arigato escribió:DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
Algo nos estas omitiendo, ¿por secundarias te refieres solo a los rombos, no haces todo lo "secundario", interrogantes del mapa, que puedes ser campamentos enemigos, búsquedas de tesoros, tumbas etc?...porque yo llevo 25h o 27h y soy lvl 29, y porque he perdido tiempo farmeando al lvl 12-13 matando mil animales y mierdas para hacer las mejoras de equipo que solo me quedan 3 mejoras para tener todo el equipo al max.
@Migadeth Lo de empujar al enemigo es con todas las armas, lo hace aproposito el juego para que no te cebes en un combo, ya que hay muchas armas que tienen habilidad de combo o algo así como una espada curva amarilla, y me acuerdo que haciendo el "megapoder" ese de adrenalina era que pegaba mas rápido y puse a un bicho contra la pared a si que no se podía separar y le metí 20 ostias seguidas y era un megabichaco que me lo baje en nada xD.
Ve probando las armas que te vayan dando, yo de momento voy con las que mas me gustan sus habilidades no su set de movimientos, la maza pesada la recomiendo totalmente, creo que es el arma que mas quita de 1 hit, a si que para ir en caballo y matar animales para farmear (si tienes habilidad de recoger automáticamente el botín de los enemigos que matas cuerpo a cuerpo es una gozada).
Arco sin duda uso si o si el de depredador ( a lo sniper) que ademas lo tengo con fuego, si cuentas con que puedes al final de la rama de habilidades subir el daño de los arcos en un lado y en el otro lado el daño por fuego...imagínate
, quizás es por gusto personal pero matar desde lejos de 1 a animales, capitanes, etc es una gozada y muy acostumbrado por los far cry xD, luego de 2º opción de arma a distancia según la ocasión usaba el de tiro rápido ya que tiene como autoapuntado y les vas dando por saco si lo tienes con hemorragia mejor, pero ahora estoy probando el de guerrero que es lo que vendría a ser una "escopeta" en estos tiempos y los tumbas a si que me gusta bastante.
De arma "rapida" la que mas me ha gustado tanto por estética como por su movimiento de ataques es la hoja curva esa, pero ahora mismo llevo una espada normal que me da vida al matar.
@peibolnet ¿No has conseguido el legendario de Sejmet que dan en la 2º zona a la que vas nada mas entrar? esta bastante chulo mejor que lo de serie, aunque ya me cansa usar siempre el mismo y tengo ganas de otro mas chulo.