Assassin's Creed Origins

@TORIKO hasta que no tienes la hoja oculta lo único que haces es noquear, yo los remato en el suelo con la espada para que dejen de gimotear... XD
m4x1m0 escribió:
Fredy_ES escribió:Tema ruido exterior en ps4 Pro que tal? Modo turbina o se porta bien?

me sumo a la pregunta...porque en algunos juegos mucho menos exigentes da miedo como bufa la joia

Yo estoy muy sorprendida con ese aspecto, NO se escucha para nada el ventilador, así que por eso no os preocupéis :)

Estoy jugando en dificultad normal y leches con la misión secundaria de
cuando tienes que pelear en un templo con la armadura de la diosa esta que es una leona, me costó casi 10 intentos matar al otro tío, estaba desesperada xD

Espero hacerme pronto con los controles de combate porque me lían un poquito.
Es cierto que las cinemáticas están bloqueadas a 24fps a caso hecho como dice vandal ?
oskilla84 escribió:
XboxoX escribió:Se ve de miedo en pro pero los fps no van finos o es cosa mia?
El combate me gusta mas que antes y el tique rpg tambien.
Pinta fenomenal

justamente es algo que he comentado yo antes y me tiene rallado...robotico te refieres verdad?

Los fps a veces es como si le pusiesen auto frame skip. Es como muy ortopédico todo.
Esperaba algo mas fino todo en pro.
Por lo demás el juego es muy bueno.

Tambien inicié ayer el wolfstein 2 y la suavidad de este es abismal en comparación con la del AC
@XboxoX Pero no olvides que el Wolfenstein 2 funciona a 60 fps por eso lo notas tantisimo xD
@Dafnext muchas gracias por la info!! Pues entonces el tema ruido está mejorando porque el sombras de guerra tampoco suena. Juegas a 4k?
Korpas escribió:@TORIKO hasta que no tienes la hoja oculta lo único que haces es noquear, yo los remato en el suelo con la espada para que dejen de gimotear... XD

Está claro pero es cutrillo la verdad, y luego no sé por qué no me deja cogerlos para esconderlos, supongo que no los verán si pasan por al lado.

La verdad es que me está gustando mucho, quizá el único pero que le pondría es que no va a 30fps fijos ni de coña, y que no entiendo cómo en cibemáticas puede haber ralentizaciones O.o
Yo lo estoy jugando en pro en mi monitor de 1080p y va perfecto sin tirones y la consola no hace apenas ruido.

El juego al principio me ha descolocado bastante primero porque los controles han cambiado totalmente, pero una vez me he acostumbrado la cosa fluye muy bien.

El juego promete desde luego, tiene una cantidad de contenido apabullante, en la primera mision un poco tocha que te ofrecen las he pasado putas, porque me ha costado asimilar tantas mecanicas de golpe, pero solo es al principio.

@TORIKO

Solo te deja cogerlos si los has rematado.
@Fredy_ES No, mi pantalla no es 4k :( Ojalá! Debe ser una barbaridad verlo a esa resolución!
Salvo en las secuencias de vídeo, que parecen estar bloqueadas deliberadamente a 24 imágenes por segundo –van así siempre, independientemente de la complejidad de la secuencia–, el juego se mueve a 30 imágenes bastante estables, con caídas muy, muy puntuales.

Fuente: Vandal.

Los fps estables. Otra cosa es las cinematicas, que por eso pregunte antes si era cierto que estan bloqueadas a 24fps...porque me parece de risa como sea asi.
Dafnext escribió:@Fredy_ES No, mi pantalla no es 4k :( Ojalá! Debe ser una barbaridad verlo a esa resolución!

La mia si lo es, pero este finde estoy fuera y tengo que conformarme con 1080p, el lunes lo probare a 4k despues de haber jugado a 1080 todo el finde, ya comentaré si se aprecia
Alguien puede confirmar si
se puede mantener el pelo y la barba de las primeras misiones?
D@rth escribió:El juego sigue siendo un paseo en los combates o por fin le han puesto un mínimo de dificultad? Porque era lo peor de los AC sin duda.

Alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:El juego sigue siendo un paseo en los combates o por fin le han puesto un mínimo de dificultad? Porque era lo peor de los AC sin duda.

Alguien?

Yo lo estoy juegando en dificil Pero ya te digo que un paseo ya no son. Ya no puedes meterte en un combate de 10 personas y salir airoso con 1 boton.
Es mas en la dificultad que yo juego mas de dos ya es complicado
Arranco el juego y a los 30 segundos ya pasa esto.

Yo de verdad que no se que decir ya, bugisoft ya va mas alla del meme

https://www.youtube.com/watch?v=jyuobs4W1tk
Algunos tenéis un imán para los bugs [+risas] [facepalm] [fiu]
JhOnNY_HD escribió:Arranco el juego y a los 30 segundos ya pasa esto.

Vale, venia a comentar lo mismo lo que pasa que to no lo grabe, a noche me paso exactamente lo mismo [carcajad] espero que sea el unico bug [carcajad]
Joeru_15 escribió:Algunos tenéis un imán para los bugs [+risas] [facepalm] [fiu]

Jaja yo creo que si...yo no tengo esos bugs... Con ganas de ir a por el jueguito ya
JhOnNY_HD escribió:Arranco el juego y a los 30 segundos ya pasa esto.

Jajajaj

Justamente en el analisis de 3djuegos o eurogamer (no lo recuerdo) nombran que solamente les ha saltado un bug en todo el juego y era en esta cinemática... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Va peor de fps en PRO que en la normal? Son muy notorias y muy constantes las caidas? O es en algun momento de maximo estres?
labor escribió:Va peor de fps en PRO que en la normal? Son muy notorias y muy constantes las caidas? O es en algun momento de maximo estres?

Solamente tengo la Pro y no puedo comparar. Lo que sí te puedo decir, es que en lo que llevo de juego, ha ido todo muy muy fino. No he notado caídas de fps.
labor escribió:Va peor de fps en PRO que en la normal? Son muy notorias y muy constantes las caidas? O es en algun momento de maximo estres?

No es que vaya peor lo que pasa que a 4k se notan más los bajones, a 1080p va más fino que la normal.

Aquí tenéis los fps a 1080 en pro
https://youtu.be/iKiBuBxbaBA

Y aquí a 4k

https://youtu.be/GkdbN3yzGQk
ykcub escribió:

Solamente tengo la Pro y no puedo comparar. Lo que sí te puedo decir, es que en lo que llevo de juego, ha ido todo muy muy fino. No he notado caídas de fps.

Va muy fino?tienes una ps4 pro x?jjjjj,el juego no va muy fino,va fluido muchas veces pero tiene algunas caidas importantes.
Que conste que no lo digo yo si no varias personas del foro lo dicen,curioso que alguna persona no aprecie lo evidente,que suerte la verdad.
basi escribió:Se sabe ya cual va a ser el rendimiento del juego en la ps4????????? Estará en 1080 y a 30fps????????
Creo que como consumidores tenemos derecho a saber lo que nos van a vender antes de comprarlo. JODER! cawento

Me sumo a la pregunta....que voy esta tarde a por él!!!
Alguien que lo esté jugando en una ps4 normal?qué tal?
RUBS84 escribió:
ykcub escribió:

Va muy fino?tienes una ps4 pro x?jjjjj,el juego no va muy fino,va fluido muchas veces pero tiene algunas caidas importantes.
Que conste que no lo digo yo si no varias personas del foro lo dicen,curioso que alguna persona no aprecie lo evidente,que suerte la verdad.

Pues nada, tocara desempolvar la FAT y jugar en ella tsss, que mierda :(
RUBS84 escribió:
ykcub escribió:

Pero tú hablas por lo que dice la gente o porque lo has probado? también hay gente que se queja de bugs y yo en las 10 horas que llevo no me ha salido ninguno.

