Pero si son todos los protagonistas iguales con distinta vestimenta. Tipos musculados, atractivos, con superpoderes, chulitos y enigmáticos a la vez...(luego cada uno con su personalidad en plan uno alcohólico, otro mujeriego etc...pero parecen clones)
No veo grandes diferencias entre Ezio y Arno por ejemplo.
Anda que no se ha creado un mito con Assassins Creed 2, parece que todo lo demás por muy bueno que sea siempre será peor que AC2.
Assasins Creed 3 me pareció la puta polla en verso, ni mejor ni peor que AC2, simplemente la puta polla en verso, tengo aún grabado ese inicio, ese sonido de las pisadas en la nieve, la inclusión de trepar árboles y ahorcar a los enemigos...
Te puede gustar más un Assasins que otro, pero salvo el BF, son todos muy muy parecido en mecánicas, historia y protagonistas.
Cuando sacaban más de lo mismo, porque es más de lo mismo. Y ahora que cambian, el problema es que cambian, que el sistema de combate no mola y que el águila está copiado del WD2 y bla bla bla. Ya el colmo es el tema gráfico. Si Unity se ve que te cagas, este no se verá peor. Con que se vea igual que Unity me vale. Pero ya ni eso es bueno en Assasins...jojo.
Mucho Hype. Y como decía un compañero, si han metido tantos componentes Rpg...por qué no bosses como la serpiente esa?