Assassin's Creed Origins

@abarth supongo que los elogios son con cierto tono por temor a lo que pueda pasar, ya sabemos como es ubisoft. Yo me he jugado todos los assassins creed, desde el 1 hasta el syndicate ( me falta este origins que lo voy a pillar con cuenta compartida con un colega) de echo hasta mi nick deberia dafte una pista. Yo amo esta saga, la adoro y me resulta muuuuuy dificil que no sañga un assassins y no tenerlo en mi biblioteca de juegos jugados, pasados, exprimidos, etc.... pero hay que ser sinceros. Ubisoft y la saga assassins creed se han ganado a pulso el cogerla con pinzas a la hora de analizar y disfrutar un juego porque tienes la sensacion de que en algun momento algo puede pasar, ya sean bugs, gliches, los famosos frames, el exprimidor de cpu en la version de pc... en fin. Yo por lo poco que vi para no spoilearme me parece un juegazo como una catedral pero hasta yo le he visto fallos. Pero eso no me hace impedir que disfrute del juego ni mucho menos. Simplemente hay que asimilar que no todos ven con los mismos ojos esta saga. Sin ir mas lejos tengo un colega que dice que el the witcher le parece una mierda y que los darks souls no le gustan porque el sistema de combate le parece horrible. Yo lo que se es que cada uno tiene derecho a opinar y criticar el juego como le venga en gana, ahora es cosas uno mismo disfrutar el juego a su manera. Y los que unos ven mal, otros ven bien
He comprado el juego, solo he jugado 1 hora y me parece algo lento, cambia el rumbo a lo largo de la historia?
indiohospitalet escribió:Os dejo una duda en spoiler por si las moscas

    Como enlazamos con el presente de forma opcional a través del menú o cuando el juego nos lleve a ella? Porque como puedes llevar a Lyla cuando quieras....


En el mapa pulsa arriba creo recordar q es...te sale el icono abajo a la derecha
labor escribió:
Galon_2000 escribió:
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR


9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos



Que insistente eres XD... ! venga dentro de un rato lo posteas de nuevo, "no pa na", aqui te leemos todos con gran interes.
Uff el HDR en la Pro es muy bruto, el juego cambia totalmente.
gonzo3420 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vnZtF_yRM00

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A lo de los buitres que se alimentan de carroña añadir que el otro día estaba cazando venados cerca del Nilo y unos cocodrilos se acercaron a darse un festín con uno de los cadaveres que había. XD

Esta lleno de detallitos, detalles y algunos detallazos.

Salu2!!
Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...
Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...



Pero el parche era para añadir la versión de pro que aun no estaba disponible y era la misma que la standar no? de la estandar creo que no cambiaba nada (¿o me equivoco?)
Varios historiadores critican a la Cleopatra de Assassin's Creed Origins Creen que la interpretación de Ubisoft no es precisa.

"Aceptando a Cleopatra como una mujer promiscua estamos cayendo en la propaganda masculina romana que la describía de esta forma. La verdad es que no existe ni una sola prueba que sugiera que ella tenía este tipo de comportamientos o que se comportara de una manera diferente de cualquier otro mandatario del Egipto Ptolemaico", añade la egiptóloga Joyce Tyldesley.


Sea como fuere, la intención de Ubisoft nunca ha sido crear una representación fiel y veraz de esta etapa histórica.


Recalco el último quote. Una saga en la que tienes(por ejemplo) a Da Vinci haciendole artilugios a un asesino florentino, y todo con un trasfondo muy scifi, no creo que su mayor aspiración sea ser fiel y veraz. Simplemente usar una ambientación y trasfondo historíco atractivos xD

EDIT: mirando en Vandal la otra noticia de que han descubierto notas de usuarios fake en metacritic me ha sorprendido ver que la nota media del juego, metacritic, ronda el 6.4 ¬_¬

Salu2!!
A que resolucion poneis el televisor con el juego, 1080p o 4k?
saiko93 escribió:
Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...



Pero el parche era para añadir la versión de pro que aun no estaba disponible y era la misma que la standar no? de la estandar creo que no cambiaba nada (¿o me equivoco?)


