Assassin's Creed Origins

Vamos a ver compañeros usemos un poco el razocinio y dejémonos ya de psicosis y paranoia porque esto está rozando el absurdo

Primero aclarar que no tengo ningún contacto ni he contactado con nadie de ubi ni de ups pero solo con pensar un poco ya podemos llegar a esta conclusión

Primero de todo, esto son reservas, es decir son pedidos que ya están hechos, pagados y van a ser enviados para la misma fecha

Partiendo de esa base, totalmente lógica, como creis que ubi y ups va a gestionar los envíos de esas reservas? Iendo a la nave de ubi uno por uno? Por favor, pensemos con dos dedos de frente. Para gestionar eso, ubisoft en almacén habrá preparado en palets todos lo envíos que van para un mismo país y cuando ups va se llevarán todos los paquetes a la vez, y esos paquetes llegarán todos a la vez a España a la central logística de ups y una vez ahí empezarán a desempaquetar e ir repartiendo cada paquete a sus respectivas sedes

Así que si no te sale que está en España, de verdad podéis pensar que es porque el paquete aún sigue en Alemania? Por dios... Osea ups va metiendo paquetes en aviones o camiones poco a poco, hoy 30 mañana otros 30...pues no, pero no porque lo diga yo, es porque es de lógica, fletaran un camión o avión con todos los pedidos y todos llegarán a la vez a España y ya irán repartiendo

Lo que me imagino que pasará es que estarán super colapsados y todavía no habrán actualizado la página, no es la primera vez que el seguimiento de un número de taking pone en tránsito y de repente te llega el repartidor a casa

Así que por favor, tranquilicemonos y que no cunda el pánico, yo también lo espero pero si no está el viernes pues tampoco voy a perder nada por no tenerlo, pero vamos que casi seguro lo tendremos

Saludos!!!!
Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucho.Espero que no me defraude.
@F1R3F0X

La historia, las secundarias, Bayek... Que tal? Ahí está la madre del cordero. Gráficamente, artísticamente es arte, jugablemente en combate mejora bastante a Syndicate... Pero lo que lo hará realmente grande es su historia, sus misiones y el protagonista.
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Solamente jugué al primer Assassins, desde entonces no he tocado ninguno, ¿puedo jugar a este sin haber tocado los demás? La verdad es que la historia me da igual, lo que me llama es la ambientación y el tema de la infiltración.
F1R3F0X escribió:
darknes11 escribió:@F1R3F0X

Yo tambien existo :(

xDDD


Perdona, no me he fijado en tu mensaje. Sí, hay varias. Aunque diría que Unity tenía más o, al menos, más "orgánicas". Aquí hay veces que hace alguna que no encaja del todo bien pero no es nada grave.

A nivel de animaciones, en general, el juego no está al nivel de pulido de Watch Dogs 2, por ejemplo. En ese sentido es algo más "tosco" (sobre todo lo del parkour, ya digo) pero no deja de ser disfrutable en ningún momento. Al final, en este tipo de cosas se notan los distintos ciclos de desarrollo y que juegos posteriores no integran novedades o mejoras de entregas precedentes. En cambio, claro, el combate es MUCHO más profundo que Unity (y a millones de leguas que el de Syndicate, que era excesivamente básico y cutrón) y hay mucha animación nueva en ese sentido. La sensación general, también en el combate (sobre todo con lanzas, por ejemplo) es la que tengo muchas veces en la saga: parece que se quiera abarcar más de lo que se pueda afrontar en un ciclo determinado de desarrollo y al final se notan imperfecciones en varios apartados.

Pero ya digo, aunque pueda parecer una impresión negativa, he disfrutado las 6-7 horas de juego como un chiquillo (me parece que TODOS los cambios le sientan fenomenal a la saga) y por eso mismo quiero esperarme a la versión de PC, para disfrutarlo todavía mejor (aunque temo un cutreport). Mi mayor queja, y mira si es tonta, es que me gusta MUCHÍSIMO más el personaje con barba y pelo largo con trenzas pero te obligan a cortártelo y Bayek pierde un 110% de carisma y personalidad para pasar a ser un pj de lo más genérico.


