Assassin's Creed Origins

JosePizarra94 escribió:
makopro6 escribió:Se comentó Ke vendrían los idiomas para descargar y por los antecedentes de assansins en la store USA tenemos español de España,pero ahora me surge la duda de si pondrán los idiomas en latino para la zona americana y española para zona Europea,Ke creéis Ke harán??



En la store usa esta el español de españa? Donde?


Al final no está el español de España en usa??
@JosePizarra94 perdón Jose por el ekivoco,los juegos pasados de assansins llamese unity llamese Black flag sindicate etc etc etc venían en español de España
Este no se como vendrán ya Ke los idiomas se tendrán Ke descargar aparte del juego entonces lo Ke digo Ke igual en América descargas en latino y en Europa español saludos
ocyrus escribió:
herkris escribió:Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.


Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja

El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.

Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...


por ejemplo criticalhit o polygon alaban su historia, mirate sus reviews, y no me ha costado mucho encontrarlas, y habia más
xavi sima escribió:
TORIKO escribió:Entonces, soy el único que le daba perezón el presente en todos los juegos?

Menos en Montegirioni, ése me encantó la verdad.


Yo igual, el presente es clave pero a mi ni fu ni fa, es un cortarollos....
Acabo de leer el analisis de Hc y dicen que gráficos, ambientación, movimientos, erc cojonudo, su único punto flaco es el presente.
Saludos


Esque era cortarollazos total! De hecho no sabía que era tan apreciado el presente, pensaba que era unánime que era un rollazo y todo el mundo lo que disfrutaba era la ambientación y épocas del pasado.

Veo que me equivocaba y mucho, yo la verdad ojalá nunca hubiese presente ni nunca hubiese existido.
saiko93 escribió:
ocyrus escribió:
herkris escribió:Yo he leído desde que la historia flojea (en ningún sitio he visto que sea la peor) hasta que es la mejor de la saga y el juego en conjunto el mejor Assassins Creed que han hecho. Y de Bayek similar. Desde uno de los peores hasta el mejor si quitamos a Ezio que tuvo 3 juegos para desarrollarse.


Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja

El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.

Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...


por ejemplo criticalhit o polygon alaban su historia, mirate sus reviews, y no me ha costado mucho encontrarlas, y habia más


Te pedimos las citas hace horas y no las pusiste y ahora vienes diciendo que no te costó mucho encontrarlas? Habérmelos puesto desde el principio

Pero es que según tu decías y el usuario que cite "la mejor historia de la saga" y eso no lo encuentro en las dos referencias que me pones..

Así que... Seguimos buscando esos medios que dicen que era el mejor argumento de la saga cuando los medios españoles han llegado a decir..

"hay momentos desastrosos en la historia"
"momentos que no saben xk pasa" confusos
"momentos que no tendrían xk haber pasado"

De la historia del presente..

"la trama avanza de 0 a nada"
"momentos absurdos"

Son frases textuales de hobby consolas y 3djuegos. Y me gustaría que se citará así tb a los medios internacionales que tienen que contradecir totalmente esto si dicen "la mejor historia de la saga" y sino alguien se lo invento.

Las frases en los análisis sobre la historia son bastante contundentes. Quien no lo quiera ver pues nada...

Evidentemente yo preferiría que fuera la bomba de historia que para algo compre el juego.. X ahora el presente es como dicen los análisis. La historia de bayek no espero que sea un gran argumento simplemente espero que me guste!
ocyrus escribió:
saiko93 escribió:
ocyrus escribió:Se ha leído que la historia flojea y el presente es una broma.. Pero que sea la mejor no se ha leído. Hay gente aquí que dijo que los medios internacionales decían eso (la mejor historia) y cuando pedimos que los citarán no hubo manera. Hay medios que dicen que Bayek gracias al doblaje español tiene más carisma por eso jajaja

El presente esta comprobado que la historia es una broma! Lo demás está por ver... pero si todos los medios dicen que la historia es floja y confusa por algo será.