No se si arregla algo del tema cinematicas en la normal porque aun no me ha saltado ninguna, pero el parche arreglaba muchas cosas, por tanto puede que algunas cosas fueran para pro, y lo mismo para la normal solo han metido el arreglar bugs y demas.

Me extrañaria, pero puede ser

peibolnet escribió:Me pasó ayer y creo que se abre solo. Cuando acabé la misión me dio un arma nueva y el cofre y al abrir el menú tenía 2 armas marcadas como nuevas, la segunda sería la del cofre.


Confirmo que eso tampoco es, hoy me ha pasado lo mismo, y me habia asegurado de ver todas las armas y escudos para que no se quedara ninguna ''maracda'' como nueva.

Me ha dado un escudo, y al igual que ayer, me ha aparecido lo del cofre como si me hubiera dado uno. He mirado y lo unico que habia como nuevo era el escudo, asi que nada.

No se como va esto xD
Deseando de llegar a casa el domingo y poder probar el juego en la pro... Un saludo.
darknes11 escribió:
saiko93 escribió:
Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...



Pero el parche era para añadir la versión de pro que aun no estaba disponible y era la misma que la standar no? de la estandar creo que no cambiaba nada (¿o me equivoco?)


No se si arregla algo del tema cinematicas en la normal porque aun no me ha saltado ninguna, pero el parche arreglaba muchas cosas, por tanto puede que algunas cosas fueran para pro, y lo mismo para la normal solo han metido el arreglar bugs y demas.

Me extrañaria, pero puede ser



Lo digo porque la versión de pro, no venia con lo necesario para pro, no tenia hdr, ni las mejoras, era la misma versión que para normal, y ahora si lo tiene, por eso no se si las mejoras de rendimiento eran solo para pro
connor1991 escribió:@abarth supongo que los elogios son con cierto tono por temor a lo que pueda pasar, ya sabemos como es ubisoft. Yo me he jugado todos los assassins creed, desde el 1 hasta el syndicate ( me falta este origins que lo voy a pillar con cuenta compartida con un colega) de echo hasta mi nick deberia dafte una pista. Yo amo esta saga, la adoro y me resulta muuuuuy dificil que no sañga un assassins y no tenerlo en mi biblioteca de juegos jugados, pasados, exprimidos, etc.... pero hay que ser sinceros. Ubisoft y la saga assassins creed se han ganado a pulso el cogerla con pinzas a la hora de analizar y disfrutar un juego porque tienes la sensacion de que en algun momento algo puede pasar, ya sean bugs, gliches, los famosos frames, el exprimidor de cpu en la version de pc... en fin. Yo por lo poco que vi para no spoilearme me parece un juegazo como una catedral pero hasta yo le he visto fallos. Pero eso no me hace impedir que disfrute del juego ni mucho menos. Simplemente hay que asimilar que no todos ven con los mismos ojos esta saga. Sin ir mas lejos tengo un colega que dice que el the witcher le parece una mierda y que los darks souls no le gustan porque el sistema de combate le parece horrible. Yo lo que se es que cada uno tiene derecho a opinar y criticar el juego como le venga en gana, ahora es cosas uno mismo disfrutar el juego a su manera. Y los que unos ven mal, otros ven bien


Te entiendo pero no hablo de recelos. Hablo de que la gente que lo disfruta sin recelos viene a elogiarlo pero con temor/prudencia. Tú vas por ciertos lugares diciendo que un Assassin's Creed (el que sea) es bueno y te cae de todo. Y este hilo está bastante saneado y no lo han invadido haters (y no me refiero a alguien que lo critique por lo que sea, sino a un hater de esos que aunque el juego fuese el mejor de la historia diría que es basura porque se llama AC), pero incluso así se habla con una prudencia que no existe en otros hilos por miedo a ser llamado, como mínimo, fanboy.

