Assassin's Creed Origins

Muchas ganas de probarlo
y yo, creo q voy a caer, y eso que tengo mil juegos empezados :(
Vaya dilema con este juego.
Por ahora voy a resistir que el Horizon Zero sigo teniendolo pendiente.
informativo está baneado por "Troll"
@tukaram jodiendo hilos? El autentico fan de halo? No me lo puedo creer...
Tiene muy buena pinta este nuevo AC, el giro que le han dado a la saga por lo que veo y leo le ha sentado genial. El día 7 me haré con él
juego pasado...decepcionante el final...
Tukaram escribió:Aun no te he visto criticar nada de ningun juego ai radica la diferencia

y desde luego si criticar algo es para ti querer imponer una opinion sobre los demas puues anda que no se esta mas lejos de la realidad

Salu2


Desconozco si esto va por mi, pero "porsiaca" xD

En mi anterior mencion ya te he quoteado una critica mia, que tu no la veas como tal ya es cosa tuya, en parte puede ser debido a que para ti una crítica debe ser usar palabras mayores y gordas, usar un tono agresivo e intentar imponer mi vision sobre algo al resto. Y si todo eso no resulta ridiculizar al "contrario" otorgandole unas tragaderas de considerable tamaño y acto seguido victimizarme "es que me insultan, hacen bromas,etc"

A mi no me gustan los Call of Duty(mas allá del primer Modern Warfare, y por su campaña individual) o las innumerables iteraciones del FIFA, pero no me veras entrar en sus hilos para manifestar mi opinion e intentar imponerla una y otra vez. Porque eso solo acaba creando conflicto, y yo no busco eso. Si un juego no me gusta simplemente no entro en sus hilos o como mucho entro una vez, expongo una critica constructiva, respondo a alguna replica que pueda tener y punto.

Pero a ti parece que te vaya "la mala vida", crear conflicto, y si se ponen muchos a replicarte, hacerte la victima. Y encima parece que te has creado la imagen de ti mismo de que "soy el único que tiene los redaños de contar la verdad a la cara, el resto son todos unos borregos", y no tienes problema en expresarte de ese modo, creando de esta manera mas conflicto y retroalimentandote a ti mismo en esa actitud de "poseedor de la verdad" que te has autoimpuesto a ti mismo.

Estoy seguro de que todo esto que te comento caera en saco roto, así que por mi parte dejo el tema, y por eso lo pongo en spoiler porque es un offtopic como una casa. Prefiero comentar cosas como por ejemplo:


Me ha matado encontrarme con esto en una de las pantallas de carga:

Subir de nivel

Para subir de nivel mas rapido, es mejor completar misiones que atacar a guardias inocentes. Para que te enteres, ellos también tienen familia


xDDDDDD

Estar en el desierto y empezar a ver espejismos y ver como se retuerce el paisaje no tiene precio [amor]

Salu2!!
paco88 escribió:juego pasado...decepcionante el final...


ponlo en cajitas o algo.. no te cargues nuestra ilusión!
@hardkyo Y digo yo para que quieres meter todos los demas idiomas del mundo ? acaso te soluciona algo que tenga el aleman o el italiano o el frances siendo la version pal españa ?

aparte si son 500 MB por idioma y el juego ocupa 45 en un Bluray de 50 el multi 5 europeo CABE PERFECTAMENTE dentro del disco

500 por idioma x5 idiomas =2500 (bueno realmente 4 porque el ingles ya viene por defecto en el juego ) asi que serian mas bien 2GB de idiomas

45Gb +2 = 47 aun sobran 3 gb para meter mas idiomas si te da la real gana

asi que tu argumentacion acaba de caerse con todo el equipo pero nada vosotros seguir justificando absolutamente todo [oki]

y si te jode que critique tu amada UBI por una decision chapucera AJO Y AGUA aver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas y dejar de faltar coño que pareceis crios de patio de colegio

@cadeformidable your eyes only
Te equivocas del todo a mi me da absolutamente igual que me repliquen 10 o 500 usuarios para eso estamos en un supuesto foro de LIBRE opinion lo que no voy a tolerar es que lo hagan a base de insultos y faltas de respeto que es algo muy distinto y si esa es la unica forma que tiene esa gente de debatir te dire algo ESO NO ES DEBATIR

y sobre lo otro 3/4 de lo mismo he entrado he expuesto un comentario negativo sobre la EMPRESA por su discutible decision (ni si quiera he comentado nada del juego ) y luego lo he argumentado de porque lo veo asi cosa MUY diferente a imponer mi opinion y ai habria terminado la cosa

