Assassin's Creed Origins

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Han arreglado los graficos con el ultimo parche?

Por cierto: como puedo desactivar las actualizaciones automaticas de los juegos? Es decir que nada mas encender la consola conectada a internet NO me salga que se esta descargando el parche, y que para descargarme el.parche solo lo haga cuando meta el.disco e inicie el juego?
más de 50h, y lo corto que se me está haciendo..


Si. El jodio hace que se te pasen las horas volando.

Me está gustando demasiado.

Por otro lado, no se si es el parche o la nueva localizacion donde me encontraba, pero anoche veia el juego de autentico escándalo.

Ya lo veía bien antes, pero no se que es, si la nueva localizacion o es placebo, pero todo lo que estuve haciendo se veia que era [amor] [amor] [amor]

Era toda la parte de Shadya ,tanto principal del cocodrilo como lo secundario de despues.

No se si han tocado el HDR, las luces o es que es esa parte en si, pero todo era un gusto para la vista en tv 4k y HDR.

Eso si, me dan que han metido microtironcitos yendo a caballo... parece como un mal framepacing [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El bugs de las p**** voces que se cortan en las misiones lo han arreglado o sigue igual?
labor escribió:El bugs de las p**** voces que se cortan en las misiones lo han arreglado o sigue igual?

A mi nunca me ha sucedido ese bug, pero según la nota de prensa está corregido.
labor escribió:Han arreglado los graficos con el ultimo parche?

Por cierto: como puedo desactivar las actualizaciones automaticas de los juegos? Es decir que nada mas encender la consola conectada a internet NO me salga que se esta descargando el parche, y que para descargarme el.parche solo lo haga cuando meta el.disco e inicie el juego?



Me sumo a la pregunta
EL PIxXxA escribió:
labor escribió:Han arreglado los graficos con el ultimo parche?



Me sumo a la pregunta


Yo los veo igual. No he visto cambio al respecto, ni para bien ni para mal. Sigue teniendo algunas texturas muy pobres, y fallos en las animaciones.
darknes11 escribió:
xAgostx escribió:A alguien mas le ha pasado k tras actualizar el juego hoy les aparece un bug grafico en los guantes???

Yo tenia ya los dos guantes al maximo (dorados) y ahora al entrar me aparece como "pegados" y encima de los normales otros guantes distintos. Uno de ellos con la cabeza de una leona. No se van incluso quitandose el traje o viajando.


No es un bug, han cambiado el diseño de los guantes legendarios, al maximo nivel vamos. Ahora tienen ese diseño

A mi me gustaban mas los otros tambien la verdad . No se exactamente a que ha venido el cambio porque ha sido totalmente gratuito, muy por la cara xD


Seguro? Es k no parecen estar bien sino ya te digo, como si estuviera encima uno de otro. De hecho, en las imágenes de equipo me siguen saliendo los diseños antiguos.... No se es todo muy raro xD Son una mierda con tanto brillantito de colores.
No puedo desmantelar el arco “mirada del chacal” y sale como un icono dorado que no tienen otros objetos. ¿Forma parte de una mision o algo y por eso no puedo deshacerme de él? Tengo arcos mejores ya y sólo ocupa sitio.....
Dauragon85 escribió:No puedo desmantelar el arco “mirada del chacal” y sale como un icono dorado que no tienen otros objetos. ¿Forma parte de una mision o algo y por eso no puedo deshacerme de él? Tengo arcos mejores ya y sólo ocupa sitio.....


No se ha dicho nada al respecto, pero se teorizaba que era el cuarto objeto de las pruebas de los dioses, que se les coló como recompensa de alguna misión y la liaron. Por eso no se puede vender ni desmantelar y tanto el nombre como la descripción del objeto hacen referencia a Anubis. Además, tiene el mismo aspecto que el arco que enseñaron en el streaming del atuendo de Anubis.

