Kappie escribió:BIEN - Ambientacion como AC Unity, se siente vivo.
MAL - Ambientacion como AC Syndicate, tecnicamente bien pero se siente vacio.
WTF - Ambientacion de AC III, animaciones sin pulir y tecnicamente falla algo.
A mi se me caen los huevos que todavia se siga diciendo que syndicate se sentia vacio porque no tiene la puta tundra de gente de unity. Unity estaba tan petado porque era la puta revolucion francesa. No todas las ciudades y paises del mundo en todas las epocas estan en revolucion para irte dando de codazos con la gente mientras vas por una calle a la vez que ponen picas con banderas ardiendo. No, no ocurre asi xD
Ya esta bien de decir que unity se sentia vivo por eso, y que tal o cual no porque le falta gente, por el amor del cielo, el gif que comprara con unity es un puto mercado, y el de syndicate es una calle perdida de la mano del señor tutancamon, no me jodas. Que ahoraq resulta que me voy al centro, y me voy a una calle cualquiera y esta todo abarrotado y con gente gritando, tocate los huevos.
En fin, dicho esto porque ya estoy un poquito saturado del mismo comentario en dos años ( lo siento por el chaval del post, te ha tocado, es el primero que he visto al entrar xD no es nada personal xD),
en cuanto al juego...
No me ha desagradado, creo que se nota el termnino alpha en varias cosas, pero creo que ambientacion y demas esta bastante bien. Tal y como dije sobre el AGUILA, era de puto cajon, algo tenia que hacer con los enemigos porque si no no tenia sentido, era absurdo que solo resaltara objetos, ya os digo, para buscar papayas ya las busco yo.
En este caso han seguido metiendo lo de marcas enemigos en vez de simplemente resaltarlos, pero bueno, al menos tienes que buscarlos, el aguila no te ofrece niunguna vista especial por colores y demas, a mi no me disgustaba ninguno de los dos metodos, asi que ahi queda.
El tema de bucear en cualquier parte del rio y demas me ha parecido genial , un puntazo.
Lo unico que no me gusta, tal y como esperaba, el combate, me parece soso, que el tio se desliza como si llevara patines, y que no tiene absolutamente nada de espectacularidad que era una de las marcas de la casa. Cuando estes muy acorralado no se, tednras que volverte loco apretando el boton y dando espazados al aire hasta que quede uno y quieras recrearte haciendo un parry o algo asi que es de lo poco que tiene para que no sea mas soso que un arroz sin sal.
O pulen eso... o como me temia, PERSONALMENTE, me parece tosco, aburrido, y sin ninguna espectacularidad.
Del personaje no puedo hablar, y no se como hay peña que lo hace, no se ha visto una mierda del personaje, creo que dice una frase en todo lo que se ha visto, es imposible decir si mola o no, asi que me toca esperar.