Yo defiendo el juego. creo que es el mejor desde el juego de piratas! De la historia y de Bayek no puedo decir nada pero el presente...


por ejemplo criticalhit o polygon alaban su historia, mirate sus reviews, y no me ha costado mucho encontrarlas, y habia más


Te pedimos las citas hace horas y no las pusiste y ahora vienes diciendo que no te costó mucho encontrarlas? Habérmelos puesto desde el principio

Pero es que según tu decías y el usuario que cite "la mejor historia de la saga" y eso no lo encuentro en las dos referencias que me pones..

Así que... Seguimos buscando esos medios que dicen que era el mejor argumento de la saga cuando los medios españoles han llegado a decir..

"hay momentos desastrosos en la historia"
"momentos que no saben xk pasa" confusos
"momentos que no tendrían xk haber pasado"

De la historia del presente..

"la trama avanza de 0 a nada"
"momentos absurdos"

Son frases textuales de hobby consolas y 3djuegos. Y me gustaría que se citará así tb a los medios internacionales que tienen que contradecir totalmente esto si dicen "la mejor historia de la saga" y sino alguien se lo invento.

Las frases en los análisis sobre la historia son bastante contundentes. Quien no lo quiera ver pues nada...

Evidentemente yo preferiría que fuera la bomba de historia que para algo compre el juego.. X ahora el presente es como dicen los análisis. La historia de bayek no espero que sea un gran argumento simplemente espero que me guste!



Te repito, lo dijo un usuario y yo lo repeti por el, ahora busco y te lo cito, segundo estoy en el trabajo, y no, no habia mirado, por eso dije que no lo habia visto, tercero, viendo tu mensaje googlee y en menos de 5 minutos encontra analisis que hablan positivamente de la historia.

Ni soy un fanboy ni nada por el estilo, solo quería hacer constar lo que dijo el compañero, porque muchas veces los mensajes pasan desapercibidos


Edito: el mensaje lo dijo @Larxeel :

Larxeel escribió:Medios internacionales mencionan que es la mejor historia de un AC. La mayoría sabemos que los usuarios discrepamos mucho con la opinión de la prensa española. Habrá que juzgar por uno mismo.
Algún latino que pillara el juego de America pudiera confirmar el audio como viene si es en latino o español Europa?
https://www.youtube.com/watch?v=6r2-MLH2CbU

Un video que cuenta un dato interesante, al menos de cara a valorar las reviews de Youtubers: Ubisoft mandó las copias de prensa la semana pasada, pero las copias para Youtubers en su mayoria no fuerón entregadas hasta el lunes de esta semana.

Teniendo en cuenta que no solo tienes que pasarte el juego, sino que tambien editar el video,etc, deja el tiempo muy justo.

Así que cuidado con esas reviews de Youtubers, ya sean positivas o negativas, pues muchos no se habran pasado el juego, y estarán dando un opinion "precipitada".

Salu2!!
Pueeees no debe de estar nada mal el jueguito si aqui lleva mas de 1h muerto el foro !!! Me alegro mucho, solo tengoque esperar 10h para jugarlo ! ( que chufa, pensaba que seria a las 24h del jueves para poder jugarlo desde la store )
La primera hora y pico de juego sensaciones inmejorables. Brutal. Juego en PC
nivel 4 casi 5, asi que le he dado poquito por ahora pero de momento he de decir que me esperaba mas del juego, no me esta enganchando tanto como otros AC, quizas sea el tema del combate que no me hago a el, o porque siento que no es un AC en si...

cierto que ya sabia que en este iban a cambiar mecanicas y que muchas cosas serian diferentes, pero en cierto modo para mi ha perdido un poco su esencia, y espero que esta nueva direccion que ha tomado me guste con el tiempo, pero por ahora no siento que estoy jugando a un AC... a ver si mas adelante cuando me meta mas en la historia y empatice mas con el personaje se me hace mas autentico, de momento me siento extranjero en una saga muy querida por mi y eso me duele...

