Assassin's Creed Origins

Existe una bonita opción en EOL para ignorar a ciertos usuarios y no ver sus mensajes. Desde que hago uso de ella el foro es mucho más disfrutable XD
zerokult36 escribió:
JhOnNY_HD escribió:


Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.



en este foto no vas a sacar nada en claro ;), tenemos 2 trolls que llevan unas 50-60 paginas con la misma musica y los moderadores no hacen nada por evitarlo...

lo mejor es que veas videos de rendimiento (de verdad... no los de sasel y esta gente que solo hablan bien de nintendo y el resto es todo "basura") como el que te puso el compañero, donde se ve perfectamente como rinden en las 2 consolas, en la vida veras este juego en ps4 a 60 fps (ni fat, ni slim, ni pro, ni ps4 tarantula, que scorpio ya esta cogido xD) si quieres 60 fps y tienes buen equipo, consiguelo para pc mejor :)
TORIKO escribió:@kaulitz55

Se te arreglaron las voces?


Que va lo tono igual, por lo que veo es algo normal en ciertos momentos puntuales de las cinemáticas ya que jugando no lo noto, no siempre se escuchan "enlatadas" pero si que es algo molesto y eso que yo no soy de los que se quejan por los doblajes, es más la voz de Bayek me parece bestial y le va cómo anillo al dedo.

Pero bueno visto que en Inglés está el mismo problema (y me da que es el juego en sí) seguiré tal cual estoy y a tirar para delante.

@zerokult36

Yo lo juego en una Pro y el rendimiento es más que "correcto" para todo lo que mueve el juego.

Si que es cierto que cuándo vas a entrar a una zona con muchos NPC's notas bajadas considerables, pero en combate y cinemáticas va bastante bien y sin ninguna pega hasta el momento.

Sobre el juego en general me está encantando cada vez más, es abrumador todo lo que puedes hacer por el mapa, y el sistema de combate es adictivo y complicado cómo si sólo.

Salvo la pega de las cajitas de las narices que están de moda el juego es compra obligada.
Tukaram escribió:@hardkyo

47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY

3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5

o sease Ingles frances aleman italiano y castellano

568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )

esos 2,3 Gb de espacio

47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente

y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema

la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte

y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene

ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA

y si te jode que la critiquen AJO y AGUA



Dejalo anda campeon, no te perjudiques mas que ya da penica.

En la suma que te he hecho te puesto 7 idiomas, el juego son 8 idiomas asi que evidentemente no te he incluido el ingles. Por cierto te dejas el brasileño en tu mini cuenta de 4 idiomas y este si lo tienes en el menu.

No te montes tus peliculitas con juegos pal que es ya paso desde que dejamos la ps2, los juego fisicos y digitales de ps4 son de tres regiones USA, Europea y Asia y este assassins creed como los anteriores es igual para todas las regiones tanto en disco como en digital. No aparecen ni el japones ni el ruso porque usan sus tipos de fuente en las letras(cirilico y kanjis) y para eso tendrias que poner la consola en ruso o en japones. El assassins no es multi 5 es multi 15 con soporte completo de audio en 8 idiomas.

No es por nada pero yo prefiero ahorrarme 4gb de instalacion en el disco duro, que añadir 550 cochinos megas a lo que ya se baja de actualizacion en el parche del dia 1

Venga a otra cosa XD

@zerokult36

Yo lo juego en la pro y la mayoria de las veces lo juego en un monitor 1080p y ahi el framerate va superestable, si tiene alguna caidilla yo ni me he dado cuenta. En una tele 4k ya si que se notan un poco mas pero nada del otro mundo, otra cosa distinta ya son las cinematicas que como bien dicen por aqui bajan a 24 FPS, pero incluso en pc. No te aconsejo en pc a no ser que tengas una CPU super nueva, porque entre el denuvo y el vmprotect se las arreglan para hacerte un cuello botella con la gpu bien majo.
adri079 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..

vaya tela..

para sacar este juego que se ahorre sacar mas...

a este le salva la ambientación y.... [decaio]
ahora si...

para mi..

dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.


Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?