PERO los de siempre que no toleran debatir se me han tirado encima como una manada de chacales hambrientos empezando el circo de siempre o incluso mintiendio diciendo que estoy criticando el juego cuando de AC Origins no he dicho absolutamente ni media palabra o que te crees que a mi me gusta que me insulten o hablen mal se mis padres por expresar mi opinion pues no para nada

son ellos los que de nuevo han empezado el circo porque son ellos los que no me dejan tranquilo expresar mi opinion argumentarla y a otra cosa mariposa ellos son el verdadero problema por ser unos INTOLERANTES del copon

a y si entro en el hilo de X juego es porque por el motivo que sea el juego me interesa si no no entraria y mira si no llego a entrar ni me habria enterado de que el castellano viene fuera del juego aunque para los chacales hambientos les de igual lo que yo diga o deje de decir porque se que ni leen mi opinion solo sueltan su mierda en todos los hilos donde ven que posteo algo para incendiar la cosa y luego se piran y ejemplos hay unos cuantos de eso mismo )



@bichitogamer ai tienes otra de las maravillosas ventajas de hacerte descargar el castellano aparte y que cierta gente no quiere que sepas porque les parece una idea cojonuda y lo justificaran y defenderan como algo bueno sea como sea y si te da problemas pues te jodes

Salu2
sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.
Una pregunta. He entrado en la esfinge y

he llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plss
ShadowZgz escribió:Una pregunta. He entrado en la esfinge y

he llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plss


Ayer hice lo mismo y nada. Por el mapa que aparece me da que hay que descubrir todas las constelaciones para que ocurra algo ahí dentro
Así nos va,un tío que desprecia su lengua cada vez que escribe exigiendo a una compañía gala la excelencia con su idioma xD.
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.


Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?
peibolnet escribió:
ShadowZgz escribió:Una pregunta. He entrado en la esfinge y

he llegado a una cámara circular con rayos azules. He encendido los braseros pero no pasa nada. Hay que hacer algo o se vuelve en algún punto de la historia? Sin spoiler plss


Ayer hice lo mismo y nada. Por el mapa que aparece me da que hay que descubrir todas las constelaciones para que ocurra algo ahí dentro


Si yo creo que es eso.
@Tukaram no seas cansimo tío que en todos los putos juegos haces lo mismo. Si no te gusta pues te piras y ya está. Siempre echando mierda tio! ¬_¬
takuma_xoaxe escribió:Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?


¿Todos?¿Inclusive el del AC2?

A mi es que el del 1 y el de 2, con esos clifhanger me dejaron enganchados a la saga, lastima que luego los finales de las siguientes entregas me dejaron meh, y luego los propios juegos en si(al menos hasta este, que este si me esta gustando).

Ademas, la parte final del 2
con la pelea con el Papa Borgia a puñetazo limpio en el Vaticano, y el final con Juno(creo recordar, o quizas era Minerva xD) hablando a traves de Ezio directamente a Desmond me parecio magistral [amor]


Salu2!!
gonzo3420 escribió:
TERCIO escribió:Una cosa que me dado cuenta...... ¿No llueve? Ya se que es egipto y el desierto pero alguna tormenta la echo de menos.


Yo comentaba eso con unos amigos ayer, echo en falta lluvia aunque sea muy de vez en cuando, pero seria la hostia la verdad. Lo que si hay al menos son dias medio nublados


En far cry primal sí lo eché de menos una barbaridad, a ese juego tormentas salvajes le habrían venido de infarto.

Aquí pues bueno, lo ya dicho es desierto y tal y no canta ni de echa de menos demasiado.

Lo que sí hay lógicamente son tormentas de arena que son la polla, la lástima es que no te sirven de infiltración a lo mgs5 o al menos a mí me han visto en una de las tormentas de arena que se desató en un campamento enemigo.
Cineytal escribió:Vaya dilema con este juego.
Por ahora voy a resistir que el Horizon Zero sigo teniendolo pendiente.

Personalmente creo que el Horizon es mucho mejor juego, te recomiendo que lo juegues.
takuma_xoaxe escribió:
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.


Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?


SI..este es el peor de largo, los anteriores (hablo de sindycate y unity) no aportaron mucho pero estaban entretenidos al menos para mi, y unity tenia un buen final..de la trilogia ezio y altair los mejores sin duda,despues de la trilogia ezio ha ido cayendo en picado..


este aqui se carga el presente se carga todo, no aporta nada..pero absolutamente nada, ya lo vereis ya...un presente desperdiciado y que parece que ocurren cosas y al final se queda en nada, un final penoso una historia que te quedas con un sabor agridulce,una trama que no sigue ningun circulo de sus juegos anteriores, no aporta nada.pero nada..

mi nota al juego 5/10 y estoy siendo generoso la ambientacion esta curradisima y el mapa tambien,pero esto no es un AC,por el combate...por la historia..por muchas cosas..quizas como nuevo juego si hubiese estado bien, pero como AC no.
@cadeformidable quizá el 2 es el único que me ha parecido menos malo de todos en el final, pero vaya que a esta saga no le pillo el punto sci fi y nunca me han gustado los finales, me parecen todos una fumada de mucho cuidao. Esta saga la suelo jugar por la ambientación y por que me entretienen.

Me gustaría más que solo se hubiesen quedado en juegos de temática histórica y ya esta, me gusta mucho ver personajes reales en videojuegos, pero cuando veo al Papa Borgia con poderes me saca de contexto de toda la ambientación renacentista, lo mismo que toda la historia de Juno, Minerva y el resto de diosas y demás


Aunque quizá me desdijese de todo eso si me pareciese que la trama sci fi que le meten está a la altura, pero es que no me lo parece.

@paco88 que hype, eso yo tengo que verlo, para mi peor final que el revelations hasta ahora no he visto, que ganitas de seguir con este a ver si tambien lo situo en TOP 1 [qmparto]
Como puedo saber las horas jugadas que llevo?
Chicos he descargado el dlc de las pirámides,pero no me sale por ningún sitio en el juego...donde puedo localizarlo? Gracias.
Tommy_Vercetti escribió:@Tukaram no seas cansimo tío que en todos los putos juegos haces lo mismo. Si no te gusta pues te piras y ya está. Siempre echando mierda tio! ¬_¬



Pero porque mientes ?

joder que obsesion con que me dedicho a echar mierda de los Todos juegos acaso sabes de que hablado exactamente en este hilo ?

y que es eso de si no te gusta te piras pues no me vale tengo el mismo derecho que TU o que cualquiera de opinar lo que quiera del juego que quiera

que es esto un foro o una dictadura ?

anda que ...
Tukaram escribió:@hardkyo Y digo yo para que quieres meter todos los demas idiomas del mundo ? acaso te soluciona algo que tenga el aleman o el italiano o el frances siendo la version pal españa ?

aparte si son 500 MB por idioma y el juego ocupa 45 en un Bluray de 50 el multi 5 europeo CABE PERFECTAMENTE dentro del disco

500 por idioma x5 idiomas =2500 (bueno realmente 4 porque el ingles ya viene por defecto en el juego ) asi que serian mas bien 2GB de idiomas

45Gb +2 = 47 aun sobran 3 gb para meter mas idiomas si te da la real gana

asi que tu argumentacion acaba de caerse con todo el equipo pero nada vosotros seguir justificando absolutamente todo [oki]

y si te jode que critique tu amada UBI por una decision chapucera AJO Y AGUA aver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas y dejar de faltar coño que pareceis crios de patio de colegio



Primero que he dicho mas de 45 GB no 45 gb, de hecho son 47 gb contando el firmware de ps4 que incluye en el disco, por si no tienes la ps4 actualizada y quien te ha dicho a ti que son 5 idiomas de audio? Aparte de los 5 que puedes ver, tienes japones y ruso, tanto en ps4 como en pc, en xbox supongo que tambien.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news/152-304606/assassins-creed-origins-launch-essentials

Ademas si intentas bajarte cualquiera de ellos nos son 500 mb son 568-580 mb segun el idioma y el ruso incluso llega a los 660 mb.

Asi que haciendo cuentas 568+568+568+568+580+580+660=4092 con lo que si tenemos un Blue ray de 50GB nos faltarian algo mas de 1gb.

