Assassin's Creed Origins

Derhelm escribió:Lo primero que quiero decir es que respeto tu opinion (nunca esta de mas viendo el devenir de los foros), pero no estoy deacuerdo y me explico.

Las secundarias de este origins me parece que estan a un buen nivel, no me parecen sosas y con cero historia, para nada, lo que ocurre es que sacas a la palestra el juego con mejores secundarias de la historia de los videojuegos, y ademas de largo, y tampoco me parece justa esa comparacion. Si entiendo a que te refieres con que unas (las de origins) son mas de actividad y otras mas de historia (The Witcher 3), pero que un juego como este no tenga la misma calidad en las secundarias que el juego del brujo no es para achacarselo, hay grises, y en mi opinion las secundarias de Origins son de una calidad bastante buena y muy variadas ademas.

Lo que quiero decir, es que si un juego no supera las secundarias de the witcher 3 no las convierte en malas, simplemente son bastante buenas pero no llegan al summun en cuanto a secundarias en la industria que es The Witcher 3.

No he leido a nadie decir que las secundarias estan a su altura, pero lo que es innegable es que el hecho de compararlas ya habla muy bien de este juego.


cadeformidable escribió:No voy a entrar en valorar si estan a la altura de TW3 mas que nada porque lo tengo lejano en la memoria y así no puedo comparar xD

Lo que si dire que lo de que sean sosas y con cero historia no es para nada verdad. Tendran mas o menos, algunas con una historia mejor o peor llevada, pero todas las que me he encontrado tienen una historia(que algunas conforman un arco pequeño que se prolonga en varias misiones), un desarrollo y un desenlace.

Pero si incluso los circulos de piedras tienen una historia en forma de dialogos entre Bayek y su hijo! xD

Otra cosa es que te gusten mas o menos, que entra dentro del gusto de cada uno, pero si que tienen una historia detras.

Salu2!!


Os cito ya que parece que mi anterior post ha transmitido un mensaje que no es exactamente el que quería transmitir, pues en ningún momento he pretendido criticar las secundarias del AC Origins. El juego me está encantando y estoy haciendo cada secundaria que veo, por lo que no quería causar polémica o menospreciar el trabajo que Ubisoft ha hecho con las secundarias, pues hay que admitir que han mejorado en gran medida lo que anteriormente estaban ofreciendo.

Para expandir un poco mas lo dicho en mi anterior post, decir que cuando he dicho lo de que tienen cero historia y que son sosas (que admito suena peor que la intención que yo tenía al escribirlo), no me refiero a todas las secundarias, sino a algunas que realmente carecen de detalle y simplemente te envían a hacer algo, con una pequeña excusa que, en mi opinión, no puede ser tildada de historia.

No obstante, también es verdad que no todas las secundarias son así, y algunas, sobre todo las que se componen de varias misiones y tienen relación argumental con la historia principal, están realmente bien logradas.

Con todo, solo quiero que quede claro que mi intención no era criticar el juego, sino tan solo dar mi opinión. Reitero que lo estoy disfrutando mucho y tengo intención de completar hasta la última misión secundaria (que, además, son perfectas para ir renovando el equipo y obtener PX).

Me vuelvo a Egipto...
Después del parche existe alguna opción donde te permita seleccionar si quieres cambiar la tasa de refresco? He notado mejoria, pero creo que sigue yendo a 30Hz y soy de los que prefiere bajar resolucion si me aumenta los Hz, pero no lo encuentro
Me está gustando mucho el juego, y eso que el último que jugué fue Unity y no me gustó. Eso sí, (spoiler por si acaso):

