Assassin's Creed Origins

Chicos... ¿Se puede recuperar un arma vendida por error? Vendi el Lobo Dorado y no veas que disgusto.
Javi-akatsuki escribió:Chicos... ¿Se puede recuperar un arma vendida por error? Vendi el Lobo Dorado y no veas que disgusto.


No, aunque creo que el Lobo Dorado se puede volver a conseguir de forma random o tras el final del juego.

Por lo menos yo juraria que he llegado a tener dos.
Javi-akatsuki escribió:Chicos... ¿Se puede recuperar un arma vendida por error? Vendi el Lobo Dorado y no veas que disgusto.


Esa te puede vvolver a salir, de forma random creo, y en los cofres heka seguro porque a mi me salio ahi, pero si mal no recuerdo de las dos formas. Menos mal que no te equivocastes con alguna ''exclusiva'' de estas que te dan en misiones concretas y no hay ninguna mas en todo el juego xDDDDD
Gracias a los dos. Eso iba a decir, que el disgusto se me ha pasado ya porque me han dado una mas subida con los mismos perks, asi que ya esta, aqui no ha pasao na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicos, quería preguntar una cosita, si no realizo la prueba de Sejmet antes de que acabe el plazo ya no podre hacerla nunca más o en un futuro la pondrán otra vez?
carpedie22 escribió:Hola chicos, quería preguntar una cosita, si no realizo la prueba de Sejmet antes de que acabe el plazo ya no podre hacerla nunca más o en un futuro la pondrán otra vez?


La volverán a poner.
oroimenak escribió:Buenas a todos. Una pregunta sobre este juego.
Llevo jugando a todos los assassins desde que salieron, pero el último que jugué fue el assassins creed black flag ya que me canse un poco de cada año uno. Este último me tienta mucho. Hay algún problema en jugarlo sin haber jugado los 2 anteriores? Me refiero a si en historia están unidos y me perdería un poco.

Gracias


No hay ningún problema y lo puedes jugar tranquilamente, además si le has dado un descanso a la saga seguro que lo pillas con más ganas.

Para mí este Assassins está super currado, tienes tantas cosas por hacer que es increíble y a poco que te guste la saga lo vas a disfrutar como un enano. En mi humilde opinión es una de las compras obligadas de este año vamos xD

Sólo llevo 20h de juego pero ya me atrevo a decir que es de los mejores de la saga, si no el mejor. (Que nadie me tire a los perros que esto es muy personal de cada uno).

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Gracias a los dos. Eso iba a decir, que el disgusto se me ha pasado ya porque me han dado una mas subida con los mismos perks, asi que ya esta, aqui no ha pasao na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se a ha visto xDDDDD Yo te recomendaria par evitar eso, que es lo que yo hago, que hasta que tengas dos armas iguales, no las vendas, asi iras memorizando cuales pueden salir y cuales son ''unicas'' que te dan en misiones y solo hay una asi en todo el juego. No pondre ejemplo para no spoilear, pero las hay, tanto raras como legendarias.

Yo ya me se casi todas las que no son exclusivas por ahora hasta lo que hice, de tantas veces que me salen xD, entonces ya me voy quedando con lo bueno como quien dice, y vendo tranquilamente lo duplicado o lo que no interesa por algun motivo.
Cómo hago para vender 100 baratijas de golpe?
popi24 escribió:Cómo hago para vender 100 baratijas de golpe?


Pues cuando tengas 100 o más, ve a cualquier tienda, dale a vender, y deja pulsado abajo en la cruceta. Se te vendarán automáticamente todos los objetos que no tengan ningún uso, como las baratijas y las pieles de animales.
RoxasDAuditore escribió:
popi24 escribió:Cómo hago para vender 100 baratijas de golpe?


Pues cuando tengas 100 o más, ve a cualquier tienda, dale a vender, y deja pulsado abajo en la cruceta. Se te vendarán automáticamente todos los objetos que no tengan ningún uso, como las baratijas y las pieles de animales.

