Assassin's Creed Origins

TERCIO escribió:Eres un insensato, te vas a perder la entonacion de los esclavos y la voz real de cleopatra, que en inglés han buscado a la que mas se parecía, el dia que como personaje histórico salga franco, le pondran la voz de hulk para que de entonación y braveza.


Unos se perderan las sutilezas y los distintos matices de la interpretación de Zora Bishop y otros se perderan las sutilezas y los distintos matices de tus sarcasmos. La vida esta llena de perdidas xDD

Salu2!!
@TERCIO Si yo en realidad te envidio macho y mucho. La culpa lo tenemos los que somos exigentes y/o en mi caso de que me dedique a un mundo donde sea la voz algo muy importante y si no se sabe utilizar puede arruinar el trabajo de otros. Pero vamos, que cada uno disfrute de su experiencia como le plazca. Yo en este sentido aplaudo a Ubisoft por dejarnos el juego a lo '' ORIGINS'' y que cada uno ya pues mediante descarga gratuita lo localice donde mas le guste.

Eso si, tengo amigos de todo el globo, muchos hablan español mejor que otros nativos y siempre hay algo en común y es '' menudas mierdas que hacen en España doblando películas''.
Así que, deberías en vez de defender tu postura entender que no todos tenemos la misma tolerancia.
@TERCIO
De insensato nada, odio los juegos que no estan en mi idioma, y me jode leer subtitulos, en los tiempos que estamos y que no me traigan mis juegos en idioma español si que es de ser insensatos y no me vengais con el tema de que trasucir los juegos es un dineral porque las empresas que se dedican a ello tienen dinero de sobras y mas
Fredy_ES escribió:Este Assassins Creed tiene todos los ingredientes para triunfar. Peeeero todo depende del argumento. Si la historia engancha y tiene giros argumentales de esos que nos gustan, será la polla. Pero si flojea en ese campo, pasará a ser otro sandbox con muchas cosas que hacer pero aburrido por culpa de no tener una buena historia que contar.


Totalmente en desacuerdo. La historia pasará a un segundo (y tercer) plano, si el juego no es divertido, variado, entretenido y eso es debido a la jugabilidad. Más allá de lo que quieran contar. No te acordarás del juego por una cinemática que cuenta la historia, sino por las experiencias al jugarlo.
cadeformidable escribió:
TERCIO escribió:Eres un insensato, te vas a perder la entonacion de los esclavos y la voz real de cleopatra, que en inglés han buscado a la que mas se parecía, el dia que como personaje histórico salga franco, le pondran la voz de hulk para que de entonación y braveza.


Unos se perderan las sutilezas y los distintos matices de la interpretación de Zora Bishop y otros se perderan las sutilezas y los distintos matices de tus sarcasmos. La vida esta llena de perdidas xDD

Salu2!!

Tu no te lo has perdido, ¿te ha gustado mi intrpretacion? [angelito]
Y con lo de la interpretación, quizas clara lago no sea dobladora y sea una voz que no esta bien interpretada, sin embargo la boz de Bayek es perfecta y es un gran actor de doblaje. En el doblaje ingles pasa igual, no todas las voces pegan y no todas son grandes interpreraciones.
Con esto prefiero el español siempre.
Gustos.. Colores
seil escribió:@TERCIO
De insensato nada, odio los juegos que no estan en mi idioma, y me jode leer subtitulos, en los tiempos que estamos y que no me traigan mis juegos en idioma español si que es de ser insensatos y no me vengais con el tema de que trasucir los juegos es un dineral porque las empresas que se dedican a ello tienen dinero de sobras y mas


A veces es mas por no tirar dinero a la basura, porque muchos dobladores en la versión original ya cobran suficiente y mas allá de eso, los actores originales de doblaje han preparado un papel para sacar una personalidad a un personaje artificial que luego eso se pierde al localizarlo en otro idioma, pero se pierde de forma exagerada porque como en este caso, el doblador es solo un tramite para conseguir mas ventas, no tiene nada de artístico como los que cuentan originalmente. Otra cosa es que no venga con los textos en el idioma del mismo país, porque ahí entiendo que para muchos pueda ser ser un gran problema hasta el punto de NO JUGARLO.
FunkyBass escribió:
seil escribió:@TERCIO
De insensato nada, odio los juegos que no estan en mi idioma, y me jode leer subtitulos, en los tiempos que estamos y que no me traigan mis juegos en idioma español si que es de ser insensatos y no me vengais con el tema de que trasucir los juegos es un dineral porque las empresas que se dedican a ello tienen dinero de sobras y mas