Acabo de hacer la misión principal La Hiena y me he quedado con cara de wtf. No estoy metido en el lore del presente y demás, pero no he entendido gran cosa, ni siquiera sé si tiene algo que ver...
Que lastima que las desarrolladoras se tiren 2, 3, 4 años para hacer un videojuego y los mas "veteranos" por llamaros de alguna manera digais a 1 semana de salir el juego que ya os lo habeis hecho, que vais por el 80% del juego, que la abuela fuma...
Un poquito mas de paciencia y de digerir mejor las cosas, menos viajes rapidos e ir corriendo de un lado para otro, que al final el juego no os sabe a ná.
Algunos llevais mas horas jugadas ya que las que tiene la propia semana, y respeto que cada uno haga lo que le de la gana con su tiempo, pero ese ansia mas que haceros disfrutar yo creo que a mas de os perjudica.
Por cierto, a los que piden facciones, decisiones en conversaciones, esto es assassins creed, que tenga toques de rpg no lo convierte ni en dark souls, ni bloodborne, ni mass effect (gracias a dios).
Underdog_79 escribió:Los que ya lo lleváis avanzado, que tal el tema del presente? Ya he leído que es casi anecdótico y supongo que no está a la altura de la época de Desmond, el fruto y los antiguos ( una pena que no quieran recuperar esa línea argumental) pero sin entrar en spoilers, ¿ha recuperado algo de interés con respecto a las dos últimas entregas?¿mola jugarlo?

Nadie comenta nada del presente ... :O

Yo la verdad, con que este a ala altura de AC4 ya me daría por satisfecho, lo de Desmond lo doy por imposible.
En el 1 y en el 2 era brutal la historia del presente, y en la hermandad esa dualidad de escenarios tambien muy brutal ... [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo he acabado. Me ha gustado muchísimo, desde la trilogía Ezio no me lo pasaba tan tan bien con un AC. Personalmente, le doy un 9.

Solo me queda completar mapa, un par de trofeos sueltos y tengo el platino. Allá vamos, este juego lo merece.
Una pregunta, sl matar a un tio de esos que te buscan que llevan encima el casco rojo con cuernos, uno de ellos a parte de darme un arma me ha soltado

una llave ornamentada que pone que servira para abrir un cofre


Alguien sabe donde es?
seil escribió:Una pregunta, sl matar a un tio de esos que te buscan que llevan encima el casco rojo con cuernos, uno de ellos a parte de darme un arma me ha soltado

una llave ornamentada que pone que servira para abrir un cofre


Alguien sabe donde es?


necesitas 4 llaves para abrir ese cofre, mata a mas phylakes (o como se escriba) para ello
Una pregunta que no se si se ha hecho ya por aquí, y si es así disculpas.
Las armas/atuendos que te vende Reda (el niño del camello azul) comprándole cofres por 3000 dracmas, ¿son doradas, moradas, o una mezcla? Es para ver si merece la pena invertir o guardarme el dinero para mejorar algún arma dorada que tengo por ahí.

Por cierto, cómo me está gustando una secundaria que hay en el Fuerte de Nikiou en la que hay que rescatar a "alguien". Estoy intentando ventilarme a todo el fuerte antes de rescatarlo, pero si no llaman a los refuerzos es un capitán o un phylake el que viene a reventarme.
Juego en difícil, nivel 22 y 23h, y hacía tiempo que no me divertía tanto con un AC la verdad, pocas pegas se le pueden poner (en lo que llevo de momento) a este juego. Bien Ubisoft, bien :)
@lordsade

Vale seguire cazandolos, he matado 4 y solo tengo una de momento.

Gracias
Una pregunta gente

Los trajes de altair y ezio que hay que hacer para desbloquearlos? Porque me meto en Uplay y creo recordar que los tenía bloqueados porque pedía algo de maestro asesino o no recuerdo bien (ahora mismo me encuentro en el trabajo y no puedo mirarlo)

He mirado en YouTube y la gente mucho menos avanzada en la historia que yo los coge de Uplay sin problemas...
Aqui dejo un video de donde estan ubicadas las armas que te dan con los acetijos de los papiros. por si no encontrais alguna

https://m.youtube.com/watch?v=0p_PP-LL8Yo
Alguien a conseguido el traje de Soldado Escarabajo q se compra con Helix?
Jakorz89 escribió:Una pregunta gente

Los trajes de altair y ezio que hay que hacer para desbloquearlos? Porque me meto en Uplay y creo recordar que los tenía bloqueados porque pedía algo de maestro asesino o no recuerdo bien (ahora mismo me encuentro en el trabajo y no puedo mirarlo)

He mirado en YouTube y la gente mucho menos avanzada en la historia que yo los coge de Uplay sin problemas...


