Assassin's Creed Origins

Xterno50 escribió:Pff.. no me gusta nada que te esten forzando a hacer misiones secundarias para poder subir de nivel y seguir la historia principal.

Si fuesen secundarias como The Witcher 3.. pero es que son planas a más no poder.


Me parece que has visto pocas misiones secundarias, porque de momento aun no me he sentido recadero de nadie cosa que en otros juegos es desde el principio que te hacen hacer lo mismo una y otra vez.

PD: si alguien necesita un DLC secreto de las piramides que me haga un MP, solo para uso propio aviso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya eché fuego cuando me enteré de los micropagos, ahora no vengo a eso, COMO JUEGO, que tal es? ha mejorado mucho al ultimo que jugué ( black flag)?? Para mi el punto mas debil de juego era una jugabilidad a lo witcher 3... lenta y simulador de explorador de ciudades... prefiero los controles mas ELECTRICOS, en AC siempre vi que el PJ iba como a camara lenta...

Doy por hecho que la historia está muy trabajada y la ambientacion es de 10
Alguien que haya jugado bastante sabe si hay alguna misión o referencia a extraterrestres en el juego? (sin entrar en detalles, solo si o no)
TERCIO escribió:Yo tengo una duda con los campamentos enemigos, los he limpiado matado al capitan y saqueado el tesoro pero sin embargo me sigue saliendo en rojo al entrar en la zona ¿Es normal?

A mi tambien me sale en rojo aunque no haya nadie, en el mapa aparece como rojo difuminado...... supongo que será normal
Otros campamentos en cambio aparecen como rojo llamativo aunque he conseguido los tesoros y capitanes, ¿sera que me queda algún enemigo por liquidar?
Jole12 escribió:Tengo la versión gold digital (la de 100€) y no me dan los 3 puntos de habilidad? A alguien mas le pasa?

Supuestamente te tendría que dar un código con el juego para darte esos 3 points extras
Una pregunta. El plan renove del Game sobre el Assassins de llevar 2 juegos sigue vigente tras el lanzamiento del juego? Alguien lo sabe?
Me voy a volver loco buscando los malditos cráneos de buitre no veo ninguna imagen con senu, solo cuero, pieles, hierro y bronce, ayuda por favor
Jomer SPA escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo una duda con los campamentos enemigos, los he limpiado matado al capitan y saqueado el tesoro pero sin embargo me sigue saliendo en rojo al entrar en la zona ¿Es normal?

A mi tambien me sale en rojo aunque no haya nadie, en el mapa aparece como rojo difuminado...... supongo que será normal
Otros campamentos en cambio aparecen como rojo llamativo aunque he conseguido los tesoros y capitanes, ¿sera que me queda algún enemigo por liquidar?

Los campamentos siguen siendo zonas restringidas y también seguirán teniendo enemigos aunque los limpies, al matar al capitán/comandante lo único que haces es eliminarlo permanentemente (No hará spawn nunca más), consiguiendo que la "fuerza" total del campamento o fuerte se reduzca, ya que no tiene a su mejor unidad, básicamente los campamentos/fuertes están para dar xp y armas de nivel "raro", también hay ciertas misiones que se realizan en ellos, por lo que es recomendable limpiarlos si se tiene el el mismo nivel o superior (NUNCA inferior, 1 nivel significa una gran diferencia entre tu daño y el del enemigo, aún sacando 2 niveles a un enemigo, varios pueden plantarte cara, si tienen arqueros además date por muerto)
Mi recomendación es que sólo matéis a los enemigos necesarios, hay capitanes/comandantes que son fáciles de matar en sigilo, en cambio otros son "gladiadores", es decir, van blindados y es imposible eliminarlos con sigilo, por lo que tienes que enfrentarte abiertamente a ellos, en ese caso eliminar a los arqueros y las alarmas es lo primordial, si está sólo puede darse por muerto.
@Xlazer al oeste de la villa de Apolodoro junto a la costa hay un refugio de hienas, ahí puedes encontrar buitres
@denis74 ese plan renove siempre está activo, es decir, tu vas allí a vender tus juegos y ellos te dan un vale (Te meten el dinero en la tarjeta de Game) para que puedas gastarlos en la tienda, o en este caso en el juego, lo suyo es que antes de ir a venderlos veas una valoración en la aplicación de Game, ya que hay juegos actuales por los que dan menos de 15 euros.
Xlazer escribió:Me voy a volver loco buscando los malditos cráneos de buitre no veo ninguna imagen con senu, solo cuero, pieles, hierro y bronce, ayuda por favor


