Assassin's Creed Origins

@TORIKO @cadeformidable yo e matado 3 y lo hago un poco a lo guarreras..jajaja primero los pillo de lejos y les meto 8 flechazos con la habilidad de controlar la flecha en la cabeza con arco de depredaor q quitan un huevo..y luego les meto con 6 bombas de fuego y ya con eso les quito casi toda la vida...luego ya queda solo rematarlo.. [poraki]
Completamente de acuerdo con los compañeros de páginas atrás, el juego para mí es una obra maestra, y en unos años tendrá el puesto que se merece [beer]
hard.d escribió:@TORIKO @cadeformidable yo e matado 3 y lo hago un poco a lo guarreras..jajaja primero los pillo de lejos y les meto 8 flechazos con la habilidad de controlar la flecha en la cabeza con arco de depredaor q quitan un huevo..y luego les meto con 6 bombas de fuego y ya con eso les quito casi toda la vida...luego ya queda solo rematarlo.. [poraki]

Solo te falto tirarle una bomba nuclear, y aún le habría quedado vida. Lo dicho, son unas *utas esponjas de daño [+risas] .

El Phylake que esta rondando Alejandria me costo lo menos 5 o 6 intentos. Cuando consegui acabar con el me quedaba un hilillo de vida, y justo entonces aparece una hiena(seguramente atraida por la sangre o el cadaver xD). Menos mal que pude dar cuenta de ella. Si me llega a matar una hiena solitaria despues de la danza de la muerte que fue aquel duelo tiro el mando por la ventana xD

El segundo con el que me he cruzado ha caido a la primera. Tres flechazos escondido en un campo de cultivo y un duelo 1vs1 que ha acabado haciendole probar el sabor de mi acero. Acero que por cierto era el mismo que usaba su anterior compañero Phylake XD

Salu2!!
A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.
cadeformidable escribió:
hard.d escribió:@TORIKO @cadeformidable yo e matado 3 y lo hago un poco a lo guarreras..jajaja primero los pillo de lejos y les meto 8 flechazos con la habilidad de controlar la flecha en la cabeza con arco de depredaor q quitan un huevo..y luego les meto con 6 bombas de fuego y ya con eso les quito casi toda la vida...luego ya queda solo rematarlo.. [poraki]

Solo te falto tirarle una bomba nuclear, y aún le habría quedado vida. Lo dicho, son unas *utas esponjas de daño [+risas] .

El Phylake que esta rondando Alejandria me costo lo menos 5 o 6 intentos. Cuando consegui acabar con el me quedaba un hilillo de vida, y justo entonces aparece una hiena(seguramente atraida por la sangre o el cadaver xD). Menos mal que pude dar cuenta de ella. Si me llega a matar una hiena solitaria despues de la danza de la muerte que fue aquel duelo tiro el mando por la ventana xD

El segundo con el que me he cruzado ha caido a la primera. Tres flechazos escondido en un campo de cultivo y un duelo 1vs1 que ha acabado haciendole probar el sabor de mi acero. Acero que por cierto era el mismo que usaba su anterior compañero Phylake XD

Salu2!!


Ya conoceréis al pequeño Dumbo [fumando]
TERCIO escribió:
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.


Yo también lo juego en la ps4 normal y aún no me ha pasado eso. Lo tengo digital, que no sé si importa.
Yo lo e pillado en gold edition en Xtralife que tal esta en tema de dificultad
Alone_Wolf escribió:Seguro que ya está puesto, pero por si acaso dejo un par de curiosidades...
Si dejas el mando sin tocar, Senu se posa en el brazo de Bayek, una vez se ha posado, si pulsas triángulo acaricias / das de comer a Senu.
Manejando a Senu, si haces un giro de 360 con el joystick izquierdo, Senu gira sobre si misma (hay que hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj)
En el menú de equipamiento, R2 + triángulo y L2 + triángulo para cambiarle a Bayek la barba y el pelo, se pueden hacer combinaciones.


muy bueno lo de senu, no lo sabia.

