Assassin's Creed Origins

Alguna idea para hacer valer la habilidad de que el aguila me marque el camino de los npc que selecciono? porque de momento he tirado 2 puntos a la basura. Sera que tengo que activar mas informacion de la HUD? porque en ese caso si que he desperdiciado un par de niveles... [+furioso]
FunkyBass escribió:Alguna idea para hacer valer la habilidad de que el aguila me marque el camino de los npc que selecciono? porque de momento he tirado 2 puntos a la basura. Sera que tengo que activar mas informacion de la HUD? porque en ese caso si que he desperdiciado un par de niveles... [+furioso]


Sera un bug. Recuerdo que en los primeros días del Horizon Zero Dawn una habilidad que hacia lo mismo tambien estaba bugeada y no mostraba el camino xD

Salu2!!
medegeo escribió:
akom666 escribió:
Derhelm escribió:
Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano ;)

Pero si bajo el paquete de idiomas por ejemplo italiano y pongo el idioma en italiano, esos audios los escucho en italiano. Me pasa a mi solo que los audios del ordenador se escuchen en portugues?


A mi me sale todo en castellano .

Pues no lo entiendo, es como si no estuviera cogiendo el paquete de voces en español. Alguna idea de como eliminarlo y volverlo a bajar?
Hola... alguien puede indicarme como entrar en la pirámide acodada ya que hay dos entradas una bloqueada por un carro y otra con unos barrotes que creo es la buena ...poner la respuesta oculta para no desvelar a quien quiera estrujarse el cerebro pero yo estoy atascado ahí...gracias al que responda
Yo me bajé el audio en castellano y los audios del ordenador los escucho en portugués también. El resto todo en castellano.
Jurenito escribió:
Tukaram escribió:
@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser

aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte

Para tardar mínimo de 40 minutos tienes que tener una conexión de velocidad inferior a los 2 Mb/s (O SEa una descarga real de unos 250 kB/s) Eso está lejos del ADSL de la NASA.



Pues precisamente me estas dando la Razon Xd
No todo el mundo tiene un ADSL donde bajarse 3 GB de contenido en 10 minutos (parche + idioma )

es mas sumando el parche en mi caso serian 2 horas mirando la pantalla como un gilipoyas sin poder jugar el juego XD

asi que lo siento para los que les parezca una idea cojonuda pero es una CHAPUZA cojonuda mas bien Xd

aparte como se ve al parece tener que bajarse el idioma aparte puede provocar mas de 1 problema

Asi que ya veis donde antes NO EXISTIA PROBLEMNA ubi se las ha apañado para crear uno al usuario [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero nada oye no veamos nunca ningun problema en esta indistria actual

@xero_sbd ya se que para vosotros mencionar cualquier cosa negativa de un juego es algo ilegal y deberia estar penado con 5 años de prision o algo asi pero lo siento si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumidor de los idems pòrque os habeis acostumbrado a que todo os importe una mierda is da igual o lo tragueis como si fuera algo normal o oncluso bueno como para llegar a defenderlo de la forma mas fanatica y radical posible insultando a la 1º de cambio
y ya que ni siquiera la "prensa profesional" se molesta en decir las cosas malas alguien tiene que hacerlo

y precisamente si critico estas cosas es porque me encantan los videojuegos y cada vez que sale una mierda asi me estan matando un pedacito mas de mi hobby por pura avaricia negligencia o directamente pasotismo lo cual es muy triste

porque hoy seran los idiomas en DLc mañana seran DE PAGO


Salu2
Frasier Crane escribió:@Tukaram Gilipolleces.



El que concretamente ?
m4x1m0 escribió:Si alguien con escaner pudiese hacerme el favor de escanearme la parte trasera de la caja para hacerme una caratula para una promo del juego se lo agradeceria enormemente (da igual q se escanee con la caja...ya la retoco yo con photoshop)

En el general hay un hilo de caratulas personalizadas donde subimos nuestras creaciones (las q he hecho las he compartido ahi...y por supuesto la compartiria para los foreros q tb tienen edicion promocional)

Normalmente las pillo de amazon pero de este no han puesto la trasera para crearme la caratula.

Solo.necesito la trasera...el resto la customizo yo.