graficamente es muy bueno, aunque he visto bastante popping por siwa, lo estoy jugando en una ps4 pro y no parece que vaya a volar como me ha pasado con otros juegos...
Buenas tardes, unas duda a ver si me las podéis resolver los que llevéis un rato jugado. ¿Qué tal el tema de la libertad de juego? Es decir, ¿se puede desde el principio ir a hacer tareas secundarias, buscar coleccionables, explorar con libertad, etc.? Y el tema de campamentos para liberar o asaltar, ¿se pueden resolver las situaciones con sigilo bien?
(mensaje borrado)
Ya soy nivel 7 y las misiones secundarias como principales me están gustando mucho. Por cierto, ir en barca y ver el agua, es una delicia!! Brutal!
lordsade escribió:nivel 4 casi 5, asi que le he dado poquito por ahora pero de momento he de decir que me esperaba mas del juego, no me esta enganchando tanto como otros AC, quizas sea el tema del combate que no me hago a el, o porque siento que no es un AC en si...

cierto que ya sabia que en este iban a cambiar mecanicas y que muchas cosas serian diferentes, pero en cierto modo para mi ha perdido un poco su esencia, y espero que esta nueva direccion que ha tomado me guste con el tiempo, pero por ahora no siento que estoy jugando a un AC... a ver si mas adelante cuando me meta mas en la historia y empatice mas con el personaje se me hace mas autentico, de momento me siento extranjero en una saga muy querida por mi y eso me duele...

graficamente es muy bueno, aunque he visto bastante popping por siwa, lo estoy jugando en una ps4 pro y no parece que vaya a volar como me ha pasado con otros juegos...


Esto es lo que tengo la sensacion que me va a ocurrir a mi, de hecho ya lo dije en su dia, ese combate con esos esquives sobre patines no tienen nada que ver con assassins, se podrian haber tomado otros modelos. Y me da esa cosilla de que no me va a parecer un assassins mas que en la hoja oculta
Es que hasta 3DJuegos que son frikis de la saga le meten un palo curioso en el tema historia... Vaya tela. Entre eso y lo que decís que al esquivar parece que patina y es muy irreal... Bajón x1000.

Estaba con el hype alto, y de haber salido en análisis "historia y protagonista de nivel" hubiese caído, pero tras lo leído... Paso. Estoy hasta cabreada. No se que carajo le cuesta a esta gente entender que el pilar básico junto a la jugabilidad es la historia y sus personajes, y sin eso, el juego pierde muuuucho. Y el Presente dicen que parece un capítulo de Benny Hill. En fin.
A los Ke ya lo estáis jugando ....como va el tema de idiomas,porke se dijo que se tenían Ke descargar aparte.os viene en ingles y teneis Ke descargar pakete de idiomas??y de ser así Ke idiomas trae el paquete??gracias chicos ganas locas para jugarlo
darknes11 escribió:
Esto es lo que tengo la sensacion que me va a ocurrir a mi, de hecho ya lo dije en su dia, ese combate con esos esquives sobre patines no tienen nada que ver con assassins, se podrian haber tomado otros modelos. Y me da esa cosilla de que no me va a parecer un assassins mas que en la hoja oculta


pues la hoja oculta precisamente ni la he podido usar aun, asi que...
makopro6 escribió:A los Ke ya lo estáis jugando ....como va el tema de idiomas,porke se dijo que se tenían Ke descargar aparte.os viene en ingles y teneis Ke descargar pakete de idiomas??y de ser así Ke idiomas trae el paquete??gracias chicos ganas locas para jugarlo

