Assassin's Creed Origins

@Khorgrim La Dawn of the Creed te sale a 128 con los puntos Ubisoft y viene seasson pass :)
herkris escribió:@Khorgrim La Dawn of the Creed te sale a 128 con los puntos Ubisoft y viene seasson pass :)

Que es lo de los puntos? Está bien de precio así :O

Veo que varios me comentáis lo del descuento, cómo funciona? Igual se ha dicho mil veces pero ando con mucho curro y intentando evitar spoilers de Mario y origins XD gracias mil
Khorgrim escribió:
herkris escribió:@Khorgrim La Dawn of the Creed te sale a 128 con los puntos Ubisoft y viene seasson pass :)

Veo que varios me comentáis lo del descuento, cómo funciona? Igual se ha dicho mil veces pero ando con mucho curro y intentando evitar spoilers de Mario y origins XD gracias mil

Métete en tu cuenta de Ubisoft y si tienes 100 puntitos por haber jugado a otros juegos suyos pues podrás canjearlos por un cupón del 20% de descuento en la tienda.
Vale familia. He estado viendo vídeos en Internet de la versión de ps4. Todos son los mismos. Los primeros 30 minutos del juego o incluso más. He de decir que luce genial. Lo que pasa es que vas con el ojo bionico enchufado y he visto "cositas" que no me han gustado como algo de popping en la hierba del suelo cuando vas corriendo... Son detallitos que no empañan para nada el juego, pero están ahí. Luego ves la versión de One X y no pasa. Pero aún tengo que fijarme más. Del resto del juego, muy fluido. Cuando tienes vista aérea con nuestra amiga enplumada, se ve todo genial. Supongo que irán retocando cositas con parches y tal. Pero de momento, así a bote pronto, todo muy bien. A falta de saber como bufa la ps4 Pro con el juego (tema ruido), me gusta lo que veo. Aunque hay que tener claro que la versión de PS4 Pro no es la mejor versión esta vez (en consola digo, PC no lo cuento).
Que tal? Como fan de esta saga , soy de los que casi solo tienen la consola para el fifa y el Assassins Creed.

En este juego en particular sabeis si merece la pena jugarlo en la pro? teniendo una tv 1080 p...

Gracias
Yo lo voy a jugar en ps4 normal así que...

Habiendo venido de ps3 y sus 25 fps bailongos en los assassins creed ya estoy curado de espanto.
rafapas escribió:Que tal? Como fan de esta saga , soy de los que casi solo tienen la consola para el fifa y el Assassins Creed.

En este juego en particular sabeis si merece la pena jugarlo en la pro? teniendo una tv 1080 p...

Gracias

Claro hombre. A 1080p va a lucir genial. Y si lo juegas en una Pro como yo, podremos ver mejoras en rendimiento. El juego es perfectamente jugable en cualquier plataforma. Sea a 4k o 1080p. Ubisoft se juega el todo por el todo de la saga con este juego. No pueden fallar.
Pues yo leí que la versión ps4 pro iba estar a la par de one x
Guanche1981 escribió:Pues yo leí que la versión ps4 pro iba estar a la par de one x

Me parece imposible, esas texturas que vemos en los videos de ONE X no creo que quepan en la PRO, ni por tamaño ni por ancho de banda de la memoria.

En breve lo sabremos con la pomparativa de DF y otras similares.
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo leí que la versión ps4 pro iba estar a la par de one x

Me parece imposible, esas texturas que vemos en los videos de ONE X no creo que quepan en la PRO, ni por tamaño ni por ancho de banda de la memoria.

En breve lo sabremos con la pomparativa de DF y otras similares.

Opino igual. Es más, en One X irá muy sobrado. Pensad que tiene más potencia que una Pro. Es normal. Pero espero que la versión para la ps4 y ps4 Pro estén bien optimizadas. Hay que recordar que hay más ps4 en el mundo que Xbox One X de momento. No pueden descuidar ninguna versión y centrarse en Scorpio. Todas las versiones deben ir acorde a lo que ofrezcan las máquinas en las cuales está rodando el Blue Ray del juego.
rafapas escribió:Que tal? Como fan de esta saga , soy de los que casi solo tienen la consola para el fifa y el Assassins Creed.