Porfa porfa porfa :(


Up a ver si hay suerte :(
@Tukaram Hombre, que desprestigies un juego que ha tenido un trabajazo solo por no incluirte el idioma es un poco extremista. Pero igualmente ya he leído a muchas personas que también les molesta el parche, o directamente les molesta que no se haya doblado un juego en su idioma... cuando yo pienso que eso es un regalo que te hace la compañía desarrolladora para facilitarte mas la vida ( y para asegurarse algunas ventas en otro país) pero a ellos les cuesta mucha pasta contratar a actores de diferentes lenguas. Así que entiendo que te moleste descargarlo, entiendo que no te involucres tanto en el juego si no entiendes lo que te hablan, pero de ahí a quitarle merito al desarrollador hay un punto.
FunkyBass escribió:@Tukaram Hombre, que desprestigies un juego que ha tenido un trabajazo solo por no incluirte el idioma es un poco extremista. Pero igualmente ya he leído a muchas personas que también les molesta el parche, o directamente les molesta que no se haya doblado un juego en su idioma... cuando yo pienso que eso es un regalo que te hace la compañía desarrolladora para facilitarte mas la vida ( y para asegurarse algunas ventas en otro país) pero a ellos les cuesta mucha pasta contratar a actores de diferentes lenguas. Así que entiendo que te moleste descargarlo, entiendo que no te involucres tanto en el juego si no entiendes lo que te hablan, pero de ahí a quitarle merito al desarrollador hay un punto.



OJO no nos liemos aki no estoy desprestigiando el juego (micropagos y mierdas de esas aparte )

estoy criticando la ACTITUD DE UBISOFT de cara al consumidor no el juego o su calidad

Tampoco critico que este doblado eh que para mi un videojuego doblado es un regalo cuando tendria que ser algo OBLIGATORIO que para eso son "arte y cultura "

al igual que tendria que serlo un selector de idiomas a lo dvd y que cada cual juege como le de la gana sin hacer malabares para cambiar el idioma Xd

Salu2
Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido


Si que te tienes en alto concepto a ti mismo.

En otro orden de cosas:Nuevas evidencias de que AC Origins y Watch Dogs comparten universo Cuidado con los spoilers.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido


Si que te tienes en alto concepto a ti mismo.

En otro orden de cosas:Nuevas evidencias de que AC Origins y Watch Dogs comparten universo Cuidado con los spoilers.

Salu2!!


sera porque cada vez que menciono algo negativo de un juego algo solo veo insultos y bromas e incluso llegando a insultar a mis padres y mucho mirar hacia otro lado y por lo tanto es lo que veo

Salu2
@Tukaram Todo lo que has escrito. Son quejas estúpidas.

Pero bueno, que a mi me la suda.. no sé por qué me meto en estas tonterías [carcajad]
Frasier Crane escribió:@Tukaram Todo lo que has escrito. Son quejas estúpidas.

Pero bueno, que a mi me la suda.. no sé por qué me meto en estas tonterías [carcajad]




Lo veis aki teneis la prueba

O se defiende a la insdustria o se ataca al que la critica o se mira hacia otro lado

pero lo que es criticar lo que hace mal OJO QUE ESO ES DECIR GILIPOYECES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


asi nos va esta claro
En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto en el carrefour de la gavia o las rosas los packs de 4 latas con la promo del origins?
Pizzo escribió:
a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)

No creo que puedas actualizarlas todo lo que quieras eh, cada vez cuesta mas y mas pasta y la pasta no es que se consiga mucha. Yo la última vez que actualice un par de legendarias me quede sin presupuesto, jaja. [+risas] [+risas] Al principio puedes actualizar bien, pero te digo yo que por encima del 30 no es tan fácil.

@xero_sbd
Yo tendré cerca 60 misiones realizadas. Diria que el juego tiene más de 100 seguro. :)


No hay una forma de hacer dinero aparte de rapiñar 3 o 4 monedas de todo lo que ves? No se, algo que te meta fondos xDDD, porque esto si no va a llegar un punto que va a ser imposible hacer nada. En todos los assassins habia siempre algo con lo que metias ingresos. Entenderia que no fuera una cantidad superbestia como han sido a veces, pero coño, al menos algo xD
Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...


