Assassin's Creed Origins

Una pregunta, las cajas de loot y todo lo de la tienda se pueden comprar con dinero del juego también?
djvergil escribió:Me quedado loco,tenemos eventos aleatorios que ocurren y en plan semanales y a faltar de confirmar hasta diaria de misiones [fumeta]


Misiones diarias si que hay, no se si ya las habran puesto, pero te las da el niño mercader nomada. Tiene pinta de que es online...( conectado a internet vamos), mañana lo probare porque yo juego en desconectado.

Y eventos aleatorios?? por donde vas? a mi no me ha salido ninguno


@Aqualectrick sip, cada caja si mal no he visto cuesta 3000 de oro.
Se sabe ya el numero de misiones principales, secundarias y todo eso que tiene el juego? Ponerlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, pero siempre me gusta saberlo para hacerme a la idea y organizarme la partida
En serio la ambientación y el mimo creado Egipto es acojonante,se le perdona esa caída de fps breve que no empañan,ademas es mi primer juego que de inicio lo pongo en difícil y menudo reto son los combates
@darknes11 creo que eventos aleatorios hay desde la primera ciudad lo que no son tan marcados como en otros Assassin’s al no haber HUD.

A mí me está pareciendo un juegazo, en estos dos días le he dado como unas diez horas... es que es coger el mando y no querer soltarlo y eso me ha pasado con muy pocos juegos estos últimos años, con The Witcher 3 y creo que con ninguno más.

Por ponerle alguna pega, los asesinatos principales en mi opinión flojean un poco (voy recién asesinado a la Serpiente). Por el resto para mí el juego anda por el notable alto y el sobresaliente.

Juego en una PS4 Pro y pantalla 4K y la verdad que no he notado bajadas de frames alarmantes y eso que yo soy bastante tiquismiquis con eso. Eso sí los vídeos se ven raros de cojones como si fueran a cámara lenta, me imagino que eso tenga que ver con el framerate de los mismos.

Un saludo.
abarth escribió:Solo voy a decir una cosa: viendo las reacciones e impresiones en foros (este incluido), en análisis si uno se queda con el texto y demás, si este juego se llamase Sunny Egypt y lo desarrollase Chocapic Studios, tendría una media bastante más alta en Metacritic y si no fuese por Mario y Zelda estaría aspirando al GOTY que no sería descabellado que pudiese ganarlo o quedar entre los 3 primeros (contando que no hubiesen salido esos dos).


+1
Completamente de acuerdo.
abarth escribió:Solo voy a decir una cosa: viendo las reacciones e impresiones en foros (este incluido), en análisis si uno se queda con el texto y demás, si este juego se llamase Sunny Egypt y lo desarrollase Chocapic Studios, tendría una media bastante más alta en Metacritic y si no fuese por Mario y Zelda estaría aspirando al GOTY que no sería descabellado que pudiese ganarlo o quedar entre los 3 primeros (contando que no hubiesen salido esos dos).


Me estreno en el foro porque quería decir justo esto, llevo unas 6 o 7 horas y me parece acojonante el cuidado que tiene este juego encima hasta el más mínimo detalle. Por algún motivo parece que el nombre le pesa, en mi opinión (que siempre puede cambiar, pero tendría que estropearse MUCHO el juego para eso) se merece una media de 90 al menos.
Ayer vino un amigo a casa y se trajo el AC:O. Lo instalamo y lo estuvimos probando una horita. Juegazo.
Esta mañana tenía muchas ganas de jugar y al final con el mono lo he acabado comprando en la Store, pensando que podría jugarlo de inmediato.

Mi sorpresa cuando recién comprado me pide que borre el juego instalado con disco y que lo descargue de 0 ¿WHAAAAT?

Tengo un ADSL de 20Mb (si, una basura...) y tendré que esperarme hasta pasadas las 14/15 para jugar (o eso me pone la consola. Aunque es raro por que marca 16Gb, cuando sé que el juego ocupa 45Gb).

Creo recordar que ya hice esto en la Xbox One y no tuve que borrar la versión instalado con disco.

¿Alguien que se lo haya bajado de la store sabe a cuantos GB ya se puede jugar?

