Assassin's Creed Origins

THUNMORTAL escribió:Aqui un usuario de PS4 Pro, actualizado el juego a 1.03 y...

Cinematicas arregladas, ahora van perfectas sin tirones
HDR brutal, el cambio es muy tocho. Una pasada.

Super contento con este parche y vaya juegazo se han cascado

Yo tambien tengo la PRO y recalco cada palabra y añado que jugando se ha estabilizado un poco la tasa de refresco y ahora noto menos bajadas mientras juego,no se que coño habran hecho en la version de Ps4 normal,pero en Pro lo han dejado de maravilla el juego
labor escribió:Pues como temia, despues del parche todo va a peor.
Un popping notorio en cinematicas, peor tasa de fps y ademas mas glitches graficos de los que ya de por si traia el juego de serie...maldita sea el momento que actualize a la 1,03


Vaya se lo han cargado con el parche dejo una captura mientras me quito la sangre de los ojos:
Imagen

Esto no lo arregla ni el hdr.

Por cierto alguien sabe cómo configurar el brillo y tal del hdr se ve muy muy bien y va finísimo pero la guía de configurarlo es un poco Justita XD
ShadowZgz escribió:Joder por un lado quiero actualizar para tener el hdr pero por otro me da hasta miedo con todo lo que estáis diciendo, claro que hay varias opiniones unos les van mal y otros bien. :-?


Ni caso. Actualiza y comprueba por ti mismo. Lo peor que puedes hacer es entrar en un foro a ver que tal les va a unos y a otros. Hay gente que de serie trae el ojo bionico de terminator y ve cosas donde no las hay.
labor escribió:Pues como temia, despues del parche todo va a peor.
Un popping notorio en cinematicas, peor tasa de fps y ademas mas glitches graficos de los que ya de por si traia el juego de serie...maldita sea el momento que actualize a la 1,03

Lo que no entiendo es que teniendo el PC de tu firma, y con lo quisquilloso que eres tecnicamente hablando lo estes jugando en ps4 y no en PC :-?

Desconozco el rendimiento en PC que tal irá, pero vistos los recomendados los cumples de sobra.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64-bit)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB VRAM con modelo de shader 5.0 o mejor)
RAM: 8GB
Configuración de gráficos: Alto, 1080p

Tu PC:
Mi pc: i7 3820 3,60 Ghz overclockeado a 4,4 Ghz, Nvidia GTX 980 4 gb, 16 GB RAM, HDD SATA 3 1TB, samsung SDD 120 GB.


Khorgrim escribió:
labor escribió:Pues como temia, despues del parche todo va a peor.
Un popping notorio en cinematicas, peor tasa de fps y ademas mas glitches graficos de los que ya de por si traia el juego de serie...maldita sea el momento que actualize a la 1,03


Vaya se lo han cargado con el parche dejo una captura mientras me quito la sangre de los ojos:
Imagen

Esto no lo arregla ni el hdr.


[tadoramo] [plas] [qmparto]

Salu2!!
@cadeformidable Ni caso. Juego que sale de AC, post donde dice que a cada parche va todo a peor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pakoti90 escribió:
THUNMORTAL escribió:Aqui un usuario de PS4 Pro, actualizado el juego a 1.03 y...

Cinematicas arregladas, ahora van perfectas sin tirones
HDR brutal, el cambio es muy tocho. Una pasada.

Super contento con este parche y vaya juegazo se han cascado

Yo tambien tengo la PRO y recalco cada palabra y añado que jugando se ha estabilizado un poco la tasa de refresco y ahora noto menos bajadas mientras juego,no se que coño habran hecho en la version de Ps4 normal,pero en Pro lo han dejado de maravilla el juego


Ha empezado una nueva partida al aplicar el parche nuevo? O has continuado con la que ya tenias?
Que pintaza tiene, llevo varios assassin sin jugar pero este hay que probarlo
labor escribió:
Ha empezado una nueva partida al aplicar el parche nuevo? O has continuado con la que ya tenias?


