Assassin's Creed Origins

Usti escribió:
DJCaRLoS escribió:
Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.


Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.


Sinceramente me parece que estas montando un drama que rivaliza con las telenovelas... que seria lo suyo incluirlo en el disco? posiblemente, pero no es para montar semejante pifoste por esa chorrada... y el castellano no es el unico idioma para bajar, pues hay como unos 10 o asi (si no recuerdo mal) y como comentaba un compañero por ahi arriba, si quitando esos 500mb del idioma pueden aprovechar ese espacio para meter mejores texturas o mecanicas extra, bienvenido sea.

en 2017 si tienes esa conexion es o por que vives en un pueblo bastante alejado de la ciudad y no tienes cobertura (no es culpa de ubisfot que tu te hayas ido al culo del mundo a vivir XD ), o por que no quieres contratar mas (no me creo lo del precio, si saltas por ahi, por que yo con movistar tengo 300 mb y pago 30 euros al mes con fibra, movil y telefono, solo hay que saber moverse un poco, y hay varias compañias que ofrecen buen precio).

leyendo el hilo, la verdad que yo empiezo a pensar que la mayoria de los que despotricais ni siquiera teneis el juego y entrais simplemente hacer mala sangre al resto, una cosa son quejas constructivas y otra son destructivas llevadas por el enrage y la bilis que teneis de serie.... y soltais como "este juego es una puta mierda por que lo hace ubisoft" o... "este juego lleno de bugs hecho por bugisoft" como si el resto de juego no tuviesen bugs... que como decian anteriormente si el juego se llamase "un señor en egipto" hecho por la empresa "bolsitadechuches" no se criticaria tanto.

puedes criticar el juego todo lo que quieras, pero siempre de forma constructiva, y no como estais haciendo el 90% que parece que venis a convencer a la gente de que no se compre el juego por que a vosotros no os gusta, con argumentos pobres o nulos...

no existe el juego perfecto, y si creeis que ubisoft no merece vuestro dinero pues no se lo deis (si es que se lo dais...) pero dejar de buscar excusas morales para "descargarlos", que si los descargais, sera por que en el fondo, tan malos juegos no seran :p


Solo he dicho lo del idioma, no he dicho nada más, he dicho que me parece mal, y los fanboys me han saltado al cuello, como si no se pudiera opinar, no creo que sea una queja destructiva, por que, por decir que no lleva el idioma en el disco? Por eso es destructiva? No estoy montando nada, repito, como consumidor, tengo el derecho de dar mi opinión, de que me parece fatal que tenga que descargar el idioma del juego, y, ya si, me retiro del hilo, así que no me citeis ni me mencionéis más.
Me está encantando este AC, que me he viciado vamos. Desde el 4 en adelante me han dado una pereza terrible (decepcionado) los demás juegos pero con Bayek y Egipto he vuelto a recordar por qué me gustaba tanto esta saga. A ratos me recuerda al AC1 y al AC Revelations y eso.... es [amor] para mí. Bayek me parece hasta ahora un gran personaje, tanto como Altaïr y Ezio en su última entrega y eso me alegra un montón, porque ya que una dio por muerta la historia del presente en el 3, al menos que la historia del pasado y su personaje principal estén a la altura es muy necesario.
fudoken escribió:A mí me está decepcionando un poco este juego.

A nivel de escenarios, luces, efectos del agua, detalles (pajaros, animales etc), todo éso, está MUY BIEN. En PS4 normal se mueve fluido, creí que iba a ir peor.

Pero a nivel JUGABLE, no me convencen los cambios. Lo de los niveles de las armas está bien, eso sí.
Pero el sistema de LUCHA, lo han copiado de The Witcher o Dark Souls, y a mí no me convence. Me parece SOSO la verdad.

El sistema de lucha de "Sombras de Guerra" es mucho más espectacular y adictivo, no hay color. Cuando lo dominas, tienes el CONTROL de la situación y es una gozada.