De hecho, no me acuerdo si fue con este parche o con el anterior, un porcentaje de personas en Reddit comentaba que el arco había desaparecido de su inventario. Yo ni me he fijado en si lo sigo teniendo.
RoxasDAuditore escribió:
Dauragon85 escribió:No puedo desmantelar el arco “mirada del chacal” y sale como un icono dorado que no tienen otros objetos. ¿Forma parte de una mision o algo y por eso no puedo deshacerme de él? Tengo arcos mejores ya y sólo ocupa sitio.....


No se ha dicho nada al respecto, pero se teorizaba que era el cuarto objeto de las pruebas de los dioses, que se les coló como recompensa de alguna misión y la liaron. Por eso no se puede vender ni desmantelar y tanto el nombre como la descripción del objeto hacen referencia a Anubis. Además, tiene el mismo aspecto que el arco que enseñaron en el streaming del atuendo de Anubis.

De hecho, no me acuerdo si fue con este parche o con el anterior, un porcentaje de personas en Reddit comentaba que el arco había desaparecido de su inventario. Yo ni me he fijado en si lo sigo teniendo.


Muy raro eso, aunque siendo Ubisoft casi hasta normal. Realmente no sé ni en qué momento lo conseguí, pero lo mantengo. Bueno si es un bug ahí se queda.
xAgostx escribió:
darknes11 escribió:
xAgostx escribió:A alguien mas le ha pasado k tras actualizar el juego hoy les aparece un bug grafico en los guantes???

Yo tenia ya los dos guantes al maximo (dorados) y ahora al entrar me aparece como "pegados" y encima de los normales otros guantes distintos. Uno de ellos con la cabeza de una leona. No se van incluso quitandose el traje o viajando.


No es un bug, han cambiado el diseño de los guantes legendarios, al maximo nivel vamos. Ahora tienen ese diseño

A mi me gustaban mas los otros tambien la verdad . No se exactamente a que ha venido el cambio porque ha sido totalmente gratuito, muy por la cara xD


Seguro? Es k no parecen estar bien sino ya te digo, como si estuviera encima uno de otro. De hecho, en las imágenes de equipo me siguen saliendo los diseños antiguos.... No se es todo muy raro xD Son una mierda con tanto brillantito de colores.


Si efectivamente compañero, se a lo que te refieres. Cuando te comente me referia a que habian cambiado el diseño de los brazaletes, lo cual es cierto.

Pero efectivamente, a mi tambien me ocurre que tienne un bugazo del copon, es como comentas, los otros estan debajo y sobresalen por encima de los nuevos mezclandose xDDDDDDDDD

Le pasa al resto? o solo a nosotros, mirad si podeis
Hola:

Me acaban de prestar el juego. A parte de descargar el parche de unos 14 GB, el idioma tuve que descargarlo a parte, más de 500 MB.

¿Qué clases de cosas están haciendo?

No me gustó ni a mi ni amis amigos este tipo de prácticas. Si pasa el tiempo, cierran los servidores, no podré jugarlo en español. Por poner un ejemplo tonto.

Saludos.
darknes11 escribió:
xAgostx escribió:
darknes11 escribió:
No es un bug, han cambiado el diseño de los guantes legendarios, al maximo nivel vamos. Ahora tienen ese diseño

A mi me gustaban mas los otros tambien la verdad . No se exactamente a que ha venido el cambio porque ha sido totalmente gratuito, muy por la cara xD


Seguro? Es k no parecen estar bien sino ya te digo, como si estuviera encima uno de otro. De hecho, en las imágenes de equipo me siguen saliendo los diseños antiguos.... No se es todo muy raro xD Son una mierda con tanto brillantito de colores.


Si efectivamente compañero, se a lo que te refieres. Cuando te comente me referia a que habian cambiado el diseño de los brazaletes, lo cual es cierto.