A veces es mas por no tirar dinero a la basura, porque muchos dobladores en la versión original ya cobran suficiente y mas allá de eso, los actores originales de doblaje han preparado un papel para sacar una personalidad a un personaje artificial que luego eso se pierde al localizarlo en otro idioma, pero se pierde de forma exagerada porque como en este caso, el doblador es solo un tramite para conseguir mas ventas, no tiene nada de artístico como los que cuentan originalmente. Otra cosa es que no venga con los textos en el idioma del mismo país, porque ahí entiendo que para muchos pueda ser ser un gran problema hasta el punto de NO JUGARLO.


Ojalá hubiera venido completamente en castellano sin opciones para que no lo juegues criatura...

LA verdad que a mi me encanta que los juegos vengan doblados a mi idioma y no acabar con gafas xk cada vez hacen más pequeños los subtitulos... Y no hablemos cuando hay que jugar y leer a la Vez...

Yo por venir doblado al castellano es una de las cosas que me llevan a comprar un juego que quizás no tenía pensado comprar como me pasó con el south Park... Me entere que venía doblado vi el video de voces y 70 euros pa la store...

Si no te gustan los dobladores españoles perfecto... Juega todo en inglés pero deja de dar por culo en el foro.. Xk no veo a los que podemos comprar un juego de salida solo xk este doblado dando la vara en los foros...

Que Le den trabajo a la gente de aquí!!! que ya viene incluido en el precio 70 euros. Tanto patriotismo con lo de Cataluña y luego esto.

Como dije no entiendo xk venir a meter mierda en el foro cuando encima te viene el juego encima en inglés... Hay que tener cojones.. Ahora dirás que era una opinión.. Pues no interesa.
Parece que al final lootboxes nada, pero lo que no dijeron es que microtransacciones las que quieras.

https://m.gamestop.com/browse/search?se ... %20credits

Yo no se como la gente puede ser tan cutre de gastarse el dineral que vale un juego de salida y luego pagar con dinero real para ir desbloqueando todo antes. ¿Y la gracia de progresar y avanzar uno mismo donde queda?

[facepalm] [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Parece que al final lootboxes nada, pero lo que no dijeron es que microtransacciones las que quieras.

https://m.gamestop.com/browse/search?se ... %20credits

Yo no se como la gente puede ser tan cutre de gastarse el dineral que vale un juego de salida y luego pagar con dinero real para ir desbloqueando todo antes. ¿Y la gracia de progresar y avanzar uno mismo donde queda?

[facepalm] [facepalm]


Que yo sepa el Helix se ha podido comprar con dinero desde AC:Unity por lo menos.
@ocyrus Hola? Pero a ti que te pasa ? no follas? no tienes amigos? TODO JUNTO? que pena de gente ! no si cuando les digo a mis amigas que soy un amante de los videjuegos todos me dicen '' pero si eso es para niños de mama, que haces perdiendo tu tiempo bla bla blah'' estoy seguro de que se refieren a gente como tu, que interpreta lo que quiere en un foro y se queda tan pancho poniéndose por encima de otra persona.
Vamos a ver chavalote, que he dicho que te haya sentado mal ? a mi me da mucha pena que exista peña como tu y lo digo por tu ignorancia de no saber ingles y ser una persona joven que si le sacas de su zona de confort ya es un problema todo.

Aquí estamos para hablar del juego y es lo único que intento hacer, pero cada dos por tres me vienen la gente como tu a criticar mi forma de expresarme por el foro cuando no he faltado el respeto ( al menos no en cada post que escribo ). Te juro que me alegro que tengas que descargarte el parche para que puedas jugar a tu juego, es mas... espero que no puedas activarlo hasta dentro de un par de dias.
alstrike escribió:Que yo sepa el Helix se ha podido comprar con dinero desde AC:Unity por lo menos.


