Assassin's Creed Origins

@F1R3F0X Hola compañero ¿ En que consola juegas, fat o pro? Si es fat ¿Qué tal en rendimiento y gráficos?
Saludos
@F1R3F0X o sea que lo que han mejorado el combate lo han recortado del Parkour ? :(

El pelo largo y la barba como DLC :P
chascoby escribió:Alguien sabe desde donde envian? Yo confio que mañana ya salgan enviadas la verdad


Alemania.
ocyrus escribió:AS origin España 70 euros
AS origin USA 50 euros

En la store usa esta 20 euros más barato y lo tienes antes... Pregunta... Esta doblado al español?? Se puede descargar el audio en la store usa??


En España se puede jugar a las 00:00h, en USA no se desbloquea hasta las 6 de la mañana del 27, aviso. Lo del idioma no lo sé.

Yo lo voy a jugar en PC, si no lo pillaría USA del tirón.

En uplay sale también a las 00:00h, así que guay.
grimyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21


A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado

Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual
Por cuanto sale en MM?e mirado en la apli y no me sale precio..
Pues si es ortopedico a la hora de descender de estructuras altas (algo que en un Assassin's se hace infinidad de veces, y en determinados momentos (muchos) necesitas la mayor eficiencia posible) me toca bastante las narices, y ahonda en mi critica a que cada AC lo haga una gente diferente. No se puede estar avanzando en ciertos ambitos, y porque el juego lo hace otra gente, volver a atras en dichas cosas, y asi por los tiempos de los tiempos. La carrera libre en Unity era muy comoda, y te daba la fluidez que necesitabas, y ahora en lugar de seguir con esa formula, volvemos a juegos anteriores...

Es que me lo veo venir, que en el proximo AC volveran al combate con 2 botones, a no tener boton de agacharse, sigilo mal implementado... Por Dios. [enfa]
danifedz escribió:
grimyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21


A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado

Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual

Yo estoy exactamente igual que todos vosotros. Esperando que me llegue el viernes, pero ya no sé qué pensar... Este finde podría ser finde AC pero no lo acabo de ver claro [+risas]
danifedz escribió:
grimyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21


A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado

Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual


Me uno al grupo. Supongo que si tantos estamos igual será un comportamiento normal e imagino que se actualizará la información entre hoy y mañana... No olvidemos que sale el Viernes!
Podría ser peor, se de gente que ni les ha llegado el correo de confirmación.
poliya7 escribió:
grimyo escribió:
A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado

Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual


Me uno al grupo. Supongo que si tantos estamos igual será un comportamiento normal e imagino que se actualizará la información entre hoy y mañana... No olvidemos que sale el Viernes!
Podría ser peor, se de gente que ni les ha llegado el correo de confirmación.[/quote]

Yo estoy igual que vosotros, pero también al igual que hay gente que no les ha llegado ni el correo de confirmación, hay otros que se les actualizó ayer y les ponia ya "enviado y fecha prevista 26 de octubre"
JorgePinxy95 escribió:
poliya7 escribió:
grimyo escribió:
A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado

Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual


Me uno al grupo. Supongo que si tantos estamos igual será un comportamiento normal e imagino que se actualizará la información entre hoy y mañana... No olvidemos que sale el Viernes!
Podría ser peor, se de gente que ni les ha llegado el correo de confirmación.


Yo estoy igual que vosotros, pero también al igual que hay gente que no les ha llegado ni el correo de confirmación, hay otros que se les actualizó ayer y les ponia ya "enviado y fecha prevista 26 de octubre"[/quote]

Joder pues vaya tela entonces! :(
a ver si alguien se anima a llamar que yo hasta por la tarde tampoco puedo...
En Australia una cadena de tiendas va a hacer un lanzamiento a medianoche el jueves xDD

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/78le89/guys_eb_games_in_australia_is_having_a_midnight/

Algunas fotos sacadas con el modo foto [amor] (me imagino que seran de Xbox one X, porque vaya tela xDD):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!!
Justo ahora mismo se me acaba de actualizar el envío.
Me pone que ya está en tránsito y que la entrega programada es mañana antes del final de día, esperemos que sea verdad!
He visto gameplay en ps4 pro es una bestialidad...en 4k tv tiene que verse de lujo
JorgePinxy95 escribió:Justo ahora mismo se me acaba de actualizar el envío.
Me pone que ya está en tránsito y que la entrega programada es mañana antes del final de día, esperemos que sea verdad!


