Assassin's Creed Origins

Pues esta review de Karak me acaba de convencer para no comprarlo de salida.

https://youtu.be/8LGEit022m0

En PC (donde lo ha jugado) le da un "Wait for Sale", así que la versión de consola será lo mismo.

Mira que tenía el hype por las nubes pero a no ser que me lo regalen hoy/mañana no lo jugaré.
Que extraña la nota de vandal, repasando los anteriores a Unity y Syndicate les pusieron algo más y parece coincidir la prensa en general que este esta bastante mejor.
alstrike escribió:Pues esta review de Karak me acaba de convencer para no comprarlo de salida.

https://youtu.be/8LGEit022m0

En PC (donde lo ha jugado) le da un "Deep Deep Sale", así que la versión de consola será lo mismo.

Mira que tenía el hype por las nubes pero a no ser que me lo regalen hoy/mañana no lo jugaré.


Podrías argumentar un poco más xk no comprarlo después de ver eso? Los motivos que llevaron a bajar el hype? Venir a poner 4 frases nada más no benefician a nadie, cuidado no lo digo a mal.. Simplemente argumenta más y si hace falta en spoiler.
jugonazo escribió:
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Pues se nota algo,pero vamos,nada del otro mundo,sigo pensanso que la Pro no merece la pena si ya tienes una Ps4 normal
Otra cosa es si va a mas Fps o menos caidas....ahi si que se notaria por que influye en la jugabilidad.
Haber que tal las comparativas de Ps4 vs Xbox one X en este juego.


Pues yo te puedo comentar que si hay diferencia (en este juego no se, pero en general si) he tenido la normal y tengo la pro ahora con tv sony 4k hdr y se nota gran diferencia, pero esta diferencia es imposible que la aprecies, si ves un video de youtube(q comprime videos), en menos resolución de la que te da la pro (no se si tendras monitor/tv 4k para ver el video a esta calidad, que aunque no sean 4k nativo si es mejor que 1080)
Ya me ha llegado de Xtralife, ahora a darle al buen vicio!!
ocyrus escribió:
alstrike escribió:Pues esta review de Karak me acaba de convencer para no comprarlo de salida.

https://youtu.be/8LGEit022m0

En PC (donde lo ha jugado) le da un "Deep Deep Sale", así que la versión de consola será lo mismo.

Mira que tenía el hype por las nubes pero a no ser que me lo regalen hoy/mañana no lo jugaré.


Podrías argumentar un poco más xk no comprarlo después de ver eso? Los motivos que llevaron a bajar el hype? Venir a poner 4 frases nada más no benefician a nadie, cuidado no lo digo a mal.. Simplemente argumenta más y si hace falta en spoiler.


Coño los motivos son los que están expuestos en la video review que he puesto, no te van a pegar por ver el vídeo que algunos lo queréis todo mascado...
Qué frio me ha dejado los apuntes anecdótico sobre el presente. Es el nexo del videojuego, el motivo por el que estas en una maquina reviviendo la vida de tus antepasados... Joder, es el eje central de la historia (la verdadera historia). Lo jugare el lunes, pero a esta gente no le costaría nada encontrar un buen guionista.
Visto lo visto y la variedad de críticas que hay tanto buenas como no tan buenas (malas en general no he visto ninguna) creo que lo mejor es probarlo y juzgarlo por uno mismo, y no dejarse llevar por lo que digan algunos “entendidos”. En muchas ocaciones he leído críticas malísimas sobre un juego y luego me ha gustado bastante. Los análisis al fin y al cabo son opiniones muy subjetivas y no hay que darle mayor importancia de la que tienen. Lo mejor, juzgar por uno mismo.
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.


Debes tener una pro porque no se donde ves la gran diferencia. Toca justificar supongo.
Pues la mayoría coincide en puntos negros historia y demás... Para mi era básico recuperar una buena historia, y se ve que si bien no creo que se marque un bochorno como Unity o Syndicate, quedará lejos de lo visto en el 1, la saga de Ezio, el 3... Han ido desde entonces haciendo truño tras grupo en este ámbito y tiene eggs. Ni dejando un año de descanso más les ha llegado.

