Assassin's Creed Origins

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
devildark escribió:Chicos soy el único que desde el parche de ayer ha notado un downgrade bestial??los gráficos me sorprendieron muy gratamente pero es que desde ayer veo algunas zonas dignas de PS3 (Alejandría en general,las rocas han perdido definición,son 4 polígonos mal puestos,el escudo de bayek sin definición)
No sé si será el único caso pero he pensado en eliminarlo y volverlo a instalar por si acaso


No eres el unico. Yo tambien lo he notado, aparte de un popping muy notorio...pero nada, despues soy yo el pesado, el troll que siempre esta preguntando que si el parche tal y cual jode tal y cual...
Haber si esto sirve para que los demas vean lo inutiles que son esta compañia a la hora de meter parche, que siempre hay algo que tienen que joder
Me habéis metido el miedo en el cuerpo... no actualizaré.
Ayer por al llegar a casa lo puse un rato, sabiendo que había instalado un parche me estuve fijando un rato si afectaba en algo al rendimiento o a los gráficos y la verdad es que no note ningún downgrade ni mejora, lo note igual que siempre. Juego a 1080p, no sé si en 4k será más apreciable en caso de que tengáis razón. Por mi parte ya digo que no noté nada raro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ezio_Auditore_84 escribió:Me habéis metido el miedo en el cuerpo... no actualizaré.


El problema esta en que si no actualiza, no puede jugar con el doblaje en español. Yo esta mañana me meti precisamente sin estar conectado para no tener que actualizar y como se me cambio solo al ingles, me meti en opciones de idioma y me aparecia el español como no descargado
Yo estoy jugando la version de pc y no tengo downgrade, pero en reddit he leido ya a varios que hablan de que con el ultimo parche el juego ha empeorado graficamente en consolas asi que puede ser verdad

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... oking-game

Aqui un link donde la gente habla de ello
Derhelm escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ayer yendo por Alejandría a caballo, en varias ocasiones se quedaba el juego congelado, podías mover la cámara con el pad derecho pero la pantalla estaba congelada.

¿Os ha pasado algo similar?


No se te soluciono con restaurar bases de datos? Un compañero te puso ayer los pasos


No, curiosamente nunca me había pasado, y fue después de restaurar la base de datos...
Habia leido que se podian desbloquear todos los perks pero estoy al nivel 36 y me faltarían mas de 30 puntos de habilidad, a no ser que el resto de interrogantes del mapa sean tumbas lo veo imposible

Si no se pueden conseguir hay forma de restablecerlos?
DavidSevilla escribió:
No, curiosamente nunca me había pasado, y fue después de restaurar la base de datos...


No se si te servirá de algo pero yo nunca he restaurado la BD, tengo la consola desde Mayo y con Origins me ha dado un freeze de unos segundos, un freeze curioso porque el sonido seguía de fondo y la cámara la podía rotar y manejar, algo como el modo foto, algo raro... Por este motivo no le he dado mucha importancia porque no me dio la sensación de que fuese un crash del juego, también es cierto que "solo" me ha pasado 2 veces en las cerca de 80h que llevaré jugadas.

Señor M, no te preocupes, una vez llegues a nivel 40 sigues desbloqueando puntos de habilidad para que sigas añadiendo a las ramas de talentos. Fíjate en los últimos talentos de cada rama.
A mí ayer me pasó que se me fue el sonido de varios efectos (pisadas, golpes, voces principales y sonidos de Bayek en general) de repente mientras realizaba una misión secundaria de rescatar a un tipo en un fuerte inmenso (en el que por cierto había un comandante de nivel 17 que, aún siendo nivel 20, me costó varios intentos matar). Es un fallo típico de juegos de Ubisoft porque me ha pasado con otros, supongo que hoy cuando vuelva a poner el juego esté arreglado.
labor escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me habéis metido el miedo en el cuerpo... no actualizaré.