Quizas me equivoque, y de ser así que alguien me corrija, pero para un traje necesitas la medalla "Asesino" y para el otro "Maestro Asesino", las cuales las consigues acumulando XP jugando a juegos de la saga(que obtienes cuando completas partes de cada juego). Seguramente sea por eso que haya gente que ya los tiene estando al principio de Origins, si ha acumulado XP jugando a juegos anteriores de la saga, puede desbloquearlos. Espero haberme explicado xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta gente

Los trajes de altair y ezio que hay que hacer para desbloquearlos? Porque me meto en Uplay y creo recordar que los tenía bloqueados porque pedía algo de maestro asesino o no recuerdo bien (ahora mismo me encuentro en el trabajo y no puedo mirarlo)

He mirado en YouTube y la gente mucho menos avanzada en la historia que yo los coge de Uplay sin problemas...


Quizas me equivoque, y de ser así que alguien me corrija, pero para un traje necesitas la medalla "Asesino" y para el otro "Maestro Asesino", las cuales las consigues acumulando XP jugando a juegos de la saga(que obtienes cuando completas partes de cada juego). Seguramente sea por eso que haya gente que ya los tiene estando al principio de Origins, si ha acumulado XP jugando a juegos anteriores de la saga, puede desbloquearlos. Espero haberme explicado xD

Salu2!!


Si justamente ponía eso...y qué cosas o cuanta exp se necesita? Jugando solo al origins te da para desbloquearlos? O tienes que pasarte otro AC por cojones?
Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.
Jakorz89 escribió:Si justamente ponía eso...y qué cosas o cuanta exp se necesita? Jugando solo al origins te da para desbloquearlos? O tienes que pasarte otro AC por cojones?


Asesino

Consigue 3000 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.

Maestro Asesino

Consigue 7500 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.


Y si no me he equivocado sumando, todas las acciones que dan XP en este Origins suman en total 5100 XP, para la medalla de Maestro Asesino habria que conseguir XP de otro juego al menos.

Vaya fastidio, pues me hacia ilusión hacerme con el traje de Altair, pero bueno, podre hacerme con el de Ezio xD

Salu2!!
Tengo una duda ¿como se consiguen comprar los mapas de hubicaciones de tumbas y esas cosas sin comprar creditos helix? Por que los mercaderes no dan opcion a comprarlos.
Os dejo algunas capturas hechas con el modo foto del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este juego es una pasada
¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?
AndoNET escribió:¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?


Yo las visito todas...cuando llego a una region lo hago todo..una vez ya no me queda nada me cambio..
hard.d escribió:
AndoNET escribió:¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?


Yo las visito todas...cuando llego a una region lo hago todo..una vez ya no me queda nada me cambio..


Eso mismo hago yo. Se disfruta mucho mas y alargas el juego.
isaacnavarrete escribió:
hard.d escribió:
AndoNET escribió:¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?


Yo las visito todas...cuando llego a una region lo hago todo..una vez ya no me queda nada me cambio..


Eso mismo hago yo. Se disfruta mucho mas y alargas el juego.


Yo es que siempre empiezo haciendo así, que los alargo tanto que alguno ni lo acabo xD
sulamula escribió:Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.

Lo que escribi ayer en un mensaje...que la ambientacion te ha gustado?? En esas horas has hecho mas viajes rapidos que otra cosa, no creo que te haya dado tiempo a disfrutar de lo rica que es la ambientacion ni el mundo del juego, te habras escalado cada piramide una vez para tener la sinconizacion del aguila, habras hecho 5 fotos obligadamente para que te den el trofeo...lo dicho, compañias haciendo este tipo de juegos en un par de años sino alguno mas y usuarios como tu reventandolos en 60 miseras horas solo para tener un numerito de platino mas. Venga, a por el siguiente, como si fueran cerdos en la picadora.
Dakkoto92 escribió:
sulamula escribió:Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.

