Assassin's Creed Origins

@berts1990 si te refieres a las regiones q salen 2 números y el escudo Ena medio es el nivel recomendado para ir
Francis York Morgan escribió:
basi escribió:De forma muy esporádica me ha ocurrido que el juego se congela durante un par de segundos. En ps4 estándar.
Es cosa mía o es del juego?


Buenas, un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo de vez en cuando, se queda congelada la imagen durante unos segundos y luego puede seguir jugando sin problema.

El juega en una slim recién comprada así que supongo que sera algún fallo del juego :-?


@basi

Confirmo que en una PS4 normal pasa. Se queda congelada la imagen, como si fuera el modo foto y a los pocos segundos sigue.
darknes11 escribió:La verdad que yo no he visto ningun evento aleatorio, no sale ninguna marca o algo encima del personaje que tenga que ver algo con el evento o algo?

Y en cuanto a la caravana del nomada, el niño este xDDDDD, las misiones diarias que da, son online, es decir, hay que estar conectado? yo es que juego desconectado y cuando hable con el por primera vez no me ha dado nada


Aparece un signo de exclamación como en las secundarias pero aparece en pantalla en lugar de en el mapa. Y no desaparece hasta que no se termina...a mi ahora me salen muchos! Principalmente suceden en zonas donde hay muchos animales. Suelen ser ataques de depredadores
Migadeth escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Compré el juego en amazon y me mandan este mail:
DLC que contiene contenido adicional: La misión extra "Los Secretos de las Primeras Pirámides".

Instrucciones para canjear en consola (PS4):

1. Accede a PlayStation Store e inicia sesión con tu cuenta .

2. Accede a la opción “Canjear códigos”
3. Introduce el código de 12 dígitos y sigue las instrucciones en pantalla.


Sin embargo el código que me han dado es de 16 dígitos. [facepalm]

Se canjea en http://www.assassinscreed.com/redeem/ y te dan el de 12 para la Store.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya está canjeado. El código estaba bien, lo que estaba mal son las instrucciones de amazon [looco]
morcy escribió:
Francis York Morgan escribió:
basi escribió:De forma muy esporádica me ha ocurrido que el juego se congela durante un par de segundos. En ps4 estándar.
Es cosa mía o es del juego?


Buenas, un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo de vez en cuando, se queda congelada la imagen durante unos segundos y luego puede seguir jugando sin problema.

El juega en una slim recién comprada así que supongo que sera algún fallo del juego :-?


@basi

Confirmo que en una PS4 normal pasa. Se queda congelada la imagen, como si fuera el modo foto y a los pocos segundos sigue.


pues a mi en la PRO pantallazos azules me da... aun así lo estoy disfrutando bastante :)
@Ezio_Auditore_84
Ese codigo lo tienes que poner en la web de assassinscreed.com/redeem alli eliges para que plataforma lo quieres y te lo mandan al correo.
lassas escribió:@Ezio_Auditore_84
Ese codigo lo tienes que poner en la web de assassinscreed.com/redeem alli eliges para que plataforma lo quieres y te lo mandan al correo.


Sí, ya está. Justo me lo ha dicho otro usuario y ya lo hice. Gracias igualmente [beer]
CrisLuky escribió:
morcy escribió:
Francis York Morgan escribió:
Buenas, un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo de vez en cuando, se queda congelada la imagen durante unos segundos y luego puede seguir jugando sin problema.

El juega en una slim recién comprada así que supongo que sera algún fallo del juego :-?


Confirmo que en una PS4 normal pasa. Se queda congelada la imagen, como si fuera el modo foto y a los pocos segundos sigue.


pues a mi en la PRO pantallazos azules me da... aun así lo estoy disfrutando bastante :)

Si hay varios usuarios, me imagino que lo arreglaran con algun parche.
Ya digo, yo llevo como 10 horas y ningun problema. Yo juego desde un disco duro externo.
morcy escribió:
Francis York Morgan escribió:
basi escribió:De forma muy esporádica me ha ocurrido que el juego se congela durante un par de segundos. En ps4 estándar.
Es cosa mía o es del juego?


Buenas, un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo de vez en cuando, se queda congelada la imagen durante unos segundos y luego puede seguir jugando sin problema.

El juega en una slim recién comprada así que supongo que sera algún fallo del juego :-?


@basi

Confirmo que en una PS4 normal pasa. Se queda congelada la imagen, como si fuera el modo foto y a los pocos segundos sigue.


