Assassin's Creed Origins

Habrá que esperar al analisis de DF, aqui como siempre a unos les va fluido y a otros a tirones enormes ... [+risas] [carcajad]
Todavia hay gente que no se entera que el modo boost NO FUNCIONA con los juegos que son COMPATIBLES con ps4 pro ?

Señores, el modo boost es para juegos anteriores a la consola y no han tenido parche para sacar provecho a la pro, solo para esos juegos.... creia que esto estaba mas que sabido ya [facepalm]

Por otro lado, viendo el analisis de frames de gamersyde en 4k en serio veis eso mal? en lo que es gameplay PURO va bien, entre 30 y 29 que eso ni se nota. Tiene algun pico repentino a 15 pero anecdotico porque tiene pinta de se problema de carga o algo.

Luego cuando saltan las cinematicas es donde radica el problema, y es que como dice vandal, parece que tiene los fps capados a 24... cosa que no entiendo ni a la de tres [qmparto]

Pero el gameplay para nada es malo visto lo visto.A no ser que tengas el ojo bionico tan desarrollado que distingas 30 de 29*28 fps [looco]
Por si le interesa a alguien aviso, no se si se ha comentado ya, se pueden cambiar los botones de ataque R1 y R2, por Cuadrado y Circulo en la seccion “controles” poniendolo en “alternativo”. Lo digo por si alguien se siente mas comodo jugandolo asi. Un saludo!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros probarlo en PRO y ya vereis. En ningun momento da sensacion de ir fluido, pero en ningun vamos!!
Y ya las cinematicas ni hablamos, una verguenza!

Me imagino que aquellos que no notais nada es porque os la pela el tema fps o porque lo jugais en una FAT, pero aquellos que tenemos una PRO el juego va bastante mal
Puedes decir misa, el analisis esta ahi a la vista de todos. Y el gameplay puro va fino.

Las cinematicas vuelvo a repetir por cuarta vez, por lo visto estan capadas a 24 fps, dicho por primera vez en vandal lo cual me sorprendió al leerlo. Y si, al ver el analisis parece estar capado. Lo que es absurdo.
Yo lo tengo en pc, y con una 1080ti y un 7700k da tirones en las cinemáticas, así que no creo que sea solo problema de la ps4, tiene pinta de ser problema del juego, no desesperéis
labor escribió:Vosotros probarlo en PRO y ya vereis. En ningun momento da sensacion de ir fluido, pero en ningun vamos!!
Y ya las cinematicas ni hablamos, una verguenza!

Me imagino que aquellos que no notais nada es porque os la pela el tema fps o porque lo jugais en una FAT, pero aquellos que tenemos una PRO el juego va bastante mal


Yo lo estoy jugando en Pro y no veo ningún problema de ralentizaciones, va todo bien y fluido ¬_¬ :-?

Por cierto, desde el Black Flag que no juego a esta saga, así que una pregunta... En el tema del sigilo aquí sigues pudiendo sentarte en bancos por la calle y camuflandote en los grupitos de gente?(esto ultimo no se si seguia en black flag xD)

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mariguano escribió:Puedes decir misa, el analisis esta ahi a la vista de todos. Y el gameplay puro va fino.

Las cinematicas vuelvo a repetir por cuarta vez, por lo visto estan capadas a 24 fps, dicho por primera vez en vandal lo cual me sorprendió al leerlo. Y si, al ver el analisis parece estar capado. Lo que es absurdo.


En gameplay NO va fino en PRO, para nada vamos
Y no soy el unico que nota que la tasa de fps en PRO deja mucho que desear

De todas maneras, no son rascadas precisamente el problema, si no sensacion de falta de fluidez...de que no va a 30 fps...vamos lo que se conoce como framepacing
cercata escribió:Habrá que esperar al analisis de DF, aqui como siempre a unos les va fluido y a otros a tirones enormes ... [+risas] [carcajad]

a ver, tirones no da, no es que meta rascadas. lo que pasa es que se nota un huevo que no va a 30 fps estables y tiene ese "vaivén" de 20 a 30 fps tan tan molesto en algunos momentos. no es nada de rascadas inugables pero a mi me molesta mucho y mas teniendo ps4 pro.
es una chapuza y punto.
despues pongo el nuevo wolfestein 2 a 60 fps y se me caen los huevos al suelo. que queréis que os diga.
Tommy_Vercetti escribió:A los que lleváis unas horas con el juego una pregunta clave para pillármelo:

El mapeado que tal lo veis? Ya que el anterior assasins de londres y el de parís me parecieron ridículamente copypasteados los mapas, sin ningún trabajo por parte de Ubisoft en hacer los lugares diferentes (como witcher 3 o gta) que cada zona estaba bien diferenciada. En este Egipto parece que eso está muy cuidado.. [boing]


La verdad que llevaré unas 4 horas o así y los mapas si que se nota que están muchísimo más cuidados, en los anteriores me pasaba lo mismo, aquí además es una delicia estar en un desierto y junto a agua hay vegetación y verde, hay veces que parece que estás en distintos sitios más allá de Egipto por eso de que solemos imaginar eso como desierto y ya, y hay muchísima variedad. Se nota el mimo que le han puesto a este :)
No me ha llegado el dlc del secreto de las primeras pirámides desde Amazon,a alguien le pasa lo mismo?Lo envían por email?
Llevo nada jugado, pero en estos minutos Bayek ya me ha transmitido más, muchísimo más, que Arno y Jacob. XD De la historia en sí no puedo hablar, pero por el momento empieza interesándome más que cualquier otro desde el 3.

Por lo demás pinta espectacular. El sistema de combate me encanta, era lo que me hacía falta acuciantemente en esta saga.
¿Alguien sabe de algún sitio que tengan la 'Gods Edition' a día de hoy?
Sartor escribió:No me ha llegado el dlc del secreto de las primeras pirámides desde Amazon,a alguien le pasa lo mismo?Lo envían por email?


A mi no me ha llegado tampoco pero me han dicho que deberían mandarlo a lo largo del día por email.
labor escribió:
Mariguano escribió:Puedes decir misa, el analisis esta ahi a la vista de todos. Y el gameplay puro va fino.

Las cinematicas vuelvo a repetir por cuarta vez, por lo visto estan capadas a 24 fps, dicho por primera vez en vandal lo cual me sorprendió al leerlo. Y si, al ver el analisis parece estar capado. Lo que es absurdo.


En gameplay NO va fino en PRO, para nada vamos
Y no soy el unico que nota que la tasa de fps en PRO deja mucho que desear

De todas maneras, no son rascadas precisamente el problema, si no sensacion de falta de fluidez...de que no va a 30 fps...vamos lo que se conoce como framepacing

El juego no va fino y ya esta,no hay mas,pesima optimizacion por lo menos en ps4pro.
A mi lo del analisis de df esta muy bien y lo que se quiera pero yo se lo que veo y juego en mi casa y es que los fps son inestable.
Quizas no sea puramente bajada de framerate si no la sensacion,osea framepacing.
Esperemos que lo arreglen si no es una chapuza descomunal para ps4 pro.
Dafnext escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A los que lleváis unas horas con el juego una pregunta clave para pillármelo:

El mapeado que tal lo veis? Ya que el anterior assasins de londres y el de parís me parecieron ridículamente copypasteados los mapas, sin ningún trabajo por parte de Ubisoft en hacer los lugares diferentes (como witcher 3 o gta) que cada zona estaba bien diferenciada. En este Egipto parece que eso está muy cuidado.. [boing]


La verdad que llevaré unas 4 horas o así y los mapas si que se nota que están muchísimo más cuidados, en los anteriores me pasaba lo mismo, aquí además es una delicia estar en un desierto y junto a agua hay vegetación y verde, hay veces que parece que estás en distintos sitios más allá de Egipto por eso de que solemos imaginar eso como desierto y ya, y hay muchísima variedad. Se nota el mimo que le han puesto a este :)


Gracias tío, es que tiene pintaza, parece que por fin se han puesto las pilas. Caerá cuando se pueda!
Sartor escribió:No me ha llegado el dlc del secreto de las primeras pirámides desde Amazon,a alguien le pasa lo mismo?Lo envían por email?

Dónde pediste el juego? Debería llegarte por e-mai, a mí en Xtralife me lo mandaron por correo antes incluso que el juego.
Dafnext escribió:
Sartor escribió:No me ha llegado el dlc del secreto de las primeras pirámides desde Amazon,a alguien le pasa lo mismo?Lo envían por email?