Te da elegir diferentes idiomas, entre ellos el Español. Creo que ocupa unos 500 mb. Por defecto te vendrá en Ingles.
Yo estoy con los que han dicho que pensaban que a la gente le aburría el presente y le cortaba todo el rollo. Me sorprende que tenga tantos fans este apartado, la verdad, pero entiendo que si os gusta y flojea en este apartado os llevéis una decepción.
Como va el tema ruido en ps4 Pro? Para los que lo tenéis, claro [sonrisa]
Me preocupan 0 los comentarios negativos que estoy leyendo por aqui.Siempre pasa exactamente lo mismo en la salida de cualquier juego triple A:comentarios precipitados de youtubers que no se han pasado ni tres horas del juego,comentarios pesimistas de gente que se deja arrastrar facilmente a la negatividad,comentarios de aprendices de Nostradamus catastróficos,etc etc etc......como siempre digo,hay que probar el juego por uno mismo,y en este tipo de juegos,profundizar bastantes horas para emitir un juicio medianamente coherente.Yo prefiero no dejarme llevar ni por el hype ni por los agoreros,en un rato muchos podremos catarlo y ver si el trabajo de Ubi ha merecido la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta 3DJuegos que son frikis de la saga le meten un palo curioso en el tema historia... Vaya tela. Entre eso y lo que decís que al esquivar parece que patina y es muy irreal... Bajón x1000.

Estaba con el hype alto, y de haber salido en análisis "historia y protagonista de nivel" hubiese caído, pero tras lo leído... Paso. Estoy hasta cabreada. No se que carajo le cuesta a esta gente entender que el pilar básico junto a la jugabilidad es la historia y sus personajes, y sin eso, el juego pierde muuuucho. Y el Presente dicen que parece un capítulo de Benny Hill. En fin.

Yo lo estoy jugando y efectivamente no es un assassins creed,con los otros disfrutaba en combates etc.. y aqui pues es como otro tipo de juego.
En fin,es una cagada importante,este va a la venta o cambio jjjjj,creo que no me va a conseguir llenar y eso que el mapeado y eso es increible,una putada que no respetaran la esencia.
A mi los cambios en combate me gustan, pero las animaciones al esquivar, o cuando lleva el arco tensado en movimiento que parece chiquito de la calzada... Creo que podía estar mejor hecho. Y el tema animaciones lo veo más pobre que Unity... No se. Es un cúmulo.

La guinda es lo de la historia y el Presente, que parece de Benny Hill según he leído en varios sitios.
Que tiquismiqui alguno que exigentes....como puede hablar de algo de una historia cuando si la película no las visto ¬_¬
Pues leyendo lo que algunos decís, a mi que los anteriores no me gustan igual hasta me parece un juegazo este jeje, porque la historia me da igual, lo que quiero es divertirme y que tenga bien de sigilo y misiones.
Korpas escribió:@alstrike yo no pretendo influenciar a nadie con mi opinión, de hecho no he podido jugar todavía, solo digo que nadie me va a quitar las ganas de jugarlo.

Tengo muy claro mis gustos, llevo jugando desde el pong, compañero.

Si vas a esperar una rebaja bien por tí, así ahorras unos euritos.

Y si te fías más del criterio de un youtuber que del tuyo propio, allá tú.


De Jeremy Penter me fío bastante porque sabe de lo que habla y no se casa con nadie. Se conoce que por aquí la gente asocia youtuber a elementos que no hacen más que el gilipollas delante de la cámara...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi los cambios en combate me gustan, pero las animaciones al esquivar, o cuando lleva el arco tensado en movimiento que parece chiquito de la calzada... Creo que podía estar mejor hecho. Y el tema animaciones lo veo más pobre que Unity... No se. Es un cúmulo.

La guinda es lo de la historia y el Presente, que parece de Benny Hill según he leído en varios sitios.

Me encantaria saber si los que han comentado eso han llegado a ver realmente algun capitulo de Benny Hill en su vida y saben de lo que están hablando o es puro haterismo.Que poco queda para saber lo acertado o columpiado de varios comentarios.......
Yo me lo jugaré, porque me los juego todos básicamente, pero esperaré a una oferta de la coleccionista en la página de Ubi.

