Assassin's Creed Origins

xavi_bravo escribió:
lo empezé ayer y soy nivel 9, ya he hecho un viaje pero todavía no tengo la hoja oculta...
Imagino que te la dan más adelante no?


Si,como parte de la historia
hard.d escribió:
xavi_bravo escribió:
lo empezé ayer y soy nivel 9, ya he hecho un viaje pero todavía no tengo la hoja oculta...
Imagino que te la dan más adelante no?


Si,como parte de la historia

Ok gracias
@arigato hay uno jodido Nose si de nivel 25 que está siempre a caballo y no hace mas que tirar no vas de humo y le escoltan 4 mas .... ese aún no ha caído
seil escribió:Los enemigos esos que van saliendo que tienen como un demonio en la cabeza marcados y que estan dopados, es que no me acuerdo el nombre, se pueden matar en sigilo o hay algun truco? Porque estan al mismo nivel que yo y jugando en normal me violan y a penas lee quito vida [carcajad]


Pues yo he ido a por uno de nivel 20 (siendo yo 19) y habiendole quitado media barra de vida, él todavía no me había tocado...

Sino fuera porque ha aparecido una partida de guardias a caballo (que me han atacado y me han impedido centrarme en el objetivo principal), estoy seguro de que lo habría vencido, pero en cuanto me ha enganchado dos veces me ha matado...

El fallo, no obstante, ha sido mio, pues no debería haberme enfrentado a los guardias (que eran de menor nivel que yo) hasta haber matado al caza-recompensas, pero en el caos de la batalla, no lo he pensado.

Aun así, ha sido una pelea memorable y salgo de ella perdedor pero consciente de que los enemigos con +1 nivel pueden tocarse y hundirse. La clave es que no te toquen a ti...

Voy a volver a enfrentarme contra él siendo un nivel menos, ahora es un reto personal...
rober2501 escribió:@arigato hay uno jodido Nose si de nivel 25 que está siempre a caballo y no hace mas que tirar no vas de humo y le escoltan 4 mas .... ese aún no ha caído


Ese es el que mas facil mate de todos xD, me acerque desde un arbusto y le baje de la carroza con la hoja oculta, y luego usando la maza pesada que me dio otro de estos anteriormente de 3 o 5 ostias seguidas sin que me tocara lo mate, si no recuerdo mal ademas me dio un arco/sniper con perma fuego [chulito]

Ademas yo excepto este, todos los anteriores los mate sin hoja oculta porque no avance lo suficiente en la historia cuando los encontré xD
Juego terminado.

Le casco un 6'5 y porque me ha molado la historia y el amplio y bello Egipto.

No me gusta como han implementado el combate, la idea es buena, han intentado coger algo de Dark Souls pero se les ha olvidado que hay que mimar algo la cámara en sitios estrechos ( y no digo cerrados, cito la parte de arriba de una atalaya) y que el personaje se engancha con todos los desniveles que haya en la zona de la pelea, como sea una zona mínimamente rocosa apaga y vámonos, se quita solo hasta el ataque cargado. Esto lo amplio a la escalada, que es de risa. Lo mismo, en zonas de montañas se atasca que da gusto, y en zonas urbanas de vez en cuando se queda esperando que le des un empujoncito.

Se nota que el juego es del equipo de Black Flag, me ha dejado un sabor agridulce, es un buen juego pero no lo que esperaba. Tras dejar las entregas anuales estaba a expensas de un juego, al menos, algo más mimado y con un mejor rendimiento. Juego en PRO y la tasa de frames rara vez llega a los 30, además de lo anteriormente citado con el tema de enganches y demás. En fin, el año que viene veremos qué hacen con la siguiente entrega.De momento, iré sacando extras y demás.

Lapidaciones, come to me!!

Saludos!
El combate una vez que te acostumbras, no es malo. Ya empiezas a tener más sensación de control.


Pero no tiene COMPARACIÓN posible con la espectacularidad y bestialidad de Sombras de guerra".

Es como el día y la noche, vamos.

Echo de menos los contraataques con animaciones espectaculares. Aquí lo más que puedes hacer es desarrollar la habilidad de desviar ataques con el escudo, para luego atacar tú.