El problema esta en que si no actualiza, no puede jugar con el doblaje en español. Yo esta mañana me meti precisamente sin estar conectado para no tener que actualizar y como se me cambio solo al ingles, me meti en opciones de idioma y me aparecia el español como no descargado


Si es que lo que no te pase a ti... Porque como diria Obama en un mal Castellano "Si se puede". El otro día precisamente puse el doblaje al Castellano para ver que tal estaba(lo estoy jugando en Ingles), y ahora mismo he probado a cambiarle nuevamente, y en ambos casos si se puede estando desconectada la consola.

EDIT: y despues de actualizar a la 1.04 yo no noto downgrade, se sigue viendo de fabula. Y lo pantallazos azules de los dos primeros días son cosa del pasado XD

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cadeformidable escribió:
labor escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me habéis metido el miedo en el cuerpo... no actualizaré.


El problema esta en que si no actualiza, no puede jugar con el doblaje en español. Yo esta mañana me meti precisamente sin estar conectado para no tener que actualizar y como se me cambio solo al ingles, me meti en opciones de idioma y me aparecia el español como no descargado


Si es que lo que no te pase a ti... Porque como diria Obama en un mal Castellano "Si se puede". El otro día precisamente puse el doblaje al Castellano para ver que tal estaba(lo estoy jugando en Ingles), y ahora mismo he probado a cambiarle nuevamente, y en ambos casos si se puede estando desconectada la consola.

EDIT: y despues de actualizar a la 1.04 yo no noto downgrade, se sigue viendo de fabula. Y lo pantallazos azules de los dos primeros días son cosa del pasado XD

Salu2!!


Toma: https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... oking-game

Para que cierres la bocaza ;)

Y como ves no soy el unico que le pasa ;)
labor escribió:
cadeformidable escribió:Si es que lo que no te pase a ti... Porque como diria Obama en un mal Castellano "Si se puede". El otro día precisamente puse el doblaje al Castellano para ver que tal estaba(lo estoy jugando en Ingles), y ahora mismo he probado a cambiarle nuevamente, y en ambos casos si se puede estando desconectada la consola.

EDIT: y despues de actualizar a la 1.04 yo no noto downgrade, se sigue viendo de fabula. Y lo pantallazos azules de los dos primeros días son cosa del pasado XD

Salu2!!


Toma: https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... oking-game

Para que cierres la bocaza ;)

Y como ves no soy el unico que le pasa ;)


Como veo que estas agresivo me tomare las cosas con humor, no como tú xD

Mira en mi mensaje que yo no he dicho que seas el único he dicho " Si es que lo que no te pase a ti".

Relajate, tranquilidad y buenos alimentos.Salu2!!
Otro que no nota downgrade.

En cambio las cinemáticas no me petardean.
Pues la verdad es que he estado echándole un ojo al hilo original que ha puesto el compañero y la verdad es que las imágenes que aporta la peña son de escándalo. Yo creo que no noté ayer nada así el ratico que estuve jugando, de hecho creo que me hubiese dado cuenta porque algunas de las screen que aportan se nota un huevo el down.

En una de las respuestas, hace 4 horas, el "Community Manager" dice que lo han puesto en conocimiento de los desarrolladores. La verdad es que viendo eso y lo que jugué ayer parecen juegos totalmente diferentes... hoy cuando llegue probaré a ver :O
No suelo percatarme de este tipo de cosas pero es que en esta ocasión es descaradisimo...no sé si esperarme a un próximo parche porque de ser mi juego favorito este año a pasado a darme un bajón bastante grande, llevo 17 horas de juego y 3/4 partes del mapa por descubrir por eso digo que os deis una vuelta por Alejandria(aun no he visto muchas más ciudades) para ver como las texturas han bajado.
En exteriores se nota pero no tanto como en la ciudad las cosas como son.
Juego en una PRO para más aclaracion
Que cojones xd, la maldición de los assassins es siempre la misma?, hasta tiempo X después no se podrá jugar libre de mierdas....

Estoy deseando pillarlo, que me subo por las paredes sin manos ni pies vamos, pero esas cosas que leo no me gustan, congelaciones, bugs diversos, sonido etc....
A mi los fps me sudan los huevos mientras vaya estable me la sopla, solo quiero estabilidad.

