› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Usti escribió:DJCaRLoS escribió:Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.
Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.
Sinceramente me parece que estas montando un drama que rivaliza con las telenovelas... que seria lo suyo incluirlo en el disco? posiblemente, pero no es para montar semejante pifoste por esa chorrada... y el castellano no es el unico idioma para bajar, pues hay como unos 10 o asi (si no recuerdo mal) y como comentaba un compañero por ahi arriba, si quitando esos 500mb del idioma pueden aprovechar ese espacio para meter mejores texturas o mecanicas extra, bienvenido sea.
en 2017 si tienes esa conexion es o por que vives en un pueblo bastante alejado de la ciudad y no tienes cobertura (no es culpa de ubisfot que tu te hayas ido al culo del mundo a vivir ), o por que no quieres contratar mas (no me creo lo del precio, si saltas por ahi, por que yo con movistar tengo 300 mb y pago 30 euros al mes con fibra, movil y telefono, solo hay que saber moverse un poco, y hay varias compañias que ofrecen buen precio).
leyendo el hilo, la verdad que yo empiezo a pensar que la mayoria de los que despotricais ni siquiera teneis el juego y entrais simplemente hacer mala sangre al resto, una cosa son quejas constructivas y otra son destructivas llevadas por el enrage y la bilis que teneis de serie.... y soltais como "este juego es una puta mierda por que lo hace ubisoft" o... "este juego lleno de bugs hecho por bugisoft" como si el resto de juego no tuviesen bugs... que como decian anteriormente si el juego se llamase "un señor en egipto" hecho por la empresa "bolsitadechuches" no se criticaria tanto.
puedes criticar el juego todo lo que quieras, pero siempre de forma constructiva, y no como estais haciendo el 90% que parece que venis a convencer a la gente de que no se compre el juego por que a vosotros no os gusta, con argumentos pobres o nulos...
no existe el juego perfecto, y si creeis que ubisoft no merece vuestro dinero pues no se lo deis (si es que se lo dais...) pero dejar de buscar excusas morales para "descargarlos", que si los descargais, sera por que en el fondo, tan malos juegos no seran
fudoken escribió:A mí me está decepcionando un poco este juego.
A nivel de escenarios, luces, efectos del agua, detalles (pajaros, animales etc), todo éso, está MUY BIEN. En PS4 normal se mueve fluido, creí que iba a ir peor.
Pero a nivel JUGABLE, no me convencen los cambios. Lo de los niveles de las armas está bien, eso sí.
Pero el sistema de LUCHA, lo han copiado de The Witcher o Dark Souls, y a mí no me convence. Me parece SOSO la verdad.
El sistema de lucha de "Sombras de Guerra" es mucho más espectacular y adictivo, no hay color. Cuando lo dominas, tienes el CONTROL de la situación y es una gozada.
Reconozco que incluso el sistema de lucha de la saga de Ezio me gustaba más. Lo de las contras estaba de puta madre y le daba espectacularidad. Tenía el defecto de que te atacaban por turnos de forma mecánica, eso NADIE lo niega. Pero creo que eso es lo único que tenían que haber arreglado. No me convence el actual.
Luego otra cosa que no me gusta, es que estés obligado a hacer misiones secundarias TEDIOSAS para poder subir de nivel y hacer las principales. Esa parte es un coñazo.
Eso en la saga de Ezio NO era así. Entre las misiones principales y las TUMBAS, te lo pasabas genial.
El juego no es malo. Pero esos 2 detalles ufffff. Menos mal que he pagado solo 25€ por él.
fudoken escribió:A mí me está decepcionando un poco este juego.
A nivel de escenarios, luces, efectos del agua, detalles (pajaros, animales etc), todo éso, está MUY BIEN. En PS4 normal se mueve fluido, creí que iba a ir peor.
Pero a nivel JUGABLE, no me convencen los cambios. Lo de los niveles de las armas está bien, eso sí.
Pero el sistema de LUCHA, lo han copiado de The Witcher o Dark Souls, y a mí no me convence. Me parece SOSO la verdad.
El sistema de lucha de "Sombras de Guerra" es mucho más espectacular y adictivo, no hay color. Cuando lo dominas, tienes el CONTROL de la situación y es una gozada.
Reconozco que incluso el sistema de lucha de la saga de Ezio me gustaba más. Lo de las contras estaba de puta madre y le daba espectacularidad. Tenía el defecto de que te atacaban por turnos de forma mecánica, eso NADIE lo niega. Pero creo que eso es lo único que tenían que haber arreglado. No me convence el actual.
