Assassin's Creed Origins

mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ¿las esculturas de ptolomeo son necesarias para el trofeo viejas costumbres?
En cuanto al juego, tal vez sea un bicho raro, pero me da la sensación de que en esta saga cada vez se centran mas en las peleas y menos en el sigilo que era la gracia de la saga, lo digo porque es obvio que se han currado mucho el tema de los combates cuerpo a cuerpo y en cambio sigue teniendo una IA muy tonta para el tema del sigilo, que mates de un flechazo a un enemigo que esta a dos metros de otro y este otro no se entere, luego el parkour lo esperaba mas bueno, deberían copiar directamente el de mirrors edge, el juego con el mejor parkour para mi gusto claro.
De todos modos también veo cosas que han mejorado mucho, lo de senu, le añade un elemento táctico que a demás es mas realista que la visión de otros juegos, y el elemento RPG que le da también mas realismo.


No son necesarias las esculturas
zatu_21 escribió:Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!


Yo tambien lo he comprado en ubi store por 56 €, me tardó solo 3 dias en llegar. Una ganga!
Te dan 500 créditos Helix y luego 200 mas después del prologo. Los he invertido en 3 puntos de habilidad(300) y el paquete de todos los mapas(400).
Empece el viernes pasado y estoy en nivel 22, el juego es una pasada en la ps4 pro.
Las misiones son muy completas y variadas con buena trama. Muy bien lo del aguila al estilo Farcry primal.
Equilibrio entre sigilo y lucha muy bien implementado.
El mapa es enorme con multitud de secundarias.
Creo que es el mejor assassins.
JOGOFOR escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!


Yo tambien lo he comprado en ubi store por 56 €, me tardó solo 3 dias en llegar. Una ganga!
Te dan 500 créditos Helix y luego 200 mas después del prologo. Los he invertido en 3 puntos de habilidad(300) y el paquete de todos los mapas(400).
Empece el viernes pasado y estoy en nivel 22, el juego es una pasada en la ps4 pro.
Las misiones son muy completas y variadas con buena trama. Muy bien lo del aguila al estilo Farcry primal.
Equilibrio entre sigilo y lucha muy bien implementado.
El mapa es enorme con multitud de secundarias.
Creo que es el mejor assassins.


joder, pues en serio, me estoy rayando con lo de los creditos helix, es que tengo 0, nunca me han dado nada despues del prologo.

Yo tengo la coleccionista pero la Gods edition.

Y es que ni rastro, hombre, despues de mas de 140 horas me da a mi que ya no me los dan, pero es que entonces no se que cojones ha pasado aqui xD
prophetian escribió:Una duda chicos, entre este y Horizon Zero Dawn, con cual os quedais? Gracias


Jo la pregunta del millón, ¿cual es el mejor juego de "mundo abierto"?
¿Assassins creed origins, Horizon zero dawn, tomb raider, rise tomb raider, farcry primal, zelda breath of the wild?
¡ yo me quedo con todos !
@seil Yo no he dicho que sea aburrido. Es más, destaco que uno de sus puntos fuertes es que es divertido.

Pero bugs tiene y que viene arrastrando desde entregas anteriores. Lo hacen deprisa y corriendo y pasa lo que pasa. Y luego sus parches, que rebajan gráficos para estabilizarlo, engañando así a los jugadores y luego pasan de arreglarlo.

Ubisoft habrá aprendido de algunas cosas, pero de otras va igual y eso, a mi por lo menos me toca las narices.
@Galon_2000

Yo tampoco me refiero a el tema aburrido, si no por aburrido me refiero a los demas assassins que probe y con este nuevo no tiene nada que ver, me refiero al tema de los bugs que se comentan o fallos de la ia, yo solo tube un bug en el tutorial cuando luchas que de cae el suelo, al levantarse bayek estaba flotando el arma y escudo por el aire, a partir de eso no he visto ningun otro bug, ni de npsc por escaleras como se comenta ni nada, luego he leido que diparas a un tio con la flecha, lo matas y el de al lado no se entera, pues yo jugando en modo normal si habia algun enemigo cerca y mataba al de al lado aun que estubiera de espalda ya se alertaban......por eso digo que parece que mi juego sea diferente
He completado todas las ubicaciones del mapa, pero me falta el dichoso trofeo de vender 100 baratijas a la vez y me faltan 29. Sabéis si vuelven a salir o algo? No encuentro ninguna otra.