Cerca de donde te dan esa misión hay un territorio de hienas en unas rocas y en la parte de arriba de las rocas hay un montón de buitres
Xlazer escribió:Me voy a volver loco buscando los malditos cráneos de buitre no veo ninguna imagen con senu, solo cuero, pieles, hierro y bronce, ayuda por favor

Tienes un webo de cuervos a mitad del camino ese largo que lleva a alejandria desde el otro poblado. [+risas] Mira el mapa, yo lo hice allí porque me sonaba haberlo visto cuando pase por esa caminata de camino a alejandria, así que volví allí, pero no desde alejandria, sino de la ciudad de abajo. Ahora no recuerdo el nombre. [+risas]
Yo juego en PC y la verdad que se ve bien pero tirando de más del 90% de mi CPU cuando el Sombras no llega al 40... ¿sE OS Calienta mucho la PS4 normal?
En Metacritic esta en un 82 de media con bastantes análisis . .

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/assassins-creed-origins

Vamos que es uno de los mejores AC de los últimos años ( cosa que no era difícil) pero muy lejos se va a quedar de ser uno de los mejores juegos de 2017.
La verdad que tengo que decir que el juego está guapo, lo de los niveles para poder avanzar por un lado está bien, y por otro mal eso ya depende los gustos de las personas y quiero destacar los viajes rápidos entre atalayas, eso es brutal te ahorras paseadas muy largas.
Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)
Independientemente de lo que diga Metacritic, a mi con las primeras horas de juego, me parece el mejor. Nunca con un AC lo habia dejado pensando en volver al juego, para buscar x material o subir esto o lo otro. Para mi el cambio le sienta de lujo y es para mejor.

Tambien entiendo quien prefiera menos conplicaciones y le gusten mas lo anteriores.
A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!
bloodoffaith escribió:Independientemente de lo que diga Metacritic, a mi con las primeras horas de juego, me parece el mejor. Nunca con un AC lo habia dejado pensando en volver al juego, para buscar x material o subir esto o lo otro. Para mi el cambio le sienta de lujo y es para mejor.

Tambien entiendo quien prefiera menos conplicaciones y le gusten mas lo anteriores.


Opino lo mismo. Metacritic ya hace tiempo que su fiabilidad es discutible, siempre hay notas sin sentido que bajan las medias.
Este AC es un juego de 8,5 a 10 segun gustos pero ponerle menos de esto es engañar a la gente. Aunque el 2 en su momento fuera un juegazo tengo que reconocer que lo terminé bastante cansado por la repetición de misiones y secundarias aburridas , este no puedes parar de jugar porque tiene muchisima variedad de todo ( misiones, mapa, jugabilidad,... ) . Al que le guste la acción directa el combate es muy bueno , el sigilo va a la perfección, el combate a distancia con arco es magnífico, las secundarias tienen historia como en the witcher, el mapa es enorme pero muy variado y lleno de vida, la inclusión de mecánicas rpg le van realmente bien.
bloodoffaith escribió:Independientemente de lo que diga Metacritic, a mi con las primeras horas de juego, me parece el mejor. Nunca con un AC lo habia dejado pensando en volver al juego, para buscar x material o subir esto o lo otro. Para mi el cambio le sienta de lujo y es para mejor.

Tambien entiendo quien prefiera menos conplicaciones y le gusten mas lo anteriores.


A mi también me da un poco igual ,Black Flag tiene muy buenas críticas y a mi me pareció un auténtico coñazo.Solo era un aporte
Hacía mucho que no jugaba a un AC, de hecho dejo de llamarme la atención desde hace mucho. Este lo cogí de salida y que decir que no hayáis dicho ya. Es increíble en muchos aspectos, pero en muchos!. Creo que han hecho un gran juego. Este finde se lo he dedicado en exclusiva, como hace tiempo que no me pedía un juego vaya (24h jugadas). Voy por lv24 y el 35% de la historia. Lo único que podría decir menos positivo es sobre la historia, no porque no sea buena, si no porque me he diluido con tanto por hacer que quizás se me escapa un poco el argumento, pero todo bien ahí.

