Assassin's Creed Origins

Yo en la ps4 normal lo veo todo igual
Porras, a mi el ultimo parche me parece que me lo ha downgradeado demasiado... :(

Imagen
xD

No os comais tanto la cabeza con los graficos y disfrutad del juego, que aún a pesar del parche y todo luce de escandalo, y de todas formas lo acabarán solucionando.

Salu2!!
Seré que tendré la versión chachi por que ami se me ve de puta madre...en pro con tv 4k...
NucelarGen escribió:El bajón grafico es en todas las versiones ?


Sí.
Me ha vuelto a pasar lo de que se vaya el sonido de las voces, esta vez en la primera misión de
Aya
. Cuando pasa las voces se escuchan muy, muy poco, casi ni se distinguen, como si se hubiese activado un filtro de estar debajo del agua y que las voces sonaran fuera o algo así, muy extraño. De repente volvió todo a la normalidad en medio de la cinemática posterior.
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.

Ummm pues yo me lo acabo de pasar ahora y me ha gustado. Me falta 4 o 5 trofeos para el platino, que ya veremos si lo hago o no... pero vamos no dura 100 horas como dijeron ni de plas a mi ma durao 60. :-| Y ya con 60 horas si se me estaba empezando a hacer un poco cansino. [decaio] Por lo menos las misiones muy variadas y he debido hacer como 120 lo menos. [+risas]

Los dos últimos assassins ya no los pille, así que tras tanto tiempo sin jugar a ninguno, pues a mi me ha convencido y espero que dentro dos años saquen otro sobre como se expande la hermandad o algo. Pero me temo lo peor y es que vayan a sacar otro al año que viene y a volver a quemar la saga de nuevo...

Lo que no me ha gustado nada es que pese a ser un animus nuevo mas potente no muestra información de los edificios ni nada como se ha venido haciendo durante la saga, han pasado esta vez de dar información y no se porque a mi me molaba leerla, que te digan en las cargas cosas molas, pero las cargas las vez cada 1000 años...

Respecto a lo de japón feudal creo que te has equivocado de franquicia... pues vamos a tener ghost of tsushima :Ð
Pero si es curioso con lo que puede dar de si esa epoca y a nadie le haya dado por hacer un sandbox alli. Ya veremos que pasa.

Pero para nada se va a ir assassin creed a japón no se muy bien que pintaria allí. Tiene pinta de que el siguiente y pongo spoiler para los que no se hayan pasado el juego....

Puede que controlemos a Aya en Roma para ver como se expande la hermandad. Además, en la última vez que estas fuera del animus a layla el tipo asesino ese le dice que le va a llevar con Rebecca que también anda por Roma. Suena a que vamos a Roma si o si a mi no me cabe ninguna duda.Lo mas raro que no se vuelva mas al presente tras pasarse la historia lo dejan ahí como "aparcado".
Pizzo escribió:
Pero para nada se va a ir assassin creed a japón no se muy bien que pintaria allí. Tiene pinta de que el siguiente y pongo spoiler para los que no se hayan pasado el juego....

Puede que controlemos a Aya en Roma para ver como se expande la hermandad. Además, en la última vez que estas fuera del animus a layla el tipo asesino ese le dice que le va a llevar con Rebecca que también anda por Roma. Suena a que vamos a Roma si o si a mi no me cabe ninguna duda.Lo mas raro que no se vuelva mas al presente tras pasarse la historia lo dejan ahí como "aparcado".


Lo de que el próximo sea en Japon es un sueño humedo(y por lo que parece no soy el único), y tampoco es tan descabellado. Despues de ver un partijuego de un juego llamado "Albino Lullaby" ya estoy curado de espanto y de esta industria me puedo esperar cualquier cosa xDDD

En cuanto a tu spoiler:
me parece que ya dijeron que uno de los DLC iba a centrarse en como iba a ir creciendo la Hermandad,no me extrañaria que lo enlazaran con la vuelta de Cleopatra a Egipto y con la aparición en escena de Marco Antonio. Roma ya se visitó en Brotherhood, no creo que vuelvan a ambientar una entrega otra vez allí, al menos de momento. En el DLC que comento antes quizas, a saber.


