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Aya
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.
Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.
Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.
Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.
Puede que controlemos a Aya en Roma para ver como se expande la hermandad. Además, en la última vez que estas fuera del animus a layla el tipo asesino ese le dice que le va a llevar con Rebecca que también anda por Roma. Suena a que vamos a Roma si o si a mi no me cabe ninguna duda.Lo mas raro que no se vuelva mas al presente tras pasarse la historia lo dejan ahí como "aparcado".
Pizzo escribió:
Pero para nada se va a ir assassin creed a japón no se muy bien que pintaria allí. Tiene pinta de que el siguiente y pongo spoiler para los que no se hayan pasado el juego....Puede que controlemos a Aya en Roma para ver como se expande la hermandad. Además, en la última vez que estas fuera del animus a layla el tipo asesino ese le dice que le va a llevar con Rebecca que también anda por Roma. Suena a que vamos a Roma si o si a mi no me cabe ninguna duda.Lo mas raro que no se vuelva mas al presente tras pasarse la historia lo dejan ahí como "aparcado".
me parece que ya dijeron que uno de los DLC iba a centrarse en como iba a ir creciendo la Hermandad,no me extrañaria que lo enlazaran con la vuelta de Cleopatra a Egipto y con la aparición en escena de Marco Antonio. Roma ya se visitó en Brotherhood, no creo que vuelvan a ambientar una entrega otra vez allí, al menos de momento. En el DLC que comento antes quizas, a saber.
En el presente esta en la tumba "junto" a Bayek, habra reconciliación?(Ya sea en el DLC o en una futura entrega con ella o con Bayek de nuevo de protagonista)
DiViDi escribió:Me sorprende un huevazo y medio que se diga que este AC ofrece las misiones menos variadas de la saga cuando todas, todas, TODAS, tienen su contexto, su narrativa, sus personajes, sus lugares propios, sus escenas, algunas incluso combinan la exploración con el combate y la investigación, se hacen cadenas argumentales y llegas a presenciar asesinatos con la misma importancia que uno de la trama principal. Hay persecuciones a caballo y a pie, hay misiones de escolta, hay misiones de investigación, hay misiones de exploración y todas ellas aderezadas con un contexto interesante, unas más y otras menos, pero se esfuerzan en dárselo. Las propias misiones de historia son todas diferentes, algunas de ellas espectaculares.
DiViDi escribió:Me sorprende también que se diga que no es AC porque han cambiado el sistema de combate, ¿en serio a alguien le gustaba el anterior?
DiViDi escribió:La historia no es revolucionaria, pero es que quitando la del 1 por lo original que fue y la del 2 por como supieron expandir esto y combinar presente y pasado, ninguna lo fue, a excepción quizá del primer tramo del 3 con ese giro que difícilmente podías esperar. Pero aún así le da como mil patadas en la boca tanto en personajes, como en narrativa, como en la historia en sí misma a todos los demás quitando esos dos. Bayek y Aya para mí entran en el top 3 de personajes con la gorra (tampoco era difícil ).
DiViDi escribió:¿Hay cosas que me molestan? Pues sí, no sé si molestar es la palabra clave, sino más bien echarlo de menos. Echo de menos tumbas más elaboradas y teniendo en cuenta que estamos en Egipto era una oportunidad perfecta para currártelas. Echo de menos más opciones de infiltración que, aunque nunca han sido necesarias ni especialmente útiles, le daban un toque a la ambientación, como por ejemplo mezclarte entre la gente y esas cosas. Echo de menos la biblioteca, pero no es algo que afecte al juego per se.
josemayuste escribió:NucelarGen escribió:El bajón grafico es en todas las versiones ?
Sí.
NucelarGen escribió:josemayuste escribió:NucelarGen escribió:El bajón grafico es en todas las versiones ?
Sí.
Joer. Pues como lo arreglen puedes ser increíble
DiViDi escribió:@Daniken79 Estoy de acuerdo en casi todo, no es que diga que Origins sea una obra maestra tampoco, aunque para mí el combate era algo que había que cambiar sí o sí de manera urgente.