Añadir que juego en PRO, en una TV a 1080 y con sonido envolvente. El juego rasca de FPS en algún momento puntual pero en ningún momento me ha fastidiado la experiencia, en ninguno. Las cinemáticas si que van a 24p fijos, o eso parece, nada problemático para enterarte de lo que quieren representar/informar en ellas (porque se trata también de eso no?). De sonido tampoco he notado ese "enlatado" que comentan algunos, que no digo que no exista, solo que yo con los altavoces envolventes no lo he notado (juego en modo Direct). Si que es cierto que el audio tiene ciertos matices en determinados momentos, mola. En cuanto al efecto envolvente, bien, tampoco es que sea algo a resaltar.

[bye]

@TheCoffinKing Si no recuerdo mal esa opción es para reiniciar la mision desde el principio. No la he probado porque cuando le dí el aviso me despisto ya que te dice algo así como que reinicias todas. Supongo que estará mal el texto porque teoricamente es para reiniciar la misión. Esto lo sé por las "pistas" que salen en pantalla de carga.
Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!


No lo digas muy alto por que aqui habia peña que cuando se conoció que vendría asi les parecía bien y todo...
A mí me está decepcionando un poco este juego.

A nivel de escenarios, luces, efectos del agua, detalles (pajaros, animales etc), todo éso, está MUY BIEN. En PS4 normal se mueve fluido, creí que iba a ir peor.

Pero a nivel JUGABLE, no me convencen los cambios. Lo de los niveles de las armas está bien, eso sí.
Pero el sistema de LUCHA, lo han copiado de The Witcher o Dark Souls, y a mí no me convence. Me parece SOSO la verdad.

El sistema de lucha de "Sombras de Guerra" es mucho más espectacular y adictivo, no hay color. Cuando lo dominas, tienes el CONTROL de la situación y es una gozada.

Reconozco que incluso el sistema de lucha de la saga de Ezio me gustaba más. Lo de las contras estaba de puta madre y le daba espectacularidad. Tenía el defecto de que te atacaban por turnos de forma mecánica, eso NADIE lo niega. Pero creo que eso es lo único que tenían que haber arreglado. No me convence el actual.

Luego otra cosa que no me gusta, es que estés obligado a hacer misiones secundarias TEDIOSAS para poder subir de nivel y hacer las principales. Esa parte es un coñazo.

Eso en la saga de Ezio NO era así. Entre las misiones principales y las TUMBAS, te lo pasabas genial.

El juego no es malo. Pero esos 2 detalles ufffff. Menos mal que he pagado solo 25€ por él.
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!


Algo había leído pero no me lo terminaba de creer. Otro que caerá cuando baje. Gracias Carlos.
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!

Me aburro
Tengo el juego esperándome en casa y hasta la tarde no lo podré jugar. Casi todos los que dicen cosas negativas del juego en este hilo, son usuarios que no tienen avatar. ¿Debería preocuparme? XD
arigato escribió:
Danikill0 escribió:Para que son las piedras que vende el niño?


Son 1/2 de los materiales mas raros del juego y que piden las ultimas mejoras de equipo, muy raros de encontrar y muy caros a 3k la unidad xD.


Joder gracias.....pues me pondré ahorrar pasta jajaja xk compre una cajita y me dieron mier..... Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!


Algo había leído pero no me lo terminaba de creer. Otro que caerá cuando baje. Gracias Carlos.


En serio alguien no se va a pillar un juego hoy en día por tener que bajar 500mb (en mi caso fue un minuto de bajada)??? [flipa]
De buen rollo lo digo.. Obviamente cada uno que haga lo que quiera pero no deja de sorprenderme...

Yo lo pillé el finde y me está pareciendo un autentico juegazo. No he podido jugar mucho pero por ahora me está sorprendiendo para bien..
Hola chicos, voy a pillar el juego por el plan renove del game,se supone que llevas 2 juegos, te hace la valoración de estos mas 10 euros de descuento que te dan ellos? Es así como va? Gracias y un saludo.
DJCaRLoS escribió:Qué tal va de rendimiento el juego? Tiene bajones de fps?


