Assassin's Creed Origins

Ýo me he conseguido ya el platino con 40 horas, así que por ahora se queda ahí el juego. Muy buen AC.
EdwardKenway escribió:Ýo me he conseguido ya el platino con 40 horas, así que por ahora se queda ahí el juego. Muy buen AC.


par el platino hay que completar absolutamente todas las secundarias, papiros, tesoros, cuarteles etc?
DiViDi escribió:@cadeformidable Respecto a tu segundo spoiler:

Lo comenté hace una semana o así, leyendo los documentos de Layla en el presente te das cuenta que la película es canónica. XD De hecho ella tiene rivalidad con Sofía y hay documentos donde habla de los hechos acontecidos en la película.


Se que hace una semana o así estabais hablando algo de la pelicula, pero no quise leer mas para no spoilearme xD

Al principio mirando en el portatil vi un par de cosas, y pense que seria un guiño, como lo de que alguien parecido a Aiden Pearce(Watch Dogs 1) se cargara al presidente de Abstergo Entertainement en Chicago. Pero hay muchas referencias, ademas que el informe de la autopsia del tal Rikkin concuerda con lo que pasa al final de la peli. Todo eso no me lo esperaba para nada. Eso si, si deciden hacer mas peliculas espero que sean mejores, porque ni viendola en 3D valia la pena [+risas]


Y espero que se hayan olvidado de sacar AC cada año, esta saga hay que cuidarla. Y ojalá(es un deseo mio) que el proximo este ambientado en el Japon Feudal... [amor]

Salu2!!
Yo estoy en dificil y voy haciendo las secundarias y los ?

Es un vicio. Ya soy casi nivel 16 y acabo de llegar a Alejandría. Por cierto, las texturas aqui son una guarrada. Espero que Ubisoft saque ya el parche que arregle este bajón....
una prgeunta sobre un posible fallo

En una de las piramides, las de guiza no, justo en la zona que sigue, en la que hay una mision que se llama primera sangre

hay una estanteria de estas que se pueden mover bugueada al igual que la segunda entrada?. Porque cuando fui por la otra entrada y rompo la pared, hay unos tubos y no podia pasar, pase de potra, y despues no podia salir.

En ese momento intente romper los jarrones que habia para mover la estanteria y dejar la primera entrada libre, y hay justo uno grande en medio que no puedo romperlo, y por tanto no puedo mover al estanteria.

Al final conseguir salir por la segunda entrada, de la misma manera que entre, de pura potra atraveso la pared, y ya tampoco pude entrar.

Cargue partida, fui otra vez, efectivamente no podia entrar por la segunda entrada con esos putos barrotes. Pero es que voy a la primera entrada, y puedo entrar, pero porque por la cara la estanteria me aparece bugueadisima encima del jarron irrompible. Vamos, un show xDDDDDDDDDD


Esto os ocurre o le ha ocurrido a alguien? o me estoy comiendo esto yo xD
@darknes11 me pasó lo mismo, pero creo que es porque hace falta hacer una misión que te manda a esa zona, después ya me dejó romper ese jarrón para mover el estante.
darknes11 escribió:una prgeunta sobre un posible fallo

En una de las piramides, las de guiza no, justo en la zona que sigue, en la que hay una mision que se llama primera sangre

hay una estanteria de estas que se pueden mover bugueada al igual que la segunda entrada?. Porque cuando fui por la otra entrada y rompo la pared, hay unos tubos y no podia pasar, pase de potra, y despues no podia salir.

En ese momento intente romper los jarrones que habia para mover la estanteria y dejar la primera entrada libre, y hay justo uno grande en medio que no puedo romperlo, y por tanto no puedo mover al estanteria.

Al final conseguir salir por la segunda entrada, de la misma manera que entre, de pura potra atraveso la pared, y ya tampoco pude entrar.

Cargue partida, fui otra vez, efectivamente no podia entrar por la segunda entrada con esos putos barrotes. Pero es que voy a la primera entrada, y puedo entrar, pero porque por la cara la estanteria me aparece bugueadisima encima del jarron irrompible. Vamos, un show xDDDDDDDDDD


Esto os ocurre o le ha ocurrido a alguien? o me estoy comiendo esto yo xD

La cuestión es que tienes que entrar por la que tú dices segunda entrada donde rompes una pared y hay unos barrotes, y desde ahí disparar con el arco al jarrón que está bloqueando la estantería para romperlo. Luego solo tienes que ir a la primera entrada y mover la estantería.
MarimoSennin escribió:
darknes11 escribió:una prgeunta sobre un posible fallo

En una de las piramides, las de guiza no, justo en la zona que sigue, en la que hay una mision que se llama primera sangre

hay una estanteria de estas que se pueden mover bugueada al igual que la segunda entrada?. Porque cuando fui por la otra entrada y rompo la pared, hay unos tubos y no podia pasar, pase de potra, y despues no podia salir.