Gracias.
Yo no soy de jugar más de 3 horas seguidas... y eso cada 15 dias cuando trabaja mi mujer el fin de semana.... pero este ac es un vicio!!! Vendrá mi mujer y no habré hecho ninguna de las faenas de casa xD mejor lo dejo ya que sino tendré bronca hoy

Tenia razon un compañero que comentó que si no fuera de ubisoft seria candidato al goty.
Se pueden hacer los campamentos tuyos? Algo así como liberarlos?? Es que matas a los capitanes pero no ocurre nada siguen los enenigos ahí.

Me he fijado que hay como unas antorchas gigantes que sirven para colocar una trampa que ni idea de qué hace y ya está.
@TORIKO

Tengo la misma pregunta. En otros Assassins (en Syndicate por ejemplo) y en los Far Cry los liberas. Aquí no parece ser así. Es algo que me molesta también un poco.
¿Qué tal a nivel gráfico comparado con Unity y Syndicate?
@alberchigo

Un poco mejor, al menos en Xbox One
TORIKO escribió:Se pueden hacer los campamentos tuyos? Algo así como liberarlos?? Es que matas a los capitanes pero no ocurre nada siguen los enenigos ahí.

Me he fijado que hay como unas antorchas gigantes que sirven para colocar una trampa que ni idea de qué hace y ya está.


Que yo sepa no, pero casi que prefiero que no, al menos asi puedes seguir haciendolo otras veces.

En cuanto a la antorcha, esa antorcha cuando te descubren, uno de los enemigos se puede pirar, y va precisamente a esa antorcha, si la enciende, todo el puto sitio sabe que pasa algo e iran a por ti xD, si colocas una trampa, cuando intente encenderla, le explotara la trampa en la cara y lo matara sin dar la alarma.

Eso es una cosa buena que tiene, y es que sin que hagan eso, si te descubre un tgio en una punta y peleas y te lo cargas, no se entera todo el putio sitio como pasaba antes, que no solo sabian que pasaba algo, si no donde estabas y quien eras xDDDDD
@TORIKO Las antorchas gigantes son las alarmas. Cuando el capitan la enciende no para de venir gente, en plan Far cry. Si las saboteas sin que te vean. Al usarlas los enemigos explotan.
Soy nivel 15 y el juego me está encantando. Salvo algunos bugs made in Ubisoft está muy bien. La ambientación una pasada, el sistema de combate a medida que aprendes ataques es muy completo y el doblaje de Bayek sublime.
Sinceramente, no disfrutaba así de un Assasins desde el último de la trilogía de Ezio. Y los he jugado todos.

El juego tiene sus fallos, como casi cualquier otro. A mí, personalmente, no me acaba de convencer el doblaje (salvo Bayek, que la voz le viene perfecta) y algún aspecto sin mucha importancia. Era muy escéptico con el combate, pero cuando le pillas el truco puede hasta llegar a gustarte más.

Por otro lado, el mapa es extensísimo y el juego da millones de posibilidades. No veo tanto relleno (aunque lo hay) como en sagas previas. Los paisajes te atrapan por lo asombrosamente reales que parecen y los sucesos aleatorios le dan interés a tener que ir de un lado a otro sin hacer "viaje rápido".

En resumen, el juego no es perfecto y seguro que seguiré viendo cosas que no me gustan, pero este SÍ es el camino a seguir. Da gusto disfrutar cada detalle y Ubisoft parece que por fin ha encontrado un rumbo viable. Siempre y cuando no vuelvan a exprimir el juego como venía haciendo desde la trilogía de Ezio.

Seguiré comentando impresiones, tanto buenas como malas, para ayudar a los indecisos.
Hola hay mucha diferencia entre la versión ps4 normal y la pro?
Yo tengo la ps4 normal y los game play que veo me gusta la forma de juego
Pero si hay mucha diferencia de graficas prefiero esperar a jugarlo cuando telga la ps4 pro y tele 4k que sera de aqui meses
Pero tengo demasiadas ganas de jugarlo
Si no hay mucha diferencia... Sabeis que tienda este a mejor precio? Tengo cerca game carrefour y mediamakt
TORIKO escribió:Se pueden hacer los campamentos tuyos? Algo así como liberarlos?? Es que matas a los capitanes pero no ocurre nada siguen los enenigos ahí.

Me he fijado que hay como unas antorchas gigantes que sirven para colocar una trampa que ni idea de qué hace y ya está.

Nos no se puede, ya que hay misiones que debes hacer en esos campamentos.