Va a 1fps no lo compres
Silverquick85 escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de comprar con el renove del Game y... de verdad UBI?? De verdad hay que bajar el idioma ESPAÑOL de la Store? No podíais haberlo incluido en el disco? Que mala leche me entra contre!

Me aburro



pues mira yo me acabo de enterar y me parece una chapuza de las gordas


Es lo que pasa cuando los "aburridos" no quereis que se diga nada negativo del juego de turno

que alguno que no lo sepa se puede llevar una sorpresa maja maja maja


@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser

aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte

el problema no es tanto la descarga si no el TRATO al usuario con chapuzas como esta

pero como han dicho antes esta claro que estas cosas parecen que son buenas y todo
Ni que hubiera que pagar por el idioma...
Si los incluyen todos, queja por que ocupa, si solo ponen uno, queja porque quieren jugar en vo...quejas, quejas, quejas xD
A mi asi me parece perfecto.
@Tukaram

[plas] De la nasa?? es Fibra Óptica. Punto. Entiendo lo que dices y lo respeto. Pero sigo sin verlo como razón para dejar un juego de lado.
No he dicho que me guste ojo! Pero tampoco lo veo tan grave. Es mi opinión.
Y prefiero esto a que venga con el italiano, sueco, finlandés, ruso, japones, bulgaro y chiquistaní y que el juego ocupe x gigas más en el disco duro la verdad.
El trato al usuario será para quejarse si a los franceses les han incluido el francés, a los alemanes el alemán y a nosotros no el español, pero si todas las versiones son en inglés pues tampoco veo que haya más lio.
Igual es que en esos paises tienen su idioma y lo dices por eso, no sé.. lo desconozco.
Para mi eso es un ADSL de la nasa te lo dice alguien que teoricamente tiene contratados 10 megas de timofonica o mas y si le llegan 4 algun dia es porque los astros se han alineado en formacion cosmica


lo otro es facil de averiguar aparte de la descarga del castellano que mas paquetes de idiomas hay para descargar ? y sabras la respuesta


que no es la 1º vez que se nos ningunea en este asunto copmo consumidores por ej ME fue doblado hasta en ruso uy polaco y aki nos cominos una mierda de subtitulos en toda la saga

aparte siendo ubisoft Francesa dudo mucho que la version pal francia no incluya el franchute dentro del disco
El juego me está pareciendo BESTIAL.

Pero hay algo que no me está gustando del todo y es el audio en las voces, ¿es normal cómo se escuchan?, no sé si es tema de la configuración de los altavoces o qué pero se escuchan un tanto raros.
Tukaram escribió:
@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser

aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte

Para tardar mínimo de 40 minutos tienes que tener una conexión de velocidad inferior a los 2 Mb/s (O SEa una descarga real de unos 250 kB/s) Eso está lejos del ADSL de la NASA.
Cuanto conformista veo por el hilo.... seguid chupándole la (introduzca palabra malsonante aquí) a las compañías, que así nos tratan como nos tratan....

Y si, me parece FATAL que tenga que llegar a casa con el juego, bajar 1,2Gb de actualización y 580 megas de idioma, tengo suerte de que ahora mismo tengo 4g y me llegan 30 megas, pero el que tenga una ADSL chustera como yo en mi otra casa, que no llega a 2 megas, le parecerá una putada muy pero que muy grande.

Y el hilo es para hablar de lo malo y de lo bueno del juego, lo que pasa es que estais tan cegados que no dejáis a otros decir sus opiniones, sean buenas o malas.
Los que se quejan por tener que descargar 500 Mb de mierda... que no son ni 5 minutos.. haceroslo mirar.
Nose si a alguien mas le ha pasado.
Tengo un bug con la vida no sube del primer cuarto de ela , ( son 3 líneas blancas de cuadrados ) bueno pues de la primera no pasa y el resto son líneas rojas ,
Nose si se ha bugeado o si es así,
Siempre que cargo se queda así ...
Nose si hay alguna solución .
Gracias
@rober2501 ¿Llevas equipada un arma maldita? Porque esas armas causan precisamente ese efecto a costa de hacer mas daño.