Lo que tú dices, tener reticencias es algo natural, yo mismo las tengo pese a estar disfrutándolo como pocos juegos en esta gen porque temo que la historia pegue un bajón por ejemplo vistos los antecedentes de Unity y Syndicate. Pero también hay que saber gestionar esta reticencia. Si te pasas todo el juego temiendo que algo vaya mal y te fijas en cada detalle para confirmar tus temores, te costará más disfrutarlo que si vas tranquilo y jugándolo como cualquier otro juego.

PD: Esas críticas son un poco absurdas. Nadie sabe a ciencia cierta como eran las personas de aquella época y la información que hay es siempre subjetiva e interesada. Por decir un ejemplo, si de aqui 2000 años estudian nuestra historia y se han perdido los videos y audios, solo quedan testimonios en pequeños textos o en historietas, verán que unos decían de Puigdemont que era el demonio y otros que era el mesías. Al final cuando haces una obra de ficción histórica te basas en los grandes rasgos conocidos y luego le metes la personalidad que crees que podría tener basándose en eso. Quizás Cleopatra fuese promiscua o quizás no, pero la imagen que todos tenemos sea cierta o no es la de seductora.
Nightmare_n2 escribió:A que resolucion poneis el televisor con el juego, 1080p o 4k?


El juego no te da la opción de elegir,si tienes una tv 4k te lo va a poner de ese modo aunque en los ajustes de ps4 pongas 1080p,de eso mismo me quejaba un poco más atrás,esperemos que en un próximo patch pongan la opción de que el usuario pueda elegir como jugar
Estoy en alejandria esta pregunta va para los que van mas avanzdos
, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?
hard.d escribió:
indiohospitalet escribió:Os dejo una duda en spoiler por si las moscas

    Como enlazamos con el presente de forma opcional a través del menú o cuando el juego nos lleve a ella? Porque como puedes llevar a Lyla cuando quieras....


En el mapa pulsa arriba creo recordar q es...te sale el icono abajo a la derecha


Sisi, pero me refiero que si hay que hacerlo de forma manual o si la historia nos lleva de manera guiada.
yorchh escribió:Estoy en alejandria esta pregunta va para los que van mas avanzdos
, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?

Es cierto, a mi también me pasó, pero creo que es exclusivo de ese evento.
abarth escribió:
connor1991 escribió:@abarth supongo que los elogios son con cierto tono por temor a lo que pueda pasar, ya sabemos como es ubisoft. Yo me he jugado todos los assassins creed, desde el 1 hasta el syndicate ( me falta este origins que lo voy a pillar con cuenta compartida con un colega) de echo hasta mi nick deberia dafte una pista. Yo amo esta saga, la adoro y me resulta muuuuuy dificil que no sañga un assassins y no tenerlo en mi biblioteca de juegos jugados, pasados, exprimidos, etc.... pero hay que ser sinceros. Ubisoft y la saga assassins creed se han ganado a pulso el cogerla con pinzas a la hora de analizar y disfrutar un juego porque tienes la sensacion de que en algun momento algo puede pasar, ya sean bugs, gliches, los famosos frames, el exprimidor de cpu en la version de pc... en fin. Yo por lo poco que vi para no spoilearme me parece un juegazo como una catedral pero hasta yo le he visto fallos. Pero eso no me hace impedir que disfrute del juego ni mucho menos. Simplemente hay que asimilar que no todos ven con los mismos ojos esta saga. Sin ir mas lejos tengo un colega que dice que el the witcher le parece una mierda y que los darks souls no le gustan porque el sistema de combate le parece horrible. Yo lo que se es que cada uno tiene derecho a opinar y criticar el juego como le venga en gana, ahora es cosas uno mismo disfrutar el juego a su manera. Y los que unos ven mal, otros ven bien


Te entiendo pero no hablo de recelos. Hablo de que la gente que lo disfruta sin recelos viene a elogiarlo pero con temor/prudencia. Tú vas por ciertos lugares diciendo que un Assassin's Creed (el que sea) es bueno y te cae de todo. Y este hilo está bastante saneado y no lo han invadido haters (y no me refiero a alguien que lo critique por lo que sea, sino a un hater de esos que aunque el juego fuese el mejor de la historia diría que es basura porque se llama AC), pero incluso así se habla con una prudencia que no existe en otros hilos por miedo a ser llamado, como mínimo, fanboy.