En ese momento intente romper los jarrones que habia para mover la estanteria y dejar la primera entrada libre, y hay justo uno grande en medio que no puedo romperlo, y por tanto no puedo mover al estanteria.

Al final conseguir salir por la segunda entrada, de la misma manera que entre, de pura potra atraveso la pared, y ya tampoco pude entrar.

Cargue partida, fui otra vez, efectivamente no podia entrar por la segunda entrada con esos putos barrotes. Pero es que voy a la primera entrada, y puedo entrar, pero porque por la cara la estanteria me aparece bugueadisima encima del jarron irrompible. Vamos, un show xDDDDDDDDDD


Esto os ocurre o le ha ocurrido a alguien? o me estoy comiendo esto yo xD

La cuestión es que tienes que entrar por la que tú dices segunda entrada donde rompes una pared y hay unos barrotes, y desde ahí disparar con el arco al jarrón que está bloqueando la estantería para romperlo. Luego solo tienes que ir a la primera entrada y mover la estantería.


Ostie no me jodas xDDDDDDDDDDDDD, y entonces ahora que hago? he roto el juego yo solo xD

EDITO: hice lo que comentas, y entonces, sali de la partida, del juego, y volvi a ponerlo y cargar partida, y se soluciono.

Asi que menos mal que me lo has dicho, que aunque ya lo hubiera hecho todo no me molaba que estuviera eso asi xD, desde ahora me llamaran bayek el atraviesaparedes. Me muevo tan silencioso como un fantasma, tanto que ahora soy practicamente uno xDDD
Menuda pasada de assasins. La verdad que no me lo esperaba tan bueno llevó 13h y se me han pasado volando. Me da miedo ir por el platino por el tema del bug, con la suerte que tengo yo... uncharted 4 tengo bugeado el de los tesoros... miedo me da este juego y más con lo grandísimo que es el mapa
El juego va de menos a más, no esperaba mucho de la historia ni de Bayek pero cada vez me está sorprendiendo más, grandioso juego.

34 horas y nivel 37, mañana seguramente llegue al 40 y una vez lo finalice me pondré a limpiar todo el mapa que va para rato.
Llevo 14 horas y me está gustando mucho el juego.

Soy nivel 19 y tengo el 27% completado según la web de Ubisoft Club, pero solo he tenido el primer encuentro con Cleopatra, así que si no me equivoco aún ni siquiera he llegado a la mitad de la historia principal no??

Me entretengo muchísimo haciendo secundarias y todos los días hago la del niño que da buenas recompensas. Los 4 últimos días me ha dado cosas legendarias, no sé si ya será así siempre porque los primeros días no me daba legendarias.. Hoy me ha dado el arco de deprededor Amenhotep que me ha venido de lujo porque siempre uso este arco y otro legendario tipo escopeta que no esperaba que fuera tan divertido usarlo de cerca jaja

Una cosa, es posible matar a los phylakes?? Siempre suelo huir de ellos, pero no sé si podría plantarles cara. Antes solo me salía su símbolo en rojo, pero en el último encuentro me salía su nivel, por lo que he supuesto que podría enfrentarme a él, aunque jugando en Difícil y sacándome 4 niveles mejor alejarse [sonrisa]

Muy contento con el juego y a ver qué tal se desarrolla la historia ;)
herkris escribió:Llevo 14 horas y me está gustando mucho el juego.

Soy nivel 19 y tengo el 27% completado según la web de Ubisoft Club, pero solo he tenido el primer encuentro con Cleopatra, así que si no me equivoco aún ni siquiera he llegado a la mitad de la historia principal no??

Me entretengo muchísimo haciendo secundarias y todos los días hago la del niño que da buenas recompensas. Los 4 últimos días me ha dado cosas legendarias, no sé si ya será así siempre porque los primeros días no me daba legendarias.. Hoy me ha dado el arco de deprededor Amenhotep que me ha venido de lujo porque siempre uso este arco y otro legendario tipo escopeta que no esperaba que fuera tan divertido usarlo de cerca jaja

Una cosa, es posible matar a los phylakes?? Siempre suelo huir de ellos, pero no sé si podría plantarles cara. Antes solo me salía su símbolo en rojo, pero en el último encuentro me salía su nivel, por lo que he supuesto que podría enfrentarme a él, aunque jugando en Difícil y sacándome 4 niveles mejor alejarse [sonrisa]

Muy contento con el juego y a ver qué tal se desarrolla la historia ;)


No vas ni por la mitad del juego, te queda lo mejor.