Deduzco q es cachondeo...
@darknes11 vendiendo armas
Fácilmente a la hora haciendo secundaria y tal me dan 2000 a la hora
m4x1m0 escribió:
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...


Deduzco q es cachondeo...


Habia leido que iban a sacar un parche para jugarlo a 60 fps en pro y xbox one X, los juegos en ps4 pro me salen mas baratos porque comparto cuenta, que va ya a 60 fps o es por la calidad pc-ps4?
@Tukaram
cadeformidable escribió:Pues para mi es una cagada. Y lo dice alguien que no tiene problema para jugar los juegos en Ingles(Horizon por ejemplo hice una partida texto-audio en Castellano y otra en Ingles).

Una de las "gracias" de la compra en formato físico, aparte del "fetichismo" de tener el estuche del juego, es disponer de todo el contenido del mismo en el disco, sin depender de descargas extras(otra cosa distinta son los parches).

Esto me parece(repito me parece xD) una estrategia de algún tipo para recortar costes. Total, los discos seran iguales para todo el mundo, no hay que producir distintos discos para distintas regiones.

Salu2!!


Y a mi no se me ha insultado. Pero claro, tampoco he insistido una y otra vez, entrando en un hilo de un juego que no he adquirido, y del cual intento inculcar lecciones a usuarios que si lo han hecho, intentando con un lenguaje agresivo imponer mi opinion sobre la suya.

Ahí puede que radique la diferencia.

@darknes11 siempre puedes (previa observación con Senu) asaltar los convoyes que llevan materiales, venderlos o directamente asaltar los convoyes que transportan dinero xD

Y no lo he probado, pero imagino que en las carreras del coliseo/hipodromo se ganara dinero, no?

Salu2!!
Aun no te he visto criticar nada de ningun juego ai radica la diferencia

y desde luego si criticar algo es para ti querer imponer una opinion sobre los demas puues anda que no se esta mas lejos de la realidad

Salu2
Neo_Zell hace 13 minutos Mencionar a Neo_ZellCitar
m4x1m0 escribió:
Neo_Zell escribió:
Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...


Deduzco q es cachondeo...


Habia leido que iban a sacar un parche para jugarlo a 60 fps en pro y xbox one X, los juegos en ps4 pro me salen mas baratos porque comparto cuenta, que va ya a 60 fps o es por la calidad pc-ps4?


el juego en pro va a 30 con alguna caida pero se puede jugar, si quieres 60 pc y q tengas pc para poder moverlo por q tira de cpu q no veas
@Neo_Zell yo lo dudo compañero...los mundos abiertos tiran mucho de cpu y la de pro y xbox one x son cps overclockeadas q no pueden rendir mucho mas alla de lo q hacen.

Si tienes buen pc tira por esa version...
Por fin tengo en mis manos la Edición Deluxe. Hoy instalaré actualización, idioma castellano, y DLC's, y mañana le empezaré a dar fuerte [sonrisa]
Por cierto, se sabe algo de la colaboración entre Final Fantasy XV y AC Origins? En FFXV se hizo el Carnaval Assassin, así que algo referente a FFXV harán en AC Origins supongo.
Que bien que le hubiesen sentado a este juego los 60fps [triston]
m4x1m0 escribió:@Neo_Zell yo lo dudo compañero...los mundos abiertos tiran mucho de cpu y la de pro y xbox one x son cps overclockeadas q no pueden rendir mucho mas alla de lo q hacen.

Si tienes buen pc tira por esa version...


Gracias, ahora me haces dudar si me ira en mi pc a 60fps, supongo que si...

Un saludo!
rober2501 escribió:@darknes11 vendiendo armas
Fácilmente a la hora haciendo secundaria y tal me dan 2000 a la hora


@cadeformidable Pues justo me toca ir ahi ahora, no se si por ahi se podra.

Es que claro el tema de vender armas y demas no es un sistema... como lo digo, vamos que no es un sistema concreto para generar dinero como han tenido los otros, no se explicarme, como un metajuego que cada x tiempo te produce una cantidad, que es lo que han tenido el resto.