Lo de los niveles de las armas, tipo Skyrim, está muy bien, eso sí.
fudoken escribió:El combate una vez que te acostumbras, no es malo. Ya empiezas a tener más sensación de control.


Pero no tiene COMPARACIÓN posible con la espectacularidad y bestialidad de Sombras de guerra".

Es como el día y la noche, vamos.

Echo de menos los contraataques con animaciones espectaculares. Aquí lo más que puedes hacer es desarrollar la habilidad de desviar ataques con el escudo, para luego atacar tú.


Lo de los niveles de las armas, tipo Skyrim, está muy bien, eso sí.


Són muy distintos ambos juegos? La gente que le e preguntado todos coinciden con que este assasins es mucho mejor
hardkyo escribió:
Tukaram escribió:@hardkyo

47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY

3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5

o sease Ingles frances aleman italiano y castellano

568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )

esos 2,3 Gb de espacio

47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente

y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema

la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte

y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene

ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA

y si te jode que la critiquen AJO y AGUA



Dejalo anda campeon, no te perjudiques mas que ya da penica.

En la suma que te he hecho te puesto 7 idiomas, el juego son 8 idiomas asi que evidentemente no te he incluido el ingles. Por cierto te dejas el brasileño en tu mini cuenta de 4 idiomas y este si lo tienes en el menu.

No te montes tus peliculitas con juegos pal que es ya paso desde que dejamos la ps2, los juego fisicos y digitales de ps4 son de tres regiones USA, Europea y Asia y este assassins creed como los anteriores es igual para todas las regiones tanto en disco como en digital. No aparecen ni el japones ni el ruso porque usan sus tipos de fuente en las letras(cirilico y kanjis) y para eso tendrias que poner la consola en ruso o en japones. El assassins no es multi 5 es multi 15 con soporte completo de audio en 8 idiomas.

No es por nada pero yo prefiero ahorrarme 4gb de instalacion en el disco duro, que añadir 550 cochinos megas a lo que ya se baja de actualizacion en el parche del dia 1

Venga a otra cosa XD

@zerokult36

Yo lo juego en la pro y la mayoria de las veces lo juego en un monitor 1080p y ahi el framerate va superestable, si tiene alguna caidilla yo ni me he dado cuenta. En una tele 4k ya si que se notan un poco mas pero nada del otro mundo, otra cosa distinta ya son las cinematicas que como bien dicen por aqui bajan a 24 FPS, pero incluso en pc. No te aconsejo en pc a no ser que tengas una CPU super nueva, porque entre el denuvo y el vmprotect se las arreglan para hacerte un cuello botella con la gpu bien majo.


A mí lo de descargar los archivos de los idiomas por separado no me parece mala idea. Eso sí, podrían haber permitido la descarga de todos los paquetes en las copias de todo el "territorio PAL", evitando así el problema que han creado los de la Ubisoft Store enviandonos copias con la opción de jugarlo únicamente en inglés o ruso. A mí me da lo mismo jugarlo en inglés, pero parece que hay bastante gente a la que han fastidiado, lógicamente.
A amazon se le ha ido la pelota y me ha enviado dos códigos del Dlc de Los Secretos de las Primeras Pirámides, me sobra uno, asi que si a alguien le interesa que me lo pida por Mp y se lo paso.

Saludos.

Edito: Ya he dado el código a @hard.d
Hola gente, alguien que lo este jugando en una ps4 pro a 1080p, nota que en las ciudades cargadas como alejandria vaya mejor que en la ps4 normal? Es que estoy leyendo lo de la caída de frames en dicho sitio y quería saber si en la pro es más estable ya que estoy muy muy muy tentado de pillarlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
connor1991 escribió:Hola gente, alguien que lo este jugando en una ps4 pro a 1080p, nota que en las ciudades cargadas como alejandria vaya mejor que en la ps4 normal? Es que estoy leyendo lo de la caída de frames en dicho sitio y quería saber si en la pro es más estable ya que estoy muy muy muy tentado de pillarlo


En PRO el juego tiene en general un framepacing bestial, y eso provoca la sensacion de falta de fluidez constante.

