Assassin's Creed Origins

roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).


yo he flipado, literalmente, cuando después de 10 minutos de instalación, me hace descargar un parche de idiomas.y yo si espero un portento gráfico, porque no puede ser que un juego a estas alturas de ps4 muestre modelos de personajes tan mal hechos, por mucho paisaje bonito que tenga. Aunque bueno, se sabe que cuando compras algo de Ubi, los graficos no estan a la vanguardia (vease the division, watch dogs...)

A mi el sistema de combate me encanta, por fin puedes morir en un asssasins porque te atacan a la vez, lo que veo que hubo un lumbreras que decidió poner sobre la arena, marcadores de color blanco, para que nos dejemos la vista jaja

Estos juegos hay que sacar conclusiones con el paso de las horas,a mi de momento, me gusta, porque cumple, el doblaje me parece raspadito, el juego va fluido, el paisaje es brutal, aunque los personajes son bastante pobres.

Veremos donde nos lleva la nueva aventura.
Graficamente en pro es una porquería despues de ver cosas como horaizon. Tiene un framepacing horroroso y aunqur algunos detalles son impresionantes todo es en general solo aceptable, como las animaciones, texturizado y fps.
Muy mejorable.
Como dicen es un assassin al uso más. Mismas mecanicas y mismo caos de misiones y cosas que hacer. Pensé que mejorarian eso simplificando un poco las misiones sin tanto que hacer al mismo tiempo, es abrumador y tedioso.
XboxoX escribió:Graficamente en pro es una porquería despues de ver cosas como horaizon. Tiene un framepacing horroroso y aunqur algunos detalles son impresionantes todo es en general solo aceptable, como las animaciones, texturizado y fps.
Muy mejorable.
Como dicen es un assassin al uso más. Mismas mecanicas y mismo caos de misiones y cosas que hacer. Pensé que mejorarian eso simplificando un poco las misiones sin tanto que hacer al mismo tiempo, es abrumador y tedioso.


Es que no hace falta ni mencionar a un portento como horizon, el mismo evil within 2 mejora mucho del primero y ofrece unos graficos decentes. Los videos que yo vi del assasins no eran tan cutres como el gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=BoVMvNuvUrw

nada que ver con esto, pero NADA.

Pero, aun con un downgrade tan bestial, a mi el juego me esta gustando.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos xD

Yo a pesar de bugs,framepacings(que no noto, y ojala siga sin notarlo en este y en Bloodborne xD),y cantidad de misiones que hacer y mapa que corretear, lo estoy disfrutando.

Al menos por lo que he catado, en mi opinion puedo decir que Assassins Creed is back [jaja]

Salu2!!
Un resumen de eurogamer con los mejores Assassins (para ellos) ordenado. En general bastante de acuerdo.

https://youtu.be/mWZ4WiQQU04
kurosakicarlos escribió:Un resumen de eurogamer con los mejores Assassins (para ellos) ordenado. En general bastante de acuerdo.

https://youtu.be/mWZ4WiQQU04

Me parece una aberracion la lista.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues afortunados los que no notais el framepacing porque se nota una barbaridad y es horroroso

Y ya lo de las cinematicas es para cagarse en toda su p*** madre
Los que lo estais jugando en FAT tambien os petardea las cinematicas?
labor escribió:Pues afortunados los que no notais el framepacing porque se nota una barbaridad y es horroroso

Y ya lo de las cinematicas es para cagarse en toda su p*** madre
Los que lo estais jugando en FAT tambien os petardea las cinematicas?

Si, las cinemáticas pertardean en fat, y lo del framerate la verdad lo veo en la medida de los anteriores, nada que no se haya visto.
Al principio en siwa con los sacerdotes el quinto de ellos no me sigue ni se mueve ni lo puedo liberar, es un bug?
Acabo de ver el analisis de DF, y dejando las cinematicas a parte, el juego iba a 30FPS la mayor parte del tiempo, con pequeñas caidas de framepacing de esas, pero a ratos ... cuanto exagerao hay por aqui ...

Y según ellos va parecido en la PRO y en la Normal.