Y por cierto, hablando de Aya

En el presente esta en la tumba "junto" a Bayek, habra reconciliación?(Ya sea en el DLC o en una futura entrega con ella o con Bayek de nuevo de protagonista)


Salu2!!
DiViDi escribió:Me sorprende un huevazo y medio que se diga que este AC ofrece las misiones menos variadas de la saga cuando todas, todas, TODAS, tienen su contexto, su narrativa, sus personajes, sus lugares propios, sus escenas, algunas incluso combinan la exploración con el combate y la investigación, se hacen cadenas argumentales y llegas a presenciar asesinatos con la misma importancia que uno de la trama principal. Hay persecuciones a caballo y a pie, hay misiones de escolta, hay misiones de investigación, hay misiones de exploración y todas ellas aderezadas con un contexto interesante, unas más y otras menos, pero se esfuerzan en dárselo. Las propias misiones de historia son todas diferentes, algunas de ellas espectaculares.


En parte tienes razón, pero yo es que tengo un problema con la obsesión de Ubi de dar tanta libertad. Al final todo se reduce a poner un objetivo que matar/rescatar/robar en una zona restringida y dejarte que lo hagas cómo te dé la gana.

Todo el mundo se quejaba de lo fácil que era el combate pero parece que no queremos frustrarnos con cualquier otra cosa: que no falle la misión si nos detectan, que no pase nada si fallamos un seguimiento o muere el tío, que no muera el aliado al que protegemos, que no haya límites de tiempo, etc... Y al final acabo con la sensación de que todo es igual.

DiViDi escribió:Me sorprende también que se diga que no es AC porque han cambiado el sistema de combate, ¿en serio a alguien le gustaba el anterior?


A mí no sólo me gustaba, lo adoraba. El de Brotherhood es mi combate favorito de todos los tiempos XD

DiViDi escribió:La historia no es revolucionaria, pero es que quitando la del 1 por lo original que fue y la del 2 por como supieron expandir esto y combinar presente y pasado, ninguna lo fue, a excepción quizá del primer tramo del 3 con ese giro que difícilmente podías esperar. Pero aún así le da como mil patadas en la boca tanto en personajes, como en narrativa, como en la historia en sí misma a todos los demás quitando esos dos. Bayek y Aya para mí entran en el top 3 de personajes con la gorra (tampoco era difícil XD).


La del 3 es grandiosa, y no sólo el primer tramo. En lo de Bayek y Aya estoy de acuerdo. Me gustaría que volvieran. Pero la historia es muy mejorable, muchos antagonistas no tienen el desarrollo necesario y el tramo final es casi tan precipitado como el de Brotherhood. Y como historia de "origen" no funciona.

DiViDi escribió:¿Hay cosas que me molestan? Pues sí, no sé si molestar es la palabra clave, sino más bien echarlo de menos. Echo de menos tumbas más elaboradas y teniendo en cuenta que estamos en Egipto era una oportunidad perfecta para currártelas. Echo de menos más opciones de infiltración que, aunque nunca han sido necesarias ni especialmente útiles, le daban un toque a la ambientación, como por ejemplo mezclarte entre la gente y esas cosas. Echo de menos la biblioteca, pero no es algo que afecte al juego per se.


Pues sí, tumbas y sigilo social me parecen elementos clave de la saga que deberían volver. Y recuperar las 4 velocidades (andar, andar deprisa, correr y esprintar); el correr y rebotar por las paredes, saltar y agarrarse, etc...
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:El bajón grafico es en todas las versiones ?


Sí.


Joer. Pues como lo arreglen puedes ser increíble
Me quedan unas pocas Atalayas y algún sitio por descubrir, pero he mejorado el personaje un montón:


Imagen
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
y funciona mejor el juego por el downgrade? a veces es casi mejor eso, claro sin que sea una exageracion
@Daniken79 Estoy de acuerdo en casi todo, no es que diga que Origins sea una obra maestra tampoco, aunque para mí el combate era algo que había que cambiar sí o sí de manera urgente. XD

Y para mí este es el camino a seguir. Ahora bien, dejando gustos a un lado, creo que es indiscutible la calidad y el mimo que le han puesto al videojuego, que es lo que quería transmitir antes. Por supuesto entiendo que unas cosas gusten más que otras y que la gente prefiera otros AC antes que este, faltaría más.

Si bien es cierto que el combate sigue siendo sumamente fácil (incluso en difícil que es como lo juego), al menos tengo la sensación de estar metido en una pelea donde soy yo el que maneja al personaje y los enemigos suponen una amenaza real, por lo que espero que para las siguientes entregas se vaya puliendo más y más.

