Assassin's Creed Origins

Arlequin y Chop Chop ya no se pueden conseguir, imposible. Fueron 2 eventos de Ubisoft que se hicieron en Julio donde había que participar mandando vídeos o haciendo cosplay. Me parece bien que lo hagan, pero no mola que se muestre como parte de las recompensas de Club y con el candado puesto. Aquí el link del evento para conseguir estas armas:

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... on-contest
Pues nada ediccion deluxe con click y recoger en game esta tarde voy a por el, se me quedará en unos 27 pavos entre puntos y un juego que tengo muerto de toda

A ver que tal.... algún Consejo antes de empezar ?
bobchache escribió:Pues nada ediccion deluxe con click y recoger en game esta tarde voy a por el, se me quedará en unos 27 pavos entre puntos y un juego que tengo muerto de toda

A ver que tal.... algún Consejo antes de empezar ?


Si te importan los trofeos, no vendas tus baratijas a la primera de cambio. Espera a conseguir 100 antes de venderlas.
bobchache escribió:Pues nada ediccion deluxe con click y recoger en game esta tarde voy a por el, se me quedará en unos 27 pavos entre puntos y un juego que tengo muerto de toda

A ver que tal.... algún Consejo antes de empezar ?


Otro que se ha hecho con él, era irresistible la oferta de 40 pavos (deluxe edition). Mi pregunta es, el modo normal es sencillo? Mejor empezar en difícil?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:
bobchache escribió:Pues nada ediccion deluxe con click y recoger en game esta tarde voy a por el, se me quedará en unos 27 pavos entre puntos y un juego que tengo muerto de toda

A ver que tal.... algún Consejo antes de empezar ?


Otro que se ha hecho con él, era irresistible la oferta de 40 pavos (deluxe edition). Mi pregunta es, el modo normal es sencillo? Mejor empezar en difícil?

Saludos y gracias.


Yo empezaria en dificil, al principio os van a matar, pero es muchisimo mas divertido y gratificante. Ademas cuando aprendes las mecanicas y avanzas un poco el juego se vuelve un poco facilon, asi que yo no recomendaria jugarlo en normal personalmente

Saludos
Yo llevo desde que lo pille de salida jugando en dificil...como dice el compi es mas gratificante y divertido
S1CKSPEED escribió:Arlequin y Chop Chop ya no se pueden conseguir, imposible. Fueron 2 eventos de Ubisoft que se hicieron en Julio donde había que participar mandando vídeos o haciendo cosplay. Me parece bien que lo hagan, pero no mola que se muestre como parte de las recompensas de Club y con el candado puesto. Aquí el link del evento para conseguir estas armas:

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... on-contest


Pues me parece fatal sinceramente, porque no tengo que estar tragandome dos armas bloqueadas ahi porque cuando aun no estaba ni el juego en el mercado hicieron no se que mierda xDDDDD me parece una absurdez tremenda vamos. Dos armas que no puedo desbloquear nunca en la vida, las tengo delante, ole, claro que si xDDDDDDDDDDD


@MarimoSennin

Lo que te dan al final al completar los dioses ya se sabe, un atuendo legendario de anubis, que ademas tambien se ha visto ya como es xD
Guanche1981 escribió:Yo llevo desde que lo pille de salida jugando en dificil...como dice el compi es mas gratificante y divertido


Ok, comenzaré en difícil entonces. Gracias
(mensaje borrado)
Katariko16 escribió:Nadie nota como una neblina que estropea bastante la imagen? Yo lo noto desde el ultimo parche, por ejemplo, en Siwa


Éso está desde que salió el juego.
Primeras horas de juego e impresiones muy positivas, siempre he sido un gran fan de la saga, los ubico que me he dejado en el tintero han sido los spin-off este "nuevo enfoque" le sienta muy bien al juego, veremos cómo avanza. Seguimos con el vicio!!!
Iron_Mike escribió:
Guanche1981 escribió:Yo llevo desde que lo pille de salida jugando en dificil...como dice el compi es mas gratificante y divertido


Ok, comenzaré en difícil entonces. Gracias


ostras yo lo empece en normal... se puede cambiar la dificultad una vez que lo empiezas?
bobchache escribió:
Iron_Mike escribió:
Guanche1981 escribió:Yo llevo desde que lo pille de salida jugando en dificil...como dice el compi es mas gratificante y divertido


Ok, comenzaré en difícil entonces. Gracias


ostras yo lo empece en normal... se puede cambiar la dificultad una vez que lo empiezas?