Lo que escribi ayer en un mensaje...que la ambientacion te ha gustado?? En esas horas has hecho mas viajes rapidos que otra cosa, no creo que te haya dado tiempo a disfrutar de lo rica que es la ambientacion ni el mundo del juego, te habras escalado cada piramide una vez para tener la sinconizacion del aguila, habras hecho 5 fotos obligadamente para que te den el trofeo...lo dicho, compañias haciendo este tipo de juegos en un par de años sino alguno mas y usuarios como tu reventandolos en 60 miseras horas solo para tener un numerito de platino mas. Venga, a por el siguiente, como si fueran cerdos en la picadora.


Ahora vas a venir tú a decirle cuantas horas tiene que llevar en el juego para que tú lo consideres "disfrutar" [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?


Yo empecé visitando todos y luego al hacer las secundarias ví que (por ejemplo) tenía que ir a rescatar a un paisano que lo tenían retenido en un cuartelillo donde hay que matar a un capitán y coger 2 tesoros. Coño, hace 10 minutos acabo de limpiar ese campamento justamente y ahora vuelven a estar todos vivos y ale, vuelta a matarlos... así que yo voy haciendo misiones y según me lleven voy limpiando el mapeado.
Las que están en medio del mar o algunas así las limpio antes de dejar la zona en sí.
Oturan4 escribió:
Dakkoto92 escribió:
sulamula escribió:Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.

Lo que escribi ayer en un mensaje...que la ambientacion te ha gustado?? En esas horas has hecho mas viajes rapidos que otra cosa, no creo que te haya dado tiempo a disfrutar de lo rica que es la ambientacion ni el mundo del juego, te habras escalado cada piramide una vez para tener la sinconizacion del aguila, habras hecho 5 fotos obligadamente para que te den el trofeo...lo dicho, compañias haciendo este tipo de juegos en un par de años sino alguno mas y usuarios como tu reventandolos en 60 miseras horas solo para tener un numerito de platino mas. Venga, a por el siguiente, como si fueran cerdos en la picadora.


Ahora vas a venir tú a decirle cuantas horas tiene que llevar en el juego para que tú lo consideres "disfrutar" [qmparto] [qmparto]


Igual que dije en el otro comentario, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, y esta claro que cada uno disfruta como quiere, solo digo que para mi es una lastima que el disfrute sea tener un numero mas para engordar la lista de platinos, fijo que en un mes ni se acuerda de muchas misiones que ha hecho.
Para los que llevan muchos dís jugando. ¿Qué les parece AC Origins exactamente?

Nunca me ha gustado la saga, pero este de Egipto y ha cambiado a mejor muchas cosas, me llama la atención, lo compraré cuando esté por 19,90 € de paquete y formato físico.
Hola,
¿Sabéis alguna forma de conseguir créditos helix (sin pagar claro)?
Aparte de los 200 que te regalan... claro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
AndoNET escribió:¿Visitáis todas las interrogaciones o esperáis a que alguna misión os lleve allí?


Yo empecé visitando todos y luego al hacer las secundarias ví que (por ejemplo) tenía que ir a rescatar a un paisano que lo tenían retenido en un cuartelillo donde hay que matar a un capitán y coger 2 tesoros. Coño, hace 10 minutos acabo de limpiar ese campamento justamente y ahora vuelven a estar todos vivos y ale, vuelta a matarlos... así que yo voy haciendo misiones y según me lleven voy limpiando el mapeado.
Las que están en medio del mar o algunas así las limpio antes de dejar la zona en sí.


De hecho lo he preguntado porque me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora estoy haciendo como tú dices, ya habrá tiempo de limpiar el mapa.
informativo está baneado por "Troll"
Dakkoto92 escribió:
sulamula escribió:Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.