Edit: vi otros que preguntaron lo mismo y por lo visto la solución radicaba o bien repatearme el mapa punto por punto buscando si me olvidé algo (que esto me daba bastante pereza hacerlo) o bien empezar otra partida. He optado por lo segundo y en cuestión de 3-4h ya tenía las 100 vendidas y por ende el logro.
Voy en alejandria y aun no siento que estoy jugando un Assasins....
Según las unidades de medida del propio juego, el mapa de aacc.origins mide 13x11 Kms.
- ¿Qué se debe mirar a la hora de ver si un arma es mejor, la calidad o el daño? Normalmente van a la par, pero ya he visto alguna de calidad inferior con más daño. El color también será la rareza, pero no sé hasta qué punto merece la pena llevar un arma rara aunque ponga dos potenciadores antes que una normal de nivel superior con mayor daño. Sólo me voy quedando con la mejor de cada clase.

- ¿Mejor vender o desmantelar para conseguir materiales? De momento llevo poco pero voy haciendo un poco de todo. No sé si es mejor una de las dos cosas claramente porque la otra no merezca casi la pena.

Por cierto, cómo se nota en este Assassins lo de los micropagos, ok que se puede pasar sin pagar más, pero hay detalles que cantan mucho si se comparan con anteriores juegos de la misma saga. Por ejemplo lo de los mapas para revelar ubicaciones de tesoros y demás, en los anteriores era comprando con dinero del juego, en este con real....
Dauragon85 escribió:Por cierto, cómo se nota en este Assassins lo de los micropagos, ok que se puede pasar sin pagar más, pero hay detalles que cantan mucho si se comparan con anteriores juegos de la misma saga. Por ejemplo lo de los mapas para revelar ubicaciones de tesoros y demás, en los anteriores era comprando con dinero del juego, en este con real....


Para todo lo demás, Masterca.. Masterc.. Master... Mas... Youtube jajja

Creo que la moda de los micropagos la vamos a sufrir en todos y cada uno de los juegos que saquen algunas compañías. Pero vamos, ya han visto mi dinero..
Dauragon85 escribió:- ¿Qué se debe mirar a la hora de ver si un arma es mejor, la calidad o el daño? Normalmente van a la par, pero ya he visto alguna de calidad inferior con más daño. El color también será la rareza, pero no sé hasta qué punto merece la pena llevar un arma rara aunque ponga dos potenciadores antes que una normal de nivel superior con mayor daño. Sólo me voy quedando con la mejor de cada clase.


Dps, el daño por segundo, aunque depende del arma, por ejemplo las dagas tienen un daño por segundo bajito, pero atacan muy rápido, las mazas todo lo contrario, cuestión de sopesar.

De todas formas yo no me complicaría mucho, elige el arma que más te guste y adelante y créeme, todo lo que no sea equipo legendario, lo acabarás desechando.

Dauragon85 escribió:-¿Mejor vender o desmantelar para conseguir materiales? De momento llevo poco pero voy haciendo un poco de todo. No sé si es mejor una de las dos cosas claramente porque la otra no merezca casi la pena.


Lo mejor es asaltar a los transportes, con Senu localizas rápido qué llevan.

Dauragon85 escribió: Por cierto, cómo se nota en este Assassins lo de los micropagos, ok que se puede pasar sin pagar más, pero hay detalles que cantan mucho si se comparan con anteriores juegos de la misma saga. Por ejemplo lo de los mapas para revelar ubicaciones de tesoros y demás, en los anteriores era comprando con dinero del juego, en este con real....


No seré yo quien defienda los micropagos y las cajas de botín, pero has ido a poner mal ejemplo, con los créditos Hélix que te regala el juego pasado cierto punto te llega justo para comprar el conjunto de mapas que revelan todo.

Saludos.
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Qué se debe mirar a la hora de ver si un arma es mejor, la calidad o el daño? Normalmente van a la par, pero ya he visto alguna de calidad inferior con más daño. El color también será la rareza, pero no sé hasta qué punto merece la pena llevar un arma rara aunque ponga dos potenciadores antes que una normal de nivel superior con mayor daño. Sólo me voy quedando con la mejor de cada clase.