Por lo que he leído por aquí, puedes cambiar la dificultad cuando quieras.
Pregunta del millon, solo he jugado al primer AC hace mil años...

Es necesario haber jugado al resto de AC para disfrutar de Origins o mas o menos te puedes ir enterando?

Gracias por las respuestas [bye]
MONTALVO escribió:Pregunta del millon, solo he jugado al primer AC hace mil años...

Es necesario haber jugado al resto de AC para disfrutar de Origins o mas o menos te puedes ir enterando?

Gracias por las respuestas [bye]


Te puedes ir enterando mas o menos. Aparece un personaje de anteriores juegos y hay menciones a cosas que han ocurrido entre sus diálogos y la información extra que tienes en el portátil, pero poca cosa más.
¿Merece la pena la Limitada exclusiva de Amazon respecto a la normal?

La normal la podría tener mañana mismo y la limitada hasta el martes nada (y por 3€ más)
Sakai escribió:¿Merece la pena la Limitada exclusiva de Amazon respecto a la normal?

La normal la podría tener mañana mismo y la limitada hasta el martes nada (y por 3€ más)


No merece la pena. Es lo típico de que te trae un chorriDLC con unas pocas armas que pueden irte bien al principio del juego pero que después te vas a olvidar de ellas, como la mayoria de este tipo de ediciones.
@MONTALVO

Como historia es totalmente independiente. Y ademas, como dice en el titulo, es el origen de todo lo que pasa en la saga.
Este juego es el comienzo de la Hermandad* y la lucha contra los Templarios.

Si es curioso conocer detalles y saber quien era Desmond, los "dioses", el Fruto del Eden, etc. Para estar mas metido en la trama y ver las referencias y detalles que han metido en este juego para conectarlo con toda la saga.

Ahora, es importante jugar todos los AC antes que este?
No, no lo es. Y a estas alturas no lo recomiendo. Juega directamente a este Origin, y los detalles que te puedan surgir lo miras en las wikis o pregunta las dudas.

EDITO:

Error mio. La Hermandad la crea Ezzio, en la época del Renacimiento.
Este es el origen del Credo de los Assassins.

La diferencia, antes que Ezzio creara la Hermandad, es que los Assassins actuaban en solitario y apenas cooperaban. Mas bien al contrario, competian entre si.

Con Ezzio ese sentimiento de "rivalidad" desaparece. Y los Assassins se unen para ser mas fuertes y luchar contra un "todopoderoso" ejercito Templario.
Lagtime escribió:EDITO:

Error mio. La Hermandad la crea Ezzio, en la época del Renacimiento.
Este es el origen del Credo de los Assassins.

La diferencia, antes que Ezzio creara la Hermandad, es que los Assassins actuaban en solitario y apenas cooperaban. Mas bien al contrario, competian entre si.

Con Ezzio ese sentimiento de "rivalidad" desaparece. Y los Assassins se unen para ser mas fuertes y luchar contra un "todopoderoso" ejercito Templario.


Te equivocas muchísimo. La Hermandad la crean Bayek y Aya (o mas bien, forman al grupo que mas tarde se haría llamar la Hermandad) y de ahí se extiende por todo el mundo. Lo que pasa es que mucha gente no sabe que existe una Hermandad por cada lugar (a mí también me pasó hace años hasta que me puse a curiosear la wiki).

Altaïr formaba parte de la Hermandad Levantina.
Ezio de la Hermandad Italiana y Bizantina.
Connor de la Americana.
Arno de la Parisina.
etc etc

Y luego todos forman parte de la Hermandad global de Asesinos.

Ezio no creó absolutamente nada, sino que fue quien revitalizó la Hermandad italiana tras una mala época en la que todos sus miembros estaban dispersos y enfrentados entre ellos (por culpa de Maquiavelo supuestamente). Los volvió a unir y se convirtió en el nuevo Maestro de la Hermandad Italiana, y más tarde de la Bizantina cuando estuvo en Constantinopla.

Lo mismo pasó con Altaïr anteriormente, que formaba parte de una Hermandad Levantina en decadencia por culpa de Al Mualim (que fue anteriormente miembro de la Hermandad egipcia) y Abbas, y tras su triunfal regreso asesinando a Abbas y convirtiéndose una vez mas en Maestro, reformó la Hermandad levantina y cambió muchas de sus normas. Como el que ya no fuera necesario cortarse un dedo en señal de compromiso con la Orden. Más tarde, esas normas se extenderían por el resto de Hermandades, de ahí que a Altaïr se le conozca por el título de "El Reformador", porque fue quien acabó cambiando la Orden a nivel global.

