Assassin's Creed Origins

cadeformidable escribió:
labor escribió:@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay


Tu notas el framepacing en este juego de manera horrorosa, al igual que otra gente. Y hay gente que apenas lo nota o directamente no nota nada de ese efecto. Yo por ejemplo no noto ningún tirón, para mi la experiencia es fluida. Ya lo dijo un usuario el framepacing no lo notan todas las personas, ni todas las que lo notan lo perciben de la misma forma.

Yo por ejemplo otro juego con framepacing(y donde si he llegado a notar algun tiron, cosa que en este no) es Bloodborne.

Derhelm escribió:
Que pasada toda la parte del escarabajo [boing]


Coincido contigo, que bien hilado esta ese arco argumental.

Salu2!!


Ahora que dices eso.... no dependerá de la tele???

Porque en mi tele pequeña notaba bloodborne fluidísimo y hace unos meses quise seguir el ng+ y me fue totalmente imposible porque notaba el juego a cámara lenta y me dije "yo esto no lo recuerdo así de lento ni de coña"

Por eso igual la tele también tiene su punto de influencia.
a ver el juego tiene bajadas pero de hay q en todas las ciudades va mal no es cierto, me parace a mi q tendrais q jugar en pc en vez de consolas si tanto te molesta el framepacing labor, por que cada juego q posteas te quejas en todos de lo mismo, y como te dicen tendrias q mirar la tv a ver si va a ser de eso y no tanto del juego, q depende el input lag de la tv se puede disparar y notarse mas.
Pues a mi me va como la seda en una PS4 normal, me esta gustando un monton, tanto el sistema de batalla como el desarrollo del personaje, la ambientacion es soberbia y la historia por ahora me resulta interesante igual que las misiones secundarias, asi que creo que me va a durar mucho, es un Assasins que me invita a hacerlo todo sin dejar ninguna esquina sin descubrir XD .
Saludos
TORIKO escribió:
cadeformidable escribió:
labor escribió:@Derhelm decir que el juego va fluido si que es faltar a la verdad.

Donde casualmente noto que va fluido es en pleno desierto...ahora es entrar en algun pueblo, como Siwa y es morirte del asco de la falta de fluidez que hay


Tu notas el framepacing en este juego de manera horrorosa, al igual que otra gente. Y hay gente que apenas lo nota o directamente no nota nada de ese efecto. Yo por ejemplo no noto ningún tirón, para mi la experiencia es fluida. Ya lo dijo un usuario el framepacing no lo notan todas las personas, ni todas las que lo notan lo perciben de la misma forma.

Yo por ejemplo otro juego con framepacing(y donde si he llegado a notar algun tiron, cosa que en este no) es Bloodborne.

Derhelm escribió:
Que pasada toda la parte del escarabajo [boing]


Coincido contigo, que bien hilado esta ese arco argumental.

Salu2!!


Ahora que dices eso.... no dependerá de la tele???

Porque en mi tele pequeña notaba bloodborne fluidísimo y hace unos meses quise seguir el ng+ y me fue totalmente imposible porque notaba el juego a cámara lenta y me dije "yo esto no lo recuerdo así de lento ni de coña"

Por eso igual la tele también tiene su punto de influencia.

Efectivamente este juego sufre de framepacing o como quiera que sea eso,para mi es bajadas de frames igualmente,yo uso ps4pro.
Lo dije nada mas probarlo,de todas formas es cierto que conforme mas voy jugando menos importancia le doy debido a que el juego es jugable y dentro de lo malo pues el rendimiento no es tan malo,si hubiera sido un caso como unity la cosa hubiera cambiado.
De todas formas apesar de que es absolutamente jugable y no tiene graves problemas de rendimiento,opino que no hay que ser conformistas,si se paga una buena pasta por un juego lo menos que debe ocurrir es que funcione absolutamente perfecto,por lo menos a 30 fps constantes o sin problemas de framepacing.
En resumen,que si te compras además una nueva máquina como es la ps4pro para que supuestamente los problemas de rendimiento se solucionen no esperas que haya estos problemas.
De todas formas el juego me esta gustando bastante y engancha pero si que es cierto que también espero que con algún parche solucionen estos temas y acaben de pulirlo al 100%,no debería de ser así pero en vista de como funciona todo ya no puedes esperar otra cosa desgraciadamente.
Si queréis saber que % lleváis de juego lo podéis mirar desde la Ubisoft Club/estadísticas.