Dps, el daño por segundo, aunque depende del arma, por ejemplo las dagas tienen un daño por segundo bajito, pero atacan muy rápido, las mazas todo lo contrario, cuestión de sopesar.

De todas formas yo no me complicaría mucho, elige el arma que más te guste y adelante y créeme, todo lo que no sea equipo legendario, lo acabarás desechando.

Dauragon85 escribió:-¿Mejor vender o desmantelar para conseguir materiales? De momento llevo poco pero voy haciendo un poco de todo. No sé si es mejor una de las dos cosas claramente porque la otra no merezca casi la pena.


Lo mejor es asaltar a los transportes, con Senu localizas rápido qué llevan.

Dauragon85 escribió: Por cierto, cómo se nota en este Assassins lo de los micropagos, ok que se puede pasar sin pagar más, pero hay detalles que cantan mucho si se comparan con anteriores juegos de la misma saga. Por ejemplo lo de los mapas para revelar ubicaciones de tesoros y demás, en los anteriores era comprando con dinero del juego, en este con real....


No seré yo quien defienda los micropagos y las cajas de botín, pero has ido a poner mal ejemplo, con los créditos Hélix que te regala el juego pasado cierto punto te llega justo para comprar el conjunto de mapas que revelan todo.

Saludos.


Ok a lo de los transportes, pero ¿entre vender y desmontar qué es mejor estando en situación parecida de recursos y dinero? Porque voy a seguir deshaciéndome del equipo viejo, no me gusta acumular mucho sin uso, además asiste cambió más rápido de armas.
@Dauragon85 Desmonta todo hasta que ya no necesites más materiales para mejorar tus brazales, peto y demás. Luego véndelo todo para ahorrar dinero para cuando llegues al nivel 40 (antes no merece la pena gastar dinero en cofres ni armas).
Gastais el dinero del juego en algo? yo equipamiento consigo de sobra, y ademas bueno, con las misiones etc...
No se en que gastarmelo, quiza en las cajas de reda a ver si toca el unicornio, que si no a malas lo compro con los creditos helix que me han dado. En otros juegos si que necesitas gastar dinero en mejorar equipamiento porque al mejorarlo hace mas daño o te proporciona municion nueva o algo extra, o en comprar mejores armas porque a lo mejor llevas un tiempo sin que te den un arma mejor de la que tienes.
linkrca escribió:Gastais el dinero del juego en algo? yo equipamiento consigo de sobra, y ademas bueno, con las misiones etc...
No se en que gastarmelo, quiza en las cajas de reda a ver si toca el unicornio, que si no a malas lo compro con los creditos helix que me han dado. En otros juegos si que necesitas gastar dinero en mejorar equipamiento porque al mejorarlo hace mas daño o te proporciona municion nueva o algo extra, o en comprar mejores armas porque a lo mejor llevas un tiempo sin que te den un arma mejor de la que tienes.


Sola y exclusivamente en los cofres Heka. No hay nada más en qué gastar. Bueno, sí, las tablillas de exp si quieres tener todas las habilidades...
Acabo de pillar el juego y lo empezare el Viernes o el Sabado.Hay alguna forma de aplicar el update 1.03 y no el 04 o el 05?tan mal se ve?Si lo juego desconectado evitare que se me actualize?pero perderia el HDR que se metio en el 1.03 si no me equivoco...
Algun comentario al respecto?

Saludos.
Pues nada, juego terminado con todas las secundarias y platino! Una experiencia agradable, me gustó bastante el juego. Quizá en un futuro vuelva a jugarlo.
RoxasDAuditore escribió:
linkrca escribió:Gastais el dinero del juego en algo? yo equipamiento consigo de sobra, y ademas bueno, con las misiones etc...
No se en que gastarmelo, quiza en las cajas de reda a ver si toca el unicornio, que si no a malas lo compro con los creditos helix que me han dado. En otros juegos si que necesitas gastar dinero en mejorar equipamiento porque al mejorarlo hace mas daño o te proporciona municion nueva o algo extra, o en comprar mejores armas porque a lo mejor llevas un tiempo sin que te den un arma mejor de la que tienes.


