hard.d escribió:Cuanto mas juegas mas engancha..es un juegazo en toda regla..llevare unas 15h y soy nivel 18...eso si..lo voy haciendo todo..cada region es una pasada..es apabullante todo lo q hay para hacer
Yo llevo 17 o asi, y soy nivel 14 con todo lo que podia hace hasta ahora, ya ves tu xDDD, tengo la sensacion que no se que es lo que hago xDD, no se, en plan, me quedare mas rato del que deberia mirando chorradas supongo xDDDDDDDD
Eso si, hay algo que no me mola demasiado, porque es un arma de doble filo. Y es el tema de misiones principales/nivel/misiones secundarias.
Al ser el margen tan corto, ( con dos niveles por encima ya es un putadon, mas es la peste), te obliga practicamente a hacer casi todas o todas las secundarias de la region tras cada mision principal, y eso es una putada tambien. Porque lo mismo la principal acaba en todo el subidon ( cosa que me ha pasado), y de repente te ves que la siguiente tienes tres niveles o cuatro por encima dle tuyo solo para igualarlo xDDD, entonces ya pierdes mucho tiempo en secundarias, y para cuando vuelves a la mision principal, ese subidon se ha desinflado.
Ahi es donde yo veo el doble filo por ahora.
Por cierto, que no consigo que nadie me lo concrete, las misiones diarias que te da el niño nomada de la caravana, son estand conectado no? es decir, sin estar conectado apereceria la tienda con las cajas pero no las misiones no?