Assassin's Creed Origins

labor escribió:Alguno de vosotros va a dejar el juego aparcado para esperar si por casualidad sacar algun puñetero parche para arreglar el desastroso framepacing que tiene en la version de PRO?

Es que me resulta super molesto jugar asi


El parche que tendrian que sacar es para meter una mision principal para matar al hijo de puta que esta en ALEJANDRIA diciendo todo el puto rato IDIOTI IDIOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a voz en grito el mamon

Sus muertos tu xD
@Daniken79 Amen ! Que gran idea !

Luego, lo de que a algunos les baje el rollo liarse con las secundarias lo entiendo perfectamente, pero es ahí donde tiene la gracia el SandBox, que tengamos millones e cosas por hacer y capacidad de decidir como y cuando hacerlas. Igualmente esto lo gestionas tu mismo... a no ser que lo del nivel empiece a ser un poco fastidio, pero igualmente creo que aunque te pida mas nivel se puede completar, no es un juego difícil y si juegas con la interfaz al máximo tienes medio juego regalado ( ya que puedes señalizar a los enemigos, verlos detrás de las paredes y puedes ir directamente al grano.
labor escribió:Alguno de vosotros va a dejar el juego aparcado para esperar si por casualidad sacar algun puñetero parche para arreglar el desastroso framepacing que tiene en la version de PRO?

Es que me resulta super molesto jugar asi



Es pasable no me molesta si esperas que lo arreglen mira tu bloodborne,que no lo tiene arreglado..
Alguien sabe a que resolución esta el juego en ps4 pro?
BEAmostoles escribió:acabo de pillar el dlc de LOS SECRETOS DE LAS PRIMERAS PIRÁMIDES en ebay, por si alguien le interesa, tiene otros, pero ya paso de gastarme mas.

http://www.ebay.es/itm/202096303181


Ese DLC no vale 6€ pero ni de coña... Es el típico DLC de reserva de AC que es una misión secundaria cualquiera.
20 fps en ps4 y 24 fps en ps4 pro. En serio? a mi no me la cuelan mas no no no no no. 30 rocosos minimo o mi dinero no sale del bolsillo
Hola!!por casualidad alguien tiene un cupón de 30 euros del Game que no vaya a utilizar??os estaré eternamente agradecido!!
a ver si alguien sabe algo..no se si estoy ante un bug espero que no..mi barra de vida tiene ya 3 barras diferentes,se me han desactivado 2 ahora me salen rojas y solo tengo una..? [looco] ¬_¬ ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


" Played at Ultra Graphics on PC"

Pesioso y caro xD
paco88 escribió:a ver si alguien sabe algo..no se si estoy ante un bug espero que no..mi barra de vida tiene ya 3 barras diferentes,se me han desactivado 2 ahora me salen rojas y solo tengo una..? [looco] ¬_¬ ¬_¬


Comprueba que no tengas equipada un arma con el simbolo en rojo de “Maldito”, ya que esto te mejora el ataque pero te deja la vida al 33%, es decir una sola barra de salud de tres que tengas.
especie83 escribió:Alguien sabe a que resolución esta el juego en ps4 pro?
Va de 1584p a 1350p.
bauer76 escribió:
paco88 escribió:a ver si alguien sabe algo..no se si estoy ante un bug espero que no..mi barra de vida tiene ya 3 barras diferentes,se me han desactivado 2 ahora me salen rojas y solo tengo una..? [looco] ¬_¬ ¬_¬


Comprueba que no tengas equipada un arma con el simbolo en rojo de “Maldito”, ya que esto te mejora el ataque pero te deja la vida al 33%, es decir una sola barra de salud de tres que tengas.



gracias por responder si no me lo llegas a decir... me vuelvo loco buscando jajajjaja, solucionado muchas gracias.


ahora otra pregunta alguien a completado la secundaria el chico nuevo del barrio?
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


" Played at Ultra Graphics on PC"

Pesioso y caro xD


Pues yo lo estoy jugando en Pro y se ve mejor que en el video, claramente en PC en Ultra se verá bastante mejor, pero en youtube con la compresión y todo el rollo...
Guapooos teneis telegram pa este juego? ;)
JorgePinxy95 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


" Played at Ultra Graphics on PC"

Pesioso y caro xD


Pues yo lo estoy jugando en Pro y se ve mejor que en el video, claramente en PC en Ultra se verá bastante mejor, pero en youtube con la compresión y todo el rollo...