Osea que lo han vuelto hacer ? el presente es mierda al final? Pues menos mal que estaba esperando al BF, lo compraré a 10 pavos. Hasta los huevos ya de cagadas de verdad y no de ignorancia en idiomas o no tener internet en casa xDD




Como si el presente fuera todo el juegooo [jaja]
Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal [beer] [beer]

P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga XD XD XD
Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias

Salu2

Tristisimo lo tuyo...
kaulitz55 escribió:
TORIKO escribió:@kaulitz55

Se te arreglaron las voces?


Que va lo tono igual, por lo que veo es algo normal en ciertos momentos puntuales de las cinemáticas ya que jugando no lo noto, no siempre se escuchan "enlatadas" pero si que es algo molesto y eso que yo no soy de los que se quejan por los doblajes, es más la voz de Bayek me parece bestial y le va cómo anillo al dedo.

Pero bueno visto que en Inglés está el mismo problema (y me da que es el juego en sí) seguiré tal cual estoy y a tirar para delante.

@zerokult36

Yo lo juego en una Pro y el rendimiento es más que "correcto" para todo lo que mueve el juego.

Si que es cierto que cuándo vas a entrar a una zona con muchos NPC's notas bajadas considerables, pero en combate y cinemáticas va bastante bien y sin ninguna pega hasta el momento.

Sobre el juego en general me está encantando cada vez más, es abrumador todo lo que puedes hacer por el mapa, y el sistema de combate es adictivo y complicado cómo si sólo.

Salvo la pega de las cajitas de las narices que están de moda el juego es compra obligada.


De obligada nada,si quieres la compra y si no nada.
Llevaré unas 4-5 horas y el juego me está pareciendo bueno bueno bueno.La ambientación y los gráficos son fantásticos.Tengo fresco el horizon y,aún así,me parecen brutales.En jugabilidad lo veo por encima del tw3.El sistema de combate,aunque cuando hay varios enemigos puede resultar algo confuso(te atacan por todos los frentes),tambien me ha gustado bastante.
Las misiones secundarias que he jugado muy guapas y variadas.He de decir que como siga el juego a este nivel(acabo de hacer el primer viaje),creo que puede convertirse en uno de mis juegos favoritos de mundo abierto,si no el que más.Por ahora lo veo muy fuerte en todos los aspectos,y eso que me he encontrado un par de bugs y que,aún yendo bien el juego,se resiente en alguna ocasión puntual...pero es que está llenito de vida por los cuatro costados y cargado como pocos juegos he visto.

Para mí ahora mismo puede ser uno de los "tapados" del año,lo cual no me esperaba.
En el presente hay unos archivos de audio que salen en otro idioma, ni siquiera lo subtitulan, ¿es un fallo del juego? Recuerdo que en un AC anterior pasaba lo mismo...
xavi_bravo escribió:
Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias

Salu2

Tristisimo lo tuyo...



Lo quie es tristisimo es que te he dicho que me indiques donde he criticado algun aspecto del videojuego para que puedas demostrar que he soltado mierda del mismo y no solo no lo hagas si no que sigas con lo mismo soltando mierda de otra persona sin nisiquiera saber de que va la copla

eso si es tristisimo

@Alex-Redfield eso es un problema de tener que descargarte aparte el castellano y que aki todos quieren callarselo como si no existiera dicho problema

Salu2
Tukaram escribió:
Lo quie es tristisimo es que te he dicho que me indiques donde he criticado algun aspecto del videojuego para que puedas demostrar que he soltado mierda del mismo y no solo no lo hagas si no que sigas con lo mismo soltando mierda de otra persona sin nisiquiera saber de que va la copla

eso si es tristisimo

@Alex-Redfield eso es un problema de tener que descargarte aparte el castellano y que aki todos quieren callarselo como si no existiera dicho problema

Salu2


Es que es mejor descargarse el idioma de internet a que venga en el disco, no ves que ubisoft lo hace por ahorranos unos gigas de instalación? QUE MAJOS [qmparto]
3 horas jugando, me meto en un sitio que no tengo nivel para estar y me matan mi primera vez, la pantalla se queda en Negro y pienso se esta cargando el último punto de control y al cabo de casi 1 minuto pantallazo Azul y al menú de la consola [enfado1] pues que bien Ubisoft
muchas gracias por vuestras respuestas. Si solo afecta un poco a las cinematicas no me importa mucho, asi que lo voy a comprar.
zerokult36 escribió:Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.