Lo que tú dices, tener reticencias es algo natural, yo mismo las tengo pese a estar disfrutándolo como pocos juegos en esta gen porque temo que la historia pegue un bajón por ejemplo vistos los antecedentes de Unity y Syndicate. Pero también hay que saber gestionar esta reticencia. Si te pasas todo el juego temiendo que algo vaya mal y te fijas en cada detalle para confirmar tus temores, te costará más disfrutarlo que si vas tranquilo y jugándolo como cualquier otro juego.

PD: Esas críticas son un poco absurdas. Nadie sabe a ciencia cierta como eran las personas de aquella época y la información que hay es siempre subjetiva e interesada. Por decir un ejemplo, si de aqui 2000 años estudian nuestra historia y se han perdido los videos y audios, solo quedan testimonios en pequeños textos o en historietas, verán que unos decían de Puigdemont que era el demonio y otros que era el mesías. Al final cuando haces una obra de ficción histórica te basas en los grandes rasgos conocidos y luego le metes la personalidad que crees que podría tener basándose en eso. Quizás Cleopatra fuese promiscua o quizás no, pero la imagen que todos tenemos sea cierta o no es la de seductora.

Oka, ahora si entendi bien lo que quisiste decir y estoy de acuerdo en todo. Yo a ver si mañana le echo el guante ya y empezare a disfrutarlo como un niño tal y como he hecho con cada uno de ellos. Me gusten mas o menos, los he disfrutado. Podria decir que soy un fanboy de esta saga... jajajaja aunque si se que algo esta mal lo admito y no lo defiendo como si me pagaran por ello. Tengo 27 años y desde hace 10 que juego a esta saga y con cada juego que sale me emociono como si fuera el primero y lo disfruto. Me pueden gustar mas o menos, pero los disfruto. Para mi el mejor fue el 3, el que mas me hizo divertirme. Y en escala de assassins para mi van Altair, Connor, Ezio y Edwar... a Arnó y los hermanos Frye no los cuento porque.... en fin, ya sabemos por que. Espero que Bayek me trastoque mi lista de assassins para bien. Saludos
TERCIO escribió:
yorchh escribió:Estoy en alejandria esta pregunta va para los que van mas avanzdos
, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?

Es cierto, a mi también me pasó, pero creo que es exclusivo de ese evento.


Pues una pena.... Molaria que cada mucho tiempo pasara sabemos que es Egipto y pasa pocas veces pero supongo que asta hay, pasa alguna vez al año por poco que sea
Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)

Gracias

( Hola @abarth )
CLoURoTH escribió:Buenas, una cuestión.

Las apariencias son meramente cosméticas?
Porque hay ciertas descripciones que hacen alusión a habilidades concretas. En concreto y me gustaría saber si la ISU, hace algo especial... Experimenta el poder de .........

Saludoa!


Entiendo que nadie lo sabe?
Buenas! Como soléis jugar, con el HUD en sencillo o en mínimo?
Saludos [beer]
labor escribió:
Galon_2000 escribió:
labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto


9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR


9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos



Que cansas ya tío......
Kain SirKoT escribió:Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)

Gracias

( Hola @abarth )


Yo llevo unas 20 horas y hasta ahora he hecho TODO lo que he visto, ya sea misión o localización a completar. La cosa es que sí, te encuentras alguna misión de nivel 12-13 cuando eres 19 o 20 pero también es verdad que, llegado un momento, la historia se ramifica en varias misiones y muchas de ellas son de bastante más nivel del que tienes. O, por lo menos, a mí me pasó así. Siendo nivel 18 se me abrieron 5 misiones de las que solo podía hacer una. De momento, en ese sentido, tengo cero problemas, la verdad.
Aunque el juego me encanta, hay una cosa que me molesta bastante. Los que llevéis más de unas 20 horas y hayáis visitado varias ciudades y pueblos sabréis de qué hablo. Se trata de las voces de unos 2 o 3 NPC que repiten sus mismas frases todo el santo rato. En Alexandria por ejemplo, todo el rato oyes la misma voz de un tio que, cabreado, va gritando "Idioti! Idioti!". Aunque te alejes del supuesto NPC que grita, en pocos metros otro personaje tiene las mismas frases. Vaya que si intentas disfrutar del paseo y tratar de realizar una inmersión en el juego, es imposible con ese tio gritando todo el rato a tu lado.