Si, yo tambien lo juego en ps4pro y se ve de putisima madre, y tambien va de fps de putisima madre, y el framepacing que tiene me parece muy menor y ligero, pero yo no se que le pasa a la gente que se ha vuelto absolutamente loca con esto de los tecnicismos. Unity era un suplicio al principio, bloodborne y FFXV tenian un framepacing muy molesto, pero ya digo, este juego va estupendamente. Pero oye, que cada uno opine lo que quiera.
Son cosas mias o como empieces a hacerlo todo de una zona acabas chetadisimo? Me siguen saliendo misiones en Alejandria y alrededores y ya soy nivel 24 y las misiones me salen de nivel 15-17,pero con el afán de hacerlo todo ya se me esta haciendo un paseo xd.
Acabo de empezar y llevaré unas 3 horas o así. Soy nivel 6 y me han dado la opción de marcharme de Siwa, pero veo que aún quedan cosas por hacer allí.
La cosa es que no es la zona más bonita que digamos y tengo ganas de ver las ciudades grandes, pirámides, etc.. pero no quiero ir con nivel bajo y más jugando en Difícil que telita como reparten..

Qué recomendais?
nasgul escribió:Son cosas mias o como empieces a hacerlo todo de una zona acabas chetadisimo? Me siguen saliendo misiones en Alejandria y alrededores y ya soy nivel 24 y las misiones me salen de nivel 15-17,pero con el afán de hacerlo todo ya se me esta haciendo un paseo xd.


Pasa en todos los RPG, como te pongas a hacer todo te pasas de nivel, yo por eso voy haciendolo todo pero poco a poco, haciendo las misiones de historia cuando me toca de nivel y esas cosas, pero siempre quedarán algunas misiones de nivel mas bajo
Hola, alguien sabe decirme donde encuentro los cráneos de buitre para la misión de piel dura? Gracias
A los que ya tengáis avanzado el juego. ¿Existen tumbas como teníamos en ACII.? En caso afirmativo,¿ son buenas en cuanto a diseño artístico? Gracias!
TheCoffinKing escribió:Hola buenas. Alguien sabe para qué sirve recargar el objetivo de una misión??? He probado a hacerlo en una que tenía que conseguir 4 cosas (de las cuales llevaba 1) y aparentemente no ha hecho nada...

Me puede responder alguien??? Es que he probado a darle varias veces y nada... Me tiene to' loco!!! XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


Pff vaya burrada de juego...
Ademas no paro de leeros y me muero de ganas de comprarlo ya.. pero tengo muchos juegos pendientes

Compralo Docta.. sabes que lo quieres... No Docta no, primero acaba todos los que tienes pendientes... Qué más dará? Esos juegos no se van a mover de su sitio.. No te caben un j*dido juego más!... Compra estanterias Docta y de paso el juego..

Pues así todo el jodido dia jajaja
@TheCoffinKing ayer o antes de ayer leí a un forero que se le bugeó una misión de rescatar personas y usó esa opción para arreglarlo, supongo que será para casos así.
Cuanto mas juego mas me gusta. Ya soy nivel 12 y he llegado a Alejandría.

Se me ha pasado la tarde, que ni me he dado cuenta. Y eso siempre es buena señal.

Un Saludo
Tengo la versión gold digital (la de 100€) y no me dan los 3 puntos de habilidad? A alguien mas le pasa?
Y yo que estoy a nivel 20 haciendo cosas de nivel 24 xd
Jugarlo en difícil...se saborea mejor el juego...
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


Pff vaya burrada de juego...
Ademas no paro de leeros y me muero de ganas de comprarlo ya.. pero tengo muchos juegos pendientes

Compralo Docta.. sabes que lo quieres... No Docta no, primero acaba todos los que tienes pendientes... Qué más dará? Esos juegos no se van a mover de su sitio.. No te caben un j*dido juego más!... Compra estanterias Docta y de paso el juego..