Pero efectivamente, a mi tambien me ocurre que tienne un bugazo del copon, es como comentas, los otros estan debajo y sobresalen por encima de los nuevos mezclandose xDDDDDDDDD

Le pasa al resto? o solo a nosotros, mirad si podeis


PD: Han parcheado el glitc, ya no se puede hacer el glitch de redad de ninguna forma. Compadezco a los que no han podido hacer uso de el, si ya se odiaba al puto niño, los demas van a querer descuartizarlo. Impresionante hacer la mision y que te de el escudo que te ha dado 150 veces y pase de darte algo interesante o de pago
buenas gente, estoy muy cerca del final, creo que estoy en la última misión ya, mi duda es, una vez pasado el juego ¿se puede volver al mapa a hacer las secundarias que hayas dejado, los interrogantes y demás?
gracias!
si, perfectamente, una vez que termines luego puedes terminar libremente lo qt falte
pepis2 escribió:si, perfectamente, una vez que termines luego puedes terminar libremente lo qt falte


gracias! [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo desactivar las actualizaciones automaticas de los juegos? Es decir que nada mas encender la consola conectada a internet NO me salga que se esta descargando el parche, y que para descargarme el.parche solo lo haga cuando meta el.disco e inicie el juego?
Ya he conocido a Cleopatra...y efectivamente es una pena el doblaje...ya le podían haber puesto la voz de la compañera, mucho más potente e imponente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kurosakicarlos escribió:Ya he conocido a Cleopatra...y efectivamente es una pena el doblaje...ya le podían haber puesto la voz de la compañera, mucho más potente e imponente.



El doblaje de Cleopatra es pésimo no le pega nada para haber sido un personaje con tanta carisma en el antiguo Egipto,no me refiero a que le pongan la voz del "Aberroncho" pero si una voz con la que uno pueda tomarse éste personaje enserio,por favor que ésta muchacha siga con el cine y no preste su voz a ningún videojuego.
labor escribió:Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque


Yo diria que ha sido perecepcion tuya o casualidad, porque yo he jugado mucho desconectado y conectado ( siempre juego desconectado, pero por el tema de las misiones diarias y demas en este he jugado tambien bastante en conectado) y lo mismo uno que otro. Eso si, en desconectado suele ir mas fluido en ciertas situaciones, poco mas.

En cuanto a lo de las actualizaciones.... yo lo tengo puesto, era en ajustes, pero no recuerdo ahora mismo en que punto era, pero estaba en ajustes, en alguna de las opciones cuando entras en ajustes, esta al meterte en una de ellas el desactivar la actualizaciones automaticas para los juegos. Y ya puedes actualizaciones tu dandole al boton option en el icono del juego y despues a buscar actualizaciones cuando tu quieras.

Asi lo tengo yo.

PD: otra cosa mas respecto al parche, NO han arreglado el tema de carga de texturas, sigo poniendo armas que de repente no tienen texturas cargadas. La verdad que esto si esperaba que estuviera arreglado en este xD

Debo reconcoer que es un poco acojonante este tema ya, porque no arreglan eso, pero la cagan poniendo los brazaletes nuevos estos cuando los subes al maximo, que hacen que los antiguos se mezclen y aparezcan por encima mezclados con un bug grafico muy..... ''interesante''?? xDDDDDDDD manda huevos esto xDDD

El resto de añadidos me ha gustado, yo sobre todo esperaba lo de poder elevar el nievl de los enemigos, asi cualquier misiones aunque subas a nivel maximo la puedes hacer cuando quieras. Pero con otras cosas... se han lucido..
Pues ya le he estado dando un poco, y me está gustando.

Una pregunta, eso que añadieron de que se te pongan los enemigos a tú nivel, es de quita y pon?
Y por ejemplo si las misiones se me quedan de bajo nivel y le doy al botón me las pondrá a mi nivel? o solo es para los enemigos corrientes que ves por ahí´?.

Gracias.
alcanibal escribió:Pues ya le he estado dando un poco, y me está gustando.

Una pregunta, eso que añadieron de que se te pongan los enemigos a tú nivel, es de quita y pon?
Y por ejemplo si las misiones se me quedan de bajo nivel y le doy al botón me las pondrá a mi nivel? o solo es para los enemigos corrientes que ves por ahí´?.

Gracias.


¿Con un botón se cambia el nivel de los enemigos? ¿Con cuál? Estoy a punto de acabarlo y ni idea de que existía eso.... [qmparto]
Hay muchísimas cosas por hacer xD, cuando quieres ir a una misión y te salen otras 2 por el camino... es un no parar. Se nota que han tenido tiempo en este AC.

