Assassin's Creed Origins

Yo sólo compré Monster cuando hicieron la promo de Advanced Warfare y eran camuflajes y tarjetas exclusivas

También había tiempo de 2xp
djvergil escribió:
kikovick escribió:
djvergil escribió:Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?

Yo estoy igual q tu. No he sido capaz ver nada al respecto salvo un youtuber español jugando la version española de ps4, q mostro el menu de audio y tenia para elegir tanto ingles como español, italiano, aleman, frances y portugues de Brasil.

Tambien encontre un foro de ubisoft espain dinde directamente se preguntaba x el tema del audio en castellano en la version digital del juego de la store americana. La chica de ubi q contesta afirma q sí estan todos los idiomas para ser descargados 6 q ella misma lo ha comprobado. Lo q no queda claro es si se refiere a la version usa o a la española o si se refiere a pc o consola. Os pongo el enlace:

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/124374-En-version-USA-se-podra-Espa%F1ol-de-Espa%F1a?p=160575


Lo que viene a decir aquí es la confirmación yo lo veo

Yo no lo veo tan claro, porque no responde a la pregunta planteada, no dice si habla de ps4 ni de la version USA. Pero si es cierto q da una esperanza, eso y q ubi siempre saca multilenguajes en todas las regiones en sus lanzamientos top (esperemos q eso no haya cambiado ahora).

Yo hasta q no se confirme con claridad no hago nada. Si tu te arriesgas a pillar la version USA (yo creo q lo mejor esesperar), comentanos sobre el tema.

Un saludo
TERCIO escribió:
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Pues, yo lo veo que tampoco hay taaanta diferencia, ps4 fat sigur manteniendo el tipo.

Yo soy muy mala para distinguir estas cosas, pero tampoco le veo gran diferencia. Lo único que si he notado es que en la normal hay menos NPCs por las calles y caminos...
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Como tiene que ser, ojala todos los juegos tuviesen un modo 1080p en la PRO con eso y mas cosas
zatu_21 escribió:
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


Increíble forma de narrarlo, simplemente épico.


Impresionante y didáctico. Qué pasada de vídeo. [plas]

Las diferencias entre PS4 y Pro no son abismales, se nota más nitidez y más detalle en grandes distancias y algunas texturas mejores pero el salto no es tan grande y en PS4 se ve de escándalo también.
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


Que bestia esta gente me quedado con la boca abierta que bien explicado todo
djvergil escribió:
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


Que bestia esta gente me quedado con la boca abierta que bien explicado todo



Antes de ver este video, realmente no tenia mucha idea de donde se encuadraba el juego porque la historia egipta la tengo un popurri de cosas sueltas como dice el video, tras verlo me queda todo bastante más claro, muy bien explicado, de forma amena y bien resumido en 16 minutos. Es verdad que en ese tiempo no puedo comprender al 100% todo lo que rodea al juego, pero me ha quedado bastante más claro.

Unos cracks
Estaría bien si alguien que se pillo la versión Usa America confirmara que si trae en los extras para descargar el audio en español
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!

Maravilloso.
sulamula escribió:
eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?

Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.


Este Plan Renove sería acumulable al del ticket con 30€ descuento en el juego? Osea si tengo ticket con 30€ + descuento de Plan Renove con 20, por ejemplo, ¿me hacen descuento de 50€ en el juego?
Si es así sale tirado de precio
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Para mi forma de verlo,donde he notado realmente la diferencia desde que tengo Pro,es en el tema resolución.Hay un abismo de ver un juego a 900 o 1080 a verlo en 4K aunque sea con CB,se ve todo mucho mas nitido.Solo hay que ver el video de Gamersyde a 4k de este assassins para darse cuenta de la diferencia.
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!

de lo mejor que he visto en meses
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He leido que la version de ps4 tiene un shuttering bastante notorio (sobretodo en cinematicas) y que tiene caidas hasta los 25 fps...mal empieza la cosa
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.


Gracias por la comparativa, impresionante la versión de ps4, y no noto casi diferencias entre ambas que era lp que me temía.

Ganazas!

P.D: el vídeo que ha puesto @snakejrh es BRUTAL sin duda! Se han ganado un subscriptor más
labor escribió:He leido que la version de ps4 tiene un shuttering bastante notorio (sobretodo en cinematicas) y que tiene caidas hasta los 25 fps...mal empieza la cosa


25 y menos, míralo tú mismo:

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 32_en.html
Son 30 fps cinematográficos.
Korpas escribió:Contenido exclusivo para los que tenemos twitch prime:

https://blog.twitch.tv/twitch-prime-mem ... bc0591d64c


Cuando lo dan?
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.


