Assassin's Creed Origins

Frasier Crane escribió:Una duda sobre el sistema de combate:

Decís que es rollo Dark Souls. Yo es que a este no he jugado, pero sí a The Witcher 3.

¿Es del estilo de The Witcher? ¿Estilo Far Cry?

Digo que si es estilo Far Cry porque lo poco que he visto del arco me recuerda mucho.

Gracias.

Yo lo empezaré mañana por la tarde


Para nada es como far cry. Solo cuando apuntas con el arco "de precisión" no me acuerdo ahora del nombre exacto. Y si podría ser algo parecido al The Witcher, tienes un botón de ataque fuerte, uno de ataque normal, esquivar....
@eRiKaXPiReNCe Te veo muy depresiva y por experiencia ya deberíamos saber que lo último de lo que te puedes fiar en un AC es de la gente, especialmente de no fans. La verdad es que el argumento de "la historia tiene altibajos" lo puedo poner de cualquier juego, hasta de los mejores AC. Por ejemplo para mi el 2 decae bastante pasado el carnaval y recupera al final o la Hermandad decae por la mitad y se recupera enormemente al final. Y del presente si que me fio 0, hablamos de unas reviews que ponen como negativo que vuelva el presente.

Al final se trata de ver lo que a uno le aporta. Si me fiase de la gente, jamás hubiese jugado a uno de mis juegos favoritos de mi vida, AC1. No digo que Origins vaya a serlo, eh, simplemente que las opiniones con AC son siempre muy polarizadas, solo en la época Ezio hubo bastante paridad de opiniones.
snakejrh escribió:Un ejemplo más de lo que decía antes, ¿en qué análisis se ha dicho que la historia es "una puta mierda"?. Lo que desanima bastante son los comentarios de este tipo, y la gente que los repite (y exagera), más aun cuando es poco probable que nadie a estas alturas esté en posición de valorar de forma completa y objetiva la historia.

Repito: 84 puntuación media de reviews en Metacritic. En cuanto a Assassins Creed solo está por debajo del AC II, y empatado con el IV.


En todos los análisis que he leido en español, obviamente no con los términos "puta mierda" pero que si es uno de los puntos malos del juego. Si fuese buena lo hubiesen dicho, del mismo modo que siempre lo han dicho en juegos con buenas narrativas.

Que luego no me parece tan mala? Pues oye mejor, pero asi voy con nulas expectativas y no me llevo un chasco que si a esta hora y tras leer en todos los análisis de que la historia es floja fuese yo hypeado y esperando encontrarme la mejor historia de la generación.
Lo estoy jugando ahora en mi ps4 pro y hay una cosa que me preocupa...
los movimientos los veo muy roboticos....y el framerate....algo bajo....no se.....se me ha actualizado a la version 1.02....es esta la actualizacion de la que se hablaba?lo he comprado en ps4 para no rallarme en pc con las configuraciones y jugar sin preocupaciones...pero no se si ha sido buena idea....voy a darle algo mas e ire comentando
@oskilla84 ¿Tienes dos 1080 Ti y te compras uno de los juegos más esperados del año en la play? Oooh
Frasier Crane escribió:@oskilla84 ¿Tienes dos 1080 Ti y te compras uno de los juegos más esperados del año en la play? Oooh

Si tio...lo queria probar y no rallarme con las configuraciones,ademas el de pc no admite SLI,al menos de momento....que el juego de momento me gusta...solo es eso,que lo veo muy robotico en los combates,pero vamos supongo que tambien pasara en el de pc,lo probare sparrow,y si me mola pues vendo este....fallos que tenemos de vez en cuando [+risas]
Frasier Crane escribió:@oskilla84 ¿Tienes dos 1080 Ti y te compras uno de los juegos más esperados del año en la play? Oooh


