, puedes tirar otra y aprovechar para darle con una bomba, o con una flecha de fuego, Y ya lo tienes practicamente hecho con algunos de ellos.

Tu ve probando que le encontraras utilidad al final. Cuando pruebe lo de berserke ya comentare


Dakkoto92 escribió:
darknes11 escribió:Ya lo dije yo, tendrian que meter una actualizacion donde hubiera una mision para matar al de idioti, y que toda alejandria te aclamara en el video final por ello, se lo merece el hijo de la gran puta xDDDDDDDDDDDDDDD


Premio al comentario del mes :Ð


A que tengo razon?? , es que es verdad em, reconocedlo, quereis que hagan eso tanto como yo xDDDDD
Nesku escribió:
TERCIO escribió:
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.


Se lo he comentado a Ubi y le dice de probar a reconstruir la base de datos...

hacer esto tiene algun riesgo? o sea, se te borran datos y tal?
Por favor, acabo de empezar el juego, alguien sabría decirme cómo ME BAJO DEL CABALLO???

Gracias!
hastahora44 escribió:Por favor, acabo de empezar el juego, alguien sabría decirme cómo ME BAJO DEL CABALLO???

Gracias!


Manteniendo el círculo.

Lo del idioti debe ser algún error que han metido, porque no es normal. Una cosa era en por ejemplo Assassin's Creed 2 y su "probare a mia salchicha", donde se oia bastante sí, pero lo de idioti es algo continuo, a veces no pasan ni 5 segundos entre uno y otro. Al principio hace gracia pero luego es insoportable y jode un poco la ambientación incluso, porque es eso, ir por Alejandría y que no calle la puta boca.
Gente cuantas horas se le pueden dar a este juego para completarlo al 100 por 100?
Su mapa es enorme pero no parece más largo que The witcher por ejemplo..
bueno, despues de 114 horas de juego he acabado este assassins, dejo en spoiler lo que pienso

como ya he comentado alguna vez en el hilo, el juego me ha gustado mucho, me he sumergido en egipto y lo he disfrutado mucho, tiene cosas muy buenas este juego y no voy a redundar en ello ya se han dicho muchas veces por aqui, pero hay cosas que no me han gustado:

- como puede ser tan calzonazos bayek??
- porque en el mapa no puedes seleccionar los iconos que quieres ver/ocultar?
- porque la parte final del juego he de hacerla con aya?? (esto me ha sacado mucho del juego, no me ha gustado nada el final aunque entiendo que lo hacen asi para hilar la historia)
- lo he terminado y me faltan 8 puntos de habilidad para completar el cuadro de habilidades (teniendo absolutamente todo completado)
- he echado de menos el poder asesinar oculto entre la gente
- se que estamos en egipto, pero no he visto ningun cambio climatico en todo el tiempo jugado
- no se si seria posible, pero un cooperativo rollo far cry 4 le habria sentado de fabula
- algun que otro trofeo mas tipo el de matar con las vasijas de aceite, pues le da vidilla al juego, es el que mas me ha gustado
- quiero mas misiones, 122 me han sabido a poco para este pedazo de juego...
Lo de Idioti, será el "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla" de esta generación.
Tendrían que actualizar el juego sobre el tema idioti por que es verdad que es insoportable xD donde nos podemos quejar entre todos?

Es que hay veces que hasta se solapan los puñeteros idioti... Dan ganas de suicidarse.
Soy nivel 32 y me gustaria hacer una consulta en spoiler a ver si alguien me ayuda
voy por la misión del cocodrilo pero todavia tengo más de medio mapa sin visitar :s , queda mucho todavia??
intento hacer todas las misiones que me salen en orden de nivel ,
ahora estoy por las de nivel 28-29. Me resulta extraño que esté en el final con tanto mapa por descubrir ( zonas que pone nivel 30-40
Yo cada vez que oigo el idioti me giro y miro a mi al rededor y si veo a un npc que esta diciéndolo cerca mio le crujo a espadazos, aunque luego me salte que como medjay no heria a inocentes o chorradas de esas xD

Al menos con este juego he ampliado mi vocabulario, a partir de ahora puedo llamar a la gente "neket iadet" y "metrokoitas" que seguro que cosas buenas no son xD.

@xero_sbd A mi me parecía extraño tmb, cuando iba por ahí y me quedaban tantísimas zonas, yo no se cuanto quedara ya que yo lo he dejado después hacer eso que dices de historia y me estoy dedicando a explorar y limpiar, pero lo que si te puedo decir es que todas las zonas que se llamen "Desierto de..." tienen 4 o 9 cosas por ver o ni eso y no como las zonas pegadas al nilo o mediterráneo que tienen 100 o así exageradamente xD.
@arigato yo los que destripo son los que van en canoa que llegan a atropellarte hasta 3 y 4 veces seguidas el mismo. Entre estos y los idioti estamos salvados xD
@xero_sbd

Una vez entras en la recta final te queda un huevo de mapa por descubrir. Igual estoy equivocado y queda más de lo que parece pero a priori es así. El resto de mapa, como bien dice @arigato, no es que tenga tanta actividad como el resto de mapas.

