darknes11 escribió:@F1R3F0X Yo tambien existo
xDDD
Perdona, no me he fijado en tu mensaje. Sí, hay varias. Aunque diría que Unity tenía más o, al menos, más "orgánicas". Aquí hay veces que hace alguna que no encaja del todo bien pero no es nada grave.
A nivel de animaciones, en general, el juego no está al nivel de pulido de Watch Dogs 2, por ejemplo. En ese sentido es algo más "tosco" (sobre todo lo del parkour, ya digo) pero no deja de ser disfrutable en ningún momento. Al final, en este tipo de cosas se notan los distintos ciclos de desarrollo y que juegos posteriores no integran novedades o mejoras de entregas precedentes. En cambio, claro, el combate es MUCHO más profundo que Unity (y a millones de leguas que el de Syndicate, que era excesivamente básico y cutrón) y hay mucha animación nueva en ese sentido. La sensación general, también en el combate (sobre todo con lanzas, por ejemplo) es la que tengo muchas veces en la saga: parece que se quiera abarcar más de lo que se pueda afrontar en un ciclo determinado de desarrollo y al final se notan imperfecciones en varios apartados.
Pero ya digo, aunque pueda parecer una impresión negativa, he disfrutado las 6-7 horas de juego como un chiquillo (me parece que TODOS los cambios le sientan fenomenal a la saga) y por eso mismo quiero esperarme a la versión de PC, para disfrutarlo todavía mejor (aunque temo un cutreport). Mi mayor queja, y mira si es tonta, es que me gusta MUCHÍSIMO más el personaje con barba y pelo largo con trenzas pero te obligan a cortártelo y Bayek pierde un 110% de carisma y personalidad para pasar a ser un pj de lo más genérico.