Y por cierto, el rendimiento en Pro es bastante bueno, no perfecto pero si va bastante bien.
RUBS84 escribió:
ykcub escribió:Solamente tengo la Pro y no puedo comparar. Lo que sí te puedo decir, es que en lo que llevo de juego, ha ido todo muy muy fino. No he notado caídas de fps.

Repito, en lo que llevo de juego (nivel 6 y en la primera zona) a mi me ha ido todo muy fino. Andando por ahi, cazando, alguna vez la he liado y he acabado enfrentándome a 4-5 enemigos al mismo tiempo... Y lo he visto todo bien.

Pero tampoco estoy 100% pendiente de si cae 1 fps, como estáis algunos... Yo cuando estoy jugando, estoy en la acción. Llámame raro... [+risas]
Ya han traído las compañías la guerra de fps y mierdas.

En consolas se pega todo menos lo bonito coño.
JorgePinxy95 escribió:
RUBS84 escribió:
ykcub escribió:Solamente tengo la Pro y no puedo comparar. Lo que sí te puedo decir, es que en lo que llevo de juego, ha ido todo muy muy fino. No he notado caídas de fps.

Pero tú hablas por lo que dice la gente o porque lo has probado? también hay gente que se queja de bugs y yo en las 10 horas que llevo no me ha salido ninguno.

Y por cierto, el rendimiento en Pro es bastante bueno, no perfecto pero si va bastante bien.

Tengo el juego yo y juego en ps4 pro,he probado a quitar modo boost a ver pero sigue igual,yo lo tengo siempre activado.
Si no lo hubiera probado no hablo,de los juegos que tengo este es el unico que no va fino.
Dafnext escribió:@Fredy_ES No, mi pantalla no es 4k :( Ojalá! Debe ser una barbaridad verlo a esa resolución!

Ahh ok. Es que dónde sufre la ps4 Pro es a 4k. Veremos a ver si alguien me saca de dudas. Por lo menos sé que a 1080p va de lujo [oki]
Ayer jugando me sorprendió lo de la venganza (lo pongo en spoiler por si acaso, pero no es spoiler de historia ni nada, solo una actividad más dentro de todas las que hay)
No sé si se sabía ya pero yo no tenía ni idea y eso de ver el cuerpo de otra persona que en su partida ha muerto y tener que vengarla me ha gustado mucho xD

Pongo dos capturas que hice ayer que no dicen nada de historia ni nada y me parecen muy chulas!

Imagen

Imagen
Y no se puede elegir jugar a 1080 en PRO? Tiene que ser obligatoriamente a 4K?
Es para mejorar el rendimiento
JUEGAZO !!
Por favor, jueguen en versión original que he visto que las voces en español dan penita, en VO aprendes palabras egipcias hahaha NEK !
Estoy emocionado, que gran aventura
labor escribió:Y no se puede elegir jugar a 1080 en PRO? Tiene que ser obligatoriamente a 4K?

Poniendo la configuracion de video de la consola a 1080p, si no tienes un monitor de 1080p se entiende.

Si lo tienes como yo se pone sola.
hardkyo escribió:
labor escribió:Y no se puede elegir jugar a 1080 en PRO? Tiene que ser obligatoriamente a 4K?

Poniendo la configuracion de video de la consola a 1080p, si no tienes un monitor de 1080p se entiende.

Si, por ejemplo mi tv tiene dos conectores hdmi que van a 4k y dos a 1080p, me valdría con cambiar si veo que va mal, el finde como dije antes lo jugare en 1080 por no estar en mi casa, pero el lunes probare a 4k y si noto que empeora, pues jugare a 1080
FunkyBass escribió:JUEGAZO !!
Por favor, jueguen en versión original que he visto que las voces en español dan penita, en VO aprendes palabras egipcias hahaha NEK !
Estoy emocionado, que gran aventura

En castellano también hacen uso de ese vocabulario.

A mí me gustan ambos doblajes y al final lo jugaré en castellano.
Compis creo que me puede el hype xD,solo necesito una confirmación para pillarmelo
¿tiene presente jugable?