Y sí, matar a todos los Phylakes es una misión secundaria, pero te recomiendo que lo dejes para el final o al menos a tener un nivel similar.
He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?
Link_Ilia escribió:He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?


Tranquilo, te queda mucho aun.

Aprovecho para lanzar una duda, tras la mision "Al estilo gabiniano",
hablo con Aya y me dice si estoy listo,
como si fuera un punto de no retorno, esto es asi?
JordiNarko escribió:
EdwardKenway escribió:Ýo me he conseguido ya el platino con 40 horas, así que por ahora se queda ahí el juego. Muy buen AC.


par el platino hay que completar absolutamente todas las secundarias, papiros, tesoros, cuarteles etc?


Las misiones secundarias sólo hay que hacer dos concretas, pero sí que hay que completar todos los lugares (papiros, tesoros, etc.). Es lo que lleva más tiempo de lejos.
kaulitz55 escribió:El juego va de menos a más, no esperaba mucho de la historia ni de Bayek pero cada vez me está sorprendiendo más, grandioso juego.

34 horas y nivel 37, mañana seguramente llegue al 40 y una vez lo finalice me pondré a limpiar todo el mapa que va para rato.


Yo por la misión de Aya, ósea, el inicio, llevo más de 20h y nivel 21, pero coño es que entre que veo interrogantes, exclamaciones y fuertes enemigos... no avanzo en la historia jaja
Yo he descubierto todo el mapa, pero no me ha saltado el trofeo ¿ se referirá a todos los interrogantes o a las regiones?
Ayer en la recompensa de la misión de Reda me soltó el Morador de las Arenas, un camello majete de esos que venden por Helix. Se agradece que las mismas cosas que están al cambio €/Helix estén también en el juego, aunque tengan un drop bajo. [beer]

@Derhelm Si te digo la verdad no recuerdo exactamente ese punto que comentas, pero no ha habido ninguna misión que no me haya permitido seguir libremente por el mapa, o parar en mitad de una quest e irme a buscar peces al desierto... Voy por la cadena final de misiones.

Si que es cierto que a partir de un punto se empiezan a mezclar por todo el mapa a gente de nivel ya más alto, normalmente de esos que van transportando recursos, y enemigos en general. No digo que tenga que ver con eso, es más bien una reflexión sobre ello.

@TERCIO Es raro, yo me pateé todo el mapa, dejando los mares para el final, y salto sin problemas. De esto hace ya una semana mas/menos. Miratelo bien que seguro que te ha quedado algo por ahí escondido... [sonrisa]

@indiohospitalet Si tienes intención de sacarte el platino, no está mal que lo vayas haciendo así. Algunas zonas las limpié como comentas, pero muchas otras no, ahora estoy haciendo limpieza y no veas la locura con todo el mapa ya abierto e interrogantes por doquier!!! [boing]
@Al34j0 que va, está tofo el mapa, desiertos y mares descubiertos.....
TERCIO escribió:Yo he descubierto todo el mapa, pero no me ha saltado el trofeo ¿ se referirá a todos los interrogantes o a las regiones?


Qué raro. El trofeo es por descubrir las regiones, una vez entras, la niebla del mapa se quita y ya está.
TERCIO escribió:@Al34j0 que va, está tofo el mapa, desiertos y mares descubiertos.....


Pues entonces si que es una putada, algo raro le habrá pasado porque en mi caso salto sin problemas. En estos casos ¿sirve de algo la reconstrucción de BD o lo de las licencias?
Otro que está disfrutando como un enano de este juegazo, cuento las horas para volver a jugar cada vez que tengo que apagar la consola...
@Al34j0
Bueno no soy de platienar juegos, tengo 4 y bastantes al 90% jaja pero esque me puede la curiosidad
@Al34j0 no creo, el resto de trofeos salta sin problemas, además lo de la reconstrucción la hice el lunes. Una putada, menos mal que no es un trofeo muy jodido.
Tengo una duda a ver si alguien sabe. Ayer llegue a Menfis y con el pajarete me detectó un par de tesoros y soldados debajo del templo pero estuve media hora patrullando y no vi como entrar, encontré unas catacumbas pero no había salida pese a que estaban cerca los soldados... A ver si alguien sabe por donde es.

La verdad que me dejo mosca la cosa xD gracias de antemano!
@indiohospitalet
Yo igual, solo tengo un platino y es del Darksiders de la PS3 hace ya puffff... pero esto me está picando y junto con la curiosidad, creo que si que se lo voy a sacar... si no se buguea algún trofeo claro.