Pulsando algún botón más? O solo a la cruceta?

EDIT: CONSEGUIDO!
Gracias
@popi24 Solo a "abajo" en la cruceta. De hecho, en el propio menú de venta te viene indicado que si dejas pulsado abajo se te venden las cosas inútiles.

EDIT: Vale ya lo has conseguido [+risas] De nada XD
Buenas deje a medias unity y syndicate pero este por la ambientación de Egipto me llama mucho, se hace repetitivo o merece de verdad la pena para aprovechar la oferta
Lo he pillado en las ofertas de Navidad y ayer le di el primer tiento. Tengo el síndrome de los juegos de Ubisoft y los millones y trillones de cosas por hacer... abrumador... pero me está pareciendo muy wapo.
A ver que tal resulta.
Pues yo jamás terminé el Black Flag (tengo la Black Chest) porque se me hizo aburrido y jamás he jugado el Unity ni el Syndicate porque le cogí tirria a la saga y a Ubisoft xD Pero, como todo el mundo me ha recomendado este juego (y debo decir que la ambientación egipcia es la que más me llama de todos los AC), pues me he pillado una Dawn of the Creed [tomaaa] Espero que el juego me entretenga al menos [toctoc]

Saludos :)
Tengo una duda tonta. Cuando completas una misión diaria de Reda y vuelves a hablar con él para cobrar la recompensa resulta que te da un arma rara y la experiencia, pero luego en la parte derecha de la pantalla sale como que te da un cofre de esos raros.

Entro al inventario y no encuentro ni rastro del cofre ¿estoy haciendo algo mal o es que soy un paquete y no doy con él?

Gracias y salu2
papasconmojo escribió:Pues yo jamás terminé el Black Flag (tengo la Black Chest) porque se me hizo aburrido y jamás he jugado el Unity ni el Syndicate porque le cogí tirria a la saga y a Ubisoft xD Pero, como todo el mundo me ha recomendado este juego (y debo decir que la ambientación egipcia es la que más me llama de todos los AC), pues me he pillado una Dawn of the Creed [tomaaa] Espero que el juego me entretenga al menos [toctoc]

Saludos :)



Te gustó horizon?, pues este te va a encantar y te va a atrapar dejándote sin vida social xDD
@zatu_21

Pues HZD me gustó bastante y, sobre todo, me entretuvo [sonrisa] Al menos me quitas un peso de encima. Otra cosa es que me quede con la historia después de llevar casi 3 juegos sin tocar la saga... [+risas]

Por cierto, ¿cuál es el código de Navidad de eBay que mencionaste en el hilo del Hellblade? Es que mañana tengo que pagar una cosa y no lo veo por ningún lado [fiu]

Saludos y gracias [beer]
Carnaca escribió:Tengo una duda tonta. Cuando completas una misión diaria de Reda y vuelves a hablar con él para cobrar la recompensa resulta que te da un arma rara y la experiencia, pero luego en la parte derecha de la pantalla sale como que te da un cofre de esos raros.

Entro al inventario y no encuentro ni rastro del cofre ¿estoy haciendo algo mal o es que soy un paquete y no doy con él?

Gracias y salu2


El cofre es el arma rara que te da. Te sale el iconito en la parte derecha sólo para que sepas que has recibido un cofre, pero ya está. No es que Reda te dé un arma, es que Reda te da un cofre que se autoabre nada más lo consigues y es el arma rara que obtienes cuando le hablas al terminar la misión.
papasconmojo escribió:@zatu_21

Pues HZD me gustó bastante y, sobre todo, me entretuvo [sonrisa] Al menos me quitas un peso de encima. Otra cosa es que me quede con la historia después de llevar casi 3 juegos sin tocar la saga... [+risas]

Por cierto, ¿cuál es el código de Navidad de eBay que mencionaste en el hilo del Hellblade? Es que mañana tengo que pagar una cosa y no lo veo por ningún lado [fiu]

Saludos y gracias [beer]


Tranquila que si te vas a enterar de la historia y del presente aunque no hayas jugado Unity y Syndicate porque no guardan relación, por decirlo de alguna manera en los dos últimos la historia del presente era "morralla" y aquí vuelve la "chicha".