Puede que lo dejen personalizar mas adelante?? lo mismo no verdad xDDD como el sombrero de jacob en syndicate, que nunca se pudo quitar o poner xDDDD

Yo solo tengo otra duda y una mini, en sigilo, te puedes pegar a las paredes y demas, es decir, hay coberturas, o tambien hay otro paso atras y te tienes que quedar ortopedicamente de forma manual detras de algo cual pajarillo malherido xD

Y la mini, las ejecuciones cada vez que matabas a alguien, se acabo no? xD es cmo se vio en el alpha, solo cuando es el ultimo enemigo que queda.
koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.


Tienes también plan renove con el juego; llevas dos juegos de PS4 y te dan su tasación + 10€ extra. Yo he llevado Destiny 1 y FIFA 16, me han dado 5€ por los juegos + 10€. Total, 30€ del vale por el renove de PS4 + 15€ + 9€ en puntos que tenía, me ha salido tirado. Y eso que no me llamaba en exceso.
Al34j0 escribió:@xero_sbd

También lo tengo reservado en amazon y estoy exactamente igual. Por experiencias anteriores imagino que mañana teendremos confirmación y el viernes lo tendremos en nuestro poder... eso espero!

[bye]


esperemos que si...a mi nunca me han fallado de momento...
Tengo un código de descuento de 20€ para canjear en la web de Worten. Creo recordar que caducaba hoy. Si alguien lo quiere se lo doy. El pedido mínimo son 50€ asi que pillando el Assassins normal de 60€ os saldría por 40. Creo que en Worten solo tienen la edición standar.
BoMaNo85 escribió:Tengo un código de descuento de 20€ para canjear en la web de Worten. Creo recordar que caducaba hoy. Si alguien lo quiere se lo doy. El pedido mínimo son 50€ asi que pillando el Assassins normal de 60€ os saldría por 40. Creo que en Worten solo tienen la edición standar.

Si aun tienes ese código podría interesarme si no lo necesitas
Gracias
@F1R3F0X Mil gracias compañero por comprobarlo, y me has alegrado el dia. Quizás para muchos sea una chorrada pero para mi el presente tiene una enorme importancia. Ver que han hecho al modo clásico me hace ver que, sea como sea, le han dado otra vez importancia incluso si no es mucha. Porque Unity y Syndicate me dolieron en el alma por eso entre otras cosas.
@sonier99
No te falta razón en tu comentario, pero algún tipo de problema debe haber en el proceso porque yo recibí el email de parte de ubisoft diciendo que el paquete ya lo tenía UPS, con el número de seguimiento incluido el día 23.

Al ver que la web no se actualizaba con el tracking he llamado a UPS y me han dicho que el paquete no ha salido todavía del remitente, que me ponga en contacto con "él" y le pregunte cuándo van a mandar a UPS a por el. Pero que efectivamente la pegatina con el seguimiento existe ya, con mis datos y todo.

Me he puesto en contacto con Ubisoft para aclarar dicha contradicción a través de email. (Mi reserva es de agosto).
A mi me molaba que el presente fuese en primera persona, como en Black Flag, para "diferenciar" mejor ambos mundos.

Que sea en 3ª me decepciona un poco.
Naftalino escribió:
koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.


Tienes también plan renove con el juego; llevas dos juegos de PS4 y te dan su tasación + 10€ extra. Yo he llevado Destiny 1 y FIFA 16, me han dado 5€ por los juegos + 10€. Total, 30€ del vale por el renove de PS4 + 15€ + 9€ en puntos que tenía, me ha salido tirado. Y eso que no me llamaba en exceso.

No lo sabía.....es decir,es acumulable.Los 2 juegos,sean cuales sean,te los valoran en 5€?(+ los 10€ que comentas).
Gracias!!