A mi también me pone entrega mañana [sonrisa]
Imagen

Actualizado el envio . Ya va por Benavente|||||
Guanche1981 escribió:He visto gameplay en ps4 pro es una bestialidad...en 4k tv tiene que verse de lujo


Joder me alegra leerte, tengo tele 4k de 65 pulgadas,vamos !!! Q voy a flipar jejeje, estado apunto de pillar xbox one X ayer la cancele,tuve movida con la novia.. [+risas]

Tengo una ps4 Pro,asi que aguantare hasta una posible ps5,,Si alguien tiene ps4 pro con el assassin que deje impresiones graficas,gracias

He reservado en game la edicion deluxe por 65€ bastantante bien de precio [beer]
Mañana lo tenemos ueueuueueueueueuueue
Envío de la UbiStore en UPS actualizado! Me sale que está en tránsito puntual ya en España y que llegará en la fecha prevista, marcada para el día 26 (A lo largo de todo el día)
A mí en Xtralife me pone que la entrega se hará mañana así que ni tan mal, ya me estaba agobiando por qué el viernes también sale el odyssey y no sabía a cuál jugar primero xdd, así me va de maravilla!
danifedz escribió:Envío de la UbiStore en UPS actualizado! Me sale que está en tránsito puntual ya en España y que llegará en la fecha prevista, marcada para el día 26 (A lo largo de todo el día)



Me imagino que si la propia tienda online de Ubisoft entrega un dia antes, las tiendas no tienen mejor excusa para venderlo mañana...
Precarga descargada y preparada
pues en amazon me pone viernes pero no se ha actualizado nada :s
juacamal escribió:Imagen

Actualizado el envio . Ya va por Benavente|||||

Juas, lo has dicho y he ido a mirar corriendo... y exactamente igual [qmparto] "Benavente, Spain, Wednesday, 10/25/2017"
LuiyiXboxOne escribió:
Guanche1981 escribió:He visto gameplay en ps4 pro es una bestialidad...en 4k tv tiene que verse de lujo


Joder me alegra leerte, tengo tele 4k de 65 pulgadas,vamos !!! Q voy a flipar jejeje, estado apunto de pillar xbox one X ayer la cancele,tuve movida con la novia.. [+risas]

Tengo una ps4 Pro,asi que aguantare hasta una posible ps5,,Si alguien tiene ps4 pro con el assassin que deje impresiones graficas,gracias

He reservado en game la edicion deluxe por 65€ bastantante bien de precio [beer]


Yo tengo tele 4K de 65 también y ayer me bajé un vídeo de los de gamersyde, supuestamente grabado desde ps4 pro en 4k, para reproducirlo en la tele. Se veía acojonante, espero que sea realmente así la versión final.
@xero_sbd

También lo tengo reservado en amazon y estoy exactamente igual. Por experiencias anteriores imagino que mañana teendremos confirmación y el viernes lo tendremos en nuestro poder... eso espero!

[bye]
Pues tengo la negra...mi pedido sigue en proceso...voy a ver si les llamo o algo por que no me apetece esperar a la semana que viene...
@peibolnet no está nada claro si el juego incluye de lanzamiento soporte para PS4 Pro, y la actualización Day 1 tampoco lo menciona así que habrá que ver si realmente trae mejoras de lanzamiento o se añadirán más tarde (Lo cual me parecería una putada)
A mí ups me sigue con la etiqueta del principio pero pone que la última actualización es de las 7 de la mañana así que tengo esperanzas al leeros de que cuando se actualice me ponga lo mismo que a vosotros.
Ya empezamos a monopolizar el hilo con los envíos de los huevos (sin ofender a nadie eh) pero es que para eso ya esta el hilo de "ya venden en"
¿Aun no hay nada confirmado de si se podrá jugar en castellano con la version USA (digital)?

