eRiKaXPiReNCe escribió:Pues esperaba que hubiese 2 protagonistas, pero bien hecho, no como en Syndicate que daba pena con Jacob... Que coraje.
En el Unity corrias con gatillo (no habia trote como en anteriores) y sin pulsar, solo con stick, andabas.
No esperemos un Ezio... Vamos, sera un Connor. Gente echando pestes everywhere.
Si pone en este artículo que manejaremos a otros personajes a parte de Bayek, pero no confirman si será durante mucho tiempo o quién o si será alguna mujer, es lo que dicen ahi
Algunas otras importantes de las que habla es que se podrá bucear y rescatar Tesoros y cosas de embarcaciones hundidas. Se podrán visitar y explorar varias tumbas y al menos una pirámide durante la historia principal, pero habrá más de 20 que explorar si queremos, incluyendo pirámides, tumbas, templos y otros sitios con tesoros.
Otra cosa interesante es que dicen que no habrá mini mapa en pantalla, sino como en los Elder Scrolls una especie de compás arriba de la pantalla que indicara con puntos si hay algún punto de interés cercano. No hay botón de correr, va con el stick.
Han estado trabajando en el desde después del black flag, principios de 2014.
La demo que han probado dicen que empieza cuando la historia lleva ya unas 15 horas. Tienen como que rescatar a alguien para conseguir información, al final de todo dice que hay una lucha y puedes elegir si perdonarle la vida o matarlo, aunque no afectará mucho a la historia quieren que elijamos si nuestro héroe es compasivo o un agente de la ira.
Era del Ptolemaic Egipto, con el ascenso y reinado de Cleopatra. Cuando Roma estaba creciendo también.
En cuanto a localizaciones hablan del Delta del Nilo, muy verde y peligroso con muchas criaturas como cocodrilos escondidas. El desierto con grandes dunas de arena, pero también el desierto blanco con grandes rocas. También dice que se puede interactuar con todo el medio, pudiendo escalar todas las montañas, rocas y demás del juego. De ciudades habla de Memphis, muy pueblerina con sus casas de barro, y luego dice que había una especie de competencia en la realidad con Memphis y Alejandría por ser está muy griega/romana siendo muy densa en arquitectura, rica y compleja, Cuando la otra es más egipcia siendo minimalista.
Las pirámides estaban cubiertas de arena y las veremos en este periodo del juego. Bayek también visitará el faro de Alejandría y la legendaria biblioteca.
La vista de águila será con el águila que lleva llamada Senu. El nombre de Bayek viene de la palabra del jeroglífico para el halcón. Tendremos control total del águila cuando lo activemos, suena parecido al from de WD2.
Combate mucho más evolucionado, tienes que estar atento para no caer. Está basado en las habilidades que vas desbloqueando. Interesante apunte que hace la persona probándolo "estarás sorprendido con lo que puedes hacer llevando a una persona sobre la espalda" lo dice durante la misión que tiene que llevar a quien rescata encima. Tras esto habla que para continuar con la misión que tiene que ir a por alguien en un barco, puede elegir si ir directamente en una barca a por ello, o usar el águila para explorarlo y saber que hacer.
Sobre cleopatra hablan sobre cómo no se sabe realmente mucho de ella y sobre que fue verdad y que no. Pero en AC2 descubrimos por una estatua en monteriggioni que murió por el veneno de una serpiente traída por un Assassin y dicen que no puede desvelar si veremos esos momentos en el juego, pero que no contradeciran el lore del juego.
Hablan también de la ropa del juego, y como en anteriores juegos la gente le gustaba un look pero usaban otro por tener mejores stats o armadura, así que en este iran por separado los looks/ropa y luego las armaduras.
Bayek es el último Medjay, que eran los oficiales de policía del antiguo reino. Está en sus 30s, y yas es un hombre madurado y establecido. Está en una misión, que eventualmente le llevará a la formación del credo de los asesinos, está es la historia del origen del credo. No es un assassin ahora mismo, pero está creciendo hacia ello. Es una jornada hacia la formación del credo, no surgen un día porque sí.
Siguiendo con la misión dice que volviendo del barco le avisan que hay una isla cerca digna de explorar, con el águila ve que hay tres cortes y va a por ellos, coge dos bien pero el tercero está cerca a unos hipopótamos que le atacan, la espada no fue muy efectiva con ellos, se aleja y ataca con el arco, más efectivo.
Las armas tienen tres niveles, comunes, raras y legendarias, con sus distintas fuerzas, debilidades, rangos y demás.
Se puede montar a camello y dispara varias flechas a la vez.
El sistema de habilidades es más parecido al de FFX siendo un grafo en vez de un árbol para que no tengas que ir por un determinado camino para conseguir una habilidad que quieras, sino que si quieres una en partícula no tengas que coger todas las de un tipo. El nivel máximo es 40.
No desvelan nada a la pregunta sobre si pudo ser la primera civilización quién construyó las pirámides.
Sobre el presente dicen que sigue siendo el pegamento que sostiene la franquicia. Pero no desvelan nada de cómo será en este juego.
Sobre multijugador dicen que no hay, pero que eso no significa que el juego sea totalmente una experiencia en solitario, estar conectado mejorará tu experiencia, no somos una franquicia competitiva y es más sobre colaboración y ser parte de un grupo. No desvelan si veremos otros jugadores en nuestro juego, o una app conectada o que.
Para acabar dicen que querían refrescar la franquicia y reinventar el gameplay y eso fue en lo que se centraron desde el principio. Están excitados de modernizar AC y traer algo épico y nuevo, l o que significará para la franquicia... aún no lo sabe, pero tenía que ser épico para nosotros.
Al final me he alargado mucho . Bueno esto creo que es lo más destacable de todo el artículo para los que no lo entendíais
Pinta muy bien, a ver que nos enseñan estos días