Luego hay otra voz, también masculina, que repite unas 2 frases a través de NPCs de cualquier parte del mapa, ya no solo ciudades. Este también destaca mucho al ser una voz como de tarugo, el cual lo oyes también todo el puñetero rato, no importa si estás en Fayún o en Memphis. No puedes librarte de él a menos que subas una atalaya o te vayas al maldito desierto.

Con los anteriores Assassin's también pasaba con algunas voces, claro, pero no molestaban tanto. En Origins, siendo más grande y variado todo, sucede esto. No cuadra vaya.
Bayek de Siwa escribió:Aunque el juego me encanta, hay una cosa que me molesta bastante. Los que llevéis más de unas 20 horas y hayáis visitado varias ciudades y pueblos sabréis de qué hablo. Se trata de las voces de unos 2 o 3 NPC que repiten sus mismas frases todo el santo rato. En Alexandria por ejemplo, todo el rato oyes la misma voz de un tio que, cabreado, va gritando "Idioti! Idioti!". Aunque te alejes del supuesto NPC que grita, en pocos metros otro personaje tiene las mismas frases. Vaya que si intentas disfrutar del paseo y tratar de realizar una inmersión en el juego, es imposible con ese tio gritando todo el rato a tu lado.

Luego hay otra voz, también masculina, que repite unas 2 frases a través de NPCs de cualquier parte del mapa, ya no solo ciudades. Este también destaca mucho al ser una voz como de tarugo, el cual lo oyes también todo el puñetero rato, no importa si estás en Fayún o en Memphis. No puedes librarte de él a menos que subas una atalaya o te vayas al maldito desierto.


Pues no, no me pasa. Si que es verdad que me llamo la atención el tio gritando "Idioti!Idioti!", pero porque me sonaba a Italiano y me recordo al tio que gritaba en el AC2 "Probare la mia salchicha!!" o algo así [+risas]

Lo que me si que me molesta un poco a la vista es que la animación de subir o bajar escaleras(no me refiero a las de mano) lo hace como a trompicones, no se si me explico y si alguien mas se ha fijado.

Por cierto, es posible ver las fotos que has subido online en algún otro sitio aparte de en el mapa? Entrando en el club Ubisoft a traves de la web he estado mirando pero no parece que se pueda.

Salu2!!
F1R3F0X escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)

Gracias

( Hola @abarth )


Yo llevo unas 20 horas y hasta ahora he hecho TODO lo que he visto, ya sea misión o localización a completar. La cosa es que sí, te encuentras alguna misión de nivel 12-13 cuando eres 19 o 20 pero también es verdad que, llegado un momento, la historia se ramifica en varias misiones y muchas de ellas son de bastante más nivel del que tienes. O, por lo menos, a mí me pasó así. Siendo nivel 18 se me abrieron 5 misiones de las que solo podía hacer una. De momento, en ese sentido, tengo cero problemas, la verdad.


Si, me ha pasado igual y estoy haciendo cosillas que dejé.
Una pregunta muy chorra XD las fotos que sacamos aparecen en azul en el mapa si seleccionamos cruz arriba creo, pero en el mapa con todos los eventos aparecen algunas en color blanco que supongo están ahí por ¿decisión de Ubisoft tal vez?, y me fijé que en las pirámides de Giza me ha aparecido una de las mías en color blanco y lleva ahí en el mapa desde el lunes, pero mientras todas y cada una de las fotos que veo en blanco en el mapa pasan de los 1000 likes, la mía lleva 0 .... la pregunta es ¿tan mal lo hago que a ni dios le gusta o bien se ha bugeao? [qmparto] [qmparto]

No me hagáis llorar!!!
CLoURoTH escribió:
CLoURoTH escribió:Buenas, una cuestión.