Con Connor lo mismo. No se muestra en el juego, pero acabó revitalizando la Hermandad Americana tras una época oscura bajo el liderazgo de Aquilles y el asesinato masivo de casi todos sus miembros a ordenes de Reginald Birch y Haytham Kenway.

En Unity incluso Pierre Bellec, al traicionarte, te cuenta que todas las Hermandades necesitan una revolución interna para volver más fuertes que antes, y nombra como ejemplo a estos que he mencionado.

Y aquí dejó el link con toda la historia de la Hermandad de Asesinos, por si alguien tiene dudas:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
@RoxasDAuditore

Ezzio hace una "revolucion interna" y moderniza todo el Credo.

Antes de Ezzio no habia hermandades, eran ordenes sectarias; la Orden de Asesinos de Al-Mualin por ejemplo (con Altaïr). Donde un lider proponia los objetivos, y los demas acataban ordenes sin rechistar.
Es mas, se promovia la competencia y rivalidad para ser mejores assassins. Y asi escalar en poder dentro de la Orden.

Ezzio se da cuenta que esto mas que fortalecer, estaba debilitando enormemente al Credo. Y hace una revolucion dentro de la Orden de Florencia, para equiparar a todos los assassins en poder y dejar de rivalizar entre ellos. Dejando a los mas veteranos/competentes como "Maestros" y que gobernaran la, ahora si, Hermandad.
Ademas de fomentar el compañerismo, la colaboracion y la ayuda entre ellos y no como estaba siendo hasta ese momento. Donde un "compañero" que fallaba en su mision, era o asesinado o despreciado por no estar a la altura de la exigencia de la Orden.

Altaïr como ejemplo, era despreciado por sus "compañeros" porque habia fallado en una mision. Y si no hubiera sido por la proteccion de Al-Mualin, habria sido ajusticiado por sus propios "colegas".

Y claro que a partir del Renacimiento ya se conoce a todo como Hermandades. Por eso Connor, Kenway, Arno, etc ya hablan sobre "la Hermandad". Porque ya hace siglos que se instauro ese gobierno interno.

Es mas, si no hubiera sido importante lo que hace Ezzio... para que hacer todo un juego completo y ver como el Auditore cambia internamente toda la Orden de Italia y construye los cimientos de "La Hermandad"?
(aparte de para que Ubisoft aprovechara a sacar pasta por el pelotazo que fue AC2 ;) )
@Lagtime Si te lees la wiki aunque sólo sea un poco, verás lo equivocado que estás. Ezio no inventó nada, la Hermandad lleva existiendo desde Bayek. Y en fin, toda la publicidad del juego dice lo mismo. Hasta las entrevistas con el director.

Vamos, hasta si te has pasado Origins, verás que

Bayek crea su Hermandad en Menfis y Aya en Roma, con el asesinato de César.

Demonios, hasta en Brotherhood si te pones a leer las llaves de la Armadura de Brutus, pone que los 40 involucrados que apuñalaron a Julio César eran miembros de la Hermandad y esto ocurre en el 44 a.C., por si cabe alguna duda al presenciarlo en Origins. Y Ezio nació 1500 años después.
RoxasDAuditore escribió:@Lagtime Si te lees la wiki aunque sólo sea un poco, verás lo equivocado que estás. Ezio no inventó nada, la Hermandad lleva existiendo desde Bayek. Y en fin, toda la publicidad del juego dice lo mismo. Hasta las entrevistas con el director.

Vamos, hasta si te has pasado Origins, verás que

Bayek crea su Hermandad en Menfis y Aya en Roma, con el asesinato de César.

Demonios, hasta en Brotherhood si te pones a leer las llaves de la Armadura de Brutus, pone que los 40 involucrados que apuñalaron a Julio César eran miembros de la Hermandad y esto ocurre en el 44 a.C., por si cabe alguna duda al presenciarlo en Origins. Y Ezio nació 1500 años después.