Supongo que lo dejarán fino fino de aquí a poco.
@Al34j0 Algo han hecho si. Aunque me da que en próximos parches lo arreglarán.
@Zyan Pues tío, obviando lo último que se ha estado hablando del downgrade solo te puedo decir que, con la experiencia de juego y por las ganas que dices que tienes, no te lo pienses porque a mi (y a otros muchos más) me está chiflando este juego. Uno de mis favoritos... todo esto como ya he dicho, obviando el tema del downgrade.

@Galon_2000 Si, yo también pienso que lo van a solucionar, no me alarma demasiado. Tampoco me vale basarme en otras experiencias con Ubisoft. Este título creo que es uno de los proyectos que más importancia tendrá para ellos, les ha salido algo bueno y lo deben saber, eso es lo que lo debería hacer importante para ellos.
Señor M escribió:Habia leido que se podian desbloquear todos los perks pero estoy al nivel 36 y me faltarían mas de 30 puntos de habilidad, a no ser que el resto de interrogantes del mapa sean tumbas lo veo imposible

Si no se pueden conseguir hay forma de restablecerlos?


yo me lo pase anoche, y me quedaron 8 puntos de habilidad por conseguir para completar el cuadro de habilidades, y antes de pasarlo hice todo lo que se podia hacer en el juego...

hoy no me he metido porque estoy liado con frozen wilds, pero creo que ya solo podria hacer la mision diaria del niño traficante o gastar dinero comprando las tablillas esas que te suben 1000 de experiencia, aparte de ir matando o ayudando para conseguir minima exp que no renta... asi que a ver si alguien te responde a los de restablecer que a mi tambien me interesaria que se pudiera...
Gente me venden la gold por 70 euros fisica, tengo un 4790k y una 980 y por otro lado la ps4 pro y una tele 4 k - hdr donde creis que puedo disfrutar mas el juego? Gracias
Ahora SÍ se puede echar mierda a ubisoft.

Prueba de los dioses solo apta para los que no tienen responsabilidades y han podido echarle 50 o más horas al juego teniendo al personaje al nivel 40.

Pero qué retraso llevan dios, en vez de hacer que se amolde a tu nivel no, tienes qie tener al personaje al jodido máximo nivel.

En fin. En qué coño piensan?
TORIKO escribió:Ahora SÍ se puede echar mierda a ubisoft.

Prueba de los dioses solo apta para los que no tienen responsabilidades y han podido echarle 50 o más horas al juego teniendo al personaje al nivel 40.

Pero qué retraso llevan dios, en vez de hacer que se amolde a tu nivel no, tienes qie tener al personaje al jodido máximo nivel.

En fin. En qué coño piensan?

Eso mismo he pensado yo, yo quiero hacerla pero tampoco quiero fundirme el juego deprisa y corriendo.... Igual con menos level se puede completar, yo soy 22 ahora mismo.
He conseguido al caballo ultra legendario XD

Imagen
@Señor M @lordsade
Es posible que esos puntos que faltan para completar sean los que se prevé que se pueden conseguir con DLC's? Por decir algo xD Yo aún voy por nivel 36.


Alex-Redfield escribió:He conseguido al caballo ultra legendario XD

Imagen

[qmparto]
Eso que comentais ahora del downgrade, yo lo noté al ppo pero cuando llegué a Alejandría, era como si fueran 2 juegos distintos, llegué a pensar que habían echo el equipo 2 equipos distintos hasta tal punto que me llegué a plantear que el juego era una patata, luego si bien es cierto que hay zonas visualmente increíbles; pero no sé ....me dejó pensativo eso que dijo ubisoft de la resolución adaptativa (no se si era ese nombre) pero.....

La prueba de los Dioses está claro que es una putada y como no tengas ese nivel creo que sea bastante jodida, por no mencionar que hay un momento en la que hay 5 enemigos en pantalla y va todo como lento, como que el combate no fuera fluido, será quizás igual por la carga poligonal del DIos.

