Assassin's Creed Origins

Trombocid escribió:Me recomendais el juego?
El 1 y el 2 me encantaron. El 3 lo deje por tedioso y ahora mismo tengo ganas de jugar a algo y la verdad, parece que les ha salido un juego notable.

Otra cuestion, que tal funciona en PS4( no Pro)?


Va perfecto en ps4.

P.D:hira de poner en ignorados al troll pesado. Qué tío más cansino la virgen.
Quería aprovechar que estoy jugando al juego para lanzar una reflexión sobre el tema de los micropagos.

Yo desde luego no estoy a favor, pero hay formas y formas de implementarlos. En el caso de este juego que es para un solo jugador y que todo lo que puedes conseguir pagando a parte también lo puedes conseguir simplemente jugando me parece correcto.

Lo que está claro gente es que las compañías de videojuegos al fin y al cabo son empresas, cotizan en bolsa y tienen inversores que solo quieren pasta. Nosotros queremos juegos que sean cada vez más ambiciosos y eso cuesta muuucha pasta hacerlo. Lo que vengo a decir es que siempre que el hecho de no hacer ningún gasto extra no afecte a la experiencia del juego por mi pueden poner los micropagos que quieran.

¿Por qué me parece bien? Muy sencillo, por ejemplo en este juego puedes comprar (con dinero real) mapas para saber donde están los secretos y cosas así. Pues si alguien se quiere dejar la pasta en cosas así allá él, no lo veo algo obligatorio para disfrutar del juego, incluso prefiero buscarlos yo mismo si me interesa, pero si gente se deja dinero extra en estas cosas también nos beneficiamos los que no las compramos. Ya que el juego será más rentable y ayudará a que estos desarrollos tiránicos sean posibles.

Yo por ejemplo veo perfecto lo que hace Naughty Dog con Uncharted y The Last of Us, campañas libres de DLCs con historias sin nada recortado, expansiones grandes de calidad a buen precio y luego un Online equilibrado sin DLCs Pay to Win pero con montones de complementos estéticos chorras que aunque no te den ventajas a ellos les da una pasta para que este tipo de juegos sigan adelante.

Siento el tochaco, pero veo a muchos criticar todos los DLCs por igual y creo que hay que tener más en cuenta como están implementados. Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo [plas]
mithos_rla escribió:
BJRM escribió:Pregunta a ver si podéis ayudarme por favor, un amigo le dieron el código del DLC de la misión de reserva "El Secreto de las primeras pirámides" (creo que se llama así), pues sigue las instrucciones y en la web de Ubisoft le dice "Este "código no es válido. Parece que ya se ha canjeado. Ponte en contacto con el". Me gustaría saber si alguien más le ha pasado, para saber si tiene que ir a la tienda a pedir otro, enviarle un correo a Ubi, etc.

Gracias con antelación [oki]


Si se lo dieron así en tienda pues deberían darle otro. Por otra parte el código del DLC se canjea en la store de PS, si lo ha hecho en la web de Ubisoft y le está dando error también puede ser debido a que no es un código que se canjee ahí.


Es que el código viene en un cartón y le da una serie de instrucciones, como entrar en la página web. Es que es bastante extraño que de error.
Otro pequeña función de la que me acabo de enterar, las herramientas y dardos de Bayek tienen un área de efecto mayor al interactuar con una fuente de fuego (como enemigos ardiendo, hogueras o tus antorchas). Por ejemplo, yo lo he probado en un pequeño campamento donde estaban todos los soldados alrededor de una hoguera calentándose. Dardo narcótico directo a la hoguera, se forma una nube que afecta a todos y a dormir plácidamente listos para morir...
[carcajad]
Franky_el_Punky escribió:Yo por ejemplo veo perfecto lo que hace Naughty Dog con Uncharted y The Last of Us, campañas libres de DLCs con historias sin nada recortado, expansiones grandes de calidad a buen precio y luego un Online equilibrado sin DLCs Pay to Win pero con montones de complementos estéticos chorras que aunque no te den ventajas a ellos les da una pasta para que este tipo de juegos sigan adelante. [plas]