No, ha ido a la tienda y se ha comprado un juego nuevo, sino el parche no tiene efecto xDDD

Si hubiera que empezar partida nueva para que el parche surtiera efecto los que lo han instalado y dicen que les funciona mejor ya habrian puesto el grito en el cielo por las horas perdidas en la partida vieja xD

Salu2!!
Venden en Primark unos pijamas de Origins brutales por 16 euros.
Lo he visto en Primark Bizkaia.
7 consejos interesantes que está bien saber (sin spoilers): https://youtu.be/uhRc7qrF2k4
Parece que algo se cuece en las criticas de metacritic,no se si es cierto o no,lo dejo por si queréis echar un ojo y debatirlo.

https://youtu.be/t1whuuVZnRs
kurosakicarlos escribió:Venden en Primark unos pijamas de Origins brutales por 16 euros.
Lo he visto en Primark Bizkaia.


No les habrás sacado una foto no??? jejejeje. Por cierto, una pregunta para los que hayais llegado a nivel 40.... Siguen dando puntos de habilidad después de llegar al nivel 40???
labor escribió:Pues como temia, despues del parche todo va a peor.
Un popping notorio en cinematicas, peor tasa de fps y ademas mas glitches graficos de los que ya de por si traia el juego de serie...maldita sea el momento que actualize a la 1,03


Tío ya cansas vete al pc,pesaooo
¿Soy yo o ahora con el parche han metido voces a los soldados random y a Bayek cuando va a caballo? Ahora cuando un soldado me detecta dice "pero qué..." y cuando voy a caballo Bayek no hace más que decir "so, para, arre". Me gustaba más antes cuando no decía nada...
Una duda, que es una chorrada pero por los quisquillosos de los spoilers...(y si, si estas leyendo esto y eres de los que se quejan porque alguien cuente algo que aparece en la sinopsis de una peli/libro/videojuego, puedes darte por aludido).
Se puede poner y quitar la capucha? o la lleva puesta o quitada según la historia?
A los que habéis jugado, cuando os tarda en cargar desde que termina el prólogo y empieza el otro capítulo, llevo casi 40´ esperando y no hace nada, solo muestra imagenes de abstergo e info en la parte izquierda inferior de la pantalla
Wolfry82 escribió:A los que habéis jugado, cuando os tarda en cargar desde que termina el prólogo y empieza el otro capítulo, llevo casi 40´ esperando y no hace nada, solo muestra imagenes de abstergo e info en la parte izquierda inferior de la pantalla


menos de un minuto, se te ha quedado pillado
klaim2003 escribió:Una duda, que es una chorrada pero por los quisquillosos de los spoilers...(y si, si estas leyendo esto y eres de los que se quejan porque alguien cuente algo que aparece en la sinopsis de una peli/libro/videojuego, puedes darte por aludido).
Se puede poner y quitar la capucha? o la lleva puesta o quitada según la historia?


Tienes la opción, en start, en la pestaña de equipo, ponte sobre el atuendo y dale al triangulo
THUNMORTAL escribió:Aqui un usuario de PS4 Pro, actualizado el juego a 1.03 y...

Cinematicas arregladas, ahora van perfectas sin tirones
HDR brutal, el cambio es muy tocho. Una pasada.

Super contento con este parche y vaya juegazo se han cascado

Noticion pues. Yo esperaba el HDR como agua de mayo y no quería darle mucho al juego, pero es que por más que lo intentaba no podía parar de jugar y por ahí voy con más de 30 hora... [+risas]

Menos mal que aun han sacado el parche antes del Lunes, porque de haberlo sacado pal lunes ya me lo hubiera pasado y no podría haber disfrutado del HDR. Pienso que al juego le tiene que venir que ni pintao el HDR con esos paisajes que se gasta. :)
JorgePinxy95 escribió:
klaim2003 escribió:Una duda, que es una chorrada pero por los quisquillosos de los spoilers...(y si, si estas leyendo esto y eres de los que se quejan porque alguien cuente algo que aparece en la sinopsis de una peli/libro/videojuego, puedes darte por aludido).
Se puede poner y quitar la capucha? o la lleva puesta o quitada según la historia?


Tienes la opción, en start, en la pestaña de equipo, ponte sobre el atuendo y dale al triangulo

Gracias!
JorgePinxy95 escribió:
klaim2003 escribió:Una duda, que es una chorrada pero por los quisquillosos de los spoilers...(y si, si estas leyendo esto y eres de los que se quejan porque alguien cuente algo que aparece en la sinopsis de una peli/libro/videojuego, puedes darte por aludido).
Se puede poner y quitar la capucha? o la lleva puesta o quitada según la historia?


