roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.
Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.
Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...
(No me machaquéis, es mi opinión personal).
yo he flipado, literalmente, cuando después de 10 minutos de instalación, me hace descargar un parche de idiomas.y yo si espero un portento gráfico, porque no puede ser que un juego a estas alturas de ps4 muestre modelos de personajes tan mal hechos, por mucho paisaje bonito que tenga. Aunque bueno, se sabe que cuando compras algo de Ubi, los graficos no estan a la vanguardia (vease the division, watch dogs...)
A mi el sistema de combate me encanta, por fin puedes morir en un asssasins porque te atacan a la vez, lo que veo que hubo un lumbreras que decidió poner sobre la arena, marcadores de color blanco, para que nos dejemos la vista jaja
Estos juegos hay que sacar conclusiones con el paso de las horas,a mi de momento, me gusta, porque cumple, el doblaje me parece raspadito, el juego va fluido, el paisaje es brutal, aunque los personajes son bastante pobres.
Veremos donde nos lleva la nueva aventura.