Mañana iré a por el juego.....aunque leyéndoos muy atentamente estas horas tengo dudas como pocas veces he tenido a la hora de comprar un juego.
Primeramente,porque no soy un gran conocedor de la saga.Jugué al 2 en su momento,pero no me marcó.Y el black flag lo tuve que dejar porque la jugabilidad no me llenaba.Por otro lado,hablais del the witcher 3...juego que considero una obra maestra,pero que la jugabilidad era muy tosca para mí.Creo que siguiendo los comentarios de algunos,de que es menos assassins que otros por los cambios,puede ser un punto a favor mía.Si el combate se acercase más a dark souls,para mí es un punto a favor y lo primo sobre la historia.Lo que me impulsa a ir mañana a por él es la ambientación.Debo reconocer que la jugabilidad para mí es prioritaria en un juego,aunque en éste ese Egipto me ha enamorado en los videos que he visto.Sé que para otros lo importante será el argumento,historia,etc....
Por ejemplo :
Historia....the witcher 3>horizon zero dawn
Jugabilidad...horizon zero dawn>the witcher 3
Me quedo con horizon zero dawn aún sabiendo que the witcher 3 es superior.Es complicado explicarlo y puedo contradecirme.
Así que para mí este assassins sería realmente bueno con una jugabilidad buena y esa ambientación.Si tiene una historia medio interesante,ya lo bordamos(para mí,aunque no colme a otros).
Ya digo,son opiniones tan dispares las que leo,tanto a nivel de prensa como de usuarios,que es de las pocas veces que voy a ir medio a ciegas con un juego.Ví ese Egipto tan bien recreado,un mundo abierto donde hacer principales y secundarias,un personaje que sube de nivel,al igual que sus enemigos.....en el fondo es como que quiero más de lo mismo(véase the witcher 3,horizon,zelda botw),pero en ese Egipto(con su personalidad,evidentemente).Si es así,triunfaré....si no,mala suerte.
Edito :
@mjfc11 yo me lo voy a pillar de hecho porque me pasa exactamente como a tí....un amigo me ha dado el vale de descuento de los 30e y creo que merece la pena arriesgarse.Si no tuviese el vale me lo pensaría mucho para comprarlo de salida,y eso que como he explicado,me atrae muchísimo por donde se desarrolla y por cómo imagino que se desarrolla.Pero viendo críticas tan dispares creo que es un juego que hasta que uno no lo pruebe,por más que te digan no lo vas a saber.