Si es que tenían la oportunidad perfecta para crear algo bonito (en tema historia, narrativa, presente...) y por lo que parece es en lo que menos se han centrado [tomaaa]
Joder macho, algunos directamente lo único que hacéis es echar más leña al fuego sin haberlo jugado, repitiendo y dando por sentados comentarios de otros usuarios que a su vez tampoco han jugado. No entiendo esa necesidad morbosa de echar mierda.

Acabo de ver el vídeo de análisis de 3Djuegos, entre otros, y comentan que la historia empieza muy bien pero que al ser tan largo (tan tan largo, remarcan) llega un momento en que la historia pierde fuelle para luego volver a subir hacia el final y cerrar bien. ¿Qué queréis que os diga?, que un sandbox enorme en el que la narrativa no se vea afectada...no existe.

Y otra cosa, parece ser que en todos los análisis la nota no baja de notable (en metacritic la media de reviews es 84), y con esas notas, ¿algunos habláis de bajón?, ¿en serio?, ¿bajón por una media de 84 sobre 100?.

vamo a calmarno.
tras 6 horas hechadas voy ha decir mi opinión

~ historia muy temprano para hablar todavía ya que 6 horas no son nada pero lo poco que he visto me ha gustado bastante y la voz del protagonista imposible escojerla mejor ( escuchar al doblador de tu película favorita no tiene precio ( un ciudadano ejemplar ))

_ combate me gusta mucho más que el de los anteriores tal vez pk estoy acostumbrado a los Dark souls y ese sistema me encanta

- gráficos bastante buenos aunque no lo juego en 4k y los juego a 1080 me parecen muy buenos y la ambientación perfectamente recreada

- gran cantidad de misiones secundarias , no todas están al mismo nivel , algunas son más malillas y otras bastante interesantes pero bueno yo creo que es un paso adelante.

- me gustaba mucho más tener un mini mapa y no una raya arriba , pero bueno ya me estoy acostumbrando

- Lo de cazar los animales me encanta.
_ La figura de la edición dawn of the crew está chulisima y la edición está muy bien por 129 euros pk si alguien está pensando en comprársela

Decir que esta es muy humilde opinión , hay quien estará de acuerdo y quien no estará de acuerdo en nada, para gustos colores
@snakejrh
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.

A mi el juego me esta encantando, el sistema de combate al principio cuesta cogerle el truco pero a mi me parece bueno, de historia llevo poco, la ambientación es una pasada y las misiones secundarias por ahora las que he hecho cumplen las hay mejores y peores.
Vale, ahora si que me ha surgido una question : ) Normalmente los juegos me los suelo hacer sin HUD, aunque me complique la vida, me da igual para eso dedico mi tiempo en esto. Quería saber si puedo extraerla por completo como puedo hacer en muchos juegos, pero en otros no. Por ejemplo FFXV me la re subió al poder quitarla por completo y eso yo personalmente lo agradezco para la inmersión total del juego ( esto creo que me viene de tantos classic Jrpg)

Gracias !
solid_trunks escribió:@snakejrh
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.

A mi el juego me esta encantando, el sistema de combate al principio cuesta cogerle el truco pero a mi me parece bueno, de historia llevo poco, la ambientación es una pasada y las misiones secundarias por ahora las que he hecho cumplen las hay mejores y peores.


Evidentemente es una cuestión de gustos, pero por regla general en un sandbox es fácil que la historia se resienta. La libertad del jugador a la hora de desarrollar la historia afecta directamente a la forma en la que percibimos el argumento principal. De hecho con The Witcher III a mi me pasó al contrario, me resultó pesado y aunque me parece un juegazo lo tuve que aparcar.