Gracias
En PS4 Pro creo que se habló de un modo 1080p 60fps al igual que en XOneX (Supongo que luego no serán siempre estables, pero sí que irá a más de 30) pero más allá de eso no se ha vuelto a hablar nada, supongo que por el tema de la exclusiva que tienen con Microsoft... Aunque sería una putada tener que esperar hasta el lanzamiento para ver qué es lo que ofrece para el modelo Pro, sin que lo digan en una noticia oficial o algo

PD: En Reddit un usuario con el modelo Pro no está muy seguro de si el juego funciona con alguna mejora en la consola ya que no aparece ninguna opción dentro del juego, cree que tal vez se lance un parche día 1 para ese sistema
A ver si sale información sobre la resolución en Ps4 Pro, pero me voy olvidando del 4K por lo que leo...
Que en la Pro se verá "peor" (que no mal) comparada con la One X es de cajón, tampoco hay que alarmarse. Con que me mantenga el tipo y lo vea bien, sin tirones ni semejante, me basta y me sobra a mí personalmente.

Lo tengo pedido en la tienda de Ubi... imagino que hasta la semana que viene no lo cataré [buuuaaaa]
Parry escribió:Que en la Pro se verá "peor" (que no mal) comparada con la One X es de cajón, tampoco hay que alarmarse. Con que me mantenga el tipo y lo vea bien, sin tirones ni semejante, me basta y me sobra a mí personalmente.

Lo tengo pedido en la tienda de Ubi... imagino que hasta la semana que viene no lo cataré [buuuaaaa]

Si lo has pedido en Ubi y te ha llegado ya el correo debería llegarte el pedido jueves o viernes. UPS me pone en la web el jueves como fecha estimada.
Lo que necesito saber de ps4 Pro es el rendimiento externo de la consola. No quiero que mi consola vaya a tope de resolución con el HDR activado y suene más que la hormigonera de mi tío Paco. Voy con pies de plomo ahí. Porque pienso que es un juego donde va a necesitar mucha máquina para moverlo.
Las impresiones generales con el juego en Reddit son bastante buenas jugando en PS4 estándar

@kurosakicarlos el juego tendrá alguna mejora en la consola y qué menos que el 4K reescalado para televisores que lo soporte será una de ellas, de eso que no te quepa duda. Y supongo que algo también para el modelo estándar. El problema es que no han hablado sobre eso por lo de Xbox One X y no sabemos exactamente qué tendrá (Por ejemplo, si a parte del 4K mejora algunas cosas de los gráficos como sí hace en la nueva consola de Micro, o se queda igual que en el modelo normal)
keos_king escribió:Si lo has pedido en Ubi y te ha llegado ya el correo debería llegarte el pedido jueves o viernes. UPS me pone en la web el jueves como fecha estimada.

A mí todavía no me sale 'Shipped' [+risas] Tengo número de seguimiento pero todavía no lo han enviado. Por eso lo comento.
danifedz escribió:En PS4 Pro creo que se habló de un modo 1080p 60fps al igual que en XOneX (Supongo que luego no serán siempre estables, pero sí que irá a más de 30)

Eso era un rumor, ademas el rumor era sobre la X, no la Pro. Y viendo el panorama, incluso si la X llega a traer ese modo de 60fps, ya veras como la Pro no lo huele.
Los reviews y análisis se verán en dos días, el jueves 26 a las 13:00 hora española de acuerdo con esta web
http://opencritic.com/game/4503/assassins-creed-origins
El título tiene opción de comprar monedas del juego especiales con dinero real, es decir, sí tiene micropagos. Aún así, el usuario del que saco la información dice que en ningún momento entorpece la experiencia de juego y que no ha tenido la necesidad de pagar en ningún momento, las recompensas de misiones son igual de buenas que las que se ofrecen pagando

