@berts1990 El de dormir y envenenar son muy utiles hazme caso. Con el de envenenar, si lo combinas con evenenar cadaveres, hazme caso que puede montar una plaga en un campamento y dejarte solo unos cuantos. Porque cuando muere un enemigo que ha sido enevenenado deja tambien la nubecilla que hacen que otros se puedan envenenar.
Y lo de dormir sirve para quitarte algunos, o si lo haces bien para practicamente dejar al placer de tu hoja oculta a un buen puñado. Porque si lo tiras a algo de con fuego se expande como una nube, y yo he llegado a hacerlo con por lo menos 8 al lado de una hoguera, y matarlos a todos en el suelo con la hoja.
Y ahi viene precisamemte lo que a la vez creo que esta regular, y es que aunque como ves es muy bueno lo del tema del fuego, a la vez pasa que muchas veces tiras 3 o 4, y por la puta cara el juego no pilla que estas dando en el fuego, y entonces no solo no funciona si no que desperdicias los dardos, no esta tan preciso hecho como en los anteriores.
La bomba de fuego hace mucho daño pero tienes que pillarlo, asi que depende, lo de berserker lo acabo de pillar, no sabria decirte aun, pero y tal vez durmiendolo? lo mismo puedes dormirlo, darle con berserker despues, y antes de que se despierte pirarte xD
Ejemplo con phylake de estos o como se diga xD, le di con la hoja oculta, ( aqui podrias aprovechar y tirare una bomba de fuego justo despues, pero rapido!), despues esquivo su ataque y bomba de humo, (tengo la habilidad de que caigan al suelo cuando las tiro), asi que ahi aprovechas y le metes un dardo con veneno, puedes tirar otra y aprovechar para darle con una bomba, o con una flecha de fuego, Y ya lo tienes practicamente hecho con algunos de ellos.
Tu ve probando que le encontraras utilidad al final. Cuando pruebe lo de berserke ya comentare
Dakkoto92 escribió:darknes11 escribió:Ya lo dije yo, tendrian que meter una actualizacion donde hubiera una mision para matar al de idioti, y que toda alejandria te aclamara en el video final por ello, se lo merece el hijo de la gran puta xDDDDDDDDDDDDDDD
Premio al comentario del mes
A que tengo razon?? , es que es verdad em, reconocedlo, quereis que hagan eso tanto como yo xDDDDD