Yo al principio tenía serías dudas de que me gustara tanto, he jugado a toda la saga y puedo decir bien alto que Ubisoft ha hecho las cosas MUY bien con Origins, es una pasada en todos los aspectos.

La libertad de elegir que hacer y como hacerlo, la cantidad de misiones y tareas por hacer, el mapa y el lore del juego, el sistema de combate que me encanta, la escalada.. todo luce espectacular y te lo vas a gozar seguro [oki]

Por cierto, como la dificultad la puedes cambiar cuando quieras te aconsejo empezarlo en difícil, aunque al principio cuesta en cuanto te adaptas se disfruta más.

El código de ebay es: PNAVIDAD10

Es un 10% para compras superiores a 30€ con pagos por Paypal.

Un saludo y a disfrutarlo (yo voy a ello) [beer]
Se sabe algo de alguna fecha para ampliacion de historia o algo de los que tenemos el pase de temporada?
Xtr3melol escribió:Buenas deje a medias unity y syndicate pero este por la ambientación de Egipto me llama mucho, se hace repetitivo o merece de verdad la pena para aprovechar la oferta


No se parece en nada a esos dos, a mi me parece el segundo mejor se la saga. Píllalo
seil escribió:Se sabe algo de alguna fecha para ampliacion de historia o algo de los que tenemos el pase de temporada?


El season pass incluye 2 expasiones/DLC grandes, que saldran en Enero y Marzo respectivamente.

The Hidden Ones
The Hidden Ones es el nombre del primer DLC, que está programado para debutar en enero de 2018. Este contenido nos llevará muchos años después del juego base, pues nos ubicará en el Imperio Romano. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.


The Curse of the Pharoahs
Por otro lado, el segundo paquete se llamará The Curse of the Pharoahs y llegará en marzo del próximo año. Este DLC nos llevará a “un nuevo reino místico” donde enfrentaremos una maldición que ha resucitado a los faraones antiguos de Egipto. Para esto, también se incrementará el nivel máximo y se incluirán nuevos poderes.
@Adalbert

Perfecto, gracias, ganas de jugarlos ya!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Adalbert escribió:
seil escribió:Se sabe algo de alguna fecha para ampliacion de historia o algo de los que tenemos el pase de temporada?


El season pass incluye 2 expasiones/DLC grandes, que saldran en Enero y Marzo respectivamente.

The Hidden Ones
The Hidden Ones es el nombre del primer DLC, que está programado para debutar en enero de 2018. Este contenido nos llevará muchos años después del juego base, pues nos ubicará en el Imperio Romano. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.


The Curse of the Pharoahs
Por otro lado, el segundo paquete se llamará The Curse of the Pharoahs y llegará en marzo del próximo año. Este DLC nos llevará a “un nuevo reino místico” donde enfrentaremos una maldición que ha resucitado a los faraones antiguos de Egipto. Para esto, también se incrementará el nivel máximo y se incluirán nuevos poderes.


Y aún queda la actualización donde tienen que meter el modo discovery tour.
RoxasDAuditore escribió:
Carnaca escribió:Tengo una duda tonta. Cuando completas una misión diaria de Reda y vuelves a hablar con él para cobrar la recompensa resulta que te da un arma rara y la experiencia, pero luego en la parte derecha de la pantalla sale como que te da un cofre de esos raros.

Entro al inventario y no encuentro ni rastro del cofre ¿estoy haciendo algo mal o es que soy un paquete y no doy con él?

Gracias y salu2


El cofre es el arma rara que te da. Te sale el iconito en la parte derecha sólo para que sepas que has recibido un cofre, pero ya está. No es que Reda te dé un arma, es que Reda te da un cofre que se autoabre nada más lo consigues y es el arma rara que obtienes cuando le hablas al terminar la misión.