Sola y exclusivamente en los cofres Heka. No hay nada más en qué gastar. Bueno, sí, las tablillas de exp si quieres tener todas las habilidades...


Y en mejorar armas que quieras y no tengas de mas nivel, o que hayas guardado porque te gustara el diseño, comprar monturas que te molen, tambien trajes, hombre, hay unas cuantas cosillas, y como siempre los cofres.

Aunque lo de los cofres sinceramente me parece un timazo en bastante parte, porque me gaste yo 126.000 y pico monedas solo en cofres uno detras de otro, y solo me salio una cosa de pago (atuendo de escarabajo) a lo ultimo y dos legendarias interesantes, el resto unas pocas repetidas y morralla.

Para colmo, xDDD en la mision diaria me toco el atuendo otra vez intentando el glitch ( los cofres los hice justo antes precisamente para valorar), y ahora tengo dos por la cara, y encima no se pueden vender xD. Absurdo, vamos, si no fuera por el glitc, que menos mal que me entere a tiempo, eso seria un puto cachondeo.

PD: de todas maneras, el unicornio para que?? si es lo mas pegote de todo lo que hay de pago xDD, va echando putos arcoiris por las patas, no puede desentonar mas el cabron con la ambientacion xD
@darknes11 Para mí es que mejorar las armas es carisimo para subirlas al nivel 40, y por la mitad de dinero te pueden tocar en los cofres Heka al nivel 40 mientras los vas comprando para ver si te tocan armas nuevas y tal... Aparte de eso, todo lo que no sea legendario lo vendo, caballos incluidos, porque ¿para qué quiero armas peores en todo y caballos más lentos?
Me acabo de comprar el juego y me vienen los idiomas en ingles y ruso, subtitulos tambien en arabe, me parece absolutamente PATETICO que Ubisoft haga esto. Es la ultima vez que les compro un juego. Es mas, comprare cuentas de plati.ru que estan a un par de euros y me pagar nada por todos sus juegos, no se merecen ni un centimo mio mas.
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 Para mí es que mejorar las armas es carisimo para subirlas al nivel 40, y por la mitad de dinero te pueden tocar en los cofres Heka al nivel 40 mientras los vas comprando para ver si te tocan armas nuevas y tal... Aparte de eso, todo lo que no sea legendario lo vendo, caballos incluidos, porque ¿para qué quiero armas peores en todo y caballos más lentos?


Depende, caballos en general son todos practicamemte iguales, hay excepciones, pero en general si. De hecho han subido un video comparando el mismo tramo corriendo a tres caballos diferentes, normal/raro/legendario, y llegan al mismo sitio a la vez xDDD.

Ya es mas los gustos, yo voy cambiando por ejemplo. Hay trajes y monturas bastantes chulas en el juego, y ya que ponen variedad como para no hacerles caso xDDD. El atuendo de principe persa me encanta por cierto.

En cuanto a armas depende tambien, yo por ejemplo, llevo puesta una de las armas que te dan con la bebida monster ( no soy consumidor, pero de vez en cuando en mi casa alguien se bebia una, asi que de puta madre xDDD), yo siendo nivel 40, y el erma siendo rara y a nivel 5, voy de muy bien. Que podria matar de dos toques? si, pero tampoco me es necesario ponerme la chetada para hacer eso, ya tengo otros combates con los que me toca sacar algo bestia, y es lo que llevo como segunda arma.

Asi que todo depende xD, para mi lo unico que se puede desechar sin problemas, son los escudos y los arcos, porque siempre te va a venir bien una buena defensa y un tiro certero, por tanto siempre interesan que esten a buen nivel. Yo me quedo con los que me molan, y con los raros ''exclusivos'', en plan el escudo de alejandro magno por ejemplo. El resto de nivel mas bajo fuera.
lebroncesto escribió:Me acabo de comprar el juego y me vienen los idiomas en ingles y ruso, subtitulos tambien en arabe, me parece absolutamente PATETICO que Ubisoft haga esto. Es la ultima vez que les compro un juego. Es mas, comprare cuentas de plati.ru que estan a un par de euros y me pagar nada por todos sus juegos, no se merecen ni un centimo mio mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tan dificil como descargar el idioma español que son 500mbs jajajajajaja
No sale, si lees bien puedes ver que solo salen el ruso y el arabe para descargar.
lebroncesto escribió:No sale, si lees bien puedes ver que solo salen el ruso y el arabe para descargar.