Edito : vale,perdona,que dices que te han tasado el destiny 1 y el fifa 16 en 5€ cada uno,no que cualquier juego te lo tasen en 5€ por norma en este plan renove.
Muchas gracias compañero.
abarth escribió:@F1R3F0X Mil gracias compañero por comprobarlo, y me has alegrado el dia. Quizás para muchos sea una chorrada pero para mi el presente tiene una enorme importancia. Ver que han hecho al modo clásico me hace ver que, sea como sea, le han dado otra vez importancia incluso si no es mucha. Porque Unity y Syndicate me dolieron en el alma por eso entre otras cosas.


No te hagas tantas ilusiones.. Supongo que tener presente (parte fundamental de la saga) o no será decisión del director/productor.

Pero en esta saga se fue el guionista principal (corey May) y desde entonces la saga perdió totalmente lo que era... (Yo el último que compré fue el unity que daba vergüenza en su faceta argumental y sin presente y pase de darles más dinero) Pasó con máss effect y pasaría con un metal gear sin kojima.

La gente Le da muy poca importancia al guionista pero para mi es fundamental.

El guionista principal de este juego es Alain Mercieca.

No voy a predecir nada.. Pero con ese actor, humorista y escritor está la cosa en "que pasará"
Naftalino escribió:
koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.


Tienes también plan renove con el juego; llevas dos juegos de PS4 y te dan su tasación + 10€ extra. Yo he llevado Destiny 1 y FIFA 16, me han dado 5€ por los juegos + 10€. Total, 30€ del vale por el renove de PS4 + 15€ + 9€ en puntos que tenía, me ha salido tirado. Y eso que no me llamaba en exceso.


Está confirmado el plan renove con el Assassins?
@jluisjim A mí me ha pasado lo mismo, UPS me dice que no tienen constancia del paquete, aunque ya tengo seguimiento y fecha de llegada para mañana si lo miro desde la cuenta que he creado en UPS. Le mandé a Ubisoft un correo ayer y no me han contestado aún, espero que solo se trate de un retraso con el tracking y tenga mi edición mañana o pasado.
Ya tengo el juego!! Iba a esperar a los análisis para comprarlo pero al estar ya en tienda no pude resistirme.
He visto un video el que aparece el doblaje al español de Cleopatra y me parece penoso. [facepalm]

Está al nivel del de Napoleón en Unity.
Frasier Crane escribió:He visto un video el que aparece el doblaje al español de Cleopatra y me parece penoso. [facepalm]

Está al nivel del de Napoleón en Unity.


No esta a ese nivel, en serio xD, lo de napoleon era mucho peor xD, esta tia al menos es actriz, el otro simplemente era gilipollas
darknes11 escribió:
Puede que lo dejen personalizar mas adelante?? lo mismo no verdad xDDD como el sombrero de jacob en syndicate, que nunca se pudo quitar o poner xDDDD

Yo solo tengo otra duda y una mini, en sigilo, te puedes pegar a las paredes y demas, es decir, hay coberturas, o tambien hay otro paso atras y te tienes que quedar ortopedicamente de forma manual detras de algo cual pajarillo malherido xD

Y la mini, las ejecuciones cada vez que matabas a alguien, se acabo no? xD es cmo se vio en el alpha, solo cuando es el ultimo enemigo que queda.


Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.

No, en sigilo no hay un botón de cobertura como tal. Sí que cuando te acercas, adapta un poco el cuerpo pero no está tan trabajado como en juegos en los que hay movimientos para salir de coberturas o pasar entre ellas. En general, es un pequeño paso atrás.

En cuanto a ejecuciones, ha habido veces en las que me las ha hecho aún teniendo 2-3 enemigos más vivos. Y son muy variadas y espectaculares, me encantan.

eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

La historia, las secundarias, Bayek... Que tal? Ahí está la madre del cordero. Gráficamente, artísticamente es arte, jugablemente en combate mejora bastante a Syndicate... Pero lo que lo hará realmente grande es su historia, sus misiones y el protagonista.