He visto un video de un youtuber español jugando en ps4 y muestra la pestaña de udiomas y le vienen:
Ingles, español, frances, italiano, aleman y portugues (de Brasil).
Quizas sea indicativo de q en USA tambien esten estos mismos idiomas para descargar.

A ver si alguien puede confirmar algo.

Un saludo
peibolnet escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Guanche1981 escribió:He visto gameplay en ps4 pro es una bestialidad...en 4k tv tiene que verse de lujo


Joder me alegra leerte, tengo tele 4k de 65 pulgadas,vamos !!! Q voy a flipar jejeje, estado apunto de pillar xbox one X ayer la cancele,tuve movida con la novia.. [+risas]

Tengo una ps4 Pro,asi que aguantare hasta una posible ps5,,Si alguien tiene ps4 pro con el assassin que deje impresiones graficas,gracias

He reservado en game la edicion deluxe por 65€ bastantante bien de precio [beer]


Yo tengo tele 4K de 65 también y ayer me bajé un vídeo de los de gamersyde, supuestamente grabado desde ps4 pro en 4k, para reproducirlo en la tele. Se veía acojonante, espero que sea realmente así la versión final.

Pasa el enlace ya [beer] [beer] [beer] [looco] [tadoramo]
(mensaje borrado)
@F1R3F0X Muchas gracias, me harias un gran favor, es de lo poco que me "intranquiliza" ya del juego.

Espero que lo estés disfrutando, a mi no me quedan uñas ya, y mira que al principio tenia poco hype.
danifedz escribió:@peibolnet no está nada claro si el juego incluye de lanzamiento soporte para PS4 Pro, y la actualización Day 1 tampoco lo menciona así que habrá que ver si realmente trae mejoras de lanzamiento o se añadirán más tarde (Lo cual me parecería una putada)

Pues algo me hace sospechar que no lo incluye,porque no he visto ni un solo video del juego corriendo en Pro a 4K,no se si tendrá algo que ver,espero equivocarme!!yo acabo de comprar la versión deluxe en la Store con el descuento que le han metido.
peibolnet escribió:
Guanche1981 escribió:Pasa el enlace ya [beer] [beer] [beer] [looco] [tadoramo]


https://www.gamersyde.com/news_videos_assassin_s_creed_origins-19620_en.html
El #5 es a 4K, supuestamente...

Gracias!!por fin un video a 4K en Pro [beer]
kikovick escribió:¿Aun no hay nada confirmado de si se podrá jugar en castellano con la version USA (digital)?

He visto un video de un youtuber español jugando en ps4 y muestra la pestaña de udiomas y le vienen:
Ingles, español, frances, italiano, aleman y portugues (de Brasil).
Quizas sea indicativo de q en USA tambien esten estos mismos idiomas para descargar.

A ver si alguien puede confirmar algo.

Un saludo


Si alguien que lo tenga reservado en usa puede ver el contenido extra que se puede descargar... En la europea salen los idiomas para descargar!!... Así que si en USA pasa lo mismo duda resuelta.

El youtuber Al jugar seguramente una copia española no asegura nada...
si saliese algun video del presente pasar enlace,tengo curiosidad de ver como es...y me da igual conocerlo por video,saludos
En el gameplay de vandal dijeron ayer que el juego se veía muy bien y que si no estaba cerca de 4k andaría cerca porque la imagen era cristalina. Lógicamente sera checkboard.

Por mucho que el parche día 1 no indique nada no quiere decir que no tenga soporte. Lo normal sería que todos los juegos nuevos que están por salir trajeran dicho soporte ya implementado. Como digo seria lo normal.
OJITO SUPUESTA IMAGEN DEL PRESENTE CON EL PROTAGONISTA.

