Assassin's Creed Origins

Daniken79 escribió:Ojalá hagan una trilogía como hicieron con Ezio, con Bayek visitando Grecia y Roma. Eso sí sería memorable, si mantienen este nivel.

Al menos un juego más, que el personaje tiene potencial. Y Aya lo mismo.


Totalmente deacuerdo. Siempre he pensado que gran parte del motivo por el que se tiene a Ezio en un pedestal es porque tuvo 3 juegos para que viéramos su evolución como asesino y como personaje. Desde el Ezio chulesco y vividor de la primera entrega, a la madurez de un asesino entrenado de Revelations.

Para mí, desde Ezio que no teníamos un protagonista tan carismático como Bayek. Y dado que aquí vemos el origen de los asesinos, molaría mucho una historia que nos contara con más detalle los primeros años de la orden. Me imagino un "Origins 2" en la época gloriosa de Roma o en Grecia y se me hace la boca agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Pues ahí atrás se rumoreó con que el siguiente Assassins sería también con Bayek en Grecia, creo recordar. [fumando]


Ufff pues ojalá. La verdad es que sería un puntazo visitar la antigua Grecia con este personaje.
Tengo una duda ¿como se consiguen comprar los mapas de hubicaciones de tumbas y esas cosas sin comprar creditos helix? Por que los mercaderes no dan opcion a comprarlos.
@berts1990

Pues claro que se tiene a Ezio en un pedestal por tener 3 juegos a sus espaldas, y vivir toda su vida de Assassin. Se ha visto hasta su muerte en Assassins Embers. De no ser por eso, sería un buen personaje sin duda, pero lejos del misticismo que tiene. [fumando]

@andoNET

A mi La idea me gusta bastante, pero espero que en Ubisoft se den cuenta de la diferencia entre sacar un juego con un desarrollo de un año más, o un año menos, y de lo que podría ser con un desarrollo con 3 o 4 años adicionales. Este juego es lo que es en gran parte al año adicional de trabajo.
Chavales una pequeña duda, las vestimentas no t da beneficios, es más estética? Por que no veo diferencias en las ropas, ni más defensa ni nada...
cadeformidable escribió:
Noctisblue escribió:No lo creo. Es más creo que en dos años nadie se acordará de él. En cinco dudo que haya gente que sepa que existió . En 7 años habrá gente que se lo ha pasado y ni se acordará de ello. Y en diez años es más probable que cuphead sea más recordado que este.


Me acuerdo yo (y me sigue encantando) del primer AC con lo limitado que era en comparación de ACO, así que te puedo asegurar que en 10 años este seguira encantandome XD

Igualmente que habra gente que le pase con ACO lo que has comentado, le pasara a otras personas con Cuphead, y algun grupo ni recordara TW3.

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Salu2!!


Yo aún recuerdo cuando jugaba y me pasaba las horas cogiendo todos los banderines (estandartes se llamaban?) que había esparcidos por el reino y eso que cuando salió AC no había platino, no era necesario y aúm así yo lo hice. Recuerdo que no podías nadar jajajaja. Ir a Masyaf, Jerusalén y Acre (juraría que así se llamaban las ciudades), con sus barrios medios, pobres y ricos. Para mi ese juego sigue siendo muy top y eso que no lo toco desde hace años, pero muchos y muchos años. Y solo lo jugué una vez. El ACII ya lo jugué 3 veces y también tengo muy buen recuerdo.
Yo estaba pensando lo mismo y era algo que iba a comentar una vez que me pasara el juego, que ojalá le dedicasen a Bayek el mismo mimo que le dedicaron a Ezio, no solo por el personaje que me encanta, sino también por seguir viendo los primeros pasos de La Hermandad.
@Alex-Redfield Gracias compañero ya he entrado [beer]
Donde se puede ver el porcentaje de juego completado?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ezio_Auditore_84

Falta Damasco. [fumando]


Pues es cierto [ayay] Entonces Masyaf era donde tenía la base, no? Donde Al Mualim daba las órdenes a Altair y eso. Mala memoria la mía [decaio]
Danikill0 escribió:Chavales una pequeña duda, las vestimentas no t da beneficios, es más estética? Por que no veo diferencias en las ropas, ni más defensa ni nada...


Es una cuestión meramente estética, no modifica nada.
Por fin lo tengo :) Hace un par de días pillé la edición Deluxe del Game y ahora lo empezaré recién acabado el Resident Evil 7. Ganas de ver Egipto
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Al final has caido ya?

No. Resisto. [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creéis que el año que viene tendremos otro assasins?
@Noctisblue no, el año que viene toca watch dogs
laZcam escribió:
Danikill0 escribió:Chavales una pequeña duda, las vestimentas no t da beneficios, es más estética? Por que no veo diferencias en las ropas, ni más defensa ni nada...


Es una cuestión meramente estética, no modifica nada.


