Assassin's Creed Origins

JhOnNY_HD escribió:En que puta cabeza se le ocurre que no puedas hacer muertes en sigilo con dos niveles por debajo?

Se podian meter sus "innovaciones" por donde amargan los pepinos.

Si quieres poder jugar en sigilo como se lleva haciendo desde nose...

AC
AC 2
AC Hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Black flag
AC Rogue
AC Unity
AC Syndicate

Debes farmear o hacer secundarias de recadero para igualar nivel porque estos señores en vez de pasarse el año extra en pulir los 300 bugs por segundo preferian encajar el sistema de juego del witcher 3 con calzador y sin vaselina.

Lo he dicho muchas veces pero ya viene la definitiva acabado este sera punto y final ni con el AC prometido en japon me la vuelven a colar


Tío ubi ha pensado en jugadores como tú.

Píllate puntos helix y demás y podrás fopar a tu pesonaje muy rápido.

Problema solucionado.
xero_sbd escribió: soy nivel 10 y todavia no me encontrado rival que no pueda matar con sigilo.


Busca a un rival de nivel 13 y me dices si puedes matarlo en sigilo, no no puedes porque no le haces "suficiente" daño para matarlo a la primera.

Es una chapuza y un sinsentido que no puedas en un AC terminar una mision en sigilo por limitaciones de nivel.

Para eso hubiera prefereido que las misiones estubieran bloqueadas hasta que no llegas a un nivel concreto porque meterte en una mision que no sale en nivel rojo en la que no puedes matar en sigilo es absurdo.

Y como su nombre indica lo "secundario" es secundario.

Siempre he completado al 100% los AC pero YO decidia cuando me dedicaba a limpiar mapa y cuando me apetecia hacer historia ahora eso ya se lo han cargado, me parece genial [IRONIC Metter critical point]
Un video muy interesante sobre mecanicas escondidas

https://www.youtube.com/watch?v=fJDqMW00jxc
@JhOnNY_HD

A los templarios del 1, no podias matarlos en Sigilo. [fumando]
Todas las misiones tienen un nivel recomendado, haciéndolas en orden no hay ningún problema.
JhOnNY_HD escribió:
xero_sbd escribió: soy nivel 10 y todavia no me encontrado rival que no pueda matar con sigilo.


Busca a un rival de nivel 13 y me dices si puedes matarlo en sigilo, no no puedes porque no le haces "suficiente" daño para matarlo a la primera.

Es una chapuza y un sinsentido que no puedas en un AC terminar una mision en sigilo por limitaciones de nivel.

Para eso hubiera prefereido que las misiones estubieran bloqueadas hasta que no llegas a un nivel concreto porque meterte en una mision que no sale en nivel rojo en la que no puedes matar en sigilo es absurdo.

Y como su nombre indica lo "secundario" es secundario.

Siempre he completado al 100% los AC pero YO decidia cuando me dedicaba a limpiar mapa y cuando me apetecia hacer historia ahora eso ya se lo han cargado, me parece genial [IRONIC Metter critical point]


Pero como voy a ir a por rivales de nivel 13 ? XD por algo estan las zonas. Para mi gusto es lo mejor porque lo tienes todo disponible pero con limitaciones de nivel , asi vas paso a paso. Como en fallout , witcher... yo lo veo bien. Y mira que lo digo yo que me encanta el sigilo pero... no vas a aprobechar la gran mecánica de combate??? Ni los arcos ?? Por una vez que se hacen las cosas bien y le buscamos problemas... solo falta que venga uno y diga que lástima que no hay coches o armas de fuego...
@labor Sí, sí. No te preocupes. [beer]

P.D: Por cierto, un detalle que me ha FLIPADO del videojuego y que puede parecer una tontería, es que si vas mucho tiempo por el desierto llega un punto que ves espejismos. XD

He visto dos:

El primero fue un pez vivo en mitad de la arena que al principio pensé que era un maldito bug. XD Y el segundo un pequeño árbol ardiendo. Ambos desaparecieron conforme me acerqué y supe que eran espejismos gracias al segundo, ya que ambas cosas hacen referencia a textos de la Biblia y además difícilmente iba a ser un bug un arbolucho en llamas en mitad del desierto.