Las apariencias son meramente cosméticas?
Porque hay ciertas descripciones que hacen alusión a habilidades concretas. En concreto y me gustaría saber si la ISU, hace algo especial... Experimenta el poder de .........

Saludoa!


Entiendo que nadie lo sabe?


Los atuendos son meramente estéticos y no influyen en absoluto en los stats del personaje, lo dijo el director del juego en una entrevista...


Por otro lado, para los que comentáis lo de las misiones secundarias, a mi personalmente me gusta ir completando las secundarias por zonas, intercalandolas con las misiones principales. Así, ahora mismo soy nivel 24 y voy bastante por encima del nivel requerido en las principales que estoy haciendo...

En general las misiones secundarias son bastante sosas y con zero historia, pero es cierto que han metido variedad y resultan divertidas en la mayoría de casos...

Eso sí, que nadie venga a decir que están a la altura de TW3, pues no tiene directamente nada que ver.

En AC Origins las secundarias se centran más en la actividad y en The Witcher en la historia...

Lo que me gusta de este Assassins es la gran cantidad de cosas que hay por hacer, y que resulta muy divertido el combate, el sigilo y la evolución del personaje...
RaulKO escribió:
En general las misiones secundarias son bastante sosas y con zero historia, pero es cierto que han metido variedad y resultan divertidas en la mayoría de casos...

Eso sí, que nadie venga a decir que están a la altura de TW3, pues no tiene directamente nada que ver.

.


No voy a entrar en valorar si estan a la altura de TW3 mas que nada porque lo tengo lejano en la memoria y así no puedo comparar xD

Lo que si dire que lo de que sean sosas y con cero historia no es para nada verdad. Tendran mas o menos, algunas con una historia mejor o peor llevada, pero todas las que me he encontrado tienen una historia(que algunas conforman un arco pequeño que se prolonga en varias misiones), un desarrollo y un desenlace.

Pero si incluso los circulos de piedras tienen una historia en forma de dialogos entre Bayek y su hijo! xD

Otra cosa es que te gusten mas o menos, que entra dentro del gusto de cada uno, pero si que tienen una historia detras.

Salu2!!
Los que ya lo lleváis avanzado, que tal el tema del presente? Ya he leído que es casi anecdótico y supongo que no está a la altura de la época de Desmond, el fruto y los antiguos ( una pena que no quieran recuperar esa línea argumental) pero sin entrar en spoilers, ¿ha recuperado algo de interés con respecto a las dos últimas entregas?¿mola jugarlo?
Creo que la actualización 1.03 es sólo para las PS4 Pro, porque es muy extraño que en la PS4 estándar no se vea ninguna mejoría en el framerate. Habrá que esperar entonces si lo corrigen.
Os parecerá una tontería pero alguien me puede decir como equipar los dardos narcoticos?
tienes que seleccionarlos dentro de la pagina del personaje
leinadmercury escribió:tienes que seleccionarlos dentro de la pagina del personaje

Gracias
Vaya un inútil q soy y llevo desde el lanzamiento con el juego!!!!
a mi me paso tambien pero tarde algo menos jajajajaj

De nada!
RaulKO escribió:
Por otro lado, para los que comentáis lo de las misiones secundarias, a mi personalmente me gusta ir completando las secundarias por zonas, intercalandolas con las misiones principales. Así, ahora mismo soy nivel 24 y voy bastante por encima del nivel requerido en las principales que estoy haciendo...

En general las misiones secundarias son bastante sosas y con zero historia, pero es cierto que han metido variedad y resultan divertidas en la mayoría de casos...

Eso sí, que nadie venga a decir que están a la altura de TW3, pues no tiene directamente nada que ver.

En AC Origins las secundarias se centran más en la actividad y en The Witcher en la historia...

Lo que me gusta de este Assassins es la gran cantidad de cosas que hay por hacer, y que resulta muy divertido el combate, el sigilo y la evolución del personaje...


Lo primero que quiero decir es que respeto tu opinion (nunca esta de mas viendo el devenir de los foros), pero no estoy deacuerdo y me explico.