Pues que quieres que te diga... lo veo muy digno en ps4 normal. Hay diferencia , claro, pero no una barbaridad
Entonces, quitando la promo del Game, ¿dónde está más barato? [beer]
Uno que directamente se olvida del juego para este fin de semana. Como bien decía mi abuelo "Lo barato acaba saliendo caro". Pille la coleccionista por Ubi por el tema de los puntos ahorrarme unos euros y a cambio no me llega para el día de salida. He hablado con ellos y que han tenido un fallo con algunos pedidos, entre los cuales el mío. Mi pedido sigue en Alemania, eso si con su pegatina de UPS esperando a ser recogido.
Me fastidia porque está pagado desde el primer minuto que abrieron las reservas durante el E3... Envidia los que les ha llegado ya por parte de Ubi o por lo menos les sale que esta "en transito" o por lo menos cerca de su localidad.
cuidado que he estado buscando con el movil videos del juego y sin querer me he tragado parte del supuesto final del juego....y sin tener en el titulo ending ni nada, asi que cuidado con el video que le dais a ver y cuidado con el ansia... [buuuaaaa]
abry escribió:Mi pedido sigue en Alemania, eso si con su pegatina de UPS esperando a ser recogido.

Donde esta ahora el lumbreras de la teoría de los pales y que todos los pedidos venian juntos, y que los se preocupaban pq el suyo no llegase eran unos paranoias ?

Pq vamos, su mensaje era bastante borde !!!!
Otro desgraciado con la edicion tocha piyada desde el primer dia que sigue sin haberla enviado...manda huevos, estas cosas me tocan mucho las narices.
Horita y cuarto para las reviews.

Que curiosidad por ver si se queda cerca de AC II, Hermandad o Black Flag o esperemos que no se le parece más a Unity o Syndicate.

Le tengo unas ganas impresionantes pero con la saga ya tan desgastada desconozco la acogida que pueda tener pese a que no parezca ser "uno más"
abry escribió:Uno que directamente se olvida del juego para este fin de semana. Como bien decía mi abuelo "Lo barato acaba saliendo caro". Pille la coleccionista por Ubi por el tema de los puntos ahorrarme unos euros y a cambio no me llega para el día de salida. He hablado con ellos y que han tenido un fallo con algunos pedidos, entre los cuales el mío. Mi pedido sigue en Alemania, eso si con su pegatina de UPS esperando a ser recogido.
Me fastidia porque está pagado desde el primer minuto que abrieron las reservas durante el E3... Envidia los que les ha llegado ya por parte de Ubi o por lo menos les sale que esta "en transito" o por lo menos cerca de su localidad.


Yo parece que estoy en tu misma situación, como muchos otros...

Lo cachondo es que seguramente no den ningún tipo de compensación.... Deberíamos quemarles el twitter a ver si nos compensan de alguna manera, ya que ahora van a ser 3 días perdidos si no nos llega mañana...
Lo peor es que las empresas deben pensar que las reservas las hacemos por que estamos deseosos de darles la pasta.... de siempre el concepto reservar a parte de por las ediciones exclusivas ha sido para tenerlo el dia de lanzamiento...
En mi caso reservé el dia que abrieron y ni lo han enviado...entonces de que coño sirve? 3 meses de margen pars preparar reservas y la mayoría han sufrido un problema... y lo peor es que ni se preocupan...somos nosotros los que tenemos que andar llamando y buscandos la vida...que vergüenza.
Con las ganas que tenía de empezarlo ya mañana, que llevo jugando el sombras de guerra deprisa y corriendo para esto...
Yo reserve hace meses edcion tocha en ubi y ups me pone entraga mañana a lo largo del dia.
Pues ya he reservado el juego en versión PC, lo seguiré por este hilo que habrá más movimiento . Ganazas ya.
Vale actualizo ahora mismo, el paquete está en transito por Benavente. Por fin joder ya estaba acojonado xD
sonara la flauta hoy para las reservas?
En IGN hablaban de bugs...

Origins seemed to have more bugs than the average Assassin’s Creed game, including some funny ones like a shirtless character’s nipple textures appearing considerably higher on his body than they should’ve. But none of these came close to impacting me enough to impede my progress or make me want to stop playing.
Bastante buenas las notas, ya hay ganas de que sea mañana aunque parecen coincidir todos en un mismo punto de lo que llevo leido.

Esto pone 3djuegos en lo malo:
Argumentalmente es algo deslavazado y confuso


Que me gusta mucho jugar por jugar si es divertido, pero tambien busco unas narrativas curradas y esperaba que hubieran tomado nota tras Horizon o Witcher 3 y parece no haber sido el caso.
Pues leyendo el análisis del compañero de IGN España me dejan un poco preocupado sus dos puntos negativos. A ver qué me parece cuando mañana (si Mario me deja [carcajad] ) lo empiece... por lo demás, son las notas que me esperaba. Y la conclusión general es que el descanso y el "Re-enfoque" jugable le ha sentado bien a la franquicia.

Saludos!!
Edición coleccionista recibida!!!!

Soy @LeChuckVCF en twitter por si quereis ver fotos del unboxing.
mikiescudma23 escribió:Pues leyendo el análisis del compañero de IGN España me dejan un poco preocupado sus dos puntos negativos. A ver qué me parece cuando mañana (si Mario me deja [carcajad] ) lo empiece... por lo demás, son las notas que me esperaba. Y la conclusión general es que el descanso y el "Re-enfoque" jugable le ha sentado bien a la franquicia.