Lo que escribi ayer en un mensaje...que la ambientacion te ha gustado?? En esas horas has hecho mas viajes rapidos que otra cosa, no creo que te haya dado tiempo a disfrutar de lo rica que es la ambientacion ni el mundo del juego, te habras escalado cada piramide una vez para tener la sinconizacion del aguila, habras hecho 5 fotos obligadamente para que te den el trofeo...lo dicho, compañias haciendo este tipo de juegos en un par de años sino alguno mas y usuarios como tu reventandolos en 60 miseras horas solo para tener un numerito de platino mas. Venga, a por el siguiente, como si fueran cerdos en la picadora.

Has jugado más de 6 horas diarias?? ¬_¬
¿Qué tal la versión de PS4 normal (no Pro) del juego? ¿Se ve bien? ¿Algún vídeo del principio del juego para verlo?
cadeformidable escribió:
Jakorz89 escribió:Si justamente ponía eso...y qué cosas o cuanta exp se necesita? Jugando solo al origins te da para desbloquearlos? O tienes que pasarte otro AC por cojones?


Asesino

Consigue 3000 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.

Maestro Asesino

Consigue 7500 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.


Y si no me he equivocado sumando, todas las acciones que dan XP en este Origins suman en total 5100 XP, para la medalla de Maestro Asesino habria que conseguir XP de otro juego al menos.

Vaya fastidio, pues me hacia ilusión hacerme con el traje de Altair, pero bueno, podre hacerme con el de Ezio xD

Salu2!!


Efectivamente, yo por ejemplo tengo toda la saga ( si , soy fan la verdad xD), y nada mas empezar el juego ya los tenia desbloqueado, eso si, no sabia que era por eso, creia en su momento que estaban para todo el mundo.

De todas formas no pegan mucho, sobre todo el de ezio xD, y aqui que hay varios trajes chulos y demas, tampoco es que sea esencial, yo de hecho lo veo claramente como un guiño para los seguidores de la saga, porque son los assassins mas iconicos.
Bueno completado tras 33 horas, magnífico videojuego, Para mi de lo mejor de 2017 y un firme candidato al goty.
Pocos peros se le pueden poner quizar la historia al principio es algo difusa, pero en la recta final se solventa todo y cierra bien.

El mejor assasins¿? No lo se pero uno de los mejores SIN DUDA.
Dakkoto92 escribió:
sulamula escribió:Bueno pues platino conseguido después de casi 60 horas de vicio.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el mundo que han creado, lleno de detalles hasta en el último rincón.
Con lo que más he disfrutado ha sido con ir descubriendo localizaciones y completándolas.
El sistema de combate me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
La historia no me ha gustado (aunque no había jugado a ningún Assassin desde el1), pero me ha parecido bastante insulsa.
Si siguen por este camino seguiré dándole caña a esta saga.

Lo que escribi ayer en un mensaje...que la ambientacion te ha gustado?? En esas horas has hecho mas viajes rapidos que otra cosa, no creo que te haya dado tiempo a disfrutar de lo rica que es la ambientacion ni el mundo del juego, te habras escalado cada piramide una vez para tener la sinconizacion del aguila, habras hecho 5 fotos obligadamente para que te den el trofeo...lo dicho, compañias haciendo este tipo de juegos en un par de años sino alguno mas y usuarios como tu reventandolos en 60 miseras horas solo para tener un numerito de platino mas. Venga, a por el siguiente, como si fueran cerdos en la picadora.


Esto es lo nunca visto, ahora me vas a decir tú cómo tengo que jugar y disfrutar de un juego por el que he pagado mis 70€ el día de salida. Venga chavalote.
roolandoo escribió:Hola,
¿Sabéis alguna forma de conseguir créditos helix (sin pagar claro)?
Aparte de los 200 que te regalan... claro.


Creo haber leído por aquí que no hay manera. Regalaban 500 Helix más con el pase de temporada. Aparte de estos 700 ? El resto parece ser pagando.

Saludos.
Joder yo llevo 30h y no he completado ni el acto 2, este me va a durar bastante [+risas]
darknes11 escribió:
cadeformidable escribió:
Jakorz89 escribió:Si justamente ponía eso...y qué cosas o cuanta exp se necesita? Jugando solo al origins te da para desbloquearlos? O tienes que pasarte otro AC por cojones?