Pues así todo el jodido dia jajaja

Yo no lo tengo y se me empiezan a poner los dientes largos, pero he de aguantarme. Tengo los Dlc de Fallout 4 encima, un amigo me dejó la wiiu con 7 juegos... En navidades lo encontraré con un precio jugoso. [fumando]
tengo que comentar un par de cosas ya que voy avanzado(estoy en el nivel 25) :



la ambientacion y el mapeado del juego son de 10, ubisoft se lo ha currado en este aspecto, pero me sigue chafando lo de los combates aunque ya estoy mas acostumbrado, a veces el juego puede llegar a hacerse "pesado" eso de no poder hacer misiones principales por que no tienes el nivel adecuado,se va haciendo repetitivo,y ya no es eso ya es que piensas y esperas que por hacer las secundarias y ya que te obligan, que den algo mas que puntos de XP; armas,vesturios especiales..y son muy muy pocas donde dan buenas recompensas, con lo cual, llega a un punto que te cansa y te agobias por que te obligan a hacerla y sin "recompensas decentes", por lo demas el juego me esta gustando.
Pff.. no me gusta nada que te esten forzando a hacer misiones secundarias para poder subir de nivel y seguir la historia principal.

Si fuesen secundarias como The Witcher 3.. pero es que son planas a más no poder.
TheCoffinKing escribió:
TheCoffinKing escribió:Hola buenas. Alguien sabe para qué sirve recargar el objetivo de una misión??? He probado a hacerlo en una que tenía que conseguir 4 cosas (de las cuales llevaba 1) y aparentemente no ha hecho nada...

Me puede responder alguien??? Es que he probado a darle varias veces y nada... Me tiene to' loco!!! XD XD XD


Así por "recargar objetivo de misión" no sé muy bien si te refieres a lo de apretar L3 cuando estás en una localización. Si te refieres a eso creo que solo sirve para que aparezca lo que llevas, así sabes si te falta un tesoro, dos tesoros u otra cosa para completar esa localización.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/R3fP2jHPobI

Pesioso. [risita]


Pff vaya burrada de juego...
Ademas no paro de leeros y me muero de ganas de comprarlo ya.. pero tengo muchos juegos pendientes

Compralo Docta.. sabes que lo quieres... No Docta no, primero acaba todos los que tienes pendientes... Qué más dará? Esos juegos no se van a mover de su sitio.. No te caben un j*dido juego más!... Compra estanterias Docta y de paso el juego..

Pues así todo el jodido dia jajaja

Yo no lo tengo y se me empiezan a poner los dientes largos, pero he de aguantarme. Tengo los Dlc de Fallout 4 encima, un amigo me dejó la wiiu con 7 juegos... En navidades lo encontraré con un precio jugoso. [fumando]


Creo que hare lo mismo que tu..
A ver cuánto aguanto!
Llevo una picada estratosférica... Nivel 30 ya, me voy a sobar que mañana toca currar. [+risas]

Me he perdido por ahí y he hecho misiones secundarias y todo lo que había por el mapa y voy muy Cheto. Nivel 30 haciendo misión de historia 25. Creo que lo de los niveles muy nivelado no está o te pasas por mucho si exploras y haces misiones o no llegas si solo sigues la historia. Yo diría que no han sabido medirlo muy bien y eso que los bichos o malos que matas dan una mierda de XP.
Pizzo escribió:Llevo una picada estratosférica... Nivel 30 ya, me voy a sobar que mañana toca currar. [+risas]

Me he perdido por ahí y he hecho misiones secundarias y todo lo que había por el mapa y voy muy Cheto. Nivel 30 haciendo misión de historia 25. Creo que lo de los niveles muy nivelado no está o te pasas por mucho si exploras y haces misiones o no llegas si solo sigues la historia. Yo diría que no han sabido medirlo muy bien y eso que los bichos o malos que matas dan una mierda de XP.


has hecho la mision secundaria el chico nuevo del barrio?
Qué bestialidad de juego, amigos. Tras mis primeras horas me vienen aromas de The Witcher 3, Prince of Persia, Skyrim... Qué cara se me quedó cuando me metí en un campo de espigas y Bayek iba pasando la mano por encima de ellas como en Gladiator. Entre eso y el pedazo de doblaje de Jordi Boixaderas, me emocioné. Esto es muy grande.

