Assassin's Creed Origins

@Alone_Wolf en la web del Club Ubisoft tienes un apartado para ver las estadísticas que llevas del juego
@mithos_rla Muchas gracias [oki] In-game no hay manera verdad?
Donde se ve las horas jugadas? Me esta encantando.... Es abrumador
Guanche1981 escribió:Donde se ve las horas jugadas? Me esta encantando.... Es abrumador


Cuando inicias el juego, al darle a continuar tendrás que seleccionar el slot donde guardas tu partida, y te sale las horas que llevas si te pones encima antes de meterte.
@Alone_Wolf edito ya que he descubierto una forma cómoda de verlo, en el propio menú del tactil mientras juegas dale a cruceta izquierda y verás donde pone lo del club, al darle podrás ver las estadísticas en un par de segundos.
Estoy mas que interesado en este juego, la verdad que tiene muy buena pinta y por lo que parece puedes pasar de pagar con €€ y subir sólo por horas se juego. Hay también arco argumental en el presente/futuro cercano? Porque desde el black flag parece que lo dejaron un poco aparcado...
Si no sale el goty del horizon pillaré este de cabeza
arigato escribió:
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....


Algo nos estas omitiendo, ¿por secundarias te refieres solo a los rombos, no haces todo lo "secundario", interrogantes del mapa, que puedes ser campamentos enemigos, búsquedas de tesoros, tumbas etc?...porque yo llevo 25h o 27h y soy lvl 29, y porque he perdido tiempo farmeando al lvl 12-13 matando mil animales y mierdas para hacer las mejoras de equipo que solo me quedan 3 mejoras para tener todo el equipo al max.

@Migadeth Lo de empujar al enemigo es con todas las armas, lo hace aproposito el juego para que no te cebes en un combo, ya que hay muchas armas que tienen habilidad de combo o algo así como una espada curva amarilla, y me acuerdo que haciendo el "megapoder" ese de adrenalina era que pegaba mas rápido y puse a un bicho contra la pared a si que no se podía separar y le metí 20 ostias seguidas y era un megabichaco que me lo baje en nada xD.

Ve probando las armas que te vayan dando, yo de momento voy con las que mas me gustan sus habilidades no su set de movimientos, la maza pesada la recomiendo totalmente, creo que es el arma que mas quita de 1 hit, a si que para ir en caballo y matar animales para farmear (si tienes habilidad de recoger automáticamente el botín de los enemigos que matas cuerpo a cuerpo es una gozada).

Arco sin duda uso si o si el de depredador ( a lo sniper) que ademas lo tengo con fuego, si cuentas con que puedes al final de la rama de habilidades subir el daño de los arcos en un lado y en el otro lado el daño por fuego...imagínate XD, quizás es por gusto personal pero matar desde lejos de 1 a animales, capitanes, etc es una gozada y muy acostumbrado por los far cry xD, luego de 2º opción de arma a distancia según la ocasión usaba el de tiro rápido ya que tiene como autoapuntado y les vas dando por saco si lo tienes con hemorragia mejor, pero ahora estoy probando el de guerrero que es lo que vendría a ser una "escopeta" en estos tiempos y los tumbas a si que me gusta bastante.

De arma "rapida" la que mas me ha gustado tanto por estética como por su movimiento de ataques es la hoja curva esa, pero ahora mismo llevo una espada normal que me da vida al matar.


@peibolnet ¿No has conseguido el legendario de Sejmet que dan en la 2º zona a la que vas nada mas entrar? esta bastante chulo mejor que lo de serie, aunque ya me cansa usar siempre el mismo y tengo ganas de otro mas chulo.


Nada, solucionado, vi mal las horas.... llevo 17 horas, no se como coño vi 30 horas XD XD

LVL 21, eso si, cuesta subir de nivel, hay que hacer bastantes misiones para ello, ahora estoy farmeando materiales para subir el equipo, no se pueden comprar en ningún lado materiales?
@DJCaRLoS No lo he comprobado por mi mismo todavia ya que no me ha hecho falta y no lo e comprado, pero hay una habilidad en la rama de las de la derecha por abajo creo, que dice algo como "ahora los vendedores te venden distintos materiales" supongo que se refiere a los herreros y las sastres y que si tienes la habilidad te venden estos materiales de animales o que transportan los enemigos, pero nose.