Yo llevo 26% en 15 horas y nivel 22, y todo esto sin haber avanzado apenas en la trama principal y haciendo todo lo que hay por el mapa.

¡Hay horas para rato!.
¿Sabéis dónde se puede recolectar madera? Encuentro de todo fácilmente menos eso..

De momento soy nivel 20, estoy haciendo misiones de nivel 16. Llevo un 29% del juego completado.
Yo llevo 62% con 50 horas jugadas y nivel 37 y me esta pareciendo lo mejorcito que he jugado en mundo abierto desde The Witcher 3, el mimo que se le ha puesto en las secundarias aunado a esta ambientación sublime es el ejemplo perfecto de que han echado el resto en hacer un juegazo a la altura de la saga.
Frasier Crane escribió:¿Sabéis dónde se puede recolectar madera? Encuentro de todo fácilmente menos eso..

De momento soy nivel 20, estoy haciendo misiones de nivel 16. Llevo un 29% del juego completado.


Yo cojo madera o en las "caravanas" que encuentra Senu o desmantelando los arcos y escudos que encuentro.
Alguien puede poner capturas de la ps4 normal? Más que nada por curiosidad de ver si es muy diferente a la pro. Gracias
@keos_king Cierto! no había caido en desmantelar las armas. Llevo tropecientos arcos, espadas, escudos... me voy a quedar con los dos que uso y punto.
Un truquillo para volver a poner el pelo largo y/o barba a Bayek que yo por lo menos no sabia que se podía hacer [+risas]
https://youtu.be/9ZIscbogw_s

Si es repe decirlo y borro.
Saludos!! [beer]
Juego pasado....

Hecho tan de menos la trilogia de ezio.

Historia bien hilada sin saltos ni incoherencias con giros y mezclando pasado y presente de forma interesante.

Con toques sobrenaturales y al final con eventos sorprendentes.

Ahora ya para que?

Historia escrita en una servilleta en la cafeteria antes de ir a cagar y venga a contar millones
@clopca

Ya lo pusieron páginas atrás.

Desde el menú del personaje:

L2 + Triángulo = Peinado
R2 + Triángulo = Barba

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:Juego pasado....

Hecho tan de menos la trilogia de ezio.

Historia bien hilada sin saltos ni incoherencias con giros y mezclando pasado y presente de forma interesante.

Con toques sobrenaturales y al final con eventos sorprendentes.

Ahora ya para que?

Historia escrita en una servilleta en la cafeteria antes de ir a cagar y venga a contar millones


Podrias decir en spoiler cuantas misiones principales hay?
Yo lo estoy jugando en una Pro y la verdad sobre el framepacing ese no tenía ni idea de que ocurría hasta leeros aquí, y sigo jugando y sigo sin percatarme de ello. En las cinemáticas sí que se nota más ralentizado, pero nada molesto y tampoco nuevo en la saga, ya ocurría anteriormente. Estoy tan metido en la experiencia de juego que ni me percato de cualquier tipo de fallo, y ya que los hay deben ser tan ligeros que aún ni me he enterado en 40 horas que llevo de juego, y yo soy de los que se irritan con la mínima ralentización o microcorte viendo un streaming. Leyendo algunos comentarios y no habiéndolo jugado me habrían venido a la cabeza problemas como los tirones y cuelgues mortales del Unity, pero nada de esto, no hay que alarmar a nadie porque son tonterías. Quizás haya gente más susceptible a notarlo, del mismo modo que hay gente que juega y parece más concentrado en contar los fps que a jugar, cada persona es un mundo y por mi parte ninguna pega, mi experiencia de juego está siendo sobresaliente. Me hace gracia el comentario sobre Shadow of the Colossus, aquello sí que petardeaba pero qué obra maestra!! pese a los bajones mortales de fps contínuos uno no se cansaba de jugarlo sin parar.
Tengo aún aparcada la Ezio Collection, pero después de lo que estoy disfrutando con este juego me han vuelto a entrar las ganas por esta saga que daba por muerta.

Pedazo trabajo que ha hecho Ubisoft.
Tommy_Vercetti escribió:Yo en Ps4 pro noto petadillas en los vídeos, el juego en general va bastante bien.

