› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JosePizarra94 escribió:makopro6 escribió:Se comentó Ke vendrían los idiomas para descargar y por los antecedentes de assansins en la store USA tenemos español de España,pero ahora me surge la duda de si pondrán los idiomas en latino para la zona americana y española para zona Europea,Ke creéis Ke harán??
En la store usa esta el español de españa? Donde?
ocyrus escribió:herkris escribió:Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.
Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja
El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.
Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...
xavi sima escribió:TORIKO escribió:Entonces, soy el único que le daba perezón el presente en todos los juegos?
Menos en Montegirioni, ése me encantó la verdad.
Yo igual, el presente es clave pero a mi ni fu ni fa, es un cortarollos....
Acabo de leer el analisis de Hc y dicen que gráficos, ambientación, movimientos, erc cojonudo, su único punto flaco es el presente.
Saludos
saiko93 escribió:ocyrus escribió:herkris escribió:Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.
Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja
El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.
Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...
por ejemplo criticalhit o polygon alaban su historia, mirate sus reviews, y no me ha costado mucho encontrarlas, y habia más
ocyrus escribió:saiko93 escribió:ocyrus escribió:Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja
por ejemplo criticalhit o polygon alaban su historia, mirate sus reviews, y no me ha costado mucho encontrarlas, y habia más
Te pedimos las citas hace horas y no las pusiste y ahora vienes diciendo que no te costó mucho encontrarlas? Habérmelos puesto desde el principio
Pero es que según tu decías y el usuario que cite "la mejor historia de la saga" y eso no lo encuentro en las dos referencias que me pones..
Así que... Seguimos buscando esos medios que dicen que era el mejor argumento de la saga cuando los medios españoles han llegado a decir..
"hay momentos desastrosos en la historia"
"momentos que no saben xk pasa" confusos
"momentos que no tendrían xk haber pasado"
De la historia del presente..
"la trama avanza de 0 a nada"
"momentos absurdos"
Son frases textuales de hobby consolas y 3djuegos. Y me gustaría que se citará así tb a los medios internacionales que tienen que contradecir totalmente esto si dicen "la mejor historia de la saga" y sino alguien se lo invento.
Las frases en los análisis sobre la historia son bastante contundentes. Quien no lo quiera ver pues nada...
Evidentemente yo preferiría que fuera la bomba de historia que para algo compre el juego.. X ahora el presente es como dicen los análisis. La historia de bayek no espero que sea un gran argumento simplemente espero que me guste!
Larxeel escribió:Medios internacionales mencionan que es la mejor historia de un AC. La mayoría sabemos que los usuarios discrepamos mucho con la opinión de la prensa española. Habrá que juzgar por uno mismo.
lordsade escribió:nivel 4 casi 5, asi que le he dado poquito por ahora pero de momento he de decir que me esperaba mas del juego, no me esta enganchando tanto como otros AC, quizas sea el tema del combate que no me hago a el, o porque siento que no es un AC en si...
cierto que ya sabia que en este iban a cambiar mecanicas y que muchas cosas serian diferentes, pero en cierto modo para mi ha perdido un poco su esencia, y espero que esta nueva direccion que ha tomado me guste con el tiempo, pero por ahora no siento que estoy jugando a un AC... a ver si mas adelante cuando me meta mas en la historia y empatice mas con el personaje se me hace mas autentico, de momento me siento extranjero en una saga muy querida por mi y eso me duele...
graficamente es muy bueno, aunque he visto bastante popping por siwa, lo estoy jugando en una ps4 pro y no parece que vaya a volar como me ha pasado con otros juegos...
darknes11 escribió:
Esto es lo que tengo la sensacion que me va a ocurrir a mi, de hecho ya lo dije en su dia, ese combate con esos esquives sobre patines no tienen nada que ver con assassins, se podrian haber tomado otros modelos. Y me da esa cosilla de que no me va a parecer un assassins mas que en la hoja oculta
makopro6 escribió:A los Ke ya lo estáis jugando ....como va el tema de idiomas,porke se dijo que se tenían Ke descargar aparte.os viene en ingles y teneis Ke descargar pakete de idiomas??y de ser así Ke idiomas trae el paquete??gracias chicos ganas locas para jugarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta 3DJuegos que son frikis de la saga le meten un palo curioso en el tema historia... Vaya tela. Entre eso y lo que decís que al esquivar parece que patina y es muy irreal... Bajón x1000.
Estaba con el hype alto, y de haber salido en análisis "historia y protagonista de nivel" hubiese caído, pero tras lo leído... Paso. Estoy hasta cabreada. No se que carajo le cuesta a esta gente entender que el pilar básico junto a la jugabilidad es la historia y sus personajes, y sin eso, el juego pierde muuuucho. Y el Presente dicen que parece un capítulo de Benny Hill. En fin.
Korpas escribió:@alstrike yo no pretendo influenciar a nadie con mi opinión, de hecho no he podido jugar todavía, solo digo que nadie me va a quitar las ganas de jugarlo.
Tengo muy claro mis gustos, llevo jugando desde el pong, compañero.
Si vas a esperar una rebaja bien por tí, así ahorras unos euritos.
Y si te fías más del criterio de un youtuber que del tuyo propio, allá tú.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi los cambios en combate me gustan, pero las animaciones al esquivar, o cuando lleva el arco tensado en movimiento que parece chiquito de la calzada... Creo que podía estar mejor hecho. Y el tema animaciones lo veo más pobre que Unity... No se. Es un cúmulo.
La guinda es lo de la historia y el Presente, que parece de Benny Hill según he leído en varios sitios.
solid_trunks escribió:@snakejrh
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.
A mi el juego me esta encantando, el sistema de combate al principio cuesta cogerle el truco pero a mi me parece bueno, de historia llevo poco, la ambientación es una pasada y las misiones secundarias por ahora las que he hecho cumplen las hay mejores y peores.
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.
A mi el juego me esta encantando, el sistema de combate al principio cuesta cogerle el truco pero a mi me parece bueno, de historia llevo poco, la ambientación es una pasada y las misiones secundarias por ahora las que he hecho cumplen las hay mejores y peores.
blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible
FunkyBass escribió:blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible
Si, por favor, justo antes pregunte si se podía eliminar el HUD ( interfaces) pero nadie me supo decir. Yo espero que si, todo limpio para máxima inmersión
takuma_xoaxe escribió:Yo tengo que decir que lo de que la historia digan que es una puta mierda me ha desanimado bastante...
FunkyBass escribió:blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible
Si, por favor, justo antes pregunte si se podía eliminar el HUD ( interfaces) pero nadie me supo decir. Yo espero que si, todo limpio para máxima inmersión