¿De dónde lo has comprado?
RoxasDAuditore escribió:
lebroncesto escribió:No sale, si lees bien puedes ver que solo salen el ruso y el arabe para descargar.


¿De dónde lo has comprado?


Ya te digo yo que de España no, otra cosa es que sea criticable que habiliten descargar todos los idiomas en todas las regiones.

Por cierto, mensaje del 27 de Octubre
lebroncesto escribió:Me lo acabo de pasar, en la ultima secuencia no me gusta el peinado del prota, por lo que no compreis el juego, es una mierda.


Imagen
lebroncesto escribió:Me acabo de comprar el juego y me vienen los idiomas en ingles y ruso, subtitulos tambien en arabe, me parece absolutamente PATETICO que Ubisoft haga esto. Es la ultima vez que les compro un juego. Es mas, comprare cuentas de plati.ru que estan a un par de euros y me pagar nada por todos sus juegos, no se merecen ni un centimo mio mas.


Me pasó lo mismo con el For Honor. Me mandaron la edición rusa (mismos idiomas que tú). Reclamé y me regalaron un código de descarga digital de la edición gold.

Escríbeles a ver!
@Derhelm

Puto amo [qmparto]


Por cierto, leí, o creo haber leído que le podía cambiar el pelo/barba a Bayek, es verdad o como se hacía?

Lo tengo rapado a lo preso y no se, por cambiarle el pelo pantene.

Lo demás, para que escribir un tocho, el juego es la puñetera reostia, menos el mamonazo del idioten que lo mataba infinitamente ratataaaa
seil escribió:@Derhelm

Jajajaja que pillada [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
RoxasDAuditore escribió:
lebroncesto escribió:No sale, si lees bien puedes ver que solo salen el ruso y el arabe para descargar.


¿De dónde lo has comprado?


Ya te digo yo que de España no, otra cosa es que sea criticable que habiliten descargar todos los idiomas en todas las regiones.

Por cierto, mensaje del 27 de Octubre
lebroncesto escribió:Me lo acabo de pasar, en la ultima secuencia no me gusta el peinado del prota, por lo que no compreis el juego, es una mierda.


Imagen


Lo compre en el Game con la oferta de 40e, bueno no lo compe yo, vivo fuera y siempre que va alguien a Espana les pido los juegos del momento por el idioma.

La otra mencion no se a que viene, si crees que ese es un comentario serio y no una burla a todos los comentarios de aquel momento es que tienes un coeficiente intelectual que deja mucho que desear.
@lebroncesto Siempre estas dando la nota en el foro, no entiendo como no te cansas de hacer el ridiculo una y otra vez macho [carcajad]
Zyan escribió:@Derhelm

Puto amo [qmparto]


Por cierto, leí, o creo haber leído que le podía cambiar el pelo/barba a Bayek, es verdad o como se hacía?

Lo tengo rapado a lo preso y no se, por cambiarle el pelo pantene.

Lo demás, para que escribir un tocho, el juego es la puñetera reostia, menos el mamonazo del idioten que lo mataba infinitamente ratataaaa


Pues creo que tenías que entrar en Equipo, te pones encima de Bayek (en el traje seleccionado donde puedes poner y quitar la capucha) y habia que pulsar l2+ triangulo o l2+ algo mas para cambiar el pelo o la barba..me suena eh!
Zyan escribió:@Derhelm

Puto amo [qmparto]


Por cierto, leí, o creo haber leído que le podía cambiar el pelo/barba a Bayek, es verdad o como se hacía?

Lo tengo rapado a lo preso y no se, por cambiarle el pelo pantene.

Lo demás, para que escribir un tocho, el juego es la puñetera reostia, menos el mamonazo del idioten que lo mataba infinitamente ratataaaa


Para cambiarle el pelo y la barba:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Bayek-ACO
Sethep escribió:
Zyan escribió:@Derhelm

Puto amo [qmparto]


Por cierto, leí, o creo haber leído que le podía cambiar el pelo/barba a Bayek, es verdad o como se hacía?

Lo tengo rapado a lo preso y no se, por cambiarle el pelo pantene.