Actualizado confirmado por el usuario F1R3F0X que las imagenes son ciertas y son partes del juego.

la dejo por aquí para el que la quiera ver

en spoiler por supuesto

Imagen
Sobre ese spoiler de la época del presente:

Confirmo que las imágenes son verdaderas :)


cercata escribió:@F1R3F0X o sea que lo que han mejorado el combate lo han recortado del Parkour ? :(

El pelo largo y la barba como DLC :P


Tampoco es que haya sido un recorte bestial pero el propio juego, ya por su ideosincrasia, deja el parkour en un segundo lado. Sigue habiendo elementos parecidos a las atalayas (muy distintos entre sí, la verdad) y edificios relativamente altos pero el balance parkour-correr/caballo puede ser fácilmente un 20-80. Para lo que más lo he utilizado ha sido para moverme por campamentos en los que me infiltro y demás. Pero sí, en general lo noto algo más incómodo y "arcaico". Le falta un poquito de fluidez.

Sobre lo del pelo, tengo la esperanza de que en cierto punto lo puedas retocar porque, aunque es una tontería, me molaba mucho más.

TERCIO escribió:@F1R3F0X Hola compañero ¿ En que consola juegas, fat o pro? Si es fat ¿Qué tal en rendimiento y gráficos?
Saludos


En PS4 slim, nada de Pro. Pues la verdad es que a mí me ha sorprendido muy gratamente a nivel de distancia de dibujado, por ejemplo. En ese sentido, se ve muy estable y trabajado. Tampoco hay mucho popping y, en general, entra mucho por los ojos. Cierto es que en los núcleos "urbanos" más grandes hay infinidad de NPCs y sí se resiente algo pero no es nada grave. Vamos, que me parece una versión muy digna.

abarth escribió:@F1R3F0X Muchas gracias, me harias un gran favor, es de lo poco que me "intranquiliza" ya del juego.

Espero que lo estés disfrutando, a mi no me quedan uñas ya, y mira que al principio tenia poco hype.


Comprobado y sí se puede. A partir de salir la primera vez, manteniendo arriba en la cruceta desde el menú de personaje sales del Animus cuando quieras :)

Y sí, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Tiene sus cosillas como toooodos los AC pero el nuevo enfoque me parece fenomenal. Espero que el port de PC sea decente y jugarlo mejor todavía :)
F1R3F0X escribió:Sobre ese spoiler de la época del presente:

Confirmo que las imágenes son verdaderas :)


cercata escribió:@F1R3F0X o sea que lo que han mejorado el combate lo han recortado del Parkour ? :(

El pelo largo y la barba como DLC :P


Tampoco es que haya sido un recorte bestial pero el propio juego, ya por su ideosincrasia, deja el parkour en un segundo lado. Sigue habiendo elementos parecidos a las atalayas (muy distintos entre sí, la verdad) y edificios relativamente altos pero el balance parkour-correr/caballo puede ser fácilmente un 20-80. Para lo que más lo he utilizado ha sido para moverme por campamentos en los que me infiltro y demás. Pero sí, en general lo noto algo más incómodo y "arcaico". Le falta un poquito de fluidez.

Sobre lo del pelo, tengo la esperanza de que en cierto punto lo puedas retocar porque, aunque es una tontería, me molaba mucho más.

TERCIO escribió:@F1R3F0X Hola compañero ¿ En que consola juegas, fat o pro? Si es fat ¿Qué tal en rendimiento y gráficos?
Saludos


En PS4 slim, nada de Pro. Pues la verdad es que a mí me ha sorprendido muy gratamente a nivel de distancia de dibujado, por ejemplo. En ese sentido, se ve muy estable y trabajado. Tampoco hay mucho popping y, en general, entra mucho por los ojos. Cierto es que en los núcleos "urbanos" más grandes hay infinidad de NPCs y sí se resiente algo pero no es nada grave. Vamos, que me parece una versión muy digna.

abarth escribió:@F1R3F0X Muchas gracias, me harias un gran favor, es de lo poco que me "intranquiliza" ya del juego.