¿Y eso hace que deje de ser menos cutre?
FunkyBass escribió:@ocyrus Hola? Pero a ti que te pasa ? no follas? no tienes amigos? TODO JUNTO? que pena de gente ! no si cuando les digo a mis amigas que soy un amante de los videjuegos todos me dicen '' pero si eso es para niños de mama, que haces perdiendo tu tiempo bla bla blah'' estoy seguro de que se refieren a gente como tu, que interpreta lo que quiere en un foro y se queda tan pancho poniéndose por encima de otra persona.
Vamos a ver chavalote, que he dicho que te haya sentado mal ? a mi me da mucha pena que exista peña como tu y lo digo por tu ignorancia de no saber ingles y ser una persona joven que si le sacas de su zona de confort ya es un problema todo.

Aquí estamos para hablar del juego y es lo único que intento hacer, pero cada dos por tres me vienen la gente como tu a criticar mi forma de expresarme por el foro cuando no he faltado el respeto ( al menos no en cada post que escribo ). Te juro que me alegro que tengas que descargarte el parche para que puedas jugar a tu juego, es mas... espero que no puedas activarlo hasta dentro de un par de dias.


Jajajaja El que no folla serás tú que tienes que estar te quejando en foros de cosas que encima no vienen incluidas en el juego!! Que te viene en inglés.. Como te quejas del doblaje si no vienen en el juego? Y seguro que no lo has escuchado ingame..

Gracias X alegrarte que no pudiera descargar el parche!! Ya lo descargue y todo bien!! Jajaja para que no te quedes con la preocupación jaja
takuma_xoaxe escribió:
alstrike escribió:Que yo sepa el Helix se ha podido comprar con dinero desde AC:Unity por lo menos.


¿Y eso hace que deje de ser menos cutre?


No es cutre, es una opción para la gente que no quiera o no tenga tiempo para andar farmeando XP, dinero o armas.

Nadie desde Ubisoft te obliga a comprar esos packs.
Pues al final lo he reservado y lo pillaré con el plan renove de Game. No he jugado a ninguno desde el 1, pero el rollo de este me ha llamado.
takuma_xoaxe escribió:Parece que al final lootboxes nada, pero lo que no dijeron es que microtransacciones las que quieras.

https://m.gamestop.com/browse/search?se ... %20credits

Yo no se como la gente puede ser tan cutre de gastarse el dineral que vale un juego de salida y luego pagar con dinero real para ir desbloqueando todo antes. ¿Y la gracia de progresar y avanzar uno mismo donde queda?

[facepalm] [facepalm]


Nos gusta demasiado juzgar. Primero que lo de los créditos Helix se sabe de siempre, desde Black Flag que hay microtransacciones para quien quiera pagar para correr más. ¿Y? No es algo que yo haya hecho ni haría, pero si alguien quiere y puede, ¿Cuál es el problema? Es un juego singleplayer, no jode a nadie si uno quiere tener ya mejor equipo desde el principio. Es como jugar con trucos, pero monetizados. Y vaya, en PC ni siquiera existirán porque sacarán trainers a la mínima para tener dinero infinito.

Llevan desde 2013 poniendo esta opción. Si la mantienen es porque tiene demanda, incluso si es poca. Esa gente que usa créditos de estos está en su derecho de comprarlo, nadie le obliga ni fuerza a ello. Porque a ti no te gusten, ¿deben perder esa opción? Por esa regla de tres, como la versión para PS4 y Xbox One son peores y más caras que las de PC son un timo, quiero que no las vendan. ¿Como va a querer alguien gastarse 70 euros en un juego con peores gráficos, resolución, fps y apartado técnico cuando en PC lo tienes por 40?

Si hubiese algún tipo de obligación o que nos casi empujasen a pagar (porque solo dan items de mierda y la dificultad se hace injugable) entonces sí, a la hoguera mínimo. Pero es que en ningún AC ni he notado que existían dichos créditos más allá que te aparezca el balance en el menú y este no es ninguna excepción.