Las secundarias de este origins me parece que estan a un buen nivel, no me parecen sosas y con cero historia, para nada, lo que ocurre es que sacas a la palestra el juego con mejores secundarias de la historia de los videojuegos, y ademas de largo, y tampoco me parece justa esa comparacion. Si entiendo a que te refieres con que unas (las de origins) son mas de actividad y otras mas de historia (The Witcher 3), pero que un juego como este no tenga la misma calidad en las secundarias que el juego del brujo no es para achacarselo, hay grises, y en mi opinion las secundarias de Origins son de una calidad bastante buena y muy variadas ademas.

Lo que quiero decir, es que si un juego no supera las secundarias de the witcher 3 no las convierte en malas, simplemente son bastante buenas pero no llegan al summun en cuanto a secundarias en la industria que es The Witcher 3.

No he leido a nadie decir que las secundarias estan a su altura, pero lo que es innegable es que el hecho de compararlas ya habla muy bien de este juego.

Underdog_79 escribió:Los que ya lo lleváis avanzado, que tal el tema del presente? Ya he leído que es casi anecdótico y supongo que no está a la altura de la época de Desmond, el fruto y los antiguos ( una pena que no quieran recuperar esa línea argumental) pero sin entrar en spoilers, ¿ha recuperado algo de interés con respecto a las dos últimas entregas?¿mola jugarlo?


Yo llevare algo mas de la mitad de la historia, y de momento si es anecdotico, tiene algunos documentos interesantes y poco mas, es fallido en mi opinion (a no ser que la cosa cambie mucho)
Lo de que las secundarias no tienen historia es mentira. Ahora bien, son muy irregulares. Igual te topas con una que te lleva a 2 o 3 sitios contándote una historia de cierto interés que, en la mayoría de las que he jugado, vas a punto X a matar/rescatar/conseguir Y cosa. Compararlas con las de The Witcher 3 me parecería una chaladura, sinceramente (muy de acuerdo con el mensaje de arriba), pero creo que muchas son más que dignas. El problema es que, como casi siempre con Ubi, suelen preferir cantidad a calidad. No hubiera pasado nada por reducir en buena medida el número pero que todas tuvieran un nivel de mimo a la par que el resto.
Las secundarias no están al nivel de TW3, ni de coña, pero sí bastante mejor que en los últimos juegos de Ubi o incluso de Bioware. Hay algunas bastante simplonas, pero de momento no me he aburrido. Ya me conformaría yo con que todos los sandbox tuvieran este nivel de secundarias, al menos en los de acción/aventura (con un rpg soy más exigente).

Lo que sí estaría bien es que se atrevieran a meter otros elementos roleros como opciones de diálogo, decisiones, facciones, etc... que a mí me parecen más interesantes que el tema niveles, looteo, crafteo y demás mandangas del género. Eso enriquecería bastante las misiones.
@Derhelm

Gracias por la info. Una pena que con el universo tan chulo y con tantas posibilidades como el que crearon del presente en los primeros Assassin's lo dejen de un lado desperdiciando su potencial y dejarnos momentos como en Revelations donde se unían presente y pasado ( Altair-Ezio-Desmond). Sé que para muchos carecía de interés ... en mi opinión esos saltos presente-pasado daban complejidad y añadían interés a la trama aunque para meterlo con calzador de la forma que lo hicieron en los últimos Assassin's mejor dejarlo guardadito desde luego. Como parece que la saga tiene mucho futuro confío en que algún día vuelvan a sorprendernos con el tema de los Antiguos y las conexiones presente-pasado.
nivel 40 (el maximo) y aun no he desbloqueado todo el arbol de habilidades, me quedan como 25-30 puntos de habilidad para ello... miro el mapa y antes me parecia que habia muchas cosas por hacer, pero despues de darle bastante al juego creo que eran pocas y que me hacen falta mas, eso si, la historia la tengo muy aparcada, lo ultimo que hice fue la segunda fila de objetivos, pero es que verdaderamente estoy disfrutando del juego, y eso que al principio no me hacia mucho y sentia que no era un AC, que habia perdido su esencia, pero eso era porque aun no habia estado en alguna ciudad grande...