Creo que no has jugado al online de TLOU lo suficiente, porque las armas de dlc estaban completamente rotas, yo las tenia y la diferencia era ABISMAL
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


Pero que te pasa que estas todo el dia quejandote tio? de verdad te lo digo sin malos modos pero deberias cambiarte de hobby. Es un sinvivir lo tuyo tio
Pues pillado en Wallapop precintado por 40 lereles, ahora entre éste y el GT Sport ya tengo para rato...
Al final, pese a haber jugado las primeras seis o siete horas muuuuy lentamente esperando a la versión de PC, la mala optimización de ésta me hizo seguir con la versión de PS4 (estándar) y, aunque me fastidia lo irregular de la tasa de frames en ciertas zonas y no disfrutar del juego a 1080p60fps, es un auténtico portento.

El juego, llevando alrededor de quince horas, me está encantando. Con sus cosillas, como casi cualquier juego, me parece uno de los juegos más entretenidos del año y un soplo de aire fresco brutal en la saga. Eso sí, echo mucho de menos dos cosas que ha tenido la saga durante prácticamente toda su historia:

- El códice o "wikipedia" interno. Era algo que, a pesar del típico tono socarrón, me encantaba leer en todos los juegos y empaparme de personajes y zonas históricas y aquí, más que nunca, lo echo de menos. A nivel de mitología, costumbres, términos y demás se me hace muy necesario algo así. Quizá llegue en enero con la actualización que permitirá recorrer el juego sin combate para aprender cosas pero es algo que no entiendo demasiado.

- La típica "base de operaciones" que va creciendo y mejorando.La Monterrigione de AC2, la Hacienda de AC3 o el Café de Unity. Siempre ha sido algo que me ha gustado tener, que te hacía sentir el tener una "casa" o un lugar de referencia en cada uno de los mundos de AC y que aquí, al menos en estas 15 primeras horas, no he encontrado.



¡Se me pasó contestarte! Me lo comentó Cercata y sí, enseguida puse a Bayek con barba y pelo largo. Eso sí, hay que volver a ponerlo cuando mueres o después de ciertas misiones/escenas de vídeo pero vaya, contento estoy :)
MindBreaker escribió:Otro pequeña función de la que me acabo de enterar, las herramientas y dardos de Bayek tienen un área de efecto mayor al interactuar con una fuente de fuego (como enemigos ardiendo, hogueras o tus antorchas). Por ejemplo, yo lo he probado en un pequeño campamento donde estaban todos los soldados alrededor de una hoguera calentándose. Dardo narcótico directo a la hoguera, se forma una nube que afecta a todos y a dormir plácidamente listos para morir...
[carcajad]

Esa función lleva ya tiempo en la saga. [oki]

El juego es un vicio, los movimientos finales con lanza me encantan, creo que tiene más que otras armas.
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR
@F1R3F0X

Quitaron el glosario histórico de la época???? Me encantaba leer la historia de cada monumento, de cada personaje... Y lo quitan nada más y nada menos con Egipto, con todo lo que da esta época y lugar...

Flipando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR


9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

Quitaron el glosario histórico de la época???? Me encantaba leer la historia de cada monumento, de cada personaje... Y lo quitan nada más y nada menos con Egipto, con todo lo que da esta época y lugar...

Flipando.


Sí. Y me parece incomprensible. No ya por quitar algo que lleva diez años en la saga si no porque se hace más necesario que nunca. Quien más, quien menos habría oído hablar sobre el Londres victoriano, la París de la revolución o el Renacimiento pero esta época en Egipto se me va muchísimo y, además, constantemente estás bombardeado con nombres de dioses, leyendas, lugares, etc. He completo antes una tumba en la que, entre notas y otras cosas, me he topado con un montón de términos y nombres totalmente desconocidos y me es imposible saber más. Le resta mucha inmersión al asunto y me da penilla :(
@yorchh @TORIKO gracias.

