DJCaRLoS escribió:Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.
Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.
Sinceramente me parece que estas montando un drama que rivaliza con las telenovelas... que seria lo suyo incluirlo en el disco? posiblemente, pero no es para montar semejante pifoste por esa chorrada... y el castellano no es el unico idioma para bajar, pues hay como unos 10 o asi (si no recuerdo mal) y como comentaba un compañero por ahi arriba, si quitando esos 500mb del idioma pueden aprovechar ese espacio para meter mejores texturas o mecanicas extra, bienvenido sea.
en 2017 si tienes esa conexion es o por que vives en un pueblo bastante alejado de la ciudad y no tienes cobertura (no es culpa de ubisfot que tu te hayas ido al culo del mundo a vivir
), o por que no quieres contratar mas (no me creo lo del precio, si saltas por ahi, por que yo con movistar tengo 300 mb y pago 30 euros al mes con fibra, movil y telefono, solo hay que saber moverse un poco, y hay varias compañias que ofrecen buen precio).
leyendo el hilo, la verdad que yo empiezo a pensar que la mayoria de los que despotricais ni siquiera teneis el juego y entrais simplemente hacer mala sangre al resto, una cosa son quejas constructivas y otra son destructivas llevadas por el enrage y la bilis que teneis de serie.... y soltais como "este juego es una puta mierda por que lo hace ubisoft" o... "este juego lleno de bugs hecho por bugisoft" como si el resto de juego no tuviesen bugs... que como decian anteriormente si el juego se llamase "un señor en egipto" hecho por la empresa "bolsitadechuches" no se criticaria tanto.
puedes criticar el juego todo lo que quieras, pero siempre de forma constructiva, y no como estais haciendo el 90% que parece que venis a convencer a la gente de que no se compre el juego por que a vosotros no os gusta, con argumentos pobres o nulos...
no existe el juego perfecto, y si creeis que ubisoft no merece vuestro dinero pues no se lo deis (si es que se lo dais...) pero dejar de buscar excusas morales para "descargarlos", que si los descargais, sera por que en el fondo, tan malos juegos no seran