Pues sin entrar en spoilers, diré que la historia, al menos en estas primeras 7-8 horas, me genera interés y ganas de continuar. No es nada extremadamente nuevo pero el punto de partida es suficientemente eficiente como para que entres enseguida en lo que el juego propone. Además, que seas medjay justifica en gran parte muchas de las misiones de "recadero" aunque las secundarias que he hecho son mucho de explorar nuevas zonas, conseguir tesoros, limpiar campamentos, etc.

No es ninguna maravilla narrativa o argumental pero creo que, si no se desinfla, puede dar mucho de sí. Y, eso sí, la cosa va sin prisa (aunque parezca todo lo contrario al principio, ya veréis por qué, ya que pasa algo que no me convenció para nada) y todavía no he entrado en esas tramas políticas que involucran a Cleopatra, Ptolomeo y César que se vieron en tantos tráilers. El juego es fiel al eslogan de "Todo empieza con uno" y la historia empieza en algo muy personal para, poco a poco, ir haciéndose grande. Al final, podrá pasar como en otros AC y que se desinfle enormemente pero, ya digo, yo estoy muy contento. En cuanto al prota, pues entiendes sus motivaciones pero, por el momento, justito de carisma (y con lo genérico que es cuando se rapa y afeita, más todavía); lo veo mucho más cercano a un Connor o Altair en lugar de un Edward o un Ezio, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:
darknes11 escribió:
Puede que lo dejen personalizar mas adelante?? lo mismo no verdad xDDD como el sombrero de jacob en syndicate, que nunca se pudo quitar o poner xDDDD

Yo solo tengo otra duda y una mini, en sigilo, te puedes pegar a las paredes y demas, es decir, hay coberturas, o tambien hay otro paso atras y te tienes que quedar ortopedicamente de forma manual detras de algo cual pajarillo malherido xD

Y la mini, las ejecuciones cada vez que matabas a alguien, se acabo no? xD es cmo se vio en el alpha, solo cuando es el ultimo enemigo que queda.


Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.

No, en sigilo no hay un botón de cobertura como tal. Sí que cuando te acercas, adapta un poco el cuerpo pero no está tan trabajado como en juegos en los que hay movimientos para salir de coberturas o pasar entre ellas. En general, es un pequeño paso atrás.

En cuanto a ejecuciones, ha habido veces en las que me las ha hecho aún teniendo 2-3 enemigos más vivos. Y son muy variadas y espectaculares, me encantan.

eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

La historia, las secundarias, Bayek... Que tal? Ahí está la madre del cordero. Gráficamente, artísticamente es arte, jugablemente en combate mejora bastante a Syndicate... Pero lo que lo hará realmente grande es su historia, sus misiones y el protagonista.


Pues sin entrar en spoilers, diré que la historia, al menos en estas primeras 7-8 horas, me genera interés y ganas de continuar. No es nada extremadamente nuevo pero el punto de partida es suficientemente eficiente como para que entres enseguida en lo que el juego propone. Además, que seas medjay justifica en gran parte muchas de las misiones de "recadero" aunque las secundarias que he hecho son mucho de explorar nuevas zonas, conseguir tesoros, limpiar campamentos, etc.

No es ninguna maravilla narrativa o argumental pero creo que, si no se desinfla, puede dar mucho de sí. Y, eso sí, la cosa va sin prisa (aunque parezca todo lo contrario al principio, ya veréis por qué, ya que pasa algo que no me convenció para nada) y todavía no he entrado en esas tramas políticas que involucran a Cleopatra, Ptolomeo y César que se vieron en tantos tráilers. El juego es fiel al eslogan de "Todo empieza con uno" y la historia empieza en algo muy personal para, poco a poco, ir haciéndose grande. Al final, podrá pasar como en otros AC y que se desinfle enormemente pero, ya digo, yo estoy muy contento. En cuanto al prota, pues entiendes sus motivaciones pero, por el momento, justito de carisma (y con lo genérico que es cuando se rapa y afeita, más todavía); lo veo mucho más cercano a un Connor o Altair en lugar de un Edward o un Ezio, por ejemplo.


Muchas gracias por las respuestas, da gusto asi.