Por cierto, las misiones de
vengar a otros jugadores
son todo un acierto.
Existe alguna solucion para el tema de las voces enlatadas ?
Buenas, gente. Tengo un problema a la hora de canjear el DLC antiguas pirámides. Cómo sabréis, hay que hacerlo desde la página de Ubisoft. Pues bien, tengo una cuenta creada desde hace tiempo y, como es evidente, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN. Pues bien, el email que tengo asociada a la cuenta de Ubisoft no puedo acceder, se me olvidó la contraseña y no tengo forma alguna de recuperarla. ¿Existe alguna manera entonces de que pueda canjearlo?
Shisui escribió:Buenas, gente. Tengo un problema a la hora de canjear el DLC antiguas pirámides. Cómo sabréis, hay que hacerlo desde la página de Ubisoft. Pues bien, tengo una cuenta creada desde hace tiempo y, como es evidente, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN. Pues bien, el email que tengo asociada a la cuenta de Ubisoft no puedo acceder, se me olvidó la contraseña y no tengo forma alguna de recuperarla. ¿Existe alguna manera entonces de que pueda canjearlo?

Comentaselo a ubisoft. Hace tiempo me paso algo parecido y me lo solucionaron.
Si alguien con escaner pudiese hacerme el favor de escanearme la parte trasera de la caja para hacerme una caratula para una promo del juego se lo agradeceria enormemente (da igual q se escanee con la caja...ya la retoco yo con photoshop)

En el general hay un hilo de caratulas personalizadas donde subimos nuestras creaciones (las q he hecho las he compartido ahi...y por supuesto la compartiria para los foreros q tb tienen edicion promocional)

Normalmente las pillo de amazon pero de este no han puesto la trasera para crearme la caratula.

Solo.necesito la trasera...el resto la customizo yo.

Porfa porfa porfa :(
Creo que varios usuarios se quejaron de la mision de chico nuevo en el barrio o algo similar, que esta cerca de Letópolis, no esta bug ni le pasa nada, se puede hacer perfectamente leer bien el grabado que teneis en el inventario que no es tan dificil, para los mas ansias...

Subiros arriba del edificio mas grande que es como un templo o similar en Letópolis y desde allí mirar hacia la pirámide, si usáis el halcón veréis que se ve un rombo amarillo de misión a 200-300 metros entre la pirámide y donde estáis, pero aunque lo marquéis no se marcara al salir de la vista de halcón, a si que simplemente ir a pata o marcarlo a ojo si sabéis ubicarlo bien en el mapa, hacer una marca personalizada, ya digo que es muy muy fácil de adivinar y de ubicar, luego la entrada allí esta en una grieta junto a 2 estatuas de gatos/leones negros.


@Pizzo Si que le has dado si, yo tanto no he subido soy 26 y he limpiado el mapa entero con todo lo que se puede junto a todas las carreras etc (mapa de donde se puede ir claro no todo todo) hasta llegar abajo por letópolis, aun voy misión historia lvl18, eso si, tengo lo de las mejoras del inventario de tener mas vida, mas flechas etc, 3 al max que se vuelven amarillas y las otras restantes a 1 mejora final pero porque no tengo el material amarillo para todas, las armas que sueltan los muchachos especialitos que hay patrullando son la caña eh xD
Para que son las piedras que vende el niño?
Danikill0 escribió:Para que son las piedras que vende el niño?


Son 1/2 de los materiales mas raros del juego y que piden las ultimas mejoras de equipo, muy raros de encontrar y muy caros a 3k la unidad xD.
herkris escribió:Acabo de empezar y llevaré unas 3 horas o así. Soy nivel 6 y me han dado la opción de marcharme de Siwa, pero veo que aún quedan cosas por hacer allí.
La cosa es que no es la zona más bonita que digamos y tengo ganas de ver las ciudades grandes, pirámides, etc.. pero no quiero ir con nivel bajo y más jugando en Difícil que telita como reparten..

Qué recomendais?


Volverás a la zona yo juego en difícil y es un reto meterte en grupo de gente para pelear
Qué tal va de rendimiento el juego? Tiene bajones de fps?
Xterno50 escribió:Pff.. no me gusta nada que te esten forzando a hacer misiones secundarias para poder subir de nivel y seguir la historia principal.