Tienes la opción, en start, en la pestaña de equipo, ponte sobre el atuendo y dale al triangulo


¿Qué puedo hacer? lo compré digital
Wolfry82 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
klaim2003 escribió:Una duda, que es una chorrada pero por los quisquillosos de los spoilers...(y si, si estas leyendo esto y eres de los que se quejan porque alguien cuente algo que aparece en la sinopsis de una peli/libro/videojuego, puedes darte por aludido).
Se puede poner y quitar la capucha? o la lleva puesta o quitada según la historia?


Tienes la opción, en start, en la pestaña de equipo, ponte sobre el atuendo y dale al triangulo


¿Qué puedo hacer? lo compré digital


Qué tiene que ver eso?
Las baratijas se pueden vender, o las necesito para más adelante? Y los Materiales Animales?
makasome escribió:Las baratijas se pueden vender, o las necesito para más adelante?


Puedes venderlas sin problemas, pero cuidado porque hay un trofeo de vender 100 baratijas a la vez. Así que si lo quieres, mejor esperate a conseguir 100 baratijas antes de venderlas y te lo quitas de en medio cuanto antes.
RoxasDAuditore escribió:
makasome escribió:Las baratijas se pueden vender, o las necesito para más adelante?


Puedes venderlas sin problemas, pero cuidado porque hay un trofeo de vender 100 baratijas a la vez. Así que si lo quieres, mejor esperate a conseguir 100 baratijas antes de venderlas y te lo quitas de en medio cuanto antes.

Pues esperaré mejor jejeje. Y los Materiales Animales los puedo vender?
makasome escribió:
RoxasDAuditore escribió:
makasome escribió:Las baratijas se pueden vender, o las necesito para más adelante?


Puedes venderlas sin problemas, pero cuidado porque hay un trofeo de vender 100 baratijas a la vez. Así que si lo quieres, mejor esperate a conseguir 100 baratijas antes de venderlas y te lo quitas de en medio cuanto antes.

Pues esperaré mejor jejeje. Y los Materiales Animales los puedo vender?


Por donde yo voy, ha habido una sidequest que te pide materiales animales, pero eran apenas dos pieles de leon, dos de hiena y dos de buitre creo. Así que viene dando un poco igual, los puedes cazar en cualquier momento. Pero no sé si más adelante habrá alguna quest que te pida muchos mas materiales :-?
Venía a decir que qué pena ese 81 que tiene el juego en Metacritic... pero acaba de subir a 82 y gracias al 9 que le ha puesto Meristeison, quién lo iba a decir XD

Para mí, lo mejor que he jugado este año, después de Yakuza 0.
haber tengo ua pregunta, hice la mision diaria del niño nomada, y me ha puesto a la derecha, +1 con el simbolo de un cofre, es decir, como si me hubiera dado regalado un cofre para abrir, pero no se como coño abrirlo porque no lo encuentro xD

Donde estan los que se compran por 3000 monedas no es porque me sigue poniendo comprar.

Alguien sabe donde se puede?
Se que es una tontería pero como narices acaricio a los gatos? No me sale icono ni nada y me dejan con las ganas. [+risas]
Tinani_HBF escribió:Se que es una tontería pero como narices acaricio a los gatos? No me sale icono ni nada y me dejan con las ganas. [+risas]


Agáchate.
Daniken79 escribió:Venía a decir que qué pena ese 81 que tiene el juego en Metacritic... pero acaba de subir a 82 y gracias al 9 que le ha puesto Meristeison, quién lo iba a decir XD

Para mí, lo mejor que he jugado este año, después de Yakuza 0.


Yo ya me fio poco de las medias de metacritic...hay muchos medios que ponen notas sin sentido. A mi ete A.C es uno de los juegos que más me han gustado de ps4 ( llevaré unas 20 horas y no voy ni por la mitad) . En cambio hay juegos que compré por la nota en metacritic y los vendí al dia siguiente. Solo hace falta mirar los títulos con mas de un 90 para ponerse las manos en la cabeza
Hola. Tengo una duda. Se puede llevar más de una partida a la vez? O al empezar una nueva partida te dice que se sobreescribirán los datos guardados? Gracias.
SCARFONIC escribió:Hola. Tengo una duda. Se puede llevar más de una partida a la vez? O al empezar una nueva partida te dice que se sobreescribirán los datos guardados? Gracias.


