› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:Os dejo una duda en spoiler por si las moscas
Como enlazamos con el presente de forma opcional a través del menú o cuando el juego nos lleve a ella? Porque como puedes llevar a Lyla cuando quieras....
labor escribió:Galon_2000 escribió:labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto
9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR
9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos
gonzo3420 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vnZtF_yRM00
Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...
"Aceptando a Cleopatra como una mujer promiscua estamos cayendo en la propaganda masculina romana que la describía de esta forma. La verdad es que no existe ni una sola prueba que sugiera que ella tenía este tipo de comportamientos o que se comportara de una manera diferente de cualquier otro mandatario del Egipto Ptolemaico", añade la egiptóloga Joyce Tyldesley.
Sea como fuere, la intención de Ubisoft nunca ha sido crear una representación fiel y veraz de esta etapa histórica.
saiko93 escribió:Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...
Pero el parche era para añadir la versión de pro que aun no estaba disponible y era la misma que la standar no? de la estandar creo que no cambiaba nada (¿o me equivoco?)
peibolnet escribió:Me pasó ayer y creo que se abre solo. Cuando acabé la misión me dio un arma nueva y el cofre y al abrir el menú tenía 2 armas marcadas como nuevas, la segunda sería la del cofre.
darknes11 escribió:saiko93 escribió:Reyes2011 escribió:Pues yo sigo diciendo, que a lo mejor en PS4 Pro sí que habrán solucionado lo del framerate e irá suave, pero en la PS4 estándar sigue yendo igual de mal en las secuencias cinemáticas después de la actualización. No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta...
Pero el parche era para añadir la versión de pro que aun no estaba disponible y era la misma que la standar no? de la estandar creo que no cambiaba nada (¿o me equivoco?)
No se si arregla algo del tema cinematicas en la normal porque aun no me ha saltado ninguna, pero el parche arreglaba muchas cosas, por tanto puede que algunas cosas fueran para pro, y lo mismo para la normal solo han metido el arreglar bugs y demas.
Me extrañaria, pero puede ser
connor1991 escribió:@abarth supongo que los elogios son con cierto tono por temor a lo que pueda pasar, ya sabemos como es ubisoft. Yo me he jugado todos los assassins creed, desde el 1 hasta el syndicate ( me falta este origins que lo voy a pillar con cuenta compartida con un colega) de echo hasta mi nick deberia dafte una pista. Yo amo esta saga, la adoro y me resulta muuuuuy dificil que no sañga un assassins y no tenerlo en mi biblioteca de juegos jugados, pasados, exprimidos, etc.... pero hay que ser sinceros. Ubisoft y la saga assassins creed se han ganado a pulso el cogerla con pinzas a la hora de analizar y disfrutar un juego porque tienes la sensacion de que en algun momento algo puede pasar, ya sean bugs, gliches, los famosos frames, el exprimidor de cpu en la version de pc... en fin. Yo por lo poco que vi para no spoilearme me parece un juegazo como una catedral pero hasta yo le he visto fallos. Pero eso no me hace impedir que disfrute del juego ni mucho menos. Simplemente hay que asimilar que no todos ven con los mismos ojos esta saga. Sin ir mas lejos tengo un colega que dice que el the witcher le parece una mierda y que los darks souls no le gustan porque el sistema de combate le parece horrible. Yo lo que se es que cada uno tiene derecho a opinar y criticar el juego como le venga en gana, ahora es cosas uno mismo disfrutar el juego a su manera. Y los que unos ven mal, otros ven bien
Nightmare_n2 escribió:A que resolucion poneis el televisor con el juego, 1080p o 4k?
, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?
hard.d escribió:indiohospitalet escribió:Os dejo una duda en spoiler por si las moscas
Como enlazamos con el presente de forma opcional a través del menú o cuando el juego nos lleve a ella? Porque como puedes llevar a Lyla cuando quieras....
En el mapa pulsa arriba creo recordar q es...te sale el icono abajo a la derecha
yorchh escribió:Estoy en alejandria esta pregunta va para los que van mas avanzdos, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?
