Ayer, haciendo una secundaria, se produjo la segunds plaga. Tenia que matar guardias. Todo bien hasta ahi, uso Senu para marcarlos a todos. No me dejo ni uno. (mucha gente tiene razón, el aguila es el dron de WD2) voy por detras, incapacito guardias, disparo flechas. Bien, me quedan dos. Y de la nada, aparecen 4 jinetes con sus monturas corriendo por el medio del templo, dando mandobles a diesteo y siniestro. Dure 0,.
Ni lo digo en plan mal, eh? Que el juego me encanta. Lo que pasa es que veo mucho heater por la cara, que sin probar el juego ya dice BUGILOL BUGILOL. Creo que este juego acabara como el TW3. Empezó crucificado por casi todos y acabó arreglado y siendo un juego de 10. Si, me e encontrado algun bug, o glitch. Poca cosa, pero creo que es perdonable siendo tan enorme como es. Yo flipo con el mapa, y eso que solo me e movido por el centro de Siwa y algo alrededor. La ambientacion es sublime, para mi gusto. Ya que soy un gran aficionado a la cultura egipcia. Y veo el mimo con el que se han tomado este año demás para crear un gran juego. Las tumbas, la gente, el entorno,los detalles tontos pero que enriquecen, como los que comentabamos ms arriba. Acariciar la hierba, agitar las manos despues de salir del agua para secarse. Estar en un campamento de noche y ver despertarse a un tio, ir un rincón y que este empiece a mear.
. El juego se ve de lujo en una ps4 normal. En la juana X tiene que ser espectacular. Por mi parte, lo disfrutre cada momento como cuanfo muchos cruzificaron el TW3, y luego tuvieron que comerse sus palabras, siendo, para mi el mejor juego de mundo abierto.
Este, no lo será, al menos para mi, la saga del brujo me marcó mucho. Pero es un gran paso, para una saga que tendrian que haber pensado más en los aficionados y currarselo, que no colarnos un dlc cada año despues del 3.