› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mithos_rla escribió:Una duda ya que no sé si el juego es así o es bug, al llegar a Alejandría me he quedado sólo con un tercio de barra de vida y las otras dos partes aparecen con una línea roja y es imposible rellenarla, estoy haciendo varias misiones secundarias y tengo activa la primera misión principal de la ciudad, incluso he mejorado el peto de salud por si acaso pero sigo sólo con un tercio... ¿es cosa de esta parte del juego y luego me vuelve a la normalidad?
Marquez10905 escribió:Creo que se te ha bugueado por que yo ya he estado en Alejandría y tenía toda la barra completa xd
en la ventana donde escribes mensaje,encima tienes unas ventanillas amarillas.....dale a la 11 que es la de spoiler....si no te acabaran pegando el toqueeledupor2 escribió:oskilla84 escribió:ole por ti...prepara el pescuezo que se te tiran en 3,2,1......spoileer.....eledupor2 escribió:La.parte del presente...
Dicen que es una mierda pero el trasfondo que hay y como: Spoilersssssssss
Conecta con la pelicula os habeis fijado? Layla es la que tuvo la idea de hacer el animus de suspension como en la pelicula, y como van relatando por emails la muerte del templario de la peli etc.
Muy bien llevada esa parte me ha soprendido.
Por? no se poner secretos.
Tambien sale una foto de watch dogs, lo que indica que pasan en el mismo universo.
Delnegado escribió:no he jugado ni al black flag ni al syndicate ni al unity. pasa algo si juego a este argumentalmente? soy muy riguroso con el orden de los juegos pero no creo que me pille los anteriores en unos meses y el origins lo va a pillar mi hermano
Delnegado escribió:no he jugado ni al black flag ni al syndicate ni al unity. pasa algo si juego a este argumentalmente? soy muy riguroso con el orden de los juegos pero no creo que me pille los anteriores en unos meses y el origins lo va a pillar mi hermano
El hilo de Historia en general de toda la saga gira en torno a unos poderosos artefactos de Gran Poder dejados por una raza de seres superiores que habito la tierra antes que la humanidad.
Es aquí cuando surge una antigua hermandad que con el paso del tiempo se les acabaría conociendo como a los Templarios que su único objetivo es encontrar esos artefactos de poder y utilizarlos para dominar todo el mundo, mientras que por otro lado también surge otra hermandad que se acabara llamando los Assassin´s que intentaran impedir que los templarios tomen el control de esos poderosos artefactos para que no dominen el mundo.
A partir de aquí cada juego de la saga representa la lucha de los Assassin´s contra los Templarios en distintas épocas de la historia, por ese motivo argumentalmente no tienen nada que ver unos juegos con otros, en este nuevo juego de la saga viviremos la historia en el Antiguo Egipto
Simplemente activas la misión y fuera, te indica que vayas al nivel 5 mínimo pero al tío lo puedes matar con sigilo sin despeinarte
Si has jugado al primero, y el sistema Nemesis te encanto SdG es mas, mejor y ampliado. Tiene mucho contenido, yo le he tirado 80 horas en una sola partida, cuando al 1 le di 100 en dos partidas. Eso si, ten en cuenta que su nucleo jugable es el combate, combate y combate. Todo gira alrededor de matar capitanes orcos. Los ataques(y posteriores defensas) de las fortalezas son muy epicas. Y la historia esta muy mejorada con respecto al primero.
Pero lo mejor es el sistema nemesis, las "historias" que crea. Para muestra un boton de algo que me paso, que no esta scriptado, y fue totalmente al azar(y que solo es un ejemplo de las cosas que pueden pasar):cadeformidable escribió:cadeformidable escribió:Puñetas, en un momento menuda racha xDD.
Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!!
Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD
Aunque ya estoy preparando mi venganza....
Salu2!!
Actualización: Mi ex-guardaespaldas ha vuelto, con el cuerpo como el monstruo de Frankenstein, con la cabeza y otros miembros cosidos,y encima ha subido de nivel y ahora es legendario....
Me encanta, otra oportunidad para vengarme de su traición
Salu2!!
Comparandolo dentro de lo que se puede comparar uno y otro... Los dos sandbox, si, pero con diferencias notables.Hoy por hoy esta mas pulido SdG que ACO. ACO es un juego cuyo ritmo se adecua mucho mas a cualquier jugador(puedes ir pausado o a piñon fijo), yo diria que con mucho mas contenido que SdG, y con mas variedad. SdG como dije es combate, combate, y combate, pero si su combate te gusta lo vas a pasar de miedo. Y el sistema Nemesis no tiene igual, que por cierto, a los Assassins les iria de fabula algo así xDDD
Mi consejo es que te informes muy bien de cada uno, su ambientacion(Tolkien por un lado y Egipto por el otro), su combate(estilo Batman uno y a lo Dark Souls el otro),etc...