Yo tengo un i7 y una 1060 (que no llega al nivel de la bestia de SLI de dos 1080ti, pero sí para algo superior a la ps4) pero juego casi exclusivamente en ps4 (solo juego en PC a juegos exclusivos de esta plataforma), no todo son gráficos, hay otros aspectos en los que las consolas tienen ventaja como un ecosistema unificado, menor consumo, menores calentamientos de cabeza respecto a drivers e incompatibilidades, online libre de hackers etc. Además el chaval tiene una ps4 pro y gráficamente es notable el trabajo que han conseguido con su hardware. Yo siempre digo que un combo pc-ps4 es de lo mejor que hay, ya sea usar pc para multis y ps4 para exclusivos o viceversa como es mi caso.
lopos619 escribió:He comprado la Gods Edition en Ubisoft y creo que tengo el mimso código dos veces. La misión del misterio de las primeras pirámides me ha llegado en un código dentro de la caja y ahora me han mandado uno al email.
A todos os ha pasado? Si es el mismo, dejaré aquí el segundo para alguien que no lo tenga.

Si lo tienes repetido pillo sitio que yo no lo tengo [beer]

Salu2!
A los que tengan el juego,se puede guardar la partida manualmente como en the witcher 3,fallout,skyrim etc etc?? he visto varios videos y por lo que veo todo es autoguardado,si matas a un enemigo te guarda,coges una cosa te guarda..etc etc..nose si va a gustar que me guarde cada movimiento que haga la verdad porque por ejemplo en una mision empiezo a matar a los guardias y el jefe me mata y vuelvo a empezar sus guardias estaran muertos??
He jugado solo un ratito en pc a 4K y es un pepino gráfico de cuidado. Realmente me hace valorar el trabajo de Guerrilla en HZD, porque sacan petróleo de la consola, siendo también mundo abierto.

El sistema de combate me parece más profundo que antes, creo que tiene más posibilidades con el control tipo Souls en los shoulder buttons, R1: light, R2: heavy, R1+R2: ultra. Aunque llevará algo de tiempo adaptarse.

Hay variedad de armas: de dos manos, duales, un mano y escudo, arco y además mejoras de armadura mediante crafting. El loot le da un toque rpg al juego que me encanta.

El sidestep creo que es solo con el escudo, tengo ganas de probar las dagas y espadas dobles, para ver cómo esquivas.

Lo estoy jugando en difícil.

____________________________________________________________

@alstrike no he dicho youtuber de forma despectiva, llámalo como quieras, videogame reviewer, periodista o gurú de los videojuegos, a tí te gustan sus análisis y coinciden con tus gustos, a mí me dan igual.

Por cierto, si no hace el gilipollas poco le falta, porque en los vídeos que yo he visto ridiculiza muchos aspectos de los juegos que analiza, como por ejemplo que una planta parece un escroto... Very funny.

No quiero seguir con el off-topic, siento que no lo vayas a jugar, yo lo estoy disfrutando mucho y eso que no soy fan de la saga, ni mucho menos.

Un saludo.
El único assasins que disfruté de verdad fué el 4. Los deás me aburrieron enormemente. Cuando pueda le echaré el guante que lo ponen a la par.
Me encanta leer que está fascinando más a los iniciados que a los del credo de toda la vida. Siento algo parecido a cuando lanzaron FFXV hace un año.
@FunkyBass Algo parecido me pasó a mi con el FF XV. No me gustó ninguno y el XV me gustó mucho y me lo pasé del tirón echándole tela de horas. Y todo por el sistema de combate que me pareció el mejor que he probado nunca en un RPG.
Una pena los fallos de la historia que si ese aspecto fuera más redondo sería un juego de sobresaliente.

Yo jugué AC hasta el 4 que fue el primero que no me terminé por aburrirme tela su temática.
Y el presente nunca me importó gran cosa, así que ganazas de ver el cambio de esta entrega y darme buenos paseos por Egipto ;)
Buenas , un amigo me se ha comprado una ps4 y me ha dado su código de descuento para comprar el juego y estoy algo dudoso :-? :-? si comprarmelo o no , agradecería vuestra opinión

Gracias :)

Salu2
@mjfc11 Si, creo que es lo más "hot" que hay ahora a la venta. A no ser que tengas una Nintendo y te mole lo que han preparado en Super Mario Odyssey.
Mañana iré a por el juego.....aunque leyéndoos muy atentamente estas horas tengo dudas como pocas veces he tenido a la hora de comprar un juego.

