F1R3F0X escribió:Al final, pese a haber jugado las primeras seis o siete horas muuuuy lentamente esperando a la versión de PC, la mala optimización de ésta me hizo seguir con la versión de PS4 (estándar) y, aunque me fastidia lo irregular de la tasa de frames en ciertas zonas y no disfrutar del juego a 1080p60fps, es un auténtico portento.
El juego, llevando alrededor de quince horas, me está encantando. Con sus cosillas, como casi cualquier juego, me parece uno de los juegos más entretenidos del año y un soplo de aire fresco brutal en la saga. Eso sí, echo mucho de menos dos cosas que ha tenido la saga durante prácticamente toda su historia:
- El códice o "wikipedia" interno. Era algo que, a pesar del típico tono socarrón, me encantaba leer en todos los juegos y empaparme de personajes y zonas históricas y aquí, más que nunca, lo echo de menos. A nivel de mitología, costumbres, términos y demás se me hace muy necesario algo así. Quizá llegue en enero con la actualización que permitirá recorrer el juego sin combate para aprender cosas pero es algo que no entiendo demasiado.
- La típica "base de operaciones" que va creciendo y mejorando.La Monterrigione de AC2, la Hacienda de AC3 o el Café de Unity. Siempre ha sido algo que me ha gustado tener, que te hacía sentir el tener una "casa" o un lugar de referencia en cada uno de los mundos de AC y que aquí, al menos en estas 15 primeras horas, no he encontrado.
¡Se me pasó contestarte! Me lo comentó Cercata y sí, enseguida puse a Bayek con barba y pelo largo. Eso sí, hay que volver a ponerlo cuando mueres o después de ciertas misiones/escenas de vídeo pero vaya, contento estoy