Tukaram escribió:@hardkyo 47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY
3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5
o sease Ingles frances aleman italiano y castellano
568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )
esos 2,3 Gb de espacio
47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente
y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema
la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte
y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene
ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA
y si te jode que la critiquen AJO y AGUA