Respecto a la historia del 3 no digo que sea mala, a mí el 3 me gustó mucho pese a ser uno de los peor valorados por la gente en general, pero quizá por haber empatizado mucho más con Bayek y Aya que con Connor (del cual también soy firme defensor en cualquier caso XD), quizá por la ambientación de Egipto que me encanta y desde crío me apasiona, me haya atrapado bastante más. Estoy de acuerdo en que el final llega un poco atropellado, le falta desarrollo, pero aún así para mí cumple. También es cierto que tras Black Flag, Unity y Syndicate tenía las expectativas en este aspecto bajas no, lo siguiente. XD El listón estaba bajo tierra.

@peter87 Haytham me encantó, sin duda de los mejores personajes de la saga. Derrochaba personalidad por cada maldito poro desde el minuto uno.
NucelarGen escribió:
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:El bajón grafico es en todas las versiones ?


Sí.


Joer. Pues como lo arreglen puedes ser increíble


Éso mismo pienso yo, si no llega a ser por qur lo mencionaron aquí, ni me habría enterado. [carcajad]
DiViDi escribió:@Daniken79 Estoy de acuerdo en casi todo, no es que diga que Origins sea una obra maestra tampoco, aunque para mí el combate era algo que había que cambiar sí o sí de manera urgente. XD

Y para mí este es el camino a seguir. Ahora bien, dejando gustos a un lado, creo que es indiscutible la calidad y el mimo que le han puesto al videojuego, que es lo que quería transmitir antes. Por supuesto entiendo que unas cosas gusten más que otras y que la gente prefiera otros AC antes que este, faltaría más.

Si bien es cierto que el combate sigue siendo sumamente fácil (incluso en difícil que es como lo juego), al menos tengo la sensación de estar metido en una pelea donde soy yo el que maneja al personaje y los enemigos suponen una amenaza real, por lo que espero que para las siguientes entregas se vaya puliendo más y más.

Respecto a la historia del 3 no digo que sea mala, a mí el 3 me gustó mucho pese a ser uno de los peor valorados por la gente en general, pero quizá por haber empatizado mucho más con Bayek y Aya que con Connor (del cual también soy firme defensor en cualquier caso XD), quizá por la ambientación de Egipto que me encanta y desde crío me apasiona, me haya atrapado bastante más. Estoy de acuerdo en que el final llega un poco atropellado, le falta desarrollo, pero aún así para mí cumple. También es cierto que tras Black Flag, Unity y Syndicate tenía las expectativas en este aspecto bajas no, lo siguiente. XD El listón estaba bajo tierra.


Estoy contigo totalmente, a mi el 3 me gustó mucho, y es cierto que connor tenia el carisma en la zona baja de la espalda, pero sobre todo me quedo con Haytham Kenway, de los mejores personajes de la saga AC para mi por encima de protagonistas puros. Bayek para mi también le falta un poco, pero con la voz de Jordi Boixaderas, para mi gana muchísimos enteros.
El downgrade no es un bug? Parece que no le pasa a todo el mundo.
El gran problema es que cada Assassins lo hace un estudio, y lo que puedes sacar como base buena de este Origins, ya se saco antaño de Unity, y lo tiraron a la basura y se marcaron el Syndicate... Asi que lo mismo para el siguiente AC se marcan un Black Flag, o Rogue, o AC 3... Y te puedes pasar el juego con una sola mano y 2 botones.
Alguien me puede decir para que sirve:
El puzzle de espejos y luz

Que hay en la gran tumba del desierto que está en la parte mas baja del mapa.

