Assassin's Creed Origins

Solo espero que no haya que estar cada 2x3 con el águila, porque de vez en cuando vale pero si no se hará muy tedioso.
BIEN - Ambientacion como AC Unity, se siente vivo.
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MAL - Ambientacion como AC Syndicate, tecnicamente bien pero se siente vacio.
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WTF - Ambientacion de AC III, animaciones sin pulir y tecnicamente falla algo.
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123Racer escribió:@kaulitz55 ¿Que pasa con el protagonista?

Macho, os parece mal todo, no sé. Perfecto no va a ser pero...

Y me parece imposible que en el apartado técnico no esté a nivel del Unity siendo una demostración jugable en la nueva Xbox.


Pues que me ha parecido demasiado plano y que no transmite nada a simple vista, espero equivocarme.

Y eso de que esperas más no se yo pero viniendo de Ubisoft muy ingenuo hay que ser para esperar un cambio de aquí a que salga.
Me ha gustado lo visto pero no me ha entusiasmado para ser sincero, creo que no han sabido presentarlo bien. Aun mantengo la esperanza de verlo en condiciones mañana en la conferencia de ubisoft, pero a decir verdad hoy pensaba estar como una locaza y no ha sido asi, no he apreciado que vaya a ser la redención de la saga ni que se sienta como un proyecto con tantos años detras. Espero que mañana me chapen la boca, de verdad que me encantaría
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Derhelm

Ver el video otra vez.
He flipado lo poco revolucionario q es.
Es que se mueve igual todo.
Lo unico que aporta es el tema de rpg con el sistema de combate.
Pero vaya todo igual cuanto mas veo el video mas me doy cuenta que para hacer un renicion en condiciones necesita 3 años mas dd desarrollo.
Para empezar y lo mas basico es mejorar o hacer la escalada mas nueva mas dinamica mas distinta. Eso para empezar..
Kappie escribió:WTF - Ambientacion de AC III, animaciones sin pulir y tecnicamente falla algo.


El mensaje que ponia abajo "alpha gameplay" te olvidaste de leerlo verdad? :-?
Me ha gustado lo visto hasta ahora pero no me ha dejado alucinado que es lo que esperaba, a ver que enseñan esta noche. El tema del aguila para analizar los alrededores no me gusta nada, otros juegos ya tienen algo parecido o igual, y siempre me ha parecido tedioso.
Pues sí que va a hacer pupita este juego a los Haters. De momento no doy a basto con los baldes para la bilis. ¡Que alguien traiga otro balde!
Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto. Cosas que nunca cambian.

[tomaaa]

Yo llevo más de 600 horas en TW3 y sus esquives y combates no son ninguna referencia en el sector ni está cerco de ello, y no fue impedimento para ser lo que es. El tema lo marcará su historia y presente. Pero vamos, ellos con la alpha querrian demostrar que los enemigos están más vivos (Que se ve) que en la saga, y que atacan, querrían transmitir eso, y aquí analizando como si no fuese una alpha y como si fuese el resultado final... Pues bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto.

[tomaaa]


Sale en 4 meses por lo que ya de alpha debe tener poco
Miraii escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto.

[tomaaa]


Sale en 4 meses por lo que ya de alpha debe tener poco

Pone alpha. No tiene poco o mucho de alpha, es una alpha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miraii escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto.

[tomaaa]


Sale en 4 meses por lo que ya de alpha debe tener poco

Pone alpha. No tiene poco o mucho de alpha, es una alpha.


Pueden poner lo que quieran pero a 4 meses del lanzmaiento no lo es
@Miraii

Como entenderás tiene más credibilidad el término alpha y lo que significa, que ahora haya nueva regla de que si estás a menos de 6 meses de la salida de un producto, ya no es alpha aunque la empresa así lo diga.

Es alpha para bien o para mal.
Buff, a mi me ha puesto palote que queréis que os diga, la ambientacion egipcia me enloquece y las cosas nuevas me encantan a simple vista, lo de subir nivel, el escudo, los mares, los anubis esos, las pirámides...pinta a ser un gustazo.
cercata escribió:

JOder, SIWA esta a tomar por culo del delta del nilo ...