+1 yo desde luego no noto nada de nada en gameplay...
habemus parche hdr para pro 1.03 :)
Patch a faltar de leer lo que lleva son 1,573Gb
Yo juego en la pro y no noto que rasque, es verdad que no son 60 fps pero lo veo bastante estable para la carga gráfica que mueve y las distancias de dibujado no son ninguna broma al menos en pro. La verdad que no jugaba assassins desde el black flag y es increíble. No sé cómo sería el sigilo en unity y sindicate pero en este está muy logrado y fluido y el combate es todo un acierto y muchas veces supone un reto no como el combate automático de antes... grande ubisoft! Han dado en el clavo así si.
Ok una cantidad de arregla en las notas a comentar el HDR a falta de probarlo y la mejoría en las secuencias cinemáticas,oleee bugisoft quien lo diría si se pusieron las pilas.
kaulitz55 escribió:Si queréis saber que % lleváis de juego lo podéis mirar desde la Ubisoft Club/estadísticas.

Yo llevo 26% en 15 horas y nivel 22, y todo esto sin haber avanzado apenas en la trama principal y haciendo todo lo que hay por el mapa.

¡Hay horas para rato!.


El problema de esto es que después el juego va a ser un paseo. No va a existir ningún tipo de reto, porque vas a ir super OP.

Yo soy lvl 20 y no se que porcentaje llevo, pero estoy haciendo misiones de lvl 23. Yo creo que hay que ir al nivel propuesto o uno o dos niveles por debajo, para que el juego sea minimamente retante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Veis algo raro con el nuevo parche? En plan peor antialising, sombras, rendimiento?

De estos inutiles no me fio un pelo, que ya la han cagado muchas veces con los parches, y hasta que no confirme que no hay ningun problema con el parche no quiero actualizar
labor escribió:Veis algo raro con el nuevo parche? En plan peor antialising, sombras, rendimiento?

De estos inutiles no me fio un pelo, que ya la han cagado muchas veces con los parches, y hasta que no confirme que no hay ningun problema con el parche no quiero actualizar



Sí va a 15 fps con framepacing constante además de que han reducido la distancia de visionado, han añadido jaggies y las texturas ahora son de ps2.

Puta bida.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:
labor escribió:Veis algo raro con el nuevo parche? En plan peor antialising, sombras, rendimiento?

De estos inutiles no me fio un pelo, que ya la han cagado muchas veces con los parches, y hasta que no confirme que no hay ningun problema con el parche no quiero actualizar



Sí va a 15 fps con framepacing constante además de que han reducido la distancia de visionado, han añadido jaggies y las texturas ahora son de ps2.

Puta bida.


Gracias por tu inutil respuesta ;)

Alguien con mas seriedad me podria contestar por favor?
En far cry 4, por ejemplo, jodieron los god rays (un efecto grafico guapisimo) por culpa de un parche
Derhelm escribió:
Podrias decir en spoiler cuantas misiones principales hay?


No te separa las principales de las secundarias una vez hechas.

Yo he hecho lo minimo para ir 2 niveles por debajo y he acabado con 61 misiones completadas quedandome un huevo de secundarias por hacer.
labor escribió:
TORIKO escribió:
labor escribió:Veis algo raro con el nuevo parche? En plan peor antialising, sombras, rendimiento?

De estos inutiles no me fio un pelo, que ya la han cagado muchas veces con los parches, y hasta que no confirme que no hay ningun problema con el parche no quiero actualizar



Sí va a 15 fps con framepacing constante además de que han reducido la distancia de visionado, han añadido jaggies y las texturas ahora son de ps2.

Puta bida.


Gracias por tu inutil respuesta ;)

Alguien con mas seriedad me podria contestar por favor?
En far cry 4, por ejemplo, jodieron los god rays (un efecto grafico guapisimo) por culpa de un parche