Con el mono...
Ayer, haciendo una secundaria, se produjo la segunds plaga. Tenia que matar guardias. Todo bien hasta ahi, uso Senu para marcarlos a todos. No me dejo ni uno. (mucha gente tiene razón, el aguila es el dron de WD2) voy por detras, incapacito guardias, disparo flechas. Bien, me quedan dos. Y de la nada, aparecen 4 jinetes con sus monturas corriendo por el medio del templo, dando mandobles a diesteo y siniestro. Dure 0,.
Ni lo digo en plan mal, eh? Que el juego me encanta. Lo que pasa es que veo mucho heater por la cara, que sin probar el juego ya dice BUGILOL BUGILOL. Creo que este juego acabara como el TW3. Empezó crucificado por casi todos y acabó arreglado y siendo un juego de 10. Si, me e encontrado algun bug, o glitch. Poca cosa, pero creo que es perdonable siendo tan enorme como es. Yo flipo con el mapa, y eso que solo me e movido por el centro de Siwa y algo alrededor. La ambientacion es sublime, para mi gusto. Ya que soy un gran aficionado a la cultura egipcia. Y veo el mimo con el que se han tomado este año demás para crear un gran juego. Las tumbas, la gente, el entorno,los detalles tontos pero que enriquecen, como los que comentabamos ms arriba. Acariciar la hierba, agitar las manos despues de salir del agua para secarse. Estar en un campamento de noche y ver despertarse a un tio, ir un rincón y que este empiece a mear. XD. El juego se ve de lujo en una ps4 normal. En la juana X tiene que ser espectacular. Por mi parte, lo disfrutre cada momento como cuanfo muchos cruzificaron el TW3, y luego tuvieron que comerse sus palabras, siendo, para mi el mejor juego de mundo abierto.
Este, no lo será, al menos para mi, la saga del brujo me marcó mucho. Pero es un gran paso, para una saga que tendrian que haber pensado más en los aficionados y currarselo, que no colarnos un dlc cada año despues del 3.
Una duda... Donde se puede comprar el aumentador de experiencia temporal, con los créditos helix que te dan en el juego? Lo estoy buscando en la tienda y nada
@lassas
Que razón tienes. De hecho yo nunca había jugado a un assassins y este me ha enganchado. De hecho me encantó el witcher 3 y este para mi es muy parecido , por lo menos mi punto de vista. Más sigilo Si, pero muy parecido al witcher 3 y eso me encanta. Además siempre el tema de los faraones, momias, pirámides, etc, me encantó, por lo que estoy disfrutando de el juego muchísimo.
Los guardias recojen los cadaveres!!! Cada x minutos descubro algo nuevo xD
El lineas generales al juego que más me recuerda sin ninguna duda es a the witcher 3. Pero hay algo que me faltó allí y aquí tengo que es el sigilo, esto para mi le da un toque mucho más atractivo a la jugabilidad. Quien no pensó alguna vez en the witcher lo espectacular que seria resolver una misión de recuperar algo por ejemplo sin que te detecten unos espiritus?
A todo esto añadir que con ps4 fat alejandria luce genial
Yo soy muy fan de ésta saga. Para mi, assassins creed 2 es el mejor. Los jugué todos hasta el 3.ahi es donde me di cuenta de que era una saga demasiado explotada en beneficio de ganar dinero. Seguí con muchas ganas a Desmond, queria ver como acababa todo. Y la historia... El final.... Me sentí muy decepcionado. Y dije que no compraria más un assassins. Y asi a sido. Hasta origins. Este, teniendo el nombre que tiene, lo veo como un reinicio, un primer paso a una nueva vision del juego, en el que pulir muchas cosas, y adaptarse a otras. Si en los proximos van por este camino, aun puede salvarse esta marca.
Rezar a Amon para que el año que viene no quieran sacar otro, y le den tiempo a asentarse.
Siguiente parada. Japón.
Ayer por fin consegui la cuchilla tipoca de los assassins! [babas]

Recomiendo hacer la mision temporal q te da el mercader q sale el icono azul (ahora no recuerdo el nombre) da cositas muy buenas!!y resolver los papiros!!dan armamento muy muy buenas
hard.d escribió:Ayer por fin consegui la cuchilla tipoca de los assassins! [babas]