@TERCIO No desde luego no es de los complicados, pero si eres de los que gusta platinear pues igual te toca la moral... en cualquier caso no es ningún drama. Además no será el primer juego que se arregla a posteriori algun trofeo bug, digo yo.
TERCIO escribió:@Al34j0 no creo, el resto de trofeos salta sin problemas, además lo de la reconstrucción la hice el lunes. Una putada, menos mal que no es un trofeo muy jodido.

Según comentaban ese trofeo salta al terminar el juego si has descubierto todos los lugares. Lo has terminado?
La verdad es que es un juegazo, mira que me aburrían los Assasins, pero este es divertido, variado, espectacular en su exploración...menudo pasote. Me voy haciendo las zonas enteras, poco a poco, para no quemarme. Voy intercalando juegos [Ooooo] Por cierto habies visto el guño a FFXV? Y hoy han puesto en la tienda una ropa que es de centurión romano, mola pero claro es una estafa lo que vale, con esas pintas Bayek si parece Gladiator total con su vozarrón [angelito]
daviliyo__7 escribió:
TERCIO escribió:@Al34j0 no creo, el resto de trofeos salta sin problemas, además lo de la reconstrucción la hice el lunes. Una putada, menos mal que no es un trofeo muy jodido.

Según comentaban ese trofeo salta al terminar el juego si has descubierto todos los lugares. Lo has terminado?


A mi me saltó en al descubrir el último territorio. Obviamente el juego no lo he terminado todavía. Si es como dices, genial para los que no les saltó en su momento.
@daviliyo__7 no, estoy en el final ojalá sea eso.
Muchas gracias me has dejado mas tranquilo.
@TERCIO @Al34j0 como os digo lo he leído por varios sitios pero yo aun no estoy ni por la mitad del juego y menos de la mitad descubierta de mapa. Ojala fuera si pero visto que a uno de los dos o a saltado sin terminarlo ya me hace dudar...
¿El pack tribal que daban por la reserva del juego, una vez descargado donde se consigue? Se supone que debería tener las 2 armas, el caballo y el escudo pero no lo veo por ningún sitio.
daviliyo__7 escribió:@TERCIO @Al34j0 como os digo lo he leído por varios sitios pero yo aun no estoy ni por la mitad del juego y menos de la mitad descubierta de mapa. Ojala fuera si pero visto que a uno de los dos o a saltado sin terminarlo ya me hace dudar...


He buscado un poco y la guia de trofeos de "laps4" pone lo siguiente:
laps4.com escribió:Importante: Durante una mision del juego, controlareis a Aya. Durante este tramo, NO completeis ninguna ubicacion. Esto aparentemente puede hacer que el trofeo correspondiente se buguee.

Dejo link por si queréis echarle un ojo.

@TERCIO puede ser ese tu caso?
@Al34j0 pues ahora no me acuerdo si hice algo con Aya, creo que no....
Algun compa q pueda comprobar algo.

Poniendo el.control alternativo, esperar a que se pose senu y hacer lo de darle de comer y tak, haber si a vosotros os lo hace. En predeterminado si, pero en alternativo tra el parche no, y yo utilizo alternativo porque es el que mas se asemeja al control de la saga en general.
indiohospitalet escribió:
kaulitz55 escribió:El juego va de menos a más, no esperaba mucho de la historia ni de Bayek pero cada vez me está sorprendiendo más, grandioso juego.

34 horas y nivel 37, mañana seguramente llegue al 40 y una vez lo finalice me pondré a limpiar todo el mapa que va para rato.


Yo por la misión de Aya, ósea, el inicio, llevo más de 20h y nivel 21, pero coño es que entre que veo interrogantes, exclamaciones y fuertes enemigos... no avanzo en la historia jaja


A mi (y seguramente a todos) me pasa igual, llego a una zona y es que entre tanta ? no avanzo apenas en la historia principal [carcajad].

En total llevo un 62% de juego y aun me queda casi la mitad del mapa por descubrir, a las 60 horas llega mínimo.
Solo dan la espada de anubis? Hay que esperar a otro evento para mas cosas o que
Ale platino al canto, jugado en difícil de principio a fin, 127 misiones hechas, 69h 26 min y 97% de progreso total, he hecho todo todo lo que se puede del juego menos algunas peleas de las arenas que me faltan por terminar que no sirve para nada mas que para unos atuendos creo.

Un juegazo, era totalmente lo que esperaba y espero que sigan en esta tónica de estilo de juego y no como en los últimos anteriores...