Muchas gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TERCIO escribió:@Noctisblue no, el año que viene toca watch dogs


JEJE je cierto.
Otro que adquirió el juego :)
Mañana me daré caña y con ganas.
Al final he caído en la tentación y voy a adentrarme en Egipto con una de mis dagas favoritas. Haber que tal por que este año parece prometer
Jakorz89 escribió:
darknes11 escribió:
cadeformidable escribió:


Y si no me he equivocado sumando, todas las acciones que dan XP en este Origins suman en total 5100 XP, para la medalla de Maestro Asesino habria que conseguir XP de otro juego al menos.

Vaya fastidio, pues me hacia ilusión hacerme con el traje de Altair, pero bueno, podre hacerme con el de Ezio xD

Salu2!!


Efectivamente, yo por ejemplo tengo toda la saga ( si , soy fan la verdad xD), y nada mas empezar el juego ya los tenia desbloqueado, eso si, no sabia que era por eso, creia en su momento que estaban para todo el mundo.

De todas formas no pegan mucho, sobre todo el de ezio xD, y aqui que hay varios trajes chulos y demas, tampoco es que sea esencial, yo de hecho lo veo claramente como un guiño para los seguidores de la saga, porque son los assassins mas iconicos.


Y de ps4 cuantos Assassin’s hay para pillar? Ezio collection,Black Flag,unity,sindicato y Chronicles?El 1,3 y el rogue no están?


Sip, tal cual xD

Por cierto, las armas de uplay que ponen no se que de comunidad o algo, sera de algun evento que tendran pensado poner no?
GordonFreeman escribió:¿Qué tal la versión de PS4 normal (no Pro) del juego? ¿Se ve bien? ¿Algún vídeo del principio del juego para verlo?


¿Nadie lo está jugando en una PS4 normal?
GordonFreeman escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué tal la versión de PS4 normal (no Pro) del juego? ¿Se ve bien? ¿Algún vídeo del principio del juego para verlo?


¿Nadie lo está jugando en una PS4 normal?


Video no se, pero yo lo juego en normal, y se ve estupendamente
GordonFreeman escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué tal la versión de PS4 normal (no Pro) del juego? ¿Se ve bien? ¿Algún vídeo del principio del juego para verlo?


¿Nadie lo está jugando en una PS4 normal?


Yo si. No soy un obseso de los gráficos, pero para mi luce genial, incluso en aspectos que pensé que se resentiría como la distancia de dibujado, están también a buen nivel.
GordonFreeman escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué tal la versión de PS4 normal (no Pro) del juego? ¿Se ve bien? ¿Algún vídeo del principio del juego para verlo?


¿Nadie lo está jugando en una PS4 normal?


Yo lo juego en la PS4 normal y se ve muy bien.

Una comparación que he encontrado en YT, aunque ya sabes que ahí siempre pierden algo calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI
Por curiosidad, el atuendo y la montura sos solo estética o tienen alguna ventaja los de más categoría?

Los restos animales cuentan para el trofeo de vender 100 objetos inútiles?
Señor M escribió:Por curiosidad, el atuendo y la montura sos solo estética o tienen alguna ventaja los de más categoría?

Los restos animales cuentan para el trofeo de vender 100 objetos inútiles?


Son solo estéticos. Para el trofeo tienen que ser 100 baratijas, las pieles no cuentan. Lo mejor es ir acumulándolas desde el principio y vender cuando tengas 100, si no se puede hacer super pesado.
Bueno, iré directo con esto, hay historia en el presente o no? Porque se habló mucho pero nada de nada, ni siquiera un mini trailer ni nada...
Una duda para los que se lo hayan pasado, pueden repetirse las misiones principales?
GRAN TORINO escribió:Bueno, iré directo con esto, hay historia en el presente o no? Porque se habló mucho pero nada de nada, ni siquiera un mini trailer ni nada...


Sí.
Ayer miré las estadísticas y llevo 28 horas. Soy nivel 29 pero estoy haciendo misiones de 25 ( lo he puesto en difícil y asi compenso un poco ). Quiero avanzar historia pero no puedo dejar ninguna misión sin hacer! Son muy buenas incluso algunas amplian cosas que en las principales se omiten o se mencionan si mucha explicación. A todo esto miro el mapa y lo veo todavia a la mitad sin visitar! Es abrumador y genial a la vez. Un juego de 10 para mi
A mí en difícil me revientan a la que sean 3 mínimo xD y siendo yo más nivel.
TORIKO escribió:A mí en difícil me revientan a la que sean 3 mínimo xD y siendo yo más nivel.


Pues no se si has luchado ya con alguno de los Phylakes, pero preparate. Menuda esponja de daño esta hecho el de Alejandria [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
TORIKO escribió:A mí en difícil me revientan a la que sean 3 mínimo xD y siendo yo más nivel.