Lo ideal es ir racionando el juego o supongo que si le pegas 15 horas del tirón te puede acabar cansando de tantísima cosa. Ahora mismo estoy a nivel 14.

@alcanibal

Diría que sirve para todo. Si eres nivel 14 no te encontrarás enemigos de nivel 1-13. No sé si eso supone más experiencia pero yo por ahora no lo he activado.
Hola,

Donde/como puedo conseguir un atuendo gratis y bonito?, gracias
labor escribió:Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque


Por que algunos parches o correcciones se aplican "al vuelo", no todas se aplican al parche que nos descargamos en sí, se van incorporando sucesivamente.
Dauragon85 escribió:
alcanibal escribió:Pues ya le he estado dando un poco, y me está gustando.

Una pregunta, eso que añadieron de que se te pongan los enemigos a tú nivel, es de quita y pon?
Y por ejemplo si las misiones se me quedan de bajo nivel y le doy al botón me las pondrá a mi nivel? o solo es para los enemigos corrientes que ves por ahí´?.

Gracias.


¿Con un botón se cambia el nivel de los enemigos? ¿Con cuál? Estoy a punto de acabarlo y ni idea de que existía eso.... [qmparto]


En opciones, en el menú dónde cambias la dificultad creo. Esto lo han puesto hace nada en el último parche, es normal que no te enteraras hasta ahora xD
zatu_21 escribió:
Dauragon85 escribió:
alcanibal escribió:Pues ya le he estado dando un poco, y me está gustando.

Una pregunta, eso que añadieron de que se te pongan los enemigos a tú nivel, es de quita y pon?
Y por ejemplo si las misiones se me quedan de bajo nivel y le doy al botón me las pondrá a mi nivel? o solo es para los enemigos corrientes que ves por ahí´?.

Gracias.


¿Con un botón se cambia el nivel de los enemigos? ¿Con cuál? Estoy a punto de acabarlo y ni idea de que existía eso.... [qmparto]


En opciones, en el menú dónde cambias la dificultad creo. Esto lo han puesto hace nada en el último parche, es normal que no te enteraras hasta ahora xD


Sí ya lo he visto, es el autolevel de toda la vida aunque sólo para enemigos de menor nivel, los iguala al del personaje. Personalmente no me gusta en ningún juego. Prefiero ver variedad, enemigos de mi nivel, otros débiles y otros (los de la calavera roja) que te matan en nada.
@Dauragon85 En teoría deberías seguir viendo a enemigos de tu nivel y calaveras, lo que cambia es que no ves niveles bajos.. el mínimo que te encuentras por ahí siempre será igual o superior a tu nivel. Corregidme si me equivoco porque lo entiendo así pero no lo he probado.
zatu_21 escribió:@Dauragon85 En teoría deberías seguir viendo a enemigos de tu nivel y calaveras, lo que cambia es que no ves niveles bajos.. el mínimo que te encuentras por ahí siempre será igual o superior a tu nivel. Corregidme si me equivoco porque lo entiendo así pero no lo he probado.

Eso es lo que pensé yo, pero como de momento no lo he probado porque voy bien y no sé me está haciendo muy fácil (juego en difícil) pero no se por qué me da que voy a tener que ponerlo más adelante para que no me salgan lvls bajos y se me haga muy fácil, digo esto por que ya se me está haciendo fácil, a parte está bien para hacer las misiones que son de menos nivel que te vas dejando si te apetece hacerlas.
@alcanibal Eso me está pasando a mí también, estoy al 32 y aunque lo enemigos sean de mi nivel se me hace bastante fácil (juego en difícil desde el principio) pero creo que poner la dificultad esta nueva de pesadilla (creo que era asi) ya sería chungo xDD Total que de momento hasta que no suba al 40 no voy a tocar lo de igualar el nivel, después seguramente sí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josemayuste escribió:
labor escribió:Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque


Por que algunos parches o correcciones se aplican "al vuelo", no todas se aplican al parche que nos descargamos en sí, se van incorporando sucesivamente.