Pues mañana me lo compro.
@F1R3F0X

Y nada mas y nada menos que con Egipto, con la cantidad de textos que daria con su mitologia, Dioses, faraones, piramides, lugares emblematicos, estatuas, secretos varios... Es para coserlos a palos. Y hasta ahora no he visto a nadie quejarse en este hilo de ello hasta ahora... Tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

Y nada mas y nada menos que con Egipto, con la cantidad de textos que daria con su mitologia, Dioses, faraones, piramides, lugares emblematicos, estatuas, secretos varios... Es para coserlos a palos. Y hasta ahora no he visto a nadie quejarse en este hilo de ello hasta ahora... Tela.

No os alarmeis!!! Hace unas semanas anunciaron que en enero iban a sacar el modo "Discovery Tour" según tengo entendido será un modo de juego libre sin enemigos para ir de un lado a otro visitando los sitios y conociendo más sobre ellos. Vamos, como una guía interactiva...
¿Qué hay de malo en el parkour del juego? no lo entiendo, con X se sube, con O se baja y manteniéndolos pulsados lo hace solo. Si se quiere sortear obstáculos, vayas, muros bajos, etc en carrera pues se deja pulsado X y los sortea bien y los pequeños huecos se desliza automáticamente sin tener que pulsar un gatillo como en anteriores entregas. No he encontrado ningún problema a la hora de moverme, y los movimientos cumplen perfectamente. Me pregunto si hay gente que por parkour entiende que Bayek se deba mover como Tony Jaa. No es un acróbata y aun así es ágil y con bastantes animaciones ¿o es que alguno se espera ver el moveset de Spiderman? [carcajad] ya es quejarse por vicio
@TheCoffinKing

Hombre, en mi caso prefiero el glosario que siempre ha tenido la saga implementada dentro del juego, que tener que meterme en un modo en plan vaca gumersinda viendo pasar el tren mientras me pormenorizan cada cosa...

Veremos... [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@TheCoffinKing

Hombre, en mi caso prefiero el glosario que siempre ha tenido la saga implementada dentro del juego, que tener que meterme en un modo en plan vaca gumersinda viendo pasar el tren mientras me pormenorizan cada cosa...

Veremos... [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Puede que tengas razón. De todas formas yo confío en que sea mejor que el glosario... Como dices tú, veremos...
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

Quitaron el glosario histórico de la época???? Me encantaba leer la historia de cada monumento, de cada personaje... Y lo quitan nada más y nada menos con Egipto, con todo lo que da esta época y lugar...

Flipando.


Sí. Y me parece incomprensible. No ya por quitar algo que lleva diez años en la saga si no porque se hace más necesario que nunca. Quien más, quien menos habría oído hablar sobre el Londres victoriano, la París de la revolución o el Renacimiento pero esta época en Egipto se me va muchísimo y, además, constantemente estás bombardeado con nombres de dioses, leyendas, lugares, etc. He completo antes una tumba en la que, entre notas y otras cosas, me he topado con un montón de términos y nombres totalmente desconocidos y me es imposible saber más. Le resta mucha inmersión al asunto y me da penilla :(

Pues para el menda aquí no es problema ya que soy un Frikizoide del Egipto Antiguo y sobre todo de la época Ptolomaica. Creo que de las mejores épocas porque esta influida por la cultura helenística implanta por Ptolomeo y la inminente llegada de los Romanos para conquistar Egipto.

Por cierto me parece curioso que en el juego usen la palabra Faraón cuando en verdad en Egipto nunca hubo Faraones, lo que si hubo fueron Reyes, por eso el famoso Valle de los Reyes se llama así si no se llamaría Valle de los Faraones.
Vi cuando empecé a jugar la opción de ir con y sin capucha pero ahora no la encuentro.

Donde está?
@Nesku si pasas el cursor por encima del atuendo en el menú equipo te saldrá, al triángulo activas y desactivas la capucha.
keos_king escribió:@Nesku si pasas el cursor por encima del atuendo en el menú equipo te saldrá, al triángulo activas y desactivas la capucha.


Muchas gracias.
labor escribió:
Galon_2000 escribió:
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR


9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos

Por eso el primero (y el segundo si no recuerdo mal igualmente)si por algo se llevo alabanzas unanimes fue por las animaciones fluidas y la escalada "realista" que representaba en pantalla xDD

Y coincido con los que decis que a pesar de que mas adelante añadan el Discovery Tour no habria ido de mas añadir un codice, aunque para leer texto plano.

