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keos_king escribió:A 15 días del E3 igual se filtra algo, y es raro porque este año pocas cosas se están filtrando de cara al E3 comparado con otros años.
keos_king escribió:A 15 días del E3 igual se filtra algo, y es raro porque este año pocas cosas se están filtrando de cara al E3 comparado con otros años.
kurosakicarlos escribió:Joder....mi puto sueño de que sea en Egipto hecho trizas...
ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.
Noctisblue escribió:ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.
Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!
ros escribió:Noctisblue escribió:ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.
Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!
Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben
El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta
ros escribió:Noctisblue escribió:ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.
Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!
Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben
El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta
Noctisblue escribió:ros escribió:Noctisblue escribió:
Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!
Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben
El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta
Jajajajajaaajjajaja yo creo que ese simbolo va a significar mucho. Y es posible si lo hacen bien ( ubisoft no sabe lo q es hacer las cosas bien) veamos quitado el ojo a lo largo o final de la aventura.
ros escribió: Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben
Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya conocimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Solo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AC Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.
chufirulo escribió:Pinta a juegazo. A esta saga le hacia falta una pausa, y hacer las cosas bien y sin prisas. Esperemos que no la caguen esta vez y saquen un juego como dios manda. Graficos de Unity, jugabilidad de la saga Ezio. Si hace un Watchdogs2 en la saga AC puede ser un exitazo.
axelgs escribió:He estado mirando las supuestas filtraciones que surgieron semanas atrás en reddit y ninguna acertó el nombre del protagonista. En cambio he encontrado una filtración de 4chan (que actualmente está borrada) que decía que el protagonista se llamaría Balek (la camiseta revela que se llama Bayek o Ba Yek). Al estar borrada la publicación hay que recurrir a los medios que citaron esa información y lo que he podido rescatar es:Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya vimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Sólo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AS Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.
Y todo esto también ha podido salir de la imaginación de una persona que ha tenido la gran suerte de casi acertar el nombre del protagonista.
Ciclo de dia/noche ? no me acuerdo pero si es asi
es cierto que estaban anticuados y necesitaban de cierta renovacion
maikthis escribió:Los anteriores AC no tenianyo veo normal que la gente empiece a largar, se trata de una compañia enorme con muchos trabajadores (y por lo que he escuchado mal tratados)Ciclo de dia/noche ? no me acuerdo pero si es asi
es cierto que estaban anticuados y necesitaban de cierta renovacion
Tilacino escribió:Si lo tenian, yo estoy jugando a Rogue y lo tiene, y en Syndicate si mal no recuerdo algunas misiones se juegan en momentos concretos y se veia una imagen del Big Ben y como pasaba el tiempo.
cercata escribió:Tilacino escribió:Si lo tenian, yo estoy jugando a Rogue y lo tiene, y en Syndicate si mal no recuerdo algunas misiones se juegan en momentos concretos y se veia una imagen del Big Ben y como pasaba el tiempo.
Unity no tenia ciclo, podias elegir 4 momentos si mal no recuerdo en el menu, amanecer, mediodia, atardecer y noche, o algo así. Fue algo que perdieron con el cambio de generación y el paso al nuevo motor.
Y sindicate creo que era parecido a Unity, solo que no lo elegias desde el menu, te lo ponia el, pero no tenia ciclo dinamo que segun ibas jugando se hacia de noche.
axelgs escribió:He estado mirando las supuestas filtraciones que surgieron semanas atrás en reddit y ninguna acertó el nombre del protagonista. En cambio he encontrado una filtración de 4chan (que actualmente está borrada) que decía que el protagonista se llamaría Balek (la camiseta revela que se llama Bayek o Ba Yek). Al estar borrada la publicación hay que recurrir a los medios que citaron esa información y lo que he podido rescatar es:Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya conocimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Solo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AC Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.
Aunque todo esto también ha podido salir de la imaginación de una persona que ha tenido la gran suerte de casi acertar el nombre del protagonista.
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78
Si es conservador o no, si la expectación es dada por el paso del tiempo y no por el gameplay sólo se verá cuando se juegue.
Dicho esto, yo quiero un juego conservador y un más de lo mismo tocando 4 cosas, y mejorando el núcleo del juego. Quiero el presente como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero un personaje rico como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero la base de combate y sigilo y carrera libre de Unity pero mejorada en abundancia. Quiero una bso a la altura de lo vivido con Jesper Kyd. Quiero... La mayoría de los fans piden eso: Presente, personajes carismáticos y un combate y sigilo muy mejorado. Lo que viene a ser lo de siempre, pero hecho a la altura de los 5 1eros. Hasta el 3.