Despues de activarlo, creo q no sirve para nada.. no??
Yo lo flipo,que la gente se queje de que este juego es repetitivo cuando tiene misiones de todo tipo ¿que no están igual de desarrolladas o no estén a la altura de la bestia que es the witcher 3? Vale,pero si este os parece repetitivo no se que os parecían los anteriores entonces,que de 30 misiones por decir algo 12 eran de seguir a 2 o 3 tios,escuchar su conversación y matarlos o con la información que descubrias ir a otro sitio para matar a alguien diferente.Yo también hecho de menos cosas que tenían los anteriores,pero al menos aquí la mayoría de misiones que he hecho tenian un contexto detrás,y lo dice alguien que tenía dudas sobre si comprarlo porque se cansó de hacer lo mismo una y otra vez en el unity y el sindicate.
En el tramo final la cosa se pone muy interesante.
Llevi 37 horas y creo que todavia unas 10 horas me quedan , he completado 90 misiones y no se me ha hecho repetitivo para nada. Es de los pocos juegos de mundo abierto que no se me hacen repetitivos en el tramo final.
El juego me a encantado ya me pase la historia y ya me quedan muy pocas de secundarias, de repititivo nada lo unico que tiene es lo de las fortalezas o campamentos, luego ir a recojer tesoros y cosas de esas pero lo que son las misiones tanto de historia como secundarias e disfrutado de jugarlo, mucho mejor de lo que me esperaba, estoy ahora entreteniendome haciendo campamentos y recojiendo tesoros y vere si le saco el platino que bueno yo no soy fanatica de sacar platinos a los juegos, pero este me tienta ya vere que hago, en cuanto a dificultad lo veo muy bien, haber si me termina el pique del juego para jugar la expansion del horizon que la tengo pendiente a jugar.

Saludos.
No veas como repartes con
la espada de fuego
..eres el amo! [poraki]
roolandoo escribió:Alguien me puede decir para que sirve:
El puzzle de espejos y luz

Que hay en la gran tumba del desierto que está en la parte mas baja del mapa.

Despues de activarlo, creo q no sirve para nada.. no??


Creo que solo sirve para que la luz te indique el camino hacia el objetivo. El puzzle en sí no te da nada, lo que te da algo es el objetivo en sí.
Al final me he sacado ahora por la mañana los 3 o 4 trofeos que me quedaban pal platino. Así que ahora sí juego finiquitado completamente y que pase el siguiente. [+risas]

PD: Gof of war lo tiene difícil. En las arenas salta mas sangre que en god of war... solo faltan los desmembramientos. Porque no pusiste Ubilol??? Porqueee??? Dusteeeee??? [+risas] [+risas]
Para los que han acabado el juego:
¿Se puede seguir jugando después del final de la historia principal sin tener que empezar otra partida?

Es que quiero sacarme el Platino pero no quiero llegar demasiado tocho a las misiones últimas.
Buenas, tengo una duda, desde hace varios días en la salud solo tengo 1 barra disponible y no las 3, alguien sabe por qué?
Llevo dias que sólo hago la misión de Reda ya que no tengo nada más que hacer, el endgame no me aporta nada y mira que el juego me ha encantado, pero haga lo que haga la experiencia que consigo es ridícula, y mi objetivo es completar el árbol de habilidades, que ya sólo me faltan 2 más lo que se pueda subir el final de las 3 ramas que no se cual será su máximo...

no echáis de menos a los phylakes?? a más retos, a más misiones??

Debería ubi meter alguna actividad extra hasta su próxima expansion??

@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
lNatsu escribió:Buenas, tengo una duda, desde hace varios días en la salud solo tengo 1 barra disponible y no las 3, alguien sabe por qué?


Tendrás una arma maldita equipada
lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya


Bua muchas gracias, no tenía ni idea de por qué pasaba jajajaja
roolandoo escribió:Para los que han acabado el juego:
¿Se puede seguir jugando después del final de la historia principal sin tener que empezar otra partida?

Es que quiero sacarme el Platino pero no quiero llegar demasiado tocho a las misiones últimas.


Sip, sin problema.

Salu2!!
La habilidad de pasar el tiempo como se consigue?
SALU2
lNatsu escribió:
lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya


Bua muchas gracias, no tenía ni idea de por qué pasaba jajajaja


Ojo, que si desequipas un arma maldita la pierdes para siempre.
@Padom

Esta en las habilidades que mejoras con los puntos al subir nivel y se usa udando el panel tactil del mando
seil escribió:@Padom

Esta en las habilidades que mejoras con los puntos al subir nivel y se usa udando el panel tactil del mando

Thanks [oki]
josemayuste escribió:
lNatsu escribió:
lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya


Bua muchas gracias, no tenía ni idea de por qué pasaba jajajaja


Ojo, que si desequipas un arma maldita la pierdes para siempre.


Yo me quité una lanza maldita y sigue en el inventario.
cadeformidable escribió:
RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.


