RoxasDAuditore escribió:@darknes11 Para mí es que mejorar las armas es carisimo para subirlas al nivel 40, y por la mitad de dinero te pueden tocar en los cofres Heka al nivel 40 mientras los vas comprando para ver si te tocan armas nuevas y tal... Aparte de eso, todo lo que no sea legendario lo vendo, caballos incluidos, porque ¿para qué quiero armas peores en todo y caballos más lentos?
Depende, caballos en general son todos practicamemte iguales, hay excepciones, pero en general si. De hecho han subido un video comparando el mismo tramo corriendo a tres caballos diferentes, normal/raro/legendario, y llegan al mismo sitio a la vez xDDD.
Ya es mas los gustos, yo voy cambiando por ejemplo. Hay trajes y monturas bastantes chulas en el juego, y ya que ponen variedad como para no hacerles caso xDDD. El atuendo de principe persa me encanta por cierto.
En cuanto a armas depende tambien, yo por ejemplo, llevo puesta una de las armas que te dan con la bebida monster ( no soy consumidor, pero de vez en cuando en mi casa alguien se bebia una, asi que de puta madre xDDD), yo siendo nivel 40, y el erma siendo rara y a nivel 5, voy de muy bien. Que podria matar de dos toques? si, pero tampoco me es necesario ponerme la chetada para hacer eso, ya tengo otros combates con los que me toca sacar algo bestia, y es lo que llevo como segunda arma.
Asi que todo depende xD, para mi lo unico que se puede desechar sin problemas, son los escudos y los arcos, porque siempre te va a venir bien una buena defensa y un tiro certero, por tanto siempre interesan que esten a buen nivel. Yo me quedo con los que me molan, y con los raros ''exclusivos'', en plan el escudo de alejandro magno por ejemplo. El resto de nivel mas bajo fuera.