Vaya tela... Incapaces de aprovechar como Dios manda Egipto en tiempos de Cleopatra y la Francia revolucionaria. 2 épocas buenísimas al limbo.[facepalm]
yo lo jugare por la ambientacion egipcia, pero desde luego, dep ubisoft y dep a esta saga.

creo que deberia terminar aqui.
Sobre si trae Español de España en USA , no se sabe nada aun ??
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la mayoría coincide en puntos negros historia y demás... Para mi era básico recuperar una buena historia, y se ve que si bien no creo que se marque un bochorno como Unity o Syndicate, quedará lejos de lo visto en el 1, la saga de Ezio, el 3... Han ido desde entonces haciendo truño tras grupo en este ámbito y tiene eggs. Ni dejando un año de descanso más les ha llegado.

Vaya tela... [facepalm]



La prensa extranjera habla de la mejor historia de AC hasta la fecha, aunque enrevesada. hasta que no la veamos nosotros no podremos opinar
Yo me lo pillo, las páginas y "analistas" que sigo y me fio le ponen como muy buen juego, así que cae de salida.
saiko93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la mayoría coincide en puntos negros historia y demás... Para mi era básico recuperar una buena historia, y se ve que si bien no creo que se marque un bochorno como Unity o Syndicate, quedará lejos de lo visto en el 1, la saga de Ezio, el 3... Han ido desde entonces haciendo truño tras grupo en este ámbito y tiene eggs. Ni dejando un año de descanso más les ha llegado.

Vaya tela... [facepalm]



La prensa extranjera habla de la mejor historia de AC hasta la fecha, aunque enrevesada. hasta que no la veamos nosotros no podremos opinar

Pues a ver.... Pero es que varias coinciden en lo mismo. Ojalá no sea así.
paco88 escribió:yo lo jugare por la ambientacion egipcia, pero desde luego, dep ubisoft y dep a esta saga.

creo que deberia terminar aqui.

Algún argumento solido para tanto dep?
Yo por lo que he leido es un juego notable alto, y a poco que te guste la tematica y los Assassin´s lo vas a pasar como un enano así que no veo el dep por ningún lado.
Es Ubisoft que esperáis.. me decanto por los medios que dicen que está lleno de bugs y con fallos técnicos. Esto lo sabemos desde el día uno quien llevamos tiempo en esta saga.
saiko93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la mayoría coincide en puntos negros historia y demás... Para mi era básico recuperar una buena historia, y se ve que si bien no creo que se marque un bochorno como Unity o Syndicate, quedará lejos de lo visto en el 1, la saga de Ezio, el 3... Han ido desde entonces haciendo truño tras grupo en este ámbito y tiene eggs. Ni dejando un año de descanso más les ha llegado.

Vaya tela... [facepalm]



La prensa extranjera habla de la mejor historia de AC hasta la fecha, aunque enrevesada. hasta que no la veamos nosotros no podremos opinar


Me podrías citar más de dos medios (ya que hablas de prensa extranjera) que digan que es el mejor argumento?

No lo digo a mal... ya me gustaría que fuera cierto por lo menos en Egipto xk en el presente como dice textualmente 3djuegos "tiene momentos absurdos" que ya he presenciado.. Y no creo que argumental mente en el presente sea una broma y luego despunte el argumento en Egipto.
@alstrike lo mismo decía de Elex y llevo más de 20h siendo uno de los mejores rpg’s que han salido este año.

Es muy fácil decir que te esperes a una rebaja cuando ya te has pulido el juego, que se espere él si quiere...

A mí no me influencia nadie en la compra de un juego, si veo vídeos es para calmar mi hype.

Ahora cuando llegue a casa y empiece a jugar en ultra a 4K (PC) ya te diré lo que me importa a mí la review del colega ese.
joder cuanto flamer y agorero hay en este hilo.. si el juego acaba de salir...

Saludos
alfredo49 escribió:joder cuanto flamer y agorero hay en este hilo.. si el juego acaba de salir...

Saludos


No los he visto la verdad.. El único comentario sin interés en el hilo ha sido el tuyo, todos los demás comentarios se centran en el juego para bien o para mal.
ocyrus escribió:
Me podrías citar más de dos medios (ya que hablas de prensa extranjera) que digan que es el mejor argumento?

No lo digo a mal... ya me gustaría que fuera cierto por lo menos en Egipto xk en el presente como dice textualmente 3djuegos "tiene momentos absurdos" que ya he presenciado.. Y no creo que argumental mente en el presente sea una broma y luego despunte el argumento en Egipto.


A mi tambien me gustaría leerlos, por ahora practicamente todos las reviews de medios españoles que he visto si que coinciden en que la historia es lo peor del juego, no veo por que iban a decirlo si les pareciese realmente buena...
Korpas escribió:@alstrike lo mismo decía de Elex y llevo más de 20h siendo uno de los mejores rpg’s que han salido este año.

