Assassin's Creed Origins

En Pro su resoljcion oscila entre 1350p y 1584p.
mithos_rla escribió:Una duda ya que no sé si el juego es así o es bug, al llegar a Alejandría me he quedado sólo con un tercio de barra de vida y las otras dos partes aparecen con una línea roja y es imposible rellenarla, estoy haciendo varias misiones secundarias y tengo activa la primera misión principal de la ciudad, incluso he mejorado el peto de salud por si acaso pero sigo sólo con un tercio... ¿es cosa de esta parte del juego y luego me vuelve a la normalidad? [mad]

Marquez10905 escribió:Creo que se te ha bugueado por que yo ya he estado en Alejandría y tenía toda la barra completa xd

A mí me ha pasado lo mismo y he estado varias horas combatiendo y explorando con 1/3 de vida pero resulta que no es un bug.
Mira tu inventario a ver si tienes un arma en la que ponga "Maldito", las armas malditas hacen un 200% de daño pero limitan tu salud al 33%. (Las descripciones de las distintas características que puede tener un arma se pueden ver pulsando L3 en el menú de equipo)
eledupor2 escribió:
oskilla84 escribió:
eledupor2 escribió:La.parte del presente...


Dicen que es una mierda pero el trasfondo que hay y como: Spoilersssssssss


Conecta con la pelicula os habeis fijado? Layla es la que tuvo la idea de hacer el animus de suspension como en la pelicula, y como van relatando por emails la muerte del templario de la peli etc.


Muy bien llevada esa parte me ha soprendido.
ole por ti...prepara el pescuezo que se te tiran en 3,2,1......spoileer..... [facepalm]



Por? :( no se poner secretos.
en la ventana donde escribes mensaje,encima tienes unas ventanillas amarillas.....dale a la 11 que es la de spoiler....si no te acabaran pegando el toque :)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias compañero.

Spoilers del presente:
Tambien sale una foto de watch dogs, lo que indica que pasan en el mismo universo.


Muy grande ubi.
no he jugado ni al black flag ni al syndicate ni al unity. pasa algo si juego a este argumentalmente? soy muy riguroso con el orden de los juegos pero no creo que me pille los anteriores en unos meses y el origins lo va a pillar mi hermano [decaio]
@eledupor2 Edita tu anterior mensaje porque quien lea la pagina anterior esta en las mismas(para editar tu mensaje dale al botoncito del lapiz/boli)

Salu2
Delnegado escribió:no he jugado ni al black flag ni al syndicate ni al unity. pasa algo si juego a este argumentalmente? soy muy riguroso con el orden de los juegos pero no creo que me pille los anteriores en unos meses y el origins lo va a pillar mi hermano [decaio]


El ultimo juego con argumento continuista fue el 3.

A partir de ahi cada juego tiene su historia con guiños a los anteriores pero no esperes algo como la trilogia de ezio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha probado a jugar desconectado de internet haber si por casualidad el juego va mas suave en fps?

Es que me desespera la poca suavidad de frames que tiene el.juego, y me fastidia mucho porque estoy deseando de jugar!!!
Y lo peor de todo es que la experiencia me dice que esto es algo que no van a arreglar y el framepacing se va a quedar ahi y nos lo vamos a tener que comer con papas
Delnegado escribió:no he jugado ni al black flag ni al syndicate ni al unity. pasa algo si juego a este argumentalmente? soy muy riguroso con el orden de los juegos pero no creo que me pille los anteriores en unos meses y el origins lo va a pillar mi hermano [decaio]


No pasa absolutamente nada por jugar, ya que argumentalmente no tienen nada que ver los juegos los unos con los otros, solo tienes que saber una cosa de la la historia en general de la saga Assassin´s Creed para jugarlo y yo te lo resumo en el spoiler:

El hilo de Historia en general de toda la saga gira en torno a unos poderosos artefactos de Gran Poder dejados por una raza de seres superiores que habito la tierra antes que la humanidad.
Es aquí cuando surge una antigua hermandad que con el paso del tiempo se les acabaría conociendo como a los Templarios que su único objetivo es encontrar esos artefactos de poder y utilizarlos para dominar todo el mundo, mientras que por otro lado también surge otra hermandad que se acabara llamando los Assassin´s que intentaran impedir que los templarios tomen el control de esos poderosos artefactos para que no dominen el mundo.