Eso si los 2 materiales de leyenda, 1 se suele encontrar en minicajitas de tesoros hundidos o campamentos enemigos etc y el otro casi solo en tumbas y cuevas de esas, y el que se llama nose que de carbón te lo vende el Xurniño del camello a 3k la unidad.
arigato escribió:@DJCaRLoS No lo he comprobado por mi mismo todavia ya que no me ha hecho falta y no lo e comprado, pero hay una habilidad en la rama de las de la derecha por abajo creo, que dice algo como "ahora los vendedores te venden distintos materiales" supongo que se refiere a los herreros y las sastres y que si tienes la habilidad te venden estos materiales de animales o que transportan los enemigos, pero nose.

Eso si los 2 materiales de leyenda, 1 se suele encontrar en minicajitas de tesoros hundidos o campamentos enemigos etc y el otro casi solo en tumbas y cuevas de esas, y el que se llama nose que de carbón te lo vende el Xurniño del camello a 3k la unidad.


Gracias!

Lo de la piedra de carbón creo que es lo sabía que lo vende el zagalote del camello, que a su vez da las misiones diarias XD

Gracias de nuevo!
Es posible que haya un bug en?...
el templo de Amón... Cuando en una secundaria tienes que rescatar a 5 prisioneros, en el último no te deja interactuar con triángulo y ahí se queda...
xavi_bravo escribió:Es posible que haya un bug en?...
el templo de Amón... Cuando en una secundaria tienes que rescatar a 5 prisioneros, en el último no te deja interactuar con triángulo y ahí se queda...

Si a mi también me paso en Xbox, seguí en la historia volvi después y sin problemas se completo la misión.
@mithos_rla Ah de lujo, así se puede mirar en un momento, gracias tío! [beer]
Yo que queréis que os diga, me elegro de haberme gastado 50€ en este juego, ya era hora de que Ubisfot se pusiese las pilas con la saga Assasin’s.
Muy muy bueno estoy hasta por pillarme más adelante el pase de temporada ya qué me he estado mirando las dos expansiones que van a meter y tienen muy buena pinta!
Uno de mis asssasins creed favoritos de toda la saga!!
Lo dije cuando salió Horizon , y (casi)nadie me apoyaba,doblar unos juegas tan inmensos es muy costoso, y Horizon aún así tenía un doblaje buenísimo, y aquí está la prueba , salvo Bayek, Aya y alguno más el reparto es un poco mediocre , y aunque me conformo con este nivel después cuando llegan trabajos tan bien echo como lo hizo horizon me jode que no se reconozcan, parece que tirar basura o menospreciar el trabajo patrio es lo correcto , así va el país......


Respecto al juego , solo llevo unas 20 horas , pero, en solo 2 días !!! Es un vicio enorme , ya llevo más horas que cualquier AC anterior, y para mi , aún con sus fallos made in Ubi es un juego excelente, de 9 , y para mi ninguno anterior lo fue. Me gustaba la saga pero siempre dije que era la saga con más potencial desperdiciado. Bueno por fin han espabilado y este es el camino. Solo espero que no se duerman y mejoren y pulan detalles en el futuro.
Me gusta tanto que al igual que The witches 3 y Horizon comprare las expansiones . Estoy disfrutándolo muchísimo y técnicamente tiene cosas espectaculares y otras más normalitas , pero eso sí , Egipto es norme y vivo , tal vez el mejor mundo abierto echo hasta la fecha
Curioso lo que me ha pasado hoy. Iba paseando por el desierto entre unas rocas y he empezado a oir una voz y de repente

se me aparece unas zarzas en llamas. Bayek va a resultar ser como Moisés XD
Llevo casi todo mi dia libre jugando al juego... Engancha como pocos... Menuda entrega se han marcado, así tendria que haber sido el primer Assassins de esta generación, la verdad que ha AC ha vuelto por la puerta grande, ya era hora.

Egipto es enorme y para nada vacio... Por todos lados hay cositas por mirar y hacer. Me recuerda a Breath of the Wild en que disfrutas paseando por ese pedazo mundo abierto.

Esta vez lo has hecho Ubisoft.
Pregunta a ver si podéis ayudarme por favor, un amigo le dieron el código del DLC de la misión de reserva "El Secreto de las primeras pirámides" (creo que se llama así), pues sigue las instrucciones y en la web de Ubisoft le dice "Este "código no es válido. Parece que ya se ha canjeado. Ponte en contacto con el". Me gustaría saber si alguien más le ha pasado, para saber si tiene que ir a la tienda a pedir otro, enviarle un correo a Ubi, etc.

