› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TERCIO escribió:Eres un insensato, te vas a perder la entonacion de los esclavos y la voz real de cleopatra, que en inglés han buscado a la que mas se parecía, el dia que como personaje histórico salga franco, le pondran la voz de hulk para que de entonación y braveza.
Fredy_ES escribió:Este Assassins Creed tiene todos los ingredientes para triunfar. Peeeero todo depende del argumento. Si la historia engancha y tiene giros argumentales de esos que nos gustan, será la polla. Pero si flojea en ese campo, pasará a ser otro sandbox con muchas cosas que hacer pero aburrido por culpa de no tener una buena historia que contar.
cadeformidable escribió:TERCIO escribió:Eres un insensato, te vas a perder la entonacion de los esclavos y la voz real de cleopatra, que en inglés han buscado a la que mas se parecía, el dia que como personaje histórico salga franco, le pondran la voz de hulk para que de entonación y braveza.
Unos se perderan las sutilezas y los distintos matices de la interpretación de Zora Bishop y otros se perderan las sutilezas y los distintos matices de tus sarcasmos. La vida esta llena de perdidas xDD
Salu2!!
seil escribió:@TERCIO
De insensato nada, odio los juegos que no estan en mi idioma, y me jode leer subtitulos, en los tiempos que estamos y que no me traigan mis juegos en idioma español si que es de ser insensatos y no me vengais con el tema de que trasucir los juegos es un dineral porque las empresas que se dedican a ello tienen dinero de sobras y mas
FunkyBass escribió:seil escribió:@TERCIO
De insensato nada, odio los juegos que no estan en mi idioma, y me jode leer subtitulos, en los tiempos que estamos y que no me traigan mis juegos en idioma español si que es de ser insensatos y no me vengais con el tema de que trasucir los juegos es un dineral porque las empresas que se dedican a ello tienen dinero de sobras y mas
A veces es mas por no tirar dinero a la basura, porque muchos dobladores en la versión original ya cobran suficiente y mas allá de eso, los actores originales de doblaje han preparado un papel para sacar una personalidad a un personaje artificial que luego eso se pierde al localizarlo en otro idioma, pero se pierde de forma exagerada porque como en este caso, el doblador es solo un tramite para conseguir mas ventas, no tiene nada de artístico como los que cuentan originalmente. Otra cosa es que no venga con los textos en el idioma del mismo país, porque ahí entiendo que para muchos pueda ser ser un gran problema hasta el punto de NO JUGARLO.
takuma_xoaxe escribió:Parece que al final lootboxes nada, pero lo que no dijeron es que microtransacciones las que quieras.
https://m.gamestop.com/browse/search?se ... %20credits
Yo no se como la gente puede ser tan cutre de gastarse el dineral que vale un juego de salida y luego pagar con dinero real para ir desbloqueando todo antes. ¿Y la gracia de progresar y avanzar uno mismo donde queda?
alstrike escribió:Que yo sepa el Helix se ha podido comprar con dinero desde AC:Unity por lo menos.
FunkyBass escribió:@ocyrus Hola? Pero a ti que te pasa ? no follas? no tienes amigos? TODO JUNTO? que pena de gente ! no si cuando les digo a mis amigas que soy un amante de los videjuegos todos me dicen '' pero si eso es para niños de mama, que haces perdiendo tu tiempo bla bla blah'' estoy seguro de que se refieren a gente como tu, que interpreta lo que quiere en un foro y se queda tan pancho poniéndose por encima de otra persona.
Vamos a ver chavalote, que he dicho que te haya sentado mal ? a mi me da mucha pena que exista peña como tu y lo digo por tu ignorancia de no saber ingles y ser una persona joven que si le sacas de su zona de confort ya es un problema todo.