Ahi tienes mi argumentacion, AJO Y AGUA para ti campeon, que parte de que dejes de dar el coñazo en este hilo no has entendido?. No tienes hilo de AC origin en la seccion de Xboxone o que?
paco88 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.


Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?


SI..este es el peor de largo, los anteriores (hablo de sindycate y unity) no aportaron mucho pero estaban entretenidos al menos para mi, y unity tenia un buen final..de la trilogia ezio y altair los mejores sin duda,despues de la trilogia ezio ha ido cayendo en picado..


este aqui se carga el presente se carga todo, no aporta nada..pero absolutamente nada, ya lo vereis ya...un presente desperdiciado y que parece que ocurren cosas y al final se queda en nada, un final penoso una historia que te quedas con un sabor agridulce,una trama que no sigue ningun circulo de sus juegos anteriores, no aporta nada.pero nada..

mi nota al juego 5/10 y estoy siendo generoso la ambientacion esta curradisima y el mapa tambien,pero esto no es un AC,por el combate...por la historia..por muchas cosas..quizas como nuevo juego si hubiese estado bien, pero como AC no.


Mmmm ein? Si me paro a pensarlo, Black Flag también se criticó mucho que como AC perdía la esencia, por el tema de la falta de importancia del presente y esas cosas. A nivel argumental. Teniendo en cuenta que es la misma gente que creó aquel juego...

A pesar de todo, Black Flag para mi fue uno de los mejores juegos de la saga en tanto y cuanto que me resultó uno de los más divertidos, con una ambientación soberbia y posibilidades jugables muy variadas. Tema a parte que se debiera considerar más como un spin off o juego de aventuras independiente de la saga AC.

De este me espero algo similar, además con el añadido de que el sistema de combate parece mucho más divertido y le ha sentado bien reformularse. Pena que el parkour siga muy parecido que es la otra parte que no me suele gustar de los AC por su imprecisión en determinados momentos.

Independientemente de que el lazo argumental con la saga sea malo, sí espero que la historia y los personajes dentro del universo de la ambientación egipcia sí estén a la altura.
Buenas! Me he metido en el hilo para ver impresiones del juego y de tres o cuatro páginas que he visto hay un montón de mensajes de un tío llama tukaram hechando mierda sin haberlo ni siquiera jugado parece ser... Tan triste es tu vida?
FeNeKi escribió:Como puedo saber las horas jugadas que llevo?


Cuando inicias el juego, al seleccionar la partida(donde tienes tres slots de guardado), ahí te aparece el tiempo de juego.

Tukaram escribió:que es esto un foro o una dictadura ?


Fase de victimismo, as usual

AnthonyMore escribió:Chicos he descargado el dlc de las pirámides,pero no me sale por ningún sitio en el juego...donde puedo localizarlo? Gracias.


¿En Menu-Misiones te aparece? Es mas, sino recuerdo mal, una vez pasado el prologo(la zona de Siwa, el prologo acaba una vez te vas de allí) es cuando aparece en el menu de misiones, aunque quizás me equivoque.

Salu2!!
@hardkyo

47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY

3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5

o sease Ingles frances aleman italiano y castellano

568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )

esos 2,3 Gb de espacio

47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente

y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema

la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte

y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene

ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA

y si te jode que la critiquen AJO y AGUA


@xavi_bravo mi vida es tremendamente feliz ahora antes de acusar a otro de echar mierda porque COÑO no te preguntas que es lo que estoy criticando para empezar ?

acaso he criticado los graficos o la historia o las fisicas o la dificultad o la duracion o los personajes o el mapeado o las misiones o las habilidades o el sistema de combate o cualquier otro elemento DEL PROPIO JUEGO ?

porque si es asi te reto a que me loc demuestres y entonces si podras decir que me dedico a echar miersda sobee el videojuego Ac Origins

porque igual te sorprenderia que no he criticado ABSOLUTANENTE DADA DE NADA del juego pero nada de nada pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano no ?

anda que XD
paco88 escribió:juego pasado...decepcionante el final...


Por curiosidad cuantas horas le has echado? Lo puedes mirar en el Ubisoft Club o como se llame.
Yo llevo unas 20h segun me marca en la aplicacion y tengo claro que este juego se me va como el The Witcher 3 a unas 200h seguro...