abarth escribió:connor1991 escribió:@abarth supongo que los elogios son con cierto tono por temor a lo que pueda pasar, ya sabemos como es ubisoft. Yo me he jugado todos los assassins creed, desde el 1 hasta el syndicate ( me falta este origins que lo voy a pillar con cuenta compartida con un colega) de echo hasta mi nick deberia dafte una pista. Yo amo esta saga, la adoro y me resulta muuuuuy dificil que no sañga un assassins y no tenerlo en mi biblioteca de juegos jugados, pasados, exprimidos, etc.... pero hay que ser sinceros. Ubisoft y la saga assassins creed se han ganado a pulso el cogerla con pinzas a la hora de analizar y disfrutar un juego porque tienes la sensacion de que en algun momento algo puede pasar, ya sean bugs, gliches, los famosos frames, el exprimidor de cpu en la version de pc... en fin. Yo por lo poco que vi para no spoilearme me parece un juegazo como una catedral pero hasta yo le he visto fallos. Pero eso no me hace impedir que disfrute del juego ni mucho menos. Simplemente hay que asimilar que no todos ven con los mismos ojos esta saga. Sin ir mas lejos tengo un colega que dice que el the witcher le parece una mierda y que los darks souls no le gustan porque el sistema de combate le parece horrible. Yo lo que se es que cada uno tiene derecho a opinar y criticar el juego como le venga en gana, ahora es cosas uno mismo disfrutar el juego a su manera. Y los que unos ven mal, otros ven bien
Te entiendo pero no hablo de recelos. Hablo de que la gente que lo disfruta sin recelos viene a elogiarlo pero con temor/prudencia. Tú vas por ciertos lugares diciendo que un Assassin's Creed (el que sea) es bueno y te cae de todo. Y este hilo está bastante saneado y no lo han invadido haters (y no me refiero a alguien que lo critique por lo que sea, sino a un hater de esos que aunque el juego fuese el mejor de la historia diría que es basura porque se llama AC), pero incluso así se habla con una prudencia que no existe en otros hilos por miedo a ser llamado, como mínimo, fanboy.
Lo que tú dices, tener reticencias es algo natural, yo mismo las tengo pese a estar disfrutándolo como pocos juegos en esta gen porque temo que la historia pegue un bajón por ejemplo vistos los antecedentes de Unity y Syndicate. Pero también hay que saber gestionar esta reticencia. Si te pasas todo el juego temiendo que algo vaya mal y te fijas en cada detalle para confirmar tus temores, te costará más disfrutarlo que si vas tranquilo y jugándolo como cualquier otro juego.
PD: Esas críticas son un poco absurdas. Nadie sabe a ciencia cierta como eran las personas de aquella época y la información que hay es siempre subjetiva e interesada. Por decir un ejemplo, si de aqui 2000 años estudian nuestra historia y se han perdido los videos y audios, solo quedan testimonios en pequeños textos o en historietas, verán que unos decían de Puigdemont que era el demonio y otros que era el mesías. Al final cuando haces una obra de ficción histórica te basas en los grandes rasgos conocidos y luego le metes la personalidad que crees que podría tener basándose en eso. Quizás Cleopatra fuese promiscua o quizás no, pero la imagen que todos tenemos sea cierta o no es la de seductora.
TERCIO escribió:yorchh escribió:Estoy en alejandria esta pregunta va para los que van mas avanzdos, comentarios mas atras dijeron que si no llovia en el juego.. Pero en el hipodromo la carreras si me llovio... Sabeis si es solo es en las carreras de caballo o tambn en casos puntuales llueve?
Es cierto, a mi también me pasó, pero creo que es exclusivo de ese evento.
CLoURoTH escribió:Buenas, una cuestión.
Las apariencias son meramente cosméticas?
Porque hay ciertas descripciones que hacen alusión a habilidades concretas. En concreto y me gustaría saber si la ISU, hace algo especial... Experimenta el poder de .........
Saludoa!
labor escribió:Galon_2000 escribió:labor escribió:El sistema de parkout esta tan glitcheado y bugueado como es habitual en la saga...que coraje me da esto
9 juegos de la saga y aún sigues con lo de parkoUT. Si te vas a quejar hazlo bien. PARKOUR
9 juegos de la saga en los que el PARKOUR no puede estar mas glitcheado, con movimientos bruscos y muy falsos
Kain SirKoT escribió:Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)
Gracias
( Hola @abarth )
Bayek de Siwa escribió:Aunque el juego me encanta, hay una cosa que me molesta bastante. Los que llevéis más de unas 20 horas y hayáis visitado varias ciudades y pueblos sabréis de qué hablo. Se trata de las voces de unos 2 o 3 NPC que repiten sus mismas frases todo el santo rato. En Alexandria por ejemplo, todo el rato oyes la misma voz de un tio que, cabreado, va gritando "Idioti! Idioti!". Aunque te alejes del supuesto NPC que grita, en pocos metros otro personaje tiene las mismas frases. Vaya que si intentas disfrutar del paseo y tratar de realizar una inmersión en el juego, es imposible con ese tio gritando todo el rato a tu lado.