Hay 3 slots, por lo tanto 3 partidas puedes tener.
alphadct escribió:
SCARFONIC escribió:Hola. Tengo una duda. Se puede llevar más de una partida a la vez? O al empezar una nueva partida te dice que se sobreescribirán los datos guardados? Gracias.


Hay 3 slots, por lo tanto 3 partidas puedes tener.

Muchas gracias por la info compañero.
Detalles que me han gustado o llamado la atención en lo que llevo de partida: (en spoiler para los de piel fina)

- La antorcha es una herramienta muy útil, sirve para: iluminar estancias, golpear enemigos y quemarles, lanzarla para quemar objetos o animales, encender otras antorchas o lamparas y meter fuego a tus propias flechas. Además parece que son infinitas.
- Cuando pasas andando por un campo de hierba alta o flores, las acaricias con la mano derecha... al estilo Gladiator.
- Cuando saltas desde muy alto y te haces daño al caer, los primeros pasos los das cojeando.
- Cuando llevas mucho tiempo por el desierto (además de tener espejismos) andas como mareado.
- Puedes quitarte o ponerte la capucha en cualquier momento, un detalle estético que se agradece.
- Es un punto acariciar gatos, pero si los matas el juego te avisa de que son animales sagrados. ¿Qué pasará si matamos a muchos?
- Me encanta el rollo de los Phylakes. Están rondando siempre cerca y de verdad dan miedo. Al menos en niveles bajos.
- Está muy bien que, de vez en cuando, Senu ataque a algún animal por su cuenta, y nos consiga alguna piel.
- Usar a los hipopótamos para que destruyan un campamento enemigo no tiene precio.
- Todo el tema del aceite y el fuego y su forma de expandirse está muy conseguido y es útil.
- Los únicos animales que no puedes matar son las gallinas ¿¿¿¿?????
- Muchos secretos ocultos, pasadizos, túneles, caminos secretos,... el cielo de los exploradores.
- Cuando te cansas de ir corriendo coges un caballo, cuando te cansas del caballo coges un camello, cuando te cansas de ir en camello, coges una cuadriga,...
- La voz de Bayek cambia cuando lleva máscara o pañuelo tapando la boca.
- Rodar no sólo sirve para esquivar ataques, también ayuda a minimizar el daño en las caidas y para apagar el fuego cuando ardes.
- Los fondos marinos no son demasiado variados pero se agradece que nos dejen visitarlos cuando nos apetezca. Y alguna que otra sorpresita nos encontraremos.
- Que puedas escalar prácticamente cualquier sitio es genial.
- Pasear en toalla por Alejandría.
Pedazo de juego se han marcado!!

Aun no me lo he pasado, en las estadísticas pone que llevo el 50%, pero me atrevo ya a decir que la saga vuelve por el buen camino. Sin ser malos juegos los anteriores es verdad que entre bugs, poca evolución en lo jugable (incluso involución) e historias sin relevancia al final eran juegos mediocres.

Por cierto mi hermano se ha puesto a toquetear los valores para el HDR en las opciones y ahora no se cuales eran los predeterminados, ¿me los podéis decir compis?
@Franky_el_Punky eso mismo iba a preguntar yo, si alguien me pasa sus ajustes del hdr para la ks7000
@roolandoo añadiría junto a lo que has puesto y me ha encantado
cuando dices lo del aceite, me encanta que cuando tienes contacto con él te llenas y te pones lleno de aceite, y en el mar se expande esa mancha, al igual que si llevas veneno y buceas se ve como ese veneno interactúa con el agua


Cada vez más viciado, impresionante [beer] [beer] [beer]
Joder por lo que decís está muy bien el juego. A ver si en el Black Friday Ubi pone alguna oferta porque tengo unas ganas [buuuaaaa]
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky eso mismo iba a preguntar yo, si alguien me pasa sus ajustes del hdr para la ks7000