La verdad que todas las criticas y opiniones son respetables pero vamos ver el pedazo de juego que se han marcado y ver pagina tras pagina quejas tipo que hay que descargar el idioma de la Store...la verdad que a mi se me caen los huevos al suelo.
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...



Continúa esperando...
Tukaram escribió:@hardkyo

47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY

3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5

o sease Ingles frances aleman italiano y castellano

568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )

esos 2,3 Gb de espacio

47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente

y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema

la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte

y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene

ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA

y si te jode que la critiquen AJO y AGUA


@xavi_bravo mi vida es tremendamente feliz ahora antes de acusar a otro de echar mierda porque COÑO no te preguntas que es lo que estoy criticando para empezar ?

acaso he criticado los graficos o la historia o las fisicas o la dificultad o la duracion o los personajes o el mapeado o las misiones o las habilidades o el sistema de combate o cualquier otro elemento DEL PROPIO JUEGO ?

porque si es asi te reto a que me loc demuestres y entonces si podras decir que me dedico a echar miersda sobee el videojuego Ac Origins

porque igual te sorprenderia que no he criticado ABSOLUTANENTE DADA DE NADA del juego pero nada de nada pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano no ?

anda que XD

OK.........................
Si jugais con la pelota ella sigue rodando, si la ignorais se para.... entendeis? Sigamos hablando de este juego para resolver dudas, comentar y disfrutar
@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias

Salu2
Buenas,

Hoy le he estado dando durante 1h o así y dejando a un lado ambientación y demás, los gráficos en ciertas partes me han parecido malísimos: sin sombras, sin texturas... cutres, cutres. Vamos, me he quedado a cuadros. Lo he notado mucho en el inicio con la primera pelea, que me parecían penosos... Luego la zona interior de nuevo bien y acorde al nivel último de la saga y luego al salir de allí y ver a los primeros enemigos al fondo, lo mismo... Ya ya después, aleatoriamente según zonas.

Por otro lado, también me saca del juego que cada vez que utilizo al pájaro, al regresar al personaje se queda unos 4-5seg cargando...

Juego en PS4 Pro.
A alguien más le parecen horribles los trajes alternativos que te venden los mercaderes? Joder es que van desde el de jeque hortera a terrorista del Isis. Llevo más de 20h de juego y sigo con el de serie...
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Tengo una pregunta, y no sé si me podré explicar bien o me entenderán. Como se puede bajar de una cornisa y quedarme colgando sin que el tío se baje de un salto y callendo al suelo directamente, sino quedarse colgado ? tengo los controles cambiados (ataques con cuadrado y triágulo) y la verdad es que no me sale. le doy al joystick hacia abajo y no se cuelga, si me quiero bajar directamente me salta al suelo :-? Me podrían ayudar ?
Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.
kevingh21 escribió:Tengo una pregunta, y no sé si me podré explicar bien o me entenderán. Como se puede bajar de una cornisa y quedarme colgando sin que el tío se baje de un salto y callendo al suelo directamente, sino quedarse colgado ? tengo los controles cambiados (ataques con cuadrado y triágulo) y la verdad es que no me sale. le doy al joystick hacia abajo y no se cuelga, si me quiero bajar directamente me salta al suelo :-? Me podrían ayudar ?

En los controles normales es con el círculo... pero no se si al cambiar configuración te habrá cambiado tb eso.
Saludos.
zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.


Supongo que igual que en la Slim, yo tengo la Pro y no noto nada raro...no tiene para elegir ningún modo...eso si, el framerate va estable.
kevingh21 escribió:Tengo una pregunta, y no sé si me podré explicar bien o me entenderán. Como se puede bajar de una cornisa y quedarme colgando sin que el tío se baje de un salto y callendo al suelo directamente, sino quedarse colgado ? tengo los controles cambiados (ataques con cuadrado y triágulo) y la verdad es que no me sale. le doy al joystick hacia abajo y no se cuelga, si me quiero bajar directamente me salta al suelo :-? Me podrían ayudar ?


Yo juego en alternativo también y para descender es con R1
peibolnet escribió:A alguien más le parecen horribles los trajes alternativos que te venden los mercaderes? Joder es que van desde el de jeque hortera a terrorista del Isis. Llevo más de 20h de juego y sigo con el de serie...