PD: Esto del plan renove ¿os lo estais sacando de la manga o qué? Porque yo no he visto en ningún sitio dicha promoción.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que plan renove hacen en Game?
abarth escribió:
Nos gusta demasiado juzgar. Primero que lo de los créditos Helix se sabe de siempre, desde Black Flag que hay microtransacciones para quien quiera pagar para correr más. ¿Y? No es algo que yo haya hecho ni haría, pero si alguien quiere y puede, ¿Cuál es el problema? Es un juego singleplayer, no jode a nadie si uno quiere tener ya mejor equipo desde el principio. Es como jugar con trucos, pero monetizados. Y vaya, en PC ni siquiera existirán porque sacarán trainers a la mínima para tener dinero infinito.

Llevan desde 2013 poniendo esta opción. Si la mantienen es porque tiene demanda, incluso si es poca. Esa gente que usa créditos de estos está en su derecho de comprarlo, nadie le obliga ni fuerza a ello. Porque a ti no te gusten, ¿deben perder esa opción? Por esa regla de tres, como la versión para PS4 y Xbox One son peores y más caras que las de PC son un timo, quiero que no las vendan. ¿Como va a querer alguien gastarse 70 euros en un juego con peores gráficos, resolución, fps y apartado técnico cuando en PC lo tienes por 40?

Si hubiese algún tipo de obligación o que nos casi empujasen a pagar (porque solo dan items de mierda y la dificultad se hace injugable) entonces sí, a la hoguera mínimo. Pero es que en ningún AC ni he notado que existían dichos créditos más allá que te aparezca el balance en el menú y este no es ninguna excepción.

PD: Esto del plan renove ¿os lo estais sacando de la manga o qué? Porque yo no he visto en ningún sitio dicha promoción.


Ellos mismos, para mi usar esa clase de cosas va en contra de lo que debería ser la esencia de un videojuego, que lo pagan y sienten que asi avanzan mejor? Perfecto para ellos pero para mi seguiran siendo unos cutres de mucho cuidado. Si no tienen tiempo que jueguen a otras cosas pero lo de comprártelo y desbloquearte todo pagando no lo termino de entender no.

Está claro que si existe es por que tiene demanda y la empresa no va a ser tan tonta de desaprovecharlo, lo cual dice mucho de la clase de jugadores que tenemos hoy día, ya total que se puedan jugar todas las misiones desde el principio por si la gente se frustra y quiere ver los finales de los juegos rápido
Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?
Naitguolf escribió:
Fredy_ES escribió:Este Assassins Creed tiene todos los ingredientes para triunfar. Peeeero todo depende del argumento. Si la historia engancha y tiene giros argumentales de esos que nos gustan, será la polla. Pero si flojea en ese campo, pasará a ser otro sandbox con muchas cosas que hacer pero aburrido por culpa de no tener una buena historia que contar.


Totalmente en desacuerdo. La historia pasará a un segundo (y tercer) plano, si el juego no es divertido, variado, entretenido y eso es debido a la jugabilidad. Más allá de lo que quieran contar. No te acordarás del juego por una cinemática que cuenta la historia, sino por las experiencias al jugarlo.

Discrepo compañero. Sabes los sandbox que hay con miles de cosas por hacer? Hay miles. Sabes cuantos sandbox hay con buenas historias que contar? Hay pocos. Si añades el tema de la diversión jugable a una muy buena narrativa se convierte en un juego redondo. Assassins creed sabe manejar el tema de diversión más ambientación, pero debe mejorar en la narrativa.
djvergil escribió:Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?

Yo estoy igual q tu. No he sido capaz ver nada al respecto salvo un youtuber español jugando la version española de ps4, q mostro el menu de audio y tenia para elegir tanto ingles como español, italiano, aleman, frances y portugues de Brasil.

Tambien encontre un foro de ubisoft espain dinde directamente se preguntaba x el tema del audio en castellano en la version digital del juego de la store americana. La chica de ubi q contesta afirma q sí estan todos los idiomas para ser descargados 6 q ella misma lo ha comprobado. Lo q no queda claro es si se refiere a la version usa o a la española o si se refiere a pc o consola. Os pongo el enlace:

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/124374-En-version-USA-se-podra-Espa%F1ol-de-Espa%F1a?p=160575
eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?

Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.
Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!
sulamula escribió:
eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?

Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.


Pero que juegos?? puedo llevar el fifa 15 por ejemplo? para irme a un ejemplo tocho
darknes11 escribió:
sulamula escribió:
eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?

Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.


Pero que juegos?? puedo llevar el fifa 08 por ejemplo? para irme a un ejemplo tocho


Hombre como ya te ha dicho el compañero tienen que ser juegos de Ps4, asique me parecia muy raro que tuvieras el Fifa 08 para dicha consola xD xD
JorgePinxy95 escribió:
Hombre como ya te ha dicho el compañero tienen que ser juegos de Ps4, asique me parecia muy raro que tuvieras el Fifa 08 para dicha consola xD xD


Nono, perdon ajajja xDD, lo he corregido, iba a poner el 15, estaba pensando en otra cosa y se me fue la cabeza escribiendo por inercia jajajaj xDDDD

Me refiero que si hay excepciones para llevar
@darknes11

Yo lo he hecho un par de veces, y no tienen problemas (al menos con juegos mas decentes). Con un Fifa15 no sé yo... lo mismo te dicen que no, o te lo valoran en 1 euro (caso real, AC Chronicles valorado en 2 euros [qmparto] [poraki] ).

Asi que cuanto mas antiguo o poco "vendible" sea el juego, menor valoracion te van a dar. Y si quieres llevar morralla, lo mismo te dan 20 euros a lo maximo (10 euros por los 2 juegos + 10 euros por el renove).
kikovick escribió:
djvergil escribió:Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?

Yo estoy igual q tu. No he sido capaz ver nada al respecto salvo un youtuber español jugando la version española de ps4, q mostro el menu de audio y tenia para elegir tanto ingles como español, italiano, aleman, frances y portugues de Brasil.

Tambien encontre un foro de ubisoft espain dinde directamente se preguntaba x el tema del audio en castellano en la version digital del juego de la store americana. La chica de ubi q contesta afirma q sí estan todos los idiomas para ser descargados 6 q ella misma lo ha comprobado. Lo q no queda claro es si se refiere a la version usa o a la española o si se refiere a pc o consola. Os pongo el enlace:

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/124374-En-version-USA-se-podra-Espa%F1ol-de-Espa%F1a?p=160575


Lo que viene a decir aquí es la confirmación yo lo veo
Lagtime escribió:@darknes11

Yo lo he hecho un par de veces, y no tienen problemas (al menos con juegos mas decentes). Con un Fifa15 no sé yo... lo mismo te dicen que no, o te lo valoran en 1 euro (caso real, AC Chronicles valorado en 2 euros [qmparto] [poraki] ).

Asi que cuanto mas antiguo o poco "vendible" sea el juego, menor valoracion te van a dar. Y si quieres llevar morralla, lo mismo te dan 20 euros a lo maximo (10 euros por los 2 juegos + 10 euros por el renove).


Hombre, si por ejemplo llevo el dragon ball xenoverse ( mas que nada porque tengo el 2), que lo tienen valorado en 12 euros, y el fifa 15 ( al final se ha tornado en realidad, porque me he dado cuenta que no tengo ninguno mas para llevar xDDDD)

Pues con que sea 1 euro me da igual, al final puedo sacar con los 10 euros extra que te dan. unos 22/23 euros.

No?
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

BRUTAL !!!! Imprescindible.

Buena iniciativa de Ubisoft !!!!!
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!

Qué bru-tal.
@cercata y @kurosakicarlos pues si os ha gustado no dejéis de ver el resto de vídeos que tienen, hace falta más gente como esta en Youtube.

Me leo y parece spam, pero joder, decidme que no hay calidad en esta gente.
@snakejrh El de siria conocia, pero no sabia que hacian mazo ... me he suscrito ahora ;)
snakejrh escribió:@cercata y @kurosakicarlos pues si os ha gustado no dejéis de ver el resto de vídeos que tienen, hace falta más gente como esta en Youtube.

Me leo y parece spam, pero joder, decidme que no hay calidad en esta gente.