Lo raro es que salen 4 localizaciones y no esta alejandría ... en el video se ha visto.

El Faro de Alejandría juraría que sale al principio del video cuando sale el águila visitando sitios. Que lo mismo digo una catetada y el faro por entonces no estaba construido, pero estéticamente es igual.

https://youtu.be/YX0fd4q0baQ

00:27.
Me encanta la ambientación y creo que es difícil hacerlo mal con Egipto de fondo. Ahora bien, lo que sí que le pido es un protagonista con carisma y a la altura de Ezio y un sistema de combate en condiciones, que en los últimos juegos ya dejaba mucho que desear [+risas]
Pues la animación del arco la verdad, por mi la podían dejar así y centrarse en cosas mas importantes ...


eRiKaXPiReNCe escribió:El Faro de Alejandría juraría que sale al principio del video cuando sale el águila visitando sitios. Que lo mismo digo una catetada y el faro por entonces no estaba construido, pero estéticamente es igual.

Si, ya había visto, por eso me ha extrañado no verlo en la pagina principal ...
Sinceramente, puede poner alpha o beta, que el producto final va a ser muy parecido al que han enseñado, quizás veamos alguna mejora gráfica o de interfaz aunque lo dudo bastante ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
DavidParkourRivas escribió:Muy buena pinta.

Me sorprende que nadie diga nada de la serpiente gigante al acabar el trailer. Nose que pensar todavia

Con la vertiente rolera del juego huele a que habrá bosses.


Yo no apostaría por ello (aunque sería una incorporación de lo más brutal). A mi me parece simplemente una cinemática hecha para el trailer y a saber incluso si hay alguna secuencia así en el juego. Ojalá me coma mis palabras pero si hubiera bosses de seguro que habrían mostrado algo en el gameplay. Sería lo más bruto para habernos dejado a todos con la boca abierta... Lo dicho dudo que haya bosses jugabled. Cinemáticas y eso, sí, pero no luchas propiamente dichas (y repito, ojalá me tenga a comer mis palabras).

Yo soy de los que va ilusionado con este AC. Gráficamente me gusta, esas críticas que empiezo a leer a las animaciones me la pelan... El juego me gusta estéticamente y en ambientación. Ubi no me decepciona en eso. El gameplay lo visto me ha gustado como ya dije más atrás. Vuelve el sigilo como debe ser en un asesino. La vista de águila sirve solo para reconocer el terreno. Las peleas parecen un rollo arpg (aunque seguramente mucho más light). No se, creo que va por buen camino la saga. Ponme un buen argumento intenso y tápame la boca con bosses y [tadoramo]
Lo que hayan mostrado tampoco tiene por que ser necesariamente el codigo que tienen a dia de hoy. Esa "alpha" puede ser de un codigo de hace dos meses por ejemplo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha gustado, aunque soy esceptico con Ubi, habrá que esperar a ver que sale, de momento promete. Recuerda mucho al primer AC, el trailer al menos.
Lo de la animacion del arco, no le daria mucha importancia, si no pausas el video o lo pones a camara lenta ni te das cuenta.
¿Esto es en Xbox One X no? A ver si en la PRO se ve igual [sonrisa]
El trailer con el engine del juego impresionante, pero el gameplay real "meh"
El trailer me ha encantado, a nivel de ambientacion y tal me parece sublime, aunque es verdad que en gameplay no lo veo tan cambiado. Que para mi no es lo mas importante, si luego tiene un argumento bueno y mucho contenido de calidad, si sale bueno puede que lo compre de salida, cosa que no hago desde el 2
chufirulo escribió:Lo de la animacion del arco, no le daria mucha importancia, si no pausas el video o lo pones a camara lenta ni te das cuenta.

Es que es lo que se lleva, ver los vídeos a cámara lenta, eso de jugar está obsoleto !!!! [+risas] [buuuaaaa]

Me recuerda lo de las animaciones faciales de Mass Effect Andromeda, joder, los que hemos jugado aventuras conversacionales que eran solo texto flipamos, masacrar un juego por eso ... joder, como si salen los personajes con los labios cosidos, si el resto es bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto. Cosas que nunca cambian.