Recomiendo hacer la mision temporal q te da el mercader q sale el icono azul (ahora no recuerdo el nombre) da cositas muy buenas!!y resolver los papiros!!dan armamento muy muy buenas


los papiros son chungos de resolver tengo 3 y aun no he conseguido resolver ninguno, ayer me pegue mas de 1h buscando por la zona donde se describe el segundo papiro y nada
@darknes11

Yo creo que uno de los eventos aleatorios es el de venga la muerte de pepito39, venga la muerte de pepito09, más que nada porque salen de la nada. Yo he hecho como 4 o 5 y ya. No he hecho más porque es rol rato lo mismo y alguna vez está bien, pero todo el rato al final es cansino. No sé si hay más eventos aleatorios a parte de ese. Creo que el de "abordar" unos barcos de vez en cuando puede que también lo sea, pues también lo he repetido varias veces y como los barcos de mueven pues da la sensación de ser aleatorios, pero lo mismo esos no son. Los de venganza lo son segurísimo por el icono y que como digo aparecen de la nada.
Silverquick85 escribió:
hard.d escribió:Ayer por fin consegui la cuchilla tipoca de los assassins! [babas]

Recomiendo hacer la mision temporal q te da el mercader q sale el icono azul (ahora no recuerdo el nombre) da cositas muy buenas!!y resolver los papiros!!dan armamento muy muy buenas


los papiros son chungos de resolver tengo 3 y aun no he conseguido resolver ninguno, ayer me pegue mas de 1h buscando por la zona donde se describe el segundo papiro y nada


Pues tuve potra entonces, encontré un papiro en un campamento enemigo, y al ir a una secundaria me saltó el aviso de que habia descubierto el sitio del enigma. No lo pongo por aqui para el que quiera descubrirlo el.
¿Por lo que he leído es normal que las voces suenen fatal en español no? Es que no he pasado ni de la intro del juego, en cuanto se han puesto a hablar lo he quitado para ponerlo en inglés. Y no lo digo por la calidad del doblaje (me da igual con tal de jugarlo doblado), es que parece que hablen a través de una radio de los años 20.
Silverquick85 escribió:
hard.d escribió:Ayer por fin consegui la cuchilla tipoca de los assassins! [babas]

Recomiendo hacer la mision temporal q te da el mercader q sale el icono azul (ahora no recuerdo el nombre) da cositas muy buenas!!y resolver los papiros!!dan armamento muy muy buenas


los papiros son chungos de resolver tengo 3 y aun no he conseguido resolver ninguno, ayer me pegue mas de 1h buscando por la zona donde se describe el segundo papiro y nada


El segundo esta en la granja donde haces la mision de

Ina creo q se llamaba,la chica q le habian matado a la familia q esta escondida
mjfc11 escribió:@koke28 al final te has comprado el juego?? Lo digo como estábamos los dos más o menos en la misma situación de indecisos :)

Un saludo [bye]

Buenas compañero.Que he leído tu mensaje ahora mismo....no sabía encontrar el aviso y eso que llevo años aquí xddddddd.
Sí,me lo pillé el viernes por la tarde.E hice justo lo que me dijiste : usé el cupón de 30 euros de descuento.Y luego entregué el the witcher 3 y mgs V, 14€+5€+10€ de la promoción.Total,que por 10'95€ me pillé la deluxe edition...no podía dejarlo escapar.
Lo voy a empezar ahora mismo.Ya contaré impresiones.Muchas gracias.Un saludo.
Migadeth escribió:¿Por lo que he leído es normal que las voces suenen fatal en español no? Es que no he pasado ni de la intro del juego, en cuanto se han puesto a hablar lo he quitado para ponerlo en inglés. Y no lo digo por la calidad del doblaje (me da igual con tal de jugarlo doblado), es que parece que hablen a través de una radio de los años 20.