En fin @eRiKaXPiReNCe , pues tenemos unos cuantos pasitos atras la verdad... aunque bueno si en general parece dar la talla perfecto, eso si, a mi el combate.... no me convencio mucho, no se si al final cuando me ponga con las manos en el mando sera distinto y me encantara... ya queda menos para comprobarlo
@darknes11

Si que es actriz. Una actriz de mierda concretamente. Como el 80% de los actores españoles.
F1R3F0X escribió:Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.

Ostia, un gran avance, en el AC de dentro de años igual te dejan elegir peinado ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.

Ostia, un gran avance, en el AC de dentro de años igual te dejan elegir peinado ... [+risas] [carcajad]


La verdad (y no quiero hablar sin saber, puede que todavía no haya visto tal NPC) tenían aquí la ocasión perfecta para meter el típico peluquero con el que poder cambiarte el look, aunque hubiera solo 3-4 variantes. Una pena.

@darknes11

El combate, de momento, tiene una de cal y una de arena. En espacios relativamente reducidos puede tornarse demasiado caótico y palmar no es nada difícil (a poco que el enemigo saque 1-2 puntos, mucho ojo) pero, sobre todo, a mí me costó/me está costando adaptarme al esquema de botones. Con R1 es el golpe ligero, con R2 el fuerte, con L1 te cubres con el escudo y con L2 apuntas con el arco. El caso es que muchas veces, acostumbrado a otros juegos, afronto el combate dándole primero al L2 con la intención de cubrirme y, claro, saco el arco y la empiezo liando un poco. Cuestión de acostumbrarse. Pequeño detallito que no me gusta sobre esto: no puedes guardar el arma cuando quieras. Si por error o por cualquier cosa sacas el arma, Bayek la lleva 4-5 segundos antes de guardarla de nuevo. Y, de momento, no he sabido/podido cambiar de hombro a la hora de apuntar con el arco.

En cambio, poco a poco, el combate se hace muy disfrutable y, sobre todo, un reto. Asimismo, las armas están MUY diferenciadas y me parece fenomenal que se dé tanta libertad al jugador: ¿quieres ir a por un DPS exagerado y tirar por el arco-escopeta y una maza o hacha a dos manos? Puedes. ¿Quieres jugar con las distancias y optar por el arco-sniper y las lanzas? A tope. Además, hay armas cuyo ataque cargado (es una skill que se ha de desbloquear en el árbol de habilidades) es el típico giro amplio que está en Bloodborne con el primer arma y me parece muy satisfactorio. Y con cosillas como los parry, el ataque de adrenalina o el romper las defensas con ataque cargado la cosa tiene más chicha de la que pueda aparentar. Tiene animaciones mejorables y en general está lejos del pulido y fluidez de otros juegos como los Dark Souls, BB o Horizon pero, con todo, me parece una experiencia muy disfrutable y, sobre todo, un enoooooooorme paso adelante con respecto a los anteriores.
@F1R3F0X Muy buenas, disculpa que te estemos sometiendo a este interrogatorio. XD Pero hay una cosa que me gustaría saber.

He procurado ver lo menos posible, pero algún video gameplay en el E3 sí vi y una de las cosas que más me gustó fue el cambio de estilo del combate que ahora, como describes en tu post, parece mucho más manual y desafiante y eso para mí significa ganar muchísimos enteros en esta saga.

Sin embargo me quedé con el mal sabor de boca de que los golpes no parecían transmitir sensación de peso, ni de impacto, haciendo que un espadazo por ejemplo diera lo mismo proyectarlo contra el aire que contra un enemigo por así decirlo al no tener una animación que indicara que le habías dado un golpe más allá de que le baje la vida. ¿Esto es así, o fue una percepción mía? XD Ni siquiera pido que retrocedan cada vez que les golpees sino, como por ejemplo en un Souls, el cuerpo del enemigo tiemble a pesar de que no se corten sus animaciones de ataque y movimiento.

No sé si me explico. :P Pero gracias de antemano si puedes contestarme.
Frasier Crane escribió:@darknes11

Si que es actriz. Una actriz de mierda concretamente. Como el 80% de los actores españoles.