Si las consolas han muerto hoy, que deberiamos haber dicho cuando salio Unity, que eso si rascaba que daba gusto ?
roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).


Me autocito para rectificar algo en mi comentario anterior. He estado leyendo sobre el tema y lo que yo llamaba "15 o 20 FPS" NO es eso, sino el problema, ya comentado aquí, de frame-pacing. Parece ser que esta falta de fluidez al girar la cámara ya se ha dado en otros grandes juegos como Bloodborne o The Witcher 3 y también parece que a unos nos molesta mucho más que a otros. Yo, concretamente en este juego, lo noto una barbaridad (más que en los anteriormente mencionados). El juego va a 30 FPS pero, para mi, con este maldito framepacing es como sí no lo fuera. Envidio profundamente a los que no lo notáis. Saludos.
Chicos me está dando problemas la web para canjear los códigos promocionales me da este error:

LO SENTIMOS, NO PUEDES PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN.
Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción por el siguiente motivo:
Esta promoción no está disponible en tu país debido a limitaciones legales o contractuales.

Tengo dos códigos y no puedo ni meterlos, ¿a alguien más le ha pasado o sabe por qué puede ser? He probado en el móvil y en varios navegadores distintos y nada.

Gracias :(
FeNeKi escribió:Al principio en siwa con los sacerdotes el quinto de ellos no me sigue ni se mueve ni lo puedo liberar, es un bug?

Yo lo juego en one y tb me ha pasado
En el 3 deje aparcada la saga pero me llama mucho el sistema de combate que han metido a este nuevo AC asi que posiblemente tarde o temprano lo pille.
Una consulta... Ahora mismo no tengo Internet en casa y pienso pillarme el juego la semana que viene. Hay que descargar el paquete del idioma español? Si es así lo veo una guarrada...
Salu2
He jugado un poco y la verdad que las escenas van de puta pena, y eso que tengo una Pro... El resto del juego bastante bien salvo en momentos puntuales.

La verdad que me están dando ganas de guardarlo hasta que lo parcheen porque me pone muy nervioso ratataaaa
@Khorgrim y por que no los metes directamente en la store desde la propia consola?


A mi de momento me esta gustando mucho el juego, egipto es mi epoca favorita y estoy disfrutando como un enano explorando cada ricon.

Hablamos de una consola... el que se esperase jugar a 1080@60pfs a este juego... se ha equivocado de plataforma jeje, la ps4 ya no da mas de si (incluso la pro, que para mi es la mayor estafa del siglo, con peor rendimiento en juegos que en la fat van de lujo).

El combate lo han mejorado muchisimo, como decian por ahi arriba, ahora puedes "morir", sobretodo si te lanzas a lo loco, te coseran a flechazos y... gameover xD.

Jugar libremente con senu es una delicia!, cada vez que la uso para "ver algo" necesario me pongo a explorar el mapa desde las alturas, menudo vicio jaja.

Bugs por el momento ninguno, y sobre las cinematicas yo no he tenido ningun parpadeo en ps4 fat, bajadas de frame pues si, en puntos clave bastantes y son bastante molestos, pero la pontencia es la que es y sinceramente no creo que vaya a cambiar el tema.

La caja de la edicion Dawn of the creed es crema, y la figura sin palabras, una cantidad de detalles... eso si que la "bandeja" donde venian las cajas de los juegos no se pueda integrar en la caja y quede suelta... me parece un punto muy muy negativo a su favor, pero bueno, lo compensa por otro lado.
@Usti son códigos de Ubisoft hermano no de PSN :(
Usti escribió:@Khorgrim y por que no los metes directamente en la store desde la propia consola?


A mi de momento me esta gustando mucho el juego, egipto es mi epoca favorita y estoy disfrutando como un enano explorando cada ricon.

Hablamos de una consola... el que se esperase jugar a 1080@60pfs a este juego... se ha equivocado de plataforma jeje, la ps4 ya no da mas de si (incluso la pro, que para mi es la mayor estafa del siglo, con peor rendimiento en juegos que en la fat van de lujo).

El combate lo han mejorado muchisimo, como decian por ahi arriba, ahora puedes "morir", sobretodo si te lanzas a lo loco, te coseran a flechazos y... gameover xD.