Si estas con el control alternativo ( como yo, basicamente porque es el que es practicamete igual que el control de toda la saga xD), seria la X, por si a alguien le interesa
chomper1990 escribió:Yo lo e pillado en gold edition en Xtralife que tal esta en tema de dificultad


Eso depende al gusto de cada jugador, para mi la dificultad "difícil" es lo mismo que una normal en otros muchos juegos los de tu mismo nivel te tienen que dar muchas para matarte, los que estén por encima depende que enemigo y cuantos niveles por encima pueden ser 5 ostias que 2 o 3 y tmb influirá en la mejora de equipo, ya que podrás mejorar el pecho para aumentar tu vida...

Si quieres un paseo para disfrutar solo del juego y de su historia y lugares pon cualquier dificultad por debajo de la difícil ya que sera un paseo, si quieres algún que otro enfrentamiento que te haga repetir y sentir el reto en determinadas ocasiones pon la máxima dificultad ya que no es nada exagerada ni desesperante como morir de 1 hit y cosas asi.
TERCIO escribió:
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.


Se lo he comentado a Ubi y le dice de probar a reconstruir la base de datos...
Buenas, pues llevo jugado pocos minutos, estoy justo cuando me terminan de curar y llegan los soldados, osea nada jeje
Por ahora me parece una muy buena ambientación y le veo un gran numero de cosas para hacer.
Voy a darle un ratejo mas jejeje
Nesku escribió:
TERCIO escribió:
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.


Se lo he comentado a Ubi y le dice de probar a reconstruir la base de datos...


Eso te iba a comentar ahora al leer tu mensaje anterior, parece que se queda asi por el disco duro, haz lo de reconstruir base de datos (es facil), buscalo por google, si no lo encuentras te lo explico. A ver si se te soluciona compañero [oki]
Yo desde que el Witcher III me reventaba a tirones hago reconstrucción de base de datos cada cierto tiempo, sobre todo cuando he desinstalado juegos. Mano de santo a veces.
¿Alguien mas tiene problemas con el LOD del juego cuando lleva un rato jugando? Es algo que he ido notando con las horas. Cuando empiezo a jugar todo perfecto, el juego luce maravilloso y salvo detalles puntuales el LOD funciona bien y la carga de poligonaje y texturas de el entorno en la distancia se camufla decentemente (Al menos para el mastodontico juego que es este Assasins), pero al cabo de una hora/hora y media es como si el juego se saturase y la distancia a la que el LOD tiene que empezar a cargar mejores modelados y texturas mas decentes se retrasase varios metros, haciendo mucho mas facil apreciar la bajar carga poligonal y de texturas del entorno en distancias medias, y afeando la experiencia de juego. No se como explicarlo bien sin capturas, pero yo lo aprecio con claridad.

Esto es especialmente palpable en grandes urbes como Alejandria o Menphis, y se disimula mejor en el campo/desierto o en pueblos pequeños, pero sigue estando ahi y ya nose si es mi consola, el juego, yo... pero es raro de narices.

Nesku escribió:
TERCIO escribió:
Nesku escribió:A alguno más os pasa que a veces se queda congelado durante unos segundos?

Es la segunda vez que me pasa ya,los primero días iba bien pero ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=YRAHGyF-vv0

Si s mi también me ha padado un par de veces. Juego en ps4 normal del día de salida, tsmpoco le doy mucha importancia.


Se lo he comentado a Ubi y le dice de probar a reconstruir la base de datos...


Voy a tener que probar yo tambien porque ya me ha pasado unas 7-8 veces en las 25 horas que llevo de juego. No es nada especialmente sangrante pero es raro y te saca de la ambientación, y me pasa desde el dia 1, asi que no ha sido cosa de las horas.
keos_king escribió:Yo desde que el Witcher III me reventaba a tirones hago reconstrucción de base de datos cada cierto tiempo, sobre todo cuando he desinstalado juegos. Mano de santo a veces.


Cierto, yo también lo hago bastante a menudo. Cuando lo haces va todo más rápido.
yorchh escribió:Vale tengo muchisimas preguntas sobre el juego esta claro que la epoca del juego es los ultimos años del imperio griego. Y los romanos empezaron a dominar su imperio creo estoy en lo cierto... Por favor si estoy equivocado decirme
Pero acabo de conocer a cleopatra y tenia ejercito que parecia griego o en todo caso macedonio. Lo digo por la bandera con el sol en medio y si no recuerdo mal bandera de los macedonios era un sol al medio
Me encanta la historia pero tantos datos ya me pierdo
Son griegos o romanos el ejercito aliado con cleopatra?


