› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zerokult36 escribió:JhOnNY_HD escribió:
Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.
Tukaram escribió:@hardkyo
47 Gb sigen siendo 3 GB libres para unos 2Gb de idiomas por lo tanto espacio para meter el castellano y algun otro idioma mas HAY
3º en los juegos PAL se mete lo que comunmente se llama muli 5
o sease Ingles frances aleman italiano y castellano
568+568+568+568 (no sumo el ingles porque repetimos ya viene por defecto en el juego )
esos 2,3 Gb de espacio
47 GB +2,3 de espacio para el multi 5 sigen siendo menos de 50 GB por lo tanto caben los idiomas basicos del multi 5 de una version pal perfectamente
y me parece cojonudo que tenga japones y ruso es mas cuantos mas idiomas tenga muchisimo mejor para todo el mundo es mas por mi tendria hasta egipcio antiguo para darle mas autenticidad pero eso es otro tema
la cosa es que el disco tiene espacio mas que de sobra para que la pal ESPAÑA venga con el castellano por Defecto dentro del disco la italiana con el italiano la rusa con el ruso la japonesa con el japones etc etc y asi entre otras cosas se habrian ahorrado problemas con los audios por no incluir el idioma en el susodicho disco y tener que descargartelo aparte
y luego si alguien quiere jugarlo en otro idioma que no sea el de su pais me parece cojonudo que se quiera descargar el japones o el ruso o el klingon si lo tiene
ala ya puedes seguir besando el culo a tu amada UbIsoft y defenderla por hacer una ñapà chapucera con los idiomas por no querer meter el idioma basico de cada territorio dentro del disco cuandio sitio hay DE SOBRA
y si te jode que la critiquen AJO y AGUA
adri079 escribió:takuma_xoaxe escribió:paco88 escribió:sigo intentando dirigir lo que he visto..
vaya tela..
para sacar este juego que se ahorre sacar mas...
a este le salva la ambientación y....
ahora si...
para mi..
dep AC requiescat in peace, pase bueno momentos jugando contigo hasta que perdiste el rumbo.
Has jugado a algún otro AC? si es asi que te parecieron sus finales? A mi todos nefastos, me da mucha curiosidad llegar al final de este a ver si es cierto que es el peor de toda la saga. A ti te lo ha parecido?
Osea que lo han vuelto hacer ? el presente es mierda al final? Pues menos mal que estaba esperando al BF, lo compraré a 10 pavos. Hasta los huevos ya de cagadas de verdad y no de ignorancia en idiomas o no tener internet en casa xDD
Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias
Salu2
kaulitz55 escribió:
Que va lo tono igual, por lo que veo es algo normal en ciertos momentos puntuales de las cinemáticas ya que jugando no lo noto, no siempre se escuchan "enlatadas" pero si que es algo molesto y eso que yo no soy de los que se quejan por los doblajes, es más la voz de Bayek me parece bestial y le va cómo anillo al dedo.
Pero bueno visto que en Inglés está el mismo problema (y me da que es el juego en sí) seguiré tal cual estoy y a tirar para delante.
@zerokult36
Yo lo juego en una Pro y el rendimiento es más que "correcto" para todo lo que mueve el juego.
Si que es cierto que cuándo vas a entrar a una zona con muchos NPC's notas bajadas considerables, pero en combate y cinemáticas va bastante bien y sin ninguna pega hasta el momento.
Sobre el juego en general me está encantando cada vez más, es abrumador todo lo que puedes hacer por el mapa, y el sistema de combate es adictivo y complicado cómo si sólo.
Salvo la pega de las cajitas de las narices que están de moda el juego es compra obligada.
xavi_bravo escribió:Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias
Salu2
Tristisimo lo tuyo...
Tukaram escribió:
Lo quie es tristisimo es que te he dicho que me indiques donde he criticado algun aspecto del videojuego para que puedas demostrar que he soltado mierda del mismo y no solo no lo hagas si no que sigas con lo mismo soltando mierda de otra persona sin nisiquiera saber de que va la copla
eso si es tristisimo
@Alex-Redfield eso es un problema de tener que descargarte aparte el castellano y que aki todos quieren callarselo como si no existiera dicho problema
Salu2
zerokult36 escribió:Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.
LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal
P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga
JhOnNY_HD escribió:zerokult36 escribió:Dejando el tema de las gilipolleces te diré que por eso lo he preguntado aqui. Porque queria que alguien que tenga el juego en su poder en pro y lo haya probadao me confirmase o desmintiese estas habladurias.
Decir que en 2017 ha salido un triple A que no pasa de los 20fps me parece una gilipollez sinceramente y yo de ti dejaria de hacer caso a la fuente donde hayas leido tal burrada.
Alex-Redfield escribió:En el presente hay unos archivos de audio que salen en otro idioma, ni siquiera lo subtitulan, ¿es un fallo del juego? Recuerdo que en un AC anterior pasaba lo mismo...
Tukaram escribió:xavi_bravo escribió:Tukaram escribió:@xavi_bravo ahora es donde me demuestras que he criticado del juego exactamente para acusarme de echar mierda puedes hacerlo por PM si prefieres para no continuar esto por el hilo gracias
Salu2
Tristisimo lo tuyo...