Reconozco que incluso el sistema de lucha de la saga de Ezio me gustaba más. Lo de las contras estaba de puta madre y le daba espectacularidad. Tenía el defecto de que te atacaban por turnos de forma mecánica, eso NADIE lo niega. Pero creo que eso es lo único que tenían que haber arreglado. No me convence el actual.

Luego otra cosa que no me gusta, es que estés obligado a hacer misiones secundarias TEDIOSAS para poder subir de nivel y hacer las principales. Esa parte es un coñazo.

Eso en la saga de Ezio NO era así. Entre las misiones principales y las TUMBAS, te lo pasabas genial.

El juego no es malo. Pero esos 2 detalles ufffff. Menos mal que he pagado solo 25€ por él.




Le sienta de lujo y todo es dominarlo,si has jugado a los souls o bloodborne no tendrá problema en dominarlo,te hacen emboscada,te pegan con flecha te buscan en Caballo tiene infinidad esta IA me gusta cambia el chip y dominalo y verás que cambio
fudoken escribió:A mí me está decepcionando un poco este juego.

A nivel de escenarios, luces, efectos del agua, detalles (pajaros, animales etc), todo éso, está MUY BIEN. En PS4 normal se mueve fluido, creí que iba a ir peor.

Pero a nivel JUGABLE, no me convencen los cambios. Lo de los niveles de las armas está bien, eso sí.
Pero el sistema de LUCHA, lo han copiado de The Witcher o Dark Souls, y a mí no me convence. Me parece SOSO la verdad.

El sistema de lucha de "Sombras de Guerra" es mucho más espectacular y adictivo, no hay color. Cuando lo dominas, tienes el CONTROL de la situación y es una gozada.

Reconozco que incluso el sistema de lucha de la saga de Ezio me gustaba más. Lo de las contras estaba de puta madre y le daba espectacularidad. Tenía el defecto de que te atacaban por turnos de forma mecánica, eso NADIE lo niega. Pero creo que eso es lo único que tenían que haber arreglado. No me convence el actual.

Luego otra cosa que no me gusta, es que estés obligado a hacer misiones secundarias TEDIOSAS para poder subir de nivel y hacer las principales. Esa parte es un coñazo.

Eso en la saga de Ezio NO era así. Entre las misiones principales y las TUMBAS, te lo pasabas genial.

El juego no es malo. Pero esos 2 detalles ufffff. Menos mal que he pagado solo 25€ por él.

Por favor si lo mejor que han echo ha sido cambiar un sistema de lucha que estaba obsoleto y desfasadisimo el cual era apretar solo un boton...

Este es mucho mejor y cuando te acostumbres no querras volver a otro creeme
Larxeel escribió:Tengo el juego esperándome en casa y hasta la tarde no lo podré jugar. Casi todos los que dicen cosas negativas del juego en este hilo, son usuarios que no tienen avatar. ¿Debería preocuparme? XD


Ni caso vas a disfrutar la ambientación es de 10 y el
Combate otro 10 el cambio le sienta de lujo
Que graciosos son los que se tiran al cuello de los que hacen cualquier mínima crítica. Y que gracioso es el que va diciéndole a la gente que se lo haga mirar por criticar una cosa MAL HECHA por parte de una empresa.

Buenas tragaderas y buen marketing sin duda han hecho de el un usuario sumiso y nada quejica que pondrá el culo con amor y esmero para la siguiente cerdada de las compañías de turno.

Suma y sigue amigos...
Yo desde el AC III que no compro ninguno, he leido que este cambia bastantes cosas respecto a todos los anteriores AC, combate, mapa, guión interesante y una mas que espectacular representacion del Egipto antiguo, vale la pena o no ?
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.


Si llevas la capucha puesta se escucha tal como si tú te pusieras una capucha y hablaras igual el sonido
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.


Prueba a poner la opcion "Acelerar dialogos" al 40-50%, yo tenia tu problema y ahora lo noto mucho mejor ;)
Tengo una duda.

Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?