Saludos

.
hardkyo escribió:

Ok, gracias y sabeis si asi mejora el rendimiento en PRO? Habeis probado alguno?

Otra cosa: lei que te sale el daño que hace en numero...como se puede desactivar?
adri079 escribió:Compis creo que me puede el hype xD,solo necesito una confirmación para pillarmelo
¿tiene presente jugable?

Saludos

.

Si
hardkyo escribió:Yo lo estoy jugando en pro en mi monitor de 1080p y va perfecto sin tirones y la consola no hace apenas ruido.

El juego al principio me ha descolocado bastante primero porque los controles han cambiado totalmente, pero una vez me he acostumbrado la cosa fluye muy bien.

El juego promete desde luego, tiene una cantidad de contenido apabullante, en la primera mision un poco tocha que te ofrecen las he pasado putas, porque me ha costado asimilar tantas mecanicas de golpe, pero solo es al principio.

@TORIKO

no, no va a 30 fps fijos. tiene bajoncillos in game y en las cinematicas da pena.
yo tambien juego en pro a 1080p y es una vergüenza lo que han hecho. Da puto sida el juego en movimiento, es imperdonable por muy divertido que sea, que lo es, pero a mi me molesta muchisimo.
despues pongo el wolfstein 2 a 60 fps y es otro mundo. joder. tanto cuenta ubi, tanto? es que me destroza la experiencia por completo.
Me imagino que meterán un parche para arreglar lo de los fps, ahora, cuando? Eso ya a saber.
RedGear escribió:Seguro que esto os interesa,yo acabo de canjearlo. ;)

viewtopic.php?p=1744717248

¡¡Genial, muchas gracias!! He canjeado el código y ya tengo el pack tribal para cuando compre el juego.
@RedGear Muchas gracias!! Ya lo he pillado ^^
XboxoX escribió:
hardkyo escribió:Yo lo estoy jugando en pro en mi monitor de 1080p y va perfecto sin tirones y la consola no hace apenas ruido.

@TORIKO

no, no va a 30 fps fijos. tiene bajoncillos in game y en las cinematicas da pena.
yo tambien juego en pro a 1080p y es una vergüenza lo que han hecho. Da puto sida el juego en movimiento, es imperdonable por muy divertido que sea, que lo es, pero a mi me molesta muchisimo.
despues pongo el wolfstein 2 a 60 fps y es otro mundo. joder. tanto cuenta ubi, tanto? es que me destroza la experiencia por completo.

Pfff, lo corroboro, los fps en PRO dan pena macho. Ya desde el comienzo del juego se nota, y eso que he configurado la consola a 1080

Pues nada, a esperar a un puto parche haber si arreglan el estropicio o a jugarlo en FAT
En ps4 pro con modo boot y mi tv 4k es una maravilla visual...yo no se si es que hay gente con mala suerte o yo tengo mucha suerte porque ami me va fino fino...vaya juegazo
tras probarlo un poco, ahora marcho al trabajo..

el combate es acostumbrarse, por lo demas no me ha dado tiempo a ver nada mas..solo he hecho la 1 mision, ya seguire comentando..disfrutarlo para los que podais yo hasta mañana no podre volverlo a catar..saludos.
hardkyo escribió:

El juego hace super sampling, cambiar a 1080p lo único que va a hacer es que su juego se vea peor, pero no va a ganar ni un solo fps.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El.combate que tal? Que es lo que cambia exactamente?

Estoy esperando salir del trabajo a las 14:30 para ir a pillarlo jajaja
A los que lleváis unas horas con el juego una pregunta clave para pillármelo:

El mapeado que tal lo veis? Ya que el anterior assasins de londres y el de parís me parecieron ridículamente copypasteados los mapas, sin ningún trabajo por parte de Ubisoft en hacer los lugares diferentes (como witcher 3 o gta) que cada zona estaba bien diferenciada. En este Egipto parece que eso está muy cuidado.. [boing]
6275 respuestas