Eso no es verdad, en las casi 60 horas de juego he tenido que perseguir a varios mercantes, asaltado convoys tanto en tierra como en agua, robado documentos y otros objetos, he investigado tumbas y piramides, cazado animales, resuelto "misterios" y puzzles,etc. Que hay fortalezas y tal?Pues si, pero no todo se centra en matar para conseguir loot
RoxasDAuditore escribió:Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.

Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.

Me remito a lo que escribi antes, por repetir, hasta los objetivos a matar de la historia principal presentaban distintos estilos y variaciones. Ademas, para repetitivo el primer AC xD

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que he hechado de menos algunas de las misiones que se hacian en el AC2, pero por contra este ha tenido misiones que en esa entrega ni se olian.


RoxasDAuditore escribió:Vale, este juego tiene argumento y Destiny a medias. Obviamente ahí estoy de acuerdo. Pero todo el concepto de la jugabilidad se basa también en repetir lo mismo una y otra vez como en Destiny para sacar más loot. Como he dicho antes: Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarle el cofrecito, o directamente robar el cofre de una zona vigilada.


Nuevamente no es cierto, hay diversidad de mecanicas y distintos estilos en las diferentes misiones, no todas se basan en lo mismo. Puñetas, si habia una en la que solo tenia que hablar para que una persona no se suicidara xDD

EDIT:
RoxasDAuditore escribió:Y cuidado, que en Syndicate también era recomendable ir subiendo de nivel con las secundarias para lo mismo, pero éstas consistían en ayudar a personajes históricos famosos, como Karl Marx, Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Winston Churchill, Charles Darwin... Tenian un valor real, y sus misiones eran muy variadas, siempre tenías que hacer una cosa distinta. Aquí en Origins, en fin. Vete a ayudar al pescadero del pueblo, que un capitán le está haciendo bullying. Con posible fortaleza incluida donde tendrás que encontrarlo con Senu, matarlo, y robar el cofrecito.


En este si que ayudas en misiones secundarias a algunos personajes historicos, el problema es que al carecer de un codex que si existia en las otras entregas, sino conoces al personaje en cuestion de antemano pues pasa totalmente desapercibido. En una de las ultimas zonas que visitas en el tramo final puedes ayudar a Vitruvio, personaje histórico que no se porque me sonaba xD

Salu2!!


Subrayo todo.

Yo lo he acabado despues de 95 ahoras, ahora no se si tendre ya las 100 horas o casi, tengo que mirarlo. Y no he descubierto todas las zonas ni hice todas las secundarias, de hecho me quedan muchisimas misiones, muchos puntos por descurbrir, varias tumbas, no he terminado ni los circulos de roca, aun me queda 3 phylakes, etc etc.

Vamos que haciendo muchas secundarias, intercalandolas entre objetivos de las principales, mas toda la historia, y descubriendo casi al completa las 4 o 5 primeras zonas, mas la mision diaria, me ha dado 95 horazas.

Luego o mañana si puedo pongo mis impresiones para alabar y criticar lo que personalmente pienso.

PD: hice hoy lo de anubis, al final he llegado al 40 justo precisamente, pero yo estaba en el 30 cuando pusieron el evento. Me sigue pareciendo bastante temprano la fecha la verdad, pero bueno.
Por cierto, habeis visto el traje que dan? porque yo si lo recuerdo de un video que pusieron hace tiempo, basicamente porque enseñaban todo el equipo de anubis, que casualmente es el que te dan con los eventos estos, te lo dice la propia descripcion de la ''mision''
CLoURoTH escribió:
Yo me quité una lanza maldita y sigue en el inventario.


+1

La tengo por mero coleccionismo, porque eso de que te quite 2/3 de vida como que no me interesa..
lordsade escribió:
CLoURoTH escribió:
Yo me quité una lanza maldita y sigue en el inventario.


+1

La tengo por mero coleccionismo, porque eso de que te quite 2/3 de vida como que no me interesa..


Yo igual xDDD sigo conservandola xD
lordsade escribió:Llevo dias que sólo hago la misión de Reda ya que no tengo nada más que hacer, el endgame no me aporta nada y mira que el juego me ha encantado, pero haga lo que haga la experiencia que consigo es ridícula, y mi objetivo es completar el árbol de habilidades, que ya sólo me faltan 2 más lo que se pueda subir el final de las 3 ramas que no se cual será su máximo...

no echáis de menos a los phylakes?? a más retos, a más misiones??