Tilacino escribió:Para mi AC es un juego historico y por lo tanto debe de tener una gran historia porque tiene todos los elementos para ello. A mi siempre me ha gustado como enlazan el juego con personajes o hechos historicos reales.
Tambien me gustaban mucho algunos puzles que tenian algunos juegos, no recuerdo cuales exactamente, pero a mi me gusta tambien que haya algo de carga "intelectual".
El combate yo creo que quieren que sea simple o accesible, sin duda es mejorable, pero meterse en una dificultad excesiva me pareceria un error muy grave.
Shisui escribió:Demandar dificultad a un juego de Ubisoft es una acción totalmente inoperante. No es viable ante su plan empresarial. Vivimos en una época de transición, un período en el que cada vez más y más compañías (por no decir casi todas) casualizan sus sagas y videojuegos en pos de llegar a un público más amplio y extenso. Esto no es ninguna sorpresa, estoy completamente seguro de que ya lo habéis visto y notado.
Los videojuegos, desafortunadamente (lo digo desde mi perspectiva) han dejado de ser un producto para un público selecto, y se han convertido en un producto consumista. Un producto para las grandes masas. Un producto destinado a vender lo máximo posible.
Y Ubisoft ha sido de las compañías pioneras en lo expuesto. No van a cambiar su talante, os lo garantizo.
Shisui escribió:Demandar dificultad a un juego de Ubisoft es una acción totalmente inoperante. No es viable ante su plan empresarial. Vivimos en una época de transición, un período en el que cada vez más y más compañías (por no decir casi todas) casualizan sus sagas y videojuegos en pos de llegar a un público más amplio y extenso. Esto no es ninguna sorpresa, estoy completamente seguro de que ya lo habéis visto y notado.
Los videojuegos, desafortunadamente (lo digo desde mi perspectiva) han dejado de ser un producto para un público selecto, y se han convertido en un producto consumista. Un producto para las grandes masas. Un producto destinado a vender lo máximo posible.
Y Ubisoft ha sido de las compañías pioneras en lo expuesto. No van a cambiar su talante, os lo garantizo.
gonzo3420 escribió:Para mi tienen que mejorar tres cosas fundamentales:
Hacer un parkour con mas riesgo, que no sea todo tan automatizado y que tengas que calcular saltos y distancias. No me importaría sacrificar algo de fluidez pero que no sea todo tan automático que da sensación de que no eres tu quien maneja al personaje a veces
El combate por otro lado pide a gritos una mejora sustancial, sobretodo en cuanto a dificultad. Un combate al estilo Dark Souls o en su defecto Witcher 3 pero con mejores animaciones seria la hostia la verdad. Que sea retante y me da igual nuevamente si sacrifican la espectacularidad de las coreografías si con ello hacen que sea divertido y enganche
Y luego por ultimo mejorar la historia, que las ultimas tres entregas han sido bastante flojas en este apartado. Se nota el intento de Ubisoft por hacer que Arno, Jakob y Evie sean los mas molones del mundo pero es que estan muy forzados y consiguen el efecto contrario. No se espero que Ubi se haya puesto las pilas y sean mas naturales tanto con el guion, como con los personajes y la historia porque han adoptado un patrón de hacer personajes chupiguays y no me gusta nada eso. No hay nada mas que ver a Rebecca o Shaun en las ultimas entregas para entender de lo que estoy hablando
Independientemente de esto, la verdad es que tengo muchas ganas de un nuevo Assassins, espero que Ubi no decepcione
Saludos
chufirulo escribió:Watchdogs 2 es una obra maestra, y quien lo haya jugado lo sabe. Para mi sino fuese porque salió Zelda u Horizon (que por cierto aun no lo he jugado), podria ser candidato a Goty, porque ha sido toda una sorpresa.
Si con este AC hacen lo mismo que con WD2, les va a quedar un juegazo como una catedral (o como una piramide en este caso )
Por cierto, me alegro que no hayan metido coop o multiplayer. En WD2 es muy divertido, pero en AC prefiero ir en solitario haciendo yo mis cosas que depender de alguien.