A partir de aquí cada juego de la saga representa la lucha de los Assassin´s contra los Templarios en distintas épocas de la historia, por ese motivo argumentalmente no tienen nada que ver unos juegos con otros, en este nuevo juego de la saga viviremos la historia en el Antiguo Egipto
@gonzo3420 Gracies,pero si no es mucho pedir,se puede explicar un poco? Más q nada xq son muy parecido en cuanto a jugabilidad y equipamiento.
@cadeformidable Me gustaría saber también tu opinión ya que todo es valorar jajajajj q solo me da para 1. Gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un punto a favor de este AC respecto a.sombras de guerra es que te invita y te da la.posibilidad de explorar, en el sombras de guerra esta todo el mapeado lleno de enemigos y no exploras tranquilo, es mas bien rollo beat em up.

Aunque sogue siendo un juegazo aunque no son miy comparables diria yo, este AC lo compararia con horizon o witcher 3.
Buenas

Acabo de desprecintarlo para darle candela, pero antes iba a canjear el codigo de game del dlc los secretos de las primeras pirámides, en tal caso es que me mandan a esta página..

Http://www.assassinscreed.com/redeem

En tal caso es que la pagina no me va, a alguien mas le pasa? O no es esa pagina? Joer tan dificil era dar códigos para psn en vez de uplay..

EDIT:ahora si va, desde el móvil si...

Saludos!!
Empieza la aventura:

Imagen

Imagen

A disfrutar gente.
Un poco mucho MEH el primer asesinato.
Simplemente activas la misión y fuera, te indica que vayas al nivel 5 mínimo pero al tío lo puedes matar con sigilo sin despeinarte


En ese sentido los asesinatos de anteriores ac eran mucho mejores, espero que más adelante mejoren eso sí la historia BRUTAL no me lo esperaba para nada.
@IMMEDIATE

Te lo pongo en spoiler porque obviamente es offtopic xD
Si has jugado al primero, y el sistema Nemesis te encanto SdG es mas, mejor y ampliado. Tiene mucho contenido, yo le he tirado 80 horas en una sola partida, cuando al 1 le di 100 en dos partidas. Eso si, ten en cuenta que su nucleo jugable es el combate, combate y combate. Todo gira alrededor de matar capitanes orcos. Los ataques(y posteriores defensas) de las fortalezas son muy epicas. Y la historia esta muy mejorada con respecto al primero.

Pero lo mejor es el sistema nemesis, las "historias" que crea. Para muestra un boton de algo que me paso, que no esta scriptado, y fue totalmente al azar(y que solo es un ejemplo de las cosas que pueden pasar):
cadeformidable escribió:
cadeformidable escribió:Puñetas, en un momento menuda racha xDD.

Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!! [+risas]

Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD

Aunque ya estoy preparando mi venganza.... [sati]

Salu2!!


Actualización: Mi ex-guardaespaldas ha vuelto, con el cuerpo como el monstruo de Frankenstein, con la cabeza y otros miembros cosidos,y encima ha subido de nivel y ahora es legendario....

Me encanta, otra oportunidad para vengarme de su traición [sati]

Salu2!!


Comparandolo dentro de lo que se puede comparar uno y otro... Los dos sandbox, si, pero con diferencias notables.Hoy por hoy esta mas pulido SdG que ACO. ACO es un juego cuyo ritmo se adecua mucho mas a cualquier jugador(puedes ir pausado o a piñon fijo), yo diria que con mucho mas contenido que SdG, y con mas variedad. SdG como dije es combate, combate, y combate, pero si su combate te gusta lo vas a pasar de miedo. Y el sistema Nemesis no tiene igual, que por cierto, a los Assassins les iria de fabula algo así xDDD

Mi consejo es que te informes muy bien de cada uno, su ambientacion(Tolkien por un lado y Egipto por el otro), su combate(estilo Batman uno y a lo Dark Souls el otro),etc...