Lo demás, para que escribir un tocho, el juego es la puñetera reostia, menos el mamonazo del idioten que lo mataba infinitamente ratataaaa


Para cambiarle el pelo y la barba:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Bayek-ACO


Basicamente L2 mas triangulo, R2 mas triangulo, en el menu de equipo, cuando pones el puntero encima de bayek, uno cambia la barba y otro el peinado.
darknes11 escribió:
Sethep escribió:
Zyan escribió:@Derhelm

Puto amo [qmparto]


Por cierto, leí, o creo haber leído que le podía cambiar el pelo/barba a Bayek, es verdad o como se hacía?

Lo tengo rapado a lo preso y no se, por cambiarle el pelo pantene.

Lo demás, para que escribir un tocho, el juego es la puñetera reostia, menos el mamonazo del idioten que lo mataba infinitamente ratataaaa


Para cambiarle el pelo y la barba:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Bayek-ACO


Basicamente L2 mas triangulo, R2 mas triangulo, en el menu de equipo, cuando pones el puntero encima de bayek, uno cambia la barba y otro el peinado.

Joder que bien no lo sabía, no me gustaba las rastas y la barba XD meseta gustando mucho el juego la única pega quede veo que sigue siendo demasiado fácil no tanto como los anteriores pero si me gustaría un más dificultad. Pero es un juegazo.
RASSTAN escribió:
darknes11 escribió:
Sethep escribió:
Para cambiarle el pelo y la barba:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Bayek-ACO


Basicamente L2 mas triangulo, R2 mas triangulo, en el menu de equipo, cuando pones el puntero encima de bayek, uno cambia la barba y otro el peinado.

Joder que bien no lo sabía, no me gustaba las rastas y la barba XD meseta gustando mucho el juego la única pega quede veo que sigue siendo demasiado fácil no tanto como los anteriores pero si me gustaría un más dificultad. Pero es un juegazo.


de todas formas yo lo dejaria hasta cierto punto, y despues ya ponlo como quieras, lo entenderas cuando llegues.
Donde se puede conseguir el cristal del carbono aparte de comprándole a reda?
lebroncesto escribió:Me acabo de comprar el juego y me vienen los idiomas en ingles y ruso, subtitulos tambien en arabe, me parece absolutamente PATETICO que Ubisoft haga esto. Es la ultima vez que les compro un juego. Es mas, comprare cuentas de plati.ru que estan a un par de euros y me pagar nada por todos sus juegos, no se merecen ni un centimo mio mas.

Cuando metes el juego te salta automaticcamnete actualizacion para meter el paquete de idiomas que mas te apetezca. incluido el español.
linkrca escribió:Donde se puede conseguir el cristal del carbono aparte de comprándole a reda?


No le compraría a Reda yo, hay muchísimos en el juego. Puedes encontrarlos en ubicaciones que tengan tesoros. Tocan en muchos cofres, yo nunca tuve que comprarle a Reda porque luego los que sobran no puedes quitártelos de encima.
Memnoch92 escribió:
linkrca escribió:Donde se puede conseguir el cristal del carbono aparte de comprándole a reda?


No le compraría a Reda yo, hay muchísimos en el juego. Puedes encontrarlos en ubicaciones que tengan tesoros. Tocan en muchos cofres, yo nunca tuve que comprarle a Reda porque luego los que sobran no puedes quitártelos de encima.


Y no valen 3000 ni de coña. Es mas, al principio fui a comprarlos porque vi que eran 20, y digo buieno seguro que me sirven mas adelante, y cuando vi que me cobraban 3000 por uno, madre mia xDDDDDDDDDDDDD ridiculo.


Por cierto, ayer hice 3 tandas de abrir cofres, con 177000 monedas en cada una, en una me toco un arma de pago, y en otro una pero repetida, ya esta, eso fue lo unico destacable, no merece la pena ni por asomo. Timazo pero bestia.

Despues se preguntaran que porque la peña hace uso del glitch
Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.
RoxasDAuditore escribió:Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.

¿Cuántos cofres abiertos?, porque como dice @darknes11 es un timo bien grande, yo he abierto unos cientos y no sale casi nada.
Migadeth escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.

¿Cuántos cofres abiertos?, porque como dice @darknes11 es un timo bien grande, yo he abierto unos cientos y no sale casi nada.