Primeramente,porque no soy un gran conocedor de la saga.Jugué al 2 en su momento,pero no me marcó.Y el black flag lo tuve que dejar porque la jugabilidad no me llenaba.Por otro lado,hablais del the witcher 3...juego que considero una obra maestra,pero que la jugabilidad era muy tosca para mí.Creo que siguiendo los comentarios de algunos,de que es menos assassins que otros por los cambios,puede ser un punto a favor mía.Si el combate se acercase más a dark souls,para mí es un punto a favor y lo primo sobre la historia.Lo que me impulsa a ir mañana a por él es la ambientación.Debo reconocer que la jugabilidad para mí es prioritaria en un juego,aunque en éste ese Egipto me ha enamorado en los videos que he visto.Sé que para otros lo importante será el argumento,historia,etc....

Por ejemplo :
Historia....the witcher 3>horizon zero dawn
Jugabilidad...horizon zero dawn>the witcher 3

Me quedo con horizon zero dawn aún sabiendo que the witcher 3 es superior.Es complicado explicarlo y puedo contradecirme.
Así que para mí este assassins sería realmente bueno con una jugabilidad buena y esa ambientación.Si tiene una historia medio interesante,ya lo bordamos(para mí,aunque no colme a otros).

Ya digo,son opiniones tan dispares las que leo,tanto a nivel de prensa como de usuarios,que es de las pocas veces que voy a ir medio a ciegas con un juego.Ví ese Egipto tan bien recreado,un mundo abierto donde hacer principales y secundarias,un personaje que sube de nivel,al igual que sus enemigos.....en el fondo es como que quiero más de lo mismo(véase the witcher 3,horizon,zelda botw),pero en ese Egipto(con su personalidad,evidentemente).Si es así,triunfaré....si no,mala suerte.

Edito : @mjfc11 yo me lo voy a pillar de hecho porque me pasa exactamente como a tí....un amigo me ha dado el vale de descuento de los 30e y creo que merece la pena arriesgarse.Si no tuviese el vale me lo pensaría mucho para comprarlo de salida,y eso que como he explicado,me atrae muchísimo por donde se desarrolla y por cómo imagino que se desarrolla.Pero viendo críticas tan dispares creo que es un juego que hasta que uno no lo pruebe,por más que te digan no lo vas a saber.
FunkyBass escribió:@mjfc11 Si, creo que es lo más "hot" que hay ahora a la venta. A no ser que tengas una Nintendo y te mole lo que han preparado en Super Mario Odyssey.

No tengo Nintendo XD XD , la verdad que al leer opiniones tan dispares pues creo que genera dudas, pero muchas gracias por tu respuesta.

Lo más seguro que me lo compre , con el descuento y los puntos acumulados le daremos una oportunidad :)

Salu2
Para los que lo esten ya jugando,que tal le sienta el combate?Lo digo por que era uno de los puntos mas flojos de la saga y aquí parece que han cambiado todo y es estilo “Souls” (cosa que me parece un acierto)se siente un desafio?los enemigos te atacan mas de uno o se te quedan mirando como los anteriores?
@mjfc11 he editado mi mensaje de arriba
....por si te sirve de orientación.Aunque estoy como tú :D
pues a mi no me gustan los souls, y soy fan de los assasin significa esto que debo de pensar ahora si pillarmelo o no?..madre mia...
paco88 escribió:pues a mi no me gustan los souls, y soy fan de los assasin significa esto que debo de pensar ahora si pillarmelo o no?..madre mia...