PD: estar cazando a la luz de la luna en la orilla del Nilo, tan solo con el sonido ambiente de la naturaleza.... Impresionante

PD2:
carpedie22 escribió:Por cierto me parece curioso que en el juego usen la palabra Faraón cuando en verdad en Egipto nunca hubo Faraones, lo que si hubo fueron Reyes, por eso el famoso Valle de los Reyes se llama así si no se llamaría Valle de los Faraones.

Gracias por el dato, es algo que desconocia :)

Salu2!!
Buenas, soy un poco novato en esto jeje, si en un campamento me sale zona restringida en rojo es que aún tengo que hacer algo (ya he matado al capitán y saqueado el tesoro)?? Gracias!!
lNatsu escribió:Buenas, soy un poco novato en esto jeje, si en un campamento me sale zona restringida en rojo es que aún tengo que hacer algo (ya he matado al capitán y saqueado el tesoro)?? Gracias!!

Has desbloqueado el campamento pero sigue siendo un campamento enemigo. Por eso te sigue saliendo en rojo.
Saludos.
@lNatsu

No, con acabar la zona haciendo los requisitos que pide (ya sea matar al capitán, comandante y/o saquear el tesoro) basta para tenerla lista.
Okey, gracias a los dos [oki] [oki]
darknes11 escribió:haber tengo ua pregunta, hice la mision diaria del niño nomada, y me ha puesto a la derecha, +1 con el simbolo de un cofre, es decir, como si me hubiera dado regalado un cofre para abrir, pero no se como coño abrirlo porque no lo encuentro xD

Donde estan los que se compran por 3000 monedas no es porque me sigue poniendo comprar.

Alguien sabe donde se puede?


Me quoteo , nadie sabe nada? sigo sin sabe que coño ha pasado xDDDDDDD



@F1R3F0X @eRiKaXPiReNCe

Yo hechaba de menos el codice, porque es algo que suelo leer todo confome me lo encuentro, pero rapidamente me acorde del tema del discovery tour, yo creo que por la cantidad de info que hay han decidio dejarlo todo para ponerlo en plan bestia en ese modo.

Coincido que habria molado que al menos dejaran ciertas cosas en un pequeña base da datos, pero si cuando salga el modo tour, es una mierda entonces los machacare xDDD, hasta entonces sabiendo que muchos han dicho que han visto la ''biblia'' de datos que tienen los de ubisoft y es una de ida de pinza impresionante, voy a darles ese margen porque pinta a otra cosa brutal xD
Hola a tod@s. Comentaros que hoy he visto que ha salido el parche 1.03 y había leído que iba a corregir, entre otras muchas cosas, la inestabilidad en los frames, pero cuál es mi sorpresa que después de haberse actualizado, compruebo que en las secuencias cinemáticas sigue igual de mal que sin el parche en la versión PS4 normal. A los que jugáis en la PS4 estándar, ¿os pasa igual? porque yo no noto diferencia alguna...
¿Alguien ha conseguido canjear el codigo q regalaba Game de las primeras piramides?
En la web inicio sesion, le digo q el correo es valido pero sale un mensaje diciendo algo como "no puedes participar en tu pais por no se que" una rallada, el caso es q no me dá el codigo.
¿Tiene solucion?

Pd: lo compré en españa y en el mismo me hallo.
Joer lo que hacen los parches. Antes en las atalayas se notaba que rascaba fps como una cosa mala. Ahora apenas se nota nada. Juego en la pro.

Además, si a la estabilidad le añadimos el hdr casi que parece otro juego y todo. Tendrían que volver a analizarlo de nuevo.