Dónde pediste el juego? Debería llegarte por e-mai, a mí en Xtralife me lo mandaron por correo antes incluso que el juego.


En Amazon,a ver si durante el día de hoy me lo mandan si no lo reclamaré por chat.
Mariguano escribió:Señores, el modo boost es para juegos anteriores a la consola y no han tenido parche para sacar provecho a la pro, solo para esos juegos.... creia que esto estaba mas que sabido ya [facepalm]


Te corrijo esto, en realidad el modo boost sirve para cualquier juego que no tenga soporte para Pro, sea anterior o posterior a la salida de la consola. The Evil Within 2 que acaba de salir apenas hace una semana, no tiene soporte para Pro, y usa el boost mode, para tener un framerate superior a la consola base. No es obligatorio por parte de Sony hacer los juegos compatibles con PS4 pro.
RUBS84 escribió:
labor escribió:
Mariguano escribió:Puedes decir misa, el analisis esta ahi a la vista de todos. Y el gameplay puro va fino.

Las cinematicas vuelvo a repetir por cuarta vez, por lo visto estan capadas a 24 fps, dicho por primera vez en vandal lo cual me sorprendió al leerlo. Y si, al ver el analisis parece estar capado. Lo que es absurdo.


En gameplay NO va fino en PRO, para nada vamos
Y no soy el unico que nota que la tasa de fps en PRO deja mucho que desear

De todas maneras, no son rascadas precisamente el problema, si no sensacion de falta de fluidez...de que no va a 30 fps...vamos lo que se conoce como framepacing

El juego no va fino y ya esta,no hay mas,pesima optimizacion por lo menos en ps4pro.
A mi lo del analisis de df esta muy bien y lo que se quiera pero yo se lo que veo y juego en mi casa y es que los fps son inestable.
Quizas no sea puramente bajada de framerate si no la sensacion,osea framepacing.
Esperemos que lo arreglen si no es una chapuza descomunal para ps4 pro.


Pues nada estaba entre este y el wolfenstein y ya me habéis aclarado el tema. Si en pro no llega a 30 pasó, ya me ha pasado con dishonored 2 y no me vuelve a pasar más. Wolfenstein de cabeza
Sartor escribió:En Amazon,a ver si durante el día de hoy me lo mandan si no lo reclamaré por chat.


Hola Sartor, también lo he recibido desde Amazon y, a parte del código de la edición limitada (venía dentro), tampoco he recibido el del DLC.

Si tienes experiencia de otros casos, ¿suelen envía el DLC el mismo día o se toma un tiempo?. A parte del Tekken, que tuve que reclamarlo (el personaje extra, eliza??), no he tenido más experiencias de este tipo con ellos.

Haré lo mismo, si veo que a lo largo de la tarde no entra, me pondré en contacto con ellos.

Salu2!
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Señores, el modo boost es para juegos anteriores a la consola y no han tenido parche para sacar provecho a la pro, solo para esos juegos.... creia que esto estaba mas que sabido ya [facepalm]


Te corrijo esto, en realidad el modo boost sirve para cualquier juego que no tenga soporte para Pro, sea anterior o posterior a la salida de la consola. The Evil Within 2 que acaba de salir apenas hace una semana, no tiene soporte para Pro, y usa el boost mode, para tener un framerate superior a la consola base. No es obligatorio por parte de Sony hacer los juegos compatibles con PS4 pro.



Cierto. Metida de pata mía. Aun salen juegos que no le da soporte.

Pero bueno creo que se entendía a lo que me refería. Que los juegos con soporte pro no hacen uso alguno del modo boost.
Para los que no lo sepais importante

Se puede cambiar la barba y el pelo al parecer. Lo acabo de ver en reddit

Or R2+Triangle on PS4. A nice little feature :)
EDIT: Hit pause and go to the Gear menu to do it
EDIT 2: Also you can change hair! (LT+Y)
labor escribió:
Mariguano escribió:Puedes decir misa, el analisis esta ahi a la vista de todos. Y el gameplay puro va fino.