Gracias con antelación [oki]
BJRM escribió:Pregunta a ver si podéis ayudarme por favor, un amigo le dieron el código del DLC de la misión de reserva "El Secreto de las primeras pirámides" (creo que se llama así), pues sigue las instrucciones y en la web de Ubisoft le dice "Este "código no es válido. Parece que ya se ha canjeado. Ponte en contacto con el". Me gustaría saber si alguien más le ha pasado, para saber si tiene que ir a la tienda a pedir otro, enviarle un correo a Ubi, etc.

Gracias con antelación [oki]


Si se lo dieron así en tienda pues deberían darle otro. Por otra parte el código del DLC se canjea en la store de PS, si lo ha hecho en la web de Ubisoft y le está dando error también puede ser debido a que no es un código que se canjee ahí.
Soy el unico que escucha algunos dialogos como metalizados? Como si le faltaran calidad o estuviesen grabado a pelo con un microfono cutre?

He empezado esta noche el juego y al inicio me ha dado esa impresion...juego con los 2.0 de sony q se escuchan bastante bien y es con el unico juego q lo he notado.
m4x1m0 escribió:Soy el unico que escucha algunos dialogos como metalizados? Como si le faltaran calidad o estuviesen grabado a pelo con un microfono cutre?

He empezado esta noche el juego y al inicio me ha dado esa impresion...juego con los 2.0 de sony q se escuchan bastante bien y es con el unico juego q lo he notado.

No eres el único, dirán por enésima vez que si llevas puesto casco/capucha la voz suena diferente, o que a veces lo que oyes es el pensamiento de Bayek que también suena diferente, pero no, la calidad del audio es bastante mala. Yo lo noté sobretodo al principio, luego la cosa mejora o te acostumbras.

@arigato pues al final iré con espada en hoz y escudo, que te puedes tomar el combate con más calma. Las espadas dobles si no puedes desatar tu ira con combos más largos no las quiero. [poraki]
Yo llevo 4 días jugando, no las 24 horas lógicamente y ya soy 21 con las armas que se sube cazando y robando a los soldados, a favor podría ser más nivel si no me. Hubiese entretenido el tiempo y el. Nivel depende de uno mismo
Marquez10905 escribió:Yo que queréis que os diga, me elegro de haberme gastado 50€ en este juego, ya era hora de que Ubisfot se pusiese las pilas con la saga Assasin’s.
Muy muy bueno estoy hasta por pillarme más adelante el pase de temporada ya qué me he estado mirando las dos expansiones que van a meter y tienen muy buena pinta!


Dónde lo has encontrado tan barato? Leyéndoos dan ganas de comprarlo pero 70€ pican
Chicos,las baratijas tienen alguna utilidad en el juego? Gracias.
Hoy si todo sale bien podré jugar tranquilamente hasta que me sangren los ojos.

A ver si hay suerte pero como mínimo por la madrugada podré fundirlo.

Menudas ganas !!!
Comprated en xtralife con la pirámide de regalo....demasiado buen feedback leo como para esperarme a una rebajaza....gogogogo!! [chulito]
AnthonyMore escribió:Chicos,las baratijas tienen alguna utilidad en el juego? Gracias.


Que yo sepa solo para venderlas en el mercader y obtener oro, aunque hay un trofeo de vender 100 baratijas de 1 vez, yo estoy acumulando que no me corre prisa y luego obtendré la habilidad de que me dan un 25% de oro al vender cosas y venderé todo de 1.
@hard.d @cadeformidable @keos_king Sí compañeros, yo lo conseguí en Siwa, hablas con el niño y te da una misión, a mi me llevó a una Torre con Buitres y arriba estaba el cofre, desconozco si es aleatorio, pero vaya, conectad la consola a internet, y IMPORTANTE desbloquead la habilidad de objetos raros a la derecha y abajo del todo, y os saldrá el icono del camello azul [beer] [beer] [beer]
Acabo de llegar a las 20 horas. Siy nivel 22 pero estoy en misiones de nivel 20. Más de medio mapa sin descubrir y del descubierto me quedan muchísimas cosas. Es impresionante en todos los aspectos. A muchos les parecerá una locura pero lo estoy disfrutando más que otros de mis juegos preferidos como the witcher , horizon ... porque tiene lo que más me gusta de cada uno. Para próximas entregas creo que le sienta mejor a a.c un mspa como este que no una enorme ciudad... se nota más variado
@Khorgrim Necesitas la habilidad de objetos raros e ir al icono del camello azul, allí te darán una misión semanal y podrás comprar cofres con objetos raros XD XD XD
LORD JASER escribió:@hard.d @cadeformidable @keos_king Sí compañeros, yo lo conseguí en Siwa, hablas con el niño y te da una misión, a mi me llevó a una Torre con Buitres y arriba estaba el cofre, desconozco si es aleatorio, pero vaya, conectad la consola a internet, y IMPORTANTE desbloquead la habilidad de objetos raros a la derecha y abajo del todo, y os saldrá el icono del camello azul [beer] [beer] [beer]