[tomaaa]

Yo llevo más de 600 horas en TW3 y sus esquives y combates no son ninguna referencia en el sector ni está cerco de ello, y no fue impedimento para ser lo que es. El tema lo marcará su historia y presente. Pero vamos, ellos con la alpha querrian demostrar que los enemigos están más vivos (Que se ve) que en la saga, y que atacan, querrían transmitir eso, y aquí analizando como si no fuese una alpha y como si fuese el resultado final... Pues bien.


Por favor no metamos a The Witcher 3 en esto.

El protagonista no inspira nada, me dicen que es un NPC y hasta me lo creo, que luego tenga personalidad no te lo discuto, pero cómo dije a priori no me inspira nada.

Por cierto yo soy de los que defendió a The Division y Watch Dogs 2, pero es decir algo negativo y cómo siempre se tiene que tachar a la gente de hater, pues cojonudo oye.
Yo quiero un prota tan "soso" como Connor, y que me dejen llevarlo de niño y de adolescente como en AC3 !!!
cercata escribió:Yo quiero un prota tan "soso" como Connor, y que me dejen llevarlo de niño y de adolescente como en AC3 !!!


Pues precisamente para mi es de los peores [carcajad].
Por aquí os dejo en trailer en Español por si todavía alguien no lo ha visto [bye]

https://youtu.be/3s4E5NFWJuE
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:Yo quiero un prota tan "soso" como Connor, y que me dejen llevarlo de niño y de adolescente como en AC3 !!!

Pues precisamente para mi es de los peores [carcajad].

Para gustos los colores ...

Ezio me molo, es el italiano típico, en heroe ... y Connor, yo creo que es tambien el Mohawk tipico, en heroe.

Si hubiesen puesto un Mohawk con el caracter de Ezio, entonces no me hubiese molado, pq estaría metido con calzador.

Yo me pase horas recorriendo la frontera con el Connor niño y adolescente, empaticé mucho con él, y luego su comportamiento me parecía el que debia ser.
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto. Cosas que nunca cambian.

[tomaaa]

Yo llevo más de 600 horas en TW3 y sus esquives y combates no son ninguna referencia en el sector ni está cerco de ello, y no fue impedimento para ser lo que es. El tema lo marcará su historia y presente. Pero vamos, ellos con la alpha querrian demostrar que los enemigos están más vivos (Que se ve) que en la saga, y que atacan, querrían transmitir eso, y aquí analizando como si no fuese una alpha y como si fuese el resultado final... Pues bien.


Por favor no metamos a The Witcher 3 en esto.

El protagonista no inspira nada, me dicen que es un NPC y hasta me lo creo, que luego tenga personalidad no te lo discuto, pero cómo dije a priori no me inspira nada.

Por cierto yo soy de los que defendió a The Division y Watch Dogs 2, pero es decir algo negativo y cómo siempre se tiene que tachar a la gente de hater, pues cojonudo oye.

Pues claro que lo meto. TW3 tiene un combate que para nada es referencia en el sector y su diferencia la marca con su mundo y su historia y sus personajes. No nos rasguemos las vestiduras a estas alturas.

Hacer cualquier valoracion de un caracter por 2 minutos donde apenas se limita a decir 5 cosas es hablar por hablar.

Yo no tacho de hater a nadie, hablo que no me parece ni medio normal sacar punta a una alpha, hablar de como es o deja de ser un protagonista por minuto y medio... Yo he dado muchiiiisimos palos a Ubisoft y a esta saga en particular, pero empezar con estas cosas, son ganas de despellejar por despellejar. No me parece ni medio normal... E imagino que sera el caldo de cultivo de ahora hasta que salga el juego para hacer el apoteosis con la salida del mismo. Espero ansiosa algun meme de lo ya visto.
Nuevo AC, para mi eso siempre es buena noticia! Ganas!
@cercata muy de acuerdo contigo, son gente diferente con personalidades diferentes, y es normal que un niño indio sea diferente de un "niño bien" de florencia.
Para mi hace falta que quien se meta en el animus este dotado de motivacion y personalidad propia, yo como asesino me quedo con Altair, creo que es quien mejor representa lo que yo entiendo como lo que debe de ser un asesino.
A mi el 3 me parece de los mejores, y Connor el que mejor desarrollo ha tenido en una sola entrega. Ojala repitiesen eso con Bayek y lo llevases desde que es pequeño yendo por Egipto... Seria muy burro.
Será que desde el 3 no juego a ninguno, ya que perdí las ganas de jugar al resto, ya que no me transmitían nada de nada, pero lo visto en el trailer y en el gameplay de Origins me ha encantado.