Aquí estamos para hablar del juego y es lo único que intento hacer, pero cada dos por tres me vienen la gente como tu a criticar mi forma de expresarme por el foro cuando no he faltado el respeto ( al menos no en cada post que escribo ). Te juro que me alegro que tengas que descargarte el parche para que puedas jugar a tu juego, es mas... espero que no puedas activarlo hasta dentro de un par de dias.
takuma_xoaxe escribió:alstrike escribió:Que yo sepa el Helix se ha podido comprar con dinero desde AC:Unity por lo menos.
¿Y eso hace que deje de ser menos cutre?
takuma_xoaxe escribió:Parece que al final lootboxes nada, pero lo que no dijeron es que microtransacciones las que quieras.
https://m.gamestop.com/browse/search?se ... %20credits
Yo no se como la gente puede ser tan cutre de gastarse el dineral que vale un juego de salida y luego pagar con dinero real para ir desbloqueando todo antes. ¿Y la gracia de progresar y avanzar uno mismo donde queda?
abarth escribió:
Nos gusta demasiado juzgar. Primero que lo de los créditos Helix se sabe de siempre, desde Black Flag que hay microtransacciones para quien quiera pagar para correr más. ¿Y? No es algo que yo haya hecho ni haría, pero si alguien quiere y puede, ¿Cuál es el problema? Es un juego singleplayer, no jode a nadie si uno quiere tener ya mejor equipo desde el principio. Es como jugar con trucos, pero monetizados. Y vaya, en PC ni siquiera existirán porque sacarán trainers a la mínima para tener dinero infinito.
Llevan desde 2013 poniendo esta opción. Si la mantienen es porque tiene demanda, incluso si es poca. Esa gente que usa créditos de estos está en su derecho de comprarlo, nadie le obliga ni fuerza a ello. Porque a ti no te gusten, ¿deben perder esa opción? Por esa regla de tres, como la versión para PS4 y Xbox One son peores y más caras que las de PC son un timo, quiero que no las vendan. ¿Como va a querer alguien gastarse 70 euros en un juego con peores gráficos, resolución, fps y apartado técnico cuando en PC lo tienes por 40?
Si hubiese algún tipo de obligación o que nos casi empujasen a pagar (porque solo dan items de mierda y la dificultad se hace injugable) entonces sí, a la hoguera mínimo. Pero es que en ningún AC ni he notado que existían dichos créditos más allá que te aparezca el balance en el menú y este no es ninguna excepción.
PD: Esto del plan renove ¿os lo estais sacando de la manga o qué? Porque yo no he visto en ningún sitio dicha promoción.
Naitguolf escribió:Fredy_ES escribió:Este Assassins Creed tiene todos los ingredientes para triunfar. Peeeero todo depende del argumento. Si la historia engancha y tiene giros argumentales de esos que nos gustan, será la polla. Pero si flojea en ese campo, pasará a ser otro sandbox con muchas cosas que hacer pero aburrido por culpa de no tener una buena historia que contar.
Totalmente en desacuerdo. La historia pasará a un segundo (y tercer) plano, si el juego no es divertido, variado, entretenido y eso es debido a la jugabilidad. Más allá de lo que quieran contar. No te acordarás del juego por una cinemática que cuenta la historia, sino por las experiencias al jugarlo.
djvergil escribió:Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?
eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?
sulamula escribió:eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?
Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.
darknes11 escribió:sulamula escribió:eledupor2 escribió:Que plan renove hacen en Game?
Si llevas 2 juegos de Ps4 te dan lo que te darían normalmente por ellos más 10€ extras de descuento para el juego. Si por ejemplo llevas 2 juegos y por uno te dan 5€ y por otro 7€, te darían 12€ de descuento + 10€, 22€ de descuento en el juego.
Pero que juegos?? puedo llevar el fifa 08 por ejemplo? para irme a un ejemplo tocho
JorgePinxy95 escribió:
Hombre como ya te ha dicho el compañero tienen que ser juegos de Ps4, asique me parecia muy raro que tuvieras el Fifa 08 para dicha consola xD xD
kikovick escribió:djvergil escribió:Se sabe o tenemos confirmación que la versión.America se podrán descargar los audios de España o alguien vio de algún YouTube de America esa opción?