Saludos!!


Yo llevo jugando desde ayer y corroboro los dos puntos negativos de IGN. Ya había dicho en el foro que desde que se fue el guionista de esta saga chungo. El último en el que estuvo fue el de piratas.

En los otros juegos prefería la historia del presente a la del animus.. Me encantaba estar en el presente.
En este juego prefiero volver a Egipto corriendo. Para lo que he visto hasta ahora era mejor haber quitado el presente.

Ahora si.... es un juegazo!!!! Una pena lo de la historia.. (Según todos los análisis) Pero no se podía esperar otra cosa si quitas al guionista principal de la saga.
chascoby escribió:Vale actualizo ahora mismo, el paquete está en transito por Benavente. Por fin joder ya estaba acojonado xD


Igual!! Mi paquete va con el tuyo seguramente jaja Ha llegado a las 11 a Benavente y mañana lo repartirán :)

Las notas han salido bastante bien. El presente es algo que a mi personalmente no me atrae demasiado así que mientras la historia del animus esté a la altura estoy contento :)
Que decepción ver que la historia y narrativa son otra vez los puntos débiles del juego. Uno de los principales problemas de Ubisoft en todos sus juegos estos últimos años, pero en un Assassins Creed, con todo lo que podrían contar, fastidia más.
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Pues se nota algo,pero vamos,nada del otro mundo,sigo pensanso que la Pro no merece la pena si ya tienes una Ps4 normal
Otra cosa es si va a mas Fps o menos caidas....ahi si que se notaria por que influye en la jugabilidad.
Haber que tal las comparativas de Ps4 vs Xbox one X en este juego.
@ocyrus gracias por tus impresiones! Bueno me ha bajado un poquito el hype el tema narrativo pero joder...pasearse por el Antiguo Egipto aunque sea en la dinastía helenística. Eso no tiene precio. He intentado saber y ver lo mínimo posible de la historia así que me la tomaré como un mal menor a la hora de irme de vacaciones a Menfis [carcajad]

Saludos!!
jesus1 escribió:Que decepción ver que la historia y narrativa son otra vez los puntos débiles del juego. Uno de los principales problemas de Ubisoft en todos sus juegos estos últimos años, pero en un Assassins Creed, con todo lo que podrían contar, fastidia más.


Como dice 3djuegos en el presente hay algunas escenas absurdas. Es una mera excusa para el ánimus y a veces parece Gossip Girls.

Yo no me lo hubiera comprado si veo como han salido todos los análisis que la historia es el peor apartado pues para mi es lo más importante en un juego.
Y quizás hubiera sido un error xk lo compré ayer y por lo menos en Egipto es una pasada...
... por ahora me lo estoy pasando increíble, estuve toda la noche jugando y en cuanto pueda a darle otra vez hasta que no pueda más! Egipto es una pasada y los asesinatos más!!!

Lo que me daría pena al final es que la historia no me guste xk yo creo que en Egipto se podía sacar una de las mejores historias de la saga por todo el misticismo que tienen estas tierras..
de la duracion han dicho algo??
LOL. He leido varios analisis y muchos difieren al valorar ciertos aspectos xDDD

Sigilo bien implementado.
Mecanicas de sigilo torpes.

Muy bien pulido y sin bugs relevantes y anecdoticos.
Problemas tecnicos persistentes.

Combate divertido y un paso adelante dentro de la saga.
Combate torpe y mal diseñado.

Parece que algunos analistas jueguen a juegos distintos unos de otros, cualquiera se aclara [+risas]

@paco88 En varios analisis coinciden(en eso si xD) que llendo a piñon fijo a por la historia principal te dura unas 40 horas. En otro analisis he leido que ser completista te puede llevar hasta las 100 horas.

Salu2!!
paco88 escribió:de la duracion han dicho algo??


Mínimo 30/40 horas.. Te obligan hacer secundarias antes de cada misión principal! Tienes que tener un cierto nivel para enfrentar la misión, esto me pareció mucho a the witcher pero en esta ocasión no se puede ir por ejemplo tres niveles por debajo xk no hay manera de pasar la misión.
Mira que soy de AC's, pero este juego no me había levantado el hype que sí tuve con casi todos los demás. Pues a día de hoy le tengo unas ganas que no os imagináis [sonrisa]

paco88 escribió:de la duracion han dicho algo??

Leyendo los análisis de Hobby Consolas e IGN, a los primeros les duró 30 horas acabarse la historia, y según los segundos completar el 100% del juego nos llevaría sobre 100 horas.
Medios internacionales mencionan que es la mejor historia de un AC. La mayoría sabemos que los usuarios discrepamos mucho con la opinión de la prensa española. Habrá que juzgar por uno mismo.
Me encanta como se ha currado Ubisoft la edición coleccionista de la store, la caja y la figura una pasada.

Imagen
6275 respuestas