Esa habilidad no hace que te salga el icono del camello ya que yo no la tengo y lo veo siempre.
arigato escribió:
LORD JASER escribió:@hard.d @cadeformidable @keos_king Sí compañeros, yo lo conseguí en Siwa, hablas con el niño y te da una misión, a mi me llevó a una Torre con Buitres y arriba estaba el cofre, desconozco si es aleatorio, pero vaya, conectad la consola a internet, y IMPORTANTE desbloquead la habilidad de objetos raros a la derecha y abajo del todo, y os saldrá el icono del camello azul [beer] [beer] [beer]


Esa habilidad no hace que te salga el icono del camello ya que yo no la tengo y lo veo siempre.

Pues imagino que será para que te de la misión, a mi me ponía que cada semana traía algo nuevo. [oki]
LORD JASER escribió:
arigato escribió:
LORD JASER escribió:@hard.d @cadeformidable @keos_king Sí compañeros, yo lo conseguí en Siwa, hablas con el niño y te da una misión, a mi me llevó a una Torre con Buitres y arriba estaba el cofre, desconozco si es aleatorio, pero vaya, conectad la consola a internet, y IMPORTANTE desbloquead la habilidad de objetos raros a la derecha y abajo del todo, y os saldrá el icono del camello azul [beer] [beer] [beer]


Esa habilidad no hace que te salga el icono del camello ya que yo no la tengo y lo veo siempre.

Pues imagino que será para que te de la misión, a mi me ponía que cada semana traía algo nuevo. [oki]


Tampoco, la misión nos la da a todos cada día, es una diaria y nos la da sin tener esa habilidad desbloqueada, lo único que se me ocurre que hace esa habilidad es que hace que los herreros y sastres venden items de mas rareza y ya.
A los que ya tengáis avanzado el juego. ¿Existen tumbas como teníamos en ACII.? En caso afirmativo,¿ son buenas en cuanto a diseño artístico? Era lo que más me gustaba de ACII y AC Brotherhood.
danko06 escribió:A los que ya tengáis avanzado el juego. ¿Existen tumbas como teníamos en ACII.? En caso afirmativo,¿ son buenas en cuanto a diseño artístico? Era lo que más me gustaba de ACII y AC Brotherhood.


Soy lvl 30 y habré estado y hecho 100% la mitad de zonas del juego y en ellas varias tumbas y demás, y no tienen nada que ver con las de esos juegos, son mas simples yo creo, mucho mas solo vas y recolectas cosas al menos las que he visto de momento.

@LORD JASER Por cierto he mirado lo que dijiste en uno de tus mensajes anteriores y el como les has respondido, la armadura de escarabajo he buscado en varias paginas y solo se puede conseguir en la tienda del juego pagando, no en el camello ni en sastre ni nada solo pagando con Helix.

EDIT: Acabo de leer mas comentarios en las listas de varias paginas de que hay gente a la que le toca en cofres como decías ; /
Migadeth escribió:
m4x1m0 escribió:Soy el unico que escucha algunos dialogos como metalizados? Como si le faltaran calidad o estuviesen grabado a pelo con un microfono cutre?

He empezado esta noche el juego y al inicio me ha dado esa impresion...juego con los 2.0 de sony q se escuchan bastante bien y es con el unico juego q lo he notado.

No eres el único, dirán por enésima vez que si llevas puesto casco/capucha la voz suena diferente, o que a veces lo que oyes es el pensamiento de Bayek que también suena diferente, pero no, la calidad del audio es bastante mala. Yo lo noté sobretodo al principio, luego la cosa mejora o te acostumbras.

@arigato pues al final iré con espada en hoz y escudo, que te puedes tomar el combate con más calma. Las espadas dobles si no puedes desatar tu ira con combos más largos no las quiero. [poraki]


En mi tele se oye perfecto, se os escuchará a algunos mal.

A mí se me oye de miedo.
AvilaBeltran escribió:
Marquez10905 escribió:Yo que queréis que os diga, me elegro de haberme gastado 50€ en este juego, ya era hora de que Ubisfot se pusiese las pilas con la saga Assasin’s.
Muy muy bueno estoy hasta por pillarme más adelante el pase de temporada ya qué me he estado mirando las dos expansiones que van a meter y tienen muy buena pinta!