Se supone que la zona es nivel 1 - 6 o algo así.. son esos enemigos más fuertes?
Gente las baratijas solo sirven para venderse o para crear también son útiles???
He llegado ya a la segunda ciudad y la ambientación me está dejando impresionado. Hacía mucho que no jugaba tan a fondo esta saga. Las fotos que comparte la comunidad que se pueden ver desde el juego son una pasada.
@diecc90

Lo de las fotos a mi me molesta bastante. ¿No se puede desactivar?

En el menú aparece algo de "modo foto", pero lo desactivo y siguen apareciendo.

@indiohospitalet Creo que es como en The Witcher, solo sirven para venderlas. Cuando entras a una tienda y le das a vender, si presionas abajo en la cruceta vendes los objetos inútiles.
Xlazer escribió:
Jole12 escribió:Tengo la versión gold digital (la de 100€) y no me dan los 3 puntos de habilidad? A alguien mas le pasa?

Supuestamente te tendría que dar un código con el juego para darte esos 3 points extras


Es comprado digital
takuma_xoaxe escribió:Que graciosos son los que se tiran al cuello de los que hacen cualquier mínima crítica. Y que gracioso es el que va diciéndole a la gente que se lo haga mirar por criticar una cosa MAL HECHA por parte de una empresa.

Buenas tragaderas y buen marketing sin duda han hecho de el un usuario sumiso y nada quejica que pondrá el culo con amor y esmero para la siguiente cerdada de las compañías de turno.

Suma y sigue amigos...


Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer

PD: Y eso de mal hecho según para quién, porque yo por ejemplo prefiero que el juego me ocupe menos y tener que elegir yo el idioma que quiero descargar, a que me ocupe mas algo que no voy a usar.
Quejarse por tener que descargar un puto archivo de 500 Mb no es de ser insumiso, es de ser subnormal.

Si fuese 500 Gb no te digo que no, pero 0.5 Gb... ya es quejarse por quejarse.
@Frasier Crane
Esa misma zona, entre me pelee, salí corriendo, los esquive, cogi el tesoro y me pire. No les pude quitar nada de vida.
indiohospitalet escribió:Gente las baratijas solo sirven para venderse o para crear también son útiles???

Solo para vender... pero si no nitas pasta te recomiendo no venderlas. :p
Como no se si consideralo spoiler o no lo pongo en spoiler por si aca. [+risas]
Te dan un trofeo si vendes 100 a la vez [+risas]
Frasier Crane escribió:Tengo una duda.

Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?


Se supone que la zona es nivel 1 - 6 o algo así.. son esos enemigos más fuertes?


Yo fui de noche, que hay dos durmiendo y es más fácil, esquivé al guardia, cogí el tesoro y me largué xD Eso sí, entré por la cueva que da al precipicio, no por la de las columnas.
JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer


La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.

Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.

¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?

Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...
Pizzo escribió:
indiohospitalet escribió:Gente las baratijas solo sirven para venderse o para crear también son útiles???

Solo para vender... pero si no nitas pasta te recomiendo no venderlas. :p
Como no se si consideralo spoiler o no lo pongo en spoiler por si aca. [+risas]
Te dan un trofeo si vendes 100 a la vez [+risas]


Jajaj vale pues de momento me las quedo
takuma_xoaxe escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer


La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.

Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.

¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?

Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...



Ni soy un sumiso ni un fanboy, solo intento razonar desde mi punto de vista una acción de una empresa, como podría ser otra cualquiera. Nadie habla de que lo hagan por librar espacio del DISCO DURO si no del BR, ya que, como puedes ver, viene lleno, y eso que no incluye los idiomas, por eso veo normal tanto los parches day one como lo del idioma,y, si siguen aumentando de esta forma el tamaño de los juegos, sin hacer comopatible a la consola con br de mayor capacidad, dentro de poco, no solo el idioma, sino parte del contenido seran por descarga, y es inevitable
takuma_xoaxe escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer


La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.

Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.

¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?

Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...