Y aqui ademas tampoco es que se gane mucho dinero, supongo evdientemente que tal vez pase como pasaba en the witcher, que al principio no ganabas una mierda, y mas adelante al ser armas mejores la recompensa sea mas suculenta y entonces sea mas satisfactorio y productivo vender armas. Pero teniendo en cuenta que cosas como un cofre de estos de meirda te cuesta 3000 de oro, y mejorar armas de alto nivel te pegas un tiro, pues hombre xDDDDDDDD

Por eso teniendo en cuenta los antecedentes pensaba que podria haber algun minijuego o algo por el estilo como siempre para generar algo de fortuna ( aunque dando por hecho que no al nivel de los otros, pero si algo)

PD: que por cierto hablando de oro y rapiñar, yo dejo limpio toda zona que veo xDD, mi pregunta es, esos ''puntos'' de saqueo se regeneran en algun momento? o todo lo que saquees finit para siempre?
Tukaram escribió:
Frasier Crane escribió:@Tukaram Gilipolleces.



El que concretamente ?

Desde "pues" hasta "salu2".
Neo_Zell escribió:
m4x1m0 escribió:@Neo_Zell yo lo dudo compañero...los mundos abiertos tiran mucho de cpu y la de pro y xbox one x son cps overclockeadas q no pueden rendir mucho mas alla de lo q hacen.

Si tienes buen pc tira por esa version...


Gracias, ahora me haces dudar si me ira en mi pc a 60fps, supongo que si...

Un saludo!

Si pones las especificaciones en el hilo de la sección de PC seguro que te pueden ayudar.
Tukaram escribió:Aun no te he visto criticar nada de ningun juego ai radica la diferencia

y desde luego si criticar algo es para ti querer imponer una opinion sobre los demas puues anda que no se esta mas lejos de la realidad

Salu2

Hostia tuka que tal tu por aquí? Otro hilo metiendo mierda para variar?


Continuamos con el juegazo .
Menudo vicio llevo... nivel 23 y unas 17 horas.

El combate un acierto, es mucho más dinámico y divertido que anteriormente. El hecho de ir mejorando armas y subir de nivel le viene que ni pintado a esta saga. El modo brújula en vez de mapa no me convencía pero ahora veo que es otro acierto más de ubi. El mapa es enooooorme y la cantidad de cosas para hacer es brutal. Las secundarias son de una gran variedad cosa que se agradece porque muchas son casi obligatorias para subir de nivel. Precisamente ahí está lo único que no veo claro.. por un lado alargas el juego subiendo al nivel necesario de las misiones pero por otro lado corta el rollo cuando quieres hacer el modo historia y no puedes.
Como se te ocurra ir contra enemigos de un par de niveles más que el tuyo estás jodido.
El ir pillando habilidades es otro acierto más (y ya van...) para darle un aliciente al juego.
Todas las novedades en esta saga ya las teníamos en otros juegos pero AC era una saga muy plana, sin chicha, podías pasarte el juego siempre con la misma espada, la hoja oculta y bombas de humo. Ahora necesitas elaborar más a tu personaje y se agradece. Puedes llevar dos armas así no te aburres siempre de la misma o, simplemente, cambiar entre un arma corta y una larga en función del enemigo que tengamos enfrente.
El águila es una jodida maravilla que te facilita el descubrirte objetos y enemigos pero luego tú tienes que ir a cogerlos o matarlos. Recuerdo en Farcry Primal tenías un águila que mandabas atacar a los enemigos y limpiabas el mapeado en un santiamén, aquí con el águila es la ayuda justa.
Me distrae mucho ir matando animales para conseguir las pieles para la siguiente mejora aunque matar a los leones y resto de felinos es demasiado sencillo y poco realista.
Egipto en si está muy bien diseñado, los desiertos se ven muy realistas y los edificios están muy fielmente representados, las pirámides son impresionantes!
La historia había leído que era flojilla pero a mi me está pareciendo muy buena, al menos la de Egipto, de la del presente no opino porque solo he visto dos escenas cuando nos echs el animus.
Han vuelto los barcos y yo lo agradezco porque los gocé muuuucho en el Rogue y, sobretodo, en el Black Flag. Solo he jugado una vez con Aya y no sé si se desarrollará mucho o pasarán de puntillas pero yo espero que tengan mucho protagonismo las batallas navales.
El prota genial también, tiene carisma, su motivación es la que es o sea que tiene todo el sentido (no lo digo para no spoilear) y menudo vozarrón en el doblaje, buenísimo.
Anda que no le voy a echar horas ni nada... consiguiendo todos los papiros, tablas, completar todas las localizaciones, limpiar todas las zonas,... espero que me dé las 70 horas que le metí al black plague.
Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda

si esque os retratais solitos

no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo [facepalm]
me he cargado a uno de los "cazarecompensas" y me ha dado una llave..sabeis alguno para que es la llave? que abre??? xD
Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda

si esque os retratais solitos

no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo [facepalm]