@Juan_Garcia cierto, tienes razón. He buscado en una noticia mal redactada ya que se refería a XboxOneX y en la noticia hablaban erróneamente de la Pro. Aún así, no descarto una opción con más fps aunque no lleguen ni a 50 jajajajaja (El juego tendrá alguna mejora sí o sí, eso está claro)
danifedz escribió:@Juan_Garcia cierto, tienes razón. He buscado en una noticia mal redactada ya que se refería a XboxOneX y en la noticia hablaban erróneamente de la Pro. Aún así, no descarto una opción con más fps aunque no lleguen ni a 50 jajajajaja (El juego tendrá alguna mejora sí o sí, eso está claro)

Yo lo dudo, en este año ni un solo AAA ha tenido opción de 60fps cuando en la normal eran 30, solo Tomb Raider de salida, y FF XV. Y esta ultima el flamerate es bastante inestable.

Ninguna empresa de estas se va a currar un modo 60fps, mas que nada, porque la mayoria de juegos de estas compañías el problema no esta en la GPU, sino en la CPU que es solo un 30-40% mas rápida que las consolas base. Lo de los 60fps, lo veo para juegos puntuales, indies y juegos AA como Surge o Hellblade. O aquellos donde las versiones base ya vayan o intenten ir a 60.
A mi me pone:
Preventa Le avisaremos cuando se envíe el pedido.

Así que dudo que llegue esta semana :(
Sabeis cuando termina el embargo?
herkris escribió:A mi me pone:
Preventa Le avisaremos cuando se envíe el pedido.

Así que dudo que llegue esta semana :(

A mi me pone lo mismo, he enviado un correo a ubi y a ver si contestan ya que ni me ha llegado el correo con numero de sileguimiento ni nada
load escribió:Los reviews y análisis se verán en dos días, el jueves 26 a las 13:00 hora española de acuerdo con esta web
http://opencritic.com/game/4503/assassins-creed-origins

Hay ganas de leerlos, tengo muchísima curiosidad por saber que acogida tendrá el juego por parte de la prensa. Con AC soy incapaz de predecir nada.
herkris escribió:
Khorgrim escribió:

Métete en tu cuenta de Ubisoft y si tienes 100 puntitos por haber jugado a otros juegos suyos pues podrás canjearlos por un cupón del 20% de descuento en la tienda.

Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800 XD, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!

Por cierto cuando lo van a mandar estos ubitrolls? :hype
@herkris @seil como ya comenté ayer, algunos pedidos tienen un error y no os envían el email de confirmación aunque el pedido está igualmente en funcionamiento (No os preocupéis por eso), tenéis que llamar a Ubisoft para explicarles vuestro caso y os mandarán el número de seguimiento. Pero llamad, no mandéis correos porque tardan unos dos días en contestar
ojo spoiler ,es una armadura del juego no se que proporcionara pero vaya cosa mas guapa [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo
paco88 escribió:ojo spoiler ,es una armadura del juego no se que proporcionara pero vaya cosa mas guapa [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo

Oh My God Anubis!!! :O :O
El hype empieza a embriagarme... siempre he disfrutado todos los assassins como un enano, excepto unity y syndicate pero el primero porque no tiraba en mi pc y el segundo porque no me llamó la atención directamente.

Este en Egipto va a ser la jodida leche, es una ambientación que me fascina para un videojuego.
@danifedz

A vale, luego llamare, es el telefono que sale donde el pedido en la web?
Este Hype me recuerda al de los meses y días previos a la salida de AC3.

https://youtu.be/32U_KOUuQ74
https://youtu.be/ik_ywJbHW2o

Con aquel I'm coming home que me ponía los bellos de punta.
El embargo de las review acaba el jueves sobre las 10 creo.
Parece que el juego solo viene con audio en ingles y los demas idiomas hay que bajarselos.
kosmos100 escribió:Parece que el juego solo viene con audio en ingles y los demas idiomas hay que bajarselos.