A mi se me oyen perfectas. Una de las pocas veces que no tengo que bajar el volumen de la musica para oir las voces
xero_sbd escribió:
Migadeth escribió:¿Por lo que he leído es normal que las voces suenen fatal en español no? Es que no he pasado ni de la intro del juego, en cuanto se han puesto a hablar lo he quitado para ponerlo en inglés. Y no lo digo por la calidad del doblaje (me da igual con tal de jugarlo doblado), es que parece que hablen a través de una radio de los años 20.


A mi se me oyen perfectas. Una de las pocas veces que no tengo que bajar el volumen de la musica para oir las voces

En opciones podeis trastear un poco con con el audio. Para que se oiga por encima más la voz etc.
Tema de doblaje, la verdad que (leonidas, maximo decimo meridio) le va que ni pintado a Bayek. Comentan que Cleopatra es un bluff de cojones. Que el enfasis de querer meter a un famosillo en los doblajes acaba por destrozar al personaje. Como los anteriores assassins. Creo recordar que George Washington era Luis tosar en el 3.
Y Napoleon en el unity era el de Pasapalabra.
De momento nada hace cambiarme al ingles. Al menos de momento.
Si después de pasarmelo hay un buen trecho para seguir jugandolo, lo cambiaria. O empezaria otra partida en difícil.

Edit. Por cierto. Hay gente que dice que a veces oye enlatada la voz de Bayek. Y quiero recalcar que a veces lo ue oimos no es Bayek hablando, si no oimos lo que piensa, y la voz suena diferente. Lo comento por que mucha gente creia que era un problema de audio. Ya que solo lo oian puntualmente, no constante.
Pregunta rápida. Con el truco de ponese pelo y barba, luego en las cinemáticas aparece con ellos o todo rapado?
Cuando llegas a Alexandría es apabullante. No me había quedado tan impresionado con la belleza de una ciudad desde el Assassin's Creed 2 (y su trilogía). Y mira que París me encantó pero es que con esta me he quedado flipando. Simplemente precioso.
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Con el truco de ponese pelo y barba, luego en las cinemáticas aparece con ellos o todo rapado?

De momento sigo con el pelo. Y en teotia todas las escenas son hechas con el motor del juego. Asi que lleves lo que lleves sldra en las escenas de video.
Otra cosa sobre el audio. Cuando Bayek lleva alguna capucha o casco. La voz se distorsiona por llevar algo delnte de la boca, o hay cierto eco cuando llevas un casco de metal.
berts1990 escribió:Cuando llegas a Alexandría es apabullante. No me había quedado tan impresionado con la belleza de una ciudad desde el Assassin's Creed 2 (y su trilogía). Y mira que París me encantó pero es que con esta me he quedado flipando. Simplemente precioso.


Lo mejor de este assassins es su variedad : lagos, bosques, dunas, mar abierto, ciudades, zonas de cultivo... es sorprendente la variedad
Yo no me preocuparía por lo de la apariencia de Bayek. Seguramente Ubisoft acabe dejando hacerlo mediante parche. Lo raro es que con el toque rolero que le han dado, no haya salido de base poder elegir barbas, pelo...
xero_sbd escribió:
Migadeth escribió:¿Por lo que he leído es normal que las voces suenen fatal en español no? Es que no he pasado ni de la intro del juego, en cuanto se han puesto a hablar lo he quitado para ponerlo en inglés. Y no lo digo por la calidad del doblaje (me da igual con tal de jugarlo doblado), es que parece que hablen a través de una radio de los años 20.


A mi se me oyen perfectas. Una de las pocas veces que no tengo que bajar el volumen de la musica para oir las voces

El problema no es que se oigan por debajo, es que se escuchan enlatadas a más no poder (igual que pasó con Fallout 4), me han desentonado muchísimo en comparación con el resto de sonido. Y no es cosa mía porque no soy nada tiquismiquis, es que se oyen MAL. Juego con cascos, igual acentúa más el efecto, voy a ver algunos gameplays a ver si noto lo mismo, porque odio tener que estar leyendo en un juego que viene doblado.
@Migadeth
Es siempre? O solo en momentos puntuales? Yo lo oigo bien, y juego con cascos.
Lo digo por si es solo a veces que mucha gente oye mal la voz de bayek, o por que lleva casco, o capucha que le tapa la boca. Tambien cuando oimos sus pensamientos se oye con cierto eco.
Buenas a tod@s!!! A alguien le ha llegado el código desde Uplay del dlc Secretos de las Pirámides? Hice todo el proceso pero todavía no ha caído. Supongo que estarán saturados los envíos no? Gracias!!!
para subir de nivel entiendo que lo único que se puede hacer es pasar misiones, no?