Lo que si que he notado es que siendo ya nivel 40(+5) salen misiones (tampoco demasiadas) de niveles más altos en zonas de niveles que al principio eran bajos, eso le da cierta profundidad extra a la exploración a niveles "finales".
arigato escribió:Yo cada vez que oigo el idioti me giro y miro a mi al rededor y si veo a un npc que esta diciéndolo cerca mio le crujo a espadazos, aunque luego me salte que como medjay no heria a inocentes o chorradas de esas xD

Al menos con este juego he ampliado mi vocabulario, a partir de ahora puedo llamar a la gente "neket iadet" y "metrokoitas" que seguro que cosas buenas no son xD.

@xero_sbd A mi me parecía extraño tmb, cuando iba por ahí y me quedaban tantísimas zonas, yo no se cuanto quedara ya que yo lo he dejado después hacer eso que dices de historia y me estoy dedicando a explorar y limpiar, pero lo que si te puedo decir es que todas las zonas que se llamen "Desierto de..." tienen 4 o 9 cosas por ver o ni eso y no como las zonas pegadas al nilo o mediterráneo que tienen 100 o así exageradamente xD.


entonces estaremos ya terminando! Yo estoy haciendo todas las secundarias y llevaré unas 30 horas más o menos. En pocos juegos me ha pasado y menos en un a.c que esté tan avanzado y tenga las mismas ganas que cuando empecé . Que pena me da terminarlo!!
No se donde habia leido que eran
12 jefes finales...pero al final son 9 si el último es el cocodrilo
. Antes no era partidari de un a.c por año ... pero este deja con tantas ganas que me gustaria que saliera otro el año que viene xD
Buenas, ayer yendo por Alejandría a caballo, en varias ocasiones se quedaba el juego congelado, podías mover la cámara con el pad derecho pero la pantalla estaba congelada.

¿Os ha pasado algo similar?
Alguien sabe como mejorar el camello para que corra más?
Los caballos parece como q van mas rapidos o me lo parece a mi, al menos como se puede cambiar de montura predefinida??,gracias.
Al34j0 escribió:@xero_sbd

Una vez entras en la recta final te queda un huevo de mapa por descubrir. Igual estoy equivocado y queda más de lo que parece pero a priori es así. El resto de mapa, como bien dice @arigato, no es que tenga tanta actividad como el resto de mapas.

Lo que si que he notado es que siendo ya nivel 40(+5) salen misiones (tampoco demasiadas) de niveles más altos en zonas de niveles que al principio eran bajos, eso le da cierta profundidad extra a la exploración a niveles "finales".


si hay misiones secundarias , como comentas, en zonas que ya has estado pero con niveles más altos me gusta porque he tenido la sensación que no he sacado el máximo partido a ninguna zona... hay zonas espectaculares dónde solo haces 2 o 3 misiones y ya vas a otra zona , eso está muy bien si como dices tu aparecen más adelante misiones de más nivel en esas zonas. Además que creo que no llego a las 70 misiones y la gente comenta que hay más de 100...
Y, sinceramente, hay secundarias que me han gustado incluso más que las principales. Es el único a.c que voy a comprar los d.l.c de historia cuando esten todos
frodito82 escribió:Alguien sabe como mejorar el camello para que corra más?
Los caballos parece como q van mas rapidos o me lo parece a mi, al menos como se puede cambiar de montura predefinida??,gracias.


Ninguna montura se puede mejorar!jajaja no existia el tunning en esa epoca! [qmparto]

Va fuera bromas...no se mejoran,puedes comprar otras en el establo,en el mapa sale el icono de una herradura

Un saludo
@xero_sbd Ese no es el ultimo, yo le finiquite y salen mas pero no e avanzado mas desde este punto de la historia.
xero_sbd escribió:
si hay misiones secundarias , como comentas, en zonas que ya has estado pero con niveles más altos me gusta porque he tenido la sensación que no he sacado el máximo partido a ninguna zona... hay zonas espectaculares dónde solo haces 2 o 3 misiones y ya vas a otra zona , eso está muy bien si como dices tu aparecen más adelante misiones de más nivel en esas zonas. Además que creo que no llego a las 70 misiones y la gente comenta que hay más de 100...
Y, sinceramente, hay secundarias que me han gustado incluso más que las principales. Es el único a.c que voy a comprar los d.l.c de historia cuando esten todos


Si, ayer en Alejandría saltó una misión de lvl 32 que iba de:
un tío adorador de los gatos con un toque un poco esquizo que iba en cruzada contra los centuriones por su falta de respeto contra los gatos...

Puede parecer poco lvl siendo 40+X, pero equipado con equipo legendario mejorado y el resto de mejoras ya al máximo me dieron "pal'pelo". El resto de misiones de la zona son de lvl 2x.

Otro dato curioso es que en zonas de lvl bajo también me he cruzado con los típicos que transportan madera/bronce/oro con niveles altos también, así como algunos enemigos de lvl alto entre medias... no se, parece que a partir de niveles altos ya se mezclan por todo el mapa actividades/enemigos de niveles ya más altos.

