› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:chufirulo escribió:¿Os habeis fijado en la IA de los NPCs cuando vas a caballo? ya no se producen esos cruces por mitad del camino del vehiculo (en este caso caballo) y esa animación de atropello de anteriores sagas, parece como si los NPCs (o el caballo) supieran cuando tienen que cruzar o por donde moverse. Ese detalle mola.
Si!, me fije en eso tambien. Odio cuando en La hermandad o en Assassins Creed 3 coges un caballo y todos los npcs reaccionen como si fueras a atropellarlos pasando a dos metros de distancia. Menos mal que han arreglado ya por fin esa cutrez
123Racer escribió:Un juego como este se merece una primera página mucho mejor, hay 3 frases y 3 fotos, y ya. Deberíamos tener una wiki con toda la información y contenido reunido.
cercata escribió:gonzo3420 escribió:chufirulo escribió:¿Os habeis fijado en la IA de los NPCs cuando vas a caballo? ya no se producen esos cruces por mitad del camino del vehiculo (en este caso caballo) y esa animación de atropello de anteriores sagas, parece como si los NPCs (o el caballo) supieran cuando tienen que cruzar o por donde moverse. Ese detalle mola.
Si!, me fije en eso tambien. Odio cuando en La hermandad o en Assassins Creed 3 coges un caballo y todos los npcs reaccionen como si fueras a atropellarlos pasando a dos metros de distancia. Menos mal que han arreglado ya por fin esa cutrez
Pues igual es mas real la IA vieja, yo cuando voy patinando, la gente me ve a 20m, ponen cara de acojono y se apartan, no me quiero imaginar a caballo !!
Coñas a parte, en la web dicen que han mejorado mucho la IA, que ademas de tener ciclo dia noche, los NPC funcionan todos en base a necesidades, así que reaccionan mas con todo el entorno.
"With an all-new AI system, the world of Assassin's Creed® Origins is more reactive and dynamic than ever before.
Each character behaves as an individual with goals and needs, waking up when they need to, wandering the streets if they choose to, and going to sleep when night falls. They live their lives of their own accord, so when you're tracking a target they won't always be waiting where you expect. Today they could be in a different city, tomorrow right under your nose.
With smarter characters throughout the world, you never know when or where you’ll encounter key targets, dangerous bandits, or even warring factions unaware of your presence. The world is full of life; even a wandering hippo can be the difference between a stealthy attack and an all out brawl. How you impact the Ancient Egyptian world is up to you.
There is also a new breadth of enemies, including brand new boss characters with their own unique fighting styles."
DavidParkourRivas escribió:Soy fan de Assassins Creed desde que salio el primero en PS3, la ambientación siempre me ha parecido brutal, y la de este no va a ser menos. De hecho lo veo muy bien trabajado y parece que los NPCs van a tener bastante vidilla al estilo de WD2. Y de hecho aqui quiero plantear una duda:
Estoy jugando actualmente a WD2 y en ciertas partes tengo la sensación de que le falla un poco el concepto de "escala", voy a intentar explicarme bien. El juego tiene unos gráficos impresionantes, mucha vida, pero en algunas partes (no siempre) me da la sensacion de que la escala de la ciudad o del entorno cercano al personaje no me convence mucho. Evidentemente todo esta representado de forma adecuada para el juego, en el sentido de que te puedas subir por ciertos sitios para llegar a zonas concretas, pero nose, quiza en algunas partes le reste sensacion de realismo en la escala. Para nada resta a la experiencia jugable, solo que si te fijas en esos detalles, puedes pensar que la escala es un poco rara. Horizon o GTA (segun los recuerdo) tienen una escala algo mas creible (bajo mi punto de vista).
El caso es que en el gameplay de ayer, creo que esto ha mejorado. Nose si sera por la cámara tambien o que, pero creo que esto se ha mejorado.