Asesino

Consigue 3000 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.

Maestro Asesino

Consigue 7500 de XP en todos los juegos de Assassin's Creed®.


Y si no me he equivocado sumando, todas las acciones que dan XP en este Origins suman en total 5100 XP, para la medalla de Maestro Asesino habria que conseguir XP de otro juego al menos.

Vaya fastidio, pues me hacia ilusión hacerme con el traje de Altair, pero bueno, podre hacerme con el de Ezio xD

Salu2!!


Efectivamente, yo por ejemplo tengo toda la saga ( si , soy fan la verdad xD), y nada mas empezar el juego ya los tenia desbloqueado, eso si, no sabia que era por eso, creia en su momento que estaban para todo el mundo.

De todas formas no pegan mucho, sobre todo el de ezio xD, y aqui que hay varios trajes chulos y demas, tampoco es que sea esencial, yo de hecho lo veo claramente como un guiño para los seguidores de la saga, porque son los assassins mas iconicos.


Y de ps4 cuantos Assassin’s hay para pillar? Ezio collection,Black Flag,unity,sindicato y Chronicles?El 1,3 y el rogue no están?
Llevo unas 15 horas de aventura, y me parece lo que debió ser Assassins Creed. Tengo el 1, y no me pasé ninguno más porque me decepcionaban. De este sólo echo en falta la manera de moverse entre el bullicio, aquella animación me parecía un puntazo. Pero con este, al haber conjugado certeramente cantidad de puntos positivos de otros títulos en un mundo tan abierto se me está antojando uno de los mejores de lo que llevo probados. Tengo ganas de seguir la aventura todo el tiempo, y cuando paro me deja un regustillo del bueno.

Puntos fuertes;
1-gráficos espectaculares jugando en pro
2-sonido inmersivo excepto los palurdos que te están diciendo constantemente IDIOTI por la calle. Para no tener que fijarse en los indicadores, y copiando muy bien al Dar Cry Primal, el sonido te permite conocer qué arma llevas encima con sólo un botón.
3-Historia muy interesante, que lejos de desinflarse , aumenta con el tiempo. Leo que a muchos no les va, pero
que te maten a tu hijo me parece suficiente aliciente para querer venganza, y más si lo enfocan tal y como lo hacen los guionistas

4-Ingente cantidad de secundarias de calidad, muchas sustentadas en las principales.
5-control muy interesante. Combate y escalada muy divertidos y eficientes.
6- La temática es impresionante y muy interesante. Egipto hoy por hoy sigue siendo muy exótico e inédito.
7-los lugares con tesoros aportan un toque muy agradable de aventura.
8-el agua es la mejor que he visto. Transición de fuera a dentro y viceversa perfecta. El nado es muy satisfactorio.
9-interfaz casi perfecta. La pongo en mínima y queda la pantalla muy limpia. Senu el águila suple la información faltante pasando a él de inmediato. Hay veces que tarda en retornar al protagonista, porque son algunos segundos de carga, pero no molesta demasiado. Lo prefiero a tanta información invasiva en pantalla. Echo en falta que hubieran mantenido en interfaz "mínima" la función del L3 para saber cuántos tesoros faltan para descubrir en la zona donde estás.
10-Tiene sorpresas jugables muy interesantes y entretenidas. También con alta dificultad. Detalles de 10
como cuando vas andando entre el follaje pasando la mano suavemente a lo Gladiator

11-la dificultad. Me fastidia mucho morir, y lo hago mucho ya que es difícil, y pasa sobre todo al principio, por la dificultad añadida del peculiar sistema de combate. Es todo un reto en normal, y como quiero que me duren las misiones y me cueste pasarlas lo pongo en difícil. La satisfacción al cumplir misiones es lo que realmente te graba en la retina lo que hiciste en la aventura.