Yo estoy igual q tu. No he sido capaz ver nada al respecto salvo un youtuber español jugando la version española de ps4, q mostro el menu de audio y tenia para elegir tanto ingles como español, italiano, aleman, frances y portugues de Brasil.
Tambien encontre un foro de ubisoft espain dinde directamente se preguntaba x el tema del audio en castellano en la version digital del juego de la store americana. La chica de ubi q contesta afirma q sí estan todos los idiomas para ser descargados 6 q ella misma lo ha comprobado. Lo q no queda claro es si se refiere a la version usa o a la española o si se refiere a pc o consola. Os pongo el enlace:
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/124374-En-version-USA-se-podra-Espa%F1ol-de-Espa%F1a?p=160575
Lagtime escribió:@darknes11
Yo lo he hecho un par de veces, y no tienen problemas (al menos con juegos mas decentes). Con un Fifa15 no sé yo... lo mismo te dicen que no, o te lo valoran en 1 euro (caso real, AC Chronicles valorado en 2 euros ).
Asi que cuanto mas antiguo o poco "vendible" sea el juego, menor valoracion te van a dar. Y si quieres llevar morralla, lo mismo te dan 20 euros a lo maximo (10 euros por los 2 juegos + 10 euros por el renove).
snakejrh escribió:Oijo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU
Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.
Quizás alguno lo conocéis, es un canal de Youtube llamado Whymaps. Hacen vídeos tratando temas de historia, economía, temas sociales, etc pero de forma muy amena y curiosa. Los de Ubisoft les han contratado para que hagan un vídeo relacionado con Assassins Creed Origins. Os animo a verlo, yo los conocía de antes y la verdad es que son muy buenos.
Saludos!!
snakejrh escribió:@cercata y @kurosakicarlos pues si os ha gustado no dejéis de ver el resto de vídeos que tienen, hace falta más gente como esta en Youtube.
Me leo y parece spam, pero joder, decidme que no hay calidad en esta gente.
Saludos!!
Saludos!!
Lloyd_Banks escribió:Ubisoft alcanza un acuerdo con Monster Energy para promocionar Assassin’s Creed Origins
El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.
Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.
lordsade escribió:Lloyd_Banks escribió:Ubisoft alcanza un acuerdo con Monster Energy para promocionar Assassin’s Creed Origins
El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.
Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.
quoteo esto de hace ya un tiempo, ya que un colega me ha mandado el codigo de una de las latas (yo no bebo eso) y me ha dado por mirar en el hilo a ver que se decia sobre esto, y tengo la duda con lo que he remarcado. solo se puede conseguir a traves de esta promocion? o al decir "unicas" se refieren a una categoria de armas que te pueden tocar aleatoriamente en el juego tambien
Saludos!!
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...
abarth escribió:oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...
Sí. Lo que no se si se pueden quitar individualmente, me explico.
En el menú se ve que hay cuatro opciones de HUD: Total, medio, minimo y nada. En un gameplay lo tenían en nada y no se veían los números ni la barra de vida ni nada. También había una opción por separado que era Fight Damage que no se si son los números o la previsión de daño que harás (cuando por ejemplo apuntas a un enemigo con el arco y sale lo que le quitarás de vida dándole ahi).
A mi el HUD del juego no me molesta especialmente, pero los números sí me repatean mucho. Espero que esa opción que vi sea quitarlos solo a ellos.
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede quitar las barras de daño y los numeros de daño cuando luchas?no me gustan mucho y creo que le restanrealismo...
rafagrigri91 escribió:Comparativa de PS4/PS4Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=MmyRcRfqiDI
Cada vez se va notando más la diferencia. Las diferencias en este caso no sólo están en la resolución, también en el LOD, texturas y densidad de vegetación.