Que opinais respecto a esto? A lo mejor es una ida de olla mia, pero me gusta lo que vi en ese sentido.
chufirulo escribió:DavidParkourRivas escribió:Soy fan de Assassins Creed desde que salio el primero en PS3, la ambientación siempre me ha parecido brutal, y la de este no va a ser menos. De hecho lo veo muy bien trabajado y parece que los NPCs van a tener bastante vidilla al estilo de WD2. Y de hecho aqui quiero plantear una duda:
Estoy jugando actualmente a WD2 y en ciertas partes tengo la sensación de que le falla un poco el concepto de "escala", voy a intentar explicarme bien. El juego tiene unos gráficos impresionantes, mucha vida, pero en algunas partes (no siempre) me da la sensacion de que la escala de la ciudad o del entorno cercano al personaje no me convence mucho. Evidentemente todo esta representado de forma adecuada para el juego, en el sentido de que te puedas subir por ciertos sitios para llegar a zonas concretas, pero nose, quiza en algunas partes le reste sensacion de realismo en la escala. Para nada resta a la experiencia jugable, solo que si te fijas en esos detalles, puedes pensar que la escala es un poco rara. Horizon o GTA (segun los recuerdo) tienen una escala algo mas creible (bajo mi punto de vista).
El caso es que en el gameplay de ayer, creo que esto ha mejorado. Nose si sera por la cámara tambien o que, pero creo que esto se ha mejorado.
Que opinais respecto a esto? A lo mejor es una ida de olla mia, pero me gusta lo que vi en ese sentido.
Creo que la escala es correcta en WD2. Quizas sea porque San Francisco es una ciudad con edificios no muy altos (solo algunos puntos). Por ejemplo, no se si has hecho la mision que suben al puente Golden Gate de San Francisco, ahi te das cuenta del trabajo tan bueno que han hecho con la escala.
DavidParkourRivas escribió:chufirulo escribió:DavidParkourRivas escribió:Soy fan de Assassins Creed desde que salio el primero en PS3, la ambientación siempre me ha parecido brutal, y la de este no va a ser menos. De hecho lo veo muy bien trabajado y parece que los NPCs van a tener bastante vidilla al estilo de WD2. Y de hecho aqui quiero plantear una duda:
Creo que la escala es correcta en WD2. Quizas sea porque San Francisco es una ciudad con edificios no muy altos (solo algunos puntos). Por ejemplo, no se si has hecho la mision que suben al puente Golden Gate de San Francisco, ahi te das cuenta del trabajo tan bueno que han hecho con la escala.
Si, precisamente ayer, y en ese aspecto a lo grande por supuesto que tiene una escala espectacular, no me se explicar bien, de hecho he estado mirando videos en youtube para intentar buscar algun ejemplo y no encuentro nada nose, quiza haya sido una ida de olla mia, pero el gameplay de Origins me da la sensacion de que lo han trabajado de alguna forma y tiene una escala mejor (para mi gusto). Parece todo mas grande respecto al personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia del 2 y Ezio en si estan mas sobredimensionados que otra cosa. Y mira que me encantan ambos, pero es leer palos a todo lo que no sea AC2 de esta saga y a una le entran ganas de gastar la misma sensibilidad y empezar a sacar punta a todo.
Empiezas matando por venganza y acabas matando a este y aquel porque tu tio te lo dice. Seriedad, please. O todos moros o todos cristianos. AC 2 es un juegazo, si, pero si nos ponemos en plan Cole Phelps, sacamos mierda de cualquier juego.
kurosakicarlos escribió:Ya el colmo es el tema gráfico. Si Unity se ve que te cagas, este no se verá peor. Con que se vea igual que Unity me vale. Pero ya ni eso es bueno en Assasins...jojo.
axelgs escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La historia del 2 y Ezio en si estan mas sobredimensionados que otra cosa. Y mira que me encantan ambos, pero es leer palos a todo lo que no sea AC2 de esta saga y a una le entran ganas de gastar la misma sensibilidad y empezar a sacar punta a todo.
Empiezas matando por venganza y acabas matando a este y aquel porque tu tio te lo dice. Seriedad, please. O todos moros o todos cristianos. AC 2 es un juegazo, si, pero si nos ponemos en plan Cole Phelps, sacamos mierda de cualquier juego.