Queeeeeeeeeeeee??? :O no me lo puedo creer.
Ya empezamos con las sorpresitas...
TERCIO escribió:
kosmos100 escribió:Parece que el juego solo viene con audio en ingles y los demas idiomas hay que bajarselos.

Yo lo dudo muy mucho.
takuma_xoaxe escribió:
TERCIO escribió:

Yo lo dudo muy mucho.

Ubisoft no lo duda.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news/152-304606/assassins-creed-origins-launch-essentials
takuma_xoaxe escribió:
TERCIO escribió:

Yo lo dudo muy mucho.

Pues es cierto.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... essentials

Audio Language Packs

When launching Assassin’s Creed Origins, you will have the option to download and install separate audio language packs of your choice, available in your region. Each pack is approximately 500 MB.
The audio language downloads will be found in-game for both physical and digital copies, so you can find them with ease, and will require a high-speed internet connection.
For more information on how to download these language packs, please refer to this FAQ: https://support.ubi.com/en-US/faqs/000030888

Audio language packs available:

English
French
Italian
German
Spanish
Russian
Japanese
Brazilian Portuguese
alstrike escribió:
Pues es cierto.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... essentials

Audio Language Packs

When launching Assassin’s Creed Origins, you will have the option to download and install separate audio language packs of your choice, available in your region. Each pack is approximately 500 MB.
The audio language downloads will be found in-game for both physical and digital copies, so you can find them with ease, and will require a high-speed internet connection.
For more information on how to download these language packs, please refer to this FAQ: https://support.ubi.com/en-US/faqs/000030888

Audio language packs available:

English
French
Italian
German
Spanish
Russian
Japanese
Brazilian Portuguese

¿No se referira a que aparte del lenguaje de audio propio del pais tienes la opción de descargarte otro idioma de audio distinto?Porque me extrañaria que ni el Ingles estuviera de serie en el disco.

De todas formas si se confirma que hay que bajarse audio es un poco... [facepalm]

Salu2!!
en el nuevo south park ya lo han echo, audio en ingles, y has de bajarte un parche para bajar el resto de idiomas
JordiNarko escribió:en el nuevo south park ya lo han echo, audio en ingles, y has de bajarte un parche para bajar el resto de idiomas

Y no es de Ubi pero en el nba 2K también es igual, si quieres los comentarios en castellano tienes que bajarte un "dlc" gratuito.
[facepalm] Ubisoft, ya empezamos bien con mierdas. Esperemos que el juego al menos merezca la pena y no acabe siendo otra decepción.
keos_king escribió:Aquí se explica mejor lo del lenguaje: https://support.ubi.com/en-US/faqs/000030888

Pero si el juego se coge de USA ,dejara descargar el español de españa?

Que os apostais a que este es un efecto secundario de la version de XBOX X y sus texturas de mas alta resolución? Y se han llevado el sistema a todas las plataformas?
589 MEGAS ocupa el audio en español
CASTIGADOR escribió:589 MEGAS ocupa el audio en español

Donde lo has podido ver?
No me parece mal del todo esta manera de bajar el audio... Tranquilamente te ahorras más de 3GB en audios que ni vas a utilizar.. Más espacio para los discos duros. Sabéis cuanto ocupa el juego?

Eso sí, gran putada para quien no tenga internet o conexión lenta
JosePizarra94 escribió:
CASTIGADOR escribió:589 MEGAS ocupa el audio en español

Donde lo has podido ver?

Justo AQUI
alvarions escribió:No me parece mal del todo esta manera de bajar el audio... Tranquilamente te ahorras más de 3GB en audios que ni vas a utilizar.. Más espacio para los discos duros. Sabéis cuanto ocupa el juego?

Eso sí, gran putada para quien no tenga internet o conexión lenta

Que no te parece mal que te compres un juego en España y el español venga descargable? Pues a mi me parece jodidamente lamentable que quieres que te diga.

Si tu mismo ya lo has dicho, gran putada no, sino falta de respeto al consumidor de tu producto.
6275 respuestas