No tengo dudas que lo compraré, quizás no de salida, por temor a los famosos bugs, pero bueno, caerá seguro.
Pero si son todos los protagonistas iguales con distinta vestimenta. Tipos musculados, atractivos, con superpoderes, chulitos y enigmáticos a la vez...(luego cada uno con su personalidad en plan uno alcohólico, otro mujeriego etc...pero parecen clones)

No veo grandes diferencias entre Ezio y Arno por ejemplo.

Anda que no se ha creado un mito con Assassins Creed 2, parece que todo lo demás por muy bueno que sea siempre será peor que AC2.

Assasins Creed 3 me pareció la puta polla en verso, ni mejor ni peor que AC2, simplemente la puta polla en verso, tengo aún grabado ese inicio, ese sonido de las pisadas en la nieve, la inclusión de trepar árboles y ahorcar a los enemigos...

Te puede gustar más un Assasins que otro, pero salvo el BF, son todos muy muy parecido en mecánicas, historia y protagonistas.

Cuando sacaban más de lo mismo, porque es más de lo mismo. Y ahora que cambian, el problema es que cambian, que el sistema de combate no mola y que el águila está copiado del WD2 y bla bla bla. Ya el colmo es el tema gráfico. Si Unity se ve que te cagas, este no se verá peor. Con que se vea igual que Unity me vale. Pero ya ni eso es bueno en Assasins...jojo.

Mucho Hype. Y como decía un compañero, si han metido tantos componentes Rpg...por qué no bosses como la serpiente esa?
Tilacino escribió:@cercata muy de acuerdo contigo, son gente diferente con personalidades diferentes, y es normal que un niño indio sea diferente de un "niño bien" de florencia.

Ya no indio, sino Iroques, que los Indios del este eran muy diferentes a los del Oeste, es que Ubisoft lo clavan con esas cosas.
Gracias a AC3 aprendí lo que fue la confederación Iroquesa, y pq no salen en las películas del Oeste, precisamente por ese caracter que "no vende".

Una cosa que me pareció una KK de AC3 al principio fue las ciudades, pero luego busque planos de Boston y NY de la epoca, y es que eran clavadas, cambiando un poco la escala como siempre, para que sean un poco mas densas, pero bordadas.
Espero que tenga una buena historia y no online. Quiero nivel AC2 o mejor si es posible :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostras no habia caido en que el aguila es como el dron de WD2 [+risas] Pero mola la idea, si esta bien implementada dentro del juego es una apuesta mas para la jugabilidad. ¿Meteran una rata entrenada simulando el cuadrirotor del WD2? [sonrisa]
Lo de los monstruos o jefes de nivel molaria muchisimo, una especie de bosses final de recuerdo, molaria bastante.
Aun no hemos visto nada, paciencia y de momento pinta bien, a ver en que queda todo esto.
(Aun recuerdo cuando vimos el primer trailer de Unity que se nos cayeron los huevos al suelo y luego el primer dia de lanzamiento, con las notas embargadas a la prensa, nos comimos aquello... [facepalm])
Algunos estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas. Esperad un poco hombre
chufirulo escribió:¿Meteran una rata entrenada simulando el cuadrirotor del WD2? [sonrisa]

Ostia que buena idea, una rata no, que dan asquito, pero un topo o algo así ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Tilacino escribió:@cercata muy de acuerdo contigo, son gente diferente con personalidades diferentes, y es normal que un niño indio sea diferente de un "niño bien" de florencia.

Ya no indio, sino Iroques, que los Indios del este eran muy diferentes a los del Oeste, es que Ubisoft lo clavan con esas cosas.
Gracias a AC3 aprendí lo que fue la confederación Iroquesa, y pq no salen en las películas del Oeste, precisamente por ese caracter que "no vende".