Yo estoy por probarlo en FAT y jugarlo finalmente ahi, porque en PRO va fatal
labor escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, alguien que lo este jugando en una ps4 pro a 1080p, nota que en las ciudades cargadas como alejandria vaya mejor que en la ps4 normal? Es que estoy leyendo lo de la caída de frames en dicho sitio y quería saber si en la pro es más estable ya que estoy muy muy muy tentado de pillarlo


En PRO el juego tiene en general un framepacing bestial, y eso provoca la sensacion de falta de fluidez constante.

Yo estoy por probarlo en FAT y jugarlo finalmente ahi, porque en PRO va fatal

Gracias por quitarme la alegria jajajaj pero el frame pacing no se supone que amd lo creo para suavizar la imagen?
IMMEDIATE escribió:
fudoken escribió:El combate una vez que te acostumbras, no es malo. Ya empiezas a tener más sensación de control.


Pero no tiene COMPARACIÓN posible con la espectacularidad y bestialidad de Sombras de guerra".

Es como el día y la noche, vamos.

Echo de menos los contraataques con animaciones espectaculares. Aquí lo más que puedes hacer es desarrollar la habilidad de desviar ataques con el escudo, para luego atacar tú.


Lo de los niveles de las armas, tipo Skyrim, está muy bien, eso sí.


Són muy distintos ambos juegos? La gente que le e preguntado todos coinciden con que este assasins es mucho mejor


Son juegos distintos. Uno es más de combate puro y batallas de toma de fortalezas.

El Assassins es más de aventuras y exploración.

Ambos son buenos, pero diferentes.

En cuanto al rendimiento, la gente que tiene la PRO se queja del framerate.

Me alegro de tener la PS4 normal, una vez más, porque en esta consola anda con un fluidez decente. Vaya tomadura de pelo la PRO. Compadezco al que pasó por la "taquilla" de Sony 2 veces por tener una PS4.
LinkinDark escribió:A amazon se le ha ido la pelota y me ha enviado dos códigos del Dlc de Los Secretos de las Primeras Pirámides, me sobra uno, asi que si a alguien le interesa que me lo pida por Mp y se lo paso.

Saludos.

Edito: Ya he dado el código a @hard.d


Gracias compañero!!!!
Yo en Ps4 pro noto petadillas en los vídeos, el juego en general va bastante bien.
Parece que el problema de las voces "enlatadas" es fallo de cuándo descargas el paquete de idiomas al inicio, cerré aplicación y al volver a iniciar noto el audio a la perfección, con sus correspondientes efectos de sonido con eco y esas cosas.

De momento 10 horitas de juego y acabo de limpiar el mapa de Alejandría (lo máximo posible claro, porque hay zonas de enemigos que me revientan vivo). Eso siendo nivel 16.

¿Por cierto los enemigos que tienen una calavera encima es que son más fuertes de lo normal o es que son niveles tan altos que el juego los marca así?.
kaulitz55 escribió:Parece que el problema de las voces "enlatadas" es fallo de cuándo descargas el paquete de idiomas al inicio, cerré aplicación y al volver a iniciar noto el audio a la perfección, con sus correspondientes efectos de sonido con eco y esas cosas.

De momento 10 horitas de juego y acabo de limpiar el mapa de Alejandría (lo máximo posible claro, porque hay zonas de enemigos que me revientan vivo). Eso siendo nivel 16.

¿Por cierto los enemigos que tienen una calavera encima es que son más fuertes de lo normal o es que son niveles tan altos que el juego los marca así?.


Niveles mas altos segun dijo un compañero por aqui!yo cuando veo alguno me piro!jajaja soy nivel 25 y por Alejandria hoy pelenado con el phylakes me a salido uno y e tenido q salir por patas de la pelea!
Yo el código del DLC no lo tengo precísamente por culpa de los liantes de Amazon España. Tuve que pedir el juego a la tienda de Ubi porque estos se habían quedado sin existencias, a pesar de que me garantizaron que no pasaba nada con mi pedido (reservado hace meses, of course), que todo estaba bien, etc, etc, etc... Al final recibí un triste email donde me decían que lo sentían mucho, blah, blah, blah, que entenderían que lo comprase en otra tienda y tal y cual, Pascual. Al final, por no haber reservado en otro sitio, me quedé sin el código de marras.
hard.d escribió:
kaulitz55 escribió:Parece que el problema de las voces "enlatadas" es fallo de cuándo descargas el paquete de idiomas al inicio, cerré aplicación y al volver a iniciar noto el audio a la perfección, con sus correspondientes efectos de sonido con eco y esas cosas.