A mi me parecen dos grandes juegos, así que como debe ser la pelota esta en tu tejado xD


Por cierto, no se en que analisis dicen que Bayek no tiene carisma, pero a mi es un personaje que desde el principio ya me habia ganado, y cuanto mas se va conociendo mejor me cae.De momento se ha ganado mi pulgar hacia arriba [oki]

Y como me mola que por fin el combate en un Assassins sea desafiante XD

Salu2!!
@cadeformidable Muchísimas gracias una gran explicación te mando un mp para no hacer offtopic
Hola chavales,
Sabríais decirme que versión de idioma trae la versión USA digital del Assassins Creed origins?

Es decir, que si está doblado al castellano o trae idioma Latino.

Muchas gracias
Pues ya he podido darle un poco más y menuda gozada de juego. Encantadísimo de momento, incluyendo el tan criticado presente por la cantidad de datos que puedes consultar y que por cierto:

Hacen canónica a la película de imagen real que hicieron. (No sé si ya se consideraba canon o no)


Veremos como avanza, pero hacía que no disfrutaba de un Assassin mucho, mucho tiempo. XD
Tras 3,5 h de hora decir que el juego es una pasada. Tanto graficamente como jugablemente (para mi coger el sistema de combate de los souls es lo puto mejor del juego). Se me hace superdivertido de jugar, lotear objetos, mejorar a Bayek...etc.

Estoy en la 1º zona y quiero ir descubriendo el mapa para ver que me encuentro.

Graficamente lo he jugado en la ps4 pro (tv 1080p) y se ve DPM y aunque hay algunas bajadas en mi opinion no empañan la experiencia.

Como punto negativo la historia que se me hace algo confusa (tampoco es que lleve mucho) aunque Bayek como prota me esta gustando bastante (es serio pero no tanto como Connor).

Tambien las voces en español no me han terminado de convencer. Recomiendo jugar en VO con textos en español.
me reitero y vuelvo a decir que el combate no es nada AC, he estado un rato volviendole a dar , voy por el nivel 6..y el paisaje es hermoso y la historia de lo poco que he visto te va adentrando, pero hecho en falta el combate de las anteriores entregas, no se para que tienen que cambiar el sistema de combate si nadie se habia quejado de eso, coño ya..yo quiero un ac al 100% no un puto souls.para jugar al souls me compro el souls,lo siento por la pesadez, pero es que me tiene asqueado ubisoft...2 años esperando un gran ac..y la lian con el combate...
@MindBreaker Madre mía la que me has librado, sí tenía un arma Maldita en uso, y yo empezando esta tarde una nueva partida todo rayado y plantándome en Alejandría con nv6 para ver si había bug o no. Te daría doscientosmil dieses y hasta un abrazo si te pillo cerca [oki] [oki] [oki]
paco88 escribió:me reitero y vuelvo a decir que el combate no es nada AC, he estado un rato volviendole a dar , voy por el nivel 6..y el paisaje es hermoso y la historia de lo poco que he visto te va adentrando, pero hecho en falta el combate de las anteriores entregas, no se para que tienen que cambiar el sistema de combate si nadie se habia quejado de eso, coño ya..yo quiero un ac al 100% no un puto souls.para jugar al souls me compro el souls,lo siento por la pesadez, pero es que me tiene asqueado ubisoft...2 años esperando un gran ac..y la lian con el combate...