he leido mas atras que las secundarias no tenian historia, y para nada estoy de acuerdo, es cierto que hay algunas de relleno, pero otras estan muy curradas, no porque sea un juego de ubi hay que criticarlo en ese aspecto, parece que eso es lo facil cuando no se deberia ir por ese camino, aunque bueno, que cada cual opine lo que quiera que esta en su derecho, faltaria mas...

me encantan las tumbas, perderme por egipto en ese mapa inmenso e ir haciendo lo que me salga al paso... hacia tiempo que no compraba un AC de salida, el ultimo fue el de connor, y estoy encantado con el juego, incluso alguna tonteria de el la he añadido sin querer a mi vida, estoy todo el dia llamando en broma "idioti" a los demas [qmparto]

y dicho esto, hay alguna manera de ver las estadisticas??

me gustaria saber los circulos de piedra, tumbas, muertes, etc... que tengo
HongKi está baneado por "Game over"
las de syndicate me parecieron muy buenas
lordsade escribió:nivel 40 (el maximo) y aun no he desbloqueado todo el arbol de habilidades, me quedan como 25-30 puntos de habilidad para ello... miro el mapa y antes me parecia que habia muchas cosas por hacer, pero despues de darle bastante al juego creo que eran pocas y que me hacen falta mas, eso si, la historia la tengo muy aparcada, lo ultimo que hice fue la segunda fila de objetivos, pero es que verdaderamente estoy disfrutando del juego, y eso que al principio no me hacia mucho y sentia que no era un AC, que habia perdido su esencia, pero eso era porque aun no habia estado en alguna ciudad grande...

he leido mas atras que las secundarias no tenian historia, y para nada estoy de acuerdo, es cierto que hay algunas de relleno, pero otras estan muy curradas, no porque sea un juego de ubi hay que criticarlo en ese aspecto, parece que eso es lo facil cuando no se deberia ir por ese camino, aunque bueno, que cada cual opine lo que quiera que esta en su derecho, faltaria mas...

me encantan las tumbas, perderme por egipto en ese mapa inmenso e ir haciendo lo que me salga al paso... hacia tiempo que no compraba un AC de salida, el ultimo fue el de connor, y estoy encantado con el juego, incluso alguna tonteria de el la he añadido sin querer a mi vida, estoy todo el dia llamando en broma "idioti" a los demas [qmparto]

y dicho esto, hay alguna manera de ver las estadisticas??

me gustaria saber los circulos de piedra, tumbas, muertes, etc... que tengo


A tu pregunta: que yo sepa no y es una cosa que me pone nerviosísimo en todos los juegos. A mí yo completista/TOC le saca de quicio no saber cuánto he completado en un videojuego.
lordsade escribió:y dicho esto, hay alguna manera de ver las estadisticas??

me gustaria saber los circulos de piedra, tumbas, muertes, etc... que tengo

En ubisoft club (web o aplicación móvil) puedes ver todas las estadísticas...
Vete a saber como será Far Cry 5.
@F1R3F0X yo tambien soy de los que le gusta completar el juego al 100% y no dejarse nada por ver...

TheCoffinKing escribió:En ubisoft club (web o aplicación móvil) puedes ver todas las estadísticas...


gracias socio, acabo de mirarlo y la verdad es que es bastante arcaico, le faltan cosas como los circulos de piedras por ejemplo, pero algo es algo... gracias por la ayuda [oki]

por cierto, dejo en spoiler una captura de esas estadisticas, lo que hay en el recuadro rojo a que se refiere??

Imagen


tengo un monton de armas legendarias :-?
La personalización del HUD no es un poco limitada? Solo te deja poner lo que está por defecto. No personalizarlo como en anteriores AC.

La tengo en sencillo, pero al marcar a los objetivos con Senu, no aparecen marcados en pantalla.

Otra duda, para pegarse a una pared como se hace?
Una pregunta,para conquistar los campamentos o limpiarlos de enemigos que hay que hacer?? he matado al jefe pero aun siguen hay.
6275 respuestas