Además el efecto de calor conforme más tiempo pasas en el desierto está muy, muy conseguido.
Es increible llevo 12 horas de juego y creo que he visto un 15% de mapa. De verdad, es abrumador. He tenido ademas una situacion que me ha parecido sublime.

Iba con el caballo recorriendo una zona pantanosa en un atardecer precioso. Iba a una mision y de repente me encuentro un grupo de rebeldes aliados luchando contra soldados enemigos. Me uno para ayudarlos, y se monta una batalla campal, con 20 personajes montados en caballo, lanzando flechas y atacando con las espadas. Epico, pero la cosa no queda ahi. Perdemos y me quedo yo solo contra varios enemigos. Bueno pues cuando me tenian acorralado, de repente aparece un aguila y empieza a atacar el grupo y segundos despues dos hipopotamos empiezan a masacrarlos, oportunidad que aproveche para huir. Ha sido tremendo, de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego, ojala lo hubiera podido grabar X-D

Saludos
DiViDi escribió:@labor Sí, sí. No te preocupes. [beer]

P.D: Por cierto, un detalle que me ha FLIPADO del videojuego y que puede parecer una tontería, es que si vas mucho tiempo por el desierto llega un punto que ves espejismos. XD

He visto dos:

El primero fue un pez vivo en mitad de la arena que al principio pensé que era un maldito bug. XD Y el segundo un pequeño árbol ardiendo. Ambos desaparecieron conforme me acerqué y supe que eran espejismos gracias al segundo, ya que ambas cosas hacen referencia a textos de la Biblia y además difícilmente iba a ser un bug un arbolucho en llamas en mitad del desierto.

Además el efecto de calor conforme más tiempo pasas en el desierto está muy, muy conseguido.


Yo también he tenido un par de visiones pero diferentes, una era de un monje . Hay miles de detalles ... los animales a veces se pelean entre ellos, atacan a la gente...si hay tormenta de arena la gente se tapa la cara. Me está encantando.
@eRiKaXPiReNCe

Al final te animastes a jugarlo?
DiViDi escribió:@labor Sí, sí. No te preocupes. [beer]

P.D: Por cierto, un detalle que me ha FLIPADO del videojuego y que puede parecer una tontería, es que si vas mucho tiempo por el desierto llega un punto que ves espejismos. XD

He visto dos:

El primero fue un pez vivo en mitad de la arena que al principio pensé que era un maldito bug. XD Y el segundo un pequeño árbol ardiendo. Ambos desaparecieron conforme me acerqué y supe que eran espejismos gracias al segundo, ya que ambas cosas hacen referencia a textos de la Biblia y además difícilmente iba a ser un bug un arbolucho en llamas en mitad del desierto.

Además el efecto de calor conforme más tiempo pasas en el desierto está muy, muy conseguido.

A mi por el desierto me llovieron escarabajos del cielo y vi un pañuelo grande volando
@darknes11

No. Al estar con las expansiones de Fallout 4, y tener el cupo de juegos de 1 lleno con este, y sumado a lo leido de la historia... Aguantare hasta Navidades. [fumando]

Aun asi, lo leido por parte de los usuarios en cuanto a Bayek, las secundarias, lo divertido y variado que es, el combate que da gusto, lo visto por mi misma en gameplays... Me ha congratulado bastante.

@gonzo3420

Que opinion te merece la historia/Bayek/secundarias de momento? [fumando] [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se que es una pregunta muy tonta pero un amigo mio ya me ha puesto en duda:
En algun momento del juego te conviertes en un assassins, con la hoja oculta y eso?

Es que un amigo mio me ha dicho que eso no pasa porque en el juego te explican el origen y tal...pero me da a mi que se esta quedando conmigo
labor escribió:Se que es una pregunta muy tonta pero un amigo mio ya me ha puesto en duda:
En algun momento del juego te conviertes en un assassins, con la hoja oculta y eso?

Es que un amigo mio me ha dicho que eso no pasa porque en el juego te explican el origen y tal...pero me da a mi que se esta quedando conmigo


La hoja oculta te la dan sobre el nivel 10 creo en una misión. Pero no es ningun tema de assassin...
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

No. Al estar con las expansiones de Fallout 4, y tener el cupo de juegos de 1 lleno con este, y sumado a lo leido de la historia... Aguantare hasta Navidades. [fumando]

Aun asi, lo leido por parte de los usuarios en cuanto a Bayek, las secundarias, lo divertido y variado que es, el combate que da gusto, lo visto por mi misma en gameplays... Me ha congratulado bastante.