Y para que quiero todos los doblajes en todos los idiomas en el disco si puedo descargármelo desde la Store? Nunca te has descargado un programa para el ordenador o una aplicación para el móvil como puede ser la del propio teclado que utilizas y te tienes que descargar el idioma que quieres utilizar pq no te viene incluido? En serio se está montando un debate de este calibre por esto? Que antes lo incluyera siempre no quiere decir que deba de seguir haciéndolo en siguientes versiones... Yo personalmente lo veo bien y no me molesta descargarme el idioma que quiera usar.
saiko93 escribió:Ni soy un sumiso ni un fanboy, solo intento razonar desde mi punto de vista una acción de una empresa, como podría ser otra cualquiera. Nadie habla de que lo hagan por librar espacio del DISCO DURO si no del BR, ya que, como puedes ver, viene lleno, y eso que no incluye los idiomas, por eso veo normal tanto los parches day one como lo del idioma,y, si siguen aumentando de esta forma el tamaño de los juegos, sin hacer comopatible a la consola con br de mayor capacidad, dentro de poco, no solo el idioma, sino parte del contenido seran por descarga, y es inevitable


No, el bluray son 50gb y el juego ocupa 44.6, (sin el parche de giga y algo) por lo que les entraban el resto de idiomas, y es que incluso si no fuese asi joder, que son ubisoft, van a vender una burrada y están forrados, ¿tan jodidamente cutres son que tienen que recurrir a que nos descarguemos el audio y no sean capaces de hacer un disco para cada zona?

Y a lo segundo que comentas yo tengo la forma de evitarlo, 2 blurays como se hacía antes de toda la vida, mgs de psx 2 cds, ffXIII de 360 3 dvds... Y en esta misma generación ya hay juegos físicos en el mercado que usan 2 BR como Outlast Trinity o Beyond y Heavy Rain por que no entraban en uno. Pero eso es hacer las cosas bien, y no hacernos ver que oh no entra, bueno el resto ya que se lo bajen...
Tukaram escribió:
Silverquick85 escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!

Me aburro



pues mira yo me acabo de enterar y me parece una chapuza de las gordas


Es lo que pasa cuando los "aburridos" no quereis que se diga nada negativo del juego de turno

que alguno que no lo sepa se puede llevar una sorpresa maja maja maja


@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser

aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte

el problema no es tanto la descarga si no el TRATO al usuario con chapuzas como esta

pero como han dicho antes esta claro que estas cosas parecen que son buenas y todo



Pero a ver... vas a entrar en cada foro para buscar la misma polémica??? te he visto en varios foros y no dije nada aunque ya era de vergüenza ajena... te vi el otro dia en wolfenstein y ya te comenté algo... pero ahora veo que también tienes que dar la brasa aquí?? diviertete un poco más y disfruta de las pequeñas cosas de la vida en lugar de estar siempre crispado con todo ...vivirás más feliz!
takuma_xoaxe escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Mira que llegáis a decir tonterías eh, madre mía, hoy en día en vez de como antes, disfrutar jugando y todo eso, ahora no hacéis más que quejaros y decir estupideces, y mas si encima lo hacéis faltando el respeto y ya diciendo a todo el mundo que somos unos sumisos jajajajaja lo que me faltaba ya por leer


La verdad que en este hilo si habría que revisar quien dice tonterías, y no creo que seamos los usuarios más críticos. Yo por suerte sigo disfrutando de los videojuegos, incluyendo este AC que me está encantando, pero si me tengo que quejar por que no hacen las cosas bien me quejo y punto. Hay gente a la que todo le parece perfecto por mal que lo hagan las empresas y se lanzan al cuello del usuario que viene aqui y al enterarse de una cerdada comenten que les parece mal.

Cosa que me parece de un patetismo importante que ni se pueda comentar nada negativo por que se te tiran encima y de tener unas tragaderas y un estado de sumisión total frente a cualquier cerdada que se les puedan ir ocurriendo.

¿Que no te parece mal hecho que compres el juego pal españa de una saga que SIEMPRE ha venido con textos en español y te lo tengas que descargar por que si?

