› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:
Perdona, no me he fijado en tu mensaje. Sí, hay varias. Aunque diría que Unity tenía más o, al menos, más "orgánicas". Aquí hay veces que hace alguna que no encaja del todo bien pero no es nada grave.
A nivel de animaciones, en general, el juego no está al nivel de pulido de Watch Dogs 2, por ejemplo. En ese sentido es algo más "tosco" (sobre todo lo del parkour, ya digo) pero no deja de ser disfrutable en ningún momento. Al final, en este tipo de cosas se notan los distintos ciclos de desarrollo y que juegos posteriores no integran novedades o mejoras de entregas precedentes. En cambio, claro, el combate es MUCHO más profundo que Unity (y a millones de leguas que el de Syndicate, que era excesivamente básico y cutrón) y hay mucha animación nueva en ese sentido. La sensación general, también en el combate (sobre todo con lanzas, por ejemplo) es la que tengo muchas veces en la saga: parece que se quiera abarcar más de lo que se pueda afrontar en un ciclo determinado de desarrollo y al final se notan imperfecciones en varios apartados.
Pero ya digo, aunque pueda parecer una impresión negativa, he disfrutado las 6-7 horas de juego como un chiquillo (me parece que TODOS los cambios le sientan fenomenal a la saga) y por eso mismo quiero esperarme a la versión de PC, para disfrutarlo todavía mejor (aunque temo un cutreport). Mi mayor queja, y mira si es tonta, es que me gusta MUCHÍSIMO más el personaje con barba y pelo largo con trenzas pero te obligan a cortártelo y Bayek pierde un 110% de carisma y personalidad para pasar a ser un pj de lo más genérico.
koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.
Al34j0 escribió:@xero_sbd
También lo tengo reservado en amazon y estoy exactamente igual. Por experiencias anteriores imagino que mañana teendremos confirmación y el viernes lo tendremos en nuestro poder... eso espero!
BoMaNo85 escribió:Tengo un código de descuento de 20€ para canjear en la web de Worten. Creo recordar que caducaba hoy. Si alguien lo quiere se lo doy. El pedido mínimo son 50€ asi que pillando el Assassins normal de 60€ os saldría por 40. Creo que en Worten solo tienen la edición standar.
Naftalino escribió:koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.
Tienes también plan renove con el juego; llevas dos juegos de PS4 y te dan su tasación + 10€ extra. Yo he llevado Destiny 1 y FIFA 16, me han dado 5€ por los juegos + 10€. Total, 30€ del vale por el renove de PS4 + 15€ + 9€ en puntos que tenía, me ha salido tirado. Y eso que no me llamaba en exceso.
abarth escribió:@F1R3F0X Mil gracias compañero por comprobarlo, y me has alegrado el dia. Quizás para muchos sea una chorrada pero para mi el presente tiene una enorme importancia. Ver que han hecho al modo clásico me hace ver que, sea como sea, le han dado otra vez importancia incluso si no es mucha. Porque Unity y Syndicate me dolieron en el alma por eso entre otras cosas.
Naftalino escribió:koke28 escribió:Sin ser una saga que me llame en exceso(el black flag lo tuve que dejar porque no me llenaba),me voy a pillar la edición deluxe,aprovechando un ticket de descuento de 30e para esta versión en game que me ha dado un amigo al hacer el plan renove con ps4 pro+gt sports.Así que creo que me saldrá por 34'95e....lo cual no lo veo mal precio.Es que esa ambientación del antigüo Egipcio me llama mucho mucjo.Espero que no me defraude.
Tienes también plan renove con el juego; llevas dos juegos de PS4 y te dan su tasación + 10€ extra. Yo he llevado Destiny 1 y FIFA 16, me han dado 5€ por los juegos + 10€. Total, 30€ del vale por el renove de PS4 + 15€ + 9€ en puntos que tenía, me ha salido tirado. Y eso que no me llamaba en exceso.
Frasier Crane escribió:He visto un video el que aparece el doblaje al español de Cleopatra y me parece penoso.
