› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tukaram escribió:Aun no te he visto criticar nada de ningun juego ai radica la diferencia
y desde luego si criticar algo es para ti querer imponer una opinion sobre los demas puues anda que no se esta mas lejos de la realidad
Salu2
Desconozco si esto va por mi, pero "porsiaca" xD
En mi anterior mencion ya te he quoteado una critica mia, que tu no la veas como tal ya es cosa tuya, en parte puede ser debido a que para ti una crítica debe ser usar palabras mayores y gordas, usar un tono agresivo e intentar imponer mi vision sobre algo al resto. Y si todo eso no resulta ridiculizar al "contrario" otorgandole unas tragaderas de considerable tamaño y acto seguido victimizarme "es que me insultan, hacen bromas,etc"
A mi no me gustan los Call of Duty(mas allá del primer Modern Warfare, y por su campaña individual) o las innumerables iteraciones del FIFA, pero no me veras entrar en sus hilos para manifestar mi opinion e intentar imponerla una y otra vez. Porque eso solo acaba creando conflicto, y yo no busco eso. Si un juego no me gusta simplemente no entro en sus hilos o como mucho entro una vez, expongo una critica constructiva, respondo a alguna replica que pueda tener y punto.
Pero a ti parece que te vaya "la mala vida", crear conflicto, y si se ponen muchos a replicarte, hacerte la victima. Y encima parece que te has creado la imagen de ti mismo de que "soy el único que tiene los redaños de contar la verdad a la cara, el resto son todos unos borregos", y no tienes problema en expresarte de ese modo, creando de esta manera mas conflicto y retroalimentandote a ti mismo en esa actitud de "poseedor de la verdad" que te has autoimpuesto a ti mismo.
Estoy seguro de que todo esto que te comento caera en saco roto, así que por mi parte dejo el tema, y por eso lo pongo en spoiler porque es un offtopic como una casa. Prefiero comentar cosas como por ejemplo:
Subir de nivel
Para subir de nivel mas rapido, es mejor completar misiones que atacar a guardias inocentes. Para que te enteres, ellos también tienen familia
paco88 escribió:juego pasado...decepcionante el final...
Te equivocas del todo a mi me da absolutamente igual que me repliquen 10 o 500 usuarios para eso estamos en un supuesto foro de LIBRE opinion lo que no voy a tolerar es que lo hagan a base de insultos y faltas de respeto que es algo muy distinto y si esa es la unica forma que tiene esa gente de debatir te dire algo ESO NO ES DEBATIR
y sobre lo otro 3/4 de lo mismo he entrado he expuesto un comentario negativo sobre la EMPRESA por su discutible decision (ni si quiera he comentado nada del juego ) y luego lo he argumentado de porque lo veo asi cosa MUY diferente a imponer mi opinion y ai habria terminado la cosa
PERO los de siempre que no toleran debatir se me han tirado encima como una manada de chacales hambrientos empezando el circo de siempre o incluso mintiendio diciendo que estoy criticando el juego cuando de AC Origins no he dicho absolutamente ni media palabra o que te crees que a mi me gusta que me insulten o hablen mal se mis padres por expresar mi opinion pues no para nada
son ellos los que de nuevo han empezado el circo porque son ellos los que no me dejan tranquilo expresar mi opinion argumentarla y a otra cosa mariposa ellos son el verdadero problema por ser unos INTOLERANTES del copon
a y si entro en el hilo de X juego es porque por el motivo que sea el juego me interesa si no no entraria y mira si no llego a entrar ni me habria enterado de que el castellano viene fuera del juego aunque para los chacales hambientos les de igual lo que yo diga o deje de decir porque se que ni leen mi opinion solo sueltan su mierda en todos los hilos donde ven que posteo algo para incendiar la cosa y luego se piran y ejemplos hay unos cuantos de eso mismo )
he llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plss
ShadowZgz escribió:Una pregunta. He entrado en la esfinge yhe llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plss
Ayer hice lo mismo y nada. Por el mapa que aparece me da que hay que descubrir todas las constelaciones para que ocurra algo ahí dentro
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..
vaya tela..
para sacar este juego que se ahorre sacar mas...
a este le salva la ambientación y....
ahora si...
para mi..
dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.
peibolnet escribió:ShadowZgz escribió:Una pregunta. He entrado en la esfinge yhe llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plssAyer hice lo mismo y nada. Por el mapa que aparece me da que hay que descubrir todas las constelaciones para que ocurra algo ahí dentro
takuma_xoaxe escribió:Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?
con la pelea con el Papa Borgia a puñetazo limpio en el Vaticano, y el final con Juno(creo recordar, o quizas era Minerva xD) hablando a traves de Ezio directamente a Desmond me parecio magistral
gonzo3420 escribió:TERCIO escribió:Una cosa que me dado cuenta...... ¿No llueve? Ya se que es egipto y el desierto pero alguna tormenta la echo de menos.
Yo comentaba eso con unos amigos ayer, echo en falta lluvia aunque sea muy de vez en cuando, pero seria la hostia la verdad. Lo que si hay al menos son dias medio nublados
Cineytal escribió:Vaya dilema con este juego.
Por ahora voy a resistir que el Horizon Zero sigo teniendolo pendiente.
takuma_xoaxe escribió:paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..
vaya tela..
ahora si...
para mi..
dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.
Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?
Me gustaría más que solo se hubiesen quedado en juegos de temática histórica y ya esta, me gusta mucho ver personajes reales en videojuegos, pero cuando veo al Papa Borgia con poderes me saca de contexto de toda la ambientación renacentista, lo mismo que toda la historia de Juno, Minerva y el resto de diosas y demás
Tommy_Vercetti escribió:@Tukaram no seas cansimo tío que en todos los putos juegos haces lo mismo. Si no te gusta pues te piras y ya está. Siempre echando mierda tio!