Que coño va ser souls lo que funciona cuando quiere pero el juego sigue siendo un paseo
Puff menudo juegazo, bien gastados los 128€ de la Ed. Coleccionista. Por cierto, para los que hayan reservado en la tienda de Ubisoft.. ¿Cómo se desbloquea la misión de reserva de la pirámide? ¿Alguien lo sabe, me deben de enviar un email con el código o algo?

PD: Lo recomiendo muchísimo el juego, al final en PS4 Pro sí tiene mejoras (4K por CB, se ve SAL VA JE)
JhOnNY_HD escribió:
paco88 escribió:pues a mi no me gustan los souls, y soy fan de los assasin significa esto que debo de pensar ahora si pillarmelo o no?..madre mia...


Que coño va ser souls lo que funciona cuando quiere pero el juego sigue siendo un paseo


es que no me queda claro el sistema de combate, recuerdo probar souls y no gustarme, si es igual..pues vaya decepcion por mi parte..yngombre gastarme lo que vale el juego para probarlo y despues si no me gusta por el combate comermelo con patatas...no me haría ninguna gracia, la verdad..
danifedz escribió:Puff menudo juegazo, bien gastados los 128€ de la Ed. Coleccionista. Por cierto, para los que hayan reservado en la tienda de Ubisoft.. ¿Cómo se desbloquea la misión de reserva de la pirámide? ¿Alguien lo sabe, me deben de enviar un email con el código o algo?

PD: Lo recomiendo muchísimo el juego, al final en PS4 Pro sí tiene mejoras (4K por CB, se ve SAL VA JE)

Te envían un mail con el código. A mí me ha llegado hoy.
danifedz escribió:Puff menudo juegazo, bien gastados los 128€ de la Ed. Coleccionista. Por cierto, para los que hayan reservado en la tienda de Ubisoft.. ¿Cómo se desbloquea la misión de reserva de la pirámide? ¿Alguien lo sabe, me deben de enviar un email con el código o algo?

PD: Lo recomiendo muchísimo el juego, al final en PS4 Pro sí tiene mejoras (4K por CB, se ve SAL VA JE)


Hoy por la tarde me han enviado un correo con el código. Mira a ver
paco88 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
paco88 escribió:pues a mi no me gustan los souls, y soy fan de los assasin significa esto que debo de pensar ahora si pillarmelo o no?..madre mia...


Que coño va ser souls lo que funciona cuando quiere pero el juego sigue siendo un paseo


es que no me queda claro el sistema de combate, recuerdo probar souls y no gustarme, si es igual..pues vaya decepcion por mi parte..yngombre gastarme lo que vale el juego para probarlo y despues si no me gusta por el combate comermelo con patatas...no me haría ninguna gracia, la verdad..

Te lo podrán decir mejor los que lo tengan,pero no va ser una jugabilidad dark souls pura y dura,eso se vé en videos.Puede tener alguna similitud en movimientos.Lo que se ha hablado es que a unos les gusta el nuevo sistema de combate y a otros no tanto porque,según parece,pierde la esencia de la saga,para unos para bien y para otros para mal.
Se os baja el pack de idioma español? A mi no me pasa del 0%
Que cutres no incluirlo de serie..
Me está gustando bastante. El único que me he dejado sin jugar ha sido "Syndicate", el resto me los he pasado todos.

Para mí, ha perdido muchos enteros en ciertos aspectos: los combates, por muchas críticas que haya tenido la saga, me parece que han ido a peor, el movimiento del personaje es mucho más brusco, más arcade. Unity, pese a sus bugs, estaba mucho más cuidado y es el más evolucionado en cuanto a la esencia de la saga... El mejor parkour, el mejor y más variado uso de la hoja oculta, las mejores animaciones para el uso de esta, las mejores también y más cuidadas para combates exploración...

En fin, que es un aire fresco para Assassin's Creed pero que, a mi parecer, no le sienta del todo bien.