@jojose, menos mal que llega alguien a decir que el juego no es el infierno.
@eRiKaXPiReNCe

Yo qu etu me animaba, porque por ejemplo en temas de historia hay ideas dispares, y ninguno tenemos ninguna idea, de hecho no se quien puede hablar de temas de historia cuando ninguno se lo ha pasado todavia. En otros temas vale, pero en historia? xD .

Lo mismo empiezas a jugarlo y dices, joder esto es la leche xD
solid_trunks escribió:@snakejrh
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.

A mi el juego me esta encantando, el sistema de combate al principio cuesta cogerle el truco pero a mi me parece bueno, de historia llevo poco, la ambientación es una pasada y las misiones secundarias por ahora las que he hecho cumplen las hay mejores y peores.



Pues yo soy de los "raros" a los que The Witcher 3 se le hizo soporífero hasta decir basta. Literalmente hasta decir basta, porque 4 veces he intentado pasármelo y 4 veces lo he dejado.
Al igual que las misiones secundarias tan alabadas en TW3 me parecieron un coñazo todas las que jugué. Y el combate y control de Geralt un tremendo despropósito.
Vamos, que para que te hagas una idea en mi opinión Final Fantasy XV>>>>>>>>>>The Witcher 3. Y si lo comparo con Zelda BOTW u Horizon ya no tengo suficientes ">" por poner xD

En cuanto a la historia es normal que un sandbox tenga altibajos, mismamente GTA V tiene partes que a mi se me hicieron bien pesadas.

El combate de este Assassins en un principio me echaba para atrás, pero ayer vi un vídeo com las dagas dobles en plan pícaro de WOW y puffff. Me encantó. Con ese tipo de armas lo voy a pasar de lujo, en cambio las pesadas dudo que las toque.
yo tengo una pregunta, que me gustaria que me respondieseis los que vais algo avanzados, los que ya lo teneis claro...


¿sigue la trama de desmond miles?

o comienza una nueva historia en el presente?
solid_trunks escribió:@snakejrh
Para mi si que existe un sandbox enorme en el que la historia no decae, que es de The Witcher 3.


Vaya por delante que me encanta The Witcher 3, pero a mi me "mato" que la historia si decayo en cierto momento porque vas buscando un personaje, y cuando encuentras a alguien que conoce el paradero de dicho "indivuduo" te cuenta las cosas a cuentagotas y solo tras haberle ayudado(acabado la mision que te encomienda) por completo. Y la mision que te encomienda no es corta precisamente xD

Por no hablar del gran( [tadoramo] ) AC2, que en algunos analisis fue vapuleado por su lento inicio. Crear una historia que solo suba y suba en intensidad es harto dificil, y mas si se prolonga en el tiempo.

Narrativamente hablando casi es mejor una historia que tenga picos de intensidad acompañados de calma. Esos contrastes, si son bien llevados, son buenos

Salu2!!
Yo tengo que decir que lo de que la historia digan que es una puta mierda me ha desanimado bastante, pero es que en general pensándolo las de casi todos los AC me lo han parecido salvo quizá la del 2, la del Black Flag tambien me pareció puñeteramente nefasta y mal contada pero le eché casi 50h.

Asi que pese a la polémica del doblaje no incluido que me parece lamentable y la decepción de que pensaba que por fin se currarían una buena historia viendo casos recientes como Witcher 3 o Horizon yo sigo adelante y mañana lo compro, aunque sea solo para jugar por que me entretiene e ir limpiando el mapa disfrutando de esa ambientación.
De los pocos por no decir único sandbox de la historia con una historia principal impecable y que no se resiente es Rdr. Todo lo demás...lo intenta pero se queda por el camino, y es que es terriblemente difícil contar una historia en 50-80-100 horas de videojuego que tenga empaque. Es muy difícil, y es algo que la gente penaliza muchísimo.
Tw3 es probablemente el ejemplo contrario, un juego brutal con una trama principal (que es todo el rato la misma) que se pierde entre secundarias que para mi son mejores que la historia principal, y en eso sí le doy la medalla a TW3 de tener las mejores secundarias de la historia.