Que nadie se ha quejado dice. Pero si cada año se pone a parir los combates de AC. XD

Que si los enemigos son idiotas y atacan de uno en uno, que si es un paseo, que si solo hay que contraatacar... Hay dos cosas que se critican por sistema en un AC, su anualidad y su combate.
Súper sumergido en la misiones que Cheto y oye comienzo mi partida en modo difícil y tan bien!sera que traigo experiencia de los souls,probarlo es un reto sin lugar a duda en dificultad difícil
Llevo casi 3 horas de juego. Soy Nivel 5. Me encanta.

Me parece un juegazo. Tenía mis dudas con el combate pero me gusta mucho.

Le veo muchas cosas de Far Cry, que es mi otra saga favorita. También cosas de The Witcher 3.

Hay algunas partes en las que rasca un pelín, pero sólo me ha pasado una vez (muchos enemigos en caballo, etc.)

Cosas que no me gustan:

El salto de fe me parece menos espectacular. No tiene el efecto ese del aire, el desenfoque y el ruido del viento. Es una tontería, pero tenía su gracia.

Otra cosa que me raya un poco es que tengo la sensación de que sincronizar las atalayas sólo sirve para tener el viaje rápido. En los anteriores, o en Far cry, además de eso te despeja el mapa y muestra todas las misiones, tiendas, etc. En este eso no está, al menos por lo que yo he visto hasta ahora.

También quiero hacer una advertencia para los que compre la edición deluxe: Te viene una espada, escudo y atuendo legendarios, además de 3 puntos de habilidad. Yo de primeras no canejaría los códigos o no me lo equiparía, porque empezar con una espada nivel 14... te los cargas a todos.

Pero lo dicho, para mi es un juegazo.
Pues por fin llegó el dia. Mi fe en la saga cayó en picado con Unity y Syndicate. Con Black Flag se tambaleaba, era un gran juego pero pobre Assassin's Creed en lineas generales, aunque como juego "puente" hacia algo mayor se le perdonaba más ese aspecto. Pero Unity, que fue muy bueno en algunas cosas pero terrible en otras (y no, nunca he hablado ni hablaré de bugs ni temas recurrentes) al final fallaba donde más me dolía, en la historia y en el lore, obviando el presente de mala manera, dando una mala historia de Animus y un final digno de facepalm. Syndicate terminó de rematarme en cuanto a historia, otra vez con el presente abandonado y el peor asesino de la franquicia por goleada como es Jacob, además de una historia que pese a estar mejor narrada no terminaba nunca de convencer.

Así que Origins lo recibí con mucha cautela. Pero poquito a poco, con paso firme me ha ido convenciendo semana tras semana, cada vez más parecía indicar un paso hacia la buena dirección. Y una vez probado, aunque no demasiado rato, ni dos horas, pero me está enamorando.

Reconozco que esto puede cambiar bastante. De hecho, Unity empieza bastante bien pero se va deshinchando de forma casi inexplicable. Pero de momento las sensaciones son las más parecidas en bastantes años de estar jugando, de nuevo, a un Assassin's Creed. Y eso que me queda muchísimo por ver, tanto bueno como muy probablemente malo.

En gameplay dudaba bastante poco y de momento me confirma lo que esperaba. Un sistema de combate que me está gustando mucho, lo pongo a la par con Unity (Unity cuadra más para un espadachín mientras Origins es más versátil pero salvaje), un sigilo más o menos igual que siempre, un parkour que no está al nivel de Unity pero porque no lo necesita para nada, a mi me parece perfecto de momento, tanto de subida como de bajada ha actuado siempre como yo quería y poder subir las montañas sin buscar puntos predefinidos es maravilloso y luego el tema de subir de nivel, lootear y demás engancha. Además el sistema de misiones a lo TW3 le sienta muy bien al juego.