Y para mí este es el camino a seguir. Ahora bien, dejando gustos a un lado, creo que es indiscutible la calidad y el mimo que le han puesto al videojuego, que es lo que quería transmitir antes. Por supuesto entiendo que unas cosas gusten más que otras y que la gente prefiera otros AC antes que este, faltaría más.
Si bien es cierto que el combate sigue siendo sumamente fácil (incluso en difícil que es como lo juego), al menos tengo la sensación de estar metido en una pelea donde soy yo el que maneja al personaje y los enemigos suponen una amenaza real, por lo que espero que para las siguientes entregas se vaya puliendo más y más.
Respecto a la historia del 3 no digo que sea mala, a mí el 3 me gustó mucho pese a ser uno de los peor valorados por la gente en general, pero quizá por haber empatizado mucho más con Bayek y Aya que con Connor (del cual también soy firme defensor en cualquier caso ), quizá por la ambientación de Egipto que me encanta y desde crío me apasiona, me haya atrapado bastante más. Estoy de acuerdo en que el final llega un poco atropellado, le falta desarrollo, pero aún así para mí cumple. También es cierto que tras Black Flag, Unity y Syndicate tenía las expectativas en este aspecto bajas no, lo siguiente. El listón estaba bajo tierra.
El puzzle de espejos y luz
roolandoo escribió:Alguien me puede decir para que sirve:El puzzle de espejos y luz
Que hay en la gran tumba del desierto que está en la parte mas baja del mapa.
Despues de activarlo, creo q no sirve para nada.. no??
lNatsu escribió:Buenas, tengo una duda, desde hace varios días en la salud solo tengo 1 barra disponible y no las 3, alguien sabe por qué?
lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
roolandoo escribió:Para los que han acabado el juego:
¿Se puede seguir jugando después del final de la historia principal sin tener que empezar otra partida?
Es que quiero sacarme el Platino pero no quiero llegar demasiado tocho a las misiones últimas.
lNatsu escribió:lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
Bua muchas gracias, no tenía ni idea de por qué pasaba jajajaja
seil escribió:@Padom
Esta en las habilidades que mejoras con los puntos al subir nivel y se usa udando el panel tactil del mando
josemayuste escribió:lNatsu escribió:lordsade escribió:@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
Bua muchas gracias, no tenía ni idea de por qué pasaba jajajaja
Ojo, que si desequipas un arma maldita la pierdes para siempre.
cadeformidable escribió:RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.
Eso no es verdad, en las casi 60 horas de juego he tenido que perseguir a varios mercantes, asaltado convoys tanto en tierra como en agua, robado documentos y otros objetos, he investigado tumbas y piramides, cazado animales, resuelto "misterios" y puzzles,etc. Que hay fortalezas y tal?Pues si, pero no todo se centra en matar para conseguir lootRoxasDAuditore escribió:Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.
Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.
Me remito a lo que escribi antes, por repetir, hasta los objetivos a matar de la historia principal presentaban distintos estilos y variaciones. Ademas, para repetitivo el primer AC xD
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que he hechado de menos algunas de las misiones que se hacian en el AC2, pero por contra este ha tenido misiones que en esa entrega ni se olian.RoxasDAuditore escribió:Vale, este juego tiene argumento y Destiny a medias. Obviamente ahí estoy de acuerdo. Pero todo el concepto de la jugabilidad se basa también en repetir lo mismo una y otra vez como en Destiny para sacar más loot. Como he dicho antes: Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarle el cofrecito, o directamente robar el cofre de una zona vigilada.
Nuevamente no es cierto, hay diversidad de mecanicas y distintos estilos en las diferentes misiones, no todas se basan en lo mismo. Puñetas, si habia una en la que solo tenia que hablar para que una persona no se suicidara xDD
EDIT:RoxasDAuditore escribió:Y cuidado, que en Syndicate también era recomendable ir subiendo de nivel con las secundarias para lo mismo, pero éstas consistían en ayudar a personajes históricos famosos, como Karl Marx, Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Winston Churchill, Charles Darwin... Tenian un valor real, y sus misiones eran muy variadas, siempre tenías que hacer una cosa distinta. Aquí en Origins, en fin. Vete a ayudar al pescadero del pueblo, que un capitán le está haciendo bullying. Con posible fortaleza incluida donde tendrás que encontrarlo con Senu, matarlo, y robar el cofrecito.