Tras la muerte de Alejandro Magno en el 323 a.C. sus generales se dividieron los territorios de su basto imperio (hubo guerras entre ellos, fue una división violenta), y así nacieron los llamados reinos helenísticos. Ptolomeo, uno de ellos, se quedó con Egipto fundando la dinastía ptolemaica, de origen griego, que duró hasta la muerte de Cleopatra y su anexión al imperio romano.

El juego se basa en este último momento, y vemos cómo hay una mezcla entre lo griego y lo egipcio, aunque lo egipcio está en decadencia y sea el sustrato griego el que tenga mayor prestigio y el poder...ésto se ve en Alejandría, ciudad mayormente griega y sede del poder (fundada por el propio Alejandro Magno). Egipto no pertenecía a un imperio griego, sino que era un reino autónomo cuya dinastía de origen y de cultura era griega. Roma sí que por entonces era ya un imperio que poco a poco se había ido haciendo con los reinos helenísticos, y tras Cleopatra también se anexionó Egipto como una provincia más. Pero la cultura griega era muy poderosa, y a veces se ha dicho que en lo cultural fue Grecia (que nunca fue una unidad, sino una serie de territorios que compartían una semejanza lingüística y cultural) la que conquistó Roma..."lo griego" en realidad nunca desapareció ante Roma pese a la supeditación política.

Respecto a Cleopatra, lo que buscó era el apoyo de alguno de los generales romanos que en aquellos tiempos se encontraban en guerra entre ellos: Pompeyo, César y tras la muerte de éste, Marco Antonio. Roma estaba en guerra civil, y Cleopatra quería sacar tajada aliándose con alguno de ellos (al final saltó de uno a otro, literalmente xD). La flota entiendo que sería principalmente griega, pues desde hacía siglos que eran una potencia fuerte en la lucha marítima, al contrario que los egipcios. También hay que tener en cuenta la importancia de los mercenarios en la época, y éstos podían provenir de cualquier parte del mundo griego o de cualquier otro punto del mundo.
LORD JASER escribió:Completamente de acuerdo con los compañeros de páginas atrás, el juego para mí es una obra maestra, y en unos años tendrá el puesto que se merece [beer]


A mi nunca me ha llamado mucho esta saga... Siempre me ha parecido un Prince of Persia ambientado en otra época.
No sé si darle una oportunidad a este o vender el codigo que me han regalado....
Trstn2 escribió:
LORD JASER escribió:Completamente de acuerdo con los compañeros de páginas atrás, el juego para mí es una obra maestra, y en unos años tendrá el puesto que se merece [beer]


A mi nunca me ha llamado mucho esta saga... Siempre me ha parecido un Prince of Persia ambientado en otra época.
No sé si darle una oportunidad a este o vender el codigo que me han regalado....


Bueno, es que Desilets hizo primero internamente en Ubi un juego llamado Prince of Persia Assassins en 2004, que luego evolucionó a Assassin's Creed. Y de ahí sale la saga.
Night Terror escribió:
Trstn2 escribió:
LORD JASER escribió:Completamente de acuerdo con los compañeros de páginas atrás, el juego para mí es una obra maestra, y en unos años tendrá el puesto que se merece [beer]


A mi nunca me ha llamado mucho esta saga... Siempre me ha parecido un Prince of Persia ambientado en otra época.
No sé si darle una oportunidad a este o vender el codigo que me han regalado....


Bueno, es que Desilets hizo primero internamente en Ubi un juego llamado Prince of Persia Assassins en 2004, que luego evolucionó a Assassin's Creed. Y de ahí sale la saga.