En otro aspecto que solo dudaba un poco era la ambientación a nivel global. Sabía que la representación de Egipto iba a ser de matrícula de honor, Ubi junto a Rockstar son las mejores compañías ambientando mundos abiertos complejos. Pero aún dudaba en el sonido, la música, una parte que se suele pasar bastante por alto y considero esencial. Y por fin, después de Jesper Kyd tenemos una digna sucesora como Sarah Schachner. La primera compositora que ha sabido captar la esencia de la saga. No exagero si digo que parte de mis sensaciones positivas se deben al apartado sonoro. Una música totalmente en la línea de AC1, con ese constante misterio desde el menú hasta el gameplay, también sabiendo exactamente cuando sonar. Mientras vamos por una zona transitada, la música deja paso al silencio para disfrutar del sonido de las calles y sus gentes, mientras que en lugares prohibidos o apartados, incluso los elevados, una música suave pero bien presente aparece en escena para darle consistencia al conjunto. Desde Jesper Kyd nadie había sabido transmitir esto y pese a que seguro que no estará al nivel del maestro, el mérito es enorme y espero que sigan confiando en ella para futuras entregas.

Y en el apartado historia de momento muy poco a decir. No me gusta como empieza, totalmente precipitado y sin explicación alguna (por el momento, asumo que empieza basándose en el libro Desert Oath que ocurre antes que Origins), pero una vez superado a los pocos minutos, hay de momento un par de temas que tengo ganas de conocer. Pero vaya, no he visto apenas nada así que es demasiado pronto para juzgar ni para bien ni para mal. Ah, y el doblaje un poco irregular, con lineas muy buenas y otras bastante robóticas, pero manteniendo el tipo como todos los juegos de Ubi.

Pero si con algo me quedo es con lo intangible. Con la sensación de que pese a que no lleve capucha ni hoja oculta estoy frente a un Assassin's Creed. No le pido que sea el mejor. simplemente que me transmita algo que identifique con la saga. Y por el momento no solo lo hace, es que incluso me ha sorprendido para bien. Ojalá se mantenga en esta linea.
Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).
roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).


Hay un mundo tan oscuro en Sony que vete tu a saber... ¿Quien no te dice que es una estrategia de ellos para que vaya mal optimizado y te pases a su modelo PRO?

Ajai amigo.. sabrás lo que es un juego con buenos gráficos y fluidez cuando salga RDR2 y TLOU2.
@roolandoo

Creo que exageras un montón. yo lo estoy jugando en la xbox one normal (que está a la par de la PS4 o un poco por debajo incluso) y el juego va razonablemente bien. Me resulta extraño que vaya tan mal en la consola que más unidades han vendido y que más se usa ahora mismo.
Danny_RMA escribió:
roolandoo escribió:Bueno, siento decir que mi primera media hora ha sido completamente decepcionante... y no hablo de historia ni de gráficos ni de jugabilidad, hablo de fluidez. No soy ningún fanboy de UBI, ni nada parecido, pero esperaba con mucha ilusión este título. Pero desde el primer minuto me duelen los ojos. Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables", es un puto mareo. No esperaba un portento gráfico, no lo quiero, pero sí necesito una estabilidad gráfica decente y el juego NO la tiene en mi consola. No hablo de caídas puntuales sino de una falta de fluidez constante. Todos los vídeos y las reviews que he visto eran de Pro o One X, nada en standard... y era por algo.

Con todo el dolor de mi corazón, siento decir que hoy han muerto las consolas. Bienvenidos al mundo del PC, donde los usuarios básicos no podremos disfrutar de juegos decentes porque todo se diseña para las máquinas más potentes y este es un caso muy claro. Seguiré jugando hasta acostumbrarme a esta fluidez, tengo que amortizar los 62 euros gastados, se puede hacer..., ya me ha pasado con otros juegos (soy perro viejo), pero nunca fue con un assasins, ni con un triple A de esta envergadura.

Siento ser agorero pero, para mi, hoy han muerto las consolas y su sentimiento unitario de "todos somos iguales". Aunque, a decir verdad, ya lo veía venir...

(No me machaquéis, es mi opinión personal).


Hay un mundo tan oscuro en Sony que vete tu a saber... ¿Quien no te dice que es una estrategia de ellos para que vaya mal optimizado y te pases a su modelo PRO?