A mi me parecen dos grandes juegos, así que como debe ser la pelota esta en tu tejado xD
Hacen canónica a la película de imagen real que hicieron. (No sé si ya se consideraba canon o no)
paco88 escribió:me reitero y vuelvo a decir que el combate no es nada AC, he estado un rato volviendole a dar , voy por el nivel 6..y el paisaje es hermoso y la historia de lo poco que he visto te va adentrando, pero hecho en falta el combate de las anteriores entregas, no se para que tienen que cambiar el sistema de combate si nadie se habia quejado de eso, coño ya..yo quiero un ac al 100% no un puto souls.para jugar al souls me compro el souls,lo siento por la pesadez, pero es que me tiene asqueado ubisoft...2 años esperando un gran ac..y la lian con el combate...
roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.
Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.
Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...
(No me machaquéis, es mi opinión personal).
El juego va mas o menos igual en las dos consolas, quitando algunas zonas mas exigentes.Danny_RMA escribió:roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.
Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.
Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...
(No me machaquéis, es mi opinión personal).
Hay un mundo tan oscuro en Sony que vete tu a saber... ¿Quien no te dice que es una estrategia de ellos para que vaya mal optimizado y te pases a su modelo PRO?
Ajai amigo.. sabrás lo que es un juego con buenos gráficos y fluidez cuando salga RDR2 y TLOU2.
Frasier Crane escribió:@roolandoo
Creo que exageras un montón. yo lo estoy juegando en la xbox one normal (que está a la par de la PS4 o un poco por debajo incluso) y el juego va razonablemente bien. Me resulta extraño que vaya tan mal en la consola que más unidades han vendido y que más se usa ahora mismo.
paco88 escribió:me reitero y vuelvo a decir que el combate no es nada AC, he estado un rato volviendole a dar , voy por el nivel 6..y el paisaje es hermoso y la historia de lo poco que he visto te va adentrando, pero hecho en falta el combate de las anteriores entregas, no se para que tienen que cambiar el sistema de combate si nadie se habia quejado de eso, coño ya..yo quiero un ac al 100% no un puto souls.para jugar al souls me compro el souls,lo siento por la pesadez, pero es que me tiene asqueado ubisoft...2 años esperando un gran ac..y la lian con el combate...
xero_sbd escribió:En mi caso no me gustan los souls ni juegos por el estilo básicamente porque prefiero la infiltración...pero reconozco que el sistema de combate de estos juegos es muy bueno y le va perfecto al assassins. Lo único que no perdonaria a un assassins es la eliminación del sigilo, por lo demás todas las mejoras son bienvenidas. Justamente far cry, the witcher, watch dogs, horizon ... son algunos de mis juegos preferidos y aquí tengo algunas cosas de cada uno.
roolandoo escribió:Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables",
xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana
sonier99 escribió:xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana
No el mayor problema mio es haber jugado a horizon y a uncharted 4 y lost legacy, a partir de ahí la mayoría de gráficos me parecen mierderos jajaja
Pero vamos, que aquí no se está hablando de problemas de gráficos, que también se podría hacer, se está hablando de problemas de rendimiento en cuestión de fps notable
Yo como he dicho anteriormente nada más que los he notado en la física de la ropa de bayek que va a tirones en ciertos puntos pero por ahora nada más
Saludos!!!!!
xero_sbd escribió:sonier99 escribió:xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana
No el mayor problema mio es haber jugado a horizon y a uncharted 4 y lost legacy, a partir de ahí la mayoría de gráficos me parecen mierderos jajaja
Pero vamos, que aquí no se está hablando de problemas de gráficos, que también se podría hacer, se está hablando de problemas de rendimiento en cuestión de fps notable
Yo como he dicho anteriormente nada más que los he notado en la física de la ropa de bayek que va a tirones en ciertos puntos pero por ahora nada más
Saludos!!!!!
Yo quizás no soy muy exigente en esos aspectos... por eso no creo que me compre nunca la pro ( me esperaré a la 5 ) . Pero ya te digo que jugando con 55 pulgadas y no le veo nada que resulte especialmente molesto. Para mi algo molesto fué fallout new vegas que era casi injugable o novigradi en witcher 3 hasta la última actualización que mejoró mucho. Se critica mucho a ubisoft pero para mi sus últimos lanzamientos han salido bastante bien en temas de rendimiento
eRiKaXPiReNCe escribió:@kurosakicarlos
El combate del 2 también es basura, aunque a muchos se les olvide. La mejora vino con La Hermandad.