De momento 10 horitas de juego y acabo de limpiar el mapa de Alejandría (lo máximo posible claro, porque hay zonas de enemigos que me revientan vivo). Eso siendo nivel 16.

¿Por cierto los enemigos que tienen una calavera encima es que son más fuertes de lo normal o es que son niveles tan altos que el juego los marca así?.


Niveles mas altos segun dijo un compañero por aqui!yo cuando veo alguno me piro!jajaja soy nivel 25 y por Alejandria hoy pelenado con el phylakes me a salido uno y e tenido q salir por patas de la pelea!


¡Vale gracias!.

Yo igual, marco los enemigos antes de infiltrarme para saber de que niveles se tratan y si veo una calavera es que ni me lo pienso dos veces, media vuelta y aquí no ha pasado nada jaja.
@arigato
Pues gente, entonces ya ni idea, imagino que será algo muy aleatorio, yo ya os digo, me tocó en un cofre en una torre, a raíz de esa misión, si hay alguien que sepa más del tema que hable [beer] [beer] [beer]
En los cofres de 3000 monedas te pueden tocar todas las cosas que se compran en la tienda con créditos de Helix. Así que ya sabéis, si os sobra el oro y no queréis meter €, podéis gastarlo todo ahí hasta que os salgan.
Alguien me dice como conseguir madera para mejorar el daño cuerpo a cuerpo ?

slu2!
Es recomendable mejorar armas? Es que estoi a nivel 22 y aun no he mejorado ninguna ya que voi usando lo que encuentro Oooh y todo lo que no me sirve no lo vendo si no que lo destruyo.
Aun y asi hay diferencia en mejorar algun arma?
Chicos voy camino a alejandría, y aún no he visto el icono del camello azul...el del mercado.Cuando se desbloquea o como va? Gracias :)
labor escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, alguien que lo este jugando en una ps4 pro a 1080p, nota que en las ciudades cargadas como alejandria vaya mejor que en la ps4 normal? Es que estoy leyendo lo de la caída de frames en dicho sitio y quería saber si en la pro es más estable ya que estoy muy muy muy tentado de pillarlo


En PRO el juego tiene en general un framepacing bestial, y eso provoca la sensacion de falta de fluidez constante.

Yo estoy por probarlo en FAT y jugarlo finalmente ahi, porque en PRO va fatal


Bestial? Yo alucino hasta donde hemos llegado, el juego va fantasticamente en la pro, yo estoy sorprendidisimo de lo suelto que se mueve y lo bien que va. Tiene un poco de framepacing, nada de bestial, y las cinematicas estan bloqueadas a menor framerate (nadie sabe porque), de todas formas, ya lo he dicho unas cuantas veces, ya no lo digo mas. Si alguien esta pensando en comprar el juego y te lee, trasmites que el juego es desastroso tecnicamente y decir que va fatal es faltar a la verdad.

Que pasada toda la parte del escarabajo [boing]
Solo me paso a decir que menudo juegazo, el mejor assassins yo creo desde el 2, es un roba horas completo.

Por cierto que coñazo los hilos que si frames esto, que si a mi me baja que si a mi a no se que, que si yo juego en la pro y me pasa...

Juego en una ps4 estandar y bendita ignorancia de no notar si el juego rasca a no ser que vaya dando tironazos bestiales, cosa que no es el caso en ningún momento, cuanto daño ha hecho internet con las comparativas de marras y los numeritos de los fps en pantalla.