Ajai amigo.. sabrás lo que es un juego con buenos gráficos y fluidez cuando salga RDR2 y TLOU2.
El juego va mas o menos igual en las dos consolas, quitando algunas zonas mas exigentes.
https://youtu.be/BFC3zolgveA?t=10m50s
Frasier Crane escribió:@roolandoo

Creo que exageras un montón. yo lo estoy juegando en la xbox one normal (que está a la par de la PS4 o un poco por debajo incluso) y el juego va razonablemente bien. Me resulta extraño que vaya tan mal en la consola que más unidades han vendido y que más se usa ahora mismo.


De verdad que no soy ningún friki de los 60 FPS ni nada parecido, para mi es muy molesto jugar así. Te aseguro que estaría encantado de que fuera mejor, como ya he dicho, esperaba este título con mucha ilusión pero (al menos a mí) me va fatal. Hasta las batallas se resienten algo por falta de fluidez. He reconstruido la base de datos de la PS4 por si era un problema personal, pero sigue igual. Claro que si todos opináis igual, tal vez "me lo tenga que hacer mirar". Pero ahora mismo, no sabes la pena que me da.
Yo lo juego en pro tv 4k y me va del diez...ni me ha salido el bug ese del principio...y de fps lo veo bien juegazo sin duda
Los que lo jugais en PS4 Pro no os suena demasiado los ventiladores en algunos momentos?

Por ejemplo al principio del juego sonaba bastante y en algunas cinemáticas parecía que iba a despegar la consola.

Lo juego a 1080p.
paco88 escribió:me reitero y vuelvo a decir que el combate no es nada AC, he estado un rato volviendole a dar , voy por el nivel 6..y el paisaje es hermoso y la historia de lo poco que he visto te va adentrando, pero hecho en falta el combate de las anteriores entregas, no se para que tienen que cambiar el sistema de combate si nadie se habia quejado de eso, coño ya..yo quiero un ac al 100% no un puto souls.para jugar al souls me compro el souls,lo siento por la pesadez, pero es que me tiene asqueado ubisoft...2 años esperando un gran ac..y la lian con el combate...

El combate en los Assassins es lo que el Handicap en Fifa, una basura vamos.
Lleva siendo el punto débil desde AC2, y junto a la historia es siempre el tema de más queja.
Gracias a Dios nunca es tarde para abrir los ojos y Ubi en ese aspecto lo ha hecho.
A mi en mi ps4 normal me va perfecto. No he jugado mucho pero es con diferencia el mejor assassins creed. Por fin van a la par el combate y el sigilo...en otros o fallaba una cosa o la otra. Pero lo mejor es el uso del arco, por fin se terminaron los horribles sistemas de apuntado con armas a distancia! También comparto lo que comentais que el protagonista tiene mucho mas carisma que las últimas entregas.
Yo lo juego en la Pro y ningun problema tampoco..ni error q me tire fuera ni bugs de momento y espero q siga asi...jajaja

Me esta pareciendo un juegazo,voy camino de Alejandria pero me e parado entre medio para subir nivel,soy level 11 ya. El sistema de combate no me desagrada,habiendo jugado a los souls o fallen o surge te haces a ello facilmente..eso si..como te pillen entre 3 o 4 ya puedes recular porque te ponen fino filipino
Evidentemente tiene su caída de fps en la pro,pero nada más en la cinemáticas,pero tampoco te empañan mucho
En mi caso no me gustan los souls ni juegos por el estilo básicamente porque prefiero la infiltración...pero reconozco que el sistema de combate de estos juegos es muy bueno y le va perfecto al assassins. Lo único que no perdonaria a un assassins es la eliminación del sigilo, por lo demás todas las mejoras son bienvenidas. Justamente far cry, the witcher, watch dogs, horizon ... son algunos de mis juegos preferidos y aquí tengo algunas cosas de cada uno.
xero_sbd escribió:En mi caso no me gustan los souls ni juegos por el estilo básicamente porque prefiero la infiltración...pero reconozco que el sistema de combate de estos juegos es muy bueno y le va perfecto al assassins. Lo único que no perdonaria a un assassins es la eliminación del sigilo, por lo demás todas las mejoras son bienvenidas. Justamente far cry, the witcher, watch dogs, horizon ... son algunos de mis juegos preferidos y aquí tengo algunas cosas de cada uno.