Ostia, no me digas eso pfff

Yo es que me quiero quedar con la 1.05 y por eso llevo dos dias jugandolo sin conexion. Porque paso de actualizar viendo el historial de esta gente

@darknes11 gracias!! Probare haber si doy con la opcion
labor escribió:
josemayuste escribió:
labor escribió:Por cierto, el juego tiene mas bug y mas glitches si lo juegas desconectado de internet...no entiendo porque


Por que algunos parches o correcciones se aplican "al vuelo", no todas se aplican al parche que nos descargamos en sí, se van incorporando sucesivamente.


Ostia, no me digas eso pfff

Yo es que me quiero quedar con la 1.05 y por eso llevo dos dias jugandolo sin conexion. Porque paso de actualizar viendo el historial de esta gente

@darknes11 gracias!! Probare haber si doy con la opcion


De nada, miralo y si no lo ves me dices, yo cuando vaya a jugar miro y te digo exactamente donde es si no lo encuentras, que de todas formas antes me explique como el puto culo, parece que estaba escribiendo con la nariz y ni me habia coscado xDD
Es ACOJONANTE que después de llevar más de 50 horas siga viendo detalles y más detalles que te dejan con la boca abierta.. y sin entrar en spoilers porque hablo de tonterías "pequeñas" pero que hacen muy grande a este juego, impresionante en serio.

Sin terminarlo tengo claro que después de jugar toda la saga este se coloca en mi top 1. Historia aparte (te puede gustar más o menos) el cambio ha sido brutal en todos los sentidos y lo estoy disfrutando como un enano, por muchas horas que le meta quiero más y me cuesta la vida quitarlo [+risas]

Es como en plan "una localización más y lo dejo por hoy" (media hora más tarde..) anda y esta zona? A ver que hay va xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jo pues a mí me está encantando. Ya no sólo por el cambio en general, por ejemplo el dejar a un lado las secuencias, las memorias, que nos llevaban acompañando desde el primer juego y que después de tantos años te sentías como "ya sé que esto va a durar hasta la secuencia 12 y que todo irá como por capítulos". El combate me gusta bastante, Bayek me ha sorprendido de una manera que ni yo mismo me lo creo (me parece que el doblaje, buenísimo, juega un papel muy importante), la combinación con Aya (que dejaré un spoiler sobre esto aunque no me he terminado el juego), el presente que por ahora es básico pero para mí es una alegría que tengamos una mínima parte jugable y un personaje que poder desarrollar, ciertos momentos de la historia que se te quedan grabados, la cantidad de detalles...
En fin que estoy muy sorprendido y hace nada me rejugué el AC2 por lo que tengo base con la que comparar [+risas]

Lo que decía de Aya, en un momento que habla con Bayek sobre lo que les está llevando a seguir con su venganza, que va pasando a ser algo más serio y ellos se dan cuenta, dice algo parecido a esto: uno de nuestros fines es el proteger al pueblo de Egipto, la paz, aunque para eso tengamos que hacer uso de la violencia.

Coño, puro Assassin's Creed, es la hostia, porque estás viviendo básicamente su origen. Quiero decir, no es sólo un punto del tiempo en el que dicen: "venga vamos a vestirnos así y hacer muerte guapas para defender nuestros valores"; sino que es un viaje en el que hay que poner atención en todos los detalles porque vale la pena. Estoy encantado con el juego XD
@labor, sin acritud amigo, pero lo tuyo ya es enfermizo y obsesivo.

Te he visto en cantidad de hilos siempre con el mismo tema, que si downgrade aqui y alli, que si parche aqui que si parche para allá...

Vamos a ver, el juego se VE DE PUTA MADRE asi que deja ya el lloriqueo con el parche de marras por dios, que tenga fallos? como todos los juegos y mira, hasta se le puede dejar pasar por el pedazo de mapa gigante lleno de cosas por hacer que tiene.

Asi que por dios, disfruta de los juegos y quitate la obsesion con los parches, que te pasa practicamente en todos los juegos.