Lo único malo las nuevas voces que han metido como ya habéis dicho eso de "sooo" o "me quemo" y chorradas varias que no deberían haber puesto, pero ya que lo han puesto pues lo dejaremos estar.
Es muy incómodo no poder poner más de un marcador a la vez. Cuando estás farmeando piel, que los animales se mueven o no están juntos, es un coñazo tener que sacar a Senu cada vez....
Siendo tiquismiquis, hay otra cosa del juego que no me gusta. O, más bien, no me gusta cómo está implementada. Y es el tema del loot: me parece fenomenal lo de las rarezas, los distintos bonus de cada arma y demás para darle variedad y una sensación de progresión pero, a la hora de la verdad, no es demasiado coherente. Ahora mismo, tras casi 20 horas, tengo 5 legendarios, 3 fueron por la edición deluxe y otros dos me los ha dado el vendedor ambulante por hacer misiones. A la hora de la verdad, es prácticamente imposible encontrarlas haciendo misiones o explorando.

Evidentemente, no quiero encontrarme un arma legendaria en cualquier campamento de enemigos de tres al cuarto pero, por ejemplo, acabo de hacer una misión que giraba en torno a una espada mítica y que me ha llevado a 2-3 sitios y, al final, no era más que un arma morada sin demasiadas algaravías. ¿Por qué no hacer esa misión más única y coherente metiendo un arma legendaria como premio? Y lo mismo en ciertos cofres o lugares: lootear tumbas o zonas recónditas, toparse con cofres en los que cabría una persona y que el loot sea un arma azul o morada no me parece del todo afinado.
Buenas, una cuestión.

Las apariencias son meramente cosméticas?
Porque hay ciertas descripciones que hacen alusión a habilidades concretas. En concreto y me gustaría saber si la ISU, hace algo especial... Experimenta el poder de .........

Saludoa!
En este hilo estoy viendo algo que de verdad me sorprende y me jode mucho. Mucha gente, diría que la gran mayoría de los que postean por aquí que lo estén jugando coinciden que es un juegazo, a unos les gustan más unos aspectos, a otros unos distintos... perfecto. Sin embargo, desde que salió, cada post que remarca que es un juegazo lo hace con un tono de disculpa constante. Es más, casi siempre va acompañado de un "no es perfecto, claro, tiene fallitos" y cosas parecidas. Joder, hasta los mejores juegos de la historia tienen fallitos y cosas a mejorar o que personalmente nos gustarían distintas.

Uno entra al hilo de por ejemplo The Witcher 3, obra maestra, y se ve todo de elogios merecidos, alguna queja, etc, lo normal en un juego así. Uno entra a este hilo y mayoritariamente ve opiniones muy muy positivas pero con un tono de disculpa generalizado, como si fuese una especie de pecado. Pero claro, hablamos de una saga que solo por el nombre cierto sector ya la ve como algo negativo y atrévete a decir algo bueno que te saltan a la yugular. Pero incluso con eso, incluso con el odio lascivo que muchos le tienen solo por el nombre (sin ni haber jugado a la saga, pero oye, mola criticar a Ubi y a AC porque es súper casual y yo molo muchísimo), lo que principalmente se vean son elogios y no precisamente de fan acérrimos dice muchísimo. Insisto, este juego se llama de otra manera y es de otra compañía y se lleva aún más notazas y una aclamación generalizada. Pero es Assassin's Creed así que sí, se lleva elogios pero con cierta precaución no me vayan a acusar de fanboy o de vendido a Ubi.

PD: La ausencia de base de datos molesta, pero si el Discovery Tour es lo que promete, será suplida con algo muchísimo mejor. Hablamos de una base de datos interactiva, donde si vas al exterior del edificio te mostrará su historia como siempre, pero si entras y miras cada sección o curiosidad también, incluso mostrará visualmente eventos especiales como las momificaciones para verlo mejor. Si está bien hecho, será la ostia.
@abarth Seh, yo también me di cuenta de eso. XD No sé si es tan generalizado, pero sí me ha dado la sensación en algunos comentarios.

Yo estoy convencidísimo de que si este juego fuese una IP nueva o, simplemente, de otra saga, se valoraría mucho mejor cuando, de hecho, precisamente por venir de la saga que viene deberiamos estar aún más agradecidos de tremendo juegazo que se ha marcado Ubi. O bueno, no sé si mejor porque las valoraciones son buenas en realidad, pero quizá de forma un tanto más firme.

Lo digo sin tapujo alguno, es un juegazo y yo era el primero con un montón de dudas y miedos porque la saga se me acabó atragantando una barbaridad.