Como se farmea madera? me parece impresioannate que la madera y el cuero normal sean los materiales mas difíciles de conseguir
lassas escribió:@Migadeth
Es siempre? O solo en momentos puntuales? Yo lo oigo bien, y juego con cascos.
Lo digo por si es solo a veces que mucha gente oye mal la voz de bayek, o por que lleva casco, o capucha que le tapa la boca. Tambien cuando oimos sus pensamientos se oye con cierto eco.

Parece que ha sido un poco la primera impresión con esa cinemática, he seguido jugando y parece que oye mejor. [oki]
Señor M escribió:para subir de nivel entiendo que lo único que se puede hacer es pasar misiones, no?

Como se farmea madera? me parece impresioannate que la madera y el cuero normal sean los materiales mas difíciles de conseguir

Desmontando objetos que tengan madera, cae el material. Escudos, lanzas, arcos. Etc
Subes experiencia descubriendo lugares. Saqueando todos los tesoros de una zona. Y con los perks de asesinatos por exp. Tambien.

Edit:el cuero normal hay a montones alrededor de siwa. Las cabras mismo que hay muchas veces por ahi, van en grupos de 3 o 4. Respawnean rapido. Miras con Senu, que te dirn donde estan, las marcas, e incluso ella mata alguna para ayudarte.
lassas escribió:
Señor M escribió:para subir de nivel entiendo que lo único que se puede hacer es pasar misiones, no?

Como se farmea madera? me parece impresioannate que la madera y el cuero normal sean los materiales mas difíciles de conseguir

Desmontando objetos que tengan madera, cae el material. Escudos, lanzas, arcos. Etc
Subes experiencia descubriendo lugares. Saqueando todos los tesoros de una zona. Y con los perks de asesinatos por exp. Tambien.


Entonces no puedo talar arboles o picar piedra como en Skyrim?

Bueno, tampoco hay tanto equipo que fabricar, podrían habérselo fusilado mas descaradamente a Farcry que es mucho mas divertido
@Señor M
Cuando vayas a cazar vigila. Que puedes llevarte alguna sorpresa en plan.
animales especiales, que son mas lvl y si te descuidas te revientan
También si os ponéis en las atalayas y llamáis a Senu, su ángulo de visión es mucho mayor.
koke28 escribió:
mjfc11 escribió:@koke28 al final te has comprado el juego?? Lo digo como estábamos los dos más o menos en la misma situación de indecisos :)

Un saludo [bye]

Buenas compañero.Que he leído tu mensaje ahora mismo....no sabía encontrar el aviso y eso que llevo años aquí xddddddd.
Sí,me lo pillé el viernes por la tarde.E hice justo lo que me dijiste : usé el cupón de 30 euros de descuento.Y luego entregué el the witcher 3 y mgs V, 14€+5€+10€ de la promoción.Total,que por 10'95€ me pillé la deluxe edition...no podía dejarlo escapar.
Lo voy a empezar ahora mismo.Ya contaré impresiones.Muchas gracias.Un saludo.

Buenas, a mi también me salió genial de precio , y tengo que decir que ayer estuve jugando unas horas y la verdad que me ha gustado bastante y muy entretenido , no he tenido ningún error grave ni nada.

Ya dirás tus impresiones espero que sean muy buenas también :)
Salu2
Alguien sabe si se puede ver el porcentaje completado por zonas?? Es decir, cuantos escondites o lugares sin descubrir quedan??

Por otro lado, yo pille la Dawn Of The Creed Edition (en la Store de Ubisoft) y aun no me ha llegado el mail con el código de la misión de las pirámides, ¿sabéis si para esta edición también llega? (Voy a esperar esta semana, por que contando con que el juego me llego a casa y en la web de ubisoft aun aparecía sin enviar...)