Espero que lo estés disfrutando, a mi no me quedan uñas ya, y mira que al principio tenia poco hype.


Comprobado y sí se puede. A partir de salir la primera vez, manteniendo arriba en la cruceta desde el menú de personaje sales del Animus cuando quieras :)

Y sí, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Tiene sus cosillas como toooodos los AC pero el nuevo enfoque me parece fenomenal. Espero que el port de PC sea decente y jugarlo mejor todavía :)



me quedo tranquilo!!, GRACIAS que tal el presente?,
por cierto hace unos dias puse un video de una de las armaduras que parece que se puede conseguir en el juego...


https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo

esta, que hay que hacer para conseguirla?

espero que estes disfrutando del juego,un saludo
paco88 escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre ese spoiler de la época del presente:

Confirmo que las imágenes son verdaderas :)


cercata escribió:@F1R3F0X o sea que lo que han mejorado el combate lo han recortado del Parkour ? :(

El pelo largo y la barba como DLC :P


Tampoco es que haya sido un recorte bestial pero el propio juego, ya por su ideosincrasia, deja el parkour en un segundo lado. Sigue habiendo elementos parecidos a las atalayas (muy distintos entre sí, la verdad) y edificios relativamente altos pero el balance parkour-correr/caballo puede ser fácilmente un 20-80. Para lo que más lo he utilizado ha sido para moverme por campamentos en los que me infiltro y demás. Pero sí, en general lo noto algo más incómodo y "arcaico". Le falta un poquito de fluidez.

Sobre lo del pelo, tengo la esperanza de que en cierto punto lo puedas retocar porque, aunque es una tontería, me molaba mucho más.

TERCIO escribió:@F1R3F0X Hola compañero ¿ En que consola juegas, fat o pro? Si es fat ¿Qué tal en rendimiento y gráficos?
Saludos


En PS4 slim, nada de Pro. Pues la verdad es que a mí me ha sorprendido muy gratamente a nivel de distancia de dibujado, por ejemplo. En ese sentido, se ve muy estable y trabajado. Tampoco hay mucho popping y, en general, entra mucho por los ojos. Cierto es que en los núcleos "urbanos" más grandes hay infinidad de NPCs y sí se resiente algo pero no es nada grave. Vamos, que me parece una versión muy digna.

abarth escribió:@F1R3F0X Muchas gracias, me harias un gran favor, es de lo poco que me "intranquiliza" ya del juego.

Espero que lo estés disfrutando, a mi no me quedan uñas ya, y mira que al principio tenia poco hype.


Comprobado y sí se puede. A partir de salir la primera vez, manteniendo arriba en la cruceta desde el menú de personaje sales del Animus cuando quieras :)

Y sí, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Tiene sus cosillas como toooodos los AC pero el nuevo enfoque me parece fenomenal. Espero que el port de PC sea decente y jugarlo mejor todavía :)



me quedo tranquilo!!, GRACIAS que tal el presente?,
por cierto hace unos dias puse un video de una de las armaduras que parece que se puede conseguir en el juego...


https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo

esta, que hay que hacer para conseguirla?

espero que estes disfrutando del juego,un saludo


Pues como voy con muuuucha calma (y tampoco quiero jugar mil horas para rejugarlas el viernes en PC) tan solo he salido dos veces del Animus. La primera vez no te explican absolutamente nada más que encarnas a una chica que tiene una especie de animus "portátil" y que quiere averiguar ciertas cosas sobre la historia. Está bien porque para despistados o gente que quiera empaparse, tiene acceso a un portátil con info de todo el tema de Abstergo, el Animus y juegos anteriores. En general no me disgusta el enfoque pero nunca he sido muy fan de la parte del presente. Pero vaya, de momento parece que han hecho borrón y cuenta nueva.