Jugar libremente con senu es una delicia!, cada vez que la uso para "ver algo" necesario me pongo a explorar el mapa desde las alturas, menudo vicio jaja.

Bugs por el momento ninguno, y sobre las cinematicas yo no he tenido ningun parpadeo en ps4 fat, bajadas de frame pues si, en puntos clave bastantes y son bastante molestos, pero la pontencia es la que es y sinceramente no creo que vaya a cambiar el tema.

La caja de la edicion Dawn of the creed es crema, y la figura sin palabras, una cantidad de detalles... eso si que la "bandeja" donde venian las cajas de los juegos no se pueda integrar en la caja y quede suelta... me parece un punto muy muy negativo a su favor, pero bueno, lo compensa por otro lado.


En serio? Juega al horizon y luego vienes y me dices lo mismo de que la ps4 no puede dar para más

Saludos!!!!!
@Khorgrim entonces mejor habla con soporte a ver que te pueden decir :(



sonier99 escribió:
En serio? Juega al horizon y luego vienes y me dices lo mismo de que la ps4 no puede dar para más

Saludos!!!!!



https://gyazo.com/42ae70749ed4302732aa13a4e286b2c3 ^^!!


Muy buen juego, pero no tiene los mismos eventos que este, pero vamos que no tengo que convencerte de nada, a ti te parece que si, me parece estupendo ^^
FeNeKi escribió:Al principio en siwa con los sacerdotes el quinto de ellos no me sigue ni se mueve ni lo puedo liberar, es un bug?


Aquí otro que le paso lo mismo. Con los cuatro rescatados estaba el ultimo ahí de pie sin atar ni nada pidiendome que le salvara, no me dejaba interactuar con el y cuando me alejaba me gritaba "Bayek!!No me dejes aquí!!" xDDD

Solucionado recargando ese punto de la mision desde menu-misiones-sobre esa mision pulsas el boton para recargar. Fui y esta vez el tipo estaba atado,lo desaté y arreando que es gerundio [+risas]

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En este assassins no hay codice que te explique los sitios que visitas, los diferentes personajes historicos que te vas encontrando, las victimas importantes a las que tienes que asesinar, etc?
cadeformidable escribió:
FeNeKi escribió:Al principio en siwa con los sacerdotes el quinto de ellos no me sigue ni se mueve ni lo puedo liberar, es un bug?


Aquí otro que le paso lo mismo. Con los cuatro rescatados estaba el ultimo ahí de pie sin atar ni nada pidiendome que le salvara, no me dejaba interactuar con el y cuando me alejaba me gritaba "Bayek!!No me dejes aquí!!" xDDD

Solucionado recargando ese punto de la mision desde menu-misiones-sobre esa mision pulsas el boton para recargar. Fui y esta vez el tipo estaba atado,lo desaté y arreando que es gerundio [+risas]

Salu2!!


Muchas gracias jaja me tirao como unos 30 min dando vueltas escuchando al tio jaja que suplicio xD
roolandoo escribió:
roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).


Me autocito para rectificar algo en mi comentario anterior. He estado leyendo sobre el tema y lo que yo llamaba "15 o 20 FPS" NO es eso, sino el problema, ya comentado aquí, de frame-pacing. Parece ser que esta falta de fluidez al girar la cámara ya se ha dado en otros grandes juegos como Bloodborne o The Witcher 3 y también parece que a unos nos molesta mucho más que a otros. Yo, concretamente en este juego, lo noto una barbaridad (más que en los anteriormente mencionados). El juego va a 30 FPS pero, para mi, con este maldito framepacing es como sí no lo fuera. Envidio profundamente a los que no lo notáis. Saludos.

fluidez y 30 fps no pueden ir juntos en la misma frase en ningún caso
labor escribió:En este assassins no hay codice que te explique los sitios que visitas, los diferentes personajes historicos que te vas encontrando, las victimas importantes a las que tienes que asesinar, etc?


Tiene pinta de que no, a mi me gustaba mucho el codice, pero de momento no he visto nada de esto, quizas se desbloquee mas tarde pero lo dudo.

