Ya habiendo jugado unas horitas solo puede decir que estoy muy contento con la re dirección que ha tomado Assassins Creed. No se como le sentara esto igualmente al fan de la saga, pero creo que en ningún momento hay un retroceso sino una evolución... bueno '' evolución'' porque esto también me hace replantearme de si el genero Mundo Abierto esta siendo un punto en común para franquicias con necesidad de reinventarse.
Al turrón ! Este juego tiene un gran potencial de inmersión por eso no he tardado ni 5 minutos en verme intensamente obligado a explorar todo lo que podia y en ese tiempo a jugar con la HUD hasta encontrar la mas adecuada con mi sistema de juego. La experiencia de combate me ha parecido bastante adecuada me siento cómodo con ella, para mi mucho mas completa que la que usaban en las primeras entregas y al sumarsele un sistema de desarrollo por niveles y de crafteo lo hacen mas adictivo.
Me gustaría poder hablar mas de la historia pero francamente avance muy poco y pese a lo que dicen de ser '' horrible'' solo quería recordar que Zelda BOTW tampoco tenia una historia bien marcada pero eso no impedía disfrutar de '' el viaje '' que creo que es donde estos juegos se lucen, en hacer disfrutar al jugador por un recorrido que tenga mas importancia que el hilo argumental ( sin tampoco descuidar este, porque enriquecería la experiencia ).
Habiendo remarcado estos puntos, creo que lo demás ya es secundario, algún fallo técnico que le perdono por abarcar tanto y haberse atrevido a rehacer la formula. Vamos, no tiene ningún error significativo que no tenga todo sandbox estando tan tierno. Estoy deseando llegar a casa y volver a pasearme por Egipto.