Tío puse el juego y parecía que era assasins 1 lo siento si jugando...
mithos_rla escribió:Yo lo estoy jugando en una Pro y la verdad sobre el framepacing ese no tenía ni idea de que ocurría hasta leeros aquí, y sigo jugando y sigo sin percatarme de ello. En las cinemáticas sí que se nota más ralentizado, pero nada molesto y tampoco nuevo en la saga, ya ocurría anteriormente. Estoy tan metido en la experiencia de juego que ni me percato de cualquier tipo de fallo, y ya que los hay deben ser tan ligeros que aún ni me he enterado en 40 horas que llevo de juego, y yo soy de los que se irritan con la mínima ralentización o microcorte viendo un streaming. Leyendo algunos comentarios y no habiéndolo jugado me habrían venido a la cabeza problemas como los tirones y cuelgues mortales del Unity, pero nada de esto, no hay que alarmar a nadie porque son tonterías. Quizás haya gente más susceptible a notarlo, del mismo modo que hay gente que juega y parece más concentrado en contar los fps que a jugar, cada persona es un mundo y por mi parte ninguna pega, mi experiencia de juego está siendo sobresaliente. Me hace gracia el comentario sobre Shadow of the Colossus, aquello sí que petardeaba pero qué obra maestra!! pese a los bajones mortales de fps contínuos uno no se cansaba de jugarlo sin parar.


+1000

En mi caso llevo un poco mas de 30 horas de juego en Pro y TV Samsung 4K y el juego va bien... eso si a 30fps con alguna mínima bajada puntual... nada nuevo en lo que son videoconsolas y juegos de mundo abierto.

Como dices, es una pena que gente que pase por el hilo y vea los comentarios se crean que el juego tecnicamente es un Unity y pasen de comprarlo porque, para mi, es un juegazo como pocos han salido este año. Es coger el mando y no poder soltarlo de todo lo que hay que hacer y lo bonito y variado que es el mapeado.

Ahora... tambien lo veo normal, el usuario tipo de estos foros participa activamente antes de salir el juego y una vez que el juego ha salido no se suele pasar por aqui si todo le va bien y esta disfrutando del juego. Quedan normalmente tres tipos de usuario:
- El usuario que le encanta tocar los cojones en hilo que entra
- Quien verdaderamente tiene un problema con el juego
- Los que nos gusta este mundillo y lo disfrutamos.

Saludos.
labor escribió:Gracias por tu inutil respuesta ;)


Gracias por tomarte las cosas con humor xD

Anoche escale por primera vez una de las tres grandes piramides y... No tengo palabras [carcajad]

Por cierto, el tema de los papiros que son una especie de mapas del tesoro, te avisa de algún modo que ya los has encontrado,completado? Porque creo que hice el de la isla con ruinas del sur del lago Mareotis, pero como no salta ningún aviso ni nada no estoy seguro [+risas]

Salu2!
JhOnNY_HD escribió:Juego pasado....

Hecho tan de menos la trilogia de ezio.

Historia bien hilada sin saltos ni incoherencias con giros y mezclando pasado y presente de forma interesante.

Con toques sobrenaturales y al final con eventos sorprendentes.

Ahora ya para que?

Historia escrita en una servilleta en la cafeteria antes de ir a cagar y venga a contar millones


¿Cuantas horas has tardado al final para pasártelo?


@cadeformidable Si vas al inventario donde están los papiros, baratijas etc, los que no estén resueltos saldrán con una interrogante creo en su icono y los que hayas completado con un tick de visto.
Tiene pintaza este assasins , en un par de meses cuando esté mas baratito me lo compraré
arigato escribió:
¿Cuantas horas has tardado al final para pasártelo?



No he ido a saco que lo quiero platinar pero llevo 31h y 71% completado
arigato escribió:@cadeformidable Si vas al inventario donde están los papiros, baratijas etc, los que no estén resueltos saldrán con una interrogante creo en su icono y los que hayas completado con un tick de visto.


Lo del interrogante creo que desaparece cuando pasas el cursor por encima y lo lees, lo del tick no estoy seguro, luego lo volvere a mirar.Gracias! [oki]

Para los que os pregunteis que lleva el parche, he encontrado esto:
Almost 1.6GB.

Quest

- Improved various cinematic transitions
- Improved level of detail during several cinematic sequences
- Fixed issue with the interaction with NPC's the Cat and Mouse quest
- Fixed out bound issues in Present Day