Sobre lo de la armadura, no tengo ni idea. De momento, no he obtenido ningún legendario por mi cuenta (más allá de armas que venían con la edición que me mandaron) y sí que hay un vendedor ambulante, rollo Xhur en Destiny, que vende items especiales. Así que lo siento pero no te puedo ayudar en eso :(

Un saludo.
poliya7 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
poliya7 escribió:Yo estoy en las mismas. Si alguien está igual, por favor que llame a Ubisoft (Yo no puedo, si no ya lo hubiese hecho) a ver lo que le dicen.. Aunque supongo que no habrá ningún error si vosotros estais igual


Me uno al grupo. Supongo que si tantos estamos igual será un comportamiento normal e imagino que se actualizará la información entre hoy y mañana... No olvidemos que sale el Viernes!
Podría ser peor, se de gente que ni les ha llegado el correo de confirmación.


Yo estoy igual que vosotros, pero también al igual que hay gente que no les ha llegado ni el correo de confirmación, hay otros que se les actualizó ayer y les ponia ya "enviado y fecha prevista 26 de octubre"


Joder pues vaya tela entonces! :(
a ver si alguien se anima a llamar que yo hasta por la tarde tampoco puedo...[/quote]

Yo lo he pillado por Ubi también y sigue sin actualizarse. Sigue con el estado de que se ha generado una etiqueta con el número de seguimiento. Me cabrea que algunos tengas su paquete por Benavente y el mío esté aún en las oficinas de Ubisoft. Igualdad, todos o ninguno -.-"
@paco88 esas armaduras se conseguirá en los retos contra los dioses que irán añadiendo cuando salga el juego.
F1R3F0X escribió:[


me quedo tranquilo!!, GRACIAS que tal el presente?,
por cierto hace unos dias puse un video de una de las armaduras que parece que se puede conseguir en el juego...


https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo

esta, que hay que hacer para conseguirla?

espero que estes disfrutando del juego,un saludo


Pues como voy con muuuucha calma (y tampoco quiero jugar mil horas para rejugarlas el viernes en PC) tan solo he salido dos veces del Animus. La primera vez no te explican absolutamente nada más que encarnas a una chica que tiene una especie de animus "portátil" y que quiere averiguar ciertas cosas sobre la historia. Está bien porque para despistados o gente que quiera empaparse, tiene acceso a un portátil con info de todo el tema de Abstergo, el Animus y juegos anteriores. En general no me disgusta el enfoque pero nunca he sido muy fan de la parte del presente. Pero vaya, de momento parece que han hecho borrón y cuenta nueva.


Sobre lo de la armadura, no tengo ni idea. De momento, no he obtenido ningún legendario por mi cuenta (más allá de armas que venían con la edición que me mandaron) y sí que hay un vendedor ambulante, rollo Xhur en Destiny, que vende items especiales. Así que lo siento pero no te puedo ayudar en eso :(

Un saludo.[/quote]

gracias entonces...

una pregunta que me inquieta sobre AC origins del presente y de anteriores entregas...

entonces la historia de desmond miles esta cerrada por completo?, comienza una nueva historia sin contar lo de las anteriores entregas?


gracias y disfrutalo!.
poliya7 escribió:
JorgePinxy95 escribió:


Joder pues vaya tela entonces! :(
a ver si alguien se anima a llamar que yo hasta por la tarde tampoco puedo...


Yo lo he pillado por Ubi también y sigue sin actualizarse. Sigue con el estado de que se ha generado una etiqueta con el número de seguimiento. Me cabrea que algunos tengas su paquete por Benavente y el mío esté aún en las oficinas de Ubisoft. Igualdad, todos o ninguno -.-"


Y me da que todos estamos igual, pero como están diciendo por arriba están teniendo problemas con la actualizacion de los pedidos, el mio mismamente se ha actializado esta mañana, a algunos se les está actualizando ahora, otros ayer...asique me imagino que todos estarán en la misma situacion pero iran actualizandose poco a poco
ocyrus escribió:AS origin España 70 euros
AS origin USA 50 euros

En la store usa esta 20 euros más barato y lo tienes antes... Pregunta... Esta doblado al español?? Se puede descargar el audio en la store usa??


De esto mismo estoy yo pendiente del idioma en USA para pillarlo alli
6275 respuestas