No sé si más adelante habrá algo que puedas hacer en plan levantar un campamento o construir algo. Lo hecho de menos ya que es una de las características que más me gustaba... y en el black flag teníamos el barco. Aquí al ser los inicios parece que no hay nada de eso. Se han centrado en ofrecer una nueva experiencia de juego enfocada en exploración y misiones variadas. De hecho el crafteo es algo chiti, así como el tema del buceo que mola pero al no poder pescar ni hacer gran cosa en el fondo del agua pues no sirve para mucho.

Aunque digan que no es un reebot de la franquicia yo creo que sí lo es y en el próximo nos pondrán un crafteo más profundo y más posibilidades marinas no me cabe duda. Y esperemos que algo para construir :)
Después de un tiempo jugando, soy Nivel 12, tengo que decir que la historia me la pela bastante.

Me pareció muchísimo más interesante el Unity en la Revolución Francesa, o Syndicate en la Revolución Industrial. En cuanto a argumento, este y los putos piratas del black flag... son los que más indiferente me dejan.

Eso sí es un JUEGAZO.
Frasier Crane escribió:Después de un tiempo jugando, soy Nivel 12, tengo que decir que la historia me la pela bastante.

Me pareció muchísimo más interesante el Unity en la Revolución Francesa, o Syndicate en la Revolución Industrial. En cuanto a argumento, este y los putos piratas del black flag... son los que más indiferente me dejan.

Eso sí es un JUEGAZO.

Juegas con ps4 normal o ps4 normal?
@yorchh En ninguna de las dos, juego en Xbox. De todos modos, la historia es la misma [carcajad]
Hola buenas. Alguien sabe para qué sirve recargar el objetivo de una misión??? He probado a hacerlo en una que tenía que conseguir 4 cosas (de las cuales llevaba 1) y aparentemente no ha hecho nada...
paco88 escribió:lo que yo digo es en la mision el chico nuevo de barrio a ver si hay alguien que lo haya completado y me ayuda, gracias!.



alguien sabe de esto ya?? es una mision secundaria y hay que localizar una tumba secreta..y no hay manera..
Abmi me esta gustando mucho, aunque eso si la historia es un poco meh, yo al leer que ers sobre los orígenes, no me imaginaba que el prota ya hace saltos de fe por que si y tiene unas habiidades asombrosas sin ningún motivo, no se lo veo forzado, es como las carreras de cuadrigas, muy chulas, pero vas al hipódromo entras y por tu cara bonita te dan un carro y cuatro caballos.......
Buenas, no tengo el juego pero tengo intención de pillarmelo cuando baje de precio ya que me llama mucho este Assassin's, y quería saber y una pregunta sobre todo para la gente que le lleve muchas horas que os esta pareciendo el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y demás, esta a la altura le echáis en falta algo, y la historia del juego que tal? esta bien o esta demasiada descafeinada y no engancha apenas, no se vuestras impresiones, gracias. ;)

Saludos!
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido !

Me está pareciendo un juegazo bestial, lástima no poder dedicarle mucho tiempo debido a lo ocupado que estoy (ahora acabo de completar Siwa y me dispondré a marchar a la siguiente zona) pero es que es brutal el juego.

Tengo ganas de ver la siguiente zona.
javinyl escribió:Buenas, no tengo el juego pero tengo intención de pillarmelo cuando baje de precio ya que me llama mucho este Assassin's, y quería saber y una pregunta sobre todo para la gente que le lleve muchas horas que os esta pareciendo el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y demás, esta a la altura le echáis en falta algo, y la historia del juego que tal? esta bien o esta demasiada descafeinada y no engancha apenas, no se vuestras impresiones, gracias. ;)

Saludos!


El combate supera con creces a su antigua versión, vamos al menos en mi opinión. Recientemente estaba viendo vídeos para refrescar la evolución de los AC y fijate... es que te hacen corralito entre 5 y te pegan de 1 en uno lo que da la sensación de ser siempre algo mecánico, mientras que ahora no puedes dormirte y tienes que medir un poco mas la situación, luego a la hora de golpear es fantástica la sensación. En general muy buen sistema, me gusta mas el de FFXV pero es de los mas divertidos que he jugado ( mejor que Horizon y TW3 seguro )
La voz de Bayet, puede q sea la.voz del doblador del actor Gerald Butler?
maniac81 escribió:La voz de Bayet, puede q sea la.voz del doblador del actor Gerald Butler?