El juego me esta encantando, y excepto las cinematicas (que van mal) el resto va fantasticamente, me parece ademas que es el AC mas pulido que ha salido sin duda (pese a que tendra algunos bug, algo entendible en un mundo tan grande)

Visualmente es muy bueno, artisticamente es una jodida maravilla (como casi siempre), la ambientacion es fabulosa.
La historia empieza rarisima, como muy abruptamente y sin ton ni son, pero pasada mi estupefaccion inicial, todo empieza a cobrar sentido y ahora mismo donde me encuentro esta a un gran nivel.

Jugablemente me parece espectacular, una maravilla, es comodisimo de jugar y todo responde adecuadamente.
La musica vuelve a ser muy buena en la saga.

Lo juego en PS4PRO y estoy muy contento con el rendimiento obviando cinematicas. Quizas es mucho aventurarse (llevo unas 6 horas) pero pinta que va a ser un grandisimo videojuego
labor escribió:En este assassins no hay codice que te explique los sitios que visitas, los diferentes personajes historicos que te vas encontrando, las victimas importantes a las que tienes que asesinar, etc?


Yo tampoco lo he e ncontrado, tal vez se lo guarden para el modo tour este que van a poner?? mmmm a mi me molaba ir aprendiendo conforme iba jugando. Lo del tour lo veo genialisimo, pero como algo aparte mucho mas interactivo, no sacrificando la info adicional que se iba dando en el juego mientras hacias cosas

Y otra cosa que no veo aqui, en este no se pueden repetir las misiones?? no se si al final podras, pero por ahora no veo opcion ninguna de repeticion :-?
Ya van dos días jugando hasta mas de las 6 AM... XD
labor escribió:En este assassins no hay codice que te explique los sitios que visitas, los diferentes personajes historicos que te vas encontrando, las victimas importantes a las que tienes que asesinar, etc?


Hay una especie de codice fuera del Animus:

Cuando sales del animus y controlas a la protagonista, en la cueva tiene un portatil donde puedes consultar muchos documentos. No llega a ser el codice pero ayuda a la inmersion
Llevo una buena viciada, no puedo parar de jugar, aunque quiera, no puedo. Es grave?? [+risas]

He tenido ya un par de bugs de que el PJ cae en el limbo, pero por suerte puedo volver a las atalayas. :)

Para mí le falta HDR al juego ya! Porque cojones hay que esperar al 6 de noviembre joder!! Con el hdr me voy a correr ya. [+risas]

También lo que he visto es que en la sincronización de alguna Atalaya la caída de fps es maja. Juego en PS4 pro. Y hay una Atalaya con la que divisaba omo 40 barcos en la pantalla y era una puta flipada. [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tsss putada lo del codice. Y luego esta otra cosa sobre la historia: explican el porque esta pasando lo que le este pasando al protagonista? O me tengo que leer el libro que hay?
Porque el juego empieza a pelo sin explicar absolutamente nada...para mi de momento es el AC con el peor comienzo de todos
donde habeis encontrado los craneos de buitres?? para los que van avanzados sabran de que hablo xD, gracias.


liada por mi parte...si vais a algun mercader y le dais a vender objetos innecesario vendeis tambien los objetos de la mision...en fin paso de empezar de nuevo...
@labor
Cuando manejas a Layla en el presente,has leido todos los archivos de su PC? Ahí ‘explica’ el por que manejamos a Bayek y un poco de que va la cosa,yo no veo mal el comienzo

P.D: El detalle de la revista cientifica que tiene Layla me encanta [alien]
Hola chicos, el último assassin's que jugué fue el syndicate y ni me lo terminé porque no me gustaba la ambientación ni la historia. Me gusto mucho también el 2 con Ezzio Auditore.

Los que ya tengais el juego y tal, recomendais jugarlo?? porque estoy un poco indeciso. Y donde lo puedo encontrar bien de precio??

Gracias!
Pues al final me he comprado el juego después de estar algo indeciso , esta tarde lo probaré y pondré mis impresiones, pero con el descuento de 30€ y los puntos acumulados me ha salido bastante bien de precio para darle una oportunidad XD XD

Salu2
Por cierto jodida delicia escalar por donde quieras, grande ubi copiando a zelda, es lo que deben hacer.