Sabeís si Reda da a todo el mundo la misma recompensa por misión?, no me refiero a comprar las cajas,
Migadeth escribió:
TORIKO escribió:Ahora SÍ se puede echar mierda a ubisoft.

Prueba de los dioses solo apta para los que no tienen responsabilidades y han podido echarle 50 o más horas al juego teniendo al personaje al nivel 40.

Pero qué retraso llevan dios, en vez de hacer que se amolde a tu nivel no, tienes qie tener al personaje al jodido máximo nivel.

En fin. En qué coño piensan?

Eso mismo he pensado yo, yo quiero hacerla pero tampoco quiero fundirme el juego deprisa y corriendo.... Igual con menos level se puede completar, yo soy 22 ahora mismo.



Acabo de probarla y... me da a mi que no.

He llegado hasta que invoca enemigos con calavera por nivel, de un golpe adiós.

En fin lo dicho, no sé en qué piensan cuando hacen estas cosas, me quedo sin la recompensa.
Yo creo que tengo un juego distinto al resto, porque ni he notado downgrade alguno (salvo el caballo de antes [qmparto] ) ni he escuchado nunca al tal "idioti". Sin embargo al que no paro de escuchar es a uno que dice "sigüinus" o algo así [qmparto]
Han añadido tambien el paquete de centurion, nueva montura, nueva vestimenta y 2 armas.
Nose si solo a los del seasson pass o a todos.

Por fin podre cambiarle la ropa ya que llevo todo el juego con la vestimenta de cobra del desierto xD
lordsade escribió:
Señor M escribió:Habia leido que se podian desbloquear todos los perks pero estoy al nivel 36 y me faltarían mas de 30 puntos de habilidad, a no ser que el resto de interrogantes del mapa sean tumbas lo veo imposible

Si no se pueden conseguir hay forma de restablecerlos?


yo me lo pase anoche, y me quedaron 8 puntos de habilidad por conseguir para completar el cuadro de habilidades, y antes de pasarlo hice todo lo que se podia hacer en el juego...

hoy no me he metido porque estoy liado con frozen wilds, pero creo que ya solo podria hacer la mision diaria del niño traficante o gastar dinero comprando las tablillas esas que te suben 1000 de experiencia, aparte de ir matando o ayudando para conseguir minima exp que no renta... asi que a ver si alguien te responde a los de restablecer que a mi tambien me interesaria que se pudiera...


Tablillas?¿ que es eso de tablillas?

Por cierto, en cuanto a puntos de habilidad, a parte de las tumbas he leido que hay otra cosa que te da puntos, lo digo por si acaso ya contabais con ello o no. No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido

@labor Yo reinstalaria o algo, porque yo a excepcion de la mision diaria, juego todo en descontecado, vamos que quito el cabe y todo xD ( no tengo el wifi puesto en la consola), y en español sin problemas.

@Al34j0 Que es eso de 40(+5) ? o 40 +x, no lo pillo xDDD

Y no se, ayer estuve jugando por la tarde con el parche que salio instalado, y no note nada raro, pero por lo visto han pasado un monto de cosas de las que no me he enterado xDD prueba de los dioses? no se de que se habla, en serio, parece que me comprara el juego ayer y llevo 40 horas por lo menos xDDDDDDDD

Que alguien me ponga al dia de lo ocurrido xDDD


Pd: @Alex-Redfield No se si has llegado a alejandria, pero si has llegado y no escuchas constantemente el idioti, tu juego es la polla
Acabo de sacarme el platino. Luego le daré a las pruebas de los Dioses para ver cúan de difíciles las han hecho
Alex-Redfield escribió:He conseguido al caballo ultra legendario XD

Imagen

Ese caballo es la edición especial pintable, te viene con una versión del paint para ps4
acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?
JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?