Exactamemente, de hecho @Lagtime, no te puede apoyar en que en la epoca de altair, no era una hermandad por lo de al-mualin y demas, Precisamente la hermandad de asesinos ha pasado por muchos cambios desde que nacio, es mas, ezio devuelve mucha de las cosas que tenia la hermandad que por culpa de otros se habian olvidado, vease el propio Al-mualin como uno de los tantos culpables en su epoca y en concreto en aquella zona.

Ezio simplemente intenta devolver lo que en su dia fue el credo y la hermandad de asesinos en sus origines, y lo consigue, y despues si te fijas empieza a pasar otra vez lo mismo y a decaer por otros tantos y varios motivos mas X, en diferentes lugares del mundo.

Son altibajos que durante toda la historia de la saga la hermandad fue teniendo, es logico que aqui se vea por lo que nace y como nace, y tiene aun mas sentido lo que hizo ezio gracias a eso, le da un sentido logico. Porque por muchos altibajos que existan, la historia esta ahi, y ezio supo recuperar la historia de la hermandad para devolverla a ser un grupo de gente unido por la misma causa.
@darknes11 Exactamente como dices. Solo un apunte:

Que la Hermandad italiana estuviera prácticamente rota no significa que las demás Hermandades estuvieran igual. Ha habido casos donde sí que la Orden ha estado en la mierda globalmente, como en la actualidad que están todos jodidos (aunque parece que se están reponiendo), pero antes al ser bastante más independientes y no trabajar de forma unida, cada Hermandad funcionaba a su modo. De hecho, aunque Altaïr fuera el primero en reformar las leyes de la Orden en general, algunas Hermandades como la Española siguieron cortándose el dedo 500 años después (visto en la película). Lo que no quiere decir que lo que hicieron Ezio y Altaïr no tuviera su repercusión en las demás Hermandades, al contario, la Orden entera cambió para mejor gracias a ellos, pero como digo, en esas épocas todavía no estaban totalmente unidas y cada una podía hacer lo que quisiera.

Fue más adelante cuando la Orden se convirtió en una sola red manejada por un solo Mentor a nivel global. Y aún así, sigue existiendo cada Hermandad y cada una tiene a su líder en la actualidad, pero todas responden ante el Mentor (rango que actualmente ejerce William Miles, el padre de Desmond, tras la muerte del anterior Mentor a manos de Daniel Cross).
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 Exactamente como dices. Solo un apunte:

Que la Hermandad italiana estuviera prácticamente rota no significa que las demás Hermandades estuvieran igual. Ha habido casos donde sí que la Orden ha estado en la mierda globalmente, como en la actualidad que están todos jodidos (aunque parece que se están reponiendo), pero antes al ser bastante más independientes y no trabajar de forma unida, cada Hermandad funcionaba a su modo. De hecho, aunque Altaïr fuera el primero en reformar las leyes de la Orden en general, algunas Hermandades como la Española siguieron cortándose el dedo 500 años después (visto en la película). Lo que no quiere decir que lo que hicieron Ezio y Altaïr no tuviera su repercusión en las demás Hermandades, al contario, la Orden entera cambió para mejor gracias a ellos, pero como digo, en esas épocas todavía no estaban totalmente unidas y cada una podía hacer lo que quisiera.

Fue más adelante cuando la Orden se convirtió en una sola red manejada por un solo Mentor a nivel global. Y aún así, sigue existiendo cada Hermandad y cada una tiene a su líder en la actualidad, pero todas responden ante el Mentor (rango que actualmente ejerce William Miles, el padre de Desmond, tras la muerte del anterior Mentor a manos de Daniel Cross).


Si si, lo se, yo me referia a lo que se ve en los juegos en general, que siempre ha sido en un punto en concreto donde la hermandad de ese lugar y epoca tenia ''problemas'' internos, dejando de lado algunas excepciones claro.

De hecho me da coraje porque hay otras varias cosas (sobre despues de syndicate) que me perdere por el tema de los comics y demas que no tengo ni puta idea de donde ver
Juego pasado y me ha saltado por fin el trofeo viejas costumbres, me falta aun el de vender las 100 baratijas y tengo solo 60 por haber vendido cuando no debia ¿se pueden repetir las misiones de alguna manera?, elijo la mision le doy al triangulo pero no me sale nada ¿hay forma de conseguir esas 40 baratijas sin tener que empezar de nuevo una partida?
@CASTIGADOR

Las baratijas las consigues saqueando los objetos que hay por el mapa, no hace falta que sean misiones
LA VErdad q se han pasado un poco con los ?..jajaja menos mal q solo me quedan 3 regiones ya y espero q me salte bien el trofeo ya q la historia ya me la pase
CASTIGADOR escribió:Juego pasado y me ha saltado por fin el trofeo viejas costumbres, me falta aun el de vender las 100 baratijas y tengo solo 60 por haber vendido cuando no debia ¿se pueden repetir las misiones de alguna manera?, elijo la mision le doy al triangulo pero no me sale nada ¿hay forma de conseguir esas 40 baratijas sin tener que empezar de nuevo una partida?


