Si es por ahorra espacio, espero que despues no metan parches de 8 gigas.
Y si es por ahorrar espacio tambien, a mi solo me interesa el español, cmo quito el ingles cuando lo descargue? como lo desinstalo? porque es lo mismo no? para que lo quiero?? xDDD Los ingleses son privilegiados?
Fuera coñas:
PD: Algo he visto d esto en algunos otros juegos. En lo unico que inflye es el tema de tener que tener internet en el moento de instalar y demas, aunque con los parches day one de ahora.... ya es que te lo comes igualmente. Lo malo ahi es ese tema, la politica de ahora de tener que por cojones bajarte un parche el primer dia, bajarte no seque el primer, actializar no se que el primer etc etc etc.
Es en lo unico que veo que afecta asi pensando rapido xD pero lo de ahorrar espacio cuando el idioma que ellos quieren te lo comes si o si me hizo gracia la verdad xDDD no en plan mal em, que los humos ultiimamente estan que no veas xDDDDDDDDD
ESTO si que es lo que yo pienso que es un problema, que a otros no les afectara, pero yo que rejuego los juegos mucho si xD
@tranpoli Donde yo realmente veo el problema con este tipo de cosas es que cuando pasen 20 años y estos juegos sean lo "retro" de la época, lo que vas a tener en el disco es una versión beta (ocurre con el 99% de los lanzamientos hoy día) que no podrás convertir en versión final porque los servidores con los parches ya no estarán activos... y eso en el mejor de los casos, porque si el juego requiere conexión permanente a los servidores para jugar a la campaña, lo que tendrás para entonces será un bonito posavasos.