Y si no, ponte a jugar en el PC que tienes en la firma y te lo apañas todo a tu gusto.

Por cierto, llevare mas de 50 horas y no he tenido ni un solo glitch/bug.
Dauragon85 escribió:
zatu_21 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Con un botón se cambia el nivel de los enemigos? ¿Con cuál? Estoy a punto de acabarlo y ni idea de que existía eso.... [qmparto]


En opciones, en el menú dónde cambias la dificultad creo. Esto lo han puesto hace nada en el último parche, es normal que no te enteraras hasta ahora xD


Sí ya lo he visto, es el autolevel de toda la vida aunque sólo para enemigos de menor nivel, los iguala al del personaje. Personalmente no me gusta en ningún juego. Prefiero ver variedad, enemigos de mi nivel, otros débiles y otros (los de la calavera roja) que te matan en nada.

Los Calavera son imposibles de matar por los aliados que te hunden a flechazos, y eso me da mucha rabia porque 1vs1 me lo acabaría cepillando con mucha paciencia, pero flanqueado por los 25 costados por tiraflechas que ni Legolas pues es imposible...
Leas donde leas cuando leas a labor, siempre lo verás con conspiraciones y elucubraciones sobre el tema técnico. Nada le llega. [qmparto]
Me ponen un poco de los nervios los enemigos que corren de espaldas a avisar refuerzos, te van disparando flechas y no puedes darles a melé porque a la que Bayek hace el ataque el tío ya se ha movido 1 metro XDDDDDDDD

Flechazo en la cabeza y fuera.
@eRiKaXPiReNCe digo yo que ya le habrás echado el guante no?
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe digo yo que ya le habrás echado el guante no?

Lo iba a coger en Enero, pero Monster Hunter World me ha encandilado... Asi que esperare una oferta jugosa por la edicion con Season Pass. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe digo yo que ya le habrás echado el guante no?

Lo iba a coger en Enero, pero Monster Hunter World me ha encandilado... Asi que esperare una oferta jugosa por la edicion con Season Pass. [pos eso]


Y para qué estaba el BF? ainss..
Jo,

Necesito subir del 22-28 para avanzar en la campaña, lo mas util es hacer secundarias?
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Estaba a 55 o así... [fumando]


que va! 40 la edicion deluxe en GAME
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Estaba a 55 o así... [fumando]


que va! 40 la edicion deluxe en GAME


Se refiere a la Gold edition con el pase de temporada incluido y si, estuvo a 56 en el BF porque yo la pillé a ese precio en la web de Ubi xD

Saludos!

PD: la edición normal ahora mismo está a 39.92€ para socios en fnac por si le intetesa a alguien [oki]
sefutau escribió:Jo,

Necesito subir del 22-28 para avanzar en la campaña, lo mas util es hacer secundarias?

Yo es lo que hacía. Mira que el juego me ha gustado pero no he podido evitar sentirme como el recadero del Antiguo Egipto. En mi opinion y recalcó, mi opinion, se han pasado con el tema de las secundarias. Pero es que sin eso la historia te la acabas en 6 o 7h.
11 horas, nivel 16 y parece que no haya hecho casi nada xD

Si es que no paran de salir secundarias, además de esas que salen que parecen de multiplayer. Es decir, unas que vengas a un jugador.
n-squall escribió:
sefutau escribió:Jo,

Necesito subir del 22-28 para avanzar en la campaña, lo mas util es hacer secundarias?

Yo es lo que hacía. Mira que el juego me ha gustado pero no he podido evitar sentirme como el recadero del Antiguo Egipto. En mi opinion y recalcó, mi opinion, se han pasado con el tema de las secundarias. Pero es que sin eso la historia te la acabas en 6 o 7h.

Gracias,la historia que para mi es sosa, solo le salva la ambientacion.
Yo me pasé la historia siendo nivel 37 en unas 70 horas aproximadamente, ya que me gusta ir calmado, pero ahora estoy intentando completar todo al 100% y creo que se me vá a ir a las 100 horas fijo.
6275 respuestas