Cuidao que te va a ocupar mucho menos si, gracias ubisoft, menudos salva industrias sois mirando por nuestros discos duros que nos ahorran un par de gigas pero luego nos los meten a base de parches. Asi nos va... Es que encima parece que no echáis cuentas, el juego ni mucho menos llega a 50gb y el idioma pesa 600mb de mierda, asi que si hubieran querido les entraban TODOS los doblajes que hay en la store en el bluray pero...


Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?

Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?
pues yo lo veo bien que no metan todos los idiomas, de echo podria ser un estandar que el juego venga sin dialogos ni subtitulos, y el usuario se descarge unicamente los que vaya a usar, dejando espacio en el disco para mas cosas (0.5gb cada idioma... multiplicado por pongamos 13... son bastantes gigas perdidos por dialogos que nunca vas a usar)

de todas formas, para los que decis que no se os deja dar vuestra opinion, no es asi, podeis darla siempre que sea bien expuesto, por ejemplo... "no me gusta que el combate, preferia el de los anteriores por que para mi era mas facil y espectacular", pero lees los comentarios y son... "este juego es una basura!! por que no me gusta el color de la arena vaya puta mierda de juego" o "buaaaa acabo de tener un bug! (llevo 6 horas jugando sin problemas) menuda puta mierda de empresa que saca juegos sin acabar, siempre igual!"

Entonces es normal que la gente reaccione de la forma que reaciona, y no es por defender el juego a capa y espada, que tambien alguno hay, pero cosas que no te gustan no hacen el juego "una basura".
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.



Os pasa a algunos, y problema del juego no creo que sea porque a otros muchos se nos escucha a la perfección :/
JorgePinxy95 escribió:
Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?

Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?


Vuelvo a repetir que si ¿te parece normal que te compres el juego PAL ESPAÑA en la tienda ESPAÑOLA de una saga que siempre ha venido en el disco con voces y textos en ESPAÑOL y ahora te lo tengas que descargar?

En que te parezca bien o no ya no entro, tu solo valora eso que te digo, en serio piensalo. Si lo consideras NORMAL.

Y si lo consideras normal, ¿en que puntos las empresas nos han normalizado el hecho de que si ahora te compras un videojuego físico en España, te gastes tu dineral, llegues a casa y necesites archivos de internet? ¿No se supone que ya que les compro el disco tengo derecho a que todo el contenido me venga en el? ¿Por que necesito internet si precisamente opto por el formato físico para no tener que descargarme el juego?
takuma_xoaxe escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?

Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?


Vuelvo a repetir que si ¿te parece normal que te compres el juego PAL ESPAÑA en la tienda ESPAÑOLA de una saga que siempre ha venido en el disco con voces y textos en ESPAÑOL y ahora te lo tengas que descargar?

En que te parezca bien o no ya no entro, tu solo valora eso que te digo, en serio piensalo. Si lo consideras NORMAL.

Y si lo consideras normal, ¿en que puntos las empresas nos han normalizado el hecho de que si ahora te compras un videojuego físico en España, te gastes tu dineral, llegues a casa y necesites archivos de internet? ¿No se supone que ya que les compro el disco tengo derecho a que todo el contenido me venga en el? ¿Por que necesito internet si precisamente opto por el formato físico para no tener que descargarme el juego?


a mi me parece peor los que no vienen con doblaje español de ninguna manera ( the witcher , gtav... ) pese a ser juegos superventas . Eso si lo veo más criticable. Que alguien no tiene internet? ( pues lo disfrutará subtitulado como los juegos mencionados anteriormente ) .
Total los que protestan tanto por el doblaje luego son los primeros que dicen que lo juegan en inglés porque el doblaje es una mierda.
Hay gente que vive constantemente crispada
takuma_xoaxe escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Ah espera, entonces a ti te puede parecer mal algo pero a mi no me puede parecer bien? osea, si me parece eso bien ya es que soy un fanboy, un sumiso...etc jajaja pero si me parece mal si no?