Gameplay

- Added parry ability to Aya playable character
- Improved playable character, NPC's, and animal navigation
- Balanced damages when executing an Overpower Chain Throw
- Prevented sandstorm from appearing over water
- Prevented playable character from changing stance during dialogue scenes
- Fixed various issues with the playable character being stick in overheat stance, in haystack, or in the world geometry under certain circumstances
- Fixed issue preventing players from picking up arrows in certain circumstances
- Fixed issue preventing players from interacting with loot bags dropped inside cages
- Fixed issue where screen would briefly turn black when entering plause menu in Stone Circle activity
- Fixed issue where the thrown weapon could sometimes not hit the intended enemy when using the Overpower Chain Throw ability
- Fixed issue with Critical attack ability where playable character could sometimes not reach his target
- Fixed issue with caged lions attacks not dealing any damage
- Fixed issue with Ledge assassination on sleeping enemies
- Fixed issue with Sickle swords, heavy blunt & scepter classes not able transition from Charged heavy attack to Charged light attack
- Fixed visual effect on Sickle sword's charged light attack
- Fixed issue where arrows could sometimes not hit a moving enemy when locked on him
- Fixed some inconsistencies when using the Parry ability with Sickle swords
- Fixed weapon rotation when releasing a Charged heavy attack
- Fixed camera movement when being on a to an enemy
- Fixed issue where the playable character could lost health when parrying
- Fixed issue with Captains throwing knives not dealing damage

User interface

- Added back button icon to locked menu pages
- Added category filters in the gear page of the store
- Added a completed activity panel to some activity location
- Added indication of the currently equipped gear in the shop upgrade menu
- Added a hold gauge to Follow Road input representation
- Improved Photo mode grid to follow Rule of Thirds principle
- Improved the loot icon when purchasing a Heka Chest
- Reduced text size in Arena wave display to prevent display issues in some languages
- Disabled photo mode when in Stone Circles
- Disabled critical messages when in Photo mode
- Fixed some critical messages from appearing even if HUD is set to minimal
- Fixed health bar display when aiming at Ptolemaic Champions
- Fixed mission Quest icon in Daily Quest
- Fixed issue preventing research folders from opening in Present Day menu
- Fixed material icons display when deploying Senu
- Fixed ellipsis glyph in Japanese, Korean, and Traditional Chinese fonts
- Fixed various visual and functionality, menu issues

Graphics & Audio

- Added HDR TV Support

System

- Improved stability and performance


Empecé el juego en normal, pero tras pasarlo a dificil he de decir que aún me gusta mas. Me encanta que por fin sienta dificultad y reto en el combate de un AC, y huir en determinadas ocasiones es mas una obligación que una simple opcion xD

Ademas que para conseguir los materiales de determinados convoyes hay que pensarselo mucho mas y "planificar" la emboscada mucho mejor que simplemente ir de frente sin mas. Porque puedes salir escaldado, true story XD

Salu2!!
labor escribió:
TORIKO escribió:
labor escribió:Veis algo raro con el nuevo parche? En plan peor antialising, sombras, rendimiento?

De estos inutiles no me fio un pelo, que ya la han cagado muchas veces con los parches, y hasta que no confirme que no hay ningun problema con el parche no quiero actualizar



Sí va a 15 fps con framepacing constante además de que han reducido la distancia de visionado, han añadido jaggies y las texturas ahora son de ps2.

Puta bida.


Gracias por tu inutil respuesta ;)



Tus aportaciones en el hilo sí que son inútiles e incendiarias.

Lo tuyo es el pc no sé qué haces jugando en consola. Llévate tu guerra de fps framepacing y mierdas varias a otro lado por favor.
@TORIKO Totalmente de acuerdo. Juego que sale, juego en el que no pregunta si hay framepacing, parches destructivos y tonterías varias.

Hay gente que en lugar de disfrutar, se pasan los juegos mirando tonterías. Asi va la industria.
Llevo un 12% con 7 horas jugadas y acabo de terminar la última misión que te dan en el templo de Alejandría. Voy bastante lento por lo que veo, no?? xD

Una cosa sobre el niño que te pone desafíos diarios. Por ejemplo hoy me decía que si lo completaba me daba unas espadas dobles y cuando lo he hecho me ha dado un arco. Ayer me pasó igual. Al final lo que pone que da antes de hacer la misión es mentira no? xD
Entre el arreglo de las cinemáticas y el HDR ahora da gusto verlas.Menos mal que finalmente han adelantado el parche para Ps4 y no nos han dejado esperando hasta la Xbox X,el juego en HDR se ve espectacular,solo hay que probar a desactivarlo y activarlo en el pause durante las cinematicas o mientras juegas y ves paisajes y las ciudades,la diferencia es brutal