@XICORADICAL Si, solo dan la espada de Anubis, se supone que habrá otros 3 eventos diferentes 1 cada 7 días entre si y que nos darán un item como en esta prueba cada uno, y si tienes los 4 diferentes obtendrás un atuendo exclusivo..
¿Cómo puedo saber cuantas tumbas me quedan?
He mirado en las estadísticas de UBI Club y eso no aparece.
roolandoo escribió:¿Cómo puedo saber cuantas tumbas me quedan?
He mirado en las estadísticas de UBI Club y eso no aparece.


Que yo sepa no puedes ;D, yo antes lo he pasado muy mal, porque para el trofeo de todas las localizaciones habia hecho todas menos 1 que se me paso o algo y he tenido que estar como 20 min repasando el mapa entero con zoom para ver que me faltaba.
A mí en estos últimos días Reda me ha soltado el Unicornio (que mola mucho para hacer el gamba, para explorar utilizo el caballo amigo fiel [beer] [beer] [beer] ) y el bastón de apep con daño de sueño XD
Al34j0 escribió:
daviliyo__7 escribió:@TERCIO @Al34j0 como os digo lo he leído por varios sitios pero yo aun no estoy ni por la mitad del juego y menos de la mitad descubierta de mapa. Ojala fuera si pero visto que a uno de los dos o a saltado sin terminarlo ya me hace dudar...


He buscado un poco y la guia de trofeos de "laps4" pone lo siguiente:
laps4.com escribió:Importante: Durante una mision del juego, controlareis a Aya. Durante este tramo, NO completeis ninguna ubicacion. Esto aparentemente puede hacer que el trofeo correspondiente se buguee.

Dejo link por si queréis echarle un ojo.

@TERCIO puede ser ese tu caso?

Gracias!! No obstante lo vi ayer. Haber si no tenemos mala suerte y no se nos bugea. De todas formas espero que Ubisoft que imagino lo sabrá lo arreglen.
En una de las piedras esas que hay que leer me sale el mensaje "sal del conflicto" y no estoy en ninguna pelea ni hay ninguna serpiente cerca ni nada. De hecho la barra de 'poder' ni siquiera sale. No entiendo que no me deje interactuar con la piedra... así que o lo consigo o no puedo completar la ubicación. Mal rollo...
He probado viaje rápido a otro sitio y volver me sigue pasando.

Edito: somucionado apagando la consola y volviendo a hacerlo. Se habría quedado glitcheado algo. Qué susto... 48h al nivel 40 y 75%
darknes11 escribió:Algun compa q pueda comprobar algo.

Poniendo el.control alternativo, esperar a que se pose senu y hacer lo de darle de comer y tak, haber si a vosotros os lo hace. En predeterminado si, pero en alternativo tra el parche no, y yo utilizo alternativo porque es el que mas se asemeja al control de la saga en general.



Dejo otro detalle que no se si ha comentado, si te acxercas a una hoguera y te quedas ahi, bayek hace el gesto de poner una mano para ver el calor, y ya despues pone las dos para calentarse.

PD: me quoteo por si alguien puede comprobar lo otro
@daviliyo__7
Si, yo también espero que sean casos aislados. En mi caso no recuerdo si llegué a explorar algo con Aya, el logro si que lo saqué. Este tipo de errores no creo que lo pasen por alto y tarde o temprano lo arreglarán.

@darknes11
Buen detalle, no me había percatado. A la noche, cuando llegue a casa, si nadie te ha contestado, probaré lo del modo alternativo y te digo algo... si no se me va la olla! [jaja] [toctoc]
Juego recién pillado... Y con ganas de empezarlo.
Haber, espero que no me defraude...
Salu2
Buenas! Cómo miráis el % que llevas del juego?
xavi_bravo escribió:Buenas! Cómo miráis el % que llevas del juego?


En el ubisoft club, que puedes meterte en su opción antes de continuar tu partida, o incluso ya dentro de tu partida en tu menu cruceta izquierda creo que era o si no derecha y te saldrá otra vez como el menú de inicio de juego para poder seleccionar el ubi club.
arigato escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Cómo miráis el % que llevas del juego?


En el ubisoft club, que puedes meterte en su opción antes de continuar tu partida, o incluso ya dentro de tu partida en tu menu cruceta izquierda creo que era o si no derecha y te saldrá otra vez como el menú de inicio de juego para poder seleccionar el ubi club.

Ahora lo miro. Muchas gracias
Al final ya me ha saltado el trofeo de conozco mi tierra, me quedaba una región por descubrir pero estaba en el borde y se confundia con el final del mapa.
6275 respuestas