En los trailers que han salido con su voz la verdad que lo hace jodidamente mal, no se luego en el juego final en una conversación comedida si quedará tan rematadamente mal como el amigo Galvez de Unity pero pinta a que si va a desentonar si.

No entiendo esa gilipollez de no meter actores profesionales en doblajes que luego pasan estas cosas.
Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús
Frasier Crane escribió:@darknes11

Si que es actriz. Una actriz de mierda concretamente. Como el 80% de los actores españoles.


Pero ya lo es mas que el parguela de pasapalabra, y eso no es discutible xDD Lo de napoleon es como si nos ponen a cualquiera de nosotros, es un por la cara tremendo y sin curriculum ninguno.

''Como eres fan y sales en la tele ven y haz esto, perfecto, haremos una mierda pero nos vale xD''
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal esta el juego en cuanto a bugs y glitches aquellos que ya lo estais jugando?
@darknes11

A mi personalmente lo del paso atras en carrera libre, el no poder pegarse a coberturas, mas cosas que habra... En serio, mientras no sigan unos patrones todos los grupos de trabajo de Ubisoft, esto va a ser un esperpento juego tras juego. Es que toca muchos las narices. No puedes ir atras en el parkour, no puedes estar con estas tras tantas entregas. No puedes quitar algo tan simple como poder pegarte a una pared... Ay, que tedio.

Y para colmo, parece que la historia cumple sin mas, y Bayek idem. Pues estamos apañados.

@F1R3F0X

La historia supera al menos a Syndicate o Unity de momento? [facepalm]

Gracias por responder. A mi ya me ha dejado en fase paranoide todo.
informativo está baneado por "Troll"
FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús

Como es la voz de blanquitos aristócratas?
informativo escribió:
FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús

Como es la voz de blanquitos aristócratas?

El lo que dice es que en la version en inglés a los esclavos los han doblado presos y gente plebeya, mientras que en español lo ha doblado gente con un sueldo y derechos.
informativo está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:
informativo escribió:
FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús

Como es la voz de blanquitos aristócratas?

El lo que dice es que en la version en inglés a los esclavos los han doblado presos y gente plebeya, mientras que en español lo ha doblado gente con un sueldo y derechos.

Ahhhhhh, joder todo aclarado entonces
danifedz escribió:Envío de la UbiStore en UPS actualizado! Me sale que está en tránsito puntual ya en España y que llegará en la fecha prevista, marcada para el día 26 (A lo largo de todo el día)

Joder. A mí todavía me sale sin información y eso que en principio lo mandaron el 21
Yo tenía pensando jugarlo con voces en castellano pero tras ver algo del doblaje puedo decir que rompe la experiencia en gran medida (No sé si algún compañero que tenga el juego puede confirmarlo), ami me a parecido de un nivel muy bajo, comparado con el de otros juegos de la saga, y si ya lo comparamos con otros doblajes, el inglés mismamente, nos encontramos que la entonación e incluso el pequeño acento egipcio están recreados a la perfección, además de que en situaciones de tensión la voz en castellano es plana y no se ajusta a la situación, mientras que las voces inglesas (Se nota muchísimo en la de Bayek lo que comento) se amoldan y consiguen transmitir ya sea enfado o desesperación (Cuando alguien llora etc)
Lo dicho, muy decepcionado con el doblaje al castellano, todos en el juego parecen estar aburridos y cansados... no transmiten absolutamente nada y eso al juntarse con las buenas animaciones faciales que tienen los personajes duele, pero demasiado, porque las joden con esas voces mediocres, yo no quiero jugármela y prefiero tener que pasarme el juego con subs que al menos la calidad de las voces es muy superior.
Lo triste es que en España hay buenos dobladores, muy buenos diría, pero claro, son contados y cobran bien, por lo que este doblaje chusta es por ahorrar costes, cogen a 4 que hablen en la radio y les ponen a doblar, al final sale un doblaje soso y sin personalidad, da bastante vergüenza ver el doblaje de algunos assasins creed y el de este después, cuando con que hubieran usado las voces de los primeros assasins creed tenían un resultado bastante más deseable, de momento muy mal en este punto, por suerte el resto pinta mejor.
Vamos a ver, de ir todo genial a criticar todo el juego en 1 día y sin saber nada sobre él.