Salu2!!
Los discos de BR tienen una capacidad limitada, no se el resto, pero yo prefiero que me quitan varios gigas de idiomas, y que los utilicen en texturas, contenido, calidad del juego etc, y no en perderlos metiendo un chorraco de idiomas
@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.
Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.


Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.
@cadeformidable efectivamente era por el arma maldita , digo joder no me jodas jajaja
Gracias
akom666 escribió:A ver si me podéis ayudar, en la trama del presente, los archivos de audio se escuchan en portugués. Le ha pasado a alguien?? El resto de diálogos, voces, todo está en castellano, pero justo esos archivos de audio, en portugués, y no me entero de nada!


Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano ;)
Ahora que las conexiones a internet en España sean una mierda, por lo general, es problema de Ubisoft... manda cojones XD XD XD
No sé si será el caso pero con el pedazo de juego y mapeado no me extraña que hayan tenido que apurar el BR al máximo... pero claro Ubisoft te ha robado 40 min de tu vida y eso es imperdonable XD XD
DJCaRLoS escribió:
Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.


Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.


Más de lo mismo, no os dais cuenta que los BR de doble capa admiten hasta poco más de 50 GB, que todos los juegos van hasta los topes, pues si no les cabe todo el contenido en un BR es lo normal, y eso no es problema de las compañias de juegos, si no de las consolas, que no admiten BR dobles
Joder cuánto fanboy, me retiro del hilo ya que no se puede comentar nada, se te tiran al cuello los malditos fanboys.

Venga, hasta luego.
DJCaRLoS escribió:
Frasier Crane escribió:@DJCaRLoS Quejarse del juego porque tienes un ADSL de 2 mb en 2017... va a ser problema de Ubisoft.


Como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y el problema de Ubisoft, no es que yo tenga ADSL de dos megas en la otra casa, el problema es no incluir el idioma español dentro del disco, y, esto se extrapola a todas las compañías, tener que sacar si o si un parche day one, vergonzoso.


Sinceramente me parece que estas montando un drama que rivaliza con las telenovelas... que seria lo suyo incluirlo en el disco? posiblemente, pero no es para montar semejante pifoste por esa chorrada... y el castellano no es el unico idioma para bajar, pues hay como unos 10 o asi (si no recuerdo mal) y como comentaba un compañero por ahi arriba, si quitando esos 500mb del idioma pueden aprovechar ese espacio para meter mejores texturas o mecanicas extra, bienvenido sea.

en 2017 si tienes esa conexion es o por que vives en un pueblo bastante alejado de la ciudad y no tienes cobertura (no es culpa de ubisfot que tu te hayas ido al culo del mundo a vivir XD ), o por que no quieres contratar mas (no me creo lo del precio, si saltas por ahi, por que yo con movistar tengo 300 mb y pago 30 euros al mes con fibra, movil y telefono, solo hay que saber moverse un poco, y hay varias compañias que ofrecen buen precio).

leyendo el hilo, la verdad que yo empiezo a pensar que la mayoria de los que despotricais ni siquiera teneis el juego y entrais simplemente hacer mala sangre al resto, una cosa son quejas constructivas y otra son destructivas llevadas por el enrage y la bilis que teneis de serie.... y soltais como "este juego es una puta mierda por que lo hace ubisoft" o... "este juego lleno de bugs hecho por bugisoft" como si el resto de juego no tuviesen bugs... que como decian anteriormente si el juego se llamase "un señor en egipto" hecho por la empresa "bolsitadechuches" no se criticaria tanto.

puedes criticar el juego todo lo que quieras, pero siempre de forma constructiva, y no como estais haciendo el 90% que parece que venis a convencer a la gente de que no se compre el juego por que a vosotros no os gusta, con argumentos pobres o nulos...

no existe el juego perfecto, y si creeis que ubisoft no merece vuestro dinero pues no se lo deis (si es que se lo dais...) pero dejar de buscar excusas morales para "descargarlos", que si los descargais, sera por que en el fondo, tan malos juegos no seran :p
Ayer lo puse por primera vez y 4 horas me llevó completar todo el mapa del Prólogo, es abrumador todo lo que puedes hacer. Cómo sea así cada zona esté juego se va a las 100 horas (cómo mínimo), ¡vaya vicio!.
6275 respuestas