A mí me está pareciendo muy superior a otros que seguramente aspiren a GOTY con mayor facilidad, aunque la verdad es que este año ha sido increíble, han salido un montón de pelotazos.
Buenas a tod@s!!!

Con el patch 1.03 y la pro entre el HDR juntado a ir mucho más fluido todo la verdad es que se disfruta mucho más

Lo que hecho de menos y espero que lo añadan en un próximo patch es el poder elegir entre jugar a 4K reescalado o poder elegir 1080p,porque si tienes una tv 4K te obliga a jugar en ese modo aunque en ajustes de la consola lo fuerces a 1080...

Una opción como en Horizon sería perfecto
F1R3F0X escribió:Al final, pese a haber jugado las primeras seis o siete horas muuuuy lentamente esperando a la versión de PC, la mala optimización de ésta me hizo seguir con la versión de PS4 (estándar) y, aunque me fastidia lo irregular de la tasa de frames en ciertas zonas y no disfrutar del juego a 1080p60fps, es un auténtico portento.

El juego, llevando alrededor de quince horas, me está encantando. Con sus cosillas, como casi cualquier juego, me parece uno de los juegos más entretenidos del año y un soplo de aire fresco brutal en la saga. Eso sí, echo mucho de menos dos cosas que ha tenido la saga durante prácticamente toda su historia:

- El códice o "wikipedia" interno. Era algo que, a pesar del típico tono socarrón, me encantaba leer en todos los juegos y empaparme de personajes y zonas históricas y aquí, más que nunca, lo echo de menos. A nivel de mitología, costumbres, términos y demás se me hace muy necesario algo así. Quizá llegue en enero con la actualización que permitirá recorrer el juego sin combate para aprender cosas pero es algo que no entiendo demasiado.

- La típica "base de operaciones" que va creciendo y mejorando.La Monterrigione de AC2, la Hacienda de AC3 o el Café de Unity. Siempre ha sido algo que me ha gustado tener, que te hacía sentir el tener una "casa" o un lugar de referencia en cada uno de los mundos de AC y que aquí, al menos en estas 15 primeras horas, no he encontrado.



¡Se me pasó contestarte! Me lo comentó Cercata y sí, enseguida puse a Bayek con barba y pelo largo. Eso sí, hay que volver a ponerlo cuando mueres o después de ciertas misiones/escenas de vídeo pero vaya, contento estoy :)


Pero para conseguir la momia hay que desembolsar 5€ o haber comprado la edicion gods.
@abarth Totalmente de acuerdo, mucha gente ni ha jugado a la saga y ya da por malo este juego... Y evidentemente tendrá sus peros el juego pero me está gustando mucho que es lo que importa
Pregunta para quienes lo hayan terminado. Pongo en spoiler por si acaso.

Con cuanto nivel habéis terminado la campaña? Que nivel requiere la ultima misión?
Frasier Crane escribió:Es muy incómodo no poder poner más de un marcador a la vez. Cuando estás farmeando piel, que los animales se mueven o no están juntos, es un coñazo tener que sacar a Senu cada vez....


Efectivamente eso sí es un fallito en la jugabilidad, ojalá lo cambiasen no creo que sea algo que cueste mucho.

A mí personalmente lo que más me fastidia es el hud, en sencillo sigue siendo muy intrusivo (hay cosas como la explicación de la misión o lo de llamar a senu cuando hay un objetivo que deberían de desaparecer al cabo de unos segundos) y el hud en mínimo está bastante bien pero pierdes la barra de arriba lo cual es una cagada.
Buenos días, para el desayuno os traigo una miniguía:

Guía para conseguir todas las espadas legendarias de Assassin’s Creed Origins Repasamos los tres tipos de espadas del juego para seleccionar los filos más letales de Egipto.

Yo no le he echado ningún vistazo, me gusta descubrir estas cosas de motu propio(si es que se escribe así xD), pero para quien le pueda interesar.