Debería ubi meter alguna actividad extra hasta su próxima expansion??

@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya


Si ya solo te queda eso podrías comprar experiencia en el despacho de los asesinos o como se llame. A 5000 dracmas cada 1000XP, yo me pillé alguna. Si no quieres ese "atajo" pues sí, quizás se pueda quedar corto y eso que es muy extenso este ACO. Yo aún no lo terminé, llevo el 78% más o menos pero sé que cuando lo complete me quedaré un poco vacío, como me pasa cuando completo juegos que me encantan y a los que les estoy dedicando tantas y tantas horas.

Edito: no son 5000, son 1000 dracmas, tiene razón el compañero de abajo, me despisté.
Ezio_Auditore_84 escribió:
lordsade escribió:Llevo dias que sólo hago la misión de Reda ya que no tengo nada más que hacer, el endgame no me aporta nada y mira que el juego me ha encantado, pero haga lo que haga la experiencia que consigo es ridícula, y mi objetivo es completar el árbol de habilidades, que ya sólo me faltan 2 más lo que se pueda subir el final de las 3 ramas que no se cual será su máximo...

no echáis de menos a los phylakes?? a más retos, a más misiones??

Debería ubi meter alguna actividad extra hasta su próxima expansion??

@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya


Si ya solo te queda eso podrías comprar experiencia en el despacho de los asesinos o como se llame. A 5000 dracmas cada 1000XP, yo me pillé alguna. Si no quieres ese "atajo" pues sí, quizás se pueda quedar corto y eso que es muy extenso este ACO. Yo aún no lo terminé, llevo el 78% más o menos pero sé que cuando lo complete me quedaré un poco vacío, como me pasa cuando completo juegos que me encantan y a los que les estoy dedicando tantas y tantas horas.


5000?? a mi solo me pide 1000 dracmas :-?
@darknes11

Cierto, cierto, son 1000. Me he liado con los 5000 que me pide el buen hombre que trabaja en la herrería por mejorar la mayoría de armas (no todas).
Ezio_Auditore_84 escribió:@darknes11

Cierto, cierto, son 1000. Me he liado con los 5000 que me pide el buen hombre que trabaja en la herrería por mejorar la mayoría de armas (no todas).


El buen hombre? el cabron, que esta ahi en plan, mira que humilde soy aqui trabajando con cuatro cosas cada dia, y con lo que cobra el mamon seguro que le sigues despues y tiene una puta villa.

Y no es un hijo de la gran puta porque eso se lo lleva el de ''idioti''. que si no... xDDDDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Si ya solo te queda eso podrías comprar experiencia en el despacho de los asesinos o como se llame. A 5000 dracmas cada 1000XP, yo me pillé alguna. Si no quieres ese "atajo" pues sí, quizás se pueda quedar corto y eso que es muy extenso este ACO. Yo aún no lo terminé, llevo el 78% más o menos pero sé que cuando lo complete me quedaré un poco vacío, como me pasa cuando completo juegos que me encantan y a los que les estoy dedicando tantas y tantas horas.

Edito: no son 5000, son 1000 dracmas, tiene razón el compañero de abajo, me despisté.


como dices en tu edit y como bien apunta @darknes11 son 1000 por tablilla, y ya me habre gastado como 250 k (o mas, no sabria concretar) en ellas... tocara esperar a las siguientes expansiones, porque paso de farmear animales, las carreras no me gustan y las luchas en la arena no me aportan ningun reto, ademas que la exp que dan es ridicula...

y paso de gastar puntos helix o similares, estas cosas o te las da el juego o nada... deberian habilitar otra vez los campamentos u otras actividades del juego, pero supongo que lo hacen para que la gente como nosotros que nos gusta completar todo lo del juego pasemos por caja, ya que al principio de darle caña al juego mire todas las opciones y tambien todo lo de ubishop ese y habia paquetes para comprar puntos de habilidad creo recordar [noop]


Edit: y ya que estoy, hay algun carro legendario??? mire en un pueblucho y el que tenia el herrero era azul, me fui a alejandria por ser una ciudad grande a ver si cambiaba el contenido y era morado, asi que por eso me hago esa pregunta...
lordsade escribió:
Edit: y ya que estoy, hay algun carro legendario??? mire en un pueblucho y el que tenia el herrero era azul, me fui a alejandria por ser una ciudad grande a ver si cambiaba el contenido y era morado, asi que por eso me hago esa pregunta...

