Tilacino escribió:@Noctisblue la ambientacion esta siempre garantizada, otro tema es la historia, jugabilidad y acabados finales. Creo que no hay ni que fliparse ni tacharlo de mierda hasta ver el producto final, los trailers vana a ser para fliparse y pillar reservas.
Sobre lo repetitivo, yo creo que todo juego lo es, como lo es tambien la vida en si, si alguien conoce un juego que en cada minuto o mision hagas cosas completamente distintas que me lo diga.
Una cosa es que las misiones sean iguales o diferentes, y otra cosa es que te de la sensacion de aburrirte, no se si me explico. Por ejemplo, Tetris es siempre igual, van bajando piezas, pero puede ser muy adictivo. Zelda por poner ejemplo mas cercano, dice mucha gente que es ir desbloqueando mapa, buscando santuarios, farmeando, y que no tiene una gran historia, pero te puedo garantizar, que es de los poquisimos juegos (o quizas el unico), que puedes estar horas y horas y horas sin hacer nada de la historia, y pasandotelo como los indios y con la sensacion de que no ha pasado el tiempo, de esto que te pones a jugar, miras el reloj, y han pasado 3h facilmente o mas.
Luego hay juegos que estas deseando pasar X mision porque re resulta aburrida o toston, o estas harto de siempre lo mismo. Esta sensacion la tuve en AC Unity, y llegando al final en Syndicate, con la hermandad no me ha pasado, o con el mas reciente Watchdogs 2, que me quede con ganas de mas (a pesar de que las misiones eran del estilo de los AC, tenian mucha variedad, maneras de afrontarlas, etc).
Sigo diciendo y repitiendo que espero que se parezca mucho a Watchdogs2, con este juego han resucitado una saga muerta, y espero que este sea la resurreccion que AC necesita, porque puede seguir dando muchos juegos si se hacen las cosas bien.