Creo que hay que conseguir varias piezas, irán añadiendo los eventos.
@Al34j0

Nah, me dan igual los fps, los 27 K ultra texturin modern poder de la nube, todo eso me la repampinfla eternamente, solo quiero estabilidad a nivel de crashes y bugs graves tipos partidas o misiones rotas, que se le vaya el color al caballo legendario del paint mientras sea puntual, pos mira unas risas que te das [qmparto]

Lo pillaré cuando termine de exprimir el TEW 2 y la The Frozen wilds, encima la ambientacion de Egipto me apasiona enormemente.
darknes11 escribió:Pd: @Alex-Redfield No se si has llegado a alejandria, pero si has llegado y no escuchas constantemente el idioti, tu juego es la polla


Me he pasado el juego ya, estoy completando las cosas secundarias XD
JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


Lo mismo tienes que derrotarlo otra vez, y cada vez que lo hagas te dan una parte hasta que lo completes no?. Haber si es asi y ahora te quedas esperando y no lo consigues xD.

Que tal es en nivel 40?

En nivel 30 es imposible. Lo mismo que otros compañeros, cuando te saca los tios, son todos con calaveras y es completamente absurdo.

Pero es que ademas no lo entiendo, osea tal y como es el juego, ponen esto apenas una semana de la salida del juego teniendo que estar en nivel maximo??? Y si no fuera limitado vale, pero limitado??? como tengo que pasarme el juego, pasando de todo y corriendo por subir nivel?

No lo entiendo la verdad
Buenas gente, llevo tiempo desconectado de la PS4, pero voy a tener algo de tiempo y quería volver con un juego grande. He oído buenas cosas de este, pero el último mundo abierto que jugué fue Horizon, entonces no quiero llevarme un chasco por comparar los dos juegos...
Qué tal va de contenido y mecánicas de combate?
serugiobcn escribió:@Alex-Redfield Te ha gustado?


Me ha encantado, para mí el mejor desde la trilogía de Ezio, y el primero que me incita a completarlo al 100% tras el 2 y La Hermandad :)
@Alex-Redfield Pues mañana me lo compro. Qué me gusta mucho la saga Assassin's y viendo Egipto se me cae la baba jejejeje

Un saludo y gracias !!
darknes11 escribió:
JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


Lo mismo tienes que derrotarlo otra vez, y cada vez que lo hagas te dan una parte hasta que lo completes no?. Haber si es asi y ahora te quedas esperando y no lo consigues xD.

Que tal es en nivel 40?

En nivel 30 es imposible. Lo mismo que otros compañeros, cuando te saca los tios, son todos con calaveras y es completamente absurdo.

Pero es que ademas no lo entiendo, osea tal y como es el juego, ponen esto apenas una semana de la salida del juego teniendo que estar en nivel maximo??? Y si no fuera limitado vale, pero limitado??? como tengo que pasarme el juego, pasando de todo y corriendo por subir nivel?

No lo entiendo la verdad



Es de locos totalmente.

Absurdísimo, y como las recompensas vayan en cadena como han comentado y esta sea la primera de varias...

En fin, totalmente indefendible, estoy muy mosqueado con esto la verdad.

@KevinSPAIN

Depende, yo jugué horizon después de breath of the wild y horizon me pareció, sin fanatismos, "limitado jugablemente" dejémoslo ahí xD

Y ACO me está pareciendo jugablemente bestial y que aguanta el tipo frente a breath of the wild, lo cual dice muchísimo de este AC.
darknes11 escribió:
Tablillas?¿ que es eso de tablillas?

Por cierto, en cuanto a puntos de habilidad, a parte de las tumbas he leido que hay otra cosa que te da puntos, lo digo por si acaso ya contabais con ello o no. No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido


cuando te pases la historia lo veras, es una tonteria en si...

en cuanto a lo otro que comentas, tengo el mapa limpio, no me sale nada en él que no haya hecho, asi que...


JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


a mi me ha dado lo mismo, habia pensado en volver a derrotarlo para ver si era un fallo eso que comentas en spoiler, pero ver que por derrotarlo solo te dan 1000 de exp me ha echado atras... me esperaba algo diferente con esto del desafio de los dioses, no esta tonteria...
lordsade escribió:
darknes11 escribió:
Tablillas?¿ que es eso de tablillas?