Decir que en 2017 ha salido un triple A que no pasa de los 20fps me parece una gilipollez sinceramente y yo de ti dejaria de hacer caso a la fuente donde hayas leido tal burrada.
LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal [beer] [beer]

P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga XD XD XD


Donde está xur? Jajaja aún no lo vi pero llevo poquísimo jugado
JhOnNY_HD escribió:
zerokult36 escribió:Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.


Decir que en 2017 ha salido un triple A que no pasa de los 20fps me parece una gilipollez sinceramente y yo de ti dejaria de hacer caso a la fuente donde hayas leido tal burrada.


Vaya teoria que te has marcado compañero. Que tendrá que ver que sea un triple A y que haya salido en 2.017 a que sea un juego mal optimizado como es el caso. Ya me contarás sino como las cinematicas petardean de esa forma y el juego digamos que no vá lo fino que deberia de ir. otra cosa es que nos conformemos y no lo comamos con patatas que es otra historia.
Alex-Redfield escribió:En el presente hay unos archivos de audio que salen en otro idioma, ni siquiera lo subtitulan, ¿es un fallo del juego? Recuerdo que en un AC anterior pasaba lo mismo...

Yo estoy igual, ni volviendo a bajar el archivo de idiomas lo escucho en castellano. Si pongo el juego ven italiano por ejemplo, lo escucho en italiano, pero en español se me escucha en portugués. Al final he tenido que poner los subtítulos para enterarme. Espero que solo sean esos archivos y ya.
Tukaram escribió:
xavi_bravo escribió:
Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias

Salu2

Tristisimo lo tuyo...



Lo quie es tristisimo es que te he dicho que me indiques donde he criticado algun aspecto del videojuego para que puedas demostrar que he soltado mierda del mismo y no solo no lo hagas si no que sigas con lo mismo soltando mierda de otra persona sin nisiquiera saber de que va la copla

eso si es tristisimo

@Alex-Redfield eso es un problema de tener que descargarte aparte el castellano y que aki todos quieren callarselo como si no existiera dicho problema

Salu2

Deja de citarme, sin vida...
akom666 escribió:
Alex-Redfield escribió:En el presente hay unos archivos de audio que salen en otro idioma, ni siquiera lo subtitulan, ¿es un fallo del juego? Recuerdo que en un AC anterior pasaba lo mismo...

Yo estoy igual, ni volviendo a bajar el archivo de idiomas lo escucho en castellano. Si pongo el juego ven italiano por ejemplo, lo escucho en italiano, pero en español se me escucha en portugués. Al final he tenido que poner los subtítulos para enterarme. Espero que solo sean esos archivos y ya.


Ah pues pondré los subs entonces [+risas]
(mensaje borrado)
No se si lo sabéis pero los que criticáis la forma de combate, es la principal forma de los assassins, un asesino no te va atacar de frente si no por la espalda y en sigilo, yo lo dejo caer.... Jajaja, y si no pues que le cambien el nombre a la saga para que matéis de frente.
Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....


Puñetas, y yo que llevando 20 horas y ser nivel 17 me pensaba que me despistaba hasta con el vuelo de una mosca en este juego....xDDD

Haz misiones secundarias(las de tu nivel minimo, las de menor nivel que el tuyo no hace falta), yo es que ni siquiera hago todas las de la zona en las que estoy.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido


Si que te tienes en alto concepto a ti mismo.

En otro orden de cosas:Nuevas evidencias de que AC Origins y Watch Dogs comparten universo Cuidado con los spoilers.

Salu2!!

Esta misma mañana vi eso en el ordenador del presente y pensé "leche, parece totalmente el protagonista de Watch Dogs" pero no le di mayor importancia.
Que risas me eché ayer cuándo vi por primera vez a los hipopótamos acercarse hacia mi con toda la boca abierta [carcajad].

No veas lo que corren los condenados, de dos guantazos me dejaron en el sitio jaja.
@LORD JASER q mercader semanal?el niño pequeño q te da misiones q duran cierto tiempo?
hard.d escribió:@LORD JASER q mercader semanal?el niño pequeño q te da misiones q duran cierto tiempo?