Es muy fácil decir que te esperes a una rebaja cuando ya te has pulido el juego, que se espere él si quiere...

A mí no me influencia nadie en la compra de un juego, si veo vídeos es para calmar mi hype.

Ahora cuando llegue a casa y empiece a jugar en ultra a 4K (PC) ya te diré lo que me importa a mí la review del colega ese.


Él da una opinión de cara a orientar al consumidor, ni más ni menos. Y me tomo más en serio la opinión del "colega" Karak que la tuya, sin acritud. Me he terminado todos los AC principales menos los de portátil y tengo hasta novelas de las primeras que salieron, tenía bastantes esperanzas puestas en la reinvención de la saga y al final parece que no es lo que podía llegar a ser.

Molesta que se digan cosas negativas del juego? Entiendo que el que se gasta la pasta busca una justificación en su inversión, pero lo de algunos es de guardería.

P.S. Según leo en diferentes sitios es la peor historia de todos los AC, que ya es...
alstrike escribió:
ocyrus escribió:
alstrike escribió:Pues esta review de Karak me acaba de convencer para no comprarlo de salida.

https://youtu.be/8LGEit022m0

En PC (donde lo ha jugado) le da un "Deep Deep Sale", así que la versión de consola será lo mismo.

Mira que tenía el hype por las nubes pero a no ser que me lo regalen hoy/mañana no lo jugaré.


Podrías argumentar un poco más xk no comprarlo después de ver eso? Los motivos que llevaron a bajar el hype? Venir a poner 4 frases nada más no benefician a nadie, cuidado no lo digo a mal.. Simplemente argumenta más y si hace falta en spoiler.


Coño los motivos son los que están expuestos en la video review que he puesto, no te van a pegar por ver el vídeo que algunos lo queréis todo mascado...


jejeje, es que la tropa... ponen el video y van.. y te :O dicen que lo argumentes .... esto es la leche
Primera hora de juego y me ha salido el error ese que hace que te saque del juego y puedas informar del problema, espero que esto no pase habitualmente xd
¿Alguno sabe si en el plan renove del GAME tengo que entregar dos juegos de la misma plataforma o puedo entregar uno de PS4 y otro de One? ¿O puedo entregar dos de One para comprar la Deluxe de PS4? Tengo muchas ganas de pillármelo pero voy corto de pasta, necesito vender algo.
@alstrike yo no pretendo influenciar a nadie con mi opinión, de hecho no he podido jugar todavía, solo digo que nadie me va a quitar las ganas de jugarlo.

Tengo muy claro mis gustos, llevo jugando desde el pong, compañero.

Si vas a esperar una rebaja bien por tí, así ahorras unos euritos.

Y si te fías más del criterio de un youtuber que del tuyo propio, allá tú.
Otro más al que le han hecho una visitilla por casa...
Imagen

Lamento que algunos estéis teniendo problemas con vuestros envíos, espero que se solucione rápido y tengáis el juego en vuestras manos lo más pronto posible.
Buenas. No he seguido el hilo con atención desde sus inicios y me gustaría saber si en esta ocasión la forma de progresar y hacer misiones es diferente a ediciones del juego anteriores. Gracias.
denis74 escribió:Buenas. No he seguido el hilo con atención desde sus inicios y me gustaría saber si en esta ocasión la forma de progresar y hacer misiones es diferente a ediciones del juego anteriores. Gracias.

Por un lado lo de misiones principales y secundarias parece que sigue igual, pero han metido niveles, un poco como en el The Witcher 3, y si vas a secundarias de mucho nivel te dan pal pelo ... no se si te referías a eso.

Luego en el caballo tienes 2 perfiles, loose y stable, y con loose corre mas, pero le patinan las pezuñas :P
MindBreaker escribió:Otro más al que le han hecho una visitilla por casa...
Imagen

Lamento que algunos estéis teniendo problemas con vuestros envíos, espero que se solucione rápido y tengáis el juego en vuestras manos lo más pronto posible.


Es una pasada eh tio? Se han currado un montón la edición coleccionista.
Habeis visto ya a la venta los monsters con la promo del juego?
Alguno que haya jugado ya me podria decir si hay musica de fondo? O es silencioso como los anteriores AC? Me refiero explorando, no en misiones concretas.
Para mi esto es importante! Gracias
cercata escribió:
denis74 escribió:Buenas. No he seguido el hilo con atención desde sus inicios y me gustaría saber si en esta ocasión la forma de progresar y hacer misiones es diferente a ediciones del juego anteriores. Gracias.