Sí existe el carro legendario, lo uso para andar por las grandes extensiones de desierto, creo que se llama "carro real". Y creo recordar que lo compré en unos establos de Menfis, pero de esto no estoy muy seguro. De lo que sí estoy seguro es de que me costó 9000 dracmas.
MarimoSennin escribió:Sí existe el carro legendario, lo uso para andar por las grandes extensiones de desierto, creo que se llama "carro real". Y creo recordar que lo compré en unos establos de Menfis, pero de esto no estoy muy seguro. De lo que sí estoy seguro es de que me costó 9000 dracmas.


gracias [oki]

el dia que tenga dracmas suficientes me compro uno, y un camello tambien, que de momento solo tengo caballos legendarios xD
Tengo muchas ganas de jugar este Assassins, pero como no quiero spoilearme mucho, no entro mucho a este hilo, asi que no se si lo que voy a preguntar ahora ya ha sido respondido.
He leído que el juego no viene con idioma español, que hay que descargárselo en cuanto metes el disco en la consola, asi que lo que me gustaría saber es si la versión PAL UK te da la opción de descargarte el idioma español (y por favor, que nadie venga con lo de "juegalo en ingles que es mejor", entiendo perfectamente el ingles, no tengo ningún problema en jugar juegos en ingles, audio y textos, pero si un juego esta en mi idioma pues prefiero jugarlo asi)
Gracias.
ssaj escribió:Tengo muchas ganas de jugar este Assassins, pero como no quiero spoilearme mucho, no entro mucho a este hilo, asi que no se si lo que voy a preguntar ahora ya ha sido respondido.
He leído que el juego no viene con idioma español, que hay que descargárselo en cuanto metes el disco en la consola, asi que lo que me gustaría saber es si la versión PAL UK te da la opción de descargarte el idioma español (y por favor, que nadie venga con lo de "juegalo en ingles que es mejor", entiendo perfectamente el ingles, no tengo ningún problema en jugar juegos en ingles, audio y textos, pero si un juego esta en mi idioma pues prefiero jugarlo asi)
Gracias.

No, hay compañeros que lo compraron en la tienda de Ubisoft, les enviaron versiones pal uk y solo hay ingles y ruso
Hola, tengo una duda que me lleva carcomiendo desde hace un tiempo con la historia, lo pongo en spoiler y si alguien que se halla pasado el juego me lo puede contestar se lo agradeceria mucho.
Se supone que la historia va de como con bayek se inicia la hermandad de los asesinos, estoy en el punto en que bayek visita a Cleopatra para decirle que a matado a todos, el ultimo que mate fue el cocodrilo. El caso es que llegados a este punto siento que el juego se acaba y la historia no evoluciona, solo hago que matar a los que me manda Cleopatra, no veo el inicio de la hermandad por ningun lado ni a bayek dejando de ser medjai para convertirse en asesino, la pregunta es, ¿eso se llega a ver o solo se ve como se carga a mas gente y ya,
yo espero que no, a demas quiero pensar que ubi se a currado una buena historia y aun no la e visto romper, por ejemplo que Cleopatra fuese mala y estuviese usando a bayek para quitarse de en medio a sus enemigos para acerse con el poder de egipto o algo asi, de hecho en el ultimo video que e visto cuando Cleopatra le da a bayek dos nombres mas y traen a un prisionero que dice que su hermano fue el culpable de la muerte de su hijo veo a bayek poner cara de sospechas, en fin si me podeis aclarar la duda os lo agradecere.
darknes11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@darknes11

Cierto, cierto, son 1000. Me he liado con los 5000 que me pide el buen hombre que trabaja en la herrería por mejorar la mayoría de armas (no todas).


El buen hombre? el cabron, que esta ahi en plan, mira que humilde soy aqui trabajando con cuatro cosas cada dia, y con lo que cobra el mamon seguro que le sigues despues y tiene una puta villa.