No se puede repetir misiones de ninguna manera. Antes del lanzamiento comentaron que estaban mirando la forma de incluirlo en el juego mediante alguna actualización y tal, pero no se ha concreto nada aún. Yo voto porque deberían incluir un NG+, ya que se han copiado tantísimo de Dark Souls y The Witcher XD Y al juego le vendría fantástico.

Respecto a las baratijas pues... a patearte campamentos de enemigos a pillar objetos que te hayas dejado con el Pulso de Águila, no te queda otra :(
@darknes11 @RoxasDAuditore

No desvio ya mas el tema, aunque me gusta debatir con gente que conoce el tema y expone opiniones [plas] [oki]

Antes de Ezzio, no eran Hermandades si no Ordenes de Assasins. Asi esta la Orden de Egipto, la Orden de Babilonia, la Orden de Siria... etc.

Altaïr pertenecia a la Orden de Siria, o tambien llamada Orden Levantina. Igual que Ezzio pertenecia a la Orden de Florencia, o tambien conocida como Orden Italica. Y mas adelante tambien fue Maestro Mentor en la Hermandad de Babilonia que refundo tras los sucesos de Revelations.

La diferencia esta en que antes las Ordenes no acataban mas que la palabra del Gran Maestro, y si que fue Altaïr el que tras ver lo que pasaba con Al-Mualin quiso que el poder no recayera en solo 1 persona... Pero hasta Ezzio y su reforma esto no ocurre.
RoxasDAuditore escribió:
CASTIGADOR escribió:Juego pasado y me ha saltado por fin el trofeo viejas costumbres, me falta aun el de vender las 100 baratijas y tengo solo 60 por haber vendido cuando no debia ¿se pueden repetir las misiones de alguna manera?, elijo la mision le doy al triangulo pero no me sale nada ¿hay forma de conseguir esas 40 baratijas sin tener que empezar de nuevo una partida?


No se puede repetir misiones de ninguna manera. Antes del lanzamiento comentaron que estaban mirando la forma de incluirlo en el juego mediante alguna actualización y tal, pero no se ha concreto nada aún. Yo voto porque deberían incluir un NG+, ya que se han copiado tantísimo de Dark Souls y The Witcher XD Y al juego le vendría fantástico.

Respecto a las baratijas pues... a patearte campamentos de enemigos a pillar objetos que te hayas dejado con el Pulso de Águila, no te queda otra :(


Pues tengo todo hecho, a si que o me las dan en las misiones diarias o me toca empezar de 0 el juego para sacar ese trofeo y poder conseguir el platino.
Lagtime escribió:@darknes11 @RoxasDAuditore

No desvio ya mas el tema, aunque me gusta debatir con gente que conoce el tema y expone opiniones [plas] [oki]

Antes de Ezzio, no eran Hermandades si no Ordenes de Assasins. Asi esta la Orden de Egipto, la Orden de Babilonia, la Orden de Siria... etc.

Altaïr pertenecia a la Orden de Siria, o tambien llamada Orden Levantina. Igual que Ezzio pertenecia a la Orden de Florencia, o tambien conocida como Orden Italica. Y mas adelante tambien fue Maestro Mentor en la Hermandad de Babilonia que refundo tras los sucesos de Revelations.

La diferencia esta en que antes las Ordenes no acataban mas que la palabra del Gran Maestro, y si que fue Altaïr el que tras ver lo que pasaba con Al-Mualin quiso que el poder no recayera en solo 1 persona... Pero hasta Ezzio y su reforma esto no ocurre.


Lo primero decirte que no existe la supuesta Orden de Florencia que mencionas. Lo segundo es que Ezio fue a Constantinopla, no a Babilonia (que está mucho más lejos), y dicha Hermandad es conocida como Hermandad Otomana. Y tercero, que estás muy equivocado con lo de las Órdenes.