Para esas misiones tienes que tener la consola conectada a internet, verdad?Porque el otro día no la tenia conectada y cuando fui a hablar con el solo me aparecian como opciones comprar o vender objetos, no habia nada de misiones [+risas]

Salu2!!
LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal [beer] [beer]

P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga XD XD XD


El traje de escarabajo es el que está en la tienda y se compra con créditos helix? Lo has conseguido dentro del juego?
zerokult36 escribió:Vaya teoria que te has marcado compañero. Que tendrá que ver que sea un triple A y que haya salido en 2.017 a que sea un juego mal optimizado como es el caso. Ya me contarás sino como las cinematicas petardean de esa forma y el juego digamos que no vá lo fino que deberia de ir. otra cosa es que nos conformemos y no lo comamos con patatas que es otra historia.


Deja de confundir a la gente compañero de verdad, tampoco se si teienes realmente el juego o hablas por hablar como otros tatos, pero el caso de los petardeos en las cinematicas al igual que lo de los audios del portatil en portuges, han sido 3 usuarios de los ¿100? que habran pasado por el foro, parece mas un caso aislado que un error general como quereis hacer ver...

si hay muchos casos iguales, sacaran un parche para solucionarlo como se ha hecho desde siempre, pero de momento en este foro por ejemplo son 3 usuarios los que han manifestado esos "fallos", al resto nos va perfecto :)
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....

A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones. [+risas]

Yo en vintipico horas llegue al nivel 30 :-? :-?
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad. [+risas]

Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa. :-|
Por cierto en la web del Club Ubisoft podéis canjear gratis los atuendos de Ezio y Altair y una bolsa con 500 dracmas y 10 materiales de creación de cada. Mis impresiones tras 26h y nv23 son buenísimas, he llegado a mi cuarta zona del mapa, me estoy entreteniendo bastante con la caza, las secundarias y todas las localizaciones de ?, voy completando todo antes de seguir y la historia ni la he tocado prácticamente. Antes de probarlo tenía especialmente miedo a los nuevos controles, pero es completamente intuitivo y fácil de dominar, no tengo el honor de haber probado Dark Souls ni Bloodborne ni The Witcher por lo que no podía tenerlos de referencia y una vez probado puedo decir que es también muy "Zelda Breath of the Wild", prácticamente igual, incluso tiene la habilidad de parar el tiempo apuntando con el arco en el aire, la forma de encarar, esquivar, combate a caballo... es un calco y gracias al juego de Nintendo me ha servido para hacerme con el juego en pocos minutos. De la ambientación qué decir, sublime, y jugando en castellano, sólo por Bayek merece la pena, también en mi primer encuentro con Cleopatra no me ha desentonado nada su voz, la he escuchado mucho más natural que en aquel primer trailer doblado.
Pizzo escribió:
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....

A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones. [+risas]

Yo en vintipico horas llegue al nivel 30 :-? :-?
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad. [+risas]

Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa. :-|


Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado XD
Usti escribió:
zerokult36 escribió:Vaya teoria que te has marcado compañero. Que tendrá que ver que sea un triple A y que haya salido en 2.017 a que sea un juego mal optimizado como es el caso. Ya me contarás sino como las cinematicas petardean de esa forma y el juego digamos que no vá lo fino que deberia de ir. otra cosa es que nos conformemos y no lo comamos con patatas que es otra historia.


Deja de confundir a la gente compañero de verdad, tampoco se si teienes realmente el juego o hablas por hablar como otros tatos, pero el caso de los petardeos en las cinematicas al igual que lo de los audios del portatil en portuges, han sido 3 usuarios de los ¿100? que habran pasado por el foro, parece mas un caso aislado que un error general como quereis hacer ver...

si hay muchos casos iguales, sacaran un parche para solucionarlo como se ha hecho desde siempre, pero de momento en este foro por ejemplo son 3 usuarios los que han manifestado esos "fallos", al resto nos va perfecto :)



A ver, el petardeo en cinematicas si es algo extendido, no van todo lo finas que deberían, y espero que lo arreglen, pero no me resulta molesto como para quejarme del juego, pienso que con un parche dentro de poco lo solucionaran y listo
DJCaRLoS escribió:
Pizzo escribió:
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....