En los ajustes del HDR en el juego yo le he puesto Luminancia: 1000 y Blanco Papel: 300
herkris escribió:Llevo un 12% con 7 horas jugadas y acabo de terminar la última misión que te dan en el templo de Alejandría. Voy bastante lento por lo que veo, no?? xD

Una cosa sobre el niño que te pone desafíos diarios. Por ejemplo hoy me decía que si lo completaba me daba unas espadas dobles y cuando lo he hecho me ha dado un arco. Ayer me pasó igual. Al final lo que pone que da antes de hacer la misión es mentira no? xD


Nop, con 7h yo aun no había llegado ni a Alejandria xD
Los que teneis la PS4 pro en que modo jugais? 4k o 1080p
pakoti90 escribió:Entre el arreglo de las cinemáticas y el HDR ahora da gusto verlas.Menos mal que finalmente han adelantado el parche para Ps4 y no nos han dejado esperando hasta la Xbox X,el juego en HDR se ve espectacular,solo hay que probar a desactivarlo y activarlo en el pause durante las cinematicas o mientras juegas y ves paisajes y las ciudades,la diferencia es brutal

En los ajustes del HDR en el juego yo le he puesto Luminancia: 1000 y Blanco Papel: 300

Ya han puesto el HDR? Se supone que salia el Lunes. :)

Para mi le faltaba HDR al juego para estar al nivel de horizon o lost legacy. El HDR le da mas viveza a los paisajes y aquí con los chulos que estan lo necesitaba si o si. No sé porque no lo pusieron de salida... igual aun no funcionaba bien, aunque yo pensaba que era mas por un tema relacionado con la xbox one x. :)
bloodoffaith escribió:
kaulitz55 escribió:Si queréis saber que % lleváis de juego lo podéis mirar desde la Ubisoft Club/estadísticas.

Yo llevo 26% en 15 horas y nivel 22, y todo esto sin haber avanzado apenas en la trama principal y haciendo todo lo que hay por el mapa.

¡Hay horas para rato!.


El problema de esto es que después el juego va a ser un paseo. No va a existir ningún tipo de reto, porque vas a ir super OP.

Yo soy lvl 20 y no se que porcentaje llevo, pero estoy haciendo misiones de lvl 23. Yo creo que hay que ir al nivel propuesto o uno o dos niveles por debajo, para que el juego sea minimamente retante.


Ya lo estoy notando, cómo te pongas a limpiar el mapa de iconos y secundarias te puedes ir prácticamente por cualquier zona sin avanzar en la historia.

Voy a equilibrar lo mejor posible porque las misiones son de nivel muy bajo en comparación al que tengo, y no supone un verdadero reto si no son 4/5 niveles superiores a tu nivel.
kaulitz55 escribió:
bloodoffaith escribió:
kaulitz55 escribió:Si queréis saber que % lleváis de juego lo podéis mirar desde la Ubisoft Club/estadísticas.

Yo llevo 26% en 15 horas y nivel 22, y todo esto sin haber avanzado apenas en la trama principal y haciendo todo lo que hay por el mapa.

¡Hay horas para rato!.


El problema de esto es que después el juego va a ser un paseo. No va a existir ningún tipo de reto, porque vas a ir super OP.

Yo soy lvl 20 y no se que porcentaje llevo, pero estoy haciendo misiones de lvl 23. Yo creo que hay que ir al nivel propuesto o uno o dos niveles por debajo, para que el juego sea minimamente retante.


Ya lo estoy notando, cómo te pongas a limpiar el mapa de iconos y secundarias te puedes ir prácticamente por cualquier zona sin avanzar en la historia.

Voy a equilibrar lo mejor posible porque las misiones son de nivel muy bajo en comparación al que tengo, y no supone un verdadero reto si no son 4/5 niveles superiores a tu nivel.