Menuda frustración me causaba horizon y su -bonito- decorado de cartón por el que no podías hacer nada excepto seguir el camino indicado.
@koke28 al final te has comprado el juego?? Lo digo como estábamos los dos más o menos en la misma situación de indecisos :)

Un saludo [bye]
Debo ser el único bicho raro al que el inicio le gustó. XD

No es la primera vez que una historia comienza en un contexto que el espectador no va a entender para ir explicándolo luego poco a poco. De hecho es algo bastante típico para inciar una historia y tampoco es que tarden mucho en dar la explicación necesaria para ponerte en situación. XD

Quizá el mayor problema sea que te dejen tanta libertad desde el principio y el prólogo se acabe diluyendo un poco pudiendo dar la sensación de que empieza demasiado abrupto, pero vamos, no sé, no es que te presenten una situación muy rara tampoco como para que no puedas intuir que está ocurriendo.
El tema grafico como lo veis para los que los tengais? Por que todo lo que se ha mostrado corria en Xbox One X
Jumov escribió:El tema grafico como lo veis para los que los tengais? Por que todo lo que se ha mostrado corria en Xbox One X

Le falta el hdr. Yo creo que cuando lo pongan va a ser la leche. Le pueden dar a la Xbox one x. La versión de pro luce muy bien y cuando le meten el hdr pues no se irá mucho de la versión de la consola de MS :)
alguien me dice en que punto del mapa hay hienas? no las encuentro ni queriendo...gracias compañeros.
Suelen estar fuera de las zonas pobladas, y se reunen en zonas con agua, pequeños lagos y demás... Siento no ser mas especifico pero no tengo el mapa delante ahora mismo, pero buscando zonas asi en el mapa es muy posible que las encuentres. Usa el aguila y te marcara las pieles como materiales de fabricacion, asi te sera mas facil encontrarlas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DiViDi escribió:Debo ser el único bicho raro al que el inicio le gustó. XD

No es la primera vez que una historia comienza en un contexto que el espectador no va a entender para ir explicándolo luego poco a poco. De hecho es algo bastante típico para inciar una historia y tampoco es que tarden mucho en dar la explicación necesaria para ponerte en situación. XD

Quizá el mayor problema sea que te dejen tanta libertad desde el principio y el prólogo se acabe diluyendo un poco pudiendo dar la sensación de que empieza demasiado abrupto, pero vamos, no sé, no es que te presenten una situación muy rara tampoco como para que no puedas intuir que está ocurriendo.


Entonces el inicio del juego te lo van explicando a medida que vas avanzando en el juego no?
Es que estoy en el principio y no se ni porque tengo que matar a los que tengo que matar, ni porque se quiere vengar el prota ni nada
Me acaban de dar pal pelo jugando en normal [carcajad] me he encontrado viajando a un ?
Lo pongo en spoiler pero es el principio del juego
unos bandidos con calavera en la cabeza y les hacia cosquillas y yo al nivel 7 y de un golpe me han matado
[carcajad]
bauer76 escribió:Suelen estar fuera de las zonas pobladas, y se reunen en zonas con agua, pequeños lagos y demás... Siento no ser mas especifico pero no tengo el mapa delante ahora mismo, pero buscando zonas asi en el mapa es muy posible que las encuentres. Usa el aguila y te marcara las pieles como materiales de fabricacion, asi te sera mas facil encontrarlas.


gracias , luego mirare a ver!.
Pensaba que comparar las secundarias con the witcher seria una barbaridad ( mas aun si tenemos en cuenta que hay más de 100 he leido ) pero no eran ninguna locura esos comentarios, si que es verdad que hay misiones mas genericas ( aunque incluso la peor es mejor que en cualquier a.c) pero hay otras realmente bien elaboradas, que te sorprenden bien por un combate espectacular, una situación inesperada o incluso secundarias que desvelan historias muy interesantes. Algunas me han recordado a tw3 otras a horizon.... esta vez si ubi!!
En que puta cabeza se le ocurre que no puedas hacer muertes en sigilo con dos niveles por debajo?