Se llevan aquí bien de la mano el sigilo y la accion
Una duda: se puede agarrar o empujar? Me gusta hacer esto cuando suben a por mi pero llevo poco rato y no he dado con ello
@kurosakicarlos

El combate del 2 también es basura, aunque a muchos se les olvide. La mejora vino con La Hermandad.
roolandoo escribió:Estoy jugando en una PS4 standard y el juego va como el culo. Los FPS van a 15 o 20 "estables",


Muy fan de los que soltais este juego va a tantos frames por mi polla torera, luego las mediciones dicen todo lo contrario.
Yo lo estoy jugando en la pro y caída del fps tiene. Lo que más me ha sorprendido o por lo menos cuando me he percatado hasta ahora, es que cuando más las he acusado es en las afueras de siwa, en la zona de desierto y la zona de montaña y sin embargo en la ciudad no tan acusadas, es muy extraño la verdad

otro punto, eso de decir que tiene graficazos... Pffff para cogerlo con pinzas eh tiene detalles muy buenos y otros detalles muy malos nivel ps3, y luego es lo que he comentado antes bajadas de fps

A ver si alguien puede irse a la parte del desierto de siwa con una cuadriga y se fija en la ropa de bayek cuando empieza a moverla el viento, es totalmente robótico el movimiento porque le faltan fps y no porque la animación sea mala ya que en otras partes del juego se mueve la ropa con fluidez

Por lo que respecta al juego, para mi el manejo de bayek haciendo parkour me sigue pareciendo igual que en todos los assassins, salta a donde le sale del alma jajaja el combate está bien no es el típico machaca botones y como decís cuando te pillan varios a la vez mas vale que te pongas a la defensiva y tranquilito

Sobre la historia poco puede decir ya que solo me he pasado todas las misiones de siwa y ahora tiraré para Alejandría, pero vamos la mecánica es la misma de siempre, por tanto al los que nos gusta los assassins nos gusta pero a quien no o a quien los haya aborrecido le parecerá otro más

Por último, respecto a bayek no sé que se espera la gente que sea un personaje pero vamos bayek mola, los tiene bien puestos y la voz española de Gerard buttler te hace rememorar eso de ESTO ES... ESPARTAAAAAAA jajaja

Saludos!!!!
Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana
xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana


No el mayor problema mio es haber jugado a horizon y a uncharted 4 y lost legacy, a partir de ahí la mayoría de gráficos me parecen mierderos jajaja

Pero vamos, que aquí no se está hablando de problemas de gráficos, que también se podría hacer, se está hablando de problemas de rendimiento en cuestión de fps notable

Yo como he dicho anteriormente nada más que los he notado en la física de la ropa de bayek que va a tirones en ciertos puntos pero por ahora nada más

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:
xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana


No el mayor problema mio es haber jugado a horizon y a uncharted 4 y lost legacy, a partir de ahí la mayoría de gráficos me parecen mierderos jajaja

Pero vamos, que aquí no se está hablando de problemas de gráficos, que también se podría hacer, se está hablando de problemas de rendimiento en cuestión de fps notable

Yo como he dicho anteriormente nada más que los he notado en la física de la ropa de bayek que va a tirones en ciertos puntos pero por ahora nada más

Saludos!!!!!


