Assassin's Creed Origins

@256k te la cobran integra en el momento de la compra??
A mi con el combate me preocupa que ocurrirá cuando te enfrentes a grupos muy numerosos. Porque me imagino que habrá que spammear como loco del esquivar y quizá se vuelva tedioso.

Pero se agradece que hagan un sistema mas complicado. Viéndolo con uso de armas ligeras (a diferencia del gameplay del gladiador que tiene una pseudo hacha) me cierra un poco mas.

Me encanta volver a sentir esa sensación de intriga respecto a la orden que no sentía desde Altair y Ezio. No se como explicarlo bien, es como cuando ves la historia muy antigua y te transmite una sensación general de misterio.

El protagonista me da un feeling Connor (y a Khal Drogo de GOT xDD) que personalmente me gusta mucho.

Y la recreación de la época, en este caso Egipto, de puta madre como de costumbre.

El año de descanso ha sentado muy bien. Me pregunto si sera algo usual de ahora en mas o solo sera por esta ocasión.
Qué putada que cobren por la reserva en la Ubi Shop. Espero que en septiembre quede algo, si no me conformaré con la Deluxe y alguna figura suelta que saquen.
@danked si, te la cobran al momento.
@keos_king tienes la figura suelta correspondiente de este año en la propia ubi shop.
@256k otro que también la tiene ya por aqui [360º] y por el mismo precio. Como se agradece el cupón del 20% [sonrisa]
@danked he pagado por paypal asi que si
@abry Ni me había coscado. Si no está la edición Dawn of the Creed caerá la figura con la Deluxe, que no está tan mal, y de 32cm. Gracias!
El mapa es enorme, yo pensaba que iba a ser solo el delta del nilo, y luego Siwa a parte un poco como menteregioni, pero no,parece que va a ser un mapa monolitico enorme !!!!!!
Otro más que ha reservado la edición Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's Case
Aquí os dejo casi 30 min de gameplay [beer]
@hard.d creo que te has olvidado el enlace ...
Se ve que han cogido un poquito de "For honor" para meterlo en las arenas de este Assassins. Visto el video me parece un buen añadido.
El director dijo ayer palabras textuales "Hemos construido el pais entero de Egipto". Habra que ver si eso es verdad, pero tras haber jugado mas de 80 horas al Ghost Recon: Willdlands me lo creo
Sethep escribió:Se ve que han cogido un poquito de "For honor" para meterlo en las arenas de este Assassins. Visto el video me parece un buen añadido.

El combate de For Honor, el Dron de WD2 o GRW, etc ...

Es lo bueno de Ubisoft, que es capaz de reutilizar tecnologias de un juego para otro muy rapido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Sethep escribió:Se ve que han cogido un poquito de "For honor" para meterlo en las arenas de este Assassins. Visto el video me parece un buen añadido.

El combate de For Honor, el Dron de WD2 o GRW, etc ...

Es lo bueno de Ubisoft, que es capaz de reutilizar tecnologias de un juego para otro muy rapido.

Hombre ya que estan enfrascados en varias super producciones a la vez, reciclar, si se hace bien, no es malo. El motor hay que exprimirlo y debe dar beneficios, si está bien hecho y sin prisas, que parece que este AC si va a ser el definitivo (ojalá no la caguen con la historia!)
hard.d escribió:Aquí os dejo casi 30 min de gameplay [beer]

[decaio] [decaio] dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reciclar esta bien. Pero. Copiar y pegar no. Y es lo que hace ubisfot. Apenas se nota diferencias. En casa cosa nueva.. En vez de ver un ac ves ños otros juegos. Por hacer un corta y pegar en vez de un reciclaje. Que reutilizar en el material y convertilo.
algo me dice que este sera el ultimo ac que veamos...la forma en que se despidió ayer el equipo de ubisoft...
paco88 escribió:algo me dice que este sera el ultimo ac que veamos...la forma en que se despidió ayer el equipo de ubisoft...

Al contrario, si Vivendi se hace con Ubisoft, veremos el doble de ACs, uno cada 6 meses !!! :(
gonzo3420 escribió:Imagen

Joer gracias por el gif porque estoy en el trabajo y no puedo abrir vídeos....

Dios que ahora sí me estoy hypeando. Ya me pareció ver en el gameplay de la conferencia de Microsoft un combate muy Souls con esquives, veremos como de profundo y satisfactorio termina siendo pero esto ya sí es un juego de aventuras. Ahora sí puede convertirse en algo divertido. Sigilo y combates retantes. Me imagino que como vayas a lo Rambo y no diezmes a los enemigos primero con el sigilo, te fundirán.

Buf, qué guapo lo que estoy viendo y leyendo en cuanto a comentarios...
skar78 escribió:Me imagino que como vayas a lo Rambo y no diezmes a los enemigos primero con el sigilo, te fundirán.

Depende del nivel de los enemigos ... por ejemplo, en un gameplay se ha visto que hace un asesinato aereo en una habitación llena de enemigos, y luego les da candela a todos los demas.