Pues mira, acabo de encender el juego sólo para mirarlo. Tengo ahora mismo 8.400.00 dracmas, y lo que me falta para 9.999.999 lo gasté en tablillas de EXP y cofres Heka. Estimo que gasté alrededor de 800.000 dracmas en tablillas de EXP por las habilidades que me faltaban y los 30 puntos que tengo invertidos en las habilidades de Maestro... así que los otros 800.000 me los gasté en cofres Heka. Alrededor de 260 cofres seguidos.

Edit: Yyyyy acabo de acordarme que antes de tener acceso al glitch del dinero infinito, gasté como 900.000 que tenía ahorrados en cofres. Asi que en total unos 500-600 cofres.
RoxasDAuditore escribió:
Migadeth escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.

¿Cuántos cofres abiertos?, porque como dice @darknes11 es un timo bien grande, yo he abierto unos cientos y no sale casi nada.


Pues mira, acabo de encender el juego sólo para mirarlo. Tengo ahora mismo 8.400.00 dracmas, y lo que me falta para 9.999.999 lo gasté en tablillas de EXP y cofres Heka. Estimo que gasté alrededor de 800.000 dracmas en tablillas de EXP por las habilidades que me faltaban y los 30 puntos que tengo invertidos en las habilidades de Maestro... así que los otros 800.000 me los gasté en cofres Heka. Alrededor de 260 cofres seguidos.

Edit: Yyyyy acabo de acordarme que antes de tener acceso al glitch del dinero infinito, gasté como 900.000 que tenía ahorrados en cofres. Asi que en total unos 500-600 cofres cofres.

Sin usar ningún glitch eso es una locura. ¿Qué glitch es? ¿El qué consigues muchas armas para vender?
@Migadeth Correcto, y creo que lo han quitado en el último parche.

Y efectivamente, es una jodida locura intentar hacer eso sin el glitch. A Ubisoft se le ha ido la mano con la tontería del loot en este juego.
Me ocurre que despues de entrar a mi partida me da error y me tira a la interfaz de PS4, va un poco a dias, unos me ocurre constantemente y otros casi nunca o nunca. Os pasa a alguno? Como lo habeis solucionado? Tengo la ps4 normal.
V de viciado escribió:Me ocurre que despues de entrar a mi partida me da error y me tira a la interfaz de PS4, va un poco a dias, unos me ocurre constantemente y otros casi nunca o nunca. Os pasa a alguno? Como lo habeis solucionado? Tengo la ps4 normal.


Es el famoso error . A mi me paso bastante con The Evil within 2 , me tiro a la interfaz unas 5 veces seguidas cuando moria en una parte y volvia a cargar . Afortunadamente no me ha vuelto a pasar con ningun juego , pero por lo que tengo entendido es un defecto de fabrica y hay 2 opciones , o te deja de pasar y sin problema o te pasa asiduamente y es un problema de disco duro defectuoso que acaba matando la consola .
TuRkoTcc escribió:
V de viciado escribió:Me ocurre que despues de entrar a mi partida me da error y me tira a la interfaz de PS4, va un poco a dias, unos me ocurre constantemente y otros casi nunca o nunca. Os pasa a alguno? Como lo habeis solucionado? Tengo la ps4 normal.


Es el famoso error . A mi me paso bastante con The Evil within 2 , me tiro a la interfaz unas 5 veces seguidas cuando moria en una parte y volvia a cargar . Afortunadamente no me ha vuelto a pasar con ningun juego , pero por lo que tengo entendido es un defecto de fabrica y hay 2 opciones , o te deja de pasar y sin problema o te pasa asiduamente y es un problema de disco duro defectuoso que acaba matando la consola .


Pufff que mierda. Si cambio el disco duro se arregla?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una vergüenza lo que han hecho para gastar dinero.
Que ascazo. Yo me tendré que conformar comprarlo a 19€ cuando baje.. En alguna oferta de la store.
Pero vaya.. Por lo que veo no voy a tener el 100% jamás. Pues necesito pagar dinero. Cosa que no pienso hacer.. Aunque costase 1 céntimo. No lo haría.
No tengo más remedio que conformarme en tener el juego sin 100%.

Es una vergüenza.
6275 respuestas