Me parece una de las mayores cagadas... Xk después para comprar con helix hay unos trajes bestiales.... X cierto como se consigue el helix sin ser pagando??
takuma_xoaxe escribió:
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.


Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?

Osea que lo han vuelto hacer ? el presente es mierda al final? Pues menos mal que estaba esperando al BF, lo compraré a 10 pavos. Hasta los huevos ya de cagadas de verdad y no de ignorancia en idiomas o no tener internet en casa xDD
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:
zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.


Supongo que igual que en la Slim, yo tengo la Pro y no noto nada raro...no tiene para elegir ningún modo...eso si, el framerate va estable.


Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.
zerokult36 escribió:
DJCaRLoS escribió:
zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Como funciona en Ps4 PRO? me interesa la optimización y el frame rate.


Supongo que igual que en la Slim, yo tengo la Pro y no noto nada raro...no tiene para elegir ningún modo...eso si, el framerate va estable.


Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.


El framerate va mal en determinadas cinematicas, nada grave, pero no es cosa de las consolas, porque tambn ocurre en pc con un gráfica top, es problema del propio juego, que esperemos arreglen via parche, aunque a mi no me ha resultado molesto de momento
Llevo sobre 1 hora jugada y pese a que no se puede emitir un juicio absoluto sobre el juego probándolo solo ese tiempo, voy a tratar de dar una opinión imparcial y sin spoilers pese a ser fan de AC desde siempre.

Pros:
-Pensaba que el combate me iba a decepcionar ya que me gusta más la espectacularidad de los anteriores AC's al estilo Batman, Sombras de Mordor, etc..., pero nada más lejos de la realidad, de momento me está gustando bastante. Se acerca a lo que es The Witcher 3, e incluso a mi me parece mejor.
-El sistema de crafteo también me parece un acierto en ésta época, obviamente en otros juegos de la saga sería más difícil introducirlo, y la mejor distribución del inventario más cercana a Horizon o TW3.
-Por otro lado no soy de los que se casa con las voces en un mismo idioma para todos los juegos, así que las he probado en inglés y castellano, y al final continúo en castellano no solo para enterarme mejor, sino porque la voz de Jordi Boixaderas es sencillamente espectacular.
-El apartado gráfico yo creo que ha mejorado bastante respecto a Syndicate, y aunque puede que esté algo por debajo de Unity, me parecen una animalada las vistas aéreas con Senu y las dimensiones del mapa.

Contras:
-Con respecto a las voces, sé que igual más adelante me arrepiento escuchando la voz de Clara Lago, pero estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Además como otros usuarios habéis apuntado, en ciertos momentos algunas voces suenan algo "enlatadas" tanto en castellano como en inglés, no sé por qué.
-No me gusta nada el formato que usa la escena cinemática inicial (con las franjas negras ya tu sabe), y ahora bien, ya pueden ir poniéndose las pilas en Ubisoft para arreglar las cinemáticas, porque de verdad que mete miedo lo poco fluidas que van.

Esas son mis impresiones tras una hora jugada, perdón por el tocho. Por la tarde le daré otro rato. Seguiremos informando [bye]
zerokult36 escribió:
Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.


Quien te lo ha dicho? sasel o jino?

Dejad de opinar de oidas anda, que soltais gilipolleces

https://www.youtube.com/watch?v=BFC3zolgveA&t=659s
peibolnet escribió:A alguien más le parecen horribles los trajes alternativos que te venden los mercaderes? Joder es que van desde el de jeque hortera a terrorista del Isis. Llevo más de 20h de juego y sigo con el de serie...

Yo tengo puesto el de maleante creo que es, o bandido o algo así y me gusta, creo que no te saca mucho del papel y esta guapo... Acabo de llegar a
alejandria

Y venden allí un traje legendario (amarillo) por 5000 que tampoco esta mal... No se a mi me están gustando...

Saludos!! [beer]
JhOnNY_HD escribió:
zerokult36 escribió:
Lo pregunto porque tengo entendido de que en ps4 slim no sube de los 20 fps y en pro de los 24. A ese framerate no lo llamo yo estable, Solo queira confirmarlo.


Quien te lo ha dicho? sasel o jino?

Dejad de opinar de oidas anda, que soltais gilipolleces

https://www.youtube.com/watch?v=BFC3zolgveA&t=659s


Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.
6275 respuestas