El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud :)
Se me ha bugeado en una secundaria de la segunda zona jugando al escondite xD he ido a saltar por una ventana y se me ha quedado ahí Bayek sin poder moverlo xDDDDD

Primer bug/cosa rara...

La segunda zona es muy bestia de verdad ubi se ha sacado la chorra, menudo juegazo, lástima no poder darle como debería, cuando llegue ese día lo voy a fundir.
Usti escribió:
Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda

si esque os retratais solitos

no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo [facepalm]


El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud :)


Que cosas buenas quieres que hable sino tiene ni el juego? Dudaria hasta de si tiene la consola...
Mejor dejarle que escriba lo que quiera, si es offtopic se reporta y a otra cosa.
Manda cojones que respondais y citeis sin parar a un hater en vez de hacerle un favorcillo de na a alguien que pide una ayudilla con la caratula trasera del juego :(
Lo que tenéis que hacer todos, es ponerle en lista de ignorados, que no tiene caso ni intentar razonar o argumentar con el, va a ser mas cabezota y va a llevar razón en todo aunque hable del late game de un juego sin tenerlo, que ya me tire yo 10 o mas paginas en el hilo de tierra media intentando hacerle entender y es lo mismo, y ya me avisaron que en otros hilos era así, sinceramente pienso que lo hace para molestar mas que porque piense de esa forma.
El juego una pasada, no es el mejor juego del mundo pero por mucha mierda que se les meta no me canso de los juegos de ubi, sere fanboy o lo que sea pero que me quiten lo bailao.
Usti escribió:
Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda

si esque os retratais solitos

no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo [facepalm]


El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud :)



No me estanco en un solo error es mas aki ni he hablado de los errores del juego repito hablo de la ACTITUD DE UBI hacia el consumidor asi que para empezar ni he criticado el juego propiamente dicho y como ves ha DADO ABSOLUTAMENTE IGUAL

Y ademas de que coño serviria que hablase de las cosas buenas ? lo he hecho muchisimas veces en muchisimos videojuegos y no sirve de nada en cuanto dices algo negativo se te planta el sanbenito y adios muy buenas cualquier cosa que digas

aki mismo tienes la prueba 31000 mensajes y solo se me recuerda o se me menciona porque

he criticado que el idioma del AC no venga en el disco
o que Battlefront no tenga campaña
o que los micropagos sean una mierda

de los otros 30997 mensajes no interesa ni una puta mierda hablar es mas al parecer mi opinion solo son gilipoyeces (todo un ejemplo de respeto a una opinion ajena eh XD )

ya me quedo claro en el hilo de sombras de guerra que por muchas cosas buenas que digas del juego solo con decir UNA mala ya te dicen de todo porque aki NO se puede debatir ABSOLUTAMENTE NADA

Es lo que tiene el anonimato de internet que si alguien no opina como tu ese alguien se cree con derecho legitimo a insultarle sin venir a cuento

pero oye luego el que no respeta las opiniones ajenas o quiere imponer la suya es el menda [qmparto] [qmparto]


Salu2
Joder lo iba a probar un rato y le he metido 4 horas. El Assasins que más me gusta desde el 4. El mapa, un acierto y variado. La montura muy fácil de usar. Lo de meditar a lo Witcher genial. Habilidades desbloqueables muy chulas. Las misiones entretenidas, hasta cazar mola y tiene sentido, me divierte mas cazar aquí que en el Horizon. La ambientación bruutal. Rendimiento bueno en la Pro aunque en las cinemáticas petardea un poco. Así si se hacen las cosas Ubi.
Tukaram escribió:
Usti escribió:
Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda

si esque os retratais solitos

no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo [facepalm]