Aquí algo no me cuadra xD
Acabo de ver(si, a estas alturas xD) el trailer de La Orden de los Ancianos, y tras escuchar la voz de Cleopatra en Ingles, y la de del doblaje en Castellano me parece que me quedo con la versión en Ingles. Al final no me vendrá mal que haya que descargar el castellano(cosa que de primeras me parece que no hare) xD

Ojo, no digo que el trabajo de Clara Lago sea malo(al menos lo que he escuchado), lo veo aceptable. Pero me parece que la Cleopatra "inglesa" borda el papel. Es algo así como lo que hizo Benedict Cumberbatch en Star Trek En la Oscuridad. Simplemente esta a otro nivel. Al menos esa es mi opinion sin haber catado el juego.

Salu2!!
FunkyBass escribió:@informativo Pues todo muy frió, sin emoción y bien educado.
El puto chinito con voz de blanquito

Pues yo conozco un japonés con cara de chino que ha nacido en Sevilla y habla como un sevillano. ¿curioso al menos, no? Teniendo en cuenta que si no tiene voz de japones o chino, ya ni lo escucho por que me da un no se qué, que que sé yo.
Es que el doblaje chusta ya se veía venir... sé que el resto del juego va a ser un lujo, pero este aspecto me molesta en gran medida ya que salió así por ahorrar costes y por no buscar una calidad óptima, juegos con menor presupuesto y mercado han tenido un doblaje al castellano de una calidad que se come a lo que he visto en este juego, me parece de vergüenza que no se contrate a los mejores (Y únicos dobladores buenos de videojuegos en España, por desgracia es así) para un juego al que se le ha hecho tanto marketing.
Lo dicho, muy triste que a estas alturas sigamos así en España, es oír las voces en inglés y después las que están en castellano y me da vergüenza ajena, en unas se limitan a hablar, no se preocupan de la entonación para nada y realmente las voces son ''buenas'' para el doblaje, pero se nota cierta dejadez y falta de interés porque salgan perfectas.
koke28 escribió:es acumulable.Los 2 juegos,sean cuales sean,te los valoran en 5€?(+ los 10€ que comentas).
Gracias!!

Edito : vale,perdona,que dices que te han tasado el destiny 1 y el fifa 16 en 5€ cada uno,no que cualquier juego te lo tasen en 5€ por norma en este plan renove.
Muchas gracias compañero.


No, Los juegos te los valoran por lo de siempre. A mi me han dado 5€ por los dos, 3€ por el FIFA Y 2€ por el Destiny. La gracia es que te dan 10€ extra por la promoción del renove del Assassins. Lo puedes hacer ya mismo, yo lo he hecho hoy y me han dado los 15€ en vales.

@sulamula Sí, es oficial, yo lo vi en su Twitter.
herkris escribió:Vamos a ver, de ir todo genial a criticar todo el juego en 1 día y sin saber nada sobre él.

Aquí algo no me cuadra xD


Bienvenido a los foros de internet donde en cualquier hilo da igual que el juego sea una maravilla o un juego sobresaliente vas a encontrar gente quejándose de cualquier cosa da igual si no es una cosa es otra si no son las voces, es que no viene doblado, si no es que hay que descargar el doblaje, sino es la resolución, son los fps, si no que ya no tiene la esencia de la anterior entrega o la saga, si no que es más de lo mismo si no..