Luego otra cosa que no me gusta, es que estés obligado a hacer misiones secundarias TEDIOSAS para poder subir de nivel y hacer las principales. Esa parte es un coñazo.
Eso en la saga de Ezio NO era así. Entre las misiones principales y las TUMBAS, te lo pasabas genial.
El juego no es malo. Pero esos 2 detalles ufffff. Menos mal que he pagado solo 25€ por él.
Larxeel escribió:Tengo el juego esperándome en casa y hasta la tarde no lo podré jugar. Casi todos los que dicen cosas negativas del juego en este hilo, son usuarios que no tienen avatar. ¿Debería preocuparme?
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.
Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.
Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.
Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?
Xlazer escribió:Jole12 escribió:Tengo la versión gold digital (la de 100€) y no me dan los 3 puntos de habilidad? A alguien mas le pasa?
Supuestamente te tendría que dar un código con el juego para darte esos 3 points extras
takuma_xoaxe escribió:Que graciosos son los que se tiran al cuello de los que hacen cualquier mínima crítica. Y que gracioso es el que va diciéndole a la gente que se lo haga mirar por criticar una cosa MAL HECHA por parte de una empresa.
Buenas tragaderas y buen marketing sin duda han hecho de el un usuario sumiso y nada quejica que pondrá el culo con amor y esmero para la siguiente cerdada de las compañías de turno.
Suma y sigue amigos...
indiohospitalet escribió:Gente las baratijas solo sirven para venderse o para crear también son útiles???
Te dan un trofeo si vendes 100 a la vez
Frasier Crane escribió:Tengo una duda.Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?
Se supone que la zona es nivel 1 - 6 o algo así.. son esos enemigos más fuertes?
JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer
Pizzo escribió:indiohospitalet escribió:Gente las baratijas solo sirven para venderse o para crear también son útiles???
Solo para vender... pero si no nitas pasta te recomiendo no venderlas.
Como no se si consideralo spoiler o no lo pongo en spoiler por si aca.Te dan un trofeo si vendes 100 a la vez
takuma_xoaxe escribió:JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer
La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.
Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.
¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?
Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...
La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.
Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.
¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?
Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...
saiko93 escribió:Ni soy un sumiso ni un fanboy, solo intento razonar desde mi punto de vista una acción de una empresa, como podría ser otra cualquiera. Nadie habla de que lo hagan por librar espacio del DISCO DURO si no del BR, ya que, como puedes ver, viene lleno, y eso que no incluye los idiomas, por eso veo normal tanto los parches day one como lo del idioma,y, si siguen aumentando de esta forma el tamaño de los juegos, sin hacer comopatible a la consola con br de mayor capacidad, dentro de poco, no solo el idioma, sino parte del contenido seran por descarga, y es inevitable
Tukaram escribió:Silverquick85 escribió:DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!
Me aburro
pues mira yo me acabo de enterar y me parece una chapuza de las gordas
Es lo que pasa cuando los "aburridos" no quereis que se diga nada negativo del juego de turno
que alguno que no lo sepa se puede llevar una sorpresa maja maja maja
@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser
aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte
el problema no es tanto la descarga si no el TRATO al usuario con chapuzas como esta
pero como han dicho antes esta claro que estas cosas parecen que son buenas y todo
JorgePinxy95 escribió:
Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?
Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?
Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?
Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?
Vuelvo a repetir que si ¿te parece normal que te compres el juego PAL ESPAÑA en la tienda ESPAÑOLA de una saga que siempre ha venido en el disco con voces y textos en ESPAÑOL y ahora te lo tengas que descargar?
En que te parezca bien o no ya no entro, tu solo valora eso que te digo, en serio piensalo. Si lo consideras NORMAL.
Y si lo consideras normal, ¿en que puntos las empresas nos han normalizado el hecho de que si ahora te compras un videojuego físico en España, te gastes tu dineral, llegues a casa y necesites archivos de internet? ¿No se supone que ya que les compro el disco tengo derecho a que todo el contenido me venga en el? ¿Por que necesito internet si precisamente opto por el formato físico para no tener que descargarme el juego?
Vuelvo a repetir que si ¿te parece normal que te compres el juego PAL ESPAÑA en la tienda ESPAÑOLA de una saga que siempre ha venido en el disco con voces y textos en ESPAÑOL y ahora te lo tengas que descargar?