Por cierto, en cuanto a puntos de habilidad, a parte de las tumbas he leido que hay otra cosa que te da puntos, lo digo por si acaso ya contabais con ello o no. No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido


cuando te pases la historia lo veras, es una tonteria en si...

en cuanto a lo otro que comentas, tengo el mapa limpio, no me sale nada en él que no haya hecho, asi que...


JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


a mi me ha dado lo mismo, habia pensado en volver a derrotarlo para ver si era un fallo eso que comentas en spoiler, pero ver que por derrotarlo solo te dan 1000 de exp me ha echado atras... me esperaba algo diferente con esto del desafio de los dioses, no esta tonteria...


Lo de los puntos de habilidad, aparte de las tumbas, lo que yo he leido es

que hay unos ermitaños o algo asi que te dan un punto de habilidad tambien. Bueno algo asi, asi es como lo nombran tal cual xD

te dejo el link : http://www.vandal.net/guias/guia-assassins-creed-origins-trucos-y-consejos/ermitanos
@darknes11 los hermitaños esos seran los lugares de meditacion, hay 5 creo recordar y estan repartidos por el mapa, ya los tengo... como dije antes, no me queda nada en el mapa que no haya hecho... pero gracias por el aviso [oki]
Para los que llorais por el desafio de Anubis, Ubisoft ya ha avisado de que los dioses que pongan para estos eventos, se repetirán durante los próximos meses.

A ver si os vais a pasar el juego deprisa y corriendo solo por esto...

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-305915-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Para los que llorais por el desafio de Anubis, Ubisoft ya ha avisado de que los dioses que pongan para estos eventos, se repetirán durante los próximos meses.

A ver si os vais a pasar el juego deprisa y corriendo solo por esto...

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-305915-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo


No pensaba hacerlo pero gracias es un alivio!!!

P.D: os sale el aviso de lo del evento de anubis cada vez que pulsáis start? Porque a mí sí desde que he instalafo el pack centurión y es muy molesto...
darknes11 escribió:
JordiNarko escribió:acabo de derrotar a anubis, me han dado
una espada legendaria y un objeto de atuendo de anubis, pero sale azul sin dibujo en el inventario, que hay que hacer con eso?


Lo mismo tienes que derrotarlo otra vez, y cada vez que lo hagas te dan una parte hasta que lo completes no?. Haber si es asi y ahora te quedas esperando y no lo consigues xD.

Que tal es en nivel 40?

En nivel 30 es imposible. Lo mismo que otros compañeros, cuando te saca los tios, son todos con calaveras y es completamente absurdo.

Pero es que ademas no lo entiendo, osea tal y como es el juego, ponen esto apenas una semana de la salida del juego teniendo que estar en nivel maximo??? Y si no fuera limitado vale, pero limitado??? como tengo que pasarme el juego, pasando de todo y corriendo por subir nivel?

No lo entiendo la verdad



no me a costado mucho pk le metia con el arco ligero legendario que tengo y esquivando to lo que tira. los enemigos que te rodean huesos rebienta la pared de huesos pa poder tener mas libertad. y lo de completar el atuendo... hombre si se van a tirar medio año para ir sacando misioncitas de estas pa poder ponertelo.... pos le van a dar un poco xD
Está claro que el evento se repetirá, ¿pero cuándo?. Para muchos ahora es demasiado pronto y para cuando lo vayan a repetir ya tendremos el juego más que exprimido y con cero interés. Una putada...
Onfire1210 escribió:Para los que llorais por el desafio de Anubis, Ubisoft ya ha avisado de que los dioses que pongan para estos eventos, se repetirán durante los próximos meses.

A ver si os vais a pasar el juego deprisa y corriendo solo por esto...

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-305915-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo

Pero eso que es? Un modo de juego donde sacar armas y equipamiento? :-?
Pero el evento este del que hablais donde sale? Yo estoy justo despues del cocodrilo y en nivel 34 y no he visto nada de ese desafio de los dioses
6275 respuestas