La Orden u Orden de Asesinos es como que se conoce a todo el conjunto de Hermandades de Asesinos. Igual que también al conjunto de Ritos Templarios se la conoce como Orden Templaria u Orden del Temple. De hecho, no fue hasta el siglo XX que todas las Hermandades existentes se unificaron bajo el mando de un solo Mentor (el mismo que fue asesinado en el año 2000 por Daniel Cross en los comics de Assassin's Creed: The Fall). Hasta entonces, todas las Hermandades iban un poco por libres y ni Altaïr ni Al Mualim ni nadie las controlaba globalmente, sólo a la suya propia. De verdad, mírate la wiki o si no te fias o crees que estamos equivocados, puedes pillarte las enciclopedias (ahí pone lo que digo del primer Mentor global, por ejemplo), porque estás muy desinformado con todo este tema [+risas] No te lo digo a mal, sólo para que te pongas al día.

Edit: Siempre me lio con la Hermandad que opera en Constantinopla :-? No es Bizantina, es Otomana.
@RoxasDAuditore

Si existe la Orden Italica:
http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki ... s_Asesinos

Y es cierto con lo de Babilonia es error mio. Era Constantinopla, y Orden Otomana (turcos).

En lo que respecta al regreso de un solo Gran Maestro, se vuelve a caer en el gran error de darle todo el poder a solo una persona. Y se muestra que de ahi el declive otra vez del Credo.

Para no desviar ya mas esto, comento sobre el Origins:
Me gusta las docenas de detalles que han puesto al juego, para hacerlo mas vivo.

Como Bayek se sacude las manos, cuando se moja o escala una roca polvorienta.
El ver como dependiendo de la hora a veces es mas facil entrar a cuarteles/templos/campamentos. Porque solo hay unos pocos centinelas y los soldados duermen.

El que alguien te cita X sitio, y ves como el npc se dirige andando hasta alli y no se teletransporta.
Como huyen e intentan esconderse los objetivos que buscas (a años luz de lo visto en Syndicate).
Y si es un campamento/cuartel, ves un soldado que intenta montar y escapar a caballo para ir a buscar fuerzos , y a los pocos minutos ves llegar a 5 o 6 soldados bien armados para darte caza...

Y docenas de detalles que te engancha al juego.

El mejor Assassins Creed que han hecho, incluso por encima del mitificado AC2.
Vengo a deciros,por si alguien ( que lo dudo ) a estas alturas tiene dudas,que este juego es una pasada,me encanta,soy lvl 25 y de la trama poco e echo pq tiene infinidad de secundarias,el mejor Assassins de calle,personalmente claro. Cómo anécdotas decir que ayer me hice con el sombras de guerra,lo e jugado para ver qué tal y después e vuelto a poner el origins y gráficamente lo e notado bastante,el Assassins se lo merienda,espero no notar esa gran diferencia con Horizon.
Muy buen juego si señor recomendado 100%
Lagtime escribió:@RoxasDAuditore

Si existe la Orden Italica:
http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki ... s_Asesinos

Y es cierto con lo de Babilonia es error mio. Era Constantinopla, y Orden Otomana (turcos).

En lo que respecta al regreso de un solo Gran Maestro, se vuelve a caer en el gran error de darle todo el poder a solo una persona. Y se muestra que de ahi el declive otra vez del Credo.

Para no desviar ya mas esto, comento sobre el Origins:
Me gusta las docenas de detalles que han puesto al juego, para hacerlo mas vivo.

Como Bayek se sacude las manos, cuando se moja o escala una roca polvorienta.
El ver como dependiendo de la hora a veces es mas facil entrar a cuarteles/templos/campamentos. Porque solo hay unos pocos centinelas y los soldados duermen.

El que alguien te cita X sitio, y ves como el npc se dirige andando hasta alli y no se teletransporta.
Como huyen e intentan esconderse los objetivos que buscas (a años luz de lo visto en Syndicate).
Y si es un campamento/cuartel, ves un soldado que intenta montar y escapar a caballo para ir a buscar fuerzos , y a los pocos minutos ves llegar a 5 o 6 soldados bien armados para darte caza...

Y docenas de detalles que te engancha al juego.

El mejor Assassins Creed que han hecho, incluso por encima del mitificado AC2.


En lo de detalles de soldados huyendo, me quede loquisimo el otro dia. Un tio ademas de los guays, no puta mierda, de estos que llevan escudo potente y espada, que se te lanzan encima y te ensartan con la capita esta que me llevan de me creo superman, ya tu sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Na en serio, ya sabeis.

