F1R3F0X escribió:Sobre ese spoiler de la época del presente:
cercata escribió:@F1R3F0X o sea que lo que han mejorado el combate lo han recortado del Parkour ?
Tampoco es que haya sido un recorte bestial pero el propio juego, ya por su ideosincrasia, deja el parkour en un segundo lado. Sigue habiendo elementos parecidos a las atalayas (muy distintos entre sí, la verdad) y edificios relativamente altos pero el balance parkour-correr/caballo puede ser fácilmente un 20-80. Para lo que más lo he utilizado ha sido para moverme por campamentos en los que me infiltro y demás. Pero sí, en general lo noto algo más incómodo y "arcaico". Le falta un poquito de fluidez.
Sobre lo del pelo, tengo la esperanza de que en cierto punto lo puedas retocar porque, aunque es una tontería, me molaba mucho más.
TERCIO escribió:@F1R3F0X Hola compañero ¿ En que consola juegas, fat o pro? Si es fat ¿Qué tal en rendimiento y gráficos?
Saludos
En PS4 slim, nada de Pro. Pues la verdad es que a mí me ha sorprendido muy gratamente a nivel de distancia de dibujado, por ejemplo. En ese sentido, se ve muy estable y trabajado. Tampoco hay mucho popping y, en general, entra mucho por los ojos. Cierto es que en los núcleos "urbanos" más grandes hay infinidad de NPCs y sí se resiente algo pero no es nada grave. Vamos, que me parece una versión muy digna.
abarth escribió:@F1R3F0X Muchas gracias, me harias un gran favor, es de lo poco que me "intranquiliza" ya del juego.
Espero que lo estés disfrutando, a mi no me quedan uñas ya, y mira que al principio tenia poco hype.
Comprobado y sí se puede. A partir de salir la primera vez, manteniendo arriba en la cruceta desde el menú de personaje sales del Animus cuando quieras
Y sí, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Tiene sus cosillas como toooodos los AC pero el nuevo enfoque me parece fenomenal. Espero que el port de PC sea decente y jugarlo mejor todavía