Los Assassins nunca los he valorado por su historia sino por su ambientación primero y por su jugabilidad segundo, y en esos dos apartados es sublime. Vamos que Origins es un Imprescindible.
Solamente por estar literalmente dentro de Egipto en este contexto histórico ya le tendríamos que dar nuestro sucio dinero a Ubisoft. ratataaaa

Ah, y para terminar, yo puedo entender que la trama principal sea importante para muchos, pero me cuesta creer que sea determinante a la hora de elegir un Assassins, básicamente porque ningún Assassins salvo el primero (y hasta de eso tengo dudas) han contado una gran historia.
Pero vamos a ver es que quien hable de la historia no tiene ni idea,que solo se lo pasaron los de las revistas y tal,cuando alguno se lo paSe ya podrá opinar algo...
alguien me sabria decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible
blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible


Si, por favor, justo antes pregunte si se podía eliminar el HUD ( interfaces) pero nadie me supo decir. Yo espero que si, todo limpio para máxima inmersión
En todos los Assassin's se puede controlar el HUD en su totalidad, supongo que este no será distinto.
FunkyBass escribió:
blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible


Si, por favor, justo antes pregunte si se podía eliminar el HUD ( interfaces) pero nadie me supo decir. Yo espero que si, todo limpio para máxima inmersión


Si se puede, tienes 3 opciones, HUD total, sencillo y sin nada.

Y la verdad recomiendo jugarlo en sencillo, lo han hecho muy bien en este, no como en anteriores Assassins que era super introsivo, en este lo han hecho super discreto y cómodo
He comprado la Gods Edition en Ubisoft y creo que tengo el mimso código dos veces. La misión del misterio de las primeras pirámides me ha llegado en un código dentro de la caja y ahora me han mandado uno al email.
A todos os ha pasado? Si es el mismo, dejaré aquí el segundo para alguien que no lo tenga.
@kurosakicarlos
Pues para mí RdR acaba muy fuerte pero si que tiene bajones durante la historia, y algunas secundarias no me parecieron muy buenas que digamos.
A mi la historia de The Witcher me encantó en todo momento me sumergí en el mundo y no quería parar de jugar.
Al final todo son gustos.
Una duda sobre el sistema de combate:

Decís que es rollo Dark Souls. Yo es que a este no he jugado, pero sí a The Witcher 3.

¿Es del estilo de The Witcher? ¿Estilo Far Cry?

Digo que si es estilo Far Cry porque lo poco que he visto del arco me recuerda mucho.

Gracias.

Yo lo empezaré mañana por la tarde
takuma_xoaxe escribió:Yo tengo que decir que lo de que la historia digan que es una puta mierda me ha desanimado bastante...


Un ejemplo más de lo que decía antes, ¿en qué análisis se ha dicho que la historia es "una puta mierda"?. Lo que desanima bastante son los comentarios de este tipo, y la gente que los repite (y exagera), más aun cuando es poco probable que nadie a estas alturas esté en posición de valorar de forma completa y objetiva la historia.

Repito: 84 puntuación media de reviews en Metacritic. En cuanto a Assassins Creed solo está por debajo del AC II, y empatado con el IV.
FunkyBass escribió:
blomatik escribió:alguien me sabría decir si se pueden quitar los interfaces de la pantalla como se puede hacer en horizon? a mi me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia de opciones posible


Si, por favor, justo antes pregunte si se podía eliminar el HUD ( interfaces) pero nadie me supo decir. Yo espero que si, todo limpio para máxima inmersión

Se puede, tiene varios niveles de hud, yo lo he puesto en bajo, por que hay cierta información importante. Pero da facilidad psra personalizar la información en pantalla
6275 respuestas