chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo voy a dar mi opinion, que estoy seguro que muchos compartiran y otros muchos no.
Para mi la saga de Ezio ha sido la mejor, tanto por historia, variedad, personaje, etc...
El 3 del indio me parecio malisimo, primero porque no me gustaba la epoca y el lugar (norteamerica y la guerra esa que ni nos va ni nos viene), demasiado bosque semi vacio, etc... la caza y todo eso no me gustaba nada (todo lo contrario que en el Zelda de Switch que esta mejor implementada y mola mucho mas farmear).
El 4 (Black Flag) otro toston, piratas si, pero Assasins Creed no. Lo de los barcos era un pestiño...
El 1 estuvo muy muy bien, pero algo monotono.
El Unity un juego con un apartado artistico genial, pero con un monton de bugs de salida que menos mal que arreglaron mucho después con parches, aun asi la historia casi que la peor, porque era inexistente, y mira que tenian un entorno magistral para hacer un pedazo historia. Pero las prisas para que saliese en fecha se notaron y mucho.
El Syndicate ha estado mejor, algo mas variado, pero la historia tampoco ha sido buena y tambien se me ha hecho algo repetitivo a pesar de tener varios tipos de misiones, pero todas muy parecidas.
Perdonad que me repita, pero con Watchdogs 2 han hecho un trabajo brutal, buenisimo: graficazos, sin bugs, una historia que aunque a algunos no les mola mucho el rollo friki-hacker esta bastante bien. Misiones variadas, diferentes modos de afrontarlas, carreras de karts, drones, vamos... un espectaculo tanto visual como jugable.
Ojalá que este AC se parezca a WD2.