Y no es un hijo de la gran puta porque eso se lo lleva el de ''idioti''. que si no... xDDDDDD



es agobiante oirlo cada 5 minutos.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Derhelm escribió:
ssaj escribió:Tengo muchas ganas de jugar este Assassins, pero como no quiero spoilearme mucho, no entro mucho a este hilo, asi que no se si lo que voy a preguntar ahora ya ha sido respondido.
He leído que el juego no viene con idioma español, que hay que descargárselo en cuanto metes el disco en la consola, asi que lo que me gustaría saber es si la versión PAL UK te da la opción de descargarte el idioma español (y por favor, que nadie venga con lo de "juegalo en ingles que es mejor", entiendo perfectamente el ingles, no tengo ningún problema en jugar juegos en ingles, audio y textos, pero si un juego esta en mi idioma pues prefiero jugarlo asi)
Gracias.

No, hay compañeros que lo compraron en la tienda de Ubisoft, les enviaron versiones pal uk y solo hay ingles y ruso

Gracias por responder. Pues nada, entonces a comprarlo aquí a 60 euros, porque no lo he visto mas barato en ningún sitio
Buenas, pues nada, otro que se ha sacada el platino. No me gusta dedicarle tiempo extra a esto de los platinos porque prefiero dedicarlo a jugar, pero reconozco que este me ha invitado a sacarlo (tampoco es un platino difícil).

El juego me ha gustado en general. El downgrade que comentan muchos y que así está reportado y reconocido por ellos en su foro, a mi no me ha afectado de esa forma. En las últimas partidas, donde si he notado que las texturas tardaban algo más en cargar ha sido en el mapa del mundo, en el resto de escenarios he tenido la suerte de no notarlo en demasía, alguna textura un poco más lenta al cargar pero nada grave (para mi).

Podría decir bastantes cosas que me han gustado pero serían, en su mayoría, las que ya se han ido comentado a lo largo del hilo. Cosas malas? Pues quizás lo que ha llegado a hacerse un poco monótono fue cuando me dispuse a completar "Viejas costumbres", muchos de esos interrogantes se llegaron ha hacer un poco cansinos, pero esto ya es porque se me metió entre ceja y ceja (también hice un poco de intensiva para conseguirlos), jugando la historia y siguiendo sus patrones no he llegado a ese sentimiento.

Al final pondré un spoiler hablando un poco de la historia, no contiene spoilers en sí de la trama pero al hablar de ella desde un punto de vista finalizado lo pongo así. Fuera de spoilers solo diré que la historia no creo que sea mala, tampoco creo que sea la mejor del universo, pero cumple y a mi, personalmente, me ha transmitido lo que creo que quería transmitir.

El juego lo he finalizado después de 95h, el progreso total hasta ahora es del 97%, todas esas horas se me han hecho agradables y ojalá tuviésemos muchos, muchos más títulos que dejasen esa sensación (que haberlos los hay, y mejores, pero más todavía!). Tengo ganas de ver que tal los DLC, si están a altura y por donde van a querer tirar con la historia de éstos.

Reflexión sobre la historia:
Es una historia puramente de venganza, ni más ni menos. Entiendo que los más puristas de la saga esperen algo "más" respecto a las entregas anteriores pero es que hay algo que nadie comenta y es que, como ya he dicho, es una historia de venganza, tanto personal como por el "bien común" pero sobre todo personal. Que tenga el nombre de AC es porque toda esta venganza va cogiendo forma en la creación del Credo, pero todo siempre a la sombra de la trama principal que no es otra que la venganza personal del Medjay.

La hermandad a nacido ahora, después de toda una historia de venganza personal mezclada con un poco de venganza "patriotica", aquí lo que prima es como afecta al prota el asesinato de su hijo a manos del autoproclamado "nuevo orden" y como todo esto desemboca en la Hermandad.

A partir de las siguientes entregas creo que se meterán de lleno en la hermandad y ahí la cosa se puede joder (o no). En parte la gran baza de este Origins era que han podido dejar un poco de lado el ya malgastado concepto de Assassin's del que tanto estaban abusando. Así que creo que lo complicado está por venir. Es mi opinión.


@mister-foxhound
Te contesto en spoiler. Antes de leerlo te diría que mejor seguir avanzando en la historia (aún te quedan unas cuantas horas y cosas por ver).
En gran medida, pasan todas esas cosas. No quiero en entrar en spoilers específicos, pero si eso es lo que esperas, de mejor o peor forma te gustará lo que queda.

Perdonad el tocho, y si alguien se lo ha leído entero, gracias. [bye]

Salu2!
6275 respuestas