Por supuesto.
Es la voz de Leonidas en “300”, “James Bond”, Rusell Crowe en “Gladiator”, La Roca... Te sonará a uno u otro personaje segun el momento y la entonacion del personaje...
Jordi Boixaderas es de lo mejorcito en doblaje, y se valora mas su trabajo cuando entra en contacto con el doblaje de Clara Lago por Cleopatra, que cosa mas mala por dios, a la altura del Napoleon de Cristian Galvez en el Assassins Unity...
Habéis visto el vídeo de jino? Yo solo el título porque me sale en vídeos del momento y he visto el primer minuto...

No entiendo cómo las empresas permiten tales difamaciones de gentucilla así, no lo comprendo.

Si lo de los puntos helix es un timazo de proporciones antológicas! Están para no disfrutar el juego, todo se puede pillar de forma natural con la moneda del juego.

En fin, increíble.
TERCIO escribió:Abmi me esta gustando mucho, aunque eso si la historia es un poco meh, yo al leer que ers sobre los orígenes, no me imaginaba que el prota ya hace saltos de fe por que si y tiene unas habiidades asombrosas sin ningún motivo, no se lo veo forzado, es como las carreras de cuadrigas, muy chulas, pero vas al hipódromo entras y por tu cara bonita te dan un carro y cuatro caballos.......


No tiene habilidades asombrosas sin motivo, porque decis esto siempre? El tio es un medjay, es un puto guerrero xD es un protector que tiene habilidades de lucha y agilidad a nivel experto.

Y el salto de fe te lo explican en
la tercera o cuarta mision de la historia...
de hecho ahi se sabe de donde viene

No se si es que o no os fijais, o salen las cosas y pasais de ellas. Coño que empiezas dejando incosciente porque no tienes ni la hoja oculta, que mas quereis xDD
Ademas de que puede ver lo que ve el águila. Y varias cosas mas?
A ver, si has jugado los anteriores, se sabe que los personajes que llevamos en el animus son descendientes con adn precursor. Asi que ya de por si, saben hacer cosas de nacimiento. Como ver a la gente traves de las paredes, un agilidad y fuerza superiores etc. No tendria que extrañarte que Bayek pudiera hacer todo eso.
Adems, en el antiguo egipto, los Medjay eran niños que entrenaban en plan espartanos. Para ser los vigilantes de los faraones, y eran la elite militar de estos.
Comento y que alguien me responda con spoilers,tengo dos papiros y el Segundo y primero no logro descubrir donde es alguien me
Comenté por qué zona está para encontrar la recompensa
Gracias
habeis probado a ir en un barco y sin dejar de remar dispararle un flechazo a un hipopotamo cercano? XD XD

E-P-I-C-O! no me lo esperaba para nada XD
@djvergil yo solo sabría decirte el primero.
Esta en
un deposito circular de agua,
al lado de la cabaña de la mision secundaria, no se que medica. La casa de Rabiah, la que te cura las heridas al principio. Afuera hay como una piscina circular de piedra. Dentro esta el tesoro.
@djvergil
la segunda está en la granja de dátiles de una misión secundaria en la que matan a toda la familia de una mujer. Se ve bien en el mapa,
al noroeste del templo, está rodeado de palmeras, justo antes de llegar a Alejandría. Pues en esa granja hay un muro pequeñito en forma cuadrada cerrado, ahí está el tesoro.
Cuánto dura más o menos la historia principal?

Hay muchos coleccionables??

He jugado un par de horas y es un juegazo
chaleta escribió:Quisiera preguntaros si alguien ha tenido cuelgues por el error CE-34878-0, yo llevaré jugado unas 6 horas y ya me ha pasado dos veces que me hecha de la partida.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del juego!!

Me pasa exactamente lo mismo !!! A alguien más ?? Estoy leyendo en otros foros gente con el mismo problema.
lassas escribió:@djvergil yo solo sabría decirte el primero.
Esta en
un deposito circular de agua,
al lado de la cabaña de la mision secundaria, no se que medica. La casa de Rabiah, la que te cura las heridas al principio. Afuera hay como una piscina circular de piedra. Dentro esta el tesoro.


Muchas gracias hasta que no pueda volver a la primera zona pero me lo guardo para luego reclamar el tesoro como golum jeje
Mirko Memo escribió:
chaleta escribió:Quisiera preguntaros si alguien ha tenido cuelgues por el error CE-34878-0, yo llevaré jugado unas 6 horas y ya me ha pasado dos veces que me hecha de la partida.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del juego!!