Las cinematicas vuelvo a repetir por cuarta vez, por lo visto estan capadas a 24 fps, dicho por primera vez en vandal lo cual me sorprendió al leerlo. Y si, al ver el analisis parece estar capado. Lo que es absurdo.


En gameplay NO va fino en PRO, para nada vamos
Y no soy el unico que nota que la tasa de fps en PRO deja mucho que desear

De todas maneras, no son rascadas precisamente el problema, si no sensacion de falta de fluidez...de que no va a 30 fps...vamos lo que se conoce como framepacing


Estoy contigo cuando dices que el gameplay no va fino, me esta gustado mucho el juego y esta claro que para nada es como unity en su dia cuando salio, que simplemente al escalar habia momentos que rascaba demasiado, pero...quien diga que va a 30 fps estables si o si no entiende mucho de framerate, ya que hay momentos que ni aun con muchos enemigos en la pantalla se nota en algun giro de camara que hay bajadas puntuales, y eso como poseedor de ps4 pro no me gusta nada, ya que se supone que tiene un poco mas de potencia que la consola base. Seguire jugando, por supuesto, porque en este caso lo voy a pasar por alto porque desde mi opinion no es tan grave como para dejar el juego de lado, pero espero un parche que mejore el rendimiento y almenos los mantenga estables, minimo como watch dogs 2.
gonzo3420 escribió:Para los que no lo sepais importante

Se puede cambiar la barba y el pelo al parecer. Lo acabo de ver en reddit

Or R2+Triangle on PS4. A nice little feature :)
EDIT: Hit pause and go to the Gear menu to do it
EDIT 2: Also you can change hair! (LT+Y)

@F1R3F0X has visto esto ? Ya es el juego perfecto !!!!!
Y volvemos otra vez.
Nos hacen descargar las voces y encima suenan enlatadas, muy bien.
Haber yo juego en una ps4 slim, y como han dicho unos compañeros yo tb noto que el juego nunca va fluido y yo tengo la slim no la pro, me resulta bastante molesto la verdad, de hecho y a lo mejor solo soy yo, pero cuando es de noche en el juego lo noto mucho mejor que cuando es de dia.
Y bueno lo de las cinematicas apaga y vamonos...

Y a todo esto quiero decir que en lo que llevo (unas 4 horas) el juego me parece impresionante, es que me esta flipando vaya, una lastima lo molesto que me resulta la falta de fluidez :(
samus6666 escribió:Haber yo juego en una ps4 slim, y como han dicho unos compañeros yo tb noto que el juego nunca va fluido y yo tengo la slim no la pro, me resulta bastante molesto la verdad, de hecho y a lo mejor solo soy yo, pero cuando es de noche en el juego lo noto mucho mejor que cuando es de dia.
Y bueno lo de las cinematicas apaga y vamonos...

Y a todo esto quiero decir que en lo que llevo (unas 4 horas) el juego me parece impresionante, es que me esta flipando vaya, una lastima lo molesto que me resulta la falta de fluidez :(


Ya me imaginaba que algún problema de rendimiento tendría, esperemos que lo apañen pronto con algún parche. Aún así todo lo que he visto me gusta bastante.
Sartor escribió:No me ha llegado el dlc del secreto de las primeras pirámides desde Amazon,a alguien le pasa lo mismo?Lo envían por email?

No por éste pero por otros juegos que he comparado en Amazon el código del dlc te llegará por email aunque sea a lo largo del día de hoy o a más tardar mañana.
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Para los que no lo sepais importante

Se puede cambiar la barba y el pelo al parecer. Lo acabo de ver en reddit

Or R2+Triangle on PS4. A nice little feature :)
EDIT: Hit pause and go to the Gear menu to do it
EDIT 2: Also you can change hair! (LT+Y)

@F1R3F0X has visto esto ? Ya es el juego perfecto !!!!!