Lo que mas gusto de esa pelea, es que nada mas hacer el asesinato aereo, uno de los otros se lanzo sobre Bayek enseguida de un salto.
cercata escribió:
skar78 escribió:Me imagino que como vayas a lo Rambo y no diezmes a los enemigos primero con el sigilo, te fundirán.

Depende del nivel de los enemigos ... por ejemplo, en un gameplay se ha visto que hace un asesinato aereo en una habitación llena de enemigos, y luego les da candela a todos los demas.

Lo que mas gusto de esa pelea, es que nada mas hacer el asesinato aereo, uno de los otros se lanzo sobre Bayek enseguida de un salto.

Es lo que tiene no haber podido ver los vídeos del gameplay. Quizás esté tipo de combate más duro esté reservado a algunos momentos y sí tengamos finalmente boses o al menos enemigos más duros. Por un lado los soarrings y por el otro el enemigo duro de verdad.
@skar78 el combate es el mismo, me parece, lo que cambia es cuanta vida te quitan con cada ostia.
cercata escribió:@skar78 el combate es el mismo, me parece, lo que cambia es cuanta vida te quitan con cada ostia.

Tengo que verme algún vídeo con gameplay. A ver si cuando llegue a casa no han borrado todos como me pasó con varios juegos ayer... [tomaaa]
A mi lo que me gusta es eso que has dicho de que alguien ha comentado que es rollo Zelda el mundo abierto, ojalá sea medio verdad, y no sean las misiones tan scriptadas (de ir a un sitio y darle al boton para empezar).
Si alguien tiene videos de gameplay de youtube a 4K que ponga enlaces, que luego en casa con mi tv de 65 los pongo y me pajeo agusto [qmparto] Ayer volvi a ver el trailer del gameplay del aguila y demás a 4K y no veas... [looco]
@chufirulo Venga, dejad de soltar perlas para que me camele el juego... Zelda dices [amor] Si ya me está gustando de por si.

Ojalá sea verdad y Nintendo haya sentado un precedente en los sandbox, aunque aquí habría sido por pura casualidad o espionaje industrial [qmparto]
cercata escribió:@skar78 el combate es el mismo, me parece, lo que cambia es cuanta vida te quitan con cada ostia.

El combate no es el mismo, todas las animaciones son totalmente nuevas, y el poder marcar objetivos tambien. Lo que no es tan nuevo son las animaciones de correr trepar y demas, eso parece bastante reciclado en general
gonzo3420 escribió:

El combate no es el mismo, todas las animaciones son totalmente nuevas, y el poder marcar objetivos tambien. Lo que no es tan nuevo son las animaciones de correr trepar y demas, eso parece bastante reciclado en general

Digo que es el mismo contra jefes que contra NPCs de base ...
@cercata Ah vale creia que te referias a las animaciones. He leido mal [+risas]
Kappie escribió:BIEN - Ambientacion como AC Unity, se siente vivo.
Imagen

MAL - Ambientacion como AC Syndicate, tecnicamente bien pero se siente vacio.
Imagen

WTF - Ambientacion de AC III, animaciones sin pulir y tecnicamente falla algo.
Imagen

A mi se me caen los huevos que todavia se siga diciendo que syndicate se sentia vacio porque no tiene la puta tundra de gente de unity. Unity estaba tan petado porque era la puta revolucion francesa. No todas las ciudades y paises del mundo en todas las epocas estan en revolucion para irte dando de codazos con la gente mientras vas por una calle a la vez que ponen picas con banderas ardiendo. No, no ocurre asi xD

Ya esta bien de decir que unity se sentia vivo por eso, y que tal o cual no porque le falta gente, por el amor del cielo, el gif que comprara con unity es un puto mercado, y el de syndicate es una calle perdida de la mano del señor tutancamon, no me jodas. Que ahoraq resulta que me voy al centro, y me voy a una calle cualquiera y esta todo abarrotado y con gente gritando, tocate los huevos.

En fin, dicho esto porque ya estoy un poquito saturado del mismo comentario en dos años ( lo siento por el chaval del post, te ha tocado, es el primero que he visto al entrar xD no es nada personal xD), en cuanto al juego...

No me ha desagradado, creo que se nota el termnino alpha en varias cosas, pero creo que ambientacion y demas esta bastante bien. Tal y como dije sobre el AGUILA, era de puto cajon, algo tenia que hacer con los enemigos porque si no no tenia sentido, era absurdo que solo resaltara objetos, ya os digo, para buscar papayas ya las busco yo.

En este caso han seguido metiendo lo de marcas enemigos en vez de simplemente resaltarlos, pero bueno, al menos tienes que buscarlos, el aguila no te ofrece niunguna vista especial por colores y demas, a mi no me disgustaba ninguno de los dos metodos, asi que ahi queda.

El tema de bucear en cualquier parte del rio y demas me ha parecido genial , un puntazo.