Lo estas jugando en difícil? porque en difícil los bichos como capitanes, comandantes , los tochos con maza y escudo o los rápidos a duales como tengan 2 lvls mas que tu y te calcen una leche te quitan prácticamente media vida, media vida teniendo el equipo entero al máximo xD
Pizzo escribió:
pakoti90 escribió:Entre el arreglo de las cinemáticas y el HDR ahora da gusto verlas.Menos mal que finalmente han adelantado el parche para Ps4 y no nos han dejado esperando hasta la Xbox X,el juego en HDR se ve espectacular,solo hay que probar a desactivarlo y activarlo en el pause durante las cinematicas o mientras juegas y ves paisajes y las ciudades,la diferencia es brutal

En los ajustes del HDR en el juego yo le he puesto Luminancia: 1000 y Blanco Papel: 300

Ya han puesto el HDR? Se supone que salia el Lunes. :)

Para mi le faltaba HDR al juego para estar al nivel de horizon o lost legacy. El HDR le da mas viveza a los paisajes y aquí con los chulos que estan lo necesitaba si o si. No sé porque no lo pusieron de salida... igual aun no funcionaba bien, aunque yo pensaba que era mas por un tema relacionado con la xbox one x. :)

Es que en principio el HDR salía para todas las plataformas con la salida de X pero se ve que las quejas sumado a los problemas rendimiento habrán obligado a adelantar el parche otra cosa no se me ocurre,el caso es que la diferencia es brutal
arigato escribió:
kaulitz55 escribió:
bloodoffaith escribió:
El problema de esto es que después el juego va a ser un paseo. No va a existir ningún tipo de reto, porque vas a ir super OP.

Yo soy lvl 20 y no se que porcentaje llevo, pero estoy haciendo misiones de lvl 23. Yo creo que hay que ir al nivel propuesto o uno o dos niveles por debajo, para que el juego sea minimamente retante.


Ya lo estoy notando, cómo te pongas a limpiar el mapa de iconos y secundarias te puedes ir prácticamente por cualquier zona sin avanzar en la historia.

Voy a equilibrar lo mejor posible porque las misiones son de nivel muy bajo en comparación al que tengo, y no supone un verdadero reto si no son 4/5 niveles superiores a tu nivel.


Lo estas jugando en difícil? porque en difícil los bichos como capitanes, comandantes , los tochos con maza y escudo o los rápidos a duales como tengan 2 lvls mas que tu y te calcen una leche te quitan prácticamente media vida, media vida teniendo el equipo entero al máximo xD


Me gusta jugar en dificultades altas pero cómo decían los análisis que la IA era un reto pues lo dejé en Normal, lo pasaré a Difícil que sino va ser demasiado sencillo con tanto nivel.

Aún así ya me he encontrado con hipopótamos que me destrozaron vivo yendo con equipo legendario [carcajad].
arigato escribió:
herkris escribió:Llevo un 12% con 7 horas jugadas y acabo de terminar la última misión que te dan en el templo de Alejandría. Voy bastante lento por lo que veo, no?? xD

Una cosa sobre el niño que te pone desafíos diarios. Por ejemplo hoy me decía que si lo completaba me daba unas espadas dobles y cuando lo he hecho me ha dado un arco. Ayer me pasó igual. Al final lo que pone que da antes de hacer la misión es mentira no? xD


Nop, con 7h yo aun no había llegado ni a Alejandria xD


Es que como veo gente por aquí que se lo ha pasado con menos de 30 horas y con 75% o así digo pues iré muy despacito jaja

Por cierto acabo de desbloquear el arco de larga distancia y el daño que hace es brutal y eso que apenas tengo subido el daño a distancia. Lo malo es la mira que me gusta más la de los otros arcos, pero tiene su sentido al ser un arco de francotirador por así decirlo.
Creo que el The Witcher 3 tenia una opcion para equiparar el nivel de la mision a tu nivel actual... creo no estoy seguro.
Esta opcion le hubiera venido bien a este Assassins porque a mi tb me esta pasando de no poder limpiar las zonas por no subirme mucho de nivel para las principales... pero el problema es el mismo cuando vaya a los interrogantes y a las secundarias que estoy dejando pendiente, que le soplare a los enemigos y moriran [+risas] [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues como temia, despues del parche todo va a peor.
Un popping notorio en cinematicas, peor tasa de fps y ademas mas glitches graficos de los que ya de por si traia el juego de serie...maldita sea el momento que actualize a la 1,03
Aqui un usuario de PS4 Pro, actualizado el juego a 1.03 y...

Cinematicas arregladas, ahora van perfectas sin tirones
HDR brutal, el cambio es muy tocho. Una pasada.

Super contento con este parche y vaya juegazo se han cascado
Joder por un lado quiero actualizar para tener el hdr pero por otro me da hasta miedo con todo lo que estáis diciendo, claro que hay varias opiniones unos les van mal y otros bien. :-?
6275 respuestas