¡Hostia! Pues ni me había dado cuenta a la hora de jugarlo. Para muchos será una chorrada pero para mí es notición [carcajad]

Muchísimas gracias por el aviso, compi [beer]
F1R3F0X escribió:¡Hostia! Pues ni me había dado cuenta a la hora de jugarlo. Para muchos será una chorrada pero para mí es notición [carcajad]

Muchísimas gracias por el aviso, compi [beer]

De nada ... venga, ahora a empezar el juego desde el principio !!! [+risas] [carcajad]
duda tonta, estoy bajándome el parche 1.3g pero donde me bajo el del audio?
no paro de buscar en complementos pero no me sale nada para descargar :S
alguien me ayuda?
A mi nada mas arrancar el juego, sale el menú para elegir idioma y en Español hay una nube y que al darle sale paquete de idiomas 530 megas.
HongKi está baneado por "Game over"
lo de las bandas negras en el video va a ser siempre asi¿
@HongKi
Sólo al principio del juego, luego ya no. Para mi que es un error o algo porque queda fuera de lugar...

Por cierto, alguien a experimentado algún cuelgue o crash en ps4 pro? Me ha pasado un par de veces desde ayer y ya no se si es la ps4 o el juego...
@isaacnavarrete ok gracias, como me estoy bajando el parche aún no había arrancado el juego
tengo que esperar a que se me actualice el parche para poder descargarmelo
Pues ya le he echado unas 4 horas y me está gustando bastante. El juego engancha.

Lo que no me gusta nada es el combate (aunque lo prefiero al de Unity y Syndicate). Y la narrativa no es muy acertada. Deberían haber hecho una introducción más lineal y no dar ya tanta libertad y misioncillas desde el principio. Y creo que en juegos de mundo abierto deberían dejarse de flashbacks y "experimentos". Cuanto más clara la narración, mejor.
Una duda ya que no sé si el juego es así o es bug, al llegar a Alejandría me he quedado sólo con un tercio de barra de vida y las otras dos partes aparecen con una línea roja y es imposible rellenarla, estoy haciendo varias misiones secundarias y tengo activa la primera misión principal de la ciudad, incluso he mejorado el peto de salud por si acaso pero sigo sólo con un tercio... ¿es cosa de esta parte del juego y luego me vuelve a la normalidad? [mad]
mithos_rla escribió:Una duda ya que no sé si el juego es así o es bug, al llegar a Alejandría me he quedado sólo con un tercio de barra de vida y las otras dos partes aparecen con una línea roja y es imposible rellenarla, estoy haciendo varias misiones secundarias y tengo activa la primera misión principal de la ciudad, incluso he mejorado el peto de salud por si acaso pero sigo sólo con un tercio... ¿es cosa de esta parte del juego y luego me vuelve a la normalidad? [mad]


Creo que se te ha bugueado por que yo ya he estado en Alejandría y tenía toda la barra completa xd
Me lo acabo de pasar, en la ultima secuencia no me gusta el peinado del prota, por lo que no compreis el juego, es una mierda.
Al34j0 escribió:
Sartor escribió:En Amazon,a ver si durante el día de hoy me lo mandan si no lo reclamaré por chat.


Hola Sartor, también lo he recibido desde Amazon y, a parte del código de la edición limitada (venía dentro), tampoco he recibido el del DLC.

Si tienes experiencia de otros casos, ¿suelen envía el DLC el mismo día o se toma un tiempo?. A parte del Tekken, que tuve que reclamarlo (el personaje extra, eliza??), no he tenido más experiencias de este tipo con ellos.

Haré lo mismo, si veo que a lo largo de la tarde no entra, me pondré en contacto con ellos.

Salu2!


Buenas,me lo acaban de mandar al email hace poco,me dijeron que no más de 24h tardan,si ves que tardan más que eso ponte en contacto por chat con ellos,supongo que igual se han retrasado y los van enviando a todos progresivamente.

Un saludo!
A los que hayan canjeado el dlc en la web de ubisoft la del secreto de las pirámides, no me sale para descargar como tal me sale algo de un barco y sólo pesa 1.1mb
mientras que la versión deluxe para descargar son 320mb
es normal?
@Sartor

Muchas gracias por avisar, sabiéndolo ya solo es cuestión de tiempo. Que lo disfrutes!!! [beer]

Salu2!
Alguirn sabe como se quita y se pone la capucha? Sirve con todos los trajes?
Gracias de antemano.
Que dices tío. Jajaja
Hola a todos
Es q el juego nos tiene HDR?
lassas escribió:Alguirn sabe como se quita y se pone la capucha? Sirve con todos los trajes?
Gracias de antemano.