Aquí hay para todos, si te parece mal pues lo siento, no todo el mundo opina igual, pero si a mi me parece bien que pasa?


Vuelvo a repetir que si ¿te parece normal que te compres el juego PAL ESPAÑA en la tienda ESPAÑOLA de una saga que siempre ha venido en el disco con voces y textos en ESPAÑOL y ahora te lo tengas que descargar?

En que te parezca bien o no ya no entro, tu solo valora eso que te digo, en serio piensalo. Si lo consideras NORMAL.

Y si lo consideras normal, ¿en que puntos las empresas nos han normalizado el hecho de que si ahora te compras un videojuego físico en España, te gastes tu dineral, llegues a casa y necesites archivos de internet? ¿No se supone que ya que les compro el disco tengo derecho a que todo el contenido me venga en el? ¿Por que necesito internet si precisamente opto por el formato físico para no tener que descargarme el juego?


jajajaja lo dices como si fuera una odisea y es una tonteria.

Te crees que me va a importar tener que descargar 500mbs? entonces con los parches que hacemos, nos morimos?

En la época que estamos hay que aprovechar las ventajas que tiene ahora por ejemplo Internet, coño, si pueden hacer que ocupe menos el juego haciendo que cada uno se descargue el idioma adelante, es como los parches, muchos lo usan para seguir mejorando el juego, también es malo? también decimos "oooh otro parche en el cuál meten nuevas funciones y mejoras!! que malos son! xDD
Llegué ayer a conocer a Cleopatra y tengo que decir que su doblaje no me ha parecido malo, al contrario, me gustó. Yo fui de los que cuando escuchó el trailer en español le chirrió un poco, más que la voz, su interpretación un tanto forzada, pero en el juego me ha parecido que Clara Lago hace un papel correcto la verdad. Nada que ver, pero NADA, con Christian Gálvez, que puede ser de los peores doblajes que he escuchado. XD

Hay voces muchísimo peores en el juego como la del crío del prinipio, Chenzira (terrible), o la de algún NPC de misión secundaria.

Por cierto yo jamás he tenido el problema este de las voces enlatadas excepto cuando estoy dentro de un templo/cueva/tumba que, evidentemente, se escucha con reverberación por el tipo de lugar y alguna vez cuando Bayek tiene un pensamiento se nota también así.
JorgePinxy95 escribió:jajajaja lo dices como si fuera una odisea y es una tonteria.

Te crees que me va a importar tener que descargar 500mbs? entonces con los parches que hacemos, nos morimos?

En la época que estamos hay que aprovechar las ventajas que tiene ahora por ejemplo Internet, coño, si pueden hacer que ocupe menos el juego haciendo que cada uno se descargue el idioma adelante, es como los parches, muchos lo usan para seguir mejorando el juego, también es malo? también decimos "oooh otro parche en el cuál meten nuevas funciones y mejoras!! que malos son! xDD


Está claro que no comprendes que lo malo no es descargar los miserables 500Mb, sino la cada vez mayor pérdida de valor del formato físico que es lo que las empresas pretenden.

Me gustaría que fueses tú el que le explicase a algún usuario que por cualquier razón no tenga internet en ese momento un jajajaja menuda odisea si es solo una tontería.

Y por cierto, si con los parches (day one) si hubiera sentido crítico nos morimos por que no son más que drm encubierto.

Pero que no pasa nada, si el camino que lleva esto es como a ti te gusta (total como da igual descargar parches o idiomas...) primero los parches day one, ahora el idioma descargable, luego será el idioma de pago, tras eso la mitad del juego descargable como medida antipiratería y después fin del formato físico y juegos en la store a 70€. Con el PC ya han conseguido matar el formato físico y parece que muchos no véis que las consolas van detrás.

Para nosotros jugadores.
takuma_xoaxe escribió:
No, el bluray son 50gb y el juego ocupa 44.6, (sin el parche de giga y algo) por lo que les entraban el resto de idiomas, y es que incluso si no fuese asi joder, que son ubisoft, van a vender una burrada y están forrados, ¿tan jodidamente cutres son que tienen que recurrir a que nos descarguemos el audio y no sean capaces de hacer un disco para cada zona?