Salu2!!
Ayer le estuve dando 4 horitas con la última actualización y menuda diferencia de jugarlo ahora a como estaba antes, super fluido en una Pro y en 4K.
kaulitz55 escribió:Ayer le estuve dando 4 horitas con la última actualización y menuda diferencia de jugarlo ahora a como estaba antes, super fluido en una Pro y en 4K.


El cambio es abismal! A ver si todos los juegos van saliendo con el 4k HDR..
F1R3F0X escribió:Siendo tiquismiquis, hay otra cosa del juego que no me gusta. O, más bien, no me gusta cómo está implementada. Y es el tema del loot: me parece fenomenal lo de las rarezas, los distintos bonus de cada arma y demás para darle variedad y una sensación de progresión pero, a la hora de la verdad, no es demasiado coherente. Ahora mismo, tras casi 20 horas, tengo 5 legendarios, 3 fueron por la edición deluxe y otros dos me los ha dado el vendedor ambulante por hacer misiones. A la hora de la verdad, es prácticamente imposible encontrarlas haciendo misiones o explorando.

Evidentemente, no quiero encontrarme un arma legendaria en cualquier campamento de enemigos de tres al cuarto pero, por ejemplo, acabo de hacer una misión que giraba en torno a una espada mítica y que me ha llevado a 2-3 sitios y, al final, no era más que un arma morada sin demasiadas algaravías. ¿Por qué no hacer esa misión más única y coherente metiendo un arma legendaria como premio? Y lo mismo en ciertos cofres o lugares: lootear tumbas o zonas recónditas, toparse con cofres en los que cabría una persona y que el loot sea un arma azul o morada no me parece del todo afinado.


Entiendo lo que dices, pero al final, la gracia de las legendarias es que sean muy difíciles de encontrar. No sé cómo funciona el loot, pero ayer me salió un arco legendario en una misión secundaria larguilla. Así que debe ser aleatorio.

Yo creo que las raras ya son muy buen equipo si las mejoras. De hecho, yo ya estoy a un punto donde ya toda arma que es normal, la vendo. Además, yo me estoy reservando las legendarias para mejorarlas cada muchi, ya que cuesta un pastizal hacerlo.
darknes11 escribió:haber tengo ua pregunta, hice la mision diaria del niño nomada, y me ha puesto a la derecha, +1 con el simbolo de un cofre, es decir, como si me hubiera dado regalado un cofre para abrir, pero no se como coño abrirlo porque no lo encuentro xD

Donde estan los que se compran por 3000 monedas no es porque me sigue poniendo comprar.

Alguien sabe donde se puede?


Me pasó ayer y creo que se abre solo. Cuando acabé la misión me dio un arma nueva y el cofre y al abrir el menú tenía 2 armas marcadas como nuevas, la segunda sería la del cofre.
En el futuro. ¿Habrá una versión completa con parches y DLC?
Os dejo una duda en spoiler por si las moscas

    Como enlazamos con el presente de forma opcional a través del menú o cuando el juego nos lleve a ella? Porque como puedes llevar a Lyla cuando quieras....
CASTIGADOR escribió:
Pero para conseguir la momia hay que desembolsar 5€ o haber comprado la edicion gods.


Nop, si haces la mision diaria que da el niño, ahi tambien te puede salir, a otro compa ya le ha salido por ejemplo el de escarabajo que tambien es pagando.

De hecho , hacer la mision diaria, es como abrir un cofre ''gratis'', tienes que hacer la misioncilla, pero lo que te da, es exactamente lo mismo que abrir un cofre, es mas, te pueden dar a veces dos, y es como si abrieras dos xD. Eso si me ha gustado, porque asi si no quieres tampoco gastarte monedas del juego y dejarlas para comprar pieles o cosas de estas para mejorar el personaje, puedes hacer la mision diaria y pasar de eso tambien.


@F1R3F0X

Lo de la ''base de operaciones'' o ''casa'' yo tambien que lo hecho muchisimo en falta, porque al fin y al cabo lo del codice y demas si al final se la sacan en en el tour sera increible. Pero lo de la de tener un lugar ''tuyo'', y que te genere algo como han tenido el resto de assassins.... a mi me gustaria bastante la verdad, no se si mas adelante estara.. pero por ahora en lo que llevo ni rastro
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