Les di un palizon a lso que llevaba al lado en plan ninja, e hice un esquive, pero para acercame, y le meti un espadazo. Tio, empezo a correr como si no hubiera un mañana el mamon, y yo detras, en plan, por mis huevos que te mato sin arco pillandote. Mi cara cuando me fijo, y veo que me ha llevado por empepinarme a la puta entrada de un fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oooh [+risas] ´´Nah hombre chiquillo, si era broma mushashooo, unas servesitas venga señoh' `` xDDDDDDDD
Me quejé muchas páginas atras de que los combates eran, tal vez, demasiado fáciles (lo juego en dificil)...... bueno, pues la cosa ha cambiado un poco.

Sigo limpiando zonas del mapa completas antes de seleccionar misiones que me lleven a otras nuevas. Soy nivel 37, llevo un porrón de horas y llevo limpiado todo el mapa que me voy cruzando de momento.... pues bien, no se si por los ultimos parches o porque el juego ya era asi desde el principio, noto un ascenso de dificultad en las nuevas zonas a las que llego.

Muero mas, me cuesta mas derrotar a los enemigos (especialmente si van en grupo) y eso esta haciendo que el juego haya ganado mas interes y me este gustando aun mas. De hecho me he encontrado cosas (como los elefantes) que tendre que dejar para mas adelante o para el endgame.

No se los que se pasan la historis principal y ya lo dejan, pero jugarlo en plan "ir limpiando todo el mapa y haciendo todas las quests" es un autentico vicio muy adictivo y mas gratificante que ceñirse solo a la historia.

Sorpresón de juego que se ha marcado Ubi. No es perfecto, pero si muy recomendable y bastante bueno. Las cosas que hace bien las sabe hacer MUY bien.
Yo en los combates que llegue con al mentalidad de machaca botones... pobre de mi lo que me espera hasta que me habitúe al nuevo [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuanto dura la historia llendo a pelo??
Es que me da la sensacion que es la mas corta de toda la saga... Ademas, solo 5 asesinatos?
labor escribió:Cuanto dura la historia llendo a pelo??
Es que me da la sensacion que es la mas corta de toda la saga... Ademas, solo 5 asesinatos?

Son más de 5. Yo creo que la historia es la que más dura de todas. Yo lo he completado en unas 60 horas sin hacer muchas cosas secundarias. Así que la historia a secas debe de durar unas 40 horas o así
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Larxeel escribió:
labor escribió:Cuanto dura la historia llendo a pelo??
Es que me da la sensacion que es la mas corta de toda la saga... Ademas, solo 5 asesinatos?

Son más de 5. Yo creo que la historia es la que más dura de todas. Yo lo he completado en unas 60 horas sin hacer muchas cosas secundarias. Así que la historia a secas debe de durar unas 40 horas o así


Amm pues esta muy bien entonces jajaja

Pasando ya de los problemas graficos, he vuelto a retomar el juego y es un vicio

Ahora, otra cosa que noto yo desde el parche es que hay como una neblina en la imagen que molesta mucho...y antes no notaba
labor escribió:Cuanto dura la historia llendo a pelo??
Es que me da la sensacion que es la mas corta de toda la saga... Ademas, solo 5 asesinatos?

Asesinatos importantes no hay 5, hay 10 y otros tantos con menos importancia.
El Ibis, El Hipopótamo (El Buitre y El Carnero se los carga Aya, y La Garza ya muere al principio), El Lagarto, La Hiena, El Cocodrilo, El Escarabajo, El Escorpión, El Chacal, El León, y una sorpresa final.
Además de Genadio el Phylakitai y los phylakes que son como minijefes, y algún otro de secundarias.