Y a lo segundo que comentas yo tengo la forma de evitarlo, 2 blurays como se hacía antes de toda la vida, mgs de psx 2 cds, ffXIII de 360 3 dvds... Y en esta misma generación ya hay juegos físicos en el mercado que usan 2 BR como Outlast Trinity o Beyond y Heavy Rain por que no entraban en uno. Pero eso es hacer las cosas bien, y no hacernos ver que oh no entra, bueno el resto ya que se lo bajen...


Pero aunque el juego ocupe 44,6, no quiere decir que no lleve más cosas, instaladores y software adicional, necesario para instalar, pero que no se instalé, en esto no lo se.

Y sí, tienes razón, podrían hacer dos BR, pero ante todo es una empresa y buscan ganar dinero, que es verdad, que podrían tener ese detalle, ya que tampoco creo que se encarezca demasiado. Pero luego ya viene lo que piensa cada uno, a mi me parece en esta época mucho más comodo descargarme algo, que tener dos cds independientes y tener, o que cambiar a mitad de juego, o usar ambos en la instalación, pero ya aqui, para gustos colores
Cuantas misiones totales llevais ya?
yo voy haciendo todas las que me salen siguiendo orden de nivel. El último dia que jugué creo que era nivel 20 o 21 más o menos y unas 38 misiones aprox. Tengo que decir que de las 38 ninguna se me ha "repetido" ... no he notado que fuera hacer siempre lo mismo, algunas con historias muy buenas , otras con historias más flojas pero todas con variedad .
Loren1983 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!


Algo había leído pero no me lo terminaba de creer. Otro que caerá cuando baje. Gracias Carlos.


En serio alguien no se va a pillar un juego hoy en día por tener que bajar 500mb (en mi caso fue un minuto de bajada)??? [flipa]
De buen rollo lo digo.. Obviamente cada uno que haga lo que quiera pero no deja de sorprenderme...

Yo lo pillé el finde y me está pareciendo un autentico juegazo. No he podido jugar mucho pero por ahora me está sorprendiendo para bien..


Esto y más cosas cosas, pero que no es nada lógico que te tengas que descargar el audio. Aparte que en nada bajará el precio y te digo lo mismo, obviamente cada uno gaste o malgaste su dinero a su antojo. Y desde luego que a mi también me parece muy buen juego por lo que he podido ver. Comprarlo lo compraré porque los tengo todos pero por ahora no, es lo que hay.
OsoDeLasCavernas escribió:Esto y más cosas cosas, pero que no es nada lógico que te tengas que descargar el audio. Aparte que en nada bajará el precio y te digo lo mismo, obviamente cada uno gaste o malgaste su dinero a su antojo. Y desde luego que a mi también me parece muy buen juego por lo que he podido ver. Comprarlo lo compraré porque los tengo todos pero por ahora no, es lo que hay.


bueno... hay juegos que venden millones de copias mas que los AC y nunca los veremos doblados... ojala se pudiera descargar el doblaje para esos juegos :)
Usti escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto y más cosas cosas, pero que no es nada lógico que te tengas que descargar el audio. Aparte que en nada bajará el precio y te digo lo mismo, obviamente cada uno gaste o malgaste su dinero a su antojo. Y desde luego que a mi también me parece muy buen juego por lo que he podido ver. Comprarlo lo compraré porque los tengo todos pero por ahora no, es lo que hay.


bueno... hay juegos que venden millones de copias mas que los AC y nunca los veremos doblados... ojala se pudiera descargar el doblaje para esos juegos :)


En eso estoy contigo, pero siendo una saga que siempre ha venido en castellano pero parece una tomadura de pelo que no venga ya en el disco.
Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)
a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)