En este si que ayudas en misiones secundarias a algunos personajes historicos, el problema es que al carecer de un codex que si existia en las otras entregas, sino conoces al personaje en cuestion de antemano pues pasa totalmente desapercibido. En una de las ultimas zonas que visitas en el tramo final puedes ayudar a Vitruvio, personaje histórico que no se porque me sonaba xD
Salu2!!
CLoURoTH escribió:
Yo me quité una lanza maldita y sigue en el inventario.
lordsade escribió:CLoURoTH escribió:
Yo me quité una lanza maldita y sigue en el inventario.
+1
La tengo por mero coleccionismo, porque eso de que te quite 2/3 de vida como que no me interesa..
lordsade escribió:Llevo dias que sólo hago la misión de Reda ya que no tengo nada más que hacer, el endgame no me aporta nada y mira que el juego me ha encantado, pero haga lo que haga la experiencia que consigo es ridícula, y mi objetivo es completar el árbol de habilidades, que ya sólo me faltan 2 más lo que se pueda subir el final de las 3 ramas que no se cual será su máximo...
no echáis de menos a los phylakes?? a más retos, a más misiones??
Debería ubi meter alguna actividad extra hasta su próxima expansion??
@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
Ezio_Auditore_84 escribió:lordsade escribió:Llevo dias que sólo hago la misión de Reda ya que no tengo nada más que hacer, el endgame no me aporta nada y mira que el juego me ha encantado, pero haga lo que haga la experiencia que consigo es ridícula, y mi objetivo es completar el árbol de habilidades, que ya sólo me faltan 2 más lo que se pueda subir el final de las 3 ramas que no se cual será su máximo...
no echáis de menos a los phylakes?? a más retos, a más misiones??
Debería ubi meter alguna actividad extra hasta su próxima expansion??
@lNatsu cambia de arma, seguro que tienes una con la "habilidad" maldito que hace que tu barra de vida disminuya
Si ya solo te queda eso podrías comprar experiencia en el despacho de los asesinos o como se llame. A 5000 dracmas cada 1000XP, yo me pillé alguna. Si no quieres ese "atajo" pues sí, quizás se pueda quedar corto y eso que es muy extenso este ACO. Yo aún no lo terminé, llevo el 78% más o menos pero sé que cuando lo complete me quedaré un poco vacío, como me pasa cuando completo juegos que me encantan y a los que les estoy dedicando tantas y tantas horas.
Ezio_Auditore_84 escribió:@darknes11
Cierto, cierto, son 1000. Me he liado con los 5000 que me pide el buen hombre que trabaja en la herrería por mejorar la mayoría de armas (no todas).
Ezio_Auditore_84 escribió:
Si ya solo te queda eso podrías comprar experiencia en el despacho de los asesinos o como se llame. A 5000 dracmas cada 1000XP, yo me pillé alguna. Si no quieres ese "atajo" pues sí, quizás se pueda quedar corto y eso que es muy extenso este ACO. Yo aún no lo terminé, llevo el 78% más o menos pero sé que cuando lo complete me quedaré un poco vacío, como me pasa cuando completo juegos que me encantan y a los que les estoy dedicando tantas y tantas horas.
Edito: no son 5000, son 1000 dracmas, tiene razón el compañero de abajo, me despisté.
lordsade escribió:
Edit: y ya que estoy, hay algun carro legendario??? mire en un pueblucho y el que tenia el herrero era azul, me fui a alejandria por ser una ciudad grande a ver si cambiaba el contenido y era morado, asi que por eso me hago esa pregunta...
MarimoSennin escribió:Sí existe el carro legendario, lo uso para andar por las grandes extensiones de desierto, creo que se llama "carro real". Y creo recordar que lo compré en unos establos de Menfis, pero de esto no estoy muy seguro. De lo que sí estoy seguro es de que me costó 9000 dracmas.
ssaj escribió:Tengo muchas ganas de jugar este Assassins, pero como no quiero spoilearme mucho, no entro mucho a este hilo, asi que no se si lo que voy a preguntar ahora ya ha sido respondido.