Entendido, gracias por la aclaración. La verdad es que me estaba haciendo un lío.
Adalbert escribió:
seil escribió:Se sabe algo de alguna fecha para ampliacion de historia o algo de los que tenemos el pase de temporada?


El season pass incluye 2 expasiones/DLC grandes, que saldran en Enero y Marzo respectivamente.

The Hidden Ones
The Hidden Ones es el nombre del primer DLC, que está programado para debutar en enero de 2018. Este contenido nos llevará muchos años después del juego base, pues nos ubicará en el Imperio Romano. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.


The Curse of the Pharoahs
Por otro lado, el segundo paquete se llamará The Curse of the Pharoahs y llegará en marzo del próximo año. Este DLC nos llevará a “un nuevo reino místico” donde enfrentaremos una maldición que ha resucitado a los faraones antiguos de Egipto. Para esto, también se incrementará el nivel máximo y se incluirán nuevos poderes.


Se supone que en esas expansiones
se ampliará el mapa por el este (el Sinaí) y el sur (Valle de los Reyes y Tebas). Será curioso ver si son mapas distintos o los unen al actual, porque en el caso del Sinaí quedaría una parte al este del Nilo antes de llegar. Ojalá metieran a Jesucristo de algún modo, pero creo que serían 60 años después,
demasiado para Bayek xD
RoberZamora88 escribió:
Adalbert escribió:
seil escribió:Se sabe algo de alguna fecha para ampliacion de historia o algo de los que tenemos el pase de temporada?


El season pass incluye 2 expasiones/DLC grandes, que saldran en Enero y Marzo respectivamente.

The Hidden Ones
The Hidden Ones es el nombre del primer DLC, que está programado para debutar en enero de 2018. Este contenido nos llevará muchos años después del juego base, pues nos ubicará en el Imperio Romano. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.


The Curse of the Pharoahs
Por otro lado, el segundo paquete se llamará The Curse of the Pharoahs y llegará en marzo del próximo año. Este DLC nos llevará a “un nuevo reino místico” donde enfrentaremos una maldición que ha resucitado a los faraones antiguos de Egipto. Para esto, también se incrementará el nivel máximo y se incluirán nuevos poderes.


Se supone que en esas expansiones
se ampliará el mapa por el este (el Sinaí) y el sur (Valle de los Reyes y Tebas). Será curioso ver si son mapas distintos o los unen al actual, porque en el caso del Sinaí quedaría una parte al este del Nilo antes de llegar. Ojalá metieran a Jesucristo de algún modo, pero creo que serían 60 años después,
demasiado para Bayek xD


Ostie te imaginas, conociendo a jisucrais con el traje de momia tu xDDDDDDDDDDDDDDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y que pinta aquí Jesucristo? Lo mismo que pinta en South Park ¿no? Jesucristo murió en Israel no en Egipto o es que nos estamos confundiendo con Moisés "faraón del exodo" hermano adoptivo del faraón Ramses II?
Todo el mundo lo esta poniendo muy bien asi que me da que lo dejare para pillar la version GOLD cuando salga......
esgrac escribió:Todo el mundo lo esta poniendo muy bien asi que me da que lo dejare para pillar la version GOLD cuando salga......

Ya hay versión GOLD, de hecho es la que yo tengo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alpe05 escribió:
esgrac escribió:Todo el mundo lo esta poniendo muy bien asi que me da que lo dejare para pillar la version GOLD cuando salga......

Ya hay versión GOLD, de hecho es la que yo tengo.


No hará ni dos días estaban de oferta las tres versiones en las 12 ofertas de navidad de la PlayStation Store.
estoy con el black flag aun asi que cuando baje a 19.90 :Ð
La mision esa del Secreto de las Piramides, que era solo con la reserva, son solo las 2 secundarias de encontrar las piedras y entrar en la piramide?

Porque he estado mirando y rebuscando entre las misiones (que hay tropocientas...), y no veo como continua. Y hay un monolito de esos raros que puedes interactuar con Bayek, pero solo dice 2 frases algo cripticas y nada mas.