A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones. [+risas]

Yo en vintipico horas llegue al nivel 30 :-? :-?
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad. [+risas]

Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa. :-|


Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado XD

Ummmm :-|
Juegas en difícil? Yo lo estoy jugando en normal... A ver si es que si juegas en difícil dan menos experiencia las misiones. Otra cosa no se me ocurre. [+risas] A mi siempre me suelen dar 1000-1500 e incluso algunas me suena que 3250 o así. :D
Lo estoy jugando en una PS4 Slim y no sé si serán mis ojos, pero no lo veo muy allá gráficamente... :-? ¿En la Pro se ve mejor? Los paisajes no están mal, pero los modelados de personajes me parecen muy muy flojitos y a años luz de juegos como Horizon o The Witcher. He leído en todos lados que técnicamente es buenísimo, y a mí no me está entrando por los ojos, la verdad...
Pizzo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Pizzo escribió:A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones. [+risas]

Yo en vintipico horas llegue al nivel 30 :-? :-?
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad. [+risas]

Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa. :-|


Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado XD

Ummmm :-|
Juegas en difícil? Yo lo estoy jugando en normal... A ver si es que si juegas en difícil dan menos experiencia las misiones. Otra cosa no se me ocurre. [+risas] A mi siempre me suelen dar 1000-1500 e incluso algunas me suena que 3250 o así. :D


Yo lo juego en difícil que dicho sea de paso es un paseo, con 13 horas nivel 18 eso si hago todo lo que menos la historia voy limpiando todo antes de hacer la de la historia, me resulta extraño que con tantas horas no subas.
keos_king escribió:
LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal [beer] [beer]

P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga XD XD XD


El traje de escarabajo es el que está en la tienda y se compra con créditos helix? Lo has conseguido dentro del juego?

Me interesa también saber algo al respecto. El niño nómada da misiones diarias, pero todavía no he visto nada de un "vendedor semanal" y soy casi nivel 30 [+risas]
SG1 Stargate escribió:
Pizzo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado XD

Ummmm :-|
Juegas en difícil? Yo lo estoy jugando en normal... A ver si es que si juegas en difícil dan menos experiencia las misiones. Otra cosa no se me ocurre. [+risas] A mi siempre me suelen dar 1000-1500 e incluso algunas me suena que 3250 o así. :D


Yo lo juego en difícil que dicho sea de paso es un paseo, con 13 horas nivel 18 eso si hago todo lo que menos la historia voy limpiando todo antes de hacer la de la historia, me resulta extraño que con tantas horas no subas.


En el menú de habilidades aparece, en la zona inferior central, tu nivel actual junto con la cantidad de XP que tienes acumulada y la necesaria para pasar de nivel. Cuando completes una misión, fijate en la XP que te da (no es difícil ya que aparecen en dorado, en grande, en el centro de la pantalla) y luego comprueba que la cifra se ha sumado correctamente a lo que tenías.

De esa forma podrás comprobar si tienes el juego bugeado en ese tema...
estaba leyendo ahoras las respuestas de mis replicas, solo deciros chicos que se relajeis que es solo un juego y esto es un foro donde tiene que a ver todas clases de opiniones, todos no podemos pensar por igual, paz y relajaos, me marcho hasta un proximo juego de verdad un placer contaros mis experiencia con este assasin y hasta la proxima.
Que armas mejoro, las legendarias o las moradas?
makasome escribió:Que armas mejoro, las legendarias o las moradas?

Mejora las que mejor se adapten a tu forma de jugar y/o te gusten, y las que te puedas permitir. Yo al principio tuve que optar por un arma normal porque mejorar la legendaria que venia usando se me hacia demasiado caro [+risas]

Salu2!!
A mi me gusta ir variando de atuendo y de armas cuando cambio de zona, es como tener un nuevo Bayek cada vez jajaja