@gonzo3420

Que opinion te merece la historia/Bayek/secundarias de momento? [fumando] [fumando]


Bayek me gusta, me parece mucho mejor construido que Arno o los para mi odiosos hermanos Frye. En cuanto a la historia empieza algo confusa porque mas adelante pasa algo que explica el comienzo. Ahora estoy en una parte donde esta empezando a arrancar y ha habido un par de momentos que me han intrigado y gustado a partes iguales. Quizas no vaya a ser memorable como la saga de Ezio al menos de momento, pero cumple de sobras por ahora. La musica por cierto es una pasada, la tal Sara que ha compuesto la BSO se merece un reconocimiento. Y en jugabilidad me parece un gran avance con respecto a los anteriores en muchos aspectos, especialmente el combate donde ahora si supone un reto y te lo tienes que pensar mil veces antes de encararte con un grupo de enemigos. Los toques rpg que tiene el juego estan bastante bien y le dan mas vida al juego. Hay una cosa eso si que me ha molestado y es que no puedes esconderte tras esquinas u objetos del escenario, aunque el control es mucho mas agil y mejor elaborado, con lo cual tampoco lo echas en falta, pero bueno, quitar cosas que estaban antes no me parece acertado pues la opcion deberia de seguir ahi

Muy contento en general por ahora con el juego, ya ire posteando mas segun avance

PD: Lo estoy jugando en pc con todo en ultra y es un espectaculo visual este Origins
@gonzo3420

Ezio tuvo 3 juegos (bien hechos globalmente, si, pero 3 juegos, tuvo el desarrollo que tuvo) y si solo hubiese sido uno, el 2, nos quedaria un Ezio que hasta que mata a Vieri de Pazzi bien, todo correcto, pero luego se carga hasta el apuntador porque se lo ordenan. Hubiese sido un personaje pues bueno... No muy alla. Le sumas que era un vividor y mujeriego con sus chascarrillos y ya ganas al populacho.

Siempre me ha parecido que hay mucha mitificacion de Ezio. Y me parece muy bueno, ojo. [fumando]
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

No. Al estar con las expansiones de Fallout 4, y tener el cupo de juegos de 1 lleno con este, y sumado a lo leido de la historia... Aguantare hasta Navidades. [fumando]

Aun asi, lo leido por parte de los usuarios en cuanto a Bayek, las secundarias, lo divertido y variado que es, el combate que da gusto, lo visto por mi misma en gameplays... Me ha congratulado bastante.

@gonzo3420

Que opinion te merece la historia/Bayek/secundarias de momento? [fumando] [fumando]


Bayek me gusta, me parece mucho mejor construido que Arno o los para mi odiosos hermanos Frye. En cuanto a la historia empieza algo confusa porque mas adelante pasa algo que explica el comienzo. Ahora estoy en una parte donde esta empezando a arrancar y ha habido un par de momentos que me han intrigado y gustado a partes iguales. Quizas no vaya a ser memorable como la saga de Ezio al menos de momento, pero cumple de sobras por ahora. La musica por cierto es una pasada, la tal Sara que ha compuesto la BSO se merece un reconocimiento. Y en jugabilidad me parece un gran avance con respecto a los anteriores en muchos aspectos, especialmente el combate donde ahora si supone un reto y te lo tienes que pensar mil veces antes de encararte con un grupo de enemigos. Los toques rpg que tiene el juego estan bastante bien y le dan mas vida al juego. Hay una cosa eso si que me ha molestado y es que no puedes esconderte tras esquinas u objetos del escenario, aunque el control es mucho mas agil y mejor elaborado, con lo cual tampoco lo echas en falta, pero bueno, quitar cosas que estaban antes no me parece acertado pues la opcion deberia de seguir ahi

Muy contento en general por ahora con el juego, ya ire posteando mas segun avance

PD: Lo estoy jugando en pc con todo en ultra y es un espectaculo visual este Origins


Se puede empujar a los enemigos? Para tirarlos al vacio ...No sé si soy yo que no doy con ello o que realmente no se puede
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

No. Al estar con las expansiones de Fallout 4, y tener el cupo de juegos de 1 lleno con este, y sumado a lo leido de la historia... Aguantare hasta Navidades. [fumando]

Aun asi, lo leido por parte de los usuarios en cuanto a Bayek, las secundarias, lo divertido y variado que es, el combate que da gusto, lo visto por mi misma en gameplays... Me ha congratulado bastante.