Si alguien ahora mismo jugase Shadow of the Colossus en PS2 le da una embolia cerebral, eso si que era rascar y dar tirones y no ir nunca a 30 fps.
Para los que decían hace unas páginas que preferían a Bayek con el pelo y la barba del principio, en el menu de armas, armaduras, etc. presionad L2 + triángulo para cambiar el peinado y R2 + triángulo para la barba (no sé si alguien lo habrá puesto ya, no me lo he leído todo).
chavales, acabo de pillarme el atuendo percutor ( isu ) , y ahora quisiera centrarme en pillar las mejores armas, en concreto el mejor arco guerrero y ligero y la mejor espada en hoz ... alguien sabe cuales de estas armas son las mejores? se que son las mejores las legendarias pero cuales? las de los papiros? la espada esa de fuego ? alguna del club? de la tienda?
He desbloqueado casi todas las recompensas del club Ubisoft, armas y atuendos, pero ninguna me aparece en el menú equipo del juego. Ya soy nivel 25, así que no parece un tema de tener que avanzar más en el juego... ¿Qué estoy haciendo mal?
Viendo vuestros comentarios me lo voy a pillar. Los nuevos añadidos son muy de mi estilo. Ubisoft está tomando caminos cada vez mas interesantes.
Si alguien tiene un código de descuento del juego , que no tenga intención de usar, le agradecería que me lo pasara por MP. Es un ahorro considerable.
AnthonyMore escribió:Chicos voy camino a alejandría, y aún no he visto el icono del camello azul...el del mercado.Cuando se desbloquea o como va? Gracias :)


Pues está en el pueblecillo con templo anterior, al que te envían cuando sales de Siwa, la pequeña zona previa a Alejandría así que igual te lo has saltado pero está ahí junto a las tiendas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay
dro242 escribió:He desbloqueado casi todas las recompensas del club Ubisoft, armas y atuendos, pero ninguna me aparece en el menú equipo del juego. Ya soy nivel 25, así que no parece un tema de tener que avanzar más en el juego... ¿Qué estoy haciendo mal?


¿Cuál es el nivel máximo que sube al personaje?
Me he puesto a leer análisis y en algunos dicen que el cambio en el combate le sienta muy bien y que incluso habrá veces que no vayas en sigilo porque busques pelear y en otros dicen que no es lo que se esperaba y que sigue siendo muy simple y no esta del todo bien implementado, ni los medios se aclaran. En lo que sí que concuerdan en que es un gran juego. Por cierto, no sé porque cogen a personas famosas para doblar los juegos, algunas veces aciertan pero otras...Clara Lago lo hace casi al nivel de Cristián Galvez en Unity (quizás un poco mejor, pero no mucho [+risas] ) para eso los juegos de Sony son los reyes.
JoseWolf escribió:Me he puesto a leer análisis y en algunos dicen que el cambio en el combate le sienta muy bien y que incluso habrá veces que no vayas en sigilo porque busques pelear y en otros dicen que no es lo que se esperaba y que sigue siendo muy simple y no esta del todo bien implementado, ni los medios se aclaran. En lo que sí que concuerdan en que es un gran juego. Por cierto, no sé porque cogen a personas famosas para doblar los juegos, algunas veces aciertan pero otras...Clara Lago lo hace casi al nivel de Cristián Galvez en Unity (quizás un poco mejor, pero no mucho [+risas] ) para eso los juegos de Sony son los reyes.


No lo hace casi al nivel de christian, no digamos cosas que no son. Lo que hace clara lago en el juego no tiene nada que ver con lo que hizo ese señor.

Habra a quien le guste mas o menos, pero yo me esperaba una puta mierda como lo de napoleon ( que despues de ver el trailer pasado por el estudio, y no a capela, ya vi la mejoria), y para nada, en el juego no esta nada mal, y la voz calza bien segun la situacion. Para nada es algo malo. En un making off las voces no se escuchan como realmenet se van a escuchar en la peli/juego. Y esa es la idea erronea que hemos tenido muchos

Lo del señor de pasapalabra a parte de vergonzoso era igual que ver a un maniqui, en todas la situaciones, con cualquier gesto, cualquier grito, cualquier situacion, daba igual, siempre tenia el mismo tono de voz y forma de hablar, y bueno, actuacion cero por supuesto... .
dro242 escribió:He desbloqueado casi todas las recompensas del club Ubisoft, armas y atuendos, pero ninguna me aparece en el menú equipo del juego. Ya soy nivel 25, así que no parece un tema de tener que avanzar más en el juego... ¿Qué estoy haciendo mal?