La trilogia principal de prince of persia es de lo mejorcito que hay. Puede gustarte mas o menos pero la critica y la pubtuacion que recibe esta saga ahi la tiene
Una duda sobre coger un tesoro, lo pongo en spoiler solo para quien haya acabado el juego por que es casi al final
No tengo manera de coger ese tesoro, es donde se mata a flavio
Imagen
A mi no me aparece todos los dias la mision diaria,solo hice dos, ahi que hacer algo para que salga
Trstn2 escribió:
LORD JASER escribió:Completamente de acuerdo con los compañeros de páginas atrás, el juego para mí es una obra maestra, y en unos años tendrá el puesto que se merece [beer]


A mi nunca me ha llamado mucho esta saga... Siempre me ha parecido un Prince of Persia ambientado en otra época.
No sé si darle una oportunidad a este o vender el codigo que me han regalado....


El primero por lo que dicen empezó siendo un Prince of Persia, pero lo que terminó saliendo poco o nada se parece, y lo mismo con el resto de la saga.
arigato escribió:
chomper1990 escribió:Yo lo e pillado en gold edition en Xtralife que tal esta en tema de dificultad


Eso depende al gusto de cada jugador, para mi la dificultad "difícil" es lo mismo que una normal en otros muchos juegos los de tu mismo nivel te tienen que dar muchas para matarte, los que estén por encima depende que enemigo y cuantos niveles por encima pueden ser 5 ostias que 2 o 3 y tmb influirá en la mejora de equipo, ya que podrás mejorar el pecho para aumentar tu vida...

Si quieres un paseo para disfrutar solo del juego y de su historia y lugares pon cualquier dificultad por debajo de la difícil ya que sera un paseo, si quieres algún que otro enfrentamiento que te haga repetir y sentir el reto en determinadas ocasiones pon la máxima dificultad ya que no es nada exagerada ni desesperante como morir de 1 hit y cosas asi.
bueno saberlo ya que es el primero que jugaré sería mente porque jugué por encima al 1 y al
2 y me gustaron
Alguien sabe por donde venden monturas legendarias?
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el LOD del juego cuando lleva un rato jugando? Es algo que he ido notando con las horas. Cuando empiezo a jugar todo perfecto, el juego luce maravilloso y salvo detalles puntuales el LOD funciona bien y la carga de poligonaje y texturas de el entorno en la distancia se camufla decentemente (Al menos para el mastodontico juego que es este Assasins), pero al cabo de una hora/hora y media es como si el juego se saturase y la distancia a la que el LOD tiene que empezar a cargar mejores modelados y texturas mas decentes se retrasase varios metros, haciendo mucho mas facil apreciar la bajar carga poligonal y de texturas del entorno en distancias medias, y afeando la experiencia de juego. No se como explicarlo bien sin capturas, pero yo lo aprecio con claridad.


Yo lo he notado un poco, supongo que será normal no? Para no reventar el framerate del juego. Ayer subiendo por el faro de alenjandría lo noté. Y esta puesto el parche nuevo..no sé.

Por cierto para los indecisos, a mí los Assasins me aburren mucho, pero este está muy pero que muy bien hecho con toques roleros, exploración que barre a los anteriores y una jugabilidad muy buena. Es que no hay color, se han sacado un puto juegazo de la manga que está un poco ensombrecido por la morralla que fueron (para mí) los dos anteriores.
@hard.d

Hola, pues no sé si estás buscando alguna en concreto pero en los vendedores de monturas suelen vender alguna legendaria (ayer compre un camello legendario que tenían junto a un caballo también legendario), lo que no sé si tienes que tener el talento que mejora los objetos que venden los mercaderes, yo lo tengo puesto pero no me fijé si antes también las vendían. Lo que si me he dado cuenta es que todos estos mercaderes de monturas venden siempre las mismas (5000 Dracmas c/u), sea de donde sea el mercader. Igual conforme vayamos comprando van poniendo otras nuevas, no sé.

También comentaban más atrás que en las cajas que vende Reda pueden salirte las monturas (y demás items) que se venden por Hélix, aunque a mi después de unas 20 cajas compradas a lo largo del juego no me han salido más que armas/escudos. Estaría bien saber seguro si este tipo de loot puede salir en las cajas porque ya no sé que pensar.
Porque hay tantas ubicaciones, no se acaban nunca xd.
Una duda que dejo en spoiler:

Me queda solo por matar al cocodrilo de todos esos objetivos que hay que matar, alguien sabe de los que han acabado el juego, si después de eso quedan muchas misiones de historia ?? sin contar las secundarias que habrá que hacer para subir nivel claro, que la verdad me cansan un poco, que desde que estés 2 niveles por debajo la jodiste jajaj. Gracias
Al34j0 escribió:@hard.d