Eso sí, Egipto se ve de escándalo, las secuencias en historia son brutales y tiene contenido y secundarias, de calidad, por un tubo.
Se ve de miedo en pro pero los fps no van finos o es cosa mia?
El combate me gusta mas que antes y el tique rpg tambien.
Pinta fenomenal
XboxoX escribió:Se ve de miedo en pro pero los fps no van finos o es cosa mia?
El combate me gusta mas que antes y el tique rpg tambien.
Pinta fenomenal

justamente es algo que he comentado yo antes y me tiene rallado...robotico te refieres verdad?
El combate de los Souls es simplemente Dios.
Que lo hayan traído a Assassins es una enorme noticia. Por lo que parece falta pulirlo en próximas entregas para que sea 100% fluido.
Este tiene hdr? Mi tele me lo detecta en 4k pero no me pone nada de hdr y me extraña que no lo tenga en una producción de este calibre

Saludos!!!!
Lo tienen que habilitar via parche por lo tanto actualmente no tiene hdr.
El doblaje se agradece pero es malísimo.
La historia es cojonuda
Llevo como.una hora de juego y engancha
@abarth

Para mí lo leído en 3DJuegos no va a misa, pero casi. Más frikis que estos por la saga en páginas web no hay, y la historia y el Presente los ponen finos.

[+furioso]
Tema ruido exterior en ps4 Pro que tal? Modo turbina o se porta bien?
kurosakicarlos escribió:El combate de los Souls es simplemente Dios.
Que lo hayan traído a Assassins es una enorme noticia. Por lo que parece falta pulirlo en próximas entregas para que sea 100% fluido.


Para los que le guste dark souls, si no no es tan buena noticia, asi que eso depende de opiniones en realidad xD
una duda para quien ya lo este jugando y haya salido de la primera zona del mapa, lo pongo en spoiler por si acaso...

justo salgo de Siwa, cuando se me ha quedado colgado el juego en la pantalla de carga, he cerrado sesion y vuelto a iniciar y de repente ya no estoy con Bayek si no con una petarda en el presente...

me he perdido algo?? o la historia es asi??
darknes11 escribió:
kurosakicarlos escribió:El combate de los Souls es simplemente Dios.
Que lo hayan traído a Assassins es una enorme noticia. Por lo que parece falta pulirlo en próximas entregas para que sea 100% fluido.


Para los que le guste dark souls, si no no es tan buena noticia, asi que eso depende de opiniones en realidad xD

Jugablemente es de lo mejor ya que los enemigos se sienten vivos(no como los anteriores que se quedan mirando como los matamos o cuando estan en grupos nos atacaban de en uno en uno,una puta broma)y da algo de sentido al combate
Dame un estilo Souls antes que lo que tenia esta saga en su sistema de lucha que simplemente era una aberracion y de lo mas flojo de la saga
Es que lo que tenía hasta ahora Assassins eran combates QTE. Ridículos vamos. El Unity entra por supuesto en el saco de combates ridículos de pulsar dos botones todo el rato como si esto fuera Fifa.
Yo e jugado un rato esta noche en la pro y es una pena que esten las relentizaciones supongo que lo arreglaran pero el juego por lo que e visto hasta ahora pinta muy bien. Por cierto tengo la edicion de xtralife, alguien que la tenga sabe para que sirve la piramide esa? Es decoracion o sirve para el tema de los aromas esos?
FunkyBass escribió:Me encanta leer que está fascinando más a los iniciados que a los del credo de toda la vida. Siento algo parecido a cuando lanzaron FFXV hace un año.


Lo mejor son los que defienden a una compañía multimillonaria que no ha hecho bien su trabajo no? X favorrr

El ffxv se merece palos x todos lados, el pobre director que metieron en el último momento intento hacer lo que pudo pero daba vergüenza ese juego.. Ejemplo: un periodista te reconoce como el príncipe y Le manda a buscar unas joyas en varias ocasiones! Patético! Creo que era el elemento de más fantasía del juego.
Después en el capítulo 13 creo recordar, capítulo en el que vas a la ciudad enemigo(ciudad que ni se molestaron en crear) te pasas todo el capítulo de ascensor en ascensor activando la electricidad de una punta a otra del mapa... Una cosa barbara.. Hacia años que no veía un recurso tan pobre para rellenar un capítulo del juego!