Una cosa que me pareció una KK de AC3 al principio fue las ciudades, pero luego busque planos de Boston y NY de la epoca, y es que eran clavadas, cambiando un poco la escala como siempre, para que sean un poco mas densas, pero bordadas.

Aclarar que con indio me referia, seguramente de modo erroneo, a nativo americano. Posiblemente el termino indio sea despectivo y poco correcto.
La historia del 2 y Ezio en si estan mas sobredimensionados que otra cosa. Y mira que me encantan ambos, pero es leer palos a todo lo que no sea AC2 de esta saga y a una le entran ganas de gastar la misma sensibilidad y empezar a sacar punta a todo.

Empiezas matando por venganza y acabas matando a este y aquel porque tu tio te lo dice. Seriedad, please. O todos moros o todos cristianos. AC 2 es un juegazo, si, pero si nos ponemos en plan Cole Phelps, sacamos mierda de cualquier juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorar un protagonista por 2 minutos, valorar tan estrictamente una alpha... Jooodo. Me temo que pasará el mismo baremo maniatico y quisquilloso de cualquier juego de Ubisoft. Empezamos pronto. Cosas que nunca cambian.

[tomaaa]

Yo llevo más de 600 horas en TW3 y sus esquives y combates no son ninguna referencia en el sector ni está cerco de ello, y no fue impedimento para ser lo que es. El tema lo marcará su historia y presente. Pero vamos, ellos con la alpha querrian demostrar que los enemigos están más vivos (Que se ve) que en la saga, y que atacan, querrían transmitir eso, y aquí analizando como si no fuese una alpha y como si fuese el resultado final... Pues bien.


Por favor no metamos a The Witcher 3 en esto.

El protagonista no inspira nada, me dicen que es un NPC y hasta me lo creo, que luego tenga personalidad no te lo discuto, pero cómo dije a priori no me inspira nada.

Por cierto yo soy de los que defendió a The Division y Watch Dogs 2, pero es decir algo negativo y cómo siempre se tiene que tachar a la gente de hater, pues cojonudo oye.


Pues claro que lo meto. TW3 tiene un combate que para nada es referencia en el sector y su diferencia la marca con su mundo y su historia y sus personajes. No nos rasguemos las vestiduras a estas alturas.

Hacer cualquier valoracion de un caracter por 2 minutos donde apenas se limita a decir 5 cosas es hablar por hablar.

Yo no tacho de hater a nadie, hablo que no me parece ni medio normal sacar punta a una alpha, hablar de como es o deja de ser un protagonista por minuto y medio... Yo he dado muchiiiisimos palos a Ubisoft y a esta saga en particular, pero empezar con estas cosas, son ganas de despellejar por despellejar. No me parece ni medio normal... E imagino que sera el caldo de cultivo de ahora hasta que salga el juego para hacer el apoteosis con la salida del mismo. Espero ansiosa algun meme de lo ya visto.


Te vuelvo a repetir que es la impresión que me da al verlo de primeras, no aseguro que lo vaya a ser.

Con Noctis de Final Fantasy XV me pasó algo similar y al final acabó siendo de mis protagonistas preferidos (aunque sé que es delito poner a un Final Fantasy al nivel de un Assassin's Creed).

¿Y se puede decir que la jugabilidad me ha parecido de lo más ortopédica?, ¿o eso también tiene de escusa que es una Pre-Alpha y de aquí a unos meses estará pulido?.
@kaulitz55

Claro que se puede decir que es ortopedico, para ello te saco a escena el combate del juego que mas amo junto Bioshock Infinite, que es TW3, donde el combate esta bien, y cumple sin mas... A donde me quieres llevar? TW3 no es una obra maestra?

En cuanto al combate contra el giganton del mazo (imagino que lo diras por eso vaya, no por las ejecuciones) pues claro que ese tufillo en cuanto a forzado del efecto al hacer el esquive que parece que patine podria ser alterado. Hacerlo mas realista, con mas animacion y menos velocidad. Pues claro que puede ser debido al alpha.
Tilacino escribió:Aclarar que con indio me referia, seguramente de modo erroneo, a nativo americano. Posiblemente el termino indio sea despectivo y poco correcto.