Hola, pues no sé si estás buscando alguna en concreto pero en los vendedores de monturas suelen vender alguna legendaria (ayer compre un camello legendario que tenían junto a un caballo también legendario), lo que no sé si tienes que tener el talento que mejora los objetos que venden los mercaderes, yo lo tengo puesto pero no me fijé si antes también las vendían. Lo que si me he dado cuenta es que todos estos mercaderes de monturas venden siempre las mismas (5000 Dracmas c/u), sea de donde sea el mercader. Igual conforme vayamos comprando van poniendo otras nuevas, no sé.

También comentaban más atrás que en las cajas que vende Reda pueden salirte las monturas (y demás items) que se venden por Hélix, aunque a mi después de unas 20 cajas compradas a lo largo del juego no me han salido más que armas/escudos. Estaría bien saber seguro si este tipo de loot puede salir en las cajas porque ya no sé que pensar.


Creo y digo creo que lo de que te salgan monturas y trajes y demás de la tienda de los que cuestan créditos helix de esos solo pueden con bajo % tocarte en la recompensa diaria del niño y no comprándole los cofres, porque le he comprado mas de 40 y como pone en su descripción solo armas y escudos.
Al34j0 escribió:@hard.d

Hola, pues no sé si estás buscando alguna en concreto pero en los vendedores de monturas suelen vender alguna legendaria (ayer compre un camello legendario que tenían junto a un caballo también legendario), lo que no sé si tienes que tener el talento que mejora los objetos que venden los mercaderes, yo lo tengo puesto pero no me fijé si antes también las vendían. Lo que si me he dado cuenta es que todos estos mercaderes de monturas venden siempre las mismas (5000 Dracmas c/u), sea de donde sea el mercader. Igual conforme vayamos comprando van poniendo otras nuevas, no sé.

También comentaban más atrás que en las cajas que vende Reda pueden salirte las monturas (y demás items) que se venden por Hélix, aunque a mi después de unas 20 cajas compradas a lo largo del juego no me han salido más que armas/escudos. Estaría bien saber seguro si este tipo de loot puede salir en las cajas porque ya no sé que pensar.


Ninguna en concreto buscó...esquíen solo me salen las lilas y azules...donde la pillaste?recueqrdas la region?
Gracias
@hard.d Estoy casi seguro, que como ha mencionado el compañero necesitas la habilidad desbloqueada de que los mercaderes te vendan cosas mas raras, esta por abajo a la derecha de la rama de habilidades si no recuerdo mal...te voy a poner un listado de todas las monturas del juego y como conseguirlas en spoiler:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/assassins-creed-origins-mount-unlock-guide/
@arigato

Pues no me había planteado la posibilidad que fuese mediante la recompensa de la quest. Gracias por el dato, estaré atento a ver si hay suerte. [beer]

@hard.d

Pues si que me acuerdo, fue en el vendedor de Siwa. Como te comentaba estás mismas llevaba tiempo viendo que también las vendían en otros vendedores. Recuerda que en mi caso tengo el talento que mejora los objetos de los mercaderes, y estoy casi seguro de que va a ser por eso.

Por cierto (aunque no muy gordo, spoiler):

El traje legendario que te dan al matar a todos los Phyakes está bastante chulo y pega con uno de los camellos legendarios que venden los mercaderes. :cool:


Añado: Creo que @arigato está en lo cierto y tendrás que ponerte dicho talento.
@Al34j0 Esta guapa si y yo tmb la llevo con el que dices xD.

PD: ¿Soy el único que jugando se siente como este?:

Imagen
arigato escribió:@Al34j0 Esta guapa si y yo tmb la llevo con el que dices xD.

PD: ¿Soy el único que jugando se siente como este?:


Jajjajaja si que es verdad si, no me acordaba de esa peli. Si también lleva un Halcón ya ni te cuento! [carcajad]
Hay alguna vestimenta que se parezca a la peli "Gladiator" ?? ...molaria bastante, !! ...y encima con la voz en castellano que le han puesto, buaahh! ...se sale! ...es como en la peli!
@hard.d en alejandria midmamente un herrero me vendia ayer un camello legendario por 3000
CHARLYUNO escribió:Hay alguna vestimenta que se parezca a la peli "Gladiator" ?? ...molaria bastante, !! ...y encima con la voz en castellano que le han puesto, buaahh! ...se sale! ...es como en la peli!