Hasta aquí offtopic...

Ahora hablemos de AS origin..

Los análisis han dicho barbaridades de la historia "hay momentos que no deberían haber pasado" "cosas que no saben xk pasan"
Del presente se ha dicho que "hay momentos realmente absurdos "

De la historia ni puedo decir nada estoy empezando y espero que me guste pero del presente si he visto algún momento absurdo que parece gossir girl la cosa...

Si una empresa millonaria lo hace mal esta bien que se le recrimina... Haber contratado un guionista mejor que contrataron a un don nadie!!!! Tan difícil no era... Parece que los guionista no importan... Y Si escuchan el chaparrón la próxima vez quizás se tomen enserio la historia..

Ahora bien yo recomiendo a todo el mundo que se compre el juego!! Es un juegazo!!! Yo estoy metido dentro y encima la voz en español del protagonista es.... Hace que la historia esté guapa solo por oírle hablar Jajaja

En resumen yo recomiendo su compra a todo el mundo!! Pero las cosas malas hay que decirlas.
He jugado unos 30 minutos y el doblaje es un poco extraño, solo se salva Bayek, Jordi Boixaderas es jodidamente genial. El combate, aunque no he podido probar mucho, me parece bastante divertido, lo he puesto en difícil y no me han matado de milagro. En fin, con ganas de poder echarle el guante mañana.
Yo ya soy nivel 13, si, le he dado hoy bastante caña por que mañana con el Odyssey no sé cómo me las voy a apañar xd, En fin el juego sinceramente me está gustando más de lo que esperaba. Es una maravilla coger una barca y pasearte por el mar de mientras que un cocodrilo te intenta comer. JAJA, el modo combate he de decir que ya me han matado unas cuantas veces por que me lío con los botones pero por lo demás no lo veo nada mal! Me encanta la vida que tiene Egipto, vayas donde vayas siempre ves a gente haciendo cosas, animales a su bola etc.. Algo que me ha llamado la atención es cuando es de noche no hay casi nadie cosa que es muy normal pero que en muchos juegos no lo hacen así, ya pueden ser las tres de la madrugada que hay ciento y la madre por la zona en cambio aquí no xd. Mañana si el Odyssey me lo permite le seguiré dando caña por que vale la pena, la historia de momento muy entretenida y las misiones secundarias también.
yo lo he jugado 2 h y la verdad q tiene buena pinta,jugandolo en pro si q es cierto q tiene algun pequeño bajon pero nda q impida jugarlo bien, lo q no he visto en el menu opcion ninguna sobre el modo pro del juego por si se puede activar o desactivar las mejoras.

mañana mas no soy muy fan de la saga pero los dos anteriores me gustaron y este la ambientacion me encanta
Se sabe ya cual va a ser el rendimiento del juego en la ps4????????? Estará en 1080 y a 30fps????????
Creo que como consumidores tenemos derecho a saber lo que nos van a vender antes de comprarlo. JODER! cawento
El juego sigue siendo un paseo en los combates o por fin le han puesto un mínimo de dificultad? Porque era lo peor de los AC sin duda.
Fredy_ES escribió:Tema ruido exterior en ps4 Pro que tal? Modo turbina o se porta bien?


me sumo a la pregunta...porque en algunos juegos mucho menos exigentes da miedo como bufa la joia
Alguno de vosotros está jugando con la versión digital americana?podria confirmar si está en castellano?
Bueno jugué una hora anoche y ya hay una cosa cutre made in ubisoft (el resto de momento me encanta, ambientación gráficos etc) y es cuando te dicen que mates a alguien con sigilo, primero que no lo mata, lo noquea, y segundo que se queda el tío en el suelo como con retortijones, muy cutre y patético todo xD
6275 respuestas