Lo unico que no me gusta, tal y como esperaba, el combate, me parece soso, que el tio se desliza como si llevara patines, y que no tiene absolutamente nada de espectacularidad que era una de las marcas de la casa. Cuando estes muy acorralado no se, tednras que volverte loco apretando el boton y dando espazados al aire hasta que quede uno y quieras recrearte haciendo un parry o algo asi que es de lo poco que tiene para que no sea mas soso que un arroz sin sal.

O pulen eso... o como me temia, PERSONALMENTE, me parece tosco, aburrido, y sin ninguna espectacularidad.

Del personaje no puedo hablar, y no se como hay peña que lo hace, no se ha visto una mierda del personaje, creo que dice una frase en todo lo que se ha visto, es imposible decir si mola o no, asi que me toca esperar.
@darknes11 A mi si me gustó el combate, pero AMÉN.

Es poner las palabras "Assassin's Creed" y salir gente a buscar fallos por todos lados, y si no los hay, a ponerle pegas a todo.
Yo opino igual no todas las ciudades están llenas y ademas son épocas muy diferentes, cuando se empezó a utilizar la medicina la población se multiplico muchísimo y en la época antigua la mortalidad era altísima, en lo que si estoy de acuerdo en el gif del arco que chirría esa animación y en el vídeo cuando coges de la espalda la lanza tiene un tamaño normal no llega a la altura del personaje pero una vez en la mano dobla su altura es una cosa que siempre me ha cabreado de muchos juegos, pero por lo general lo veo muy correcto y muy superior a anteriores.
No han dicho nada de multijugador... Y eso me asusta, me jodio q lo quitaran en unity y pusieran coop... Le pega mas el multi que el coop. Espero digan algo pronto.

Saludos.
123Racer escribió:@Alfe No tiene multijugador.

Y yo que me alegro [sonrisa]
Os dejo un vídeo de una pelea con el boss de la arena de gladiadores, con esto si parece que habrá boss finales :)

https://youtu.be/D0o9Y4lnUOw
Alfe escribió:No han dicho nada de multijugador... Y eso me asusta, me jodio q lo quitaran en unity y pusieran coop... Le pega mas el multi que el coop. Espero digan algo pronto.

Saludos.

A mi me gusto el coop de Unity, pero prefiero un gran juego y una gran historia a un multi poco atractivo.
Tilacino escribió:A mi me gusto el coop de Unity, pero prefiero un gran juego y una gran historia a un multi poco atractivo.

A mi tambien me gustaba el Coop de Unity, cuando funcionaba ... [+risas] [carcajad]

Y también prefiero una historia al nivel de la que tuvieron los juegos de Altair/Ezio !!!!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:

Sigo esperando! [fumeta]
chufirulo escribió:

Y yo. Porque mira que era malo y pesado el multi.
Es el primer assassin que me hypea desde hace muchos años....
Me he dispuesto a rejugar la saga entera, y en el 1er combate del 1 casi me da una embolia. Gracias a mis conocimientos Assassin me sobrepuse... Pero casi quedo en el sitio.
[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he dispuesto a rejugar la saga entera, y en el 1er combate del 1 casi me da una embolia. Gracias a mis conocimientos Assassin me sobrepuse... Pero casi quedo en el sitio.
[pos eso]

Pero alma de cántaro ¿Te has preparado para semejante sobresfuerzo? Yo te diría que vieras un médico por si acaso, puedes tener secuelas de las que no te hayas percatado [carcajad]
chufirulo escribió:

Otro que se alegra por aquí. El multijugador fué de lo peor que le pasó a esta saga. Esa una mierda infumable y además le restó recursos a la historia principal.

Me alegro que se quite poco a poco esa moda de ponerle multi a todo... Hay juegos que lo piden y otros que no lo necesitan. Horizon es un buen ejemplo, es un juegazo y no tiene multi. No falta que le hace.

Dadme una buenas historia de larga duración, un gran mundo por explorar y no necesito mas.

Muy contento con lo que he visto por ahora.

Un Saludo

Muchas gracias por los vídeos. Sigo sin ver nada original pero al menos han mejorado los gráficos y el sistema de combate. No se si será suficiente como para tener hype y comprarlo de salida... habrá que ver que tal se ve sin el 4k y su rendimiento. Estaré atento [bye]
skar78 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he dispuesto a rejugar la saga entera, y en el 1er combate del 1 casi me da una embolia. Gracias a mis conocimientos Assassin me sobrepuse... Pero casi quedo en el sitio.
[pos eso]

Pero alma de cántaro ¿Te has preparado para semejante sobresfuerzo? Yo te diría que vieras un médico por si acaso, puedes tener secuelas de las que no te hayas percatado [carcajad]

El 1 en combate ha envejecido fatal. Menos mal que el presente y la historia son muy buenos.
@eRiKaXPiReNCe Para mi es el mejor en cuanto a ambientación. Es donde de verdad tiene sentido la lucha asesinos y templarios.
Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta
6275 respuestas