Está al nivel del de Napoleón en Unity.
darknes11 escribió:
Puede que lo dejen personalizar mas adelante?? lo mismo no verdad xDDD como el sombrero de jacob en syndicate, que nunca se pudo quitar o poner xDDDD
Yo solo tengo otra duda y una mini, en sigilo, te puedes pegar a las paredes y demas, es decir, hay coberturas, o tambien hay otro paso atras y te tienes que quedar ortopedicamente de forma manual detras de algo cual pajarillo malherido xD
Y la mini, las ejecuciones cada vez que matabas a alguien, se acabo no? xD es cmo se vio en el alpha, solo cuando es el ultimo enemigo que queda.
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X
La historia, las secundarias, Bayek... Que tal? Ahí está la madre del cordero. Gráficamente, artísticamente es arte, jugablemente en combate mejora bastante a Syndicate... Pero lo que lo hará realmente grande es su historia, sus misiones y el protagonista.
F1R3F0X escribió:darknes11 escribió:
Puede que lo dejen personalizar mas adelante?? lo mismo no verdad xDDD como el sombrero de jacob en syndicate, que nunca se pudo quitar o poner xDDDD
Yo solo tengo otra duda y una mini, en sigilo, te puedes pegar a las paredes y demas, es decir, hay coberturas, o tambien hay otro paso atras y te tienes que quedar ortopedicamente de forma manual detras de algo cual pajarillo malherido xD
Y la mini, las ejecuciones cada vez que matabas a alguien, se acabo no? xD es cmo se vio en el alpha, solo cuando es el ultimo enemigo que queda.
Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.
No, en sigilo no hay un botón de cobertura como tal. Sí que cuando te acercas, adapta un poco el cuerpo pero no está tan trabajado como en juegos en los que hay movimientos para salir de coberturas o pasar entre ellas. En general, es un pequeño paso atrás.
En cuanto a ejecuciones, ha habido veces en las que me las ha hecho aún teniendo 2-3 enemigos más vivos. Y son muy variadas y espectaculares, me encantan.eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X
La historia, las secundarias, Bayek... Que tal? Ahí está la madre del cordero. Gráficamente, artísticamente es arte, jugablemente en combate mejora bastante a Syndicate... Pero lo que lo hará realmente grande es su historia, sus misiones y el protagonista.
Pues sin entrar en spoilers, diré que la historia, al menos en estas primeras 7-8 horas, me genera interés y ganas de continuar. No es nada extremadamente nuevo pero el punto de partida es suficientemente eficiente como para que entres enseguida en lo que el juego propone. Además, que seas medjay justifica en gran parte muchas de las misiones de "recadero" aunque las secundarias que he hecho son mucho de explorar nuevas zonas, conseguir tesoros, limpiar campamentos, etc.
No es ninguna maravilla narrativa o argumental pero creo que, si no se desinfla, puede dar mucho de sí. Y, eso sí, la cosa va sin prisa (aunque parezca todo lo contrario al principio, ya veréis por qué, ya que pasa algo que no me convenció para nada) y todavía no he entrado en esas tramas políticas que involucran a Cleopatra, Ptolomeo y César que se vieron en tantos tráilers. El juego es fiel al eslogan de "Todo empieza con uno" y la historia empieza en algo muy personal para, poco a poco, ir haciéndose grande. Al final, podrá pasar como en otros AC y que se desinfle enormemente pero, ya digo, yo estoy muy contento. En cuanto al prota, pues entiendes sus motivaciones pero, por el momento, justito de carisma (y con lo genérico que es cuando se rapa y afeita, más todavía); lo veo mucho más cercano a un Connor o Altair en lugar de un Edward o un Ezio, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.
cercata escribió:F1R3F0X escribió:Ojalá, pero no creo. Lo que sí se puede es poner o quitar la capucha cuando quieras.
Ostia, un gran avance, en el AC de dentro de años igual te dejan elegir peinado ...