En que te parezca bien o no ya no entro, tu solo valora eso que te digo, en serio piensalo. Si lo consideras NORMAL.
Y si lo consideras normal, ¿en que puntos las empresas nos han normalizado el hecho de que si ahora te compras un videojuego físico en España, te gastes tu dineral, llegues a casa y necesites archivos de internet? ¿No se supone que ya que les compro el disco tengo derecho a que todo el contenido me venga en el? ¿Por que necesito internet si precisamente opto por el formato físico para no tener que descargarme el juego?
JorgePinxy95 escribió:jajajaja lo dices como si fuera una odisea y es una tonteria.
Te crees que me va a importar tener que descargar 500mbs? entonces con los parches que hacemos, nos morimos?
En la época que estamos hay que aprovechar las ventajas que tiene ahora por ejemplo Internet, coño, si pueden hacer que ocupe menos el juego haciendo que cada uno se descargue el idioma adelante, es como los parches, muchos lo usan para seguir mejorando el juego, también es malo? también decimos "oooh otro parche en el cuál meten nuevas funciones y mejoras!! que malos son! xDD
takuma_xoaxe escribió:
No, el bluray son 50gb y el juego ocupa 44.6, (sin el parche de giga y algo) por lo que les entraban el resto de idiomas, y es que incluso si no fuese asi joder, que son ubisoft, van a vender una burrada y están forrados, ¿tan jodidamente cutres son que tienen que recurrir a que nos descarguemos el audio y no sean capaces de hacer un disco para cada zona?
Y a lo segundo que comentas yo tengo la forma de evitarlo, 2 blurays como se hacía antes de toda la vida, mgs de psx 2 cds, ffXIII de 360 3 dvds... Y en esta misma generación ya hay juegos físicos en el mercado que usan 2 BR como Outlast Trinity o Beyond y Heavy Rain por que no entraban en uno. Pero eso es hacer las cosas bien, y no hacernos ver que oh no entra, bueno el resto ya que se lo bajen...
Loren1983 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!
Algo había leído pero no me lo terminaba de creer. Otro que caerá cuando baje. Gracias Carlos.
En serio alguien no se va a pillar un juego hoy en día por tener que bajar 500mb (en mi caso fue un minuto de bajada)???
De buen rollo lo digo.. Obviamente cada uno que haga lo que quiera pero no deja de sorprenderme...
Yo lo pillé el finde y me está pareciendo un autentico juegazo. No he podido jugar mucho pero por ahora me está sorprendiendo para bien..
OsoDeLasCavernas escribió:Esto y más cosas cosas, pero que no es nada lógico que te tengas que descargar el audio. Aparte que en nada bajará el precio y te digo lo mismo, obviamente cada uno gaste o malgaste su dinero a su antojo. Y desde luego que a mi también me parece muy buen juego por lo que he podido ver. Comprarlo lo compraré porque los tengo todos pero por ahora no, es lo que hay.
Usti escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Esto y más cosas cosas, pero que no es nada lógico que te tengas que descargar el audio. Aparte que en nada bajará el precio y te digo lo mismo, obviamente cada uno gaste o malgaste su dinero a su antojo. Y desde luego que a mi también me parece muy buen juego por lo que he podido ver. Comprarlo lo compraré porque los tengo todos pero por ahora no, es lo que hay.
bueno... hay juegos que venden millones de copias mas que los AC y nunca los veremos doblados... ojala se pudiera descargar el doblaje para esos juegos
a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)
a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)
Derhelm escribió:kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.
Prueba a poner la opcion "Acelerar dialogos" al 40-50%, yo tenia tu problema y ahora lo noto mucho mejor
TORIKO escribió:kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.
Os pasa a algunos, y problema del juego no creo que sea porque a otros muchos se nos escucha a la perfección :/
Derhelm escribió:akom666 escribió:A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!
Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano
akom666 escribió:Derhelm escribió:akom666 escribió:A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!
Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano
Pero si bajo el paquete de idiomas por ejemplo italiano y pongo el idioma en italiano, esos audios los escucho en italiano. Me pasa a mi solo que los audios del ordenador se escuchen en portugues?
carokix escribió:Una pregunta, he aprendido la habilidad de poder tirar a los enemigos del caballo pero... ¿cómo lo hago?
carokix escribió:Una pregunta, he aprendido la habilidad de poder tirar a los enemigos del caballo pero... ¿cómo lo hago?