Luego hay otra voz, también masculina, que repite unas 2 frases a través de NPCs de cualquier parte del mapa, ya no solo ciudades. Este también destaca mucho al ser una voz como de tarugo, el cual lo oyes también todo el puñetero rato, no importa si estás en Fayún o en Memphis. No puedes librarte de él a menos que subas una atalaya o te vayas al maldito desierto.
F1R3F0X escribió:Kain SirKoT escribió:Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)
Gracias
( Hola @abarth )
Yo llevo unas 20 horas y hasta ahora he hecho TODO lo que he visto, ya sea misión o localización a completar. La cosa es que sí, te encuentras alguna misión de nivel 12-13 cuando eres 19 o 20 pero también es verdad que, llegado un momento, la historia se ramifica en varias misiones y muchas de ellas son de bastante más nivel del que tienes. O, por lo menos, a mí me pasó así. Siendo nivel 18 se me abrieron 5 misiones de las que solo podía hacer una. De momento, en ese sentido, tengo cero problemas, la verdad.
CLoURoTH escribió:CLoURoTH escribió:Buenas, una cuestión.
Las apariencias son meramente cosméticas?
Porque hay ciertas descripciones que hacen alusión a habilidades concretas. En concreto y me gustaría saber si la ISU, hace algo especial... Experimenta el poder de .........
Saludoa!
Entiendo que nadie lo sabe?
RaulKO escribió:
En general las misiones secundarias son bastante sosas y con zero historia, pero es cierto que han metido variedad y resultan divertidas en la mayoría de casos...
Eso sí, que nadie venga a decir que están a la altura de TW3, pues no tiene directamente nada que ver.
.
leinadmercury escribió:tienes que seleccionarlos dentro de la pagina del personaje
RaulKO escribió:
Por otro lado, para los que comentáis lo de las misiones secundarias, a mi personalmente me gusta ir completando las secundarias por zonas, intercalandolas con las misiones principales. Así, ahora mismo soy nivel 24 y voy bastante por encima del nivel requerido en las principales que estoy haciendo...
En general las misiones secundarias son bastante sosas y con zero historia, pero es cierto que han metido variedad y resultan divertidas en la mayoría de casos...
Eso sí, que nadie venga a decir que están a la altura de TW3, pues no tiene directamente nada que ver.
En AC Origins las secundarias se centran más en la actividad y en The Witcher en la historia...
Lo que me gusta de este Assassins es la gran cantidad de cosas que hay por hacer, y que resulta muy divertido el combate, el sigilo y la evolución del personaje...
Underdog_79 escribió:Los que ya lo lleváis avanzado, que tal el tema del presente? Ya he leído que es casi anecdótico y supongo que no está a la altura de la época de Desmond, el fruto y los antiguos ( una pena que no quieran recuperar esa línea argumental) pero sin entrar en spoilers, ¿ha recuperado algo de interés con respecto a las dos últimas entregas?¿mola jugarlo?
lordsade escribió:nivel 40 (el maximo) y aun no he desbloqueado todo el arbol de habilidades, me quedan como 25-30 puntos de habilidad para ello... miro el mapa y antes me parecia que habia muchas cosas por hacer, pero despues de darle bastante al juego creo que eran pocas y que me hacen falta mas, eso si, la historia la tengo muy aparcada, lo ultimo que hice fue la segunda fila de objetivos, pero es que verdaderamente estoy disfrutando del juego, y eso que al principio no me hacia mucho y sentia que no era un AC, que habia perdido su esencia, pero eso era porque aun no habia estado en alguna ciudad grande...
he leido mas atras que las secundarias no tenian historia, y para nada estoy de acuerdo, es cierto que hay algunas de relleno, pero otras estan muy curradas, no porque sea un juego de ubi hay que criticarlo en ese aspecto, parece que eso es lo facil cuando no se deberia ir por ese camino, aunque bueno, que cada cual opine lo que quiera que esta en su derecho, faltaria mas...
me encantan las tumbas, perderme por egipto en ese mapa inmenso e ir haciendo lo que me salga al paso... hacia tiempo que no compraba un AC de salida, el ultimo fue el de connor, y estoy encantado con el juego, incluso alguna tonteria de el la he añadido sin querer a mi vida, estoy todo el dia llamando en broma "idioti" a los demas
y dicho esto, hay alguna manera de ver las estadisticas??
me gustaria saber los circulos de piedra, tumbas, muertes, etc... que tengo
lordsade escribió:y dicho esto, hay alguna manera de ver las estadisticas??
me gustaria saber los circulos de piedra, tumbas, muertes, etc... que tengo
TheCoffinKing escribió:En ubisoft club (web o aplicación móvil) puedes ver todas las estadísticas...