@gonzo3420

Que opinion te merece la historia/Bayek/secundarias de momento? [fumando] [fumando]


Bayek me gusta, me parece mucho mejor construido que Arno o los para mi odiosos hermanos Frye. En cuanto a la historia empieza algo confusa porque mas adelante pasa algo que explica el comienzo. Ahora estoy en una parte donde esta empezando a arrancar y ha habido un par de momentos que me han intrigado y gustado a partes iguales. Quizas no vaya a ser memorable como la saga de Ezio al menos de momento, pero cumple de sobras por ahora. La musica por cierto es una pasada, la tal Sara que ha compuesto la BSO se merece un reconocimiento. Y en jugabilidad me parece un gran avance con respecto a los anteriores en muchos aspectos, especialmente el combate donde ahora si supone un reto y te lo tienes que pensar mil veces antes de encararte con un grupo de enemigos. Los toques rpg que tiene el juego estan bastante bien y le dan mas vida al juego. Hay una cosa eso si que me ha molestado y es que no puedes esconderte tras esquinas u objetos del escenario, aunque el control es mucho mas agil y mejor elaborado, con lo cual tampoco lo echas en falta, pero bueno, quitar cosas que estaban antes no me parece acertado pues la opcion deberia de seguir ahi

Muy contento en general por ahora con el juego, ya ire posteando mas segun avance

PD: Lo estoy jugando en pc con todo en ultra y es un espectaculo visual este Origins


Se puede empujar a los enemigos? Para tirarlos al vacio ...No sé si soy yo que no doy con ello o que realmente no se puede


Me parece que hay una habilidad que te permite hacerlo. Mira en la lista

Saludos
Madre mia la que acabo de liar. Recomendacion. No useis el arma que viene con la deluxe, en un pueblo. La que se lia es chica. Al morir un enemigo deja una nube de veneno, que va contagiando a todo aquel que pase cerca, y al cabo de un rato muere, dejando otra nube de veneno. Y asi at infinitum.
Llamadme Bayek, la primera plaga de Egipto.
Siwa es el centro de pruebas de Umbrella.
lassas escribió:Madre mia la que acabo de liar. Recomendacion. No useis el arma que viene con la deluxe, en un pueblo. La que se lia es chica. Al morir un enemigo deja una nube de veneno, que va contagiando a todo aquel que pase cerca, y al cabo de un rato muere, dejando otra nube de veneno. Y asi at infinitum.
Llamadme Bayek, la primera plaga de Egipto.
Siwa es el centro de pruebas de Umbrella.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la region de LAKE MAREOTIS se pueden pillar los barquitos!jajaja como mola! Y os habeis fijado cuando sale del agua?se sacude las manos..detallito..

Por cierto ya tengo minprimer armadura legendaria
lassas escribió:Madre mia la que acabo de liar. Recomendacion. No useis el arma que viene con la deluxe, en un pueblo. La que se lia es chica. Al morir un enemigo deja una nube de veneno, que va contagiando a todo aquel que pase cerca, y al cabo de un rato muere, dejando otra nube de veneno. Y asi at infinitum.
Llamadme Bayek, la primera plaga de Egipto.
Siwa es el centro de pruebas de Umbrella.


Demasiado tarde. El paciente cero ha empezado el apocalipsis. :)
lassas escribió:Madre mia la que acabo de liar. Recomendacion. No useis el arma que viene con la deluxe, en un pueblo. La que se lia es chica. Al morir un enemigo deja una nube de veneno, que va contagiando a todo aquel que pase cerca, y al cabo de un rato muere, dejando otra nube de veneno. Y asi at infinitum.
Llamadme Bayek, la primera plaga de Egipto.
Siwa es el centro de pruebas de Umbrella.



a mi me pasa todo el puto rato! no dejo de darle al R2 para intentar usar el perfil alto, y justamiente siempre pasa alguien por al lado que se envenena y empieza la fiesta! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hard.d escribió:En la region de LAKE MAREOTIS se pueden pillar los barquitos!jajaja como mola! Y os habeis fijado cuando sale del agua?se sacude las manos..detallito..