Si fuesen secundarias como The Witcher 3.. pero es que son planas a más no poder.



creo que no estamos jugando al mismo juego. Misiones planas? si cuesta diferenciar entre secundarias y principales. La peor secundaria es mejor que cualquier secundaria de toda la saga. Todas tienen pequeñas historias, algunas me han recordado 100% a the witcher con algun asesinato inexplicable , tienes que mirar las pistas y luego ir a algun sitio donde te encuentras , a veces, cosas totalmente inesperadas ( un enemigo "nuevo", un campamento, un sádico...) .
arigato escribió:Creo que varios usuarios se quejaron de la mision de chico nuevo en el barrio o algo similar, que esta cerca de Letópolis, no esta bug ni le pasa nada, se puede hacer perfectamente leer bien el grabado que teneis en el inventario que no es tan dificil, para los mas ansias...

Subiros arriba del edificio mas grande que es como un templo o similar en Letópolis y desde allí mirar hacia la pirámide, si usáis el halcón veréis que se ve un rombo amarillo de misión a 200-300 metros entre la pirámide y donde estáis, pero aunque lo marquéis no se marcara al salir de la vista de halcón, a si que simplemente ir a pata o marcarlo a ojo si sabéis ubicarlo bien en el mapa, hacer una marca personalizada, ya digo que es muy muy fácil de adivinar y de ubicar, luego la entrada allí esta en una grieta junto a 2 estatuas de gatos/leones negros.


@Pizzo Si que le has dado si, yo tanto no he subido soy 26 y he limpiado el mapa entero con todo lo que se puede junto a todas las carreras etc (mapa de donde se puede ir claro no todo todo) hasta llegar abajo por letópolis, aun voy misión historia lvl18, eso si, tengo lo de las mejoras del inventario de tener mas vida, mas flechas etc, 3 al max que se vuelven amarillas y las otras restantes a 1 mejora final pero porque no tengo el material amarillo para todas, las armas que sueltan los muchachos especialitos que hay patrullando son la caña eh xD

Yo no recuerdo si me subi en algún lado... Sé que fui andando hacia el oeste como decían y salió un marcador de misión. Aunque creo que sí hice lo que decía porque recuerdo ver desde algún lao las dos estatuas e ir paya andando como digo.

@arigato
Pues también vas muy alto de nivel. Con niveles muy altos la historia es un paseo. [+risas] Pero es que veía por ahí un ? Y no podía resistirme a ver qué pasaba con lo cual ibas de un mapa a otro y cuando me daba por retomar la historia pues mi nivel ya era considerable.
paco88 escribió:tengo que comentar un par de cosas ya que voy avanzado(estoy en el nivel 25) :



la ambientacion y el mapeado del juego son de 10, ubisoft se lo ha currado en este aspecto, pero me sigue chafando lo de los combates aunque ya estoy mas acostumbrado, a veces el juego puede llegar a hacerse "pesado" eso de no poder hacer misiones principales por que no tienes el nivel adecuado,se va haciendo repetitivo,y ya no es eso ya es que piensas y esperas que por hacer las secundarias y ya que te obligan, que den algo mas que puntos de XP; armas,vesturios especiales..y son muy muy pocas donde dan buenas recompensas, con lo cual, llega a un punto que te cansa y te agobias por que te obligan a hacerla y sin "recompensas decentes", por lo demas el juego me esta gustando.


Pensaba que era el unico, menos mal.

AC siempre ha dado libertad para hacer lo que quisieras la barrera de nivel es totalmente artificial y le sienta fatal
Yo tengo una duda con los campamentos enemigos, los he limpiado matado al capitan y saqueado el tesoro pero sin embargo me sigue saliendo en rojo al entrar en la zona ¿Es normal?
Para los que se hayan encontrado con Cleopatra
Presentación del personaje por la puerta grande xDDDD
Cleo- Esta noche yacere con cualquiera... siempre que mañana sea ejecutado...
Desconocido- Ya, como Fuckencio el otro día jajajaja
Cleo- Pues no se quejo de mi parte del trato
xDDDDDDDDDDDDD


Salu2!!!
6275 respuestas