Se podian meter sus "innovaciones" por donde amargan los pepinos.

Si quieres poder jugar en sigilo como se lleva haciendo desde nose...

AC
AC 2
AC Hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Black flag
AC Rogue
AC Unity
AC Syndicate

Debes farmear o hacer secundarias de recadero para igualar nivel porque estos señores en vez de pasarse el año extra en pulir los 300 bugs por segundo preferian encajar el sistema de juego del witcher 3 con calzador y sin vaselina.

Lo he dicho muchas veces pero ya viene la definitiva acabado este sera punto y final ni con el AC prometido en japon me la vuelven a colar
Creo que ya ha pasado todos los filtros y este juego es BUENO !

Ubisoft por fin hace algo que no es un '' bombon de coco'' si no algo realmente artesano, elaborado y con muchos matices. Espero de verdad que sigan por esta senda y si pretenden seguir ampliando este mundo con DLC's que lo hagan con sentido y no pierdan esto tan bonito que han conseguido.
De momento como cosas malas es que no pueda guardar cuando yo quiera, porque aveces se puede meter la pata gastando la guita en algo que no quieres o incluso por la necesidad de repetir y equivocarte, pero quizá esto también forme parte de la aventura y por eso tienen justificación. Espero también que a la larga no se vuelva repetitivo, aunque supongo que como cualquier sandbox al habituarse a el, pero creo que gracias a la ambientación esto ni se contempla por todo lo explorable que es este mundo de Egipto.
Hablando un poco del presente, me ha gustado mucho, porque al investigar sobre Leyla podemos saber mas de su personalidad, ya que tenemos MUCHOS datos ( para leer, eso si ) y lo mismo pasa con Egipto, una vez clavamos el cuchillo de la curiosidad descubriremos un montón de datos y conocimientos que le dan mucho mas sentido.
Y Bayek me parece un personaje que me genera mucha curiosidad, con una historia potente detrás de el, espero que sepan contarla ( aunque yo no tengo estas duda de la narrativa,pero eso mismo quise creer de FFXV y al final en los foros la gente tenia razon )

Lo estáis disfrutando todos o que?
JhOnNY_HD escribió:En que puta cabeza se le ocurre que no puedas hacer muertes en sigilo con dos niveles por debajo?

Se podian meter sus "innovaciones" por donde amargan los pepinos.

Si quieres poder jugar en sigilo como se lleva haciendo desde nose...

AC
AC 2
AC Hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Black flag
AC Rogue
AC Unity
AC Syndicate

Debes farmear o hacer secundarias de recadero para igualar nivel porque estos señores en vez de pasarse el año extra en pulir los 300 bugs por segundo preferian encajar el sistema de juego del witcher 3 con calzador y sin vaselina.

Lo he dicho muchas veces pero ya viene la definitiva acabado este sera punto y final ni con el AC prometido en japon me la vuelven a colar


Entiendo tu postura porque soy un amante del sigilo, si un juego no tiene opción de sigilo tiene que ser muy bueno para que lo disfrute. Una vez comentado esto mi opinion al respecto es bastante difetente a la tuya, soy nivel 10 y todavia no me encontrado rival que no pueda matar con sigilo. Cierto es que más adelante habrá alguno que por su armadura, nivel i lo que sea no se pueda y ya está bien porque te obliga a cambiar de estrategia. Creo que el problema que tienes es que no haces secundarias y la esencia de este a.c son precisamente las secundarias ( de momento estoy disfrutando más de las secundarias que de las principales) . Por otro lado si pudiste usar el sigilo en a.c 3 te felicito porque madre mia xD y el black flag me gustó pero el sigilo era horroroso
seil escribió:Me acaban de dar pal pelo jugando en normal [carcajad] me he encontrado viajando a un ?
Lo pongo en spoiler pero es el principio del juego
unos bandidos con calavera en la cabeza y les hacia cosquillas y yo al nivel 7 y de un golpe me han matado
[carcajad]

La calavera significa que no puedes hacerles daño por que son niveles muy por encima de ti,cuando los veas huye,ya tendra nivel mas adelante para poder matarlos
6275 respuestas