Por lo visto si, si acabas todos los desafios en la arena creo. Lo vi en el video de Assasins Mania ayer
Nuevo parche 1.04 rendimiento y estabilidad mejorados [oki]

A ver si se nota algo.

[beer]
Alguien puede decirme dónde se encuentra la arena? Llevo más de 30 horas y bastante mapa desbloqueado pero no me e fijado todavía.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme dónde se encuentra la arena? Llevo más de 30 horas y bastante mapa desbloqueado pero no me e fijado todavía.


En Krocodilopolis.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme dónde se encuentra la arena? Llevo más de 30 horas y bastante mapa desbloqueado pero no me e fijado todavía.


Hola, hay una en Cocodrilopolis y otra en Cirene, a está última te enlaza una misión desde la primera. Lo que no recuerdo es si te hacía falta alguna quest para entrar en la primera...
@Zhuravlik Si se nota algo en el rendimiento informa por aquí
Muchas gracias a los dos por responder, esta noche lo miro. Saludos
Buenas, a los que comentáis lo de restaurar la base de datos de la PS4, ¿cómo se hace? ¿afecta en algo a los juegos digitales compartidos?
Qué trae la versión 1.04 chicos?

Vale ya lo vi en la página anterior jaja
DavidSevilla escribió:Buenas, a los que comentáis lo de restaurar la base de datos de la PS4, ¿cómo se hace? ¿afecta en algo a los juegos digitales compartidos?


1. Apagar la PS4 desde el botón frontal. El indicador de energía parpadeará durante unos momentos antes de apagarse.
2. Una vez que la consola está apagada, pulsad y mantened el botón de encendido hasta que escuchéis dos pitidos. El primero sonará al encender la máquina y el segundo unos 7 segundos después de encender el sistema.
3. Conectar el mando de PS4 a través del USB y pulsad el botón de PS en el mando.
4. Entrada en modo seguro.


No afecta en nada a los juegos compartidos.
AndoNET escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, a los que comentáis lo de restaurar la base de datos de la PS4, ¿cómo se hace? ¿afecta en algo a los juegos digitales compartidos?


1. Apagar la PS4 desde el botón frontal. El indicador de energía parpadeará durante unos momentos antes de apagarse.
2. Una vez que la consola está apagada, pulsad y mantened el botón de encendido hasta que escuchéis dos pitidos. El primero sonará al encender la máquina y el segundo unos 7 segundos después de encender el sistema.
3. Conectar el mando de PS4 a través del USB y pulsad el botón de PS en el mando.
4. Entrada en modo seguro.


No afecta en nada a los juegos compartidos.


Perfecto, ¡gracias!
Gente, voy de camino a:
Por el Cocodrilo. Los demas ya han caído (Hiena, escarabajo y lagarto)


¿Me queda mucho o poco de campaña? No quiero que se acabe xD
Shisui escribió:Gente, voy de camino a:
Por el Cocodrilo. Los demas ya han caído (Hiena, escarabajo y lagarto)


¿Me queda mucho o poco de campaña? No quiero que se acabe xD


Pues sin entrar en spoilers, no mucho... Después de esos y de la siguiente cadena de misiones he parado. Estoy igual que tú, sin querer que se termine y he decidido parar y dedicarme al resto que queda pendiente; misiones secundarias, interrogantes, refugios de ermitaño, constelaciones, elefantes de guerra y creo que poco más.

Igual me equivoco pero creo que donde estás ya entramos en la recta final, o eso me hace pensar el nombre de la misión que te van a dar en breve...

Llevo el 75% y unas 72h y creo que voy a liquidarlo al 100%, me está gustando un montón este AC, un gran acierto haberlo pillado de salida! [beer]

Mención especial a (ojo! Spoiler):
La cadena de misiones del faro de Alejandría con César, el carro, el elefante... [babas]
6275 respuestas