labor escribió:Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque
Yo diria que ha sido perecepcion tuya o casualidad, porque yo he jugado mucho desconectado y conectado ( siempre juego desconectado, pero por el tema de las misiones diarias y demas en este he jugado tambien bastante en conectado) y lo mismo uno que otro. Eso si, en desconectado suele ir mas fluido en ciertas situaciones, poco mas.
En cuanto a lo de las actualizaciones.... yo lo tengo puesto, era en ajustes, pero no recuerdo ahora mismo en que punto era, pero estaba en ajustes, en alguna de las opciones cuando entras en ajustes, esta al meterte en una de ellas el desactivar la actualizaciones automaticas para los juegos. Y ya puedes actualizaciones tu dandole al boton option en el icono del juego y despues a buscar actualizaciones cuando tu quieras.
Asi lo tengo yo.
PD: otra cosa mas respecto al parche, NO han arreglado el tema de carga de texturas, sigo poniendo armas que de repente no tienen texturas cargadas. La verdad que esto si esperaba que estuviera arreglado en este xD
Debo reconcoer que es un poco acojonante este tema ya, porque no arreglan eso, pero la cagan poniendo los brazaletes nuevos estos cuando los subes al maximo, que hacen que los antiguos se mezclen y aparezcan por encima mezclados con un bug grafico muy..... ''interesante''?? xDDDDDDDD manda huevos esto xDDD
El resto de añadidos me ha gustado, yo sobre todo esperaba lo de poder elevar el nievl de los enemigos, asi cualquier misiones aunque subas a nivel maximo la puedes hacer cuando quieras. Pero con otras cosas... se han lucido..