Yo también ... de los de Indios y Vaqueros de toda la vida, no de los Indios de verdad. [+risas] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kaulitz55

Claro que se puede decir que es ortopedico, para ello te saco a escena el combate del juego que mas amo junto Bioshock Infinite, que es TW3, donde el combate esta bien, y cumple sin mas... A donde me quieres llevar? TW3 no es una obra maestra?


The Witcher 3 para mi esta en un pedestal [carcajad].

Así que es más que una obra maestra pero con un sistema de combate simplón, eso no te lo discuto.

ED: Me refiero al combate en sí y a las animaciones de escalar, que por mucho que pasen los años siguen estancadas ahí.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kaulitz55

Claro que se puede decir que es ortopedico, para ello te saco a escena el combate del juego que mas amo junto Bioshock Infinite, que es TW3, donde el combate esta bien, y cumple sin mas... A donde me quieres llevar? TW3 no es una obra maestra?


The Witcher 3 para mi esta en un pedestal [carcajad].

Así que es más que una obra maestra pero con un sistema de combate simplón, eso no te lo discuto.

ED: Me refiero al combate en sí y a las animaciones de escalar, que por mucho que pasen los años siguen estancadas ahí.

Un saludo.

En cuanto a escalada y animaciones en arboles, esta claro que es reciclado. No hace un gesto o movimiento diferente a lo visto en AC3 en cuanto a arboles, y en escalada idem.

Si el juego es grande o no, sera si cumplen con la IA mas lista (al menos se ve que ahora atacan, y no existe el contraataque como golpe fulminante e instant kill) y realmente se la han trabajado, y en el presente o la historia... Unity en tema animaciones y graficos es lo mas burro visto en sandbox para mi, pero por su historia y protagonista, queda en un juego bueno y ya para la mayoria. Aunque para mi globalmente es el mejor de la saga... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kaulitz55

Claro que se puede decir que es ortopedico, para ello te saco a escena el combate del juego que mas amo junto Bioshock Infinite, que es TW3, donde el combate esta bien, y cumple sin mas... A donde me quieres llevar? TW3 no es una obra maestra?


The Witcher 3 para mi esta en un pedestal [carcajad].

Así que es más que una obra maestra pero con un sistema de combate simplón, eso no te lo discuto.

ED: Me refiero al combate en sí y a las animaciones de escalar, que por mucho que pasen los años siguen estancadas ahí.

Un saludo.


En cuanto a escalada y animaciones en arboles, esta claro que es reciclado. No hace un gesto o movimiento diferente a lo visto en AC3 en cuanto a arboles, y en escalada idem.

Si el juego es grande o no, sera si cumplen con la IA mas lista (al menos se ve que ahora atacan, y no existe el contraataque como golpe fulminante e instant kill) y realmente se la han trabajado, y en el presente o la historia... Unity en tema animaciones y graficos es lo mas burro visto en sandbox para mi, pero por su historia y protagonista, queda en un juego bueno y ya para la mayoria. Aunque para mi globalmente es el mejor de la saga... [fumando]


La verdad que con Unity en lo visual se la marcaron.

Yo aún lo tengo pendiente y eso que lo tengo desde su lanzamiento [carcajad]. Voy a tener que ponerme las pilas, y con el Ezio Collection igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Os habeis fijado en la IA de los NPCs cuando vas a caballo? ya no se producen esos cruces por mitad del camino del vehiculo (en este caso caballo) y esa animación de atropello de anteriores sagas, parece como si los NPCs (o el caballo) supieran cuando tienen que cruzar o por donde moverse. Ese detalle mola.
chufirulo escribió:¿Os habeis fijado en la IA de los NPCs cuando vas a caballo? ya no se producen esos cruces por mitad del camino del vehiculo (en este caso caballo) y esa animación de atropello de anteriores sagas, parece como si los NPCs (o el caballo) supieran cuando tienen que cruzar o por donde moverse. Ese detalle mola.


Si!, me fije en eso tambien. Odio cuando en La hermandad o en Assassins Creed 3 coges un caballo y todos los npcs reaccionen como si fueras a atropellarlos pasando a dos metros de distancia. Menos mal que han arreglado ya por fin esa cutrez
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