Pues no se si has luchado ya con alguno de los Phylakes, pero preparate. Menuda esponja de daño esta hecho el de Alejandria [+risas]

Salu2!!


Acabo de desbloquearlos. Veremos. Pero de didicultad en difícil va de lujo.
¿Se sabe en alguna parte que indiquen el número exacto de sidequest que tiene el juego?
El sabor de su picadura, mision increible ( eso de ir buscando las zonas sin que la mision te lo indique y encima el final de la mision me ha encantado)
Después de más de 90 horas he encontrado (creo) todos los papiros, algunos eran muy fáciles y con otros me he liado por su descripción que a veces es algo generica, pero con mucho tesón y disfrutando a tope del juego perdiendome por sus parajes los encontre, tengo 25 y me han dado un papiro como "objeto de misión" que más o menos te da la enhorabuena por encontrarlos y te dice algo más que ahora no recuerdo...

así que supongo que habrá alguna misión para ello, alguien la ha hecho??

Tengo Casi todo el mapa completado y aún no me ha salido...
Creo que son 25 y las recompensas de esos papiros y ya.
TORIKO escribió:
cadeformidable escribió:
TORIKO escribió:A mí en difícil me revientan a la que sean 3 mínimo xD y siendo yo más nivel.


Pues no se si has luchado ya con alguno de los Phylakes, pero preparate. Menuda esponja de daño esta hecho el de Alejandria [+risas]

Salu2!!


Acabo de desbloquearlos. Veremos. Pero de didicultad en difícil va de lujo.


Completamente de acuerdo XD

Hace que cada combate se sienta desafiante, un par de despistes y a criar malvas. Eso si, los Phylakes(bueno el, solo me he enfrentado al de Alejandria de momento) son para dar de comer aparte, quedas avisado xD

El repertorio de "tonterias" que les puedes hacer a los enemigos es buenisimo. Me encanta cargarme a uno con el arco, dejarlo en un lugar visible y añadirle "Putrefacción". Fiesta asegurada [plas]

Salu2!!
Hola me gustaría saber como cojer la flechas con fuego?
yorchh escribió:Hola me gustaría saber como cojer la flechas con fuego?

Con el arco apuntando acércate a la antorcha o a un brasero y se encenderá. Otra opción es encontrar un arco legendario con la habilidad "quemado".
yorchh escribió:Hola me gustaría saber como cojer la flechas con fuego?

Saca una antorcha(manten presionado flecha derecha) y luego la dejas caer en el suelo(presiona R2). Luego saca el arco y acerca la flecha que tienes preparada a la antorcha(o a algún otro fuego que haya en la zona, como hogueras, lamparas de los barcos,etc).

Eso si, si haces lo de dejar caer la antorcha ten cuidado de no hacerlo en o cerca de un lugar inflamable, podrías recrear involuntariamente la quema de la Roma de Neron XD

Salu2!!
@cadeformidable @keos_king
Gracias
Otea pregunta la mision del sabor de la picadura que investigas un asesinato hace dias que solo me encuentra dos de cuatro sitios de rituales. Estan los 4 por la misma zona? O tengo que dejar avanzar el juego para encontrarlos?
@yorchh Yo los fui encontrando mientras avanzaba en la historia e iba completando las localizaciones señaladas con los "?".
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, iré directo con esto, hay historia en el presente o no? Porque se habló mucho pero nada de nada, ni siquiera un mini trailer ni nada...


Sí.


Gracias.
keos_king escribió:
yorchh escribió:Hola me gustaría saber como cojer la flechas con fuego?

Con el arco apuntando acércate a la antorcha o a un brasero y se encenderá. Otra opción es encontrar un arco legendario con la habilidad "quemado".


Como el Humo y espejos, arco legendario de depredador con quemado
Seguro que ya está puesto, pero por si acaso dejo un par de curiosidades...
Si dejas el mando sin tocar, Senu se posa en el brazo de Bayek, una vez se ha posado, si pulsas triángulo acaricias / das de comer a Senu.
Manejando a Senu, si haces un giro de 360 con el joystick izquierdo, Senu gira sobre si misma (hay que hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj)
En el menú de equipamiento, R2 + triángulo y L2 + triángulo para cambiarle a Bayek la barba y el pelo, se pueden hacer combinaciones.
Pues otro que lo ha pedido a game, a ver qué tiempo tarda en llegar!!!
Vale tengo muchisimas preguntas sobre el juego esta claro que la epoca del juego es los ultimos años del imperio griego. Y los romanos empezaron a dominar su imperio creo estoy en lo cierto... Por favor si estoy equivocado decirme
Pero acabo de conocer a cleopatra y tenia ejercito que parecia griego o en todo caso macedonio. Lo digo por la bandera con el sol en medio y si no recuerdo mal bandera de los macedonios era un sol al medio
Me encanta la historia pero tantos datos ya me pierdo
Son griegos o romanos el ejercito aliado con cleopatra?
6275 respuestas