Frasier Crane escribió:@darknes11
Si que es actriz. Una actriz de mierda concretamente. Como el 80% de los actores españoles.
Frasier Crane escribió:@darknes11
Si que es actriz. Una actriz de mierda concretamente. Como el 80% de los actores españoles.
FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús
informativo escribió:FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús
Como es la voz de blanquitos aristócratas?
TERCIO escribió:informativo escribió:FunkyBass escribió:Menos mal que no dejare que un doblaje reviente mi experiencia. Sobre todo en un juego con cultura racial como este, donde ya me veo la voz de los esclavos hablando como blanquitos aristócratas. PUAJ ! de verdad que estamos un paso muy por detrás en España con esto de los doblajes. De hecho el otro día compre The Evil Within y no sabia que estaba doblado... pues no he podido jugar ni 1h, me da repelús
Como es la voz de blanquitos aristócratas?
El lo que dice es que en la version en inglés a los esclavos los han doblado presos y gente plebeya, mientras que en español lo ha doblado gente con un sueldo y derechos.
danifedz escribió:Envío de la UbiStore en UPS actualizado! Me sale que está en tránsito puntual ya en España y que llegará en la fecha prevista, marcada para el día 26 (A lo largo de todo el día)
FunkyBass escribió:@informativo Pues todo muy frió, sin emoción y bien educado.
El puto chinito con voz de blanquito
koke28 escribió:es acumulable.Los 2 juegos,sean cuales sean,te los valoran en 5€?(+ los 10€ que comentas).
Gracias!!
Edito : vale,perdona,que dices que te han tasado el destiny 1 y el fifa 16 en 5€ cada uno,no que cualquier juego te lo tasen en 5€ por norma en este plan renove.
Muchas gracias compañero.
herkris escribió:Vamos a ver, de ir todo genial a criticar todo el juego en 1 día y sin saber nada sobre él.
Aquí algo no me cuadra xD
DiViDi escribió:@F1R3F0X Muy buenas, disculpa que te estemos sometiendo a este interrogatorio. Pero hay una cosa que me gustaría saber.
He procurado ver lo menos posible, pero algún video gameplay en el E3 sí vi y una de las cosas que más me gustó fue el cambio de estilo del combate que ahora, como describes en tu post, parece mucho más manual y desafiante y eso para mí significa ganar muchísimos enteros en esta saga.
Sin embargo me quedé con el mal sabor de boca de que los golpes no parecían transmitir sensación de peso, ni de impacto, haciendo que un espadazo por ejemplo diera lo mismo proyectarlo contra el aire que contra un enemigo por así decirlo al no tener una animación que indicara que le habías dado un golpe más allá de que le baje la vida. ¿Esto es así, o fue una percepción mía? Ni siquiera pido que retrocedan cada vez que les golpees sino, como por ejemplo en un Souls, el cuerpo del enemigo tiemble a pesar de que no se corten sus animaciones de ataque y movimiento.
No sé si me explico. Pero gracias de antemano si puedes contestarme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
A mi personalmente lo del paso atras en carrera libre, el no poder pegarse a coberturas, mas cosas que habra... En serio, mientras no sigan unos patrones todos los grupos de trabajo de Ubisoft, esto va a ser un esperpento juego tras juego. Es que toca muchos las narices. No puedes ir atras en el parkour, no puedes estar con estas tras tantas entregas. No puedes quitar algo tan simple como poder pegarte a una pared... Ay, que tedio.
Y para colmo, parece que la historia cumple sin mas, y Bayek idem. Pues estamos apañados.
@F1R3F0X
La historia supera al menos a Syndicate o Unity de momento?
Gracias por responder. A mi ya me ha dejado en fase paranoide todo.
seil escribió:Pues para unos de los pocos juegos que viene doblado a mi idioma yo lo voi a disfrutar y me da igual la voz que tenga Cleopatra o quien sea, como si tiene voz de pito, lo voi a disfrutar igual, al que no le guste el español que se lo ponga en el idioma que le apetezca