Si solo son esas 2 misiones, me parece un timo-estafa para tirar 40 ubi-points. Y no merece la pena hacerla ni aunque la dieran gratis...

Y para todos los que dudeis en comprarlo, yo lo recomiendo totalmente. Es un juegazo inmenso, y a poco que te guste la ambientacion egipcia te vas a pasar horas solo buscando nuevos lugares y secretos.

Estoy deseando que saquen el Discovery Tour para recorrer "historicamente" varias de las localizaciones del juego.
Terminé este mes Syndicate y Unity, ahora estoy con Rogue que es el único que me falta y estoy pensando en coger Origins. Parece que no defrauda ^^
Tras 10 horas puedo asegurar que el juego va de menos a más y que es muy muy tocho.

Si este juego no se llamara Assassins...estaría en la cumbre de la generación. Pero tendrá que lidiar con el nombre y las comparaciones.

El juego insisto, es muy muy tocho, pero vamos viniendo de Ubisoft (una de las compañías en estado de gracia) no me esperaba menos.
kurosakicarlos escribió:Tras 10 horas puedo asegurar que el juego va de menos a más y que es muy muy tocho.

Si este juego no se llamara Assassins...estaría en la cumbre de la generación. Pero tendrá que lidiar con el nombre y las comparaciones.

El juego insisto, es muy muy tocho, pero vamos viniendo de Ubisoft (una de las compañías en estado de gracia) no me esperaba menos.

Pero tocho tocho, demasiado abrumador, secundarias por doquier, muchas misiones de la historia, coleccionables, mapa gigantesco...
Parece mas bien una especie de the witcher

Yo lo pondria a la altura de assassind creed 2, solo falta un pelin mas de carisma a bayek
kurosakicarlos escribió:Tras 10 horas puedo asegurar que el juego va de menos a más y que es muy muy tocho.

Si este juego no se llamara Assassins...estaría en la cumbre de la generación. Pero tendrá que lidiar con el nombre y las comparaciones.

El juego insisto, es muy muy tocho, pero vamos viniendo de Ubisoft (una de las compañías en estado de gracia) no me esperaba menos.

yo llevare unas 40 horas y me parece que no hecho ni la mitad del juego....
Lagtime escribió:La mision esa del Secreto de las Piramides, que era solo con la reserva, son solo las 2 secundarias de encontrar las piedras y entrar en la piramide?

Porque he estado mirando y rebuscando entre las misiones (que hay tropocientas...), y no veo como continua. Y hay un monolito de esos raros que puedes interactuar con Bayek, pero solo dice 2 frases algo cripticas y nada mas.

Si solo son esas 2 misiones, me parece un timo-estafa para tirar 40 ubi-points. Y no merece la pena hacerla ni aunque la dieran gratis...

Y para todos los que dudeis en comprarlo, yo lo recomiendo totalmente. Es un juegazo inmenso, y a poco que te guste la ambientacion egipcia te vas a pasar horas solo buscando nuevos lugares y secretos.

Estoy deseando que saquen el Discovery Tour para recorrer "historicamente" varias de las localizaciones del juego.

Yo me quedé con cara de tonto, te esperas otra cosa y es totalmente ridícula.
Buenas una pregunta...despues de hacer la prueba de Sejmet y acabarla con la consecuente recompensa de la espada guia de almas me sigue apareciendo para hacer la mision dia tras dia...si la sigo haciendo me dara mas recompensas o solo experiencia?
HongKi está baneado por "Game over"
kurosakicarlos escribió:Tras 10 horas puedo asegurar que el juego va de menos a más y que es muy muy tocho.

Si este juego no se llamara Assassins...estaría en la cumbre de la generación. Pero tendrá que lidiar con el nombre y las comparaciones.

El juego insisto, es muy muy tocho, pero vamos viniendo de Ubisoft (una de las compañías en estado de gracia) no me esperaba menos.


pues yo diria que va Bien-mal- bien
romeofj23 escribió:Buenas una pregunta...despues de hacer la prueba de Sejmet y acabarla con la consecuente recompensa de la espada guia de almas me sigue apareciendo para hacer la mision dia tras dia...si la sigo haciendo me dara mas recompensas o solo experiencia?