Puntos malos;
I- lo dicho sobre el personal repitiendo IDIOTI por la calle (excusa para asesinarles silenciosamente)
II- Aunque sea gráficamente espectacular, hay popping. No molesta nada, pero es algo negativo.
III-el tiempo de carga de unos segundos que a veces requiere volver del águila al personaje.
IV- Hay veces que aparece alguna rareza en plan bug, pero muy de vez en cuando. Algunos divertidos. Pero, es otro defecto.
V- Aunque el cielo nocturno refleja la constelación de Orión, sobre la que se basó la construcción de las pirámides de Guiza, esta está situada siempre al norte (ayuda a orientarnos de noche sin brújula) cuando en realidad se mueve de sureste al suroeste. La Luna aparece siempre llena... Cositas que quitan inmersión. He visto llover, pero poco rato, lógico.

Es, junto a The Witcher III (mismo género) y GtaV ( éste menos parecido como aventura, pues es más sandbox de acción), el mejor mundo abierto. Skyrim lo dejo por detrás, pero que conste que es otra aventura espectacular también.
adriM21 escribió:Bueno completado tras 33 horas, magnífico videojuego, Para mi de lo mejor de 2017 y un firme candidato al goty.
Pocos peros se le pueden poner quizar la historia al principio es algo difusa, pero en la recta final se solventa todo y cierra bien.

El mejor assasins¿? No lo se pero uno de los mejores SIN DUDA.


Que has echo llevo yo 35 horas y solo tengo el 24% del juego aun voy por alejandria [360º]
El tiempo pondrá a Origins donde realmente merece. Ha conseguido algo extremadamente dificil. Una saga de 10 años con tantos juegos a la espalda, con fans acérrimos y haters que van a cuello, con un estilo tan marcado desde su segunda entrega...

Y con Origins han conseguido que los fans estemos felices, que los novatos esten felices, que los haters hayan callado y todo ello gracias al equilibrio que se han marcado entre mantener las bases de la saga e innovar lo suficiente para atraer a quien no me gustaba o no le convencia la saga. Eso es algo MUY dificil, porque a diferencia de otros que van de 0, aquí arrastra 10 años de historia.
yorchh escribió:
adriM21 escribió:Bueno completado tras 33 horas, magnífico videojuego, Para mi de lo mejor de 2017 y un firme candidato al goty.
Pocos peros se le pueden poner quizar la historia al principio es algo difusa, pero en la recta final se solventa todo y cierra bien.

El mejor assasins¿? No lo se pero uno de los mejores SIN DUDA.


Que has echo llevo yo 35 horas y solo tengo el 24% del juego aun voy por alejandria [360º]


Explorar xD Secundarias pocas he acabado en lvl 36 76% juego completado.
abarth escribió:El tiempo pondrá a Origins donde realmente merece. Ha conseguido algo extremadamente dificil. Una saga de 10 años con tantos juegos a la espalda, con fans acérrimos y haters que van a cuello, con un estilo tan marcado desde su segunda entrega...

Y con Origins han conseguido que los fans estemos felices, que los novatos esten felices, que los haters hayan callado y todo ello gracias al equilibrio que se han marcado entre mantener las bases de la saga e innovar lo suficiente para atraer a quien no me gustaba o no le convencia la saga. Eso es algo MUY dificil, porque a diferencia de otros que van de 0, aquí arrastra 10 años de historia.


Efectivamente, no te quepa ninguna duda. Gracias a dios en este mundillo, pese al tema de haters, negatividad, notas de medios y demas parafernalia, eso es una cosa que no podra cambiar nadie, ya lo dije con The Witcher 3(pese a que fue mucho mejor tratado), y unos años mas tarde es un referente, algo que todos quieren copiar, con mecanicas que influencian a otros juegos con el paso del tiempo (este origins es un ejemplo).

El juego que ha sacado Ubisoft sera un hito para la compañia, y recogera sus frutos, no solo con este juego sino en juegos venideros, asique si amigo abarth, el tiempo pondra a Origins donde realmente merece [oki]
Estoy por guiza y me marcan varias interrogantes bajo el suelo por donde está la esfinge,supongo que se podrá entrar de alguna manera,¿hay alguna entrada directamente o es mediante alguna misión? Ponedlo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo.