Enemigos yo creo que no faltan en este AC.
En cuanto a la historia no sé cuántas horas me llevó acabarla, quizás sí sea algo corta, pero con todo el contenido que tiene el juego, yo voy por las 117 horas y bien disfrutadas.
Después de pasarte el juego puedes seguir jugando y haciendo secundarias? Es que quiero seguir la trama por que está muy interesante pero siempre hacia las secundarias antes. Entonces quiero darles un poco de margen, para al menos cuando me pase el juego seguir haciendo algo pero me da miedo perder alguna secundaria. :/

Por cierto hay un detalle que me gusta mucho que es encontrarte personajes con los que hayas hecho ya alguna misión y poder saber como les va la cosa. Es una tontería pero me gustó ese detalle.
Pero hay un personaje que no encuentro que es
la amiga de Bayek, Kensha. Yo no la maté, alguien la volvió a ver?
Tinani_HBF escribió:Después de pasarte el juego puedes seguir jugando y haciendo secundarias? Es que quiero seguir la trama por que está muy interesante pero siempre hacia las secundarias antes. Entonces quiero darles un poco de margen, para al menos cuando me pase el juego seguir haciendo algo pero me da miedo perder alguna secundaria. :/

Por cierto hay un detalle que me gusta mucho que es encontrarte personajes con los que hayas hecho ya alguna misión y poder saber como les va la cosa. Es una tontería pero me gustó ese detalle.
Pero hay un personaje que no encuentro que es
la amiga de Bayek, Kensha. Yo no la maté, alguien la volvió a ver?


Sí, tras pasarte la historia puedes seguir jugando sin problema y hacer todo lo que no hayas hecho, como en todos los ACs.

Kensa no vuelve a aparecer, la mates o no. Aunque tras pasarte la historia encontrarás cierto detalle de ella.
Lo pille ayer con la oferta, primeras horas BRUTALES, es bellísimo la recreacion egipcia, me está encantando todo de momento.

Gráficamente no noto esas cosas tan bestias que dice la gente, va todo suave de momento, en Alejandría con grandes movimientos y batallas grandes si hay algún momento leve puntual que se nota, pero vamos, nada que traume en general.

Bueno miento, hay una cosa que desde que estoy en Alejandría me está ya taladrando la cabeza mucho, pero mucho odio homicida.... El hijo/a de la grandisima perra del "idioten" y la berborrea que acompaña.... [facepalm] 20 mil veces lo dice que pesadilla de diálogo, parece hecho hasta aposta para marcarse un mito [qmparto]
@Zyan
Anda que no te queda por aguantar el idioti o los tontos que vas nadando y van directamente con su canoa a atropellarte y te apartas y te siguen para atropellarte otra vez [carcajad]
RoxasDAuditore escribió:
Tinani_HBF escribió:Después de pasarte el juego puedes seguir jugando y haciendo secundarias? Es que quiero seguir la trama por que está muy interesante pero siempre hacia las secundarias antes. Entonces quiero darles un poco de margen, para al menos cuando me pase el juego seguir haciendo algo pero me da miedo perder alguna secundaria. :/

Por cierto hay un detalle que me gusta mucho que es encontrarte personajes con los que hayas hecho ya alguna misión y poder saber como les va la cosa. Es una tontería pero me gustó ese detalle.
Pero hay un personaje que no encuentro que es
la amiga de Bayek, Kensha. Yo no la maté, alguien la volvió a ver?


Sí, tras pasarte la historia puedes seguir jugando sin problema y hacer todo lo que no hayas hecho, como en todos los ACs.

Kensa no vuelve a aparecer, la mates o no. Aunque tras pasarte la historia encontrarás cierto detalle de ella.


Lo del spoiler, me puedes decir donde?? O si es algo q aparezca en la historia dimelo porque ni me he coscado, y llevo con la duda desde que aparecio ese personaje xDDDD
@darknes11

En la guarida de los Ocultos, hay pergaminos que hablan de los varios miembros de la Hermandad de Bayek.
Kensa está entre ellos, y creo que menciona que sigue siendo gladiadora en la arena.

La gracia es que matar a Kensa no tiene ningún efecto, ya que ella va a seguir estando viva. Igual que matar a los jefes de la arena.
Que haceis con el sobrante de armas? desmantelar o vender? o termino medio? o como? se me empiezan a cumular y no se q sera mejor a la larga.
eykhon escribió:Que haceis con el sobrante de armas? desmantelar o vender? o termino medio? o como? se me empiezan a cumular y no se q sera mejor a la larga.


Al principio viene bien desmantelarlas porque necesitas materiales a saco y el dinero no te vale para nada hasta que llegas al nivel 40. Pero cuando ya tengas todo tu equipo mejorado, vende absolutamente todo lo que sea azul o purpura para ir acumulando pasta para cuando llegues al nivel 40.
@RoxasDAuditore Perfecto, algo asi habia pensado, por el tema de material facil para mejoras. Gracias!!
(mensaje borrado)
6275 respuestas