Yo quizás no soy muy exigente en esos aspectos... por eso no creo que me compre nunca la pro ( me esperaré a la 5 ) . Pero ya te digo que jugando con 55 pulgadas y no le veo nada que resulte especialmente molesto. Para mi algo molesto fué fallout new vegas que era casi injugable o novigradi en witcher 3 hasta la última actualización que mejoró mucho. Se critica mucho a ubisoft pero para mi sus últimos lanzamientos han salido bastante bien en temas de rendimiento
xero_sbd escribió:
sonier99 escribió:
xero_sbd escribió:Pues yo tendré mucha suerte pero me va perfecto! Y todos los cambios respecto anteriores entregas los veo a mejor. El cambio de botones para el parkour y correr es una maravilla comparado principalmente con unity que era casi incontrolable. Otro detalle ( me recuerda a wildlands ) es que por fin hay soldados que duermen! He matado a algun capitan sin esfuerzo alguno gracias a esto. Los que veis tantos problemas ( donde para mi no los hay ...y juego en tv de 55 ) supongo que no comprariais algun juegazo como the witcher 3, fallout 4 ... entre otros de salida,no? Porque sino ya os veo tirando la consola por la ventana


No el mayor problema mio es haber jugado a horizon y a uncharted 4 y lost legacy, a partir de ahí la mayoría de gráficos me parecen mierderos jajaja

Pero vamos, que aquí no se está hablando de problemas de gráficos, que también se podría hacer, se está hablando de problemas de rendimiento en cuestión de fps notable

Yo como he dicho anteriormente nada más que los he notado en la física de la ropa de bayek que va a tirones en ciertos puntos pero por ahora nada más

Saludos!!!!!


Yo quizás no soy muy exigente en esos aspectos... por eso no creo que me compre nunca la pro ( me esperaré a la 5 ) . Pero ya te digo que jugando con 55 pulgadas y no le veo nada que resulte especialmente molesto. Para mi algo molesto fué fallout new vegas que era casi injugable o novigradi en witcher 3 hasta la última actualización que mejoró mucho. Se critica mucho a ubisoft pero para mi sus últimos lanzamientos han salido bastante bien en temas de rendimiento


Hombre comparado con los lanzamientos de antes...

Siempre he apoyado a ubi, porque es casi de la única grande que sigue apostando por producciones triple a para un solo jugador y además sacando nuevas ip's y para nada son malos juegos

Lo que pasa es que entre que la gente es muy hater y cuando Le da por algo le da y que ubi es medio gilipo... Con la misma puta estrategia de venderte un juego con cinemáticas o rulando en el pc de la nasa y luego haciendo downgrade que a pulso se han ganado todo este haterismo

Pero ya digo, mirando los juegos desde un punto de vista objetivo siempre sacan muy buenos juegos, lo único que les falta es por fin terminar de sacar una obra maestra y para mi lo que les falta para sacarla es que terminen de pulir sus motores gráficos y sus bugs o faltas de rendimiento, porque si horizon siendo mundo abierto ha podido conseguir lo que ha conseguido en estas consolas, el problema entonces queda demostrado que no es la consola sino la optimization

Saludos!!!!!

PD: yo juego en una 65 pulgadas Samsung ks8000
Vaya monstruo de tv! XD bueno pues disfrutemos de este gran título que para mi ( por fin ) es el primer a.c que no me deja a medias. Siempre habia algo que me rompia un poco la experiencia ( normalmente defectos de combate o sigilo que desaprobechaban el potencial). El caso más sangrante para mi fué ac 3 con el desastre que hicieron en temas de sigilo...el mapa y diseño era ideal para la infiltración pero la ejecución era tan desastrosa que no pude ni terminarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:@kurosakicarlos

El combate del 2 también es basura, aunque a muchos se les olvide. La mejora vino con La Hermandad.

Sí sí, al decir desde el 2 incluía al 2.
yo tengo la fat y me va bastante fino
no he tenido problemas de bugs ni nada
es mi primer assassin y de momento me está gustando bastante
no he visto caída de fps ni nada parecido, todavía sigo en Siwa y el juego me está pareciendo precioso, muy detallista con la historia egipcia y la ambientación

yo tampoco pienso comprarme una pro hasta la 5 o hasta que me toque la loto :D
estoy muy contenta con mi fat ^^
6275 respuestas