Por cierto ya tengo minprimer armadura legendaria

Tiene muchos detalles chulos.
Otro es cuando pasas por un sitio de hierba alta, en plan cereales, o flores. Y caminas lento, se ve como alza la mano para acariciar las plantas en plan gladiator.
https://giphy.com/gifs/movie-scene-gladiator-isWKMbS15PSmY
Los que lo jugáis en Ps4 Pro que tal es el juego a nivel grafico??? Es top??al nivel de los grandes de ps4 o está por debajo?? He visto vídeos peo creo que todos corren en la nueva xbox....
lassas escribió:
hard.d escribió:En la region de LAKE MAREOTIS se pueden pillar los barquitos!jajaja como mola! Y os habeis fijado cuando sale del agua?se sacude las manos..detallito..

Por cierto ya tengo minprimer armadura legendaria

Tiene muchos detalles chulos.
Otro es cuando pasas por un sitio de hierba alta, en plan cereales, o flores. Y caminas lento, se ve como alza la mano para acariciar las plantas en plan gladiator.
https://giphy.com/gifs/movie-scene-gladiator-isWKMbS15PSmY


Y este meando!???jajajajajajja

Imagen
Que pedazo de juego se han marcado.

A nivel artístico es una locura, las ciudades, pueblos y entornos están a un gran nivel. Hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto con un juego.

Cuando The Witcher III es tu espejo, pocas cosas pueden salir mal. Han pillado lo mejor de las dos franquicias y lo han plasmado muy bien.

Y solo he descubierto un 5% del mapa... Queda diversión para mucho tiempo...

¿Que el juego no va del todo fino en cuanto a fps?. Pues no, ni en PS4 Pro. Pero si eres capaz de pasarlo por alto, a la espra de un parche que lo solicione, te vas a divertit una barbaridad.

Un Saludo
Pobeng75 escribió:Los que lo jugáis en Ps4 Pro que tal es el juego a nivel grafico??? Es top??al nivel de los grandes de ps4 o está por debajo?? He visto vídeos peo creo que todos corren en la nueva xbox....

Hasta el 6 de noviembre nada, ya que no tiene HDR. Yo hecho de menos el HDR sinceramente, ya que le da más viveza al juego y en lost legacy o horizon el salto se nota bastante.

Al nivel de los grandes de PS4 yo creo que se pondra cuando le metan el HDR. Y me cago en la consola nueva de MS y las exclusividades que ubilol ha firmado con ellos! Supongo que sí no fuera porque sale la consola el juego debería llevar HDR desde el principio. Por culpa de Microsoft no voy a poder ver todo la grandeza del juego hasta dentro de más de una semana cuando puede que ya me lo haya pasado. [facepalm]
Onfire1210 escribió:Que pedazo de juego se han marcado.

A nivel artístico es una locura, las ciudades, pueblos y entornos están a un gran nivel. Hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto con un juego.

Cuando The Witcher III es tu espejo, pocas cosas pueden salir mal. Han pillado lo mejor de las dos franquicias y lo han plasmado muy bien.

Y solo he descubierto un 5% del mapa... Queda diversión para mucho tiempo...

¿Que el juego no va del todo fino en cuanto a fps?. Pues no, ni en PS4 Pro. Pero si eres capaz de pasarlo por alto, a la espra de un parche que lo solicione, te vas a divertit una barbaridad.

Un Saludo


Es que lo han programado para mejor optimizacion en XBOX ONE X, asi que olvidate de parches y demas, supongo que los de Microsoft tendran la exclusivdad y sera el juego que mejor tire en la nueva One seguro.
Por cierto alguien sabe cómo se activa el modo foto?
TORIKO escribió:Por cierto alguien sabe cómo se activa el modo foto?

R3+L3
@Rockstar75 Como si en Xbox vendiera más... Los fps los van a arreglar. De eso estoy segurísimo.
Nos podemos dar con un canto en lo dientes si solo tiene caídas de Frames puntuales para lo salvaje que es el mapa en cuanto tamaño y contenido.

