Ayer en la recompensa de la misión de Reda me soltó el Morador de las Arenas, un camello majete de esos que venden por Helix. Se agradece que las mismas cosas que están al cambio €/Helix estén también en el juego, aunque tengan un drop bajo.
@Derhelm Si te digo la verdad no recuerdo exactamente ese punto que comentas, pero no ha habido ninguna misión que no me haya permitido seguir libremente por el mapa, o parar en mitad de una quest e irme a buscar peces al desierto... Voy por la cadena final de misiones.
Si que es cierto que a partir de un punto se empiezan a mezclar por todo el mapa a gente de nivel ya más alto, normalmente de esos que van transportando recursos, y enemigos en general. No digo que tenga que ver con eso, es más bien una reflexión sobre ello.
@TERCIO Es raro, yo me pateé todo el mapa, dejando los mares para el final, y salto sin problemas. De esto hace ya una semana mas/menos. Miratelo bien que seguro que te ha quedado algo por ahí escondido...
@indiohospitalet Si tienes intención de sacarte el platino, no está mal que lo vayas haciendo así. Algunas zonas las limpié como comentas, pero muchas otras no, ahora estoy haciendo limpieza y no veas la locura con todo el mapa ya abierto e interrogantes por doquier!!!