Me pasa exactamente lo mismo !!! A alguien más ?? Estoy leyendo en otros foros gente con el mismo problema.


hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489

A mi he ocurrido en PS4 Pro con Rise & Shine (desde que puse el FW 5.00) y con The Surge (ya con el 5.01).
djvergil escribió:Comento y que alguien me responda con spoilers,tengo dos papiros y el Segundo y primero no logro descubrir donde es alguien me
Comenté por qué zona está para encontrar la recompensa
Gracias


El segundo eta en lA zona de la misión
Herencia,en la granja donde hablas con Iras


Un saludo
acabo de pillar el dlc de LOS SECRETOS DE LAS PRIMERAS PIRÁMIDES en ebay, por si alguien le interesa, tiene otros, pero ya paso de gastarme mas.

http://www.ebay.es/itm/202096303181
Ya he tenido un par de veces que mirar si la misión que estaba haciendo era secundaria. No es que esto sea The Witcher 3, pero me gusta ver cómo hay secundarias conectadas entre si, desarrollando pequeños arcos argumentales, y con sus cinemáticas y todo.

Cada vez me gusta más este Origins.
Cuanto mas juegas mas engancha..es un juegazo en toda regla..llevare unas 15h y soy nivel 18...eso si..lo voy haciendo todo..cada region es una pasada..es apabullante todo lo q hay para hacer
hard.d escribió:Cuanto mas juegas mas engancha..es un juegazo en toda regla..llevare unas 15h y soy nivel 18...eso si..lo voy haciendo todo..cada region es una pasada..es apabullante todo lo q hay para hacer


Yo llevo 17 o asi, y soy nivel 14 con todo lo que podia hace hasta ahora, ya ves tu xDDD, tengo la sensacion que no se que es lo que hago xDD, no se, en plan, me quedare mas rato del que deberia mirando chorradas supongo xDDDDDDDD

Eso si, hay algo que no me mola demasiado, porque es un arma de doble filo. Y es el tema de misiones principales/nivel/misiones secundarias.

Al ser el margen tan corto, ( con dos niveles por encima ya es un putadon, mas es la peste), te obliga practicamente a hacer casi todas o todas las secundarias de la region tras cada mision principal, y eso es una putada tambien. Porque lo mismo la principal acaba en todo el subidon ( cosa que me ha pasado), y de repente te ves que la siguiente tienes tres niveles o cuatro por encima dle tuyo solo para igualarlo xDDD, entonces ya pierdes mucho tiempo en secundarias, y para cuando vuelves a la mision principal, ese subidon se ha desinflado.

Ahi es donde yo veo el doble filo por ahora.

Por cierto, que no consigo que nadie me lo concrete, las misiones diarias que te da el niño nomada de la caravana, son estand conectado no? es decir, sin estar conectado apereceria la tienda con las cajas pero no las misiones no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguno de vosotros va a dejar el juego aparcado para esperar si por casualidad sacar algun puñetero parche para arreglar el desastroso framepacing que tiene en la version de PRO?

Es que me resulta super molesto jugar asi
darknes11 escribió:
hard.d escribió:Cuanto mas juegas mas engancha..es un juegazo en toda regla..llevare unas 15h y soy nivel 18...eso si..lo voy haciendo todo..cada region es una pasada..es apabullante todo lo q hay para hacer


Yo llevo 17 o asi, y soy nivel 14 con todo lo que podia hace hasta ahora, ya ves tu xDDD, tengo la sensacion que no se que es lo que hago xDD, no se, en plan, me quedare mas rato del que deberia mirando chorradas supongo xDDDDDDDD

Eso si, hay algo que no me mola demasiado, porque es un arma de doble filo. Y es el tema de misiones principales/nivel/misiones secundarias.

Al ser el margen tan corto, ( con dos niveles por encima ya es un putadon, mas es la peste), te obliga practicamente a hacer casi todas o todas las secundarias de la region tras cada mision principal, y eso es una putada tambien. Porque lo mismo la principal acaba en todo el subidon ( cosa que me ha pasado), y de repente te ves que la siguiente tienes tres niveles o cuatro por encima dle tuyo solo para igualarlo xDDD, entonces ya pierdes mucho tiempo en secundarias, y para cuando vuelves a la mision principal, ese subidon se ha desinflado.

Ahi es donde yo veo el doble filo por ahora.

Por cierto, que no consigo que nadie me lo concrete, las misiones diarias que te da el niño nomada de la caravana, son estand conectado no? es decir, sin estar conectado apereceria la tienda con las cajas pero no las misiones no?


Tampoco hay que hacer muchas secundarias, con unas pocas ya vas sobrado.

Lo que sí es cierto es que el juego debería tener un new game plus para poder rejugarlo centrándote sólo en la historia.
6275 respuestas