Dónde lo has encontrado tan barato? Leyéndoos dan ganas de comprarlo pero 70€ pican



ami me costo 37 la edicion deluxe porque me dieron en game un descuento de 30€ y por reservarlo el juego .
Los campamentos a parte de matar al capitán y saquear el tesoro hay que hacer algo más? Es que he hecho las dos cosas y me sigue apareciendo en rojo.
xavi_bravo escribió:Los campamentos a parte de matar al capitán y saquear el tesoro hay que hacer algo más? Es que he hecho las dos cosas y me sigue apareciendo en rojo.


Algunos son escenarios de misiones, por lo que la gracia está en ir di te lo pide una misión.
xavi_bravo escribió:Los campamentos a parte de matar al capitán y saquear el tesoro hay que hacer algo más? Es que he hecho las dos cosas y me sigue apareciendo en rojo.

el color no cambia simplemente matas y los que no vuelven a aparecer son los capitanes
Me esta gustando el juego preo me jode mucho que hayan quitado la parte historica de la saga, o sea, cuando pasas al lado de un edificio que te diga su historia y todo eso :(
Escuchar a Boixaderas (doblador de Daniel Craig y Russel Crowe) de protagonista, es una GOZADA.


Qué gran actor de doblaje es este señor. Es que lo que hace de puta madre.


Hay juegos como Mirrors Edge Catalyst, con doblaje de actores de Madrid (no son del grupo de Boixaderas), que también tienen un doblaje cojonudo. Menos mal que los doblajes de juegos se los están tomando tan en serio en España ultimamente.


En cuanto a las tumbas que pregunta un compañero, yo entré en algunas en la zona de las pirámides de Giza, y me parecieron una birria.

En la saga de Ezio, las misiones de tumba eran una gozada, con todas esas secciones de plataformeo y trampas.
Es una pena.
Bueno pues 24h de juego...nivel 25 y 51 misiones completadas...8 regiones descubiertas y 7 papiro se completados q dan buenas recompensas y todo echo...por el momento no me estoy dejando nada y me reafirmo en q para mi es un JUEGAZO! [looco]

Me e cargado a un phylaques de nivel 22 y no veas q satisfacción!jajaja son duros los cabrones [agggtt] ahora iré a por el de nivel 20 q hay por ai dándo vueltas y luego me iré a por las 3 misiones de historia q tengo q son paa nivel 20/21/25
Xlazer escribió:
xavi_bravo escribió:Los campamentos a parte de matar al capitán y saquear el tesoro hay que hacer algo más? Es que he hecho las dos cosas y me sigue apareciendo en rojo.

el color no cambia simplemente matas y los que no vuelven a aparecer son los capitanes

Entiendo... Gracias.
Delnegado escribió:Me esta gustando el juego preo me jode mucho que hayan quitado la parte historica de la saga, o sea, cuando pasas al lado de un edificio que te diga su historia y todo eso :(


Lo mismo pensaba yo hasta que recordé que van a sacar el modo Discovery que convierte todo el mapa del juego en un tour educativo XD
Alguien ha echo la misión azul del dromedario de hoy?
Me salta de encontrar al trabajador desaparecido que me salga por la zona que hay un fuerte en nikiou pero no hay manera de encontrarlo
Gracias ..
Los enemigos esos que van saliendo que tienen como un demonio en la cabeza marcados y que estan dopados, es que no me acuerdo el nombre, se pueden matar en sigilo o hay algun truco? Porque estan al mismo nivel que yo y jugando en normal me violan y a penas lee quito vida [carcajad]
rober2501 escribió:
Alguien ha echo la misión azul del dromedario de hoy?
Me salta de encontrar al trabajador desaparecido que me salga por la zona que hay un fuerte en nikiou pero no hay manera de encontrarlo
Gracias ..

A mí también me ha pasado, en el menú misiones dale a reiniciar el objetivo y se arregla.
seil escribió:Los enemigos esos que van saliendo que tienen como un demonio en la cabeza marcados y que estan dopados, es que no me acuerdo el nombre, se pueden matar en sigilo o hay algun truco? Porque estan al mismo nivel que yo y jugando en normal me violan y a penas lee quito vida [carcajad]


Si les das con la hoja oculta según como la tengas de subida puedes iniciar el combate quitandoles de una la mitad de vida o mas, luego ya aprendete sus ataques y caen fácil, yo lo juego en difícil y el 1º que me enfrente era el de la maza gigante y me sacaba 2 o 3 lvls y me mato varias veces XD
lo empezé ayer y soy nivel 9, ya he hecho un viaje pero todavía no tengo la hoja oculta...
Imagino que te la dan más adelante no?
6275 respuestas