lordsade escribió:Señor M escribió:Habia leido que se podian desbloquear todos los perks pero estoy al nivel 36 y me faltarían mas de 30 puntos de habilidad, a no ser que el resto de interrogantes del mapa sean tumbas lo veo imposible
Si no se pueden conseguir hay forma de restablecerlos?
yo me lo pase anoche, y me quedaron 8 puntos de habilidad por conseguir para completar el cuadro de habilidades, y antes de pasarlo hice todo lo que se podia hacer en el juego...
hoy no me he metido porque estoy liado con frozen wilds, pero creo que ya solo podria hacer la mision diaria del niño traficante o gastar dinero comprando las tablillas esas que te suben 1000 de experiencia, aparte de ir matando o ayudando para conseguir minima exp que no renta... asi que a ver si alguien te responde a los de restablecer que a mi tambien me interesaria que se pudiera...
Tablillas?¿ que es eso de tablillas?
Por cierto, en cuanto a puntos de habilidad, a parte de las tumbas he leido que hay otra cosa que te da puntos, lo digo por si acaso ya contabais con ello o no. No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido
@labor Yo reinstalaria o algo, porque yo a excepcion de la mision diaria, juego todo en descontecado, vamos que quito el cabe y todo xD ( no tengo el wifi puesto en la consola), y en español sin problemas.
@Al34j0 Que es eso de 40(+5) ? o 40 +x, no lo pillo xDDD
Y no se, ayer estuve jugando por la tarde con el parche que salio instalado, y no note nada raro, pero por lo visto han pasado un monto de cosas de las que no me he enterado xDD prueba de los dioses? no se de que se habla, en serio, parece que me comprara el juego ayer y llevo 40 horas por lo menos xDDDDDDDD
Que alguien me ponga al dia de lo ocurrido xDDD
Pd:
@Alex-Redfield No se si has llegado a alejandria, pero si has llegado y no escuchas constantemente el idioti, tu juego es la polla