mithos_rla escribió:Yo lo estoy jugando en una Pro y la verdad sobre el framepacing ese no tenía ni idea de que ocurría hasta leeros aquí, y sigo jugando y sigo sin percatarme de ello. En las cinemáticas sí que se nota más ralentizado, pero nada molesto y tampoco nuevo en la saga, ya ocurría anteriormente. Estoy tan metido en la experiencia de juego que ni me percato de cualquier tipo de fallo, y ya que los hay deben ser tan ligeros que aún ni me he enterado en 40 horas que llevo de juego, y yo soy de los que se irritan con la mínima ralentización o microcorte viendo un streaming. Leyendo algunos comentarios y no habiéndolo jugado me habrían venido a la cabeza problemas como los tirones y cuelgues mortales del Unity, pero nada de esto, no hay que alarmar a nadie porque son tonterías. Quizás haya gente más susceptible a notarlo, del mismo modo que hay gente que juega y parece más concentrado en contar los fps que a jugar, cada persona es un mundo y por mi parte ninguna pega, mi experiencia de juego está siendo sobresaliente. Me hace gracia el comentario sobre Shadow of the Colossus, aquello sí que petardeaba pero qué obra maestra!! pese a los bajones mortales de fps contínuos uno no se cansaba de jugarlo sin parar.
+1000
En mi caso llevo un poco mas de 30 horas de juego en Pro y TV Samsung 4K y el juego va bien... eso si a 30fps con alguna mínima bajada puntual... nada nuevo en lo que son videoconsolas y juegos de mundo abierto.
Como dices, es una pena que gente que pase por el hilo y vea los comentarios se crean que el juego tecnicamente es un Unity y pasen de comprarlo porque, para mi, es un juegazo como pocos han salido este año. Es coger el mando y no poder soltarlo de todo lo que hay que hacer y lo bonito y variado que es el mapeado.
Ahora... tambien lo veo normal, el usuario tipo de estos foros participa activamente antes de salir el juego y una vez que el juego ha salido no se suele pasar por aqui si todo le va bien y esta disfrutando del juego. Quedan normalmente tres tipos de usuario:
- El usuario que le encanta tocar los cojones en hilo que entra
- Quien verdaderamente tiene un problema con el juego
- Los que nos gusta este mundillo y lo disfrutamos.
Saludos.