Las espadas cortitas me encantan, las animaciones al atacar son sublimes, se vuelve loco [sonrisa] [sonrisa]
@McNamara ( Mu buen nick ) Pues de verdad que al compararlo con Horizon puede quedarse un poco por detrás ( pero tampoco se puede comparar el espacio que mueve este, al juego de Aloy. Pero decir que te parece mejor The Witcher ya es un poco mas cafre, sobre todo por las animaciones y todo que este trae. Por mi, Gerald es un poco robotico si lo comparo con Bayek.
Igualmente están todos muy parejos y personalmente yo si alucino gráficamente con este y la verdad que en mi Fat se mueve todo muy homogéneo.
Es que yo estoy enamoradito de este juego y la verdad es que NUNCA me han gustado los Assassin's Creed.
A mi me ha decepcionado, el nivel grafico no ha avanzado nada para los juegos que tenemos a dia de hoy ,la banda sonora es una basura por no decir nula,suena a de todo menos a egipcia ,que tiene 2 temas como mucho? La historia y cinematicas no son impactantes ni interesantes,aun asi me lo pasare porque me he pasado toda la saga y me gusta la exploracion etc
XICORADICAL escribió:A mi me ha decepcionado, el nivel grafico no ha avanzado nada para los juegos que tenemos a dia de hoy ,la banda sonora es una basura por no decir nula,suena a de todo menos a egipcia ,que tiene 2 temas como mucho? La historia y cinematicas no son impactantes ni interesantes,aun asi me lo pasare porque me he pasado toda la saga y me gusta la exploracion etc


De verdad que entiendo que critiques todos los otros aspectos del juego. Pero la música !!!?? por favor, es muy brillante yo la posiciono hasta mejor que el trabajo de los desarrolladores. Me encantan esos sintetizadores mezclados con la cuerda frotada étnica.
NAAAAH ! de verdad que no puedo dejar que te metas con este apartado técnico del juego, el resto me da igual ! hahahaha
( A ver, cada uno tenemos una opinión y sobre todo para música no hay nada escrito, pero mala lo que se dice mala no es precisamente )
¿Qué armas os gustan más? No se si llevar espada/escudo o espadas dobles. Me mola mucho la velocidad con las dobles pero es que cada x golpes ''empujas'' al enemigo y te rompe totalmente la secuencia dando un espadazo al aire.
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....


Algo nos estas omitiendo, ¿por secundarias te refieres solo a los rombos, no haces todo lo "secundario", interrogantes del mapa, que puedes ser campamentos enemigos, búsquedas de tesoros, tumbas etc?...porque yo llevo 25h o 27h y soy lvl 29, y porque he perdido tiempo farmeando al lvl 12-13 matando mil animales y mierdas para hacer las mejoras de equipo que solo me quedan 3 mejoras para tener todo el equipo al max.

@Migadeth Lo de empujar al enemigo es con todas las armas, lo hace aproposito el juego para que no te cebes en un combo, ya que hay muchas armas que tienen habilidad de combo o algo así como una espada curva amarilla, y me acuerdo que haciendo el "megapoder" ese de adrenalina era que pegaba mas rápido y puse a un bicho contra la pared a si que no se podía separar y le metí 20 ostias seguidas y era un megabichaco que me lo baje en nada xD.

Ve probando las armas que te vayan dando, yo de momento voy con las que mas me gustan sus habilidades no su set de movimientos, la maza pesada la recomiendo totalmente, creo que es el arma que mas quita de 1 hit, a si que para ir en caballo y matar animales para farmear (si tienes habilidad de recoger automáticamente el botín de los enemigos que matas cuerpo a cuerpo es una gozada).

Arco sin duda uso si o si el de depredador ( a lo sniper) que ademas lo tengo con fuego, si cuentas con que puedes al final de la rama de habilidades subir el daño de los arcos en un lado y en el otro lado el daño por fuego...imagínate XD, quizás es por gusto personal pero matar desde lejos de 1 a animales, capitanes, etc es una gozada y muy acostumbrado por los far cry xD, luego de 2º opción de arma a distancia según la ocasión usaba el de tiro rápido ya que tiene como autoapuntado y les vas dando por saco si lo tienes con hemorragia mejor, pero ahora estoy probando el de guerrero que es lo que vendría a ser una "escopeta" en estos tiempos y los tumbas a si que me gusta bastante.

De arma "rapida" la que mas me ha gustado tanto por estética como por su movimiento de ataques es la hoja curva esa, pero ahora mismo llevo una espada normal que me da vida al matar.


@peibolnet ¿No has conseguido el legendario de Sejmet que dan en la 2º zona a la que vas nada mas entrar? esta bastante chulo mejor que lo de serie, aunque ya me cansa usar siempre el mismo y tengo ganas de otro mas chulo.
Hay algún sitio desde el que ver las Estadísticas? Enemigos asesinados, veces que has muerto, kms recorridos, etc..?
6275 respuestas