Igual esto ya era así y al principio, siguiendo por donde te lleva el juego, no me crucé con estas "actividades",..
Una duda, supongo que una vez te pasas el juego te deja seguir explorando y haciendo los ? Pendientes y eso no? Mas que nada qie estoi a nivel 33 i igual me centeo en la historia ya que acabo de acabar con
cocodrilo
y luego me lio con lo pendiente

Saludos y gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No se puede jugar con el doblaje en español desconectado de internet?? Hay que estar por cojones conectado aunque ya te hayas descargado el paquete de idiomas??
DavidSevilla escribió:Buenas, ayer yendo por Alejandría a caballo, en varias ocasiones se quedaba el juego congelado, podías mover la cámara con el pad derecho pero la pantalla estaba congelada.

¿Os ha pasado algo similar?


No se te soluciono con restaurar bases de datos? Un compañero te puso ayer los pasos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se me buguea algunos dialogos en algunas secundarias. Por ejemplo en la secundaria Oferta y demanda cuando
estoy interrogando a los comerciantes por los camellos falsos que estan vendiendo
el dialogo del prota se corta antes de terminar la frase

Por ejemplo: Hola me llamo...y en vez de decir Bayet, salta al dialogo del npc

A nadie mas le pasa?
labor escribió:No se puede jugar con el doblaje en español desconectado de internet?? Hay que estar por cojones conectado aunque ya te hayas descargado el paquete de idiomas??

Tienes que meterte en ajustes del juego en audio y ponerlo en español.
Una vez que te bajas el parche de idioma
@Derhelm Una pregunta...

Restaurando la base de datos de la ps4 equivale a desfrsgmentar un disco duro en un pc no es así?

Al hacerlo no se pierde nada? Ni juegos instalados,partidas guardadas,imágenes,

Te hace volver a loguearte a twitch,ps store etc?
Jakorz89 escribió:@Derhelm Una pregunta...

Restaurando la base de datos de la ps4 equivale a desfrsgmentar un disco duro en un pc no es así?

Al hacerlo no se pierde nada? Ni juegos instalados,partidas guardadas,imágenes,

Te hace volver a loguearte a twitch,ps store etc?


Si seria algo parecido, lo unico que te hace es que algunas veces te descoloca los iconos.

Y no, no te hace volver a loguearte en nada.
Dos dudas:

- ¿Sabéis se existe alguna forma de quitar del inventario las armas obtenidas del Club de Ubi? Ya no quiero algunas, y he intentado venderlas o desmantelarlas y no me deja.

- He encontrado y comprado armas legendarias de todos los tipos, pero desde que empecé no he visto ni un sólo escudo legendario. ¿Sabéis algún sitio donde conseguirlo?
@hardkyo Vale muchas gracias!!!

Cada cuanto tiempo se aconseja hacerlo? Lo digo porque me pillé la PS4 Pro hace 4 meses y tengo unos cuantos bastantes juegos instalados
Jakorz89 escribió:@hardkyo Vale muchas gracias!!!

Cada cuanto tiempo se aconseja hacerlo? Lo digo porque me pillé la PS4 Pro hace 4 meses y tengo unos cuantos bastantes juegos instalados


Yo lo hago cada 1 o 2 meses
Me falta un arco legendario para el trofeo, ¿alguna idea dónde conseguirlo?
@EdwardKenway Matando uno de los primeros phylakitai o como se llame esos, el que rondaba lvl 20 o 25 creo y iba en carroza de esas daba un arco de fuego creo, si ya lo tienes y necesitas otro comprándole cajas al Xürniño y que te salga y sino ya no recuerdo si alguna sidequest daba alguno al final de la cadena.
No se supone que hoy sacaban lo de las pruebas de los dioses y algun contenido mas??? alguien sabe algo???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Se me buguea algunos dialogos en algunas secundarias. Por ejemplo en la secundaria Oferta y demanda cuando
estoy interrogando a los comerciantes por los camellos falsos que estan vendiendo
el dialogo del prota se corta antes de terminar la frase

Por ejemplo: Hola me llamo...y en vez de decir Bayet, salta al dialogo del npc

A nadie mas le pasa?


Alguien?
arigato escribió:@xero_sbd Ese no es el ultimo, yo le finiquite y salen mas pero no e avanzado mas desde este punto de la historia.



que alegria me das! :) ya pensaba que se terminaba este gran juego pero veo que aún me durará un par de semanas más .
Me he llegado al final del modo historia principal en semana y media.

Me faltan algunas tumbas, campamentos y misiones secundarias.

Tengo para otra semana más mínimo. Hay que reconocer que tiene mucho "material jugable".


Al principio me mataban mil veces.

Cuando vas subiendo de nivel y armas, ya empiezas a masacrar a la peña y a ser el puto amo.
Chicos soy el único que desde el parche de ayer ha notado un downgrade bestial??los gráficos me sorprendieron muy gratamente pero es que desde ayer veo algunas zonas dignas de PS3 (Alejandría en general,las rocas han perdido definición,son 4 polígonos mal puestos,el escudo de bayek sin definición)
No sé si será el único caso pero he pensado en eliminarlo y volverlo a instalar por si acaso
6275 respuestas