Solo EXP.
Si el the witcher 3 hubiera sido tan divertido de jugar como este hubiera sido la leche
John_Dilinger escribió:
alpe05 escribió:
esgrac escribió:Todo el mundo lo esta poniendo muy bien asi que me da que lo dejare para pillar la version GOLD cuando salga......

Ya hay versión GOLD, de hecho es la que yo tengo.


No hará ni dos días estaban de oferta las tres versiones en las 12 ofertas de navidad de la PlayStation Store.


En el black friday podías pillar la gold por 56€ puesto en casa en la propia web de ubi, así me lo pillé yo ^^ por ese precio con el pase de temporada si me parecía razonable, con las dos expansiones le añades 20h de juego mínimo y seguro que en total sobrepasó las 120h de juego.

Por cierto gracias por el aviso de las misiones de las pirámides, casi me gasto las 40 unidades.

Saludos!
Mi pregunta es bien sencilla . ¿ Es recomendable jugar Unity y Syndicate antes que Origins? Tengo los tres. Unity en One , qu elo estoy jugando , pero es que no me convence en absoluto y eso que le tengo muchas ganas por ambientación.Pero es que tiene aún hoy ( o al menos a mí me salen ) muchos bugs , el principal y más molesto es que no se escuchan muchas cinemáticas, y luego que muchos iconos no aparecen . El Syndicate lo tengo en Pc , y creo que al menos en cuanto a bugs es bastante menos que Unity, Y origins que lo tengo en PS4 y lo pco que he probado , me parece impresionante.
Digo recomendable jugar estos dos antes , primero por historia , pero sobre todo , porque por jugablidad una vez probado Origins , me parece muy superior a lo que venía siendo la saga.
HongKi está baneado por "Game over"
@xicoateo no pierdas el tiempo y no juegues a los anteriores que no sirven para nada , yo solo recomendaría el syndicate, pero no lo jugaria en realidad.. hay demasiados juegos como para perder tiempo en juegos mediocres.

Este juego es el mejor AC asi que mejor centrarte en uno bueno que en 2 mediocridades
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HongKi escribió:@xicoateo no pierdas el tiempo y no juegues a los anteriores que no sirven para nada , yo solo recomendaría el syndicate, pero no lo jugaria en realidad.. hay demasiados juegos como para perder tiempo en juegos mediocres.

Este juego es el mejor AC asi que mejor centrarte en uno bueno que en 2 mediocridades


Junto al segundo y al Black Flag son tres de los mejores.
No pillo lo de los papiros y las pistas. Estoy en el de las pirámides y por más que busco en las pequeñas de abajo que supongo se referirá a las setas no encuentro nada. ¿Sale algún indicador o algo? Igual es en otro sitio, pero según la pista parece ahí.
HongKi está baneado por "Game over"
John_Dilinger escribió:
HongKi escribió:@xicoateo no pierdas el tiempo y no juegues a los anteriores que no sirven para nada , yo solo recomendaría el syndicate, pero no lo jugaria en realidad.. hay demasiados juegos como para perder tiempo en juegos mediocres.

Este juego es el mejor AC asi que mejor centrarte en uno bueno que en 2 mediocridades


Junto al segundo y al Black Flag son tres de los mejores.


El black frag es demasiado de gustos, por los barcos. A mi el tema de barcos me aburrio bastante, el resto mas o menos siguen el mismo camino
Pues si ya tiene pillados Unity y Syndicate yo le recomendaría jugarlos primero, más que nada porque si te haces primero Origins cuando juegues los otros te vas a quedar más chof que si los juegas primero. No sé, es mi opinión, otra cosa sería que no tengas pensado jugar los anteriores pero si ya los tienes comprados.. pues eso xD
Después de Origins te saben a poco. En cuanto a historia da igual, son independientes.
6275 respuestas