Toda la razón. Yo siempre he pensado que si Ezio es tan querido es gracias a Brotherhood y a Revelations, si su historia hubiese acabado en AC2 no sería muy diferente al resto de protagonistas que han venido después.
De hecho si Connor y Edward hubiesen tenido una continuación yo creo que ahora serían tan añorados como Altair y Ezio, ya que ambos evolucionan bastante justo en las últimas secuencias de sus respectivos juegos y adoptan una personalidad quizá más afín al público.kurosakicarlos escribió:Ya el colmo es el tema gráfico. Si Unity se ve que te cagas, este no se verá peor. Con que se vea igual que Unity me vale. Pero ya ni eso es bueno en Assasins...jojo.
Hombre, esa afirmación es algo osada. Syndicate se veía peor que Unity.
gonzo3420 escribió:Chavales, gameplay del juego 30 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=id4F5tDrx7U
EDIT: El que lo juega para variar es un poco deficiente, pero bueno por lo menos se puede ver algo
EDIT 2: Da sida verlo jugar, menudo youtuber
Tilacino escribió:Pensando al ver el video, ¿Tiene sentido que hable ingles?, entiendo que no pero tampoco estoy superpuesto en historia. Ademas el personaje habla con cierto acento, cosa que seguro se va a perder con el doblaje.
lordsade escribió:Vaya, me he quedado con las ganas de ver jugar al manco alemán ese del que habláis, el vídeo ya no está disponible...
que ganas de poder probarlo, me han gustado todos los ac, algunos más otros menos ( el único que no acabe por aburrimiento fue el de connor) y en este que han implementado métodos nuevos en cuanto a jugabilidad y dinámica del juego me apetece muchísimo que salga, quizás hasta caiga de salida...
pero es pronto para juzgar, a ver que dicen hoy en la conferencia y que nos deparan estos meses de espera...
lopos619 escribió:En estados unidos parece que si tendrán edición coleccionista. Aquí de momento... no
Dejo la imagen abajo, se llamará Gods Edition
zarke escribió:lopos619 escribió:En estados unidos parece que si tendrán edición coleccionista. Aquí de momento... no
parece que hay otra edición coleccionista
lopos619 escribió:zarke escribió:lopos619 escribió:En estados unidos parece que si tendrán edición coleccionista. Aquí de momento... no
parece que hay otra edición coleccionista
Si pero esa estça limitada a 999 unidades y con figura de 73cm... no quiero ni imaginar el precio jajaj
@danked la gods ha estado en fnac??? Pensaba que no salía aquí
cercata escribió:Uno de gameblog.fr lo ha probado y dice que el combate no tiene nada que ver con los demas AC.
Y que el mundo mola, sistemico, por ejemplo puedes quemar cosas, y los NPC reaccionan, incluidos animales.
Eso lo ha comparado con el ultimo Zelda, que debia estar bien en ese sentido.
cercata escribió:Uno de gameblog.fr lo ha probado y dice que el combate no tiene nada que ver con los demas AC.
Y que el mundo mola, sistemico, por ejemplo puedes quemar cosas, y los NPC reaccionan, incluidos animales.
Eso lo ha comparado con el ultimo Zelda, que debia estar bien en ese sentido.
Jota_T escribió:Segun se comenta el combate tendría uso del mando al estilo Darksouls, R2 para ataque fuerte y supongo que R1 el normal o quizas el arco, lo que si se es que el parkour ahora se hace con el boton X.
cercata escribió:Jota_T escribió:Segun se comenta el combate tendría uso del mando al estilo Darksouls, R2 para ataque fuerte y supongo que R1 el normal o quizas el arco, lo que si se es que el parkour ahora se hace con el boton X.
Eso decía, y que se va cargando una barra, y cuando se carga le das a los 2 a lavez, y un ataque especial. Y otro botón para esquivar.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si enseñan en la conferencia de hoy de Ubisoft un gameplay con más incidencia en el combate cuerpo a cuerpo, ya que el de la conferencia de Microsoft era más de sigilo la cosa.