No no, si les sigo, pero este video es espectacular.
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


Brutalisimo, impresionante y una genialidad, un buen punto para ubisoft haberle hechado el vistazo a estos tipos para pedirles que hagan eso.

Ha sido impresionante de verdad
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


H*stia! Tremendisimo!!
Mil gracias por compartirlo compañero!

Suscrito!
Lloyd_Banks escribió:Ubisoft alcanza un acuerdo con Monster Energy para promocionar Assassin’s Creed Origins

El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.

Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.


quoteo esto de hace ya un tiempo, ya que un colega me ha mandado el codigo de una de las latas (yo no bebo eso) y me ha dado por mirar en el hilo a ver que se decia sobre esto, y tengo la duda con lo que he remarcado. solo se puede conseguir a traves de esta promocion? o al decir "unicas" se refieren a una categoria de armas que te pueden tocar aleatoriamente en el juego tambien :-?
lordsade escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ubisoft alcanza un acuerdo con Monster Energy para promocionar Assassin’s Creed Origins

El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.

Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.


quoteo esto de hace ya un tiempo, ya que un colega me ha mandado el codigo de una de las latas (yo no bebo eso) y me ha dado por mirar en el hilo a ver que se decia sobre esto, y tengo la duda con lo que he remarcado. solo se puede conseguir a traves de esta promocion? o al decir "unicas" se refieren a una categoria de armas que te pueden tocar aleatoriamente en el juego tambien :-?


Pues yo he buscado las latas, y solo veo las de siempre, sin ningun tipo de promocion
Yo las he encontrado esta semana en bastantes sitios, pero lo mismo no han traido remesas en todas partes
Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.
@darknes11 solo me ha mandado una imagen de la lata por donde se ve el codigo de barras [+risas] aunque mas abajo aparece el nombre del juego y de ubisoft, asi que latas hay...

acabo de mirarlo AQUI que es la pagina para canjear los codigos, y mirando su faq dice esto: "please enter the code exactly as it shows on your can (including dashes). The code is located on the inside of your can's cap on 24oz sizes and inside the box of specially-labeled 4 packs." asi que hasta mañana que no hable de nuevo con mi colega no podre probarlo...
snakejrh escribió:Oijo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.

Saludos!!


Increíble forma de narrarlo, simplemente épico.
@rafagrigri91 se ve de escandalo en pro la verdad :)
Edito: me confundí de hilo.
una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...


Sí. Lo que no se si se pueden quitar individualmente, me explico.

En el menú se ve que hay cuatro opciones de HUD: Total, medio, minimo y nada. En un gameplay lo tenían en nada y no se veían los números ni la barra de vida ni nada. También había una opción por separado que era Fight Damage que no se si son los números o la previsión de daño que harás (cuando por ejemplo apuntas a un enemigo con el arco y sale lo que le quitarás de vida dándole ahi).

A mi el HUD del juego no me molesta especialmente, pero los números sí me repatean mucho. Espero que esa opción que vi sea quitarlos solo a ellos.
abarth escribió:
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...


Sí. Lo que no se si se pueden quitar individualmente, me explico.

En el menú se ve que hay cuatro opciones de HUD: Total, medio, minimo y nada. En un gameplay lo tenían en nada y no se veían los números ni la barra de vida ni nada. También había una opción por separado que era Fight Damage que no se si son los números o la previsión de daño que harás (cuando por ejemplo apuntas a un enemigo con el arco y sale lo que le quitarás de vida dándole ahi).

A mi el HUD del juego no me molesta especialmente, pero los números sí me repatean mucho. Espero que esa opción que vi sea quitarlos solo a ellos.

si,a mi son los numeros lo que me molestan.....otra cosa que tambien no me convence es la manera que tienen los objetos cde iluminarse para señalarte que puedes interactuar con ellos....por lo demas,muy fan de la saga
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...


Es de bien sabido, al menos en todos los anteriores AC puedes modificar completamente a tu gusto todooooo el HUD
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI

Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.

Pues, yo lo veo que tampoco hay taaanta diferencia, ps4 fat sigur manteniendo el tipo.
6275 respuestas