Dale donde sale el mapa equipo....y verás arriba a la derecha ( creo k es a la derecha) Tienda, y saldrá varias cosas, pues en una de ellas pone lo que posees y te saldrá las armas del club cn la opción de X l das y ya esta, espero no equivocarme
Koolk escribió:
dro242 escribió:He desbloqueado casi todas las recompensas del club Ubisoft, armas y atuendos, pero ninguna me aparece en el menú equipo del juego. Ya soy nivel 25, así que no parece un tema de tener que avanzar más en el juego... ¿Qué estoy haciendo mal?


¿Cuál es el nivel máximo que sube al personaje?



Yo te diria, que mirar en el menu, le das a la derecha en la cruceta y vas a ''tienda'', pues la ultima pestañña creo que es la que pone ''en propiedad'', ahi te saldran todas, y solo tiene que darle a la x estando encima, en plan , ''las recogo'' xDDD A mi me paso con unos dlc's de la edicion que tengo y vi que lo activava todo ahi

xavi_bravo escribió:Los campamentos a parte de matar al capitán y saquear el tesoro hay que hacer algo más? Es que he hecho las dos cosas y me sigue apareciendo en rojo.


Yo confirmo que si reaparecen tanto los capitantes como los comandantes, que ya me paso en uno. Aunque el objetivo si se queda como ''hecho'' si ya pasastes por ahi evidentemente
labor escribió:@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay


Yo lo noto muy fluido.

El frampacing lo noté cien veces peor en el horroroso ff15 ahí sí que se nota un huevazo.
Me pille la edicion Dawn of The Creed, sinceramente, la edicion tremenda, y el juego lo he podido probar hasta ahora unos 20 minutos y me parece que Ubisoft por fin ha hecho las cosas muuuuuuuy bien
Pregunta rápida,e visto gente en videos que llama a senu y lo lleva en el brazo,eso se puede hacer o es aleatorio
labor escribió:@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay


Tu notas el framepacing en este juego de manera horrorosa, al igual que otra gente. Y hay gente que apenas lo nota o directamente no nota nada de ese efecto. Yo por ejemplo no noto ningún tirón, para mi la experiencia es fluida. Ya lo dijo un usuario el framepacing no lo notan todas las personas, ni todas las que lo notan lo perciben de la misma forma.

Yo por ejemplo otro juego con framepacing(y donde si he llegado a notar algun tiron, cosa que en este no) es Bloodborne.

Derhelm escribió:
Que pasada toda la parte del escarabajo [boing]


Coincido contigo, que bien hilado esta ese arco argumental.

Salu2!!
TORIKO escribió:
labor escribió:@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay


Yo lo noto muy fluido.

El frampacing lo noté cien veces peor en el horroroso ff15 ahí sí que se nota un huevazo.


Yo he estado en siwa como es obvio, y no he notado nada salvo excepciones en algun otro sitio de un segundo en un momento concreto, fluido. Yo alli, viniendo de una carga se me puso hiper relentizado dos o tres segundos y volvio a la normalidad, eso al principio del todo cuando empece a jugar, y ya esta.

Por ahora, he pasado por la siguiete zona, por alejandria, por las otras dos siguientes, en guiza estuve tambien de rapideo por una mision que me dio el niño este nomada xD y nada, fluido a excepcion de eso que tuve cuando empece a jugar y alguna vez 1 segundo en algun punto concreto, pero eso, un segundo, y no lo que paso al principio, que eso fue yo que se, 3 fps xDDDDDDDD supongo que se rayaria el juego porque no habria acabado de cargar o algo.
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida,e visto gente en videos que llama a senu y lo lleva en el brazo,eso se puede hacer o es aleatorio


Yo sé que si estás unos segundos quieto lo hace como animación el propio juego. Una vez te mueves Senu sale volando. Más allá de eso, si se puede llamar y llevar cual pirata lleva un loro, que yo sepa no.
@Ezio_Auditore_84 Estaria wapo el poder llevarla mientras andas o cabalgas,gracias!
No tengo el juego para saberlo, por eso pregunto el nivel máximo que puedes lelgar el personaje.
Joder q guapo el traje de soldado escarabajo...a ver si me tocara en el niño morenete! [angelito]

Guiza espectacular las vistas desde la piramide...
@Koolk
Nivel 40, al menos por ahora. Quizás con algún DLC se aumente.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Koolk
Nivel 40, al menos por ahora. Quizás con algún DLC se aumente.


Gracias por la respuesta.
6275 respuestas