He leído que el juego no viene con idioma español, que hay que descargárselo en cuanto metes el disco en la consola, asi que lo que me gustaría saber es si la versión PAL UK te da la opción de descargarte el idioma español (y por favor, que nadie venga con lo de "juegalo en ingles que es mejor", entiendo perfectamente el ingles, no tengo ningún problema en jugar juegos en ingles, audio y textos, pero si un juego esta en mi idioma pues prefiero jugarlo asi)
Gracias.
Se supone que la historia va de como con bayek se inicia la hermandad de los asesinos, estoy en el punto en que bayek visita a Cleopatra para decirle que a matado a todos, el ultimo que mate fue el cocodrilo. El caso es que llegados a este punto siento que el juego se acaba y la historia no evoluciona, solo hago que matar a los que me manda Cleopatra, no veo el inicio de la hermandad por ningun lado ni a bayek dejando de ser medjai para convertirse en asesino, la pregunta es, ¿eso se llega a ver o solo se ve como se carga a mas gente y ya,
yo espero que no, a demas quiero pensar que ubi se a currado una buena historia y aun no la e visto romper, por ejemplo que Cleopatra fuese mala y estuviese usando a bayek para quitarse de en medio a sus enemigos para acerse con el poder de egipto o algo asi, de hecho en el ultimo video que e visto cuando Cleopatra le da a bayek dos nombres mas y traen a un prisionero que dice que su hermano fue el culpable de la muerte de su hijo veo a bayek poner cara de sospechas, en fin si me podeis aclarar la duda os lo agradecere.
darknes11 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@darknes11
Cierto, cierto, son 1000. Me he liado con los 5000 que me pide el buen hombre que trabaja en la herrería por mejorar la mayoría de armas (no todas).
El buen hombre? el cabron, que esta ahi en plan, mira que humilde soy aqui trabajando con cuatro cosas cada dia, y con lo que cobra el mamon seguro que le sigues despues y tiene una puta villa.
Y no es un hijo de la gran puta porque eso se lo lleva el de ''idioti''. que si no... xDDDDDD
Derhelm escribió:ssaj escribió:Tengo muchas ganas de jugar este Assassins, pero como no quiero spoilearme mucho, no entro mucho a este hilo, asi que no se si lo que voy a preguntar ahora ya ha sido respondido.
He leído que el juego no viene con idioma español, que hay que descargárselo en cuanto metes el disco en la consola, asi que lo que me gustaría saber es si la versión PAL UK te da la opción de descargarte el idioma español (y por favor, que nadie venga con lo de "juegalo en ingles que es mejor", entiendo perfectamente el ingles, no tengo ningún problema en jugar juegos en ingles, audio y textos, pero si un juego esta en mi idioma pues prefiero jugarlo asi)
Gracias.
No, hay compañeros que lo compraron en la tienda de Ubisoft, les enviaron versiones pal uk y solo hay ingles y ruso
Es una historia puramente de venganza, ni más ni menos. Entiendo que los más puristas de la saga esperen algo "más" respecto a las entregas anteriores pero es que hay algo que nadie comenta y es que, como ya he dicho, es una historia de venganza, tanto personal como por el "bien común" pero sobre todo personal. Que tenga el nombre de AC es porque toda esta venganza va cogiendo forma en la creación del Credo, pero todo siempre a la sombra de la trama principal que no es otra que la venganza personal del Medjay.
La hermandad a nacido ahora, después de toda una historia de venganza personal mezclada con un poco de venganza "patriotica", aquí lo que prima es como afecta al prota el asesinato de su hijo a manos del autoproclamado "nuevo orden" y como todo esto desemboca en la Hermandad.
A partir de las siguientes entregas creo que se meterán de lleno en la hermandad y ahí la cosa se puede joder (o no). En parte la gran baza de este Origins era que han podido dejar un poco de lado el ya malgastado concepto de Assassin's del que tanto estaban abusando. Así que creo que lo complicado está por venir. Es mi opinión.
En gran medida, pasan todas esas cosas. No quiero en entrar en spoilers específicos, pero si eso es lo que esperas, de mejor o peor forma te gustará lo que queda.