Por un lado lo de misiones principales y secundarias parece que sigue igual, pero han metido niveles, un poco como en el The Witcher 3, y si vas a secundarias de mucho nivel te dan pal pelo ... no se si te referías a eso.

Luego en el caballo tienes 2 perfiles, loose y stable, y con loose corre mas, pero le patinan las pezuñas :P

jajaajaj,,,eso ha estado bueno. No por favor. Stable y loose aquí no. [mad] [mad] [looco]


Supongo que sí me refiero a eso. Es decir, que no me de la impresión de jugar a lo mismo pero con pirámides y estampas del Nilo.
Sí que leo que el tema de NPC's ha evolucionado y ya no van por turnos sino que te atacan con mejor inteligencia. También es algo importante para las misiones. Preferiría que no hubiese que desbloquear partes del mapa derrotando a las típicas bandas como ocurría en el Syndicate ya que al final era muy repetitiva esta parte. No se aquí como funciona.
@denis74 el combate dicen que ha mejorado muchisimo, con controles al estilo Dark souls, y lo que comentas de que te atacan varios a la vez.

Lo de como se desbloquean las regiones del mapa, ni idea, no me he enterado.
ocyrus escribió:
saiko93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la mayoría coincide en puntos negros historia y demás... Para mi era básico recuperar una buena historia, y se ve que si bien no creo que se marque un bochorno como Unity o Syndicate, quedará lejos de lo visto en el 1, la saga de Ezio, el 3... Han ido desde entonces haciendo truño tras grupo en este ámbito y tiene eggs. Ni dejando un año de descanso más les ha llegado.

Vaya tela... [facepalm]



La prensa extranjera habla de la mejor historia de AC hasta la fecha, aunque enrevesada. hasta que no la veamos nosotros no podremos opinar


Me podrías citar más de dos medios (ya que hablas de prensa extranjera) que digan que es el mejor argumento?

No lo digo a mal... ya me gustaría que fuera cierto por lo menos en Egipto xk en el presente como dice textualmente 3djuegos "tiene momentos absurdos" que ya he presenciado.. Y no creo que argumental mente en el presente sea una broma y luego despunte el argumento en Egipto.


No puedo, porque no los he buscado, solo repito lo que dijo otro forero paginas mas atras, por si no lo habiais leido
Yo ya tengo el juego y debo decir que el rendimiento no es nada bueno.
Me explico,el juego petardea,tiene o bien bajadas de framerate o framepacing,en las cinematicas el rendimiento es penoso.
Decir que juego en una ps4pro,se a instalado el parche 1.02,espero que el juego mejore luego,he tenido oportunidad de probarlo pero muy poquito la verdad.
Si el rendimiento sigue asi lo vendere o cambiare sin dudarlo,seria una lastima porque el juego pinta precioso.
He restaurado base de datos y a ver luego,de todas formas todos los juegos me van fluidisimos a excepcion de este,veremos a ver.
J_Aimar escribió:Es una pasada eh tio? Se han currado un montón la edición coleccionista.

Es preciosa, y haber elegido Egipto le sienta genial a esta saga (no es que la Revolución Francesa o la Industrial fueran malas, pero no es lo mismo).
El juego en sí podrá ser mejor o peor, gustará a algunos y disgustará a otros, pero estás ediciones siempre están curradísimas y merecen la pena.
RUBS84 escribió:Yo ya tengo el juego y debo decir que el rendimiento no es nada bueno.
Me explico,el juego petardea,tiene o bien bajadas de framerate o framepacing,en las cinematicas el rendimiento es penoso.
Decir que juego en una ps4pro,se a instalado el parche 1.02,espero que el juego mejore luego,he tenido oportunidad de probarlo pero muy poquito la verdad.
Si el rendimiento sigue asi lo vendere o cambiare sin dudarlo,seria una lastima porque el juego pinta precioso.
He restaurado base de datos y a ver luego,de todas formas todos los juegos me van fluidisimos a excepcion de este,veremos a ver.