El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud :)



No me estanco en un solo error es mas aki ni he hablado de los errores del juego repito hablo de la ACTITUD DE UBI hacia el consumidor asi que para empezar ni he criticado el juego propiamente dicho y como ves ha DADO ABSOLUTAMENTE IGUAL

Y ademas de que coño serviria que hablase de las cosas buenas ? lo he hecho muchisimas veces en muchisimos videojuegos y no sirve de nada en cuanto dices algo negativo se te planta el sanbenito y adios muy buenas cualquier cosa que digas

aki mismo tienes la prueba 31000 mensajes y solo se me recuerda o se me menciona porque

he criticado que el idioma del AC no venga en el disco
o que Battlefront no tenga campaña
o que los micropagos sean una mierda

de los otros 30997 mensajes no interesa ni una puta mierda hablar es mas al parecer mi opinion solo son gilipoyeces (todo un ejemplo de respeto a una opinion ajena eh XD )

ya me quedo claro en el hilo de sombras de guerra que por muchas cosas buenas que digas del juego solo con decir UNA mala ya te dicen de todo porque aki NO se puede debatir ABSOLUTAMENTE NADA

Es lo que tiene el anonimato de internet que si alguien no opina como tu ese alguien se cree con derecho legitimo a insultarle sin venir a cuento

pero oye luego el que no respeta las opiniones ajenas o quiere imponer la suya es el menda [qmparto] [qmparto]


Salu2


El juego no tiene español porque ya solo el juego con el inglés ocupa mas de 45gb en el blue Ray. Si metes todos los idiomas te pasarías de los 50 gb. Y ubisoft no va a fabricar un puñetero disco diferente para cada pais, lo único que cambia es las portadas de las cajas y punto. Sino prueba a comprarte cualquier Assassins Creed anterior de otro país o región ya veras como es exactamente el mismo disco que aquí.

Y de los micropagos directamente ni hablo porque pillar acelerantes para este juego es de ser tontolaba a falta de tres hervores .

Fin de la discusión.

Vete a dar el coñazo a otro hilo. Que eres más cansino que deshacer un coco a lametones.
Os preguntaba varias paginas atras ... pero con la discusion del idioma paso desapercibida.

El tema es que necesito entrar en la piramide acodada ... dentro hay 2 quest y un tesoro, una de ellas es la del dlc de la primeras piramides.... y hay 2 entradas una tapada por un andamiaje y otra con una ventana con barrotes que creo es la buena pero no puedo romperlos ni se me ocurre nada y estoy pillado .... respondeme en spoiler para no fastidiar a nadie.. gracias a quien responda.
d2po escribió:Os preguntaba varias paginas atras ... pero con la discusion del idioma paso desapercibida.

El tema es que necesito entrar en la piramide acodada ... dentro hay 2 quest y un tesoro, una de ellas es la del dlc de la primeras piramides.... y hay 2 entradas una tapada por un andamiaje y otra con una ventana con barrotes que creo es la buena pero no puedo romperlos ni se me ocurre nada y estoy pillado .... respondeme en spoiler para no fastidiar a nadie.. gracias a quien responda.


Desde la ventana con los barrotes dispara una flecha a la vasija que impide que puedas mover el andamiaje de la otra entrada XD
Una cosa que me dado cuenta...... ¿No llueve? Ya se que es egipto y el desierto pero alguna tormenta la echo de menos.
TERCIO escribió:Una cosa que me dado cuenta...... ¿No llueve? Ya se que es egipto y el desierto pero alguna tormenta la echo de menos.


Yo comentaba eso con unos amigos ayer, echo en falta lluvia aunque sea muy de vez en cuando, pero seria la hostia la verdad. Lo que si hay al menos son dias medio nublados
Por cierto, una pregunta respecto a los idiomas. ¿A alguien más le ha pasado que se ha descargado el parche, más tarde vuelve a encender la consola sin internet y el juego luego no detecta la opción que cambiaste (a español) ni tampoco que se descargó el parche? Y el parche está más que descargado e instalado. Es encender la consola con wifi quitado, poner el juego y pedirte descargar el parche. Es activar el wifi, volver a opciones del juego y vuelve a estar disponible el idioma.
6275 respuestas