Me pregunto muchas veces si en foros algunas personas disfrutan más jugando que buscando pegas XD
En inglés todas las voces son acertadas, no desentona ninguna......... Algunos no sois mas exagerados por que no podéis.
Ya hasta de llega a decir que los que doblan a esclavos ponen voz de esclavos.....
Ya....... Cuentame más
Una duda tonta.Tengo el código para misión extra, pero no me ha llegado el juego aún. Si lo canjeo ahora ¿Podré disfrutar de la misión más adelante, no?
¿Alguna comparativa gráfica Ps4 pro vs One x?
teniendo en cuenta q la consola sale el 7 aun queda para eso
DiViDi escribió:@F1R3F0X Muy buenas, disculpa que te estemos sometiendo a este interrogatorio. XD Pero hay una cosa que me gustaría saber.

He procurado ver lo menos posible, pero algún video gameplay en el E3 sí vi y una de las cosas que más me gustó fue el cambio de estilo del combate que ahora, como describes en tu post, parece mucho más manual y desafiante y eso para mí significa ganar muchísimos enteros en esta saga.

Sin embargo me quedé con el mal sabor de boca de que los golpes no parecían transmitir sensación de peso, ni de impacto, haciendo que un espadazo por ejemplo diera lo mismo proyectarlo contra el aire que contra un enemigo por así decirlo al no tener una animación que indicara que le habías dado un golpe más allá de que le baje la vida. ¿Esto es así, o fue una percepción mía? XD Ni siquiera pido que retrocedan cada vez que les golpees sino, como por ejemplo en un Souls, el cuerpo del enemigo tiemble a pesar de que no se corten sus animaciones de ataque y movimiento.

No sé si me explico. :P Pero gracias de antemano si puedes contestarme.


Sí sí, te explicas. Yo, la verdad, no he tenido esa sensación. Cierto es que el peso y la sensación de golpe no son las mismas de juegos como los Souls, Bloodborne o NiOh pero es más que suficiente. Lo metería, en ese sentido, en la liga de The Witcher 3, por ejemplo. Algunas armas, eso sí, transmiten menos esa sensación pero, ya digo, en general no me preocuparía por eso.

eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A mi personalmente lo del paso atras en carrera libre, el no poder pegarse a coberturas, mas cosas que habra... En serio, mientras no sigan unos patrones todos los grupos de trabajo de Ubisoft, esto va a ser un esperpento juego tras juego. Es que toca muchos las narices. No puedes ir atras en el parkour, no puedes estar con estas tras tantas entregas. No puedes quitar algo tan simple como poder pegarte a una pared... Ay, que tedio.

Y para colmo, parece que la historia cumple sin mas, y Bayek idem. Pues estamos apañados.

@F1R3F0X

La historia supera al menos a Syndicate o Unity de momento? [facepalm]

Gracias por responder. A mi ya me ha dejado en fase paranoide todo.


Ojo, no seamos tan pesimistas :D

La historia empieza despacio pero creo que tiene los mimbres para ser algo MUY potable y grande. Ya digo, ni siquiera han entrado en juego los tres grandes protas históricos. A mí el juego, con sus cosillas, me está gustando mucho y la primera impresión es la de estar ante algo mucho más grande que con Unity y Syndicate. Se nota la mano de la gente de Black Flag detrás y eso me encanta.
Pues para unos de los pocos juegos que viene doblado a mi idioma yo lo voi a disfrutar y me da igual la voz que tenga Cleopatra o quien sea, como si tiene voz de pito, lo voi a disfrutar igual, al que no le guste el español que se lo ponga en el idioma que le apetezca [sonrisa]
seil escribió:Pues para unos de los pocos juegos que viene doblado a mi idioma yo lo voi a disfrutar y me da igual la voz que tenga Cleopatra o quien sea, como si tiene voz de pito, lo voi a disfrutar igual, al que no le guste el español que se lo ponga en el idioma que le apetezca [sonrisa]

Eres un insensato, te vas a perder la entonacion de los esclavos y la voz real de cleopatra, que en inglés han buscado a la que mas se parecía, el dia que como personaje histórico salga franco, le pondran la voz de hulk para que de entonación y braveza.
Otro que lo jugará en inglés, con esto de que hay que descargarse el castellano pasaré ya que las primeras horas serán en inglés (no dispongo de internet) y ya me acostumbraré, de paso me servirá para seguir afinando oído.
6275 respuestas