The witcher 3 + Skyrim + combates dark souls = Assassin´s Creed Origins

Juegazo [oki]
que hay que hacer en letópolis? para encontrar el secreto que encuentras en una mision secundaria?
carpedie22 escribió:Nos podemos dar con un canto en lo dientes si solo tiene caídas de Frames puntuales para lo salvaje que es el mapa en cuanto tamaño y contenido.

The witcher 3 + Skyrim + combates dark souls = Assassin´s Creed Origins

Juegazo [oki]


Yo añadiria : + far cry + wildlands + horizon + watch dogs 2 ... tiene cosas de muchos y todas le van bien
@Galon_2000 Si microsoft le paga a Ubisoft X pasta por darles un upgrade exclusivo para la One X a Ubisoft se la pela PlayStation asi de claro xDD
Detalle que me ha sorprendido : en una zona de alejandria maté a varios soldados con la espada maldita y se intoxicaron otros tantos... después de 2 o 3 misiones he vuelto allí y todavia estan los cuerpos!! Igual como se quedaron. Además eso me ha influido en una misión que tenia que pasar por allí sin ser visto , he pasado tranquilamente xD
Quisiera preguntaros si alguien ha tenido cuelgues por el error CE-34878-0, yo llevaré jugado unas 6 horas y ya me ha pasado dos veces que me hecha de la partida.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del juego!!
chaleta escribió:Quisiera preguntaros si alguien ha tenido cuelgues por el error CE-34878-0, yo llevaré jugado unas 6 horas y ya me ha pasado dos veces que me hecha de la partida.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del juego!!


Ninguno. Soy nivel 13
Os deja descargar el idioma español? Me sale que es imposible en este momento..
lo que yo digo es en la mision el chico nuevo de barrio a ver si hay alguien que lo haya completado y me ayuda, gracias!.
@Rockstar75 No sé. Cuando Ubi tenía exclusividad con Sony, arreglaban fallos tanto en una como en otra.

No sé, yo creo que es una tontería, creo que lo acabarán arreglando independientemente de la consola.
Me quedado loco,tenemos eventos aleatorios que ocurren y en plan semanales y a faltar de confirmar hasta diaria de misiones [fumeta]
djvergil escribió:Me quedado loco,tenemos eventos aleatorios que ocurren y en plan semanales y a faltar de confirmar hasta diaria de misiones [fumeta]

Pues no tenia ni idea de eso. Me parece un acierto total. Gracias por avisar.
Cuando ahora todo dios echa mierda del juego y hablan como entendidos de framepacing tan solo porq lo han visto en DF.

En fin...postureo everywhere.
Estoy deseando pillarlo a un precio asequible, alguien dispone de un código que no vaya a usar de los de GAME? Me haría un enorme favor gracias de antemano.
Acabo de empezar el juego y se me cuelga cada 5 sg, le a pasado a alguien mas, y otra cosa cuanto os tarda la pantalla de carga a ustedes a mi en una fat 3 min, nunca me habia pasao con otros juegos
estemismo87 escribió:Acabo de empezar el juego y se me cuelga cada 5 sg, le a pasado a alguien mas, y otra cosa cuanto os tarda la pantalla de carga a ustedes a mi en una fat 3 min, nunca me habia pasao con otros juegos

Busca en google como restaurar la base de datos de ps4 (es muy facil). Si tras hacerlo te sigue pasando, desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Si aun asi te sigue pasando comprueba que tu juego (si es que es fisico) no este defectuoso. Si aun asi te ocurre algo le pasa a tu consola.
@Rockstar75 No se trata de pagar por optimización. Si en X va mejor es, simplemente, porque tiene mejor hardware.
Parches habrán tanto en una como en otra si es por optimización o por solventar bugs.

Saludos!
Solo voy a decir una cosa: viendo las reacciones e impresiones en foros (este incluido), en análisis si uno se queda con el texto y demás, si este juego se llamase Sunny Egypt y lo desarrollase Chocapic Studios, tendría una media bastante más alta en Metacritic y si no fuese por Mario y Zelda estaría aspirando al GOTY que no sería descabellado que pudiese ganarlo o quedar entre los 3 primeros (contando que no hubiesen salido esos dos).
6275 respuestas