papasconmojo escribió:@zatu_21 Pues HZD me gustó bastante y, sobre todo, me entretuvo
Al menos me quitas un peso de encima. Otra cosa es que me quede con la historia después de llevar casi 3 juegos sin tocar la saga...
Por cierto, ¿cuál es el código de Navidad de eBay que mencionaste en el hilo del Hellblade? Es que mañana tengo que pagar una cosa y no lo veo por ningún lado
Saludos y gracias
Tranquila que si te vas a enterar de la historia y del presente aunque no hayas jugado Unity y Syndicate porque no guardan relación, por decirlo de alguna manera en los dos últimos la historia del presente era "morralla" y aquí vuelve la "chicha".
Yo al principio tenía serías dudas de que me gustara tanto, he jugado a toda la saga y puedo decir bien alto que Ubisoft ha hecho las cosas MUY bien con Origins, es una pasada en todos los aspectos.
La libertad de elegir que hacer y como hacerlo, la cantidad de misiones y tareas por hacer, el mapa y el lore del juego, el sistema de combate que me encanta, la escalada.. todo luce espectacular y te lo vas a gozar seguro
Por cierto, como la dificultad la puedes cambiar cuando quieras te aconsejo empezarlo en difícil, aunque al principio cuesta en cuanto te adaptas se disfruta más.
El código de ebay es: PNAVIDAD10
Es un 10% para compras superiores a 30€ con pagos por Paypal.
Un saludo y a disfrutarlo (yo voy a ello)