Vete a menu,equipo,pon el cursor encima de la armadura y te saldra para ponertela o quitartela presionando triangulo
bueno he podido jugar un pelin mas ahora de tarde llevo una hora de juego y aunque es cierto que al nuevo sistema de combate te acostumbras...


el combate no es digno de ac, pero como los tiempos cambian y vieron que nioh y dark souls funcionaron, dirían vamos a subirnos al carro y que le den a los antiguos jugadores...

muy mal ubisoft por tu parte, a mi me esta costando acostumbrarme, esto no es ac, si sigo jugando y lo sigo es por la ambientacion, este sistema de combate se lo pueden meter por donde les quepa, yo quiero atacar de la forma que se ha hecho siempre en assasin creed, no me fastidies...si querian añadir el cambio de armas lo de los niveles me parece bien, pero de verdad hacia falta, modificar por completo el combate??


de momento lo poco que he podido ver el mapa de 10, ahora entro al curro de nuevo en un rato, y ya no podre catarlo hasta mañana...
Lo de las cinematicas en 2017 que estamos y con las consolas que tenemos es de traca...vaya verguenza que un juego de este ‘calibre’ se lance con semejante aberracion visual,en fin Ubisoft en su linea.Por cierto otra guarrada gorda es que el juego salga sin HDR para esperar a la version de XBOX ONE X,es que me parece rastrero a mas no poder.
Por lo demas,los controles son algo malos,deberia dar la opcion de personalizar los controles,el doblaje un poco pobre y el sistema de escalar me parece tosco y lento,parte de culpa de percibirlo asi es que jugue hace poco otra vez a Uncharted 4 y al ser el mismo tipo de animacion e ir genial pues este lo veo lento.

Hablando de puntos positivos pues la ambientacion me parece espectacular,las ciudades muy vivas y con mucho que explorar y descubrir,de momento muy bien tambien las misiones secundarias y el ciclo dia noche me gusta,aunque hecho en falta dinamismo en la climatologia en plan tormenta de arena,nublados pronunciados o alguna lluvia aunque fuese esporadica.Los animales me parecen geniales sobre todos los perros cuando se paran,levantan su pata trasera y se ponen a orinar XD
En fin espero que por lo menos el tema cinematicas o las caidas puntuales de fps las arreglen via parche,eso si lo de no tener HDR de salida no lo perdono por que es que es descarado que lo han hecho para esperar la version XBO X y vale entiendo que en dicha consola se vea mejor por ser mejor consola que la PRO pero retrasar en HDR hasta la llegada de la X... }:/
pakoti90 escribió:Lo de las cinematicas en 2017 que estamos y con las consolas que tenemos es de traca...vaya verguenza que un juego de este ‘calibre’ se lance con semejante aberracion visual,en fin Ubisoft en su linea.Por cierto otra guarrada gorda es que el juego salga sin HDR para esperar a la version de XBOX ONE X,es que me parece rastrero a mas no poder.
Por lo demas,los controles son algo malos,deberia dar la opcion de personalizar los controles,el doblaje un poco pobre y el sistema de escalar me parece tosco y lento,parte de culpa de percibirlo asi es que jugue hace poco otra vez a Uncharted 4 y al ser el mismo tipo de animacion e ir genial pues este lo veo lento.

Hablando de puntos positivos pues la ambientacion me parece espectacular,las ciudades muy vivas y con mucho que explorar y descubrir,de momento muy bien tambien las misiones secundarias y el ciclo dia noche me gusta,aunque hecho en falta dinamismo en la climatologia en plan tormenta de arena,nublados pronunciados o alguna lluvia aunque fuese esporadica.Los animales me parecen geniales sobre todos los perros cuando se paran,levantan su pata trasera y se ponen a orinar XD
En fin espero que por lo menos el tema cinematicas o las caidas puntuales de fps las arreglen via parche,eso si lo de no tener HDR de salida no lo perdono por que es que es descarado que lo han hecho para esperar la version XBO X y vale entiendo que en dicha consola se vea mejor por ser mejor consola que la PRO pero retrasar en HDR hasta la llegada de la X... }:/

Justo estaba preguntando x el hdr
Si es así me parece increíble
Pero entonces cuando salga la versión de x meterán el hdr en PS4 Pro ?
6275 respuestas