Pues el primer ajuste te lo digo yo ya, el máximo de luminancia es 1000 nits, tanto para las 7000, 8000 y 9000.
El otro ajuste me imagino que si el primero viene por defecto en 1000 pués será el mismo que venga también, la cosa es que como mi hermano lo ha tocado ahora no lo se [+risas]

Alguien que diga el ajuste por defecto, please!!
Franky_el_Punky escribió:
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky eso mismo iba a preguntar yo, si alguien me pasa sus ajustes del hdr para la ks7000


Pues el primer ajuste te lo digo yo ya, el máximo de luminancia es 1000 nits, tanto para las 7000, 8000 y 9000.
El otro ajuste me imagino que si el primero viene por defecto en 1000 pués será el mismo que venga también, la cosa es que como mi hermano lo ha tocado ahora no lo se [+risas]

Alguien que diga el ajuste por defecto, please!!

Si, me refería a la TV, que configuración tenéis?
Grover25 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky eso mismo iba a preguntar yo, si alguien me pasa sus ajustes del hdr para la ks7000


Pues el primer ajuste te lo digo yo ya, el máximo de luminancia es 1000 nits, tanto para las 7000, 8000 y 9000.
El otro ajuste me imagino que si el primero viene por defecto en 1000 pués será el mismo que venga también, la cosa es que como mi hermano lo ha tocado ahora no lo se [+risas]

Alguien que diga el ajuste por defecto, please!!

Si, me refería a la TV, que configuración tenéis?


La que puse en primer mensaje de este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

Chavales, alguien que diga el ajuste por defecto que trae el HDR del juego, porfaaaa [tadoramo]

EDIT: ¿Nadie? [triston]

No se si me he explicado bien,lo que pido es que me digan cual es el ajuste/valores que trae por defecto el juego para el HDR después de instalar el nuevo parche, que mi hermano lo ha toqueteado y ahora no lo se.
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky Creo recordar que era 1000/300


Yo creo que era 1000/400 [+risas]
Pero como no estoy seguro por eso pregunto.

A ver si alguna alma caritativa nos puede confirmar [tadoramo]
Me recomendais el juego?
El 1 y el 2 me encantaron. El 3 lo deje por tedioso y ahora mismo tengo ganas de jugar a algo y la verdad, parece que les ha salido un juego notable.

Otra cuestion, que tal funciona en PS4( no Pro)?
Franky_el_Punky escribió:
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky Creo recordar que era 1000/300


Yo creo que era 1000/400 [+risas]
Pero como no estoy seguro por eso pregunto.

A ver si alguna alma caritativa nos puede confirmar [tadoramo]


Si era 1000/400 :)
Dante Sparda escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Grover25 escribió:@Franky_el_Punky Creo recordar que era 1000/300


Yo creo que era 1000/400 [+risas]
Pero como no estoy seguro por eso pregunto.

A ver si alguna alma caritativa nos puede confirmar [tadoramo]


Si era 1000/400 :)


Gracias tronco!! [oki]

El juego ya lucia de escándalo pero ahora... Puff!!! ESPECTACULAR!! [flipa]

Y ahora no noto ni pequeños tirones ni nada, va como la seda.

Muy buen rumbo para la saga si siguen por este camino [plas]
Trombocid escribió:Me recomendais el juego?
El 1 y el 2 me encantaron. El 3 lo deje por tedioso y ahora mismo tengo ganas de jugar a algo y la verdad, parece que les ha salido un juego notable.

Otra cuestion, que tal funciona en PS4( no Pro)?


Yo también juegue al dos y al tres y me aburrieron este me esta encantando
Juego con play normal
Yo si te lo recomiendo
Yo hacia años que no disfrutaba tanto de un juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto
Daniken79 escribió:Venía a decir que qué pena ese 81 que tiene el juego en Metacritic... pero acaba de subir a 82 y gracias al 9 que le ha puesto Meristeison, quién lo iba a decir XD

Para mí, lo mejor que he jugado este año, después de Yakuza 0.

Paradoja que el 1er 9 a la saga de esa Web, sea tras la salida del ex calvo Nacho Ortiz. El cual tenía una cruzada enfermiza contra Ubisoft.
6275 respuestas