Y sobre el tema de como juega cada uno y tal,yo la verdad es que no estoy haciéndolo todo más que nada para no ir op a las misiones principales,suelo intercalar misiones secundarias,descubrimiento de localizaciones,campamentos de bandidos o soldados poco a poco,sobre todo cuando voy bajo de nivel para la siguiente misión principal.Soy consciente de que me pierdo bastantes cosas,por no decir muchas pero no se,eso de ir a una misión principal con nivel 26 cuando el recomendado es 20 no va conmigo,ya que se me haría fácil y perdería la gracia,ya a partir se aquí cada uno que juegue a su manera y que disfrute el juego como más le guste.

Un saludo.
aqui_esta_el_tio escribió:Estoy por guiza y me marcan varias interrogantes bajo el suelo por donde está la esfinge,supongo que se podrá entrar de alguna manera,¿hay alguna entrada directamente o es mediante alguna misión? Ponedlo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo.

Y sobre el tema de como juega cada uno y tal,yo la verdad es que no estoy haciéndolo todo más que nada para no ir op a las misiones principales,suelo intercalar misiones secundarias,descubrimiento de localizaciones,campamentos de bandidos o soldados poco a poco sobre todo cuando voy bajo de nivel para la siguiente misión principal.Soy consciente de que me pierdo bastantes cosas,por no decir muchas pero no se,eso de ir a una misión principal con nivel 26 cuando el recomendado es 20 no va conmigo,ya que se me haría fácil y perdería la gracia,ya a partir se aquí cada uno que juegue a su manera y disfrute el juego como más le guste.

Un saludo.


En la parte de atrás hay una entrada a la altura del suelo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:El tiempo pondrá a Origins donde realmente merece. Ha conseguido algo extremadamente dificil. Una saga de 10 años con tantos juegos a la espalda, con fans acérrimos y haters que van a cuello, con un estilo tan marcado desde su segunda entrega...

Y con Origins han conseguido que los fans estemos felices, que los novatos esten felices, que los haters hayan callado y todo ello gracias al equilibrio que se han marcado entre mantener las bases de la saga e innovar lo suficiente para atraer a quien no me gustaba o no le convencia la saga. Eso es algo MUY dificil, porque a diferencia de otros que van de 0, aquí arrastra 10 años de historia.



No lo creo. Es más creo que en dos años nadie se acordará de él. En cinco dudo que haya gente que sepa que existió . En 7 años habrá gente que se lo ha pasado y ni se acordará de ello. Y en diez años es más probable que cuphead sea más recordado que este.
Noctisblue escribió:No lo creo. Es más creo que en dos años nadie se acordará de él. En cinco dudo que haya gente que sepa que existió . En 7 años habrá gente que se lo ha pasado y ni se acordará de ello. Y en diez años es más probable que cuphead sea más recordado que este.


Me acuerdo yo (y me sigue encantando) del primer AC con lo limitado que era en comparación de ACO, así que te puedo asegurar que en 10 años este seguira encantandome XD

Igualmente que habra gente que le pase con ACO lo que has comentado, le pasara a otras personas con Cuphead, y algun grupo ni recordara TW3.

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Salu2!!
Ojalá hagan una trilogía como hicieron con Ezio, con Bayek visitando Grecia y Roma. Eso sí sería memorable, si mantienen este nivel.

Al menos un juego más, que el personaje tiene potencial. Y Aya lo mismo.
Daniken79 escribió:Ojalá hagan una trilogía como hicieron con Ezio, con Bayek visitando Grecia y Roma. Eso sí sería memorable, si mantienen este nivel.

Al menos un juego más, que el personaje tiene potencial. Y Aya lo mismo.


Joder, estaba pensando lo mismo. Bayek me parece un personaje de la ostia. Ojalá que repitan y visitemos otros sitios.
@AndoNET

Pues ahí atrás se rumoreó con que el siguiente Assassins sería también con Bayek en Grecia, creo recordar. [fumando]
6275 respuestas