Tukaram escribió:@hardkyo Y digo yo para que quieres meter todos los demas idiomas del mundo ? acaso te soluciona algo que tenga el aleman o el italiano o el frances siendo la version pal españa ?
aparte si son 500 MB por idioma y el juego ocupa 45 en un Bluray de 50 el multi 5 europeo CABE PERFECTAMENTE dentro del disco
500 por idioma x5 idiomas =2500 (bueno realmente 4 porque el ingles ya viene por defecto en el juego ) asi que serian mas bien 2GB de idiomas
45Gb +2 = 47 aun sobran 3 gb para meter mas idiomas si te da la real gana
asi que tu argumentacion acaba de caerse con todo el equipo pero nada vosotros seguir justificando absolutamente todo
y si te jode que critique tu amada UBI por una decision chapucera AJO Y AGUA aver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas y dejar de faltar coño que pareceis crios de patio de colegio
paco88 escribió:takuma_xoaxe escribió:paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..
vaya tela..
ahora si...
para mi..
Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?
SI..este es el peor de largo, los anteriores (hablo de sindycate y unity) no aportaron mucho pero estaban entretenidos al menos para mi, y unity tenia un buen final..de la trilogia ezio y altair los mejores sin duda,despues de la trilogia ezio ha ido cayendo en picado..
este aqui se carga el presente se carga todo, no aporta nada..pero absolutamente nada, ya lo vereis ya...un presente desperdiciado y que parece que ocurren cosas y al final se queda en nada, un final penoso una historia que te quedas con un sabor agridulce,una trama que no sigue ningun circulo de sus juegos anteriores, no aporta nada.pero nada..
mi nota al juego 5/10 y estoy siendo generoso la ambientacion esta curradisima y el mapa tambien,pero esto no es un AC,por el combate...por la historia..por muchas cosas..quizas como nuevo juego si hubiese estado bien, pero como AC no.
FeNeKi escribió:Como puedo saber las horas jugadas que llevo?
Tukaram escribió:que es esto un foro o una dictadura ?
AnthonyMore escribió:Chicos he descargado el dlc de las pirámides,pero no me sale por ningún sitio en el juego...donde puedo localizarlo? Gracias.
paco88 escribió:juego pasado...decepcionante el final...
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...
Tukaram escribió:@hardkyo
47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY
3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5
o sease Ingles frances aleman italiano y castellano
568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )
esos 2,3 Gb de espacio
47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente
y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema
la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte
y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene
ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA
y si te jode que la critiquen AJO y AGUA
@xavi_bravo mi vida es tremendamente feliz ahora antes de acusar a otro de echar mierda porque COÑO no te preguntas que es lo que estoy criticando para empezar ?
acaso he criticado los graficos o la historia o las fisicas o la dificultad o la duracion o los personajes o el mapeado o las misiones o las habilidades o el sistema de combate o cualquier otro elemento DEL PROPIO JUEGO ?
porque si es asi te reto a que me loc demuestres y entonces si podras decir que me dedico a echar miersda sobee el videojuego Ac Origins
porque igual te sorprenderia que no he criticado ABSOLUTANENTE DADA DE NADA del juego pero nada de nada pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano no ?
anda que
kevingh21 escribió:Tengo una pregunta, y no sé si me podré explicar bien o me entenderán. Como se puede bajar de una cornisa y quedarme colgando sin que el tío se baje de un salto y callendo al suelo directamente, sino quedarse colgado ? tengo los controles cambiados (ataques con cuadrado y triágulo) y la verdad es que no me sale. le doy al joystick hacia abajo y no se cuelga, si me quiero bajar directamente me salta al suelo Me podrían ayudar ?
zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.
kevingh21 escribió:Tengo una pregunta, y no sé si me podré explicar bien o me entenderán. Como se puede bajar de una cornisa y quedarme colgando sin que el tío se baje de un salto y callendo al suelo directamente, sino quedarse colgado ? tengo los controles cambiados (ataques con cuadrado y triágulo) y la verdad es que no me sale. le doy al joystick hacia abajo y no se cuelga, si me quiero bajar directamente me salta al suelo Me podrían ayudar ?
peibolnet escribió:A alguien más le parecen horribles los trajes alternativos que te venden los mercaderes? Joder es que van desde el de jeque hortera a terrorista del Isis. Llevo más de 20h de juego y sigo con el de serie...
takuma_xoaxe escribió:paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..
vaya tela..
ahora si...
para mi..
DJCaRLoS escribió:zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.
Supongo que igual que en la Slim, yo tengo la Pro y no noto nada raro...no tiene para elegir ningún modo...eso si, el framerate va estable.
zerokult36 escribió:DJCaRLoS escribió:zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.
Supongo que igual que en la Slim, yo tengo la Pro y no noto nada raro...no tiene para elegir ningún modo...eso si, el framerate va estable.
Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.
zerokult36 escribió:
Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.
peibolnet escribió:A alguien más le parecen horribles los trajes alternativos que te venden los mercaderes? Joder es que van desde el de jeque hortera a terrorista del Isis. Llevo más de 20h de juego y sigo con el de serie...
alejandria
JhOnNY_HD escribió:zerokult36 escribió:
Quien te lo ha dicho? sasel o jino?
Dejad de opinar de oidas anda, que soltais gilipolleces
https://www.youtube.com/watch?v=BFC3zolgveA&t=659s