Yo también juego en la Pro y también noto lo mismo, a ver si mañana meten un parche que lo arregle un poco.. Aún así el juego de momento me está gustando pero sí que es algo molesto lo que comentas.
Marquez10905 escribió:
RUBS84 escribió:Yo ya tengo el juego y debo decir que el rendimiento no es nada bueno.
Me explico,el juego petardea,tiene o bien bajadas de framerate o framepacing,en las cinematicas el rendimiento es penoso.
Decir que juego en una ps4pro,se a instalado el parche 1.02,espero que el juego mejore luego,he tenido oportunidad de probarlo pero muy poquito la verdad.
Si el rendimiento sigue asi lo vendere o cambiare sin dudarlo,seria una lastima porque el juego pinta precioso.
He restaurado base de datos y a ver luego,de todas formas todos los juegos me van fluidisimos a excepcion de este,veremos a ver.


Yo también juego en la Pro y también noto lo mismo, a ver si mañana meten un parche que lo arregle un poco.. Aún así el juego de momento me está gustando pero sí que es algo molesto lo que comentas.

Jugáis a 4k o a 1080p?
Boquerone escribió:Alguno que haya jugado ya me podria decir si hay musica de fondo? O es silencioso como los anteriores AC? Me refiero explorando, no en misiones concretas.
Para mi esto es importante! Gracias


A veces es silencio y a veces te sale una música impresionante!! Hablo sin hacer misiones.
Se comentó Ke vendrían los idiomas para descargar y por los antecedentes de assansins en la store USA tenemos español de España,pero ahora me surge la duda de si pondrán los idiomas en latino para la zona americana y española para zona Europea,Ke creéis Ke harán??
Me creo que el argumento sea meh, ¿pero la peor historia de la saga? Joder, el listón estaba bajísimo ya con Black Falg, Unity y Syndicate, ¿eh? XD Me cuesta creer ese punto, aunque desde luego sí espero algo normalito como viene siendo habitual. Una pena, es el punto clave de este Origins porque todo lo demás pinta genial y tanto Unity como Syndicate los dejé de lado porque me aburrí de su historia y personajes insulsos, ojalá no pase lo mismo.
DiViDi escribió:Me creo que el argumento sea meh, ¿pero la peor historia de la saga? Joder, el listón estaba bajísimo ya con Black Falg, Unity y Syndicate, ¿eh? XD Me cuesta creer ese punto, aunque desde luego sí espero algo normalito como viene siendo habitual. Una pena, es el punto clave de este Origins porque todo lo demás pinta genial y tanto Unity como Syndicate los dejé de lado porque me aburrí de su historia y personajes insulsos, ojalá no pase lo mismo.


Black Flag tenía cierto pase, pero Unity y Syndicate no tenia nada de historia. Lo que salvaba esos juegos era su ambientación. Y ya ni hablamos de sus protagonistas...
Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.
Entonces, soy el único que le daba perezón el presente en todos los juegos?

Menos en Montegirioni, ése me encantó la verdad.
herkris escribió:Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.


Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja

El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.

Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...
TORIKO escribió:Entonces, soy el único que le daba perezón el presente en todos los juegos?

Menos en Montegirioni, ése me encantó la verdad.


Yo igual, el presente es clave pero a mi ni fu ni fa, es un cortarollos....
Acabo de leer el analisis de Hc y dicen que gráficos, ambientación, movimientos, erc cojonudo, su único punto flaco es el presente.
Saludos
makopro6 escribió:Se comentó Ke vendrían los idiomas para descargar y por los antecedentes de assansins en la store USA tenemos español de España,pero ahora me surge la duda de si pondrán los idiomas en latino para la zona americana y española para zona Europea,Ke creéis Ke harán??



En la store usa esta el español de españa? Donde?
En resumen (por lo que habláis todos los que habéis podido jugar y leído la prensa ) estamos ante un buen juego, que con sus mas y con sus menos a nivel técnico esta pasable pero gracias a su ambientación lo vamos a digerir mucho mejor que con otro acabado artístico. El juego cuenta con una historia que parece no ser la mejor ( quizá es un buen argumento pero no han sabido contárnoslo bien ) pero aun así tampoco entorpece el desarrollo y esta soldado con una gran variedad de misiones secundarias.

Hasta ese punto, creo que sin haberlo jugado todavía ( tengo que esperarme a las 5AM ) no me arrepiento para nada de haberme decantado por este juego aun sin ser fan de la saga. Pero eso si, tendré que andarme con pies de plomo y valorarlo por mi mismo al final.

No veo el momento de empezar a jugarlo, que tal son vuestras primeras impresiones ? estamos contentos?
6275 respuestas