Noctisblue escribió:@cercata Pero eso eran puzzles?
Los cuadros y sobre todo los glifos, joder que si son puzzles, si para los glifos tenias que saber hasta de puta historia de la ciudad, si no no habia huevos. Te doy una pista que tiene que ver con un edificio que esta en la otra punta de la ciudad y que lo mas probable es que hasta hoy no supieras ni que existias, adelante, busca rufo busca xDDD.
Hubo alguna que otra ida de pinza en algunos assassins xD, que yo recuerdo mirando la guia y decir, joder si hasta los de la guia te hacen un croquis en plan, ''si, esto es una putada'' xD
Diria que solo ha pasado un par de veces, pero bueno ahi que estaban.
Yo lo de la vista de aguila, me la pela un poco el cambio, creo que al ser los inicios como dije antes puede estar bien si hacen una conexion con la vista utilizada posteriormente por los assasssins que tenian genes de la primera civilizacion, peeeero depende de como sea la vista me gustara mas o menos.
Es decir, vale que no marques a traves de las paredes por ejemplo, pero no resaltar a los enemigos? y para que cojones quiero la vista entonces, ''para objetos'', para que?? en un combate me la soplan, yo la uso para idear una estrategia de combate, no para buscar papayas.
En el uno no marcabas enemigos, pero si te servia para echar un vistazo, te los resaltaba para que vieras mejor quien era enemigo y quien no, y despues ya pensabas movimiento, creo que eso minimo seria suficiente. No te da una ventaja brutal, no marca enemigos, no ve a traves de las paredes, pero te permite darle un uso marca de la casa en medio de una situacion de combate sigiloso.
Si no, de verdad, mi aguila volaria poco la verdad, si quiero una vasija ya la busco y regateo yo solo no te jode xD