Por si te gusta un arma conservarla y actualizarla, amarillos vas a tener mil al final, da igual que puedas pasarte todo el juego con X armas en concreto actualizándolas, al hacerlo vas a perder todo el oro que consigas en el que podrías invertirlo en otras cosas como mats etc, yo por mi parte prefiero ir probando distintos items con sus diferentes habilidades, fuego, sueño, vida al golpear, vida al matar etc.
a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)

No creo que puedas actualizarlas todo lo que quieras eh, cada vez cuesta mas y mas pasta y la pasta no es que se consiga mucha. Yo la última vez que actualice un par de legendarias me quede sin presupuesto, jaja. [+risas] [+risas] Al principio puedes actualizar bien, pero te digo yo que por encima del 30 no es tan fácil.

@xero_sbd
Yo tendré cerca 60 misiones realizadas. Diria que el juego tiene más de 100 seguro. :)
Derhelm escribió:
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.


Prueba a poner la opcion "Acelerar dialogos" al 40-50%, yo tenia tu problema y ahora lo noto mucho mejor ;)


Gracias compañero, voy a ponerlo ahora y luego os cuento si le dado solución, sino me da que voy a probar en inglés a ver si así me da mejores sensaciones, pero vamos el doblaje y voces es excelente, el problema es el sonido.

TORIKO escribió:
kaulitz55 escribió:El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.


Os pasa a algunos, y problema del juego no creo que sea porque a otros muchos se nos escucha a la perfección :/


Problema de los altavoces no es porque es la primera vez que me pasa, voy a mirar la salida de audio si se puede ajustar porque no me gusta nada cómo viene en comparación a cualquier otro juego que haya jugado doblado.
Derhelm escribió:
akom666 escribió:A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!


Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano ;)

Pero si bajo el paquete de idiomas por ejemplo italiano y pongo el idioma en italiano, esos audios los escucho en italiano. Me pasa a mi solo que los audios del ordenador se escuchen en portugues?
akom666 escribió:
Derhelm escribió:
akom666 escribió:A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!


Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano ;)

Pero si bajo el paquete de idiomas por ejemplo italiano y pongo el idioma en italiano, esos audios los escucho en italiano. Me pasa a mi solo que los audios del ordenador se escuchen en portugues?


A mi me sale todo en castellano .
Una pregunta, he aprendido la habilidad de poder tirar a los enemigos del caballo pero... ¿cómo lo hago?
estoy en la recta final o eso creo y me vuelvo a reiterar se me hace muy pesado hacer secundarias para poder subir de nivel y avanzar en la historia, a mi no me ha gustado nada este cambio..antes las secundarias eran opcionales y hacias 5-10 las quisieses por algo eran "secundarias", ahora tienes que hacerlas si o si para poder subir de nivel, en fin quizas para los que os guste este prototipo de juego quizas os mole, yo lo sigo jugando por la ambientacion , de la historia tengo la sencacion que va cayendo en picado a peor segun voy avanzando...ya comentare cuando termine.


del presente...ese querer y no poder...hace falta un buen guionista en ubisoft...
carokix escribió:Una pregunta, he aprendido la habilidad de poder tirar a los enemigos del caballo pero... ¿cómo lo hago?


si te refieres a matarlos cuandoe estan montados, solo tienes que acercarte y ya te saldra para darle al triangulo :)
carokix escribió:Una pregunta, he aprendido la habilidad de poder tirar a los enemigos del caballo pero... ¿cómo lo hago?


Con la habilidad de ataque fuerte(r2) cargado también puedes tirarlos del caballo, por si te sirve. Que por cierto vaya momento mas epico, con un tercio de vida yo sin montura y el tio cargando con su caballo y su lanza hacia mi. Espero al momento justo con el ataque listo, mandoble y lo tiro al suelo, otro mas mientras esta en el suelo y muerto. Bayek wins!! [360º]

Salu2!!
@Usti Pues la verdad que estuve probando acercarme y demás pero no me salía nada :-?

@cadeformidable No lo sabía, gracias! cuando vas a pie y te pillan 2 a caballo... es complicado hacerles frente sin poder tirarlos jeje.
6275 respuestas