Lo quie es tristisimo es que te he dicho que me indiques donde he criticado algun aspecto del videojuego para que puedas demostrar que he soltado mierda del mismo y no solo no lo hagas si no que sigas con lo mismo soltando mierda de otra persona sin nisiquiera saber de que va la copla
eso si es tristisimo
@Alex-Redfield eso es un problema de tener que descargarte aparte el castellano y que aki todos quieren callarselo como si no existiera dicho problema
Salu2
akom666 escribió:Alex-Redfield escribió:En el presente hay unos archivos de audio que salen en otro idioma, ni siquiera lo subtitulan, ¿es un fallo del juego? Recuerdo que en un AC anterior pasaba lo mismo...
Yo estoy igual, ni volviendo a bajar el archivo de idiomas lo escucho en castellano. Si pongo el juego ven italiano por ejemplo, lo escucho en italiano, pero en español se me escucha en portugués. Al final he tenido que poner los subtítulos para enterarme. Espero que solo sean esos archivos y ya.
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
cadeformidable escribió:Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido
Si que te tienes en alto concepto a ti mismo.
En otro orden de cosas:Nuevas evidencias de que AC Origins y Watch Dogs comparten universo Cuidado con los spoilers.
Salu2!!
hard.d escribió:@LORD JASER q mercader semanal?el niño pequeño q te da misiones q duran cierto tiempo?
LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal
P.D: Increíble el juego, cada vez me gusta más, llevaré unas 12 horas y solo puedo decir que los que estéis indecisos compradlo ya, os guste o no la saga
zerokult36 escribió:Vaya teoria que te has marcado compañero. Que tendrá que ver que sea un triple A y que haya salido en 2.017 a que sea un juego mal optimizado como es el caso. Ya me contarás sino como las cinematicas petardean de esa forma y el juego digamos que no vá lo fino que deberia de ir. otra cosa es que nos conformemos y no lo comamos con patatas que es otra historia.
DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
Pizzo escribió:DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones.
Yo en vintipico horas llegue al nivel 30
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad.
Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa.
Usti escribió:zerokult36 escribió:Vaya teoria que te has marcado compañero. Que tendrá que ver que sea un triple A y que haya salido en 2.017 a que sea un juego mal optimizado como es el caso. Ya me contarás sino como las cinematicas petardean de esa forma y el juego digamos que no vá lo fino que deberia de ir. otra cosa es que nos conformemos y no lo comamos con patatas que es otra historia.
Deja de confundir a la gente compañero de verdad, tampoco se si teienes realmente el juego o hablas por hablar como otros tatos, pero el caso de los petardeos en las cinematicas al igual que lo de los audios del portatil en portuges, han sido 3 usuarios de los ¿100? que habran pasado por el foro, parece mas un caso aislado que un error general como quereis hacer ver...
si hay muchos casos iguales, sacaran un parche para solucionarlo como se ha hecho desde siempre, pero de momento en este foro por ejemplo son 3 usuarios los que han manifestado esos "fallos", al resto nos va perfecto
DJCaRLoS escribió:Pizzo escribió:DJCaRLoS escribió:Algún modo de subir rápido de nivel? Estoy en LVL 18 y llevaré unas 30 horas... no dejo de hacer secundarias pero esto no sube....
A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones.
Fui haciendo todo por la parte de arriba que es por donde sigue la historia, por abajo no he ido para nada. Pero me parece muy poco nivel para 30 horas la verdad.
Lo que más experiencia da son la misiones que te dan de 1k para arriba, matar bichos o enemigos da una mierda y los campamentos u otros rellenos también da poca cosa.
Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado
Pizzo escribió:DJCaRLoS escribió:Pizzo escribió:A mi no me cuadra mucho ese nivel que dices... mas que nada porque lo que da la xp son la misiones.
Pues es así y estoy haciendo secundarias a tope, todas las que son como un rombo con interrogación. A ver si va a estar bugeado
Ummmm
Juegas en difícil? Yo lo estoy jugando en normal... A ver si es que si juegas en difícil dan menos experiencia las misiones. Otra cosa no se me ocurre. A mi siempre me suelen dar 1000-1500 e incluso algunas me suena que 3250 o así.
keos_king escribió:LORD JASER escribió:Me encanta que hayan metido un mercader semanal como en Destiny, ya tengo mi traje de escarabajo que está brutal
El traje de escarabajo es el que está en la tienda y se compra con créditos helix? Lo has conseguido dentro del juego?
SG1 Stargate escribió:Pizzo escribió:DJCaRLoS escribió:
Ummmm
Juegas en difícil? Yo lo estoy jugando en normal... A ver si es que si juegas en difícil dan menos experiencia las misiones. Otra cosa no se me ocurre. A mi siempre me suelen dar 1000-1500 e incluso algunas me suena que 3250 o así.
Yo lo juego en difícil que dicho sea de paso es un paseo, con 13 horas nivel 18 eso si hago todo lo que menos la historia voy limpiando todo antes de hacer la de la historia, me resulta extraño que con tantas horas no subas.
makasome escribió:Que armas mejoro, las legendarias o las moradas?
XICORADICAL escribió:A mi me ha decepcionado, el nivel grafico no ha avanzado nada para los juegos que tenemos a dia de hoy ,la banda sonora es una basura por no decir nula,suena a de todo menos a egipcia ,que tiene 2 temas como mucho? La historia y cinematicas no son impactantes ni interesantes,aun asi me lo pasare porque me he pasado toda la saga y me gusta la exploracion etc