Un saludo.

PD: El juego esta siendo una pasada, un mapa bastisimo, tan basto que no se a donde dirigirme XD.
wato escribió:Buenas a tod@s!!! A alguien le ha llegado el código desde Uplay del dlc Secretos de las Pirámides? Hice todo el proceso pero todavía no ha caído. Supongo que estarán saturados los envíos no? Gracias!!!

Yo lo hice el viernes y ningun problema. Tengo la deluxe, donde hay otra mision más, armas armadura y montura y todo perfectamente instalado junto con el ldigo que llegó al mail con el secreto de las pirámides.
De forma muy esporádica me ha ocurrido que el juego se congela durante un par de segundos. En ps4 estándar.
Es cosa mía o es del juego?
Antes comentabais lo de los eventos aleatorios. Nada que ver con lo que comentaba alguien de abordar barcos o no se que más decia que se repite. Los eventos no pasan muchas veces... a mi en unas 10 horas me habran salido 5 o 6...pero todos diferentes ( me han salido más pero no he prestado atención) , uno por ejemplo eran unos cocodrilos atacando a un pescador que habian tirado del barco, otro era una pelea entre 2 hombres . Se trata de eventos que si te despistas solo duran 10 o 15 segundos hasta que muere el npc que tienes que salvar o pasa algo que da por terminado el evento. Estan muy bien la verdad porque se notan naturales no forzados como en RDR por ejemplo o en otros AC
@basi a mi de momento ningun problema.
Has probado a desfragmentar el disco duro, a mi me funcionó con el Witcher 3, que a veces me renqueaba.
Una pregunta, ¿alguien sabe que significan esos dos números que aparecen debajo de las localizaciones?
@berts1990
Pues la verdad, no lo se. Lvl recomendado para poder ir?
lassas escribió:@berts1990
Pues la verdad, no lo se. Lvl recomendado para poder ir?


Todo indica a que sea eso, sí. Porque en Siwa es 1-5, en en Lago Mareotis es 6-8 y en Alexandria es 9-12. Y vas por ese orden normalmente, así que debe de ser el nivel.

¿Cuántos niveles debe tener el juego? porque el máximo que veo en el mapa es 40. Supongo que lo hacen para que vayas descubriendo el mapa gradualmente y, a partir de ahí, ya irás subiendo normal.
Compré el juego en amazon y me mandan este mail:
DLC que contiene contenido adicional: La misión extra "Los Secretos de las Primeras Pirámides".

Instrucciones para canjear en consola (PS4):

1. Accede a PlayStation Store e inicia sesión con tu cuenta .

2. Accede a la opción “Canjear códigos”
3. Introduce el código de 12 dígitos y sigue las instrucciones en pantalla.


Sin embargo el código que me han dado es de 16 dígitos. [facepalm]
basi escribió:De forma muy esporádica me ha ocurrido que el juego se congela durante un par de segundos. En ps4 estándar.
Es cosa mía o es del juego?


Buenas, un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo de vez en cuando, se queda congelada la imagen durante unos segundos y luego puede seguir jugando sin problema.

El juega en una slim recién comprada así que supongo que sera algún fallo del juego :-?
La verdad que yo no he visto ningun evento aleatorio, no sale ninguna marca o algo encima del personaje que tenga que ver algo con el evento o algo?

Y en cuanto a la caravana del nomada, el niño este xDDDDD, las misiones diarias que da, son online, es decir, hay que estar conectado? yo es que juego desconectado y cuando hable con el por primera vez no me ha dado nada
Ezio_Auditore_84 escribió:Compré el juego en amazon y me mandan este mail:
DLC que contiene contenido adicional: La misión extra "Los Secretos de las Primeras Pirámides".

Instrucciones para canjear en consola (PS4):

1. Accede a PlayStation Store e inicia sesión con tu cuenta .

2. Accede a la opción “Canjear códigos”
3. Introduce el código de 12 dígitos y sigue las instrucciones en pantalla.


Sin embargo el código que me han